Ver la versión completa : Salud para jose filgueiras
JOSÉ este tema lo abro copiando tus propias palabras de hoy en otros hilos de webcampadas :
"Lastimo pero tengo que me desapuntar a esta Webcampada,porque viernes ,me llamaran del Hospital de Oncologia de Oporto a decirem que tenia de estar mañana,13 en consulta de preparación de una nueva medicina muy forte qué casi me impede de conducir e tngo de estar por perto del hospital,pelo menos hasta el dia 20 por la mañana.
Estaba en la Acampada del CCC Asturias .Habemos tentado conectar con el ordenador de Maricarmen CCCastúrias,sin conseguirlo.La Acampada terminava mañana pero asi,tube de volver hoy.
Si la salude me permitir´,sera posible nos vermos en Madrid pero a partir de AHORA las cosas se complicaran mucho para mi."
José Filgueiras y Conceição
Y lo pongo por si te sirve de algo los ánimos que te podamos dar desde este foro , que sabes que son de verdad ; sabes que estás en buenas manos y aunque lo pases mal unos días con ese tratamiento tan fuerte que te van a aplicar, tu con eso puedes, y volverás pronto al foro y a las webcampadas .
Sabemos por ti mismo que tu enfermedad es grave porque nunca la has ocultado y me parece de una valentía tremenda afrontarla como tu lo haces , y creo que debes seguir teniendo esperanza como lo has hecho hasta ahora .
Un abrazo fuerte de Fran , Mari y Silvia tanto para ti como para Conceicáo .
Jose, tedeseo de todo corazon, que su peres el tratamiento tan fuerte que vas a recibir, pero con las ganas de vivir que tu tienes eso lo puedes con seguir, es la mejor medicina que hay en este mundo . Lucha para ponerte bueno lo antes posible. A qui te estamos esperando. Un abrazo muy fuerte.
Montacar
13/10/2008, 01:11
Te deseamos que te recuperes de tu enfermedad y pronto estes con tus amigos haciendo lo que mas te gusta , un saludo
Jose desde Salamanca te mando todo el cariño del mundo, solo he coincidido con vosotros en una webcampada y me parece admirable la valentia con la que afrontas esta enfermedad, muchas personas salen adelante y estoy segura que tu eres una de ellas, un abrazo fuerte y mucha suerte con ese nuevo medicamento.
Terracan e Inesita
José,te deseo mucha fuerza y mucho animo.
Verás como pronto estas de nuevo en la carretera y con todos nosotros.
Un fuerte abrazo.
IbnMarwan
13/10/2008, 01:30
Venga Jose! Muchos ánimos y mucha fuerza y a seguir luchando.
Sabes que te apreciamos de verdad.
Un fuerte abrazo desde Badajoz.
Jose fíjate que hemos coincidido en una kdd y no sabía que tuvieras nada, te deso que continues con ese ánimo y alegría que te caracteriza y aunque pases unos días no tan buenos, pronto lleguen los de estar bien. Un besote
Jose Filgueiras Figueired
13/10/2008, 01:50
Hola a todos
Gracias por las palavras de todos vosotros.
Espero volver a verlos,si non vos desejo a todos los amigos webcampistas lo mejor en sus vidas.
Un gran saludo
José Filgueiras
nosotros repito que deseamos el mejor resultado para ese supertratamiento que te aplican mañana.
Mantennos informados .
José, todos te deseamos una pronta recuperación, tu eres superfuerte y puedes con ello, piensa en todas las webcampadas que tenemos que preparar,¡¡¡Adelante Valiente!! esta no ha podido ser, pero la proxima SEGURO.
UN BESAZO A LOS DOS.
PADRE FRAN
13/10/2008, 04:34
-* José animo y fuerza amigo esperamos verte muy proto dando gerra otra vez
¡¡Ánimo José!!, desde que te conozco te he visto fuerte ante tu enfermedad, por eso esto es un paso más que vas a superear con mucha fuerza y entereza y pronto nos vemos por esas carreteras.
Un fuerte abrazo para tí y otro para Conceiçao.
Jacinto Y Celia
Muchos animos y mucha suerte desde Pioz. Un fuerte abrazo.
Jse, recibe todo nuestra energia positiva!! Animo.
Animo Jose un buen webcampista como tu puede con eso y mucho mas, asique a ser fuerte para poder estar pronto en la carretera y en las webcampadas.
Un abrazo desde Madrid
casablanca
13/10/2008, 10:59
Con tantos empujando, y a ti que te gusta quedar bien con los amigos, no tienes otra alternativa que superarlo. Queremos verte enseguida disfrutando de tu afición campista con todos nosotros. Recibe todo nuestro ánimo y recibid un fuerte abrazo tu, Conceiçâo (que también es una heroína) Adriana y toda la familia.
Saúl y Carmen.
amanyago
13/10/2008, 11:01
Hola, muchisima suerte!!
JOSE, te que remos mandar un abrazo muy fuerte y desearte que con tu fuerza y positividad superes este trance por el que pasas. Mucho ánimo y adelante que tú puedes.
Saludos desde Valencia, Ampa y Juanki.
José te veo apuntado en el IV cumpleaños de webcampista
:cheers::cheers::cheers:
abuelita
13/10/2008, 12:44
José, coincidimos en Galicia, Orense, y eres una persona con un espíritu muy joven, alegre y vivaracho, así te vi yo, te deseo de todo corazón, que te pongas bien del todo, y que tengas fuerzas, que no lo dudo que las tienes para superar todas las pruebas y medicamentos, que hagan falta para recuperar la salud, y que puedas disfrutar muchos,muchos años de webcampadas con tu autocaravana, no estas solo, tienes a toda tu familia contigo y a esta gran familia, campistas, que muchos hemos tenido la suerte de conocerte y otros muchos la tendrán. Un Abrazo.
Hola a todos
Gracias por las palavras de todos vosotros.
Espero volver a verlos,si non vos desejo a todos los amigos webcampistas lo mejor en sus vidas.
Un gran saludo
José Filgueiras
¡Claro que nos veremos! y no te libraras de hacer ese brebaje que tan bien te sale, tu formas parte de lo mejor de la vida de todo webcampista. Mucho ánimo y no dejes de pasarte por el foro, nuestros pensamientos están contigo, amigo.
Alberito
13/10/2008, 14:56
¡Animo y a disfrutar prontito de nuestra pasion! :)
prestige
13/10/2008, 15:05
José esperamos tu pronta recuperación ,y que luego volvamos a reunirnos,saludos para para todos.
