Ver la versión completa : Hemos vuelto de la webcampada de Lastras
Ha sido nuestra primera webcampada y hemos vuelto encantados. Queríamos compartir con todos vosotros la alegría que sentimos al conocer a tanta gente con la misma inquietud.
Todo ha sido estupendo y se ha notado el esfuerzo de quien, con cariño, la ha preparado.
Ya contaremos más cuando organicemos un poco las cosas y nos sentemos tranquilamente.
Un abrazo a tods desde el deseo de volver a vernos.
Nosotros queriamos expresar lo mismo. Era nuestra primera vez y espero sean muchas mas...Gracias a todos los que han preparado este evento tan bonito.............. Espero vernos pronto en alguna otra webcampada....... saludos a todos
PADRE FRAN
20/10/2008, 02:25
-* Yo que voy a decir .......... como siempre de P..M..espero que los que sois mas nuevos en estos tinglaos se os vea en mas de una.............seguro que si.
-* Referente al camping creo que seria uno de los que habría de tener en cuenta ......... me pareció muy acogedor en lo referente a sitio e instalaciones y las personas que lo regentan con gran iniciativa y muy buen saber hacer para sentirse agusto..........
-* Mis agrade cimientos a todos los componentes del camping de Lastras de Cuellar
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?:toothy7:
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?
En la siguiente no... tendras que venir a Barcelona!! jajaja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Joeeee Marta, pero tu no trabajas nunca?
Pues organiza alguna en un finde largo para que los que no estamos tan locos como vosotros podamos acercarnos a veros y a daros un achuchon.
Joeeee Marta, pero tu no trabajas nunca?
Como todo buen currante... tengo mi curro...jajaja pero es de noches... de dia, como dicen pora hí,... vivo en el foro ,,jjeeje
Pues organiza alguna en un finde largo para que los que no estamos tan locos como vosotros podamos acercarnos a veros y a daros un achuchon.
Esta complicada la cosa...no hay puentes...snif, snif
Pues no nos queda otra que organizarla.....en un termino medio. Por cierto, no bajais a la de diciembre?
Nanook si hay que ir a Barcelona a por las fotos, pues se va
Las mias esperar un poquito a que tenga un hueco.
Lo has clavado Inesita......los de Castilla con dos webs, si tenemos que ir a por la fotos..... a por ellas que vamos
Pues no, no bajamos en diciembre, es el finde que Pere le toca trabajar los 2 dias.... y los cambios, son mision imposible.
Lo de hacerlo en intermedio...pues me parece uan idea magnifica, habrá que estudiarla.
Pues no, no bajamos en diciembre, es el finde que Pere le toca trabajar los 2 dias.... y los cambios, son mision imposible.
Lo de hacerlo en intermedio...pues me parece uan idea magnifica, habrá que estudiarla.
Jajjajajaa,ya estais liandola???
Pos ala!!
Apuntanos Marta,pero yo creo que podriamos descansar un poco ¿No?
Un par de meses de descanso?:toothy7:
EHHHHHH, esperamos fotos de esa peazo cámara que colgaba de vuestros lindos cuellos........ no sea que tenga que ir a buscaros personalmente en la siguiente kedada ehhh?:toothy7:
Un adelanto del video,ésta será la primera foto:
http://farm4.static.flickr.com/3277/2957457615_054aa43f30.jpg?v=0
:toothy7::toothy7:
Toño que no se te olvide poner esta foto, es un babero para mi pequeña futura webcampista que me ha hecho Marta. ¿a que mola?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11312d1224494070-el-cafe-con-
Jajjajajaa,ya estais liandola???
Pos ala!!
Apuntanos Marta,pero yo creo que podriamos descansar un poco ¿No?
Un par de meses de descanso?:toothy7:
concedido descanso hasta pasadas las fiestas navideñas.
Pero , que conste que yo no la lio... que teneis que montarla alguno de vosotros!!
Toño adelante con el video pero ya sabes que solo se pueden poner las fotos que están hechas dentro del horario infantil
:toothy7::toothy7::toothy7:
Jolin, si no se a enfriando los motores de las ac y tampoco los coches ya estais en otra.
ya estais armandola como siempre ¿ no teneis casa o qué ...:toothy7::toothy7::toothy7:?
bueno volviendo al tema de este hilo : el camping El Calongue en Lastras de Cuellar , mirar esto que puso Kiyo hace unos dias ,,,,,,creo que coincide plenamente con lo vivido allí :
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16033-felicidades-al-ayuntamiento-de-lastras-de-cuellar.html
Mac-Lula
20/10/2008, 21:15
Un adelanto del video,ésta será la primera foto:
http://farm4.static.flickr.com/3277/2957457615_054aa43f30.jpg?v=0
¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UNA PEGATINA COMO ESA!!!!
