Ver la versión completa : WEBHALLOWEEN la acampada del terror
peter_mlg
30/10/2008, 23:38
buenas noticias oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peter_mlg
30/10/2008, 23:39
Y tú con mi cuña:blob5:
uhmmmmmmmmmmmm pero no :toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg
WEPCAMPADA DEL TERROR
ORGANIZA : POYATO y PETER_MLG
DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre
LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA
Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces
ACTIVIDADES :
DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros
POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS
EL PRECIO
15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE
TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA
ASISTENTES
1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv........confirmado
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv......confirmado
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac.........confirmado
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac........confirmado
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv.....confirmado
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv.......confirmado
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv.......confirmado
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv..........confirmado
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv......confirmado
10 – lokeros...........................................2+2+cv....confirmado
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv.......confirmado
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv......confirmado
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv.....confirmado
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac....confirmado
16 – musico............................................. 2+2+cv...confirmado
17 – kiko1..................................................2+2+Ac...confirmado
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv...........confirmado
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv...confirmado
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv.......confirmado
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv......confirmado
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv......confirmado
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv......cofirmado
25-
26- El cuñao..............................................................2+2+cv......confirmado
27- primo..................................................................2+2+cv....confirmado
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac.....confirmado
29- Rompetechos ...........................................?????????????????
30 - Moli....................................................................2 + cv......confirmado
31- Rual.................................................2+1+cv....confirmado
32- bea y quino......................................2+2+cv...confirmado
33- LOLOFERRARI....................................2+2+CV
34- YAYO..............................................2+1+CV
35- XEREZ..............................................2+1+CV
TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE
POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS
PETER_MLG
LO PASAREMOS DE MUERTE :toothy7::toothy7::toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg
peter_mlg
30/10/2008, 23:55
hombre kiko prepara la camara para fotografiar el terror jajajajja
cachalote
30/10/2008, 23:59
no me quede otra cosa que decirrr que coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque pasada como se ve que hay gente con materia gris ES el mismo de la paella? porque si es asi hoy no ceno jajajjaajajajajaj
cachalote
31/10/2008, 00:00
de la entrada del camping ala derecha o ala izquierda?
peter_mlg
31/10/2008, 00:05
de la entrada del camping ala derecha o ala izquierda?
ala derecha:blob5:
Antonio Poyato
31/10/2008, 00:14
e llegado de Malaga en este momento y llueve tanto tanto.
que bengo en calluco jijijij
bueno yo al final no se si pofre ir, sigue mi javi con mucha fiebre y si mañana no remite tendre que borrarme.Pefrito dame de plazo hasta mañana por la tarde vale.
FernandoMarbella
31/10/2008, 00:17
En estos momentos en Marbella hace frisquillo pero de lluvia NADA DE NADA
cachalote
31/10/2008, 00:20
aqui en torremolinos esta llovieno tanto que el agua llega hasta el 6 to piso don de vivo hay como 25 metros de agua no te jode el de el tiempo ganara por acertar o por no
peter el primo no acampa en el camping pero si estará con nosotros todo el tiempo. El muy mamonazo se va a un hotel.
peter el primo no acampa en el camping pero si estará con nosotros todo el tiempo. El muy mamonazo se va a un hotel.
coño con la gente que nivel si le vamos a tener que llamar de usted yo me a punto a lo del hotel con niñera y todo
haber quien es capaz de leer esto jajajajajajjajajajaj
pues yo también tengo a los dos niños regular, el martes estaban de p.... madre, miercoles el niño con tos, hoy los dos tosiendo, esta tarde a llevao estefania al niño al medico y de momento no tiene cogio el pecho, a ver como amanecen mañana:evil:
pero vamos, no me sorprende, ademas es matemático, nada mas se acerca una webcampada unos dos o tres dias antes se pone alguno malo.