Esperemos que la recuperacion sea rapida y podamos volver a vernos pronto
Vamos Jose que tu puedes con eso y con mas, ademas ya sabes si los medicos se ponen tontos, mandamos al Pableras Y al Bribon palla. Un abrazo amigo, que te recuperes pronto y nos vemos seguro en Madrid. Un abrazo tambien para Conceiçao.
Hola José. Espero te recuperes lo antes posible y puedas ir a Riaño como me dijiste el dia 5 cuando fui a la Webcampada de Covas,he puesto una foto tuya con mis amigos y mi mujer a la salida del camping en el hilo de la WEBCAMPADA de la Vendimia y la deshojada.
Animo Un abrazo
Antonio y Ana
fjord370
13/10/2008, 15:52
Ánimo desde Ourense José. Vete ya pensando en el carnaval. Hay que volver a Covas. Un saludo
Hola te deseo lo mejor y decirte que solo hay que ayudar a las nuevas medicaciones con mucho optimismo, con eso nos sorprenderiamos de los resultados optenidos y la pronta recuperacion ,a la vez que uno piensa que al sacar algo nuevo siempre se mejorara,y lo digo por alguna experiencia mia, ya veras como todo sale mejor de lo esperado, animo y a ver si coincidimos en el aniversario.
Jose, mucho animo y mucha fuerza. Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño.
Un besazo para ti y para Conceição.
Un abrazo muy fuerte Jose y que pronto puedas estar de nuevo en marcha.
Un beso muy grande para Conceição.
José se que llevas el portatil a todos lados y que tienes conexión
mira la foto con tu sobrina de aquel dia estupendo que pasamos por la Costa Da Morte ,,, no dió tiempo a mucho ,,,,así que hay que habrá que volver con más tiempo
sedotime
13/10/2008, 18:09
Estoy totalmente convencia de que todo saldrá bien.
Angelguitar
13/10/2008, 18:22
Jose, desde aqui quiero mandarte mis mejores deseos y espero volver a coincidir contigo proximamente en cualquier punto de la peninsula.
saludos.
rocinante
13/10/2008, 19:07
Jose !!!!
Muchisimos animos desde Alcala. Pensaremso en ti y te deseamso una pronta recuperacion ..!!!
Jose !!!!
Muchisimos animos desde Alcala. Pensaremso en ti y te deseamso una pronta recuperacion ..!!!
Jose animos que TU si que vales y ya sabes que eres la fuente de optimismo de todo webcampista
Jose ya sabes que el ánimo hace mucho en un tratamiento, así que con el tuyo tienes el nuestro también.Un abrazote
Jose, nosotros también te deseamos todo lo mejor, eres una persona admirable, todo derroche de energía, más quisieramos mas de uno.... un abrazo desde extremadura y mucho mucho ánimo.
pabloymely
14/10/2008, 20:04
José, deseamos que te recuperes pronto de tu tratamiento, mucho ánimo y deseando que pronto estés con todos nosotros.
Un fuerte abrazo para ti y para Conceiçao.
Saludos.
Animo Jose, te esperemos en el cumpleaños webcampista en Madrid!!!!!
Bicos a Conciençao
Muchos animos Jose, que no va a ser nada y en Madrid vas a estar dando guerra y yo contigo,que para eso somos primos,te deseo que todo salga como tu mereces y no me hables de otras cosas que yo te estoy esperando para pasarlo muy bien juntos,espero noticias,un abrazo para toda tu familia.
Os espero a ambos en Madrid para daros un abrazo y conoceros personalmente; mientras tanto, como hasta ahora a seguir luchando, que de esos sabes un rato.
fragar_2
14/10/2008, 22:06
Hola José, cuando conincidimos este años en la kedada de Caceres y me constante tu enfermedad, me quedé admirado con la entereza que lo afrotabas, espero que te mejores y vernos pronto en otra quedad.Un saludo cordial desde Badajoz.
Josep de Madrid
15/10/2008, 00:20
Amigo José ésta situacion no es mas que una pequeña puesta a punto por lo que te DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION y que sigas dandonos abrazos y apretones de manos de amigo que eso es lo que tu eres UN BUEN AMIGO.
Un abrazo muy fuerte de esta familia que te quiere.
José, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero transmiteirte muchafuerza y ánimo en estos momentos, ya verás como antes de l que esperas asistirás a las webcampadas. Te mando un abrazo muy fuerte campeón.
Buenos dias Jose ,te deseamos que te recuperes pronto de ese tratamiento y vuelvas a hacer eso que mas te gusta EL CAMPISMO
Saludos desde Irun
mimanolo
15/10/2008, 15:21
Animo Jose, ya verás como esto es sólo un bache en la carretera
Un saludo y nos vemos en Madrid
Ánimo Jose,todo nuestro apoyo y sobre todo lucha.
Como dice un amogo mío ! Al bicho se le puede matar¡.
owockadoy
15/10/2008, 17:25
Los "owockadoy" no quieren dejar la oportunidad de darte ánimos.
Esperamos ver tu auto en próximas reuniones.
Un saludo
santurio
15/10/2008, 17:53
Hola
José, no tengo el placer de conocerte personalmente ni a ti ni a nadie de los que te envía sus ánimos.
Pero de verdad te deseo de todo corazón que cuando termines en OPORTO con el tratamiento, con las botellas de buen vino que vas a comprar al salir del hospital, brindes con todos ellos en la próxima y muchas más veces que os váis a encontrar.
Salud, ahora más que nunca, y mucha suerte.
Desde estas tierras, también te animamos en tu lucha por estar mas con todos. Espero que nuestras armas para tratar tu mal, puedan mantener lejos durante mucho tiempo a ese enemigo por el que estamos todos amenazados. Eres un gran ejemplo para nosotros y queremos seguir disfrutando de tu alegría.
Te deseo de corazón que te recuperes y superes este bache, como tantos muchos lo han hecho. Espero conocerte, y te mando mucha energía positiva!! Un abrazo!!
Ferinacio
15/10/2008, 21:44
Jose se fuerte en esta mala enfermedad de todos los tiempos,espero que te recuperes muy pronto
GOLFIÑOS
15/10/2008, 23:03
te deseamos de todo corazon que te recuperes pronto.saludos desde galicia.animo.
¿ alguien tiene el telefono de Concepçio para interesarnos por José ?
José cuentanos como va todo, seguro que fenomenal, un saludo
PADRE FRAN
17/10/2008, 11:03
-* Esperamos noticias ansiosos por saber de tu estado de salud ANOMO JOSE
Cómo lo llevas Jose??? tu puedes con esto y con más. Mucho ánimo.
