Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Hay algún Granaino, por aqui?

jorges
02/01/2006, 18:03
Me gustaría saber cuantos paisanos entramos por este foro.

Soy de Granada capital y un amigo de todos, paisanos y no.
No soy xenofobo, ni racista, simplemente me resulta curioso saber cuantos paisanos nos manejamos por aquí.

Saltabalates
02/01/2006, 20:50
Pues por ejemplo yo, soy tambien de Graná, aunque vivo en ogijares, asi que saludos y feliz año nuevo.

:cheers: :cheers: :cheers:

Ilis
02/01/2006, 20:57
BASTA YA

JORGEEEEES, pos mira tu, yo no soy de Graná pero puestos a ser amigos.

¿Tu eres de los que reclaman sus derechos historicos?

Por la vida, Ilis

José Antonio Barquero
02/01/2006, 20:59
También del mismo Graná, vivo en Barcelona, pero voy por ahí con bastante frecuencia, bueno, menos de las que quisiera, unas 3 o 4 al año. Estuve en el puente de la Purísima, A ver si la próxima vez que vaya quedamos y nos tomamos unas cervezas. Un cordial saludo.

jorges
02/01/2006, 21:18
Que alegría.
Mi nombre es Jorge, somos cinco el mayor tiene 10 el siguiente 8 y la pequeña 3.
¿Teneis hijos que os acompañen?

cormoran
02/01/2006, 22:50
Si te sirve uno que es de Vigo pero nieto de Granaino aqui estoy yo, coasado y con unchavalote de 11.

Saltabalates
02/01/2006, 23:02
Que grasioso eres cormoran se nota que tienes peligrí, ja, ja, ja.

:P :wave: :P :wave:

kaletero
03/01/2006, 00:26
No soy de Grana, pero me encanta y he visto la Alhambra, hasta la nueve de Sierra Nevada. Un saludo :hello2:

Makavi
03/01/2006, 02:04
Vivo en La Zubia.. tambien estamos varios granadinos más que solemos juntarnos muy asiduamente..

Nos vemos, saludos

jorges
03/01/2006, 12:05
Saludos de nuevo a todos, se confirma la teoría de que cuando uno va, otros estan de vuelta, yo que creia que seria el primer Granaino en este foro.
Oye Makavi, en lo próximo que organiceis contad con cinco más.

Cuando uno va, muchos vienen de vuelta.

MARILO
03/01/2006, 12:39
Hola. Nosotros somos malagueños..... afincados en La Zubia desde hace ya 11 años..... y en Granada desde hace 17.... teniendo en cuenta que me vine para esta tierra con 17 añitos.... MEDIA VIDA EN GRANADA!!!!
Saludos para todos los foreros... espero poderos conocer an alguna ocasión ( de momento me ha sido bastante complicado asistir a alguna de las quedadas que se han organizado por aquí cerca).
Nosotros somos 4 : 2 niños de 10 y 6 años.
lo dicho saludos para todos y feliz año nuevo!! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

jorges
03/01/2006, 19:04
Vivo en la Ctra. de la Zubia, soy novato en el mundo del campismo pues realmente he iniciado este tema en mayo del 2005, adquiriendo una AC de segunda mano pero bastante nueva en Junio hico un año.
La verdad es que la estamos disfrutando un monton, mi mujer, los peques y yo.
Que os voy a contar.

MARILO
03/01/2006, 22:41
acaso sois vosotros los que teneis la auto junto a la rotonda de laautovia ( donde está la pizzeria "la chimenea" que antes era "el nene")? me fijo cada vez que paso por ahi, aunque ya hace tiempo que no la veo!!!

larios
04/01/2006, 00:42
Hola gorjes ,yo tambien soy de Granada mas concretamente de Armilla tengo cv,y dos niños de 10 y 14 años,a si que ya ves granainos hay unos pocos y aun hay mas por hay escondidos,que seguro que cuando te lean saldran a saludarte.
bueno haber si algun dia coincidimos en alguna kedada y nos conocemos .

jorges
05/01/2006, 00:21
Marilo, no soy ese, vivo en Granada junto al palacio de deportes y la AC esta en Atarfe.

larios, mis padres residen en Las Gabias paso con frecuencia por tu pueblo. Ademas mi mujer es maestra y lleva siete años en Armilla.

trevenque
05/01/2006, 10:48
Otro granaíno de adopción por afinidad (la parienta) y por propia convicción (no hay nada mejor para vivir). Y además de paisano, vecino. También de la Carretera de la Zubia, en el edificio ECU. Con caravana de momento y hasta que las niñas crezcan bastante más. Un saludo.

papi2
05/01/2006, 12:38
Pues yo soy de Wad - Al - Ahara, :tongue10: ahora territorio Castellano :queen: , pero me encanta Graná y las Alpujarras y Almuñecar y Motril y .... estoy loco por que organiceis algún sarao pallí, con jamón o sin jamón.