BULLDOGA
31/10/2008, 01:43
Pues los mios estan con mucha tos, esperemos q mañana esten algo mejor, sino................
peter_mlg
31/10/2008, 08:04
espero q se mejoren a unas malas podriais venir el sabado x la mañana por si estubiesen mejor
peter_mlg
31/10/2008, 08:05
joder hoy ya a empezado a llover esperemos q no llueva fuerte
peter_mlg
31/10/2008, 08:25
dado q no me volvere a conectar hasta q llegemos os ruego q si teneis alguna duda ò os surja algun impedimento para o poder asistir me llameis para estar mas trankilo , gracias y nos vemos en el marbella playa
MI TLF: 653 921 072 :blob5:
joder hoy ya a empezado a llover esperemos q no llueva fuerte
No pasa nada perico, ¿no te has enterao que nos han puesto un peaso carpa para que no nos mojemos?:toothy7:
Si tengo los niños nivelados me voy estar tarde (mira que me gusta a mi nivelar lo que sea:toothy7:)
peter_mlg
31/10/2008, 08:28
No pasa nada perico, ¿no te has enterao que nos han puesto un peaso carpa para que no nos mojemos?:toothy7:eso comentan jajajajaj lo pasaremos de p.m :blob5: :toothy7:
peter_mlg
31/10/2008, 08:29
Si tengo los niños nivelados me voy estar tarde (mira que me gusta a mi nivelar lo que sea:toothy7:)ojala todos los chavaline esten bien :blob5:
peter_mlg
31/10/2008, 08:34
bueno me las piro VAMPIROS si teneis algun impedimento llamarme x tlf 653 921 072
El cuñao
31/10/2008, 10:22
Pues mis predicciones,me han salido por la culata,me cago en tooooooooooooo.
Antonio Poyato
31/10/2008, 11:11
Si tengo los niños nivelados me voy estar tarde (mira que me gusta a mi nivelar lo que sea:toothy7:)
¿tu no tenias un peaso equipo de musica?
que yo contigo no bairlo si musica :blob5::blob5::blob5:eeeee
pasadlo muy requetebien, cuidadito con las carreteras que la lluvia es mu joia y............no paseis mucho miedo!!
El cuñao
31/10/2008, 12:52
Pues en Alhaurin,llueve bastante y con muchas rachas de viento,jod...,que diita mas penoso.
El cuñao
31/10/2008, 12:54
Bueno para el campo viene de put..madre ,aun que nunca llueve agusto de todos.
Ya tendo el traje de agua y el paraguas preparado a las 17:00 salgo del Pto de Sta. Maria
Aqui en Jerez esta lloviendo cantida pero bueno a mal tiempo buena cara
¿alguien sabe que tal estara el tiempo el sabado en Marbella si mejora ?
Bueno, ya no os queda ná de ná.... que os lo paséis muy bien y que no os llueva mucho....
Besos.
:toothy7:
BULLDOGA
31/10/2008, 14:45
Por aqui esta lloviedo y moja que no veas.
Alguien q entienda algo mas del tiempo que el hombre del tiempo. podemos saber como estara el dia de mañana???:idea1:
Las predicciones son de lluvia Predicción por Localidades: Marbella - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29680)
Sin embargo hoy estamos en alerta naranja Avisos Meteorológicos: Málaga - Hoy 31 - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?p=6129&w=hoy) y mañana no hay alerta Avisos Meteorológicos: Málaga - Mañana 1 - Agencia Estatal de Meteorología (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?p=6129&w=mna) con lo que supongo que si llueve será menos que hoy
BULLDOGA
31/10/2008, 14:53
creo que lo mejor sera en pensar q lleguemos todos bien y que lo pasemos super-bien en esa super-super carpa, qe nos han montado estos super-coordinadores.
monica mondarina
31/10/2008, 16:35
bueno chicos espero ke os lo paseis de pm en halloween , nosotros intentaremos tb de pasarnoslo de pm , aunke se haiga echado la mitad de la gente patras,ah y a peter ni le deis de comer ke a ese hay ke echarsela aparte jejejeje:toothy7:, lo dicho a pasarlo de P.M
En fín , comentaros que a las 14.50 minutos de la tarde del viernes , en mi pueblo llueve a mares....así que , queridos amig@s.....sintiendolo mucho , mi familia y yo hemos decidido....
...hechar los paraguas , los trajes y yo ,por supuesto , el neopreno , por si algún valiente se atreve .
Nos vemos dentro de un rato en el Marbella Playa .