TERRACAN
17/10/2008, 12:06
Espero que en cuanto tengamos noticias sean todas positivas, un fuerte abrazo, jose
bueno jose esperamos noticias tuyas,mientras tanto un beso de todo corazon
17/10/2008, 23:29
Hola amigos Webcampistas
Estoy muy grato a todos por las palabras de animo qué me deran
Solo hoy me conectei porque tengo estado medio drogado con el adjuvante de la quimio qué estou a tomar.
Qué la webcampada de Lastras de Quellar les curra a todos por el mejor.
El dia 20 vos ver como estan los niveles .
Está ya fijada para el 11 de noviembre una consulta muy importante porque:
Ay ya una nueva quimio,que van a estudiar si la misma és aplicable a mi ó non.
ès que la actual,que tiene una sobrevida,segun las estatisticas de 12 meses y sigo a tomarla todos los dias en casa hace ya 23 meses.Estoy en este momento en el riesgo qué la misma no actue ó seja mismo negativa,dado que lo que me resta del pulman drtcho,á entrado en colapso y esta rapidamente a mirrar.
LO más aborrido del nuevo tratamento és que volveré a la dependência del hospital,lo que me impide de viajar para lejo.
Vamos a ver.
Un saludo a todos.
Aqui desde Vila do Conde-Portugal
José Filgueiras
Buenas noches Jose, cuanto me alegra leerte de nuevo y saber que estas un poquito mejor.
Animo veras como el lunes, los niveles estarán bien.
Veras como la nueva quimio, si te la aplicaran .
Ten muchos animos que eso es la mejor medicina que hay.
Aqui te seguiremos esperando y nos cuentes como lo sigues llevando. Un saludo desde Toledo.
IbnMarwan
18/10/2008, 00:51
Animo Jose!!!!!!!!!!!!!!. En casa te tenemos presente. Te deseamos lo mejor Marisol y yo. Un abrazo.
Hola , Jose.
Qué bien tener noticias tuyas.Ahora sólo pensar en el próximo paso y ese es el sueño que te echarás esta noche que los tengas bonitos y mañana te encuentres mejor. Un abrazo.
nos alegramos mucho de haberte podido leer,veras como suben los niveles y estaras mas animado y respecto a la nueva quimio veras como te sale bien, te deseamos mucha suerte y tenemos muchas ganas de volverte a ver.Mientras tanto te mandamos un fuerte abrazo
abuelita
18/10/2008, 18:46
Me alegra mucho leerte, ánimos y un abrazo.
fragar_2
19/10/2008, 14:57
Animo José, me he alegrado mucho leerte, aunque todavia no esté bién del todo.Un saludo cordial desde Badajoz.
PADRE FRAN
20/10/2008, 01:56
* - José nos alegramos mucho de saber por fín de ti y te deseamos lo mejor con este nuevo tratamiento .....venga y para adelante que tu puedes con esa enfermedad .....
20/10/2008, 02:14
Holá
Este tratamiento és un adjuvante de la quimio.
Para ayudar el organismo a se adaptar al mirrar del pulman y quedar solo con el esquierdo,porque tengo tambien asma.
La alternativa eres la operación y corte total del que me resta del drtcho.Solo que este corte repentino,con la asma eres muy violento y con asma de muy difícil pós operatório.
Me alegro de saber que todos pasaram bien el Lastras y que regresaran bien a sus casas.
Mañana voy al hospital pero és solo para medir los niveles y ablar con los médicos.
Asta 11 de Noviembre decidem de la nueva quimio,qué por lástima és dependiente del hospital oncológico de Oporto.
El problema que tienen con la actual és que el sobrevida conocido és de 12 meses y yo levo ya 23 meses.Por lo tanto no tienen una informacion sobre si devo ó non continuar con el mismo.Sobre el mirrar y la ferida con repuxamiento,pensan que és un virus hospitalário y por eso estoy con antibiótico.
Vamos a ver
gracias por vuestro interés y de todos los otros compañeiros que se ham interesado por mi estado de salud
Adriana está aqui con nosotros y envia bejos a Silvia
Un saludo para ti y toda la família
José Filgueiras
Jose.... me alegra leerte.... animos para afrontar el tratameinto.!!
Recupero este post Jose,porque te recuerdo todos lo dias,espero que hoy te dieran buenas noticias en el Hospital.
Ya nos mantendras informado,desde aqui te mando mucha mas energia positiva.
Un fuerte abrazo para ti y para Concepcion.
Me alegro leerte, hay que tener fe y veras como seguro que ese tratamiento te lo pueden poner.suerte y un saludo
José. Te mandamos todo nuestro cariño y mucho, pero que mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
IbnMarwan
21/10/2008, 17:31
Un abrazo para los dos y mucho animo.
jose, soy cristina, nos conocimos en ourense, desde gijon te mandamos todas las fuerzas y los animos para que todos salga bién
Sara y Eladio te mandan también muchos animos
un beso para concepcion
José tranquilo,, dejate curar y lee el foro que se que aqui te lo pasas bien como hacemos muchos
En Lastra hubo muchisma gente,, eramos casi 60 familias y todo salió bien ,, imagino que ya lo sabes por el hilo ,,,,
ahora cerca de tu zona esta en marcha a finales de noviembre la de la Matanza en Salamanca y la del cumpleaños un poco mas lejos para ti , pero no imposible
Me alegro que Adriana te acompañe,,, que esa nena te quiere mucho ..
y escribenos un poco más o mándale a ella que lo haga con el traductor si no se le da bien el castellano aún.
Ahora mismo me estaba acordando de ti Jose.
Mas energia positiva que te va.!!!!
Toda para ti...agarrala fuerte.
Mariquechu
23/10/2008, 09:46
Jose, saludos desde Madrid. Hemos coincidido varias veces aunque supongo que no sabes quien soy. Te deseo buena suerte.
Otro abrazote cargado de más energia, te deseo que lo estés llevando lo mejor posible, pronto estárás en una kdd haciendo una queimada de esas tan ricas que haces.
Mucho ánimo
Un fuerte abrazo
Jose si puedes cuentanos algo que estamos ansiosos de tener noticias tuyas animos
mucho animo y mucha fuerza
Muchísima suerte José en esta nueva etapa y recuerda que ya tienes la primera batalla ganada con ese ánimo que nunca has perdido.
Te esperamos en la próxima.
Un abrazo.
Animo Jose,que para vencer a la enfermedad solo hace falta tener ganas de vivir,y eso a ti no te falta
Recibe un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxi y mucho animo
abuelita
27/10/2008, 01:14
Jose, un fuerte abrazo y mucho animo.