Saludos desde La Alcarria

MARILO
05/01/2006, 14:22
Oye, pues eso no estaría nada mal...... gracias papi2 por la idea!!
Podiamos organizar alguna quedada por aquí.... no sé, costa, sierra,alpujarras... lo que sea!!!
Las alpujarras pueden ser un buen sitio dentro de algunos meses ( cuando se quite un poco el frío) para ir con niños.... y degustar ese vinillo tan riquísimo!!!

jorges
05/01/2006, 20:00
trevenque, creo que te conozco de vista, ¿por casualidad tu mujer practica step?.
Si es así preguntale por una compañera de su grupo, que es mi mujer.

larios
06/01/2006, 01:23
Ami me parece muy buena idea lo de hacer una minikedada por aqui,ademas se que hay mucha gente de este foro que le encantaria venir a granada,a si que haber si hay algun valiente y se nos pone de organizador. :cheers: :cheers: :cheers:
ahhhhhhhhhhh pero en la alpujarra nooooooooooo que hay muchas curvas y llegamos pa acostarnos jajajjaajaja

trevenque
06/01/2006, 15:36
Afirmativo, Jorges.
Nuestras respectivas se conocen de intentar mantener a raya sus liposidades.
Seguimos en contacto.
Salu2

jorges
06/01/2006, 22:30
Larios, yo soy nuevo y eso de organizar me viene grande, espero que a vosotros que ya teneis experiencia se os ocurra algo, yo lógicamente me apunto.

Trevenque, a ti me presento cualquier día, cuando quieras o te vea por la calle, vivo en el edifi. Dña. Ines, el bloque de la Madraza.

Saltabalates
06/01/2006, 22:42
Yo personalmente solo he asistido a una quedada, pero creo que lo primero sería elegir fecha y dependiendo de ella elegir el camping; en Granada ya sabeis que no tenemos mucha oferta, porque los de la costa estan llenos de residentes y además son muy malos (según mi opnión), podría ser en "los bermejales", pero que si quereis tomamos un dia unas cervezas y lo hablamos.

larios
07/01/2006, 00:48
Yo estoy dispuesto a lo que querais,y mas por que en la ultima quedada no pude asistir y tengo muchas ganas de hacer una ,aunque sea una miniquedada,al menos sirvira para conocer gente nueva.Bueno a dos de granada ya tengo el gusto de haberlos conocido personalmente en varias kedadas y ha sido un placer.

jorges
08/01/2006, 23:31
Venga, que no quede aquí la cosa. ¿Cuando nos tomamos esa cerceza para hablarlo?

PRA2
09/01/2006, 14:04
Vaya , cuanto granaino malafollá hay por el foro , yo soy uno de ellos , vivimos en La Zubia encima de Makavi y vamos en ac con dos niños de 5 y 7 añitos.
Manolo!!!! vamos que nos vamos , espero verte en la kedada de Marbella para comernos el jamón de Feliks .
Trevenque !!!! lo mismo os digo que sois unos descastaos !!!.
Un saludo :bounce:

la pequeña lulú
09/01/2006, 18:00
Bueno como ves no se acaba la lista de granainos.....

Nosotros somos dos y viajamos en ac,vivimos en un pueblo llamado "Ventas de Huelma". A algunos de vosotros ya os conocemos personalmente,y a los que no tenemos el gusto,pues ya sabeis a animarse y si se plantea la kedada :bounce: por el pantano de los bermejales.A nosotros nos pilla a un paso

Un saludo y esperamos conoceros en persona :bounce:

