Ver la versión completa : movedor instalado
LADACARLOP
14/10/2008, 11:05
Este finde nos han montado el movedor y pareciamos niños chicos jugando con un gran coche teledirigido, nos lo hemos pasado pipa. Que invento.:cheers::cheers::cheers:
abuelita
14/10/2008, 13:54
Enhorabuena, el empujar se acabo; bueno, menos si coincidimos en una webcampada, que yo no tengo movedor,y supongo que me echaras una mano, ja,ja,ja. Saludos.
que yo no tengo movedor.
Que no tienes modedor, pues tu yerno te lo instala en un plis plas.
franbu957
14/10/2008, 15:10
Enhorabuena y a disfrutar de su ayuda.Saludos
Felicidades!! Ese es un gran invento.Os imagináis organizando carreras de caravanas&movedor!!!!! Podríamos "trucarlos"...
Felicidades!! Ese es un gran invento.Os imagináis organizando carreras de caravanas&movedor!!!!! Podríamos "trucarlos"...
Esta sería de las primeras, seguro.
YouTube - Caravan with Renault 1.4 turbo engine (http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10)
jajaja, esta es la caravana de Fernando Alonso
salu2
nicodra que bueno me estado pasandomelo pipa con el videooooooooooooo jajajajajaja
Nicodra Muy pero q muy bueno si señor el video es genial
P.D. yo creo q esta la lleva mas rapido con el movedor q enganchada al coche
Josep de Madrid
15/10/2008, 20:44
Y que movedor has puesto.
Saludos.
se han acabado los dolores de espalda,
saludos y a disfrutarlo
Que lo disfruteis, al final este va a ser un equipamiento más valorado que una nevera grande y toldo/cerramiento, es la moda oiga!! :D
abuelita
15/10/2008, 22:55
[quote=PIKACHU;363781]Que no tienes modedor, pues tu yerno te lo instala en un plis plas.
Ja,ja,ja. el me lo monta, pero yo me lo tengo que comprar y pagar, esto es lo malo.
Manu Elviria
15/10/2008, 23:02
Yo se de algunos que se recorrieron una calle entera del camping tomando cervezas dentro de la CV, mover parriba, mover pabajo.
Para mi, imprescindible.
Manu
.
LADACARLOP
16/10/2008, 09:55
Pues mira Josep, hemos puesto el power touch, aprovechando la oferta de la fira.
:flower:
LADACARLOP
16/10/2008, 10:13
por 1650 eurillos, bueno mejor dicho eurazos que duele un poquito al pagarlo pero cuando lo pruebas, se te quitan todas las penas:)
Josep de Madrid
19/10/2008, 15:24
Pues es un buen movedor, aunque estate alerta porque se oxidan muy rapido los tornillos y los componentes del movedor.
Suerte y saludos.
Yo hoy he dejado la caravana para que me monten el movedor en Norcaravan, me montan el aleman, el Reich, y me lo instalan con la carga a 220 y a 12v. Ya os contaré que tal.