Jose, animo, estamos contigo.
muchos besos hoy tambien,y como siempre esperando recibir noticias tuyas
Jose que ya van quedando menos días pa poder viajar otra vez, ánimo.
01/11/2008, 22:57
ola sou a conceição a mulher do josé filgueiras.
Estou a escrever primeiro para agradecer as vossas mensagens de apoio,segundo, porque como o jose esteve ontem nove horas no hospital a fazer uma nova quimioterapia hoje não se encontra la muito bem e ira ter a partir de hoje uma serie de restriçoes como sendo nao poder estar com muita gente nem em lugares fechados não estar perto de animais nem junto de crianças se encontra muito debil neste momento.
gracias una vez mas
Se por acaso quiserem hablar para josé aqui vai su contacto mobil 00351967952367 ou 00351914684650 ou 00351 229286227 gracias mais una vez
Conceição
no nos conocemos pero os mando toda mi energia ..de esto se sale ,mucha gente lo ha hecho y estoy convencida que tu tambien.
muchos ánimos a ti y a tu familia
Ánimo, ahora te toca pasar este periodo para poder estar bien, estoy convenciad que con tu fortaleza, y la ayuda de los que te quieren , va a poder con ello.
abuelita
01/11/2008, 23:33
José, Arriba, un fuerte abrazo de Antonio y Abuelita.
rumborio
02/11/2008, 01:11
jose yo tampoco te conozco, pero veo que eres un luchador, animo y a por todas que tu puedes campeon, un abrazo y mis mejores deseos
Consensao gracias por darnos noticias de Jose y saludos y animos para Ti porque tambien te los mereces por ser quien eres y lo que tambien estas luchando en este tema
saludos de Jose y Chelo
Seguimos enviándote ánimo desde aquí Jose. Un abrazo!!
joseluis_alcorcon
02/11/2008, 20:33
Jose, mucho ánimo y que todo salga bien.
Un abrazo.
fragar_2
02/11/2008, 20:50
Animo José, me alegro mucho que te encuentres bién, preparate para la proxima kedada en Cáceres.Un saludo cordial desde Badajoz.
conceição, gracias por el mensaje, y transmitele todo nuestro animo a Jose.
IbnMarwan
02/11/2008, 22:02
Mucho animo Jose y mucha fuerza te enviamos Marisol y Yo. Un abrazo muy fuerte para Conceição.
Conceição muchísimas gracias por tu mensaje, y muchísimos animos y fuerza para los dos, esperamos que Jose se recupere pronto y que podamos volver a disfrutar de vuestra compañía muy prontito.
Un besazo.
un saludo muy especial para los dos,gracias por mantenernos informados
Muchos animos y fuerza para seguir luchando. Un saludo.
abuelita
03/11/2008, 14:57
José, un fuerte abrazo, ya queda menos para la total recuperación, ánimos.
Bueno Jose tu mantente fuerte y sigue pensando que pronto empezaras hacerle Km a tu auto
Saludos desde Irun
venga campeon que hoy tambien nos acordamos de ti
03/11/2008, 22:49
Holá a todos los amigos webcampistas.
En este momento estoy hacendo una quimio muy violenta(8 horas).
Provoca dolores muy fortes en los musculos y en los osos.
Tambien sigo con mucha falta de aire,una vez que tengo solo un 45% de la capacidade de respirar,por la asma.
Esta quimio tambien limita mucho la vida porque cada ciclo tiene 3 semanas,con inicio en viernes en qué:
-la primera empesa con ida al hospital oncologico,seguida de 4 dias de sofrimiento.
-La segunda és la en que estoy más débil y por eso debo evitar contacto con personas doentes,niños y animales porque puedo contrair un viros que me puede ser fatal.Ni un bejo a Conceição puedo dar!!.
-En la terceira,en que estoy mejor,vuelvo viernes al hospital para verificar niveles y nueva toma de quimio.
Estan programados 6 ciclos,qué terminan,pienso,em Marso de 2009 si resistir a todo esto.
És una nueva medicina con la combinación de 3 farmacos.
Son:
-Bevacizumab /avastin
-Paclitaxel /Taxol
-Carboplatina.
Al final,se resistir a toda esta droga,seguiré solo con el nuevo farmaco-Avastin,non sei quanto tiempo.
Gracias por las palabras de animo de todos
Tambien espero que las tormentas de hoy en Salou no tengan afetado. António y Abuelita
Un grande saludo
José, estoy segura que vas a superar todo ese tratamiento, se nota la fuerza que le estás poniendo a la vida y cuando termine todo quedará en el recuerdo y seguirás disfrutando de este mundo que tanto nos gusta y de la vida. Un abrazo!!
Nos alegra leerte y ya sabes que te deseamos toda la fuerza para superar esta etapa.
Un abrazo, que besos, no puedes.
webmaster
03/11/2008, 22:53
animo jose, todos estamos deseando verte en nuestras webcampadas
animo jose,tu eres capaz de superar esto y nosotros desde aqui como siempre te mandamos todo nuestro cariño,esperando que vuelvas pronto a las andadas
José relajate en el foro .....déjate curar, y mientras riete aqui con nosotros .
Enta en los temas de los chistes y en los del Bribon... y ya verás que pronto pasa esta etapa dura.
ah...y vete pensando en las webcampadas que nos vas a preparar para la primavera,, que tu tienes muchas y buenas ofertas.
pabloymely
03/11/2008, 23:45
mucho animo jose!! y como dice mariuka entra en el foro y riete un rato con tu familia webcampista .a si que arriba ese animo que tu puedes .un fuerte abrazo para ti y para conceicao
Mucho ánimo y te admiramos por tu valentía, además estamos muy orgullosos de poder compartir y empujarte en estos momentos delicados. Sigues siendo un gran ejemplo para todos. Deseamos que pasen estos meses para poder vernos en primavera.
Jose ¿¿ porque no nos cuentas en este hilo aquello que planeabas de hacer una webcampanda en una zona cercana a un rio navegable con comida o cena en el restaurante dentro del barco ??
anda ilustranos un poco sobre el Portugal de interior que tanto te gusta
y ya de paso si nos pones alguna foto o enlace a paginas de Portugal interesantes,,,,mejor que mejor
Mucho ánimo Jose, seguro que puedes con todo esto, por muy fuerte y duro que sea, veras como la recompensa será grandiosa. Un abrazo fuerte para los dos.