¿¿¿DONDE CONSEGUIRLA??????
uN SALUDO
No me digas que no tienes aún la pegatina de Webcampista,la puedes conseguir en cualquier webcampada a la que asistas.
En Lastras de Cuellar Marta repartio 50 pegatinas.
Tambien puedes pedirsela a nuestro jefe,el Webmaster.
Me sumo a las Felicitaciones a los responsables del Ayuntamiento, del camping y organizadores, aunque estos ultimos, ya saben cuanto les agradecemos el volver a verlos.
Hemos estado como en familia con los responsables del camping del primero al ultimo, su trato ha sido supercariñoso. Gracias a todos por ello. No creo que tardemos en volver.
Josep de Madrid
20/10/2008, 22:15
Bueno el jueves que estare en casa haber si soy capaz de subir alguna foto que hice.
Un abrazo
Mac-Lula
20/10/2008, 23:29
No me digas que no tienes aún la pegatina de Webcampista,la puedes conseguir en cualquier webcampada a la que asistas.
En Lastras de Cuellar Marta repartio 50 pegatinas.
Tambien puedes pedirsela a nuestro jefe,el Webmaster.
Por lo que me dices en las WEBCAMPADAS las hay ¿sabes si alguien las llevara a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES?.
Un saludo
Por lo que me dices en las WEBCAMPADAS las hay ¿sabes si alguien las llevara a la WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN TORMES?.
Un saludo
Pos no lo se,porque esta webcampada la gestiona el camping Tormes,pero si yo me puedo acercar cuenta con una que creo que me quedan un par de ellas.
las fotos de la webcampada de LASTRAS las podeis ver en este enlace
Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=100)
y de paso tambien podeis poner las vuestras :toothy7::toothy7:
que cuantas mas tenga Axtros para el video mejor saldrá
Mac-Lula
21/10/2008, 02:53
pos no lo se,porque esta webcampada la gestiona el camping tormes,pero si yo me puedo acercar cuenta con una que creo que me quedan un par de ellas.
¡¡¡¡¡gracias!!!!
Un saludo
las fotos de la webcampada de LASTRAS las podeis ver en este enlace
Galería - Webcampada en Lastras de Cuellar (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=100)
y de paso tambien podeis poner las vuestras :toothy7::toothy7:
que cuantas mas tenga Axtros para el video mejor saldrá
Joer a este paso con tanto leer y escribir no voy a tener tiempo de hacer el video,ni si quiera he descargado las mias de la camara.
Pero me pongo a ello,asi que todos calladitos que me desconcentrais.
ya te vale Toño... anda deja el foro y estate por la faena!!!
Axtrox, menos pegas y al tajo que ya te dimos unas 160 fotos in-situ...
¡qué ganas de ver el video para recordar lo bien que lo pasamos!
Un abrazo a todos
Para los que esperan el video:
LLevo toda la tarde colocando y recolocando fotos,no lo termino de ver chulo,pero prepararos para el tocho,igual llega a aburrir porque dura 22 minutos,pero "dame" mucha pena quitar imagenes,que son todas muy bonitas.
Mañana le pongo audio y lo subo al yutube ese.
tranquilo ,, hazlo bien,, que no tenemos prisa
luego queda un recuerdo precioso y nadie pregunta cuanto tiempo llevó .
Tranquilo... que seguro que encontramos tiempo para verlo...lo malo es que a alguno, como Luisfer, le vuelva a dar el ataque post-webcampada...
me consta que el video esta al caer
todos atentos """":toothy7::toothy7::toothy7: a la gran superproducción
de AXTROS FILMS
me consta que el video esta al caer
todos atentos """":toothy7::toothy7::toothy7: a la gran superproducción
de AXTROS FILMS
Jeje,como me conoces...
Pero habra que esperar,tantas fotos y tan pesadas hacen un video gordo que no puedo colgar en yuotube.
Le mando un ejecutable al jefe para que mañana lo podais descargar todos.
A ver si me lo da de paso!!
VIDEOO!!!
Yo creo que ya esta, intentad descarlo de aqui debajo:
Deposit Files (http://depositfiles.com/files/g2vcqntv6)
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".
Voy a ello, de entrada me pone 20 minutos de descarga...
Voy a ello, de entrada me pone 20 minutos de descarga...
Yo lo estoy descargando desde otro PC para ver si funciona,pero me da mal rollo,no se yo...
En 20 minutos lo sabremos!!
jajajaa... es que los asistentes,... somos gente de peso...:toothy7::toothy7::toothy7:
jajajaa... es que los asistentes,... somos gente de peso...:toothy7::toothy7::toothy7:
Jajjajajaja,tanto que mientras descargaba se me ha quedado colgado el viejo Pc y he tenido que reiniciar.
Ahora voy a bajarlo y me dice que agotado mi tiempo y que espere 15 minutos para poder descargar.
Marta me cuentas si funciona ¿Vale?
Tengo otra opcion para subir el video pero es mas pesada aún.
Bueno pues ya me lo estoy descargando
Ahora te digo
Toño...... PRECIOSO!!!
He tardado 12 minutos en subirlo y 22 en verlo... te los has currado en grande... como te envidio por saber hacer esto.
Solo ha ahabido un momento, casi al finmal, que se ha quedado la pantalla en negro , sin imágenes mientras sonba la musica , unos 3-5 sg.
Jolin aun no me lo ha descargado entero dice que lleva un 85% ya me falta menos
Ya me lo he descargado pero no puedo abrirlo
¿con que programa lo veo?
Doble clik,no te abre??
Toño...... PRECIOSO!!!
He tardado 12 minutos en subirlo y 22 en verlo... te los has currado en grande... como te envidio por saber hacer esto.
Solo ha ahabido un momento, casi al finmal, que se ha quedado la pantalla en negro , sin imágenes mientras sonba la musica , unos 3-5 sg.
Gracias Marta...
Lo de los 3-5 segundos han sido las prisas,jeje.
Ruteros,lo acabo de probar en un Pc Limpio solo con Windows y Office y me abre perfectamente.
¿Has conseguido abrirlo?
Lo subo y vuelvo a poner los enlaces para que no se pierdan...
VIDEOO!!!
Yo creo que ya esta, intentad descarlo de aqui debajo:
Teneis que dar al boton "Cargas gratis"
Despues esperar 60 segundos.
Y despues a "donwload file".
Axtrox, Magnifico el video. Vaya selección de fotografias.
Un saludo desde Pioz.
Toño...... PRECIOSO!!!
Marta la próxima que nos veamos te enseño,es muy fácil en 15 o 20 minutos has aprendido,ya veras.
Mira que soy muy zoquete.... te va a costar todo el finde.... de paso me haces una descripcion escrita.....por si acaso se me olvida algo... es que no te tengo muy a mano ...jajaja
Mira que soy muy zoquete.... te va a costar todo el finde.... de paso me haces una descripcion escrita.....por si acaso se me olvida algo... es que no te tengo muy a mano ...jajaja
Que no hace falta declaracion escrita,ya lo veras...
Ademas si despues tienes dudas,para eso estan los telefonos.
Tu aprendes...,vaya que si aprendes...
pabloymely
23/10/2008, 20:46
Toño, acabo de ver el vídeo, es una pasada, te lo has currado bien, enhorabuena.
Saludos.
Axtrox, Magnifico el video. Vaya selección de fotografias.
Un saludo desde Pioz.
Toño, acabo de ver el vídeo, es una pasada, te lo has currado bien, enhorabuena.
Saludos.
Gracias.
yo estoy como tu,no me deja verlo
saludos
yo estoy como tu,no me deja verlo
saludos
Gipi consigues descargarlo entero??
Que error te da??
Jeje,el de antes era yo...Glub!!
gloria
lo he descargado entero
al hacer doble click,
me habre una ventana, y me pide con que progarma deseo abrirlo
lo he intentado abrir con varios, y nada de nada
saludos
pabloymely
23/10/2008, 22:06
gipi, antes de iniciar la descarga tienes que guardarlo en escritorio, luego se incia la descarga automaticamente.
saludos-
Josep de Madrid
23/10/2008, 22:18
Vamos a ver donde hay que darle, porque de lo de carga gratis no lo veo.
Gracias y un abrazote.
Vamos a ver donde hay que darle, porque de lo de carga gratis no lo veo.
Gracias y un abrazote.
Cuando pinchamos en el enlace tenemos que darle donde pone "Cargas gratis"
http://farm3.static.flickr.com/2397/2967771510_891edd210e_b.jpg
Despues esperamos unos 60 segundos o a veces nada,nos aparece esta pantalla y esperamos:
http://farm4.static.flickr.com/3056/2967772606_29ab164e31_b.jpg
Y ahora pinchamos en Donwload the File:
http://farm4.static.flickr.com/3026/2966927255_71388d701d_b.jpg
Esperamos a tener descargado completamente el archivo,unos 15-20 minutos dependiendo de la velocidad de nuestra conexion.
Una vez finalizada la descarga,en nuestro escritorio tendremos un fichero llamado lastras.exe.
Hacemos doble click sobre el y deberia funcionaros sin problemas.
Josep de Madrid
24/10/2008, 00:22
Gracias Toño, de momento funciona, ya te contaré.
Un abrazo.
Gracias Axtrox, ha sido estupendo recordar tan buenos momentos. Mañana lo veremos de nuevo con más tiempo.
Un abrazo a todos.
Ruteros,Gipi,Josep:
Habeis podido ver el video?
esta muy bien ,,,,, muy extenso,, la musica preciosa...salimos todos , y la verdad es que es muy buen recuerdo .
yo lo descargué bien ,,, y no tardó mucho.
pablomely
lo tengo bien guardadito en escritorio,pero nada de nada
que no lo veo.
me sigue pidiendo, con que progarama deseo ejecutarlo.
saludos
pablomely
lo tengo bien guardadito en escritorio,pero nada de nada
que no lo veo.
me sigue pidiendo, con que progarama deseo ejecutarlo.
saludos
Gipi vuelve a descargarlo y comprueba que te baje un archivo llamado lastras.exe, mas o menos asi:
http://farm4.static.flickr.com/3037/2972189861_de9ccbc72c_o.jpg
Gipi,Ruteros,Josep,Cifu...
Habeis conseguido verlo??
Quien mas tiene problemas?
Lo he visto sin problemas, pero lo que no he visto por ningún sitio han sido los níscalos de la excursión (sólo en la cazuela)
¿Qué pasó con la búsqueda de níscalos? ¿Se perdió el guía y aparecísteis en algún bar? jeje
Yo lo he visto sin problemas.
"Mu" chulo.
Saludos
Lo he visto sin problemas, pero lo que no he visto por ningún sitio han sido los níscalos de la excursión (sólo en la cazuela)
¿Qué pasó con la búsqueda de níscalos? ¿Se perdió el guía y aparecísteis en algún bar? jeje
Je,je...
Lo reconozco,no salí a buscarlos,me quede repachingado en el camping.
Solución para los que no pueden ver el video:
Hoy lo he descargado desde un Pc donde no se veia,no se el motivo pero esta es la forma de que se vea:
Teneis un fichero en blanco que pone lastras.
Para poder verlo teneis que renombrarlo.
Cómo renombrarlo:
Poneis el cursor encima del fichero,haceis un click con boton derecho de raton,(Se pondra en azul),ahora pulsais F2 y cambiais el nombre por lastras.exe.
Des esta forma ya podreis hacer doble click para verlo.
por fin..................................
he logrado verlo, no entero,pero por falta de tiempo
saludos
por fin..................................
he logrado verlo, no entero,pero por falta de tiempo
saludos
Me alegro gipi,la verdad es que no se porque algunos ordenadores no lo reconocen.
Muy bien Toño,todo un trabajito;se nota que te pasas tus buenos ratos en el ordenata
Saludos de Juan Cruz y Kontxi
yo creo que sí , que Toñete delante del PC con webcampista abierto, planeando su proxima salida, con sus videos, la música a lo que dá , buscando páginas de rutas para 4 x 4 y de todoterrenos lo pasa pipa ¿a que sí ?
PD: lo importante es ser feliz sanamente y compartirlo .
Por fin pude verlo ¡¡esta genial!! me ha encantado y la musica muy apropiada.
¿con que programa lo haces?
Muy bien Toño,todo un trabajito;se nota que te pasas tus buenos ratos en el ordenata
Saludos de Juan Cruz y Kontxi
Que noooo!!!!
Que hacer estos videos es muy fácil,lo hace un programa el solito.Le pones fotos y música y el lo mezcla todo.
yo creo que sí , que Toñete delante del PC con webcampista abierto, planeando su proxima salida, con sus videos, la música a lo que dá , buscando páginas de rutas para 4 x 4 y de todoterrenos lo pasa pipa ¿a que sí ?
PD: lo importante es ser feliz sanamente y compartirlo .
Ostras!!!! Mari crei que estabas aqui, detras mio.
PADRE FRAN
29/10/2008, 15:26
Ostras!!!! Mari crei que estabas aqui, detras mio.
-* Que no te extrañe que esta es como D....
-* Que no te extrañe que esta es como D....
Calla,calla...Que igual te está oyendo!!