Ver la versión completa : Picasso + Sterkeman 370 CE
Como veis este posible conjunto. El picasso es diesel y tiene 90 caballos y la caravana es de 750 kilos.
Queremos estar muy seguros de la eleccion porque no nos podemos permitir camviar de coche despues por eso os agradeceria que fuerais sinceros y si pensais que podra bien.
Hola nuev@ nosotros tenemos una Sterkeman 430 DD q pesa un poco mas y un ford focus tddi 90 caballos y te puedo garantizar q ningun problema en los dos años q tiene .Son buenas caravanas relacion precio calidad
Animo no te arrepentiras creo que es una buena eleccion
1 salu2
aurresku
13/10/2008, 09:17
Yo creo que vas bien, de potencia y de equilibrio de pesos coche-caravana, pero para un informe detallado:
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com/)
Pinchas en "select car and caravan", y a partir de ahí sigues los pasos que te dan. Yo lo he mirado y te pone 3 estrellas y media verdes, es decir, bien de pesos y bien, pero con paciencia, de motor. (Lo he mirado con el 1.6 hdi de 90 cv, supongo que si teneis el anterior 2.0 hdi de 90 cv irá mejor).
Hola, con ese conjunto te vas a poder mover bien.
Buenas nuev@, yo llevo un Focus Cmax con un 1.6 diesel de 110 CV con una caravana como la tuya y va perfectamente, reparto de pesos ideal y la caravana rueda de miedo (Steckerman y Caravelair es lo mismo). Si llevas el 1.9 mejor que el 1.6 porque este último motor tiene una respuesta a bajas revoluciones bastante cortita, pero luego en carretera perfecto y tu con 90 CV, no problem.
Un saludo.
PDH.
seat1500
13/10/2008, 14:24
Va bien , el motor sin ningun problema,y eso que no es que tenga muchos caballos,sin problemas en cuestas grandes siempre que lleves el motor alegre de revoluciones,si es posible mira que peso tiene en bascula,la mia tiene una tara de 420 kilos en la ficha tecnica y la realidad son 540 kilos suerte y a disfrutar.
GOLFIÑOS
13/10/2008, 14:49
iras bien.saludos.
yo llevo una berlingo 2.2 de 90cv,creo que tu picaso lleva el mismo,con un cv de 680 kilos (mas carga),
va bastante bien,en cuestas a reducir a 4ª y sin problemas.
saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.