IbnMarwan
04/11/2008, 16:09
Con nuestros mejores deseos de recuperación te mandamos todas nuestras fuerzas para que sigas luchando. Hasta pronto Jose, esperamos vuestras noticias.
Te deseamos toda la fuerza necesaria y más para seguir en la brecha luchando y esperando que puedas llevar el tratamiento lo mejor posible.Tus amigos de esta parte de esa línea, que le llaman frontera, estamos contigo y deseando volver a verte acompañándonos en un encuentro y disfrutando de tu compañía, de tu saber estar y de tu humor.
Un fuerte abrazo amigo y un beso a tu Sra.
amanyago
04/11/2008, 18:08
Hola, aún no nos conocemos personalmente, pero espero que no tardemos mucho, mientras tanto desearte lo mejor y que la recuperación vaya muy bien.
Un fuerte abrazo y mucho, mucho ánimo.
Saludos y suerte.
Galastur
05/11/2008, 03:03
Amigo José, con tu humor lleno de vida, ya me has dicho en un par de ocasiones que cuando subas con San Pedro lo primero que le vas a decir es: «¿dónde está el camping?».
Pues has de saber que según me he enterado, todavía no han hecho ni siquiera el plan de viabilidad, ni el estudio de impacto medioambiental, de modo que por varios años no se va a disponer de camping allí, así que vete planteando que por el momento tu sitio sigue siendo este, y tu misión seguir enseñándonos, junto a Conceiçao cómo se disfruta la vida, el amor y la amistad cuando se miran con la mirada profunda que vosotros teneis.
Besos a los dos.
Casablanca puso en otro hilo que había hablado con José Filgueiras , porque estuvo llamandonos a Valdemaqueda , y como no teniamos cobertura no pudo contactar....
creo que tiene afonía como muchos de los que estuvimos allí; quizá sea una forma de unirse a nosotros aunque no sea la más adecuada .
cuentanos algo de como vás en este hilo José que sabes que somos muchos los que estamos deseandote lo mejor desde este foro .
Amigo José, con tu humor lleno de vida, ya me has dicho en un par de ocasiones que cuando subas con San Pedro lo primero que le vas a decir es: «¿dónde está el camping?».
Pues has de saber que según me he enterado, todavía no han hecho ni siquiera el plan de viabilidad, ni el estudio de impacto medioambiental, de modo que por varios años no se va a disponer de camping allí, así que vete planteando que por el momento tu sitio sigue siendo este, y tu misión seguir enseñándonos, junto a Conceiçao cómo se disfruta la vida, el amor y la amistad cuando se miran con la mirada profunda que vosotros teneis.
Besos a los dos.
No se puede decir de otra manera mas acertada.
Animo y ya nos has demostrado la fuerza de la que dispones, este partido lo ganas tu, seguro.
Recibe un fuerte abrazo de esta familia de Malaga.
Adelante amigo, gracias por pensar en nosotros en el gallinero; nosotros te envíamos de todo corazón nuestra fuerza, nuestro cariño y nuestro respeto; y pensamos que hubiésemos estado completos si estuvierais sentados a nuestro lado.
Recupérate, carga bien las baterias que buscaremos una buena disculpa para volver a encontrarnos y compartir vuestro calor y amistad.
animo campeon!!!! tu si que puedes,a si que cuidate y no te enfries,que esperamos verte pronto.
un abrazo y un beso de parte de esta familia
Amigo Jose animo como todos te deseamos, desde la que tenia que ser tu ciudad Peñiscol ? verdad¿
Aqui teneis una foto de el ,para el que no lo conozca
pabloymely
10/12/2008, 20:19
Animo José, esperamos que te recuperes pronto para volver a estar con todos nosotros en las proximas Webcampadas.
Un fuerte abrazo
Saludos.
pabloymely
10/12/2008, 20:23
Esta foto la hicimos en la jaleada 2008
http://lh3.ggpht.com/_aCKP0Sb77es/ST_6LqN5nJI/AAAAAAAABRk/7Mx3Q26oYfc/s576/IMG_1766.JPG
abuelita
10/12/2008, 20:35
Ánimo, seguro que para la jaleada estas con nosotros, si no es antes, un abrazo.
manucapote
10/12/2008, 20:54
jose no te conozco,pero a juzgar por lo que te quieren,debes merecertelo
la mente es el arma mas poderosa que existe, si te lo propones saldras de tu problema
animo y cuenta co nuestra energia positiva
no claudiques, somos muchos los que te necesitamos
pronto nos conoceremos
un abrazo
Animo jose ,ya te leo en alguna felicitacion asi que ahora un poco de paciencia y poquito a poc
Saludos desde Irun
José, en cuanto salgas de todo esto y te repongas un poquito, hay que organizar alguna kedada, para vernos y si no puedes viajar mucho, siempre tenemos la posibilidad de viajar nosotros, donde tu nos digas, que con gusto iremos a verte, sabes lo mucho que os queremos, y lo poco que nos cuesta viajar, asi que para la primavera, vete pensando donde nos vemos. Un Besazo enormeeee a los dos.
Jose gracias por acordarte de nosotr@s, también estás presente en los nuestros , esperamos que te vayas encontrando mejor para celebrarnlo como te mereces. Besote
José si buscas un fin de semana con alguna fiesta o puente,, para que no viajes , te aseguro que vamos por fín a Lapela , a conocer esa zona que tanto te gusta y nos quieres enseñar .
Mucha suerte y todo el ánimo del mundo .Un saludote desde Galicia.
12/12/2008, 02:38
Holá a todos
Más una vez gracias por las palavras de animo.
Hé perdido la voz y viernes pasado los medicos me diseran que deveria ser un virus hospitalário.
Desde este fin de semana hé empesado a recuperar,pero estoy aun con afonia.
Mañana sigo el dia todo con otra sesion de quimioterapia.vamos a ver como queda la voz de esta vez.
Efectivamente Saul (Casablanca) há llamado el Domingo,pero há ablado con Adriana.
Después yo hé tentado llamar de nuevo ,pero sin conseguirlo porque vosotros non tenian rede.
Un grand saludo a todos
IbnMarwan
12/12/2008, 10:21
Bueno Jose. Mucho animo, y verás que todo se soluciona. Un abrazo desde Badajoz-tercera cuidad de Portugal.
amanyago
12/12/2008, 13:20
Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha suerte.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
cabezlapiz
12/12/2008, 16:23
Animo Jose.Esperamos verte pronto un abrazo tambien para Concepcion
Jose, mucho animos vera como pronto estaras bien un saludo .desde Toledo.
kokolo52
12/12/2008, 16:35
Aupa José. Te mando mucha energía positiva desde Bilbao. Recuperate pronto para que podamos conocernos y celebrar que estás bien.