PD - Mariquitas , cobardes , traidores y gente de mal vivir............abtenerse
( viaje solo recomendado para webcampistas de verdad )
El cuñao
31/10/2008, 18:49
Kiko,pues muy bien por tu parte,pero yo no llevo a mi familia para que cojan una pulmonia,porque nosotros nos podemos que dar metidos en la carpa,pero en particular mis hijas no son de estarse quietas en un sitio mucho tiempo,por lo tanto yo me quedo en el pueblo,espero que lo entiendas.
Kiko,pues muy bien por tu parte,pero yo no llevo a mi familia para que cojan una pulmonia,porque nosotros nos podemos que dar metidos en la carpa,pero en particular mis hijas no son de estarse quietas en un sitio mucho tiempo,por lo tanto yo me quedo en el pueblo,espero que lo entiendas.
Yo lo entiendo , pero...,has probado a amarrarlas ???
El cuñao
31/10/2008, 19:01
Si mañana amanese con tiempo mas o menos bien contar con nosotros.
yo he llamado a peter y le he dicho que voy mañana sabado
Si mañana amanese con tiempo mas o menos bien contar con nosotros.
Cagaooooooo.....
yo he llamado a peter y le he dicho que voy mañana sabado
Otro cagaoooooooooo... :pottytrain5:
sniffff snifff, aqui huele a kk, otro rajao, yo tampoco voy a salir hoy, acabo de hablar con josdi y es lo que le he dicho, que si estuviese lloviendo normal, pues vamos despacito y ya está, pero el problema es que está diluviando y no tengo necesidad de ir acojonao con la caravana, en principio nos quedamos aquí y mañana por la mañana haremos el intento a ver si se ha calmado un poco la cosa, un saludo...
peter que jodio es el tiempo q nos a ido a tocar este find en mi lista solo quedan 7 y la hora q es no a llegado nadie al camping espero no pasar el find sola jejejejejejejeje.un saludo
aqui esta habriend el cielo ueeeeeeeeeeeee
mirar como esta aclarando la cosa aqui tenemos hasta el sol fuera uuueeeee11836mirar
pues manda un poquito a ver si se puede salir mañana
nosotros tambien hemos decidido al final de salir mañana por la mañana.Esperemos que aclare un poco.
VEREMOS.
acabo de hablar con peter y dice que estan de lujo dentro de la carpita que no se mojan y que no hace ni chispa de frio asi que.......
ya veremos de momento voy a la comida del medio dia a no ser que el agua nos de una poequeña tregua
cuidadin todo el mundo con la carretera
mirar como esta aclarando la cosa aqui tenemos hasta el sol fuera uuuaunqueeeeee11836mirar
me alegro un monton por vosotros. por lo menos que algunos puedan disfrutar del finde aunque nosostros iremos a pasar un rato y no dejar tirados a nuestros anfitriones.
BULLDOGA
01/11/2008, 02:41
me alegro un monton por vosotros. por lo menos que algunos puedan disfrutar del finde aunque nosostros iremos a pasar un rato y no dejar tirados a nuestros anfitriones.
no me puedo creer que no vayas para quedarte.
cobardeeeeeeeeeeeeee
BULLDOGA
01/11/2008, 02:44
no es por nada pero x aqui se estan rajandooooooooo.
matarile,rile,rile....
chimpon
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
pero bueno que pasa en malaga, yo se que llueve poco pero cuando llueve los malagueños se cagan, ES AGUA, SOLO MOJA..
BULLDOGA
01/11/2008, 12:54
buenos dias a todos los q leeis esto, salimos en cuestionde unos minutejos nos vemos hasta luego.
jajajaajajaaja
FernandoMarbella
01/11/2008, 15:38
Valiente fastidio. Al final nos hemos tenido que quedar en casa. Maribel tiene un gripazo que no se puede levantar de la cama.
Espero que os lo paseis de maravilla y me alegro mucho por vosotros de que, al menos hasta ahora, no haya caido ni una gota desde anoche.
pues por circunstancias paticulares sólo he podido disfrutar de la kedada hoy sábado y quería agradecer a peter el curro que se ha tenido que dar para que la kedada saliese tan bien como ha salido a pesar de la climatología.
