Ver la versión completa : fiesta del marisco
Hemos estado unos dias por Galicia,y como no, nos hemos pasado por la fiesta del marisco ,todo esta buenisimo
Estubimos dando una vuelta por la zona donde estaban las caravanas e ibamos mirando la parte de atras de las mismas(como tontos) para ver si veiamos una pegatina y vimos una en una autocaravana pero no sabemos quienes son pues no estaban por alli ¿QUIEN ERAAAAAAA?
Por cierto a todos los gallegos me gusto mucho vuestra tierra y vuestra comida y los mariscos, claro:blob5::blob5::blob5:
Era yo!!!!!!
pues no, que más hubiera querido con lo que me gusta el marísquito:cry:
abuelita
13/10/2008, 22:47
Seguro que yo no, (que lastima).
Badun tu caravana no era ,era autocaravana y tenia muchas pegatinas detras , fue el sabado cuando la vimos
bibilot a la proxima se organiza una webcampada alli, para la fiesta del marisco ,aunque como fuesemos todos nosotros habria que cerrarlo al publico jeje
Abuelita¿ tu tienes caravana?
abuelita
14/10/2008, 00:20
Prado, me alegra saber que te lo has pasado de fabula,
Prado yo tengo caravana, ya me gustaría tener auto-caravana, pero no nos han llegado nunca los doves.
No abuelita si yo no tengo autocaravana ,tengo caravana y de segunda mano
Y la verdad si que me lo he pasado muy bien y me hacia mucha falta salir y despejarme un poquito
¡Pero porqué hacen la fiesta del marisco tan lejos! C... En to.:evil:
Uy esa al año que viene no me la pierdo
COMANDO G ya podrias organizar alguna webcampada por esas fechas o por lo menos avisarnos, que lo quereis to pa vosotros.
:-)
Prado, la proxima vez le haces una foto a la auto... y aqyçui te divinamos de quien era...
Ah, badum tiene autocaravana,
Marta pues es verdad que le pude hacer una foto ,pero no caimos ya lo se para la proxima
De badum pense que era caravana en la foto no se distingue
Y para el año que viene una webcampada en galiciaaaaaaaaaaaa
Buenoooooo, pues si hay interes en hacer una webcampada para la fiesta del marisco, se hace.... eso si, tiene que haber interes por parte de la gente, pues en esas fechas O grove esta hasta la bandera, y habra que planificarlo bien, para que nadie de los que asista se quede sin sitio.... a si que teneis todo un año por delante para pensaroslo.
aaaaaaaaah el organizador sera BRIBON que estas cosas se le dan muy bien .
Sera envidioso y FOFO éste tio
PADRE FRAN
14/10/2008, 15:45
Buenoooooo, pues si hay interes en hacer una webcampada para la fiesta del marisco, se hace.... eso si, tiene que haber interes por parte de la gente, pues en esas fechas O grove esta hasta la bandera, y habra que planificarlo bien, para que nadie de los que asista se quede sin sitio.... a si que teneis todo un año por delante para pensaroslo.
-* ¡¡¡No j..das!!!! ¿¿ desde cuando existe La Cigala relampago ó Centollo veloz ó Percebe en 20 minutos ............?????
Por cierto ¡que es de Pableras? hace mucho que no le leo ¿esta bien?
-* ¡¡¡No j..das!!!! ¿¿ desde cuando existe La Cigala relampago ó Centollo veloz ó Percebe en 20 minutos ............?????
Fran los percebes tardan menos de 20 minutos, en hacerse, asi que lo volvemos a mandar con la raspeta( cuchillo de tortilla) y el kayak y haber si de esta no son sorprendidos por olas de 12m. y no les ataca un "banco" de pulpos.
Por cierto ¡que es de Pableras? hace mucho que no le leo ¿esta bien?
Si te refieres a salud si está bien, porque de la cabeza siempre estuvo bastante mal y lo sigue estando.
Fran y Xosero mira que sois FOFOS.