Un fuerte abrazo
José si buscas un fin de semana con alguna fiesta o puente,, para que no viajes , te aseguro que vamos por fín a Lapela , a conocer esa zona que tanto te gusta y nos quieres enseñar .
Yo me apunto!!
A si que vete mirando el calendario del próximo año.
Un abrazo muy fuerte.
Toño ¿ en cual no te apuntas ? :toothy7::toothy7:
Jose te informo de que de Madrid vinimos catarrosos y afónicos muchos,,, este invierno es así y tiene sus consecuencias.
Espero que vayas mejorando.
Jose, yo tambien me apunto a esa webcampada que tienes que organizar en tu tierra para poder conocernos, muchos animos y energia positiva, para que te recuperes muy pronto. Un saludo Angeles.
http://4.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/R1H-M3TVJ6I/AAAAAAAABFI/b5ApDpy50j0/s320/TARJETA+5.gif (http://4.bp.blogspot.com/_AjoyWx8G_es/R1H-M3TVJ6I/AAAAAAAABFI/-BxRq9VG1J0/s1600-R/TARJETA+5.gif)
abuelita
16/12/2008, 02:22
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13308&stc=1&d=1229383170
Querido José, que pases unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año Nuevo llegue lleno de Salud y Felicidad, para ti y todos los tuyos. Un abrazo.
MÁRIO MOREIRA CARVALHO
24/12/2008, 01:06
Desenvolver e manter amizades ao longo da vida é um factor distintivo da nossa condição de seres humanos. Ter amigos como o José Filgueiras é um privilégio,que nos faz mais fortes a cada dia.
José grande abraço, e para ti Conceição um beijo. Passem um bom Natal.
Mário & Fátima
IbnMarwan
24/12/2008, 01:25
Caro amigo Jose. Desejo-vos um Feliz Natal que passa na companhia dos seus próprios.
Um grande abraço de Badajoz, a terceira maior cidade de Portugal.
http://conversamos.files.wordpress.com/2007/12/arvore_natal_2006_-_lisboa_.jpg
perecompte
24/12/2008, 02:07
Según iba leyendo los últimos mensajes, me iba emocionando. Que suerte tienes Jose al tener estos amigos.
Feliz Natal
24/12/2008, 02:27
[Holá
me quedé emocionado tambien porque la amizade creada en los campings con Mario Carvalho, és fuerte pero no sabiamos credora de tanta intensidad e merecedora de ser conocida fuera de las fronteras de Portugal.
ès para mi y Conceição,tambien un honor tener amigos asi.
En las proximas webcampadas,espero tener la compañia de ellos pero tengo medo que,como estoy muy magro,y sin pelo,no consiga encontrarme .
Gracias Mário y Fátima y quedo contente que quando partir de esta vida ,tenga un forero portugés ativo.
Un fuerte abrazo
Jose Filgueiras y Conceição
quote=perecompte;416515]Según iba leyendo los últimos mensajes, me iba emocionando. Que suerte tienes Jose al tener estos amigos.
Feliz Natal[/quote]
24/12/2008, 02:32
A todos los WEBCAMPISTAS conocidos y desconocidos
Que tengais todos un buen Navidad y que el año de 2009,mientras la crise,vos saiga lo mejor posible.
Un saludo muy grande de
José Filgueiras y Conceição (Vila do Conde) Portugal
http://blogs.elcomercio.com.pe/vinasyvinetas/celebration_toast_with_champagne.jpg
José, brindo por tu pronta recuperación y que el Año nuevo podamos disfrutar de vuestra compañía.
¡¡¡Feliz Navidad!!!. Un Besazo a los dos.
TERRACAN
24/12/2008, 08:30
Con mis mejores deseos para vosotros para este nuevo año, un fuerte abrazo ¡ Feliz navidad ¡
pabloymely
24/12/2008, 11:35
José y Conceiçao, deseamos que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo, que el proximo año nos veamos en muchas webcampadas, nos alegramos de tu recuperación, ánimo.
Que seais muy felices.
Saludos.
Pablo y Meli
Jose y Conceicao os deseamos paseis unas felices fiestas y un Prospero Año Nuevo 2009 ,y continua con ese animo que siempre te ha caracterizado y a ver si nos vemos pronto
Saludos de Juan Cruz y Kontxi
perecompte
25/12/2008, 18:50
Conceiçao y Jose, me uno al coro de amigos, todos os deseamos BON NATAL.
Jose quedas emplazado a que nos elabores rutas a través de todo Portugal. Que de eso sabes un montón. Descúbrenos todas esas maravillas desconocidas por los que estamos al otro lado de la "raya". Podrías elaborarlas poco a poco y colocarlas en el apartado de "viajes".
Abrazos desde Elx
Mari C Asturias
25/12/2008, 20:26
Hola Jose, aunque no te escriba sigo el hilo, esperamos esa wecampada para la primavera, estamos deseosos de conocer la pela, animo muchachos tenemos muchas ganas de estar con vosotros
José...anoche uno de nuestros brindis fué para tí y concretamente por tu pronta recuperación......espero que dé resultado , porque nuestros deseos este año para todos son de salud y alegria .
Un abrazo desde Asturias,,, y a ver si nos vas poniendo esas rutas bonitas que tu conoces tan bien en Portugal .
José, te mandamos un abrazo muy fuerte y ojalá podamos vernos pronto. Un beso muy grande para Conceição.
Felicidades José. Un fuerte abrazo y pronta recuperación, que ya hace tiempo que no nos vemos.
Un beso para Conceiçao.
Jose esta familia desea que hayas pasado una feliz Navidad . Un abrazo
26/12/2008, 03:33
Hola MariuKa y FRAN
Gracias
Brindo tambien por vosotros.
Pensamos que la sidriña y algunas quemadas de Jaime pIÑEIRO PODRIAN SER COMPLEMENTáRIAS DE LA quimio.
Sigo enenando convencer los médios de oncologia de eso.
Ahora que estoy en casa,quieren que sea guia turistico?Voy ententar.
Un grand saludo para vosotrosy familia Webcampista y que 2009 vos traiga lo mejor.
José y Conceição
26/12/2008, 03:38
Gracias
Igualmente para vosotros
Hace ya 5 años que no visito Ceuta.
Ahora és muy dificil
Saludo para vosotros de José Filgueiras y Conceição
Vila do Conde-"0 Klms a norte de Oporto-Portugal
IbnMarwan
09/01/2009, 00:20
Subo el hilo para preguntaros si hay alguien que sepa de nuestro amigo Jose Filgueiras, ya que hace unos días que no tenemos noticias.
