Ver la versión completa : Presentación Nuevo en la webcampista
Hola a todos:
Soy amigo de Picapinos y siempre me habla maravillas de vosotros. Hoy me he puesto a curiosear en el foro y he decidido a registrarme.
Soy campista desde siempre y me cuesta concebir el gastar los preciosos días libres en un lugar distinto a un camping. La mayoría de los fines de semana los paso en una mobilhome instalada en El Ortigal (La Pedriza) y cuando me apetece salir usaba una CV Roller Portofino 440. Y escribo en pasado porque la acabo de vender para comprarme una Fendt Saphir 560 TFK. Estoy ansioso por recibir la matricula y estrenarla.
Ya nos iremos conociendo a traves de los hilos.
Saludos para todos
Pues bien venidos a esta , vuestra casa amiga .Pasa y ponte comodo , te divertirás .
No sabes donde te has metido pero si es tu voluntad............. pues bienvenido a esta gran familia y cuando la tengas toda preparada para surcar las carreteras, avisas y pones afoticas para darnos sana envidia.
Bienvenido, en este foro, dos horas y cómo de la familia.
Ala!! ya veo otro "Fendtero"!!
Bienvenido, enhorabuena por la compra , que la disfruteis mucho. Un saludote
Gracias Bibilot, masi, zeta y kiko1 por vuestra bienvenida. Queda prometido que os mando las fotos del estreno.
Bienvenido a este foro. Saludos desde Málaga
triguero
18/10/2008, 02:01
bienvenido al foro, un saludote desde almeria.
JAvITOMBILLY
18/10/2008, 02:03
bienvenidos al foro desde los madriles
Gracias JAvITOMBILLY, triguero y LULINA.
Mientras espere la fendt, os pongo unas imagenes de la roller.
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-la-roller-se-fue-picture567-roller.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-la-roller-se-fue-picture565-pruyenbroek.jpg
GOLFIÑOS
18/10/2008, 02:57
bienvenido.saludos desde galicia.
bienvenido y adisfrutar,enhorabuena por la cv.
saludos desde barcelona.
Bienvenido al foro, no sabes lo que has hecho ... :toothy7::toothy7::toothy7:
Bienvenido, buena adquisicion, suerte!
fuenlabasket.
18/10/2008, 12:29
Gracias por entrar a esta tu casa y por participar
p.d:queremos fotos de la saphir pero ya mismo,un saludo
Bienvenido, yo tambien soy nuevo he adquirido una caravana sterckeman 490 PE pero me llegara en febrero.
Si la tubiera antes iria a la quedada Termal Catalana.
Supongo que habra tiempo de mas.
*Willy Fog*
18/10/2008, 13:55
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la nueva caravana.
Saludos desde Cádiz.
Vista la cantidad de gente "made in Fendt"
PROPONGO la creación del club de los FENDT-EROS, —y no me refiero únicamente al sexo en la Fendt—.
Algún atrevido que lancé la idea?
saludos
superfendt
18/10/2008, 14:06
Bienvenido desde Barna.
¡¡Vaya pedazo de caravana!!. Bienvenido al club de las "Fendtneros"
:wav::wav:
bienvenido al foro.de la cv decirte que es un triunfo.enhorabuena
Corticata
18/10/2008, 18:51
Bienvenido. Pasa hasta el fondo, que estás en tu casa.
abuelita
18/10/2008, 20:59
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
bienvenido desde salamanca, sientete como en ty casa,
Bienvenido KRAUS a este foro, y enhorabuena por la nueva cv y que hagais muchos kilómetros:blob5::blob5::blob5::blob5:
PD. te abierto esto engancha,una vez enganchado no puedes salir si no preguntarle a pIcapinos jejjee.
saludos:toothy7:
Montacar
18/10/2008, 23:23
Bienvenido a este tu foro y el nuestro desde Almeria puerta de Andalucía
colicoli
18/10/2008, 23:27
Bienvenidos a este foro y enhorabuena por la nueva adquisicion .Un saludo desde Valencia.
Bienvenido a Webcampista!
Enhorabuena por ese pedazo de caravana y que la disfrutéis con mucha salud!
Saludos desde Tarragona :flower:
Bienvenido desde la Cerdanya (Pirineos Catalanes), que lo pases en grande con tu nueva adquisición y no olvides apuntarte a las webcampadas, no te arrepentirás!
thornberry
19/10/2008, 00:46
Otro que se apunta al foro... si es que no escarmentamos... enga pues bienvenido... y un saludo desde Madrid... :toothy7::toothy7::toothy7:
picapinos
19/10/2008, 01:00
Bienvenido a la wuebcampista desde la Dehesa de la Villa, Madrid, como te ha dicho algun que otro compañero, no sabes donde te has metido, aunque tampoco te arrempentiras, te lo aseguro.
Josep de Madrid
19/10/2008, 15:09
Bienvenido desde Madrid.
Saludos y disfruta.
Los Roper
19/10/2008, 16:50
Saludos desde Barcelona