Ver la versión completa : Pregunta texto y fotos
samuel57
17/10/2008, 18:26
Hola a tod@s
¿Como puedo subir un documento hecho en Word, que además tiene insertadas fotografías?
Lo he intentado y solo sube el texto.
Jose Luis
17/10/2008, 19:31
Hola a tod@s
¿Como puedo subir un documento hecho en Word, que además tiene insertadas fotografías?
Hola Samuel.... pues la verdad es que nunca he subido un archivo de word con texto e imagenes, pero me imagino que se hará de la misma manera que cualquier otro archivo.....
A ver voy a probar.......:-|.....
P.D. fijate a la hora de subir archivos de word, que te pone muy clarito que el archivo no puede superar los 97,7 kb
Hola a tod@s
Hola , es muy fácil copiar y pegar, subrayas el texto
y le das la tecla control c y luego yTte vas a dondes quieres poner y le das la tecla contro v .
Cuando hayas puesto el texto en el pots baja un poco y
fijate que pone ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS y alli puedes:toothy7: poner las fotos
saludos
WillyFoch
17/10/2008, 23:43
Pes vamos a probar...
Ahi van mis nietos ..
Willy Foch, son preciosa pero cuántos nietos son
WillyFoch
21/10/2008, 13:09
Willy Foch, son preciosa pero cuántos nietos son
Hola DONALD :
Pedona no haberte contestado antes.
Sólo son tres, a la derecha MARC (el mayor), en el centro POL de 2 meses y en la izquierda, DAVID de 4 meses.
Asi sigue la "saga".
SALUDOS.
bUeno felicidades WILLY fOLCH, parecía un equipo con tanatas fotos como está el tema de las fotos , te dejo el enlance
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18078-como-crear-un-album-personal-de-fotos.html leete despacio y siques las instrucciones es muy sencillo saludos
WillyFoch
21/10/2008, 16:15
bUeno felicidades WILLY fOLCH, parecía un equipo con tanatas fotos como está el tema de las fotos , te dejo el enlance
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/18078-como-crear-un-album-personal-de-fotos.html leete despacio y siques las instrucciones es muy sencillo saludos
Bueno, comparado con los hijos (4) no són tantos los nietos (3) Ja,Ja,Ja.
En cuanto al álbum, ya estoy en ello, gracias
SALUDOS