Un abrazo.
09/01/2009, 01:45
hOLÁ
Hé terminado ante ayer el 4º ciclo se quimio de un total de 6.
Cada ciclo de 21 dias com 8 horas de quimio de 3 en 3 semanas,provoca una fadiga general y además perdida de voz,y perda de sensibilidade de los pies.
Por eso,sigo sin salir con la Autocaravana una vez que Conceição no le gusta conducirla.
Ante ayer en el hospital oncologico,me diseran que está en aprobación un nuevo farmaco y qué estan a pensar aplicarlo en mi.
Estoy a lutar.
Estoy atento a las webcampadas de "Bacalao" en Alba de Tormes y de la Matanza.
Todo esta pendiente de las limitaciones que tengo ahora.
Gracias por más esta prueba de amistad.
Un saludo
Jose, animo que ya lo tienes casi todo conseguido, ya no te que da nada de quimio.
Te sigo mandando mucha energia positiva,para que te encuentres muy bien, y asi muy pronto nos podamos conocer. Feliz año Nuevo.Un saludo Angeles.
09/01/2009, 01:52
hOLÁ
Hé terminado ante ayer el 4º ciclo se quimio de un total de 6.
Cada ciclo de 21 dias com 8 horas de quimio de 3 en 3 semanas,provoca una fadiga general y además perdida de voz,y perda de sensibilidade de los pies.
Por eso,sigo sin salir con la Autocaravana una vez que Conceição no le gusta conducirla.
Ante ayer en el hospital oncologico,me diseran que está en aprobación un nuevo farmaco y qué estan a pensar aplicarlo en mi.
Estoy a lutar.
Estoy atento a las webcampadas de "Bacalao" en Alba de Tormes y de la Matanza.
Todo esta pendiente de las limitaciones que tengo ahora.
Gracias por más esta prueba de amistad.
Un saludo
mimanolo
09/01/2009, 02:07
Animo Jose, espero que te vallas recuperando y vernos pronto en alguna quedada
Josep de Madrid
09/01/2009, 02:19
Mucho animo que lo estas haciendo muy bien.
Un abrazo muy fuerte.
Ao nosso amigo Jose Filgueira!
Estava a ler este poema de Fernando Pessoa que te dedico (te dedicamos) con todo carinho:
Para ser grande, sê inteiro: nada
Teu exagera ou exclui.
Sê todo em cada coisa. Põe quanto és
No mínimo que fazes.
Assim em cada lago a lua tôda
Brilha, porque alta vive...
Ãnimo e Muito Coragem...
perecompte
09/01/2009, 03:11
Ya te queda menos para acabar con las sesiones. Tengo ganas de coincidir en alguna acampada por tierras de la antigua Lusitania, da lo mismo que sea en cualquiera de los dos lados de la actual" raya" divide pero que no separa. Prepáranos alguna ruta interesante
Bôa noite
Animo Jose, tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, porque hace tiempo que no nos vemos...
Esperamos tu pronta recuperación para encontrarnos por esos mundos...
Un beso para Conceiçao
Muchos animos Jose que tenemos que vernos en la Matanza.
Jolines..mucha fuerza, que veo q no te falta. Ya pronto estarás recuperado
Un abrazo
Ánimo que ya te quedan muy poquitos ciclos.
Aunque ahora no sea posible que visites Ceuta, espero que prontito puedas hacerlo, estaremos encantados de recibirte aquí o encontrarte en cualquier otro sitio
pabloymely
09/01/2009, 11:26
Ánimo José, me alegro de tu recuperación, esperamos vernos pronto.
Saludos.
Un abrazo José, ya queda menos y luego a disfrutar que estamos todos deseando verte de nuevo.
abuelita
09/01/2009, 12:59
Buenos días José; y mucho ánimo, ya falta poquito para que estés bien del todo y puedas volver a las webcampadas que se te echa mucho de menos, un fuerte abrazo.
venga jose que esto esta ya chupado,has pasado lo mas dificil asi que ahora esto va ha ser coser y cantar,te mandamos toda nuestra energia,para que te pongas fuerte pronto y podamos verte otra vez,con esa alegria que te caracteriza.Asi que un beso muy fuerte para los dos y esperando poder veros pronto.
un saludo
Mucho animo Jose, espero que este año, vaya mucho mejor, ya no te queda nada para acabar con este tratamiento y ademas con tantos animos seguro que se lleva mejor. Un saludo
José por lo que leo te quedan 40 dias pa terminar la quimio , así que puedes estar libre para la Matanza;
por Bribon no te preocupes que esta vez nos cuidaremos de mantenerlo alejado de ti en el baile
ah...que vamos a hacer Carnaval allí, no nos vuelvas de cura, sino de Angel que te será más útil si de algo sirven estos .
IbnMarwan
09/01/2009, 18:11
cuanto nos alegramos jose!!!!!!!!!!!
Un abrazo de jose antonio y marisol desde:
badajoz, a terceira cidade de portugal.
sigue luchando que ya queda poco.
Jose, me alegra leerte.... ya te queda menos de tratamiento, auqnue tambien lo mas duro...pero tu puedes con ello, ánimo!!
Jose, no tengo el gusto de conocerte, pero espero que estos mensajes te sirvan para darte mucha fuerza, pues ahora es cuando más lo necesitas. Sé muy bien cómo te sientes, pues hace sólo dos años yo también estuve en tratamiento, también 6 sesiones, y parece que no llegará nunca la última sesión, pero antes de lo que te esperas habrás acabado y podrás volver a viajar con tu autocaravana para ver a tus amigos y conocer a los nuevos.
Recibe un abrazo muy fuerte desde Mataró.
Jose y Consesao que alegria el tener noticias de vosotros animos que ya queda poco haber si nos vemos pronto
Mari C Asturias
10/01/2009, 00:11
Ya no tengo que deciros , hicimos un brindis porti en Lastras, os hechamos de menos un besazo para los dos, de los asturianos. Mari y Jose
10/01/2009, 00:36
Ola Joche
Ya tengo ganas de comer el famoso "Arroz al Trote"
Un saludo para vosotros,porque tambien no tenia notícias de vosotros.
Un saludo
Jose, ¡¡Animo!!, solo 2 sesiones y ya se irá normalizando todo y vernos en las muchas kedadas que nos esperan, ya echamos en falta vuestras sonrisas y ese humor tan fantastico que nos hizo reir tanto en la Bribonada. Para adelante José, siempre adelante.