Jose Delgado
10/01/2006, 01:58
Bueno pues me toca a mi, soy Jose Delgado, soy de Grana y aunque tengo 4 hijos,los mayores ( Alexis de 18 y Alvaro de 16 años) ya no viajan con nosotros, vamos 4 en la AC ( Mi mujer, Miriam de 13 años, Javi de 11 años y yo ) y parece mentira pero de todos los que habeís escrito en este hilo,solo conozco a Jorges y a Javier (Makavi, que por cierto tú si que sabes organizar buenas quedadas,adelante con esta) ....y la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos los demas.
Mientras organizais una quedada os invito a un buen Rioja con su correspondiente jamón y queso manchego el fin de semana del Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 de Enero que estaré en el Parking de Sierra Nevada que por 5 € día, tenemos: luz, agua, sitio para arrojar las aguas grises y las aguas negras ( una pasada ), los crios y no crios pueden esquiar y los demás como yo, que no esquiamos, podemos hacer algo de paseos/senderismo y buenos ratos de charla ( allí tenemos tiempo de conocernos todos ), ademas si queremos bajar a la estación de Prado Llano, hay un minibus que por 1 € nos baja ó nos sube cada 10 minutos
El sitio creo que realmente merece la pena, que os parece os animaís!!, a los que se animen allí nos vemos y a los que no se animen les veré en el Pantano de los Bermejales ó donde digaís
saludos
Jose Delgado

MARILO
10/01/2006, 14:38
oye.. pues eso de sierra nevada suena la mar de bien!. ¿sabes si hay algun problema para el estacionamiento ,en dicho parking, de las caravanas? la verdad es que bien pensado sería una chorrada que no las permitieran...... pero como los politicos son tan gili... pues de todo cabe esperar!!.

MARILO
10/01/2006, 14:42
sobre lo de hacer una quedada, sería genial! el puente de Andalucia es muy buena fecha, aunque hay otra por córdoba..... otra fecha...... cualquier fin de semana!!!!. el pantano de los bermejales es buena idea... tambien quizas podria servir guejar sierra?( lo digo por los amantes al senderismo).... de todas formas cualquier sitio va bien... lo importante es poder conocer gente afin a ti!!

jorges
10/01/2006, 19:37
¿Malafollá, que es eso?. Aqui hay mucho arte, gracia y salero y se derrocha alegria y buenafollá.
Y por lo menos tengo contados tres jamones un queso y rioja, esto es un chollo.
¡¡Se esta cociendo la mundial!!.
A mi amigo José Delgado, ya sabes que yo estoy apuntado a la de la Sierra. ¿Pueden ser los dias 27, 28 y 29 de Enero?.
¿Esas cervezas que hay pendientes por ahí?, quedan muchas preguntas:
¿Cuantos se apuntarían?, ¿Fecha más propicia?, ¿Donde?, ¿Necesidades de las CV?, etc...
El Pantano de los Bermejales esta mu guay en primavera,
Me apunto a lo que se organice. Pongo lo que haga falta (bocas y servilletas), coño me salió la vena granaina.
En serio, lo que haga falta.

larios
11/01/2006, 01:01
lo de la sierra lo veo mas bien para las autos,aunque si vais yo subire en coche para conoceros.los del camping de los bermejales lo veo mas apropiado para todos,pero solo es una opinion personal,ya vais decidiendo dia,pero que no sea muy tarde por que si no se juntara con la kedada de el dia de andalucia y entonces estaremos muy divididos.
Pra2 me voy a kedar con las ganas de comerme el jamon de felix,la verdad es que cuando vi que lo pasaban a cabo pino me dije ,a esa no falto,pero cuando vi la fecha :angryfire: es el cumple del niño,con lo que nos tenemos que quedar.

inmaculada
11/01/2006, 11:22
EH QUE FALTO YO

yo también soy de Granada, pero vivo en Madrid desde hace 9 años.

Mi última residencia la tuve e Ogíjares en la urbanizacion Isla Verde, lo digo para el que vive alli, que lo mismo hasta me conoce.

De aqui, es conocido para mi José Antonio (mi granaino - catalán) al que le mando un beso muy fuerte y un gran abrazo.

Y cuando querais hacemos esa kedada en Granada.

Organizarla ya.

Somos 4 de familia y dos perros en AC.

Así que ya sabeis, nos vemos cuando vosotros lo digais.

B

la pequeña lulú
11/01/2006, 19:13
Bueno visto lo visto,como siempre los granainos no nos decidimos a mojarnos ehehhehehe.

Asi que digo yo que esto parece que no tiene fin no?

Pero gente "Granainos" no decidimos,ni el día ,ni el lugar.Como sois.