PD: para lluvia la que está cayendo en Málaga.
yo acabo de llegar y opino igual que alex, pedro, muchas gracias por las ganas que has puesto para que todo saliese como ha salido, un abrazo.
Antonio Poyato
02/11/2008, 17:38
Ya estamos en casa
Mucha lluvia .Pero lo hemos pasado muy bien los vampiros contraatacan.pedrin (mu perita)
Espero que los que hayais ido lo pasarais bien. Un saludo a todos!!
peter_mlg
02/11/2008, 21:00
Bueno ya estamos en casa lo pasamos de muerte ni el agua ni el frio nos privo de pasarnolos de lujo y gracias a todos vosotros q en verdad sois los protagonistas de q todo saliese a pedir de boca ,firmaria q todas las webcampadas q vuelva a organizar saliense de bien como esta, daros las gracias a todos y al CAMPING MARBELLA PLAYA por su colaboracion con este evento y felicitar a los ANIMADORES RAFA ( el de la pinta de melendi) y a NOE por la FIESTA DE WALLOWEEN :blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
02/11/2008, 21:07
feliks cuando me fui a despedir de ti estabas roncando mamon q se movian hasta las cortinas jajajajajaj un saludo
Antonio Poyato
02/11/2008, 21:16
Feliks donde as estado esta mañana (anoche te pasaste de rosca noooo) estabas sin vigilancia te as aprovechado e
Me e venido sin darte el besito de despedida.
un saludo:flower:
Pues yo afirmo lo afirmable , o sea....
Ha sido terrorifico , pero en todos los aspectos , gente fea.....,POYATOS duplicados por todas partes...,agua....,mucha agua....
Y ha llovido tanto...,que hasta submarinistas había por las calles del camping .
En fín , una pasada , que tenemos que repetir pronto , MUY PRONTO .
Pd - Afirmo , feliks es familia directa de la bella durmiente de la pradera , jejeje .
Saludos a todos y , PEDRO....vamos a por otra , que ésta ya se acabó...
BULLDOGA
02/11/2008, 21:57
Bueno, nosotros tambien estamos ya en casita,hogar dulce hogar...
Pues a lo q ivamos Gracias Peter x esta webc... lo hemos pasado muy bien,pero como los huevos pasados x agua (jajaja) nada que a estado todo muy bien y gacias a esa carpa que si no hubiese sido x ella mal lo hubiesemos pasado.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::blob5::blob5::toothy7:
Centellita
02/11/2008, 22:05
Bueno, pues Centellita y familia también estamos ya en casa. Gracias a Peter y los que han ayudado a organizar esta quedada porque se lo han currado y todo ha salido perfecto a pesar del agua.
Salu2
Aqui en casa estamos nosotros también, y todo recogido: Lo hemos pasado de lujo aunque llovío un poquito....Gracias por todo y felicitaciones para los organizadores. Abrazos
nosotros tambien tenemos el culo en el sofa y viendo el carreron que se ha llevado el hamilton valla rollo
bueno peter ha salido de escandalo yo pienso que si no hubiese llovido no huviese estado tan bien gracias :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
peter_mlg
02/11/2008, 22:25
cracias a todos mi pena fue q no pudiesemos hacer el pasacalles para lucir nuestros CARETOS DE TERROR
peter_mlg
02/11/2008, 22:27
Kiko cuando puedas te agrdeceria q me mandes algunas fotos de mi famila disfrazados q no pude hacer ninguna foto gracias
Nosotros en casita acoplados muy contento por pasar la primera webcampada de halowen que esperamos que no sea la ultima ha estado todo de puta madre y todo perfecto respecto a la organizacion de mi padrino PETER,EL TESORERO POYATOS QUE NO SE FIABA DE MI EL MAMON Y EL PAPARACHI KIKO.solo estamos contando los dias que quedan con los dedos de la mano para recoger nuestra
nueva choza y disfrutarla con todos :cheers:
peter_mlg
02/11/2008, 22:40
Nosotros en casita acoplados muy contento por pasar la primera webcampada de halowen que esperamos que no sea la ultima ha estado todo de puta madre y todo perfecto respecto a la organizacion de mi padrino PETER,EL TESORERO POYATOS QUE NO SE FIABA DE MI EL MAMON Y EL PAPARACHI KIKO.solo estoy contando los dias que quedan con los dedos de mi mano para recoger mi nueva choza y disfrutarla con todos no te preocupes q sere el primero en estrenar el :pottytrain5: q para eso soy TU PADRINO :toothy7:
DOBERMANN
02/11/2008, 22:43
Gracias a Peter, sus colaboradores al camping al de la pinta melendi y su compi, y a esa CARPA, que nos ha ayudado a pasarlo si cabe mucho mejor.
ENHORABUENA
Gracias tambien a todos por vuestra compañia.
Hasta la próxima que esperamos que sea muy pronto.
DOBERMANN
02/11/2008, 22:46
cracias a todos mi pena fue q no pudiesemos hacer el pasacalles para lucir nuestros CARETOS DE TERROR
No te preocupes, lo apuntamos como pendiente, y para la del año que viene hacemos el pasa calle dos veces:toothy7:
Nostros ya estamos en casa llegamos sobre las 17:30 parte del camino de vuelta lloviendo pero buenoooo
Gracias PETER el fin de semana aun que pasado por agua a sido genial. Bien organizado en particular lo de la carpa ha sido muy buena idea, la fiesta sorprendente y la paella muy buena en general una buena webcampada aun con las limitaciones de la lluvias
1 salu2
Nosotros tambien hemos llegado sin novedad.
Muchas gracias a pedro, y Antonio,
Todo a salido perfecto, y la idea de la carpa de premio gordo.
Gracais a todos. Lo hemos pasado la mar de bien.
feliks cuando me fui a despedir de ti estabas roncando mamon q se movian hasta las cortinas jajajajajaj un saludo
frito refrito :-)
Feliks donde as estado esta mañana (anoche te pasaste de rosca noooo) estabas sin vigilancia te as aprovechado e
Me e venido sin darte el besito de despedida.
un saludo:flower:
requetefrito.
:-)
BULLDOGA
02/11/2008, 23:31
Aaaaaaaa, Perdon tambien le doy las gracias a Kiko y Poyato por organizar esta webcampada, tan TERRORIFICAAAAAA.
GRACIAS.:evil::evil:
Yo he pasado mucho miedo.....menos mal que.........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/11918d1225657981-webhalloween-la-acampada-del-terror-resized_img_7841.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/11918d1225657981-webhalloween-la-acampada-del-terror-resized_img_7841.jpg)
.....Con la pintura , NO se le veía bien la cara , jejejejejeje
Kiko a que sale mas favorecido en esta foto poyatos que vestido normal?
no te preocupes q sere el primero en estrenar el :pottytrain5: Q para eso soy tu padrino :toothy7:
no te preocupes que te tendre tu rollo de scotel con el perrito al lado para que no te salgan los palominos del culo JAJAJAJA
EL PIRATILLA
02/11/2008, 23:53
Peter me alegro que lo hayais pasad muy bien
hombre por supuesto , asi asusta menos....jejeje
Kiko cuando puedas te agrdeceria q me mandes algunas fotos de mi famila disfrazados q no pude hacer ninguna foto gracias
Cuenta con ello . En cuanto las procese todas , os las reparto....
de parte mia y de mi familia muchas gracias a todo y por todo no lo hemos pasado genial. Y Xerez hemos llegados sobre las 19,30
A nosostros tambien nos ha gustado mucho, aunque por ser nuestra primera webcampada estabamos un poco retraidos, muchas gracias a todos y esperamos repetir
peter_mlg
03/11/2008, 08:42
A nosostros tambien nos ha gustado mucho, aunque por ser nuestra primera webcampada estabamos un poco retraidos, muchas gracias a todos y esperamos repetir
eso pasa en las 100 primeras kedadas :toothy7: me alegro q os gustara
peter_mlg
03/11/2008, 08:42
Peter me alegro que lo hayais pasad muy bien
gracias pakito
peter_mlg
03/11/2008, 08:43
no te preocupes que te tendre tu rollo de scotel con el perrito al lado para que no te salgan los palominos del culo JAJAJAJA
prefieros tallitas humedas de bebe q tengo la piel muuuu delicada :toothy7:
peter_mlg
03/11/2008, 08:44
Cuenta con ello . En cuanto las procese todas , os las reparto....:salute:
peter_mlg
03/11/2008, 08:47
Kiko a que sale mas favorecido en esta foto poyatos que vestido normal?
te dejo este enlace para q e pases por alguna de ellas
Opticas en MÁLAGA (http://www.opticas.info/malaga.html)
peter_mlg
03/11/2008, 08:47
requetefrito.
:-)
mas bien rebozado :toothy7:
El cuñao
03/11/2008, 13:38
La verdad aunque hemos estado el finde en remojo,como los garbanzos de mi pueblo, me lo he pasado genial,espero estar en otra web campada pronto,saludos a todos los terorificos campistas.
Bueno , pues las primeras consecuencias de ir haciendo el ranífero por el camping ya han llegado.......
....estoy en cama metiooooooooooooo...,por valiente , jejejejejej
Eso si , se está mas agustito.....jajajajajaj
Galletitas, leche calentita , la tele de fondo , el portatil conmigo...,jajajajajaj
QUE MALITO ESTOYYYyyyyyyyyyyy....
Llevadme otra veeeeeezzzzzz , que estoy mú malitooooooo
En cuanto me pueda levantar empiezo con el video , que ya tengo las fotos preparadas....,no os impacienteis.
AH....!!! consejo pare Feliks , para ser un buen caza fotos ( paparazzi ) , hay que ser cauto y silencioso , en otra será , amigo , jajajaja .
me alegro q lo hallais pasado muy bien y q no os detubierais ni por las inclemencias del tiempo un saludo a todos
El cuñao
03/11/2008, 19:38
Mi familia y yo.
rafaramian
03/11/2008, 21:03
me alegro que lo hayais pasado bien de tanto remojo alguno a crecido algo
que seria de halowen sin mal tiempo haci estarias ambientado
peter_mlg
03/11/2008, 21:15
:sad4: kiko me pareze q yo tambien e caido joder casi no puedo ni escribir
webmaster
03/11/2008, 22:02
pues ya teneis la carpeta creada en el album de fotos: Galería - WEBHALLOWEEN la acampada del terror (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=102)
paso este hilo a webcampadas realizadas
kiko que pasa con las fotos ya que estas malo terminalas antes jolin:argue:
que es broma, :pale:espero que te mejores, y me parece que yo tambien estoy un poco resfriada :pale:
juantorrole
04/11/2008, 00:39
Que te mejores Gustavo aaaaaaaaaaaaaa no no que ese es una rana del camping.
KIKO que te mejores.
cachalote
04/11/2008, 00:46
La verdad ers que nunca me imagine el poder de convocatoria y sobre todo la bella relacion que manteneis sois un grupo muy hermoso claro nos une el amor a lo natural espero perdoneis lo retraido que estabamo pero ya sabeis pagando novatadas espero poder anotarme en muchas y sobretodo aser uno mas del grupo gracias
luis angel ( futuro cachalote )
perdon onde aparece la lista de caceres?
De verdad gracias a todos
juantorrole
04/11/2008, 00:58
Don MANU te han dado un buen susto.
juantorrole
04/11/2008, 01:19
Chic@s he metido algunas fotos en el album de la kdd.
te dejo este enlace para q e pases por alguna de ellas
Opticas en MÁLAGA (http://www.opticas.info/malaga.html)
que momonaso eres,que es verdad que es de opticas todo
La verdad aunque hemos estado el finde en remojo,como los garbanzos de mi pueblo, me lo he pasado genial,espero estar en otra web campada pronto,saludos a todos los terorificos campistas.
que pasa juan?
veo que estais lamitad con el resfriado eso por dormir con el culito al aire jajajaja,QUE OS MEJOREIS
chic@s he metido algunas fotos en el album de la kdd.
le he hechado un vistazo y trae buenos recuerdos deberia ser todos los fines de semana fiesta de algo,o no?