Un Besazo.
Ola Joche
Ya tengo ganas de comer el famoso "Arroz al Trote"
Un saludo para vosotros,porque tambien no tenia notícias de vosotros.
Un saludo
Lo del arroz al trote queda comprometido para la primera que coincidamos y hecho con mucho cariño especialmente para vosotros asi que haber cuando coincidimos
manucapote
10/01/2009, 23:16
jose animo y hacia adelante seguimos brindando por ti y esperamos pronto conocerte
Jose, animo que pronto estaras fuerte para conducir la auto y todo esto sera un recuerdo, hay muchos amigos con ganas de verte y otros nuevos que queremos conocerte.
Un saludo y feliz año.
fragar_2
11/01/2009, 13:01
Mocho ánimo José, espero que todo salga bién y pronto nos podamos ver denuevo.Un saludo cordial desde Badajoz
17/01/2009, 18:20
Hola amigos webcampistas
Ayer me llamaran del hospital oncologico de Oporto con la seguientes notícias sobre los resultados de los ezamens.
.Estado fisico,muy débil por la quimio,con alguna dificuldad de locomoción,motivada por la insensibilidad en los pies.
Sobre el cancer:
-Las metasteses del pulman esquierdo entan más pequeñas
-lo que tenia del pulman derecho,que estaba ya totalmente parado,ha empensado a respirar de nuevo,pero levemente.
-La ultima sesión de quimio de estes 6 ciclos esta prevista para el 17 de Febrero.
Mientras termina esta série,tomaran decisiones sobre los pasos seguientes,como por exemplo un nuevo tratamiento inovador en aprobación en Portugal.
Más una vez gracias por el interés sobre mi estado de salude
Un saludo
José Filgueiras
Jose filgueiras, que gran noticia,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: te seguire mandado mi energia positiva, para que en la matanza estes muy recuperado. A nimo que ya queda solo un mes para conocernos.:):):):)
perecompte
17/01/2009, 18:47
Que alegría poder leerte de nuevo. Y más después de haber leído el "parte médico" tan positivo. Doy por hecho que el cansancio y la fatiga al respirar en estos momentos no te convencen de que todo es positivo y más si no te puedes mover cuando lo quieras hacer, pero todo indica que, aunque muy despacio para tí que lo sufres, todo va bien.
Adelante campeón.
José, podrías escribir parte de tus mensajes en portugués, así nos iriamos acostumbrando, al menos a verlo escrito. Los gallegos te entienden y el resto haremos el esfuerzo, igual que el que tu haces al escribirnos en castellano.
Salud (nunca más adecuada despedida)
Jose, si acabas la quimio el 17 de febrero tranquilo que el 21 en La Matanza recibirás tales dósis de cariño y de buenos alimentos, que tu mismo saldrás incluso a hacer footing ...........pa desfogar .
Si persistiera el cansancio ó los problemas de movilidad, !! ni se te ocurra pedir a Bribon que te ayude !! , que ya sabes que te sube allá arriba en cuello, y como se vuelve loco de contento no sabe pa donde tira... así que antes de correr riesgos de que lance por la ventana tu pide ayuda a cualquier otro, que habrá como 200 más sensatos.
Cuánto me alegro Jose del parte que nos das, eso quiere decir que el tratamiento está haciendo efecto, aunque lento por buen camino. Un besote
IbnMarwan
18/01/2009, 01:45
Hombre JOse que alegria!!!!!!!!!. Nos alegramos de corazón.
Adelante y saludos a tu mujer.
cabezlapiz
18/01/2009, 01:49
Nos alegramos mucho de tu mejoria .ANIMO.......YA QUEDA MENOS.Saludos desde Valladolid .
José, aunque lento, hay mejoría, y en cuanto vengas a la Matanza, con toda la energía que te vamos a traspasar en vivo y en directo, el oncologo cuando vuelvas, se sorprenderá de la mejoría.
Una de las reglas de este foro, es que siempre hay que tratar de mejorar. ¡¡Animo y adelante!!.Un Besazo.
peter_mlg
18/01/2009, 11:21
espero q te recuperes pronto un saludo desde malaga
Animo Jose,los informes medicos van a bien,asi que lo demas va a tu cuenta y sabemos que por ganas no va a quedar
Abrazos a ti y tu mujer
jofer1957
22/01/2009, 23:32
Companheiro votos muito sinceros de rápida recuperação.
Espero que este yendo todo bien, ya queda menos para acabar el tratamiento y luego de webcampada y alli te recuperas enseguida.
Mucho animo
José ¿ como van esos ánimos y los preparativos para venir a la Webcamapada de la Matanza?
veo que de momento sigues apuntado ,, y eso dice mucho ,,
te prometo que controlaremos al personal para que puedas disfrutar y descansar cuando lo necesites,,,
cuentanos algo .
Ayer recibí un privado suyo. Moral alta y con intención de acudir a La Matanza
Qué buenas noticias nos das, Zeta.
Jose me alegro un montón que estés con esos ánimos.
picapinos
13/02/2009, 12:49
Hola Jose,buenos dias,primero saludarte ,no te conocemos (fisicamene) y esperamos, mi familia y yo,( Ines, Inesita, Laura y Picapinos)hacerlo en cualquier momento, en cualquier webcampada en España o Portugal, que por cierto no la conocemos, y tenemos unas ganas locas de hacerlo,con la cv, por supuesto, estas pasando unos momentos muy duros y tienes que ser fuerte , muy fuerte y tener optimismo que aunque parezca un topico ,en realidad es una filosofia de vida, desde Madrid te deseamos una pronta o no tan pronta , pero si recuperacion de tu enfermedad, actualmente la medicina sigue avanzando y los datos y estadisticas de recuperacion y efectividad de esa enfermedad son asombrosas si las comparamos con los ultimos 10 años,animo Jose y nos vemos pronto.
animo jose!!!!!! eres todo un ejemplo a seguir
Mucho ánimo José, adelante
Nos alegramos mucho de que tengas tan buenas notías.
Un saludo
Animo Jose que en 7 dias nos conoceremos, un saludo.
José estamos deseando darte un fuerte abrazo, ya nos queda poco para veros
perecompte
14/02/2009, 01:47
Que buena noticia.
SALUD JOSÉ (nunca mejor empleado este saludo)
Lali La Llacuna
25/02/2009, 03:00
Simplemente decirte que Josep y yo quedamos admirados por tu entereza y sentido del humor.
A por otra webcampada FARAON.
Un abrazo.:cheers::flower: