Ver la versión completa : Felicitación Felicidades pikaxu
Pues ya llegó, hoy es tu día, todos al pasar por tu lado se daran cuenta de que irradias una luz especial. Hoy es tu cumpleaños y.......
Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría nos unimos a la celebración y te decimos a coro......
Muchas felicidades pikaxu y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
TERRACAN
14/10/2008, 07:51
Muchas felicidades, que pases un gran dia
Muchas Felicidades y que tengas un gran día.
Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
JAvITOMBILLY
14/10/2008, 09:08
muchas felicidades
Muchs Felicidades!!:flower:
http://img253.imageshack.us/img253/9562/pikachushubp6.jpg
Muchas felicidades!!!:flower::flower:
Muchs Felicidades!!:flower:
http://img253.imageshack.us/img253/9562/pikachushubp6.jpg
MARTA, que oroginal está la felicitación.
PADRE FRAN
14/10/2008, 10:53
-* Pues muchas felicidades desde les tierres del norte :occasion6: :occasion4: :occasion5:
abuelita
14/10/2008, 12:44
Muchas Felicidades!!!
Zorionak (felicidades) desde Euskadi
cortinass
14/10/2008, 12:52
muchas felicidades te deseamos desde murcia,que callado te lo tenias.por eso no quisiste ir el sabado a comer con nosotros.
un saludo
Moltes felicitats!!!!! :king: :king: :king:
Que pases un día genial.
Nos unimos a la felicitacion, y deseamos que tengas buenos regalos, Ah.........(Que te crezca el pelo)......................FELICIDADES
Muchisimas gracias a todos.
Os debo una chicos y al Sr Cortinas, decirle que con las ganas nos quedamos de poder ir, primero es el trabajo, pero tranquilo que el flan te lo comeras algun dia.... Y a Basi decirle que el pelo ya me crecio hace años, que al que le deberia crecer es al pelucas, yo soy Isa, su mujer.....ja,ja,ja.
Encantada de poder compartir este dia con todos vosotros.
GOLFIÑOS
14/10/2008, 17:35
Muchas felicidades.
yodeelche
14/10/2008, 20:01
FELIZ CUMPLEAÑOS,GUAPA
YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz) (http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs)
ulises71
14/10/2008, 22:23
Hola pikaxu, muchas felicidades y que pases un buen día y tengas muchos regalos
Muchas gracias a todos, ahora me voy que mi costillo me va a llevar a cenar por ahi.
Saludos a todos.
Muchas felicidades¡¡¡
salu2
Os debo una chicos y al Sr Cortinas, decirle que con las ganas nos quedamos de poder ir, primero es el trabajo, pero tranquilo que el flan te lo comeras algun dia.... Y a Basi decirle que el pelo ya me crecio hace años, que al que le deberia crecer es al pelucas, yo soy Isa, su mujer.....ja,ja,ja.
Guapetona , muchisimas felicidades en un dia tan especial para ti . :occasion6:
Josep de Madrid
14/10/2008, 22:43
MUCHAS FELICIDADES.
Saludos.
Hola pikaxu, muchas felicidades y que pases un buen día y tengas muchos regalos
Hombre Uli....,tambien por aqui ??'
Jjejeje , saludos..
cortinass
15/10/2008, 11:33
no te preocupes,ya nos lo comeremos