Bien Juan, muy buenas las fotos puestas en el album. Abrazos
kiko ya me diras que programa usas para el montar las fotos.
peter_mlg
04/11/2008, 08:22
juanito valla fotos , tan feos estavamos os es un fotmontaje jajajjaja
kiko como estas?si solo te lo digo por las fotos para verlas sino es para otra cosa jajajaja.Bueno si sigues pachucho que te mejores que como dice el refran mala hierba nunca muere
Mi familia y yo.
Joder cuñao , me quedo mas tranquilo a verte con la careta , jajajajaja
Que te mejores Gustavo aaaaaaaaaaaaaa no no que ese es una rana del camping.
KIKO que te mejores.
Juan , muy favorecido , pero....quien es el tio ese que hay al lado mia con una camara de fotos ????
kiko ya me diras que programa usas para el montar las fotos.
Oscar , es Pinnacle studio .
kiko como estas?si solo te lo digo por las fotos para verlas sino es para otra cosa jajajaja.Bueno si sigues pachucho que te mejores que como dice el refran mala hierba nunca muere
Sigo en la cama , pero vaya, no es tan grabe ,solo gripe , jejejej.
En cuanto me pueda levantar definitivamente , montaré en un pispas el video , y os lo cuelgo , no impacienteis ....
sigo en la cama , pero vaya, no es tan grabe ,solo gripe , jejejej.
en cuanto me pueda levantar definitivamente , montaré en un pispas el video , y os lo cuelgo , no impacienteis ....
venga kiko levantate ya y ponte a trabajar en el video de una vez
kiko olvida mi mensaje anterior. Lo importante es que te recuperes rápido y bien y cuando puedas pues te poner a hacer el vídeo.
PD: es que acabo de ver el vídeo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18496-tengo-muchos-enemigos.html jejejeje
kiko olvida mi mensaje anterior. Lo importante es que te recuperes rápido y bien y cuando puedas pues te poner a hacer el vídeo.
PD: es que acabo de ver el vídeo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18496-tengo-muchos-enemigos.html jejejeje
Jajajajajaj, cagalera la que tienes , jajajaj.
Ya está casi , me falta colocar las transacciones ,la musica y publicarlo ,creo que mañana me levanto con mas ganas y lo dejo listo .
Ya os avisaré....,mientras tanto , ojead a mi guardaespaldas , por si acaso , jajajaja
peter_mlg
04/11/2008, 20:27
cuelgalo ya marikitigi
Esperateeeee , que en este tu mujer no ha hecho mas que chupar camaraaaaa
Para que despues se queje.....
Le voy a hacer uno a ella sola.....
peter_mlg
04/11/2008, 22:06
dice q le gustaria jajajaja
kiko me apena mucho que estes malito. Pero hay un remedio casero muy bueno. Tomate un cafelito....
cachalote
04/11/2008, 22:36
que pasa kiko estas fodido como dcen los portugeseds megorate hombre que la cama aburre recuerda que se a echo para dormir y para eso no mas mejorate
cachalote
04/11/2008, 22:50
familia como hago para ver la kedada de caceres y anotarme no la consigo mil gracias
Hola luisangel o cachalote
te he enviado un privado creo q te puede ser util
1 salu2
que robo en el ultimo suspiro pedazo de atleti despues de mi malaga y que el sabado se prepare el madrid que va el malaga al bernabeu para dar tambien clase de futbol
peter_mlg no te olvides de mis pegatinas.
peter_mlg
05/11/2008, 08:37
peter_mlg no te olvides de mis pegatinas.
tate trankilo q no se me olvida
kiko me apena mucho que estes malito. Pero hay un remedio casero muy bueno. Tomate un cafelito....
Gracias Juan............Juan Valdes , que por cierto estas como mas favorecido en esta foto , digamos que como con mas pelo , jajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/12071d1225894790-webhalloween-la-acampada-del-terror-juan-valdes.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/12071d1225894790-webhalloween-la-acampada-del-terror-juan-valdes.jpg)
peter_mlg
05/11/2008, 19:57
jajajja se le da un aire
kiko como va ese montaje???
peter_mlg
06/11/2008, 22:44
kiko como va ese montaje???
mira este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18510-video-hallowee-2008-marbella-playa.html