Yo digo que pongais unos dias y se vote para ver como iria,y el camping.Si se hace en el camping de los bermejales,como ya puse antes,yo puedo preguntar todo,pues me pilla muy cerca. Asi que venga poneros de acuerdo y que no se diga de los granainos, que no son capaces de hacer una kedada como manda los canones.

:pale: :pale: :pale: :cheers: :cheers:

Saltabalates
11/01/2006, 20:01
Pues yo pienso que las únicas fechas son el puente del dia de Andalucía o bien en Mayo la fiesta del trabajo porque en Semana Santa como que no se si sería posible. Yo he pensado que los Bermejales es ideal, pero tambien podemos mirar en "las lomas" de Güejarsierra, si es en Febrero es mejor Los Bermejales, por el frio, luego en Mayo Las Lomas está mejor por aquello del senderismo que allí hay buenas rutas.

Pero pienso que lo mejor que hacemos es quedar una tarde y conocernos, cambiamos impresiones y lo decidimos; hasta ahora veo que todos somos de la zona sur de Graná pues si os parece nos vemos por la parte del palacio de los deportes ya que algunos vivis por hay, podria ser este viernes, decir un sitio y nos vemos.

Vengaaaaaaaa, Amoooooooooos yaaaaaaaa.

jorges
11/01/2006, 22:43
Saltabalates, a mi me viene muy bien, vivo aquí. Un sitio puede ser el bar restaurante "La Madraza" y una hora, por ejemplo, a partir de las 19´00 h.

Ya comentais que os parece.

MARILO
11/01/2006, 22:48
eso, eso... decid algo... aunque yo creo que cualquier finde puede ser bueno para quedar.. sobre todo si elegimos un camping cercano.
sobre lo de las cervezas..... chachi.. decid donde y cuando

Jose Delgado
12/01/2006, 00:16
Gracias Jorge por avisarme que el fin de semana que anteriormente escribi en este hilo no puedo ir,por lo que con toda seguridad subiré a Sierra Nevada con la AC el fin de semana del Viernes 27, Sabado 28 y Domingo 29 de Enero y lo dicho jamón, queso y rioja para los compañeros que suban este finde para conocernos...eso no quita que por supuesto tambien iré a la kedada que organicemos cuando sea y donde digaís :bounce: :bounce: :bounce:
Saludos
Jose

Jose Delgado
12/01/2006, 00:44
Como dice la Pequeña Lulu :"no nos decidimos", pues bien vamos a poner fecha, sitio y votamos
El amigo Larios tiene razón en hacer la kedada cuanto antes xq sino se nos juntará con el final de Febrero ( día de Andalucia ).
Como a la pequeña Lulu le pilla más o menos cerca el pantano de los Bermejales y ya se ha ofrecido para acercarse al camping ver como esta y preguntar, más o menos una propuesta ya esta clara:
Lugar " Pantano de los Bermejales"
Fecha:Viernes 3,Jueves 4 y Domingo 5 de Febrero (por poner una)
Ahora que otros compañeros propongan otros sitios / fechas y a votar.Es que sino ponemos algo y nos decidimos....no hacemos la kedada. :blackeye: :blackeye:
Saludos
Jose

Saltabalates
12/01/2006, 02:08
Bueno pos ya sabeis a las siete el viernes en la madraza aver si podeis vosotros venir tambien "trevenque e Inma" que tambien os pilla cerca, los que os podais acercar bien mandad un privado o ponerlo en el hilo.

luisminan
12/01/2006, 02:57
Hola, mas granainos. Nosotros somos de La Chana y somos cuatro, Luis, Chari, Luis de 8 y Raúl de 5; y una perrita que se llama Nelly. (Le puse el nombre inspirandome en un conocido bote de laca en spray que seguro recuerdan vuestras mujeres).

Ya vamos para dos años con A.C. y salimos mucho con Oliverio y Makavi, otros granainos de pro.

Oliverio es familia y a Makavi lo conocí en el Encarar de Solocamping del 2004.

Estamos listos para lo que haga falta. En Mayo de 2006 estabamos pensando en hacer de nuevo un Engord@r granaino que ya hicimos entre los tres en 2004 y que salió bastante bien según los asistentes comentaron. Fué en el cámping del suspiro del moro.