No ser envidiosos y cuando querais aprender a organizar, me llamais y si tengo tiempo os doy unas nociones.
FOFOS
Fran los percebes tardan menos de 20 minutos, en hacerse, asi que lo volvemos a mandar con la raspeta( cuchillo de tortilla) y el kayak y haber si de esta no son sorprendidos por olas de 12m. y no les ataca un "banco" de pulpos.
Tambien le hace falta un remolque para traer de vuelta el kayak y los muchos kg de percebes que va a traer.....
!!! me apunto !!!
riplis,asturias, CV 3ad1niño
Nosotros también nos apuntamos, sabiéndolo con tiempo nos guardamos asuntos propio, ajenos y hasta una excencia de cinco días:blob5::blob5:
casablanca
14/10/2008, 16:54
BRIBON, apunta para la webmariscada:
casablanca, 2 adultos, AC A Coruña
dios te lo pague
PADRE FRAN
14/10/2008, 19:15
BRIBON, apunta para la webmariscada:
casablanca, 2 adultos, AC A Coruña
dios te lo pague
-* Saul no digas eso que nos vemos en la fiesta del marisco llamando a PIZZA MIÑO Y A POLLO VELOZ y de marisco na de na
pabloymely
14/10/2008, 19:41
Prado, nosotros hemos estado este fin de semana en O GROVE, el sabado día 11 la tenia aparcada al lado de las carpas del marisco.
En la parte trasera tengo muchas pegatinas, por supuesto la de webcampista, ac pasion y la paca. Podemos ser nosotros?
Saludos.
Esta si que estaba en un buen sitio aparcada,para ir comprando y comiendo en su casita
Angelguitar
14/10/2008, 19:48
Si te refieres a salud si está bien, porque de la cabeza siempre estuvo bastante mal y lo sigue estando.
mandale recuerdos de mi parte y dile que se le hecha de menos por aqui. (por lo menos yo)
PADRE FRAN
14/10/2008, 19:53
mandale recuerdos de mi parte y dile que se le hecha de menos por aqui. (por lo menos yo) ( mentirosu )
-* Y demis partes tambien ............dale recuerdos Bribon
Prado, nosotros hemos estado este fin de semana en O GROVE, el sabado día 11 la tenia aparcada al lado de las carpas del marisco.
En la parte trasera tengo muchas pegatinas, por supuesto la de webcampista, ac pasion y la paca. Podemos ser nosotros?
Saludos.
Quizas fueseis vosotros la autocaravana estaba sola en la parte donde estaban los coches y unas de las pegatinas era de la jaleada 2008 y otra es la del quijote y sancho
Si nos vieseis como tontos a mi marido y a mi mirando la parte trasera de las caravanas ,quien nos viesen dirian valla par de pardillos y me alegre de ver una con la pegatina:blob5::blob5::blob5:
pabloymely ¿es una layka? es que ha llegado mi costi y me ha dicho que era esa la marca de la auto
pabloymely
14/10/2008, 23:23
Prado, entre otras pegatinas, tambien tenemos la de la jaleada 2008, quijote y sancho etc. nuestra AC es una mobilvetta, la teniamos aparcada en el parkin de los turismos justo detras de otra ac al lado de las carpas de la feria, nosotros tambien estuvimos mirando las ac que estaban aparcadas por la zona , aproximadamente unas 30 y no vimos ninguna con la pegatina de webcampista, creo que eramos nosotros los unicos que la llevavamos.
Saludos.
Prado, entre otras pegatinas, tambien tenemos la de la jaleada 2008, quijote y sancho etc. nuestra AC es una mobilvetta, la teniamos aparcada en el parkin de los turismos justo detras de otra ac al lado de las carpas de la feria, nosotros tambien estuvimos mirando las ac que estaban aparcadas por la zona , aproximadamente unas 30 y no vimos ninguna con la pegatina de webcampista, creo que eramos nosotros los unicos que la llevavamos.
Saludos.
¡Está claro! si llevas la pegatina de Webcampista no comes marisco...Así que las hordas del noroeste que organicen una para el año que viene, donde solo haya elementos con pegatinas de Webcampista...ya haremos una edición especial con el acorazado de Bribón...
Angio suscribo tu propuesta ,,,
pero ¿porque hay que esperar al año que viene ?
que nos organice Bribon una en este año , privada pra webcampista que seguro que pocos no seremos .
A ver Bribon....... a que esperas, fechas, lugar ...... apuntame a mi tambien..
sedotime
15/10/2008, 14:02
Como mucho os dará la tabla de precios del Madrileño ( famosa marisquería).
casablanca
15/10/2008, 14:26
Disculpa Maria, pero si invita Bribón, yo no quiero ver la tabla de los precios, y puestos a elegir, prefiero el Refugio (mas que nada por los controles de alcoholémia)
PADRE FRAN
15/10/2008, 15:08
-* Que yo me apunto ........BRIBON ¿¿¿onde andas???
Disculpa Maria, pero si invita Bribón, yo no quiero ver la tabla de los precios, y puestos a elegir, prefiero el Refugio (mas que nada por los controles de alcoholémia)
Ya ya y por que te queda al lado de tu casa,será cara el tio.
Tranquilitos que os veo muy nerviosos,la maquinaria está en marcha,como comprendereis tengo que hacer gestiones o nos dais cuenta el trabajo que tuve en la I Bribonada.
Estoy intentando gestionar si hay alguna empresa por ésta zona que se dedique al reparto de todo tipo de marisco y pescado en moto, de momento lo tengo encauzado, os mantendré informados.
Un saludo.
bueno.......si ya andamos así podemos contar con camarones precocidos descongelaos a temperatura ambiente y de los de 5 € kilo de supermercado siempre que la cantidad pedida sea suficiente para servir :toothy7::toothy7:
A ver si se pica el Bribon esta vez y aprende una receta de una vez pa demostrar sus cualidades ocultas.
Maria .....haz algo carayo
Yo también voto por el Refugio. Teniendo en cuenta la calidad... que hasta no se cuando no tendré elemento de acampada, pues sé de un sitio para dormir donde te cuidan hasta el último detalle y no lo pienso ni mentar.
doy fé Sr Angio de que ese sitio que tienes en mente y que afortunadamente tambien disfruté este año , es de lo mejor que hay en Galicia
PADRE FRAN
17/10/2008, 11:07
Tranquilitos que os veo muy nerviosos,la maquinaria está en marcha,como comprendereis tengo que hacer gestiones o nos dais cuenta el trabajo que tuve en la I Bribonada.
Estoy intentando gestionar si hay alguna empresa por ésta zona que se dedique al reparto de todo tipo de marisco y pescado en moto, de momento lo tengo encauzado, os mantendré informados.
Un saludo.
-* Joer ya estas tardando ¿¿¿ que pasa, no encuentras marisquerias en Galicia ???
-* Joer ya estas tardando ¿¿¿ que pasa, no encuentras marisquerias en Galicia ???
Expres, o veloz igual no!!!
PADRE FRAN
21/10/2008, 19:58
Expres, o veloz igual no!!!
-* Parece que no se pronuncia..................tendremos que darle un toque de atencion
casablanca
21/10/2008, 20:49
Date cuenta Fran, lo listo que es Bribón. Para que no le siguieramos tocando este tema, sacó la cortina de humo esa del club de fans.
Pues que sepa que no olvidamos el asunto.
PADRE FRAN
22/10/2008, 11:16
Date cuenta Fran, lo listo que es Bribón. Para que no le siguieramos tocando este tema, sacó la cortina de humo esa del club de fans.
Pues que sepa que no olvidamos el asunto.
-* Eso,eso...........BRIBON :::::
¡¡¡¡ NO OLVIDAMOS !!!!
Juas juas juas juas juas.
Tranquilitos que está todo controlado.