Por cierto Jose Delgado, me alegro de leerte. La noche de Reyes estabamos en el area de Sierra Nevada con Makavi y con Juanito, y vimos la cabalgata de Reyes que baja esquiando hasta la plaza de Andalucia donde sus majestades se suben ya a las carrozas y fué algo espectacular.
Como tambien lo fué que el amanecer del día 6, Reyes, estaba nevando y todas las autos cubiertas de nieve, y el area blanca.

Es un lujo contar con ese area en un sitio así. Que disfruteis cuando subais y a ver cuando nos vemos.

Un saludo a los granainos y a los demas. :cheers:

luisminan
12/01/2006, 03:05
Os pongo la dirección donde podeis ver un poco como fué el engordar granaino, engordar es como se llama a las quedadas regionales en solocamping.com, lo digo por si alguien no lo conoce.

http://personal.telefonica.terra.es/web/tscom/engordar/

trevenque
12/01/2006, 10:43
Ok.
Por mí no hay problema. Estaré mañana viernes a las 7 en La Madraza.
Salu2

oliverio
12/01/2006, 15:23
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Hola soy Oliverio , mi esposa se llama Paqui, y mis hijas Elvira y María.
Vivimos en Cullar Vega, y nuestro elemento de acampada por ahora es caravana.

:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: .

Como bien dice Luisminan en el próximo mes de Mayo se intentará celebrar un nuevo encuentro en Granada, parecido al Engordar Granaíno.

:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:

jorges
12/01/2006, 19:58
Confirmar mi asistencia mañana viernes a las 19´00 H en la Madraza.

Me conocereis por llevar una rosa roja en la solapa de la chaqueta. Supongo que habreis visto alguna pelicula de Richar Gere, pues bien yo soy: mas bajito, con menos pelo y con bastate más barriga, pero vamos la gente dice que no me parezco lo más mínimo.

Creo que a trevenque lo identificaré sin problema, y sino estaré en la puerta pasando frio. Nos vemos.

MARILO
12/01/2006, 21:18
Bueno.... yo intentaré darme una escapadilla mañana para ir al bar ese ( que por cierto no sé exactamente cuál es... pero creo que es uno que hay cerca del ecu.... bueno lo buscaré!)...pero de momento voto:
LUGAR: PANTANO DE LOS BERMEJALES......no he estado nunca de camping allí pero tiene buena pinta........OK
FECHA: DEL 3 AL 5 DE FEBRERO....con lo grande que es el periodo de tiempo en que nos movemos:JUSTO ESE FINDE NO PODEMOS!!! :pale: tenemos un viajecillo planeado a Londres ( ya sabéis aprovechando esos billetes de avión que ryanair pone a la venta de vez en cuando por un céntimo...... quién no lo coge!!)
Hombre.... no sé..... si podéis otro finde..... a nosotros nos gustaría asisitir también!!!
Bueno... nada , ahí queda mi voto :cheers:

Makavi
12/01/2006, 22:32
Cuanto tiempo Jose.. me alegro un monton de saludarte, te tomo la palabra en cuanto al Rioj en el parking de AC en Sierra Nevada.

Me pasaré por alli, ademas coincide con el II Trofeo MAria JoseRienda.

No vemos.

Creo que para Mayo, ya nos ha liado Oli y Luis para una Quedada en el Suspiro del Moro.

Jose Delgado
13/01/2006, 01:59
Vamos por partes.

1º) Y más importante la alegría de tomar contacto otra vez con Luis (Luisminam ), Javier ( Makavi ) y Oliverio
Amigo Luis tengo muchas ganas de verte y te recuerdo mucho por que me lo he pasado muy bien contigo al leerte en solocamping.com, portal al que eras muy asiduo y siento mucho no haber estado esta navidad en Sierra Nevada, de haber sabido que vosotros estabais allí ten por seguro que me habría subido con la AC y por supuesto que asistiré al Engord@r ( no os olvideís de invitar a Gachet = José Ramón , Fernando de M., etc,etc) que organizas con Oliverio en Mayo en el camping del suspiro del moro, ( a lo mejor ya para esa época voy con mi AC nueva y habrá que bautizarla.)
Javier ( Makavi ) por supuesto que tendrás todo el rioja y jamón que quieras yo creo que te lo mereces, no nos vemos desde la 2ª Cata de aceite en Cartaya y si subes con tu padre, entonces..... pídeme lo que quieras, tengo muchísimas ganas de volver a pasar un rato de charla con él, es u tío estupendo con mucha experiencia y no le veo desde hace muchísimo tiempo

2º) A la compañera Marilo, por mi parte ya esta cambiado el fin de semana para que tú puedas venir, yo puse ese finde del Viernes 3 al 5 de Enero por poner algo, pero si os parece bien ponemos lo siguiente:
LUGAR: Pantano de los Bermejales
FECHA: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 y.......a Votar
es que sino ponemos lugar y fechas nunca nos reuniremos

3º) Y último y no me enrollo más, yo también iré el Viernes a las 19h al Restaurante la Madraza para conocernos y hablar de lo que queráis :bounce: :bounce:
Un saludo para todos
Jose

Saltabalates
13/01/2006, 02:31
Bien pues allí nos vemos el viernes, y ya de paso nos esplicais lo del engorde ese que parece interesante.

Un saludo

la pequeña lulú
13/01/2006, 10:27
Bueno veo que ya os estais animando menos mal....... Pues yo voto tambien,

Lugar:Camping Pantano de los Bermejales

Fecha:10,11,12

Aunque no se si podremos asistir,con seguridad,pues mi marido esta un poco pachucho y no sabemos si para entonces se encontrará ya bien del todo.Pero bueno como nos coje cerquita ya iremos,aunque sea el sabado y el domingo.

Y lo dicho,cuando ya este el sitio y la fecha segura,yo preguntare en el camping y lo que haga falta.

Respecto a lo de las cervecitas en granada,lo siento pero no podemos ir,como he dicho antes. Paco esta pachucho de la espalda.

Venga animarse :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: tooooooossssssss. :cheers: :bounce: :cheers: :bounce:

la pequeña lulú
13/01/2006, 10:29
Otra cosa,que digo yo que no solo nos apuntemos gente de granada,lo bonito seria que se anime gente de todos sitios,por lo que seria bueno que el webmaster nos pusiera una chinchetilla de esas que el sabe para que este hilo lo lea todo el mundo y se animen a venir por nuestra tierra,nooooo.

Saltabalates
14/01/2006, 01:01
He hablado con unos amigos y me dicen que el camping "los Bermejales" está lleno de fijos, habrá que confirmarlo para buscar otro, me han dicho que el de Orgiva está bien, yo me llegaré allí para ver que tal por si acaso, y "Pequeña Lulú" si puedes pregunta lo de Los Bermejales. Si teneis alguna idea de otro lugar ponerlo en el hilo.

Un saludo a todos.

larios
14/01/2006, 01:19
bueno con lo de ir a la madraza,va ser que no,por que lo he leido tarde,aunque me huviese gustado conoceros y sobre todo ver al amigo trevenque.Lo de la fecha en principio me parece bien y lo del sitio tambien. Y respecto a lo de invitar a mas gente creo que es buena idea,hay muchos que tiene ganas de que se haga una kedada en granada para venir.

larios
14/01/2006, 01:23
saltabalates ,si confirmais de que en los bermejales no se puede ir ,yo voto por el suspiro del moro,pero por dios no nos lleves a las alturas que nos morimos de frio :pale: :pale: :pale: ademas tenemos la zubia o la costa.

Saltabalates
14/01/2006, 02:28
Larios ,es que ya hay prevista una en el Suspiro para primeros de Mayo; De todas formas podemos mirar otro sitio, pero que en Orgiva el clima es bastante más suave que en Graná, está a solo 400 m. y para mediados de Febrero que sería la kedada la cosa está mas templada. De todas formas es solo una propuesta por si acaso.

inmaculada
14/01/2006, 20:12
CHICOS:

No os alejeis mucho que si yo voy, lo hago desde Madrid y para ser solamente dos dias hay muchos kms.

Tened en cuenta que bajo con AC y los 420 kms se hacen eternos

si bajo, el domingo por la mañana me tendria que venir a Madrid

El suspiro de moro no está nada mal. Yo tengo alli mi caravana aparcada y asi podria venir mi hermano.

Larios: espero que la noche de fin de año la pasárais muy bien. Yo falté porque a mi suegro le dio un infarto y desde entonces sigue en el hospital. No sé si te lo diria anferan o concha. De todas formas si bajo a esta kedada y tu vas tendré el gusto de conocerte.

Seguire atenta al hilo para ver lo que decidiis

Un beso para todos.

Saltabalates
14/01/2006, 22:07
Inmaculada, a mi me parece bien donde sea, yo he estado hoy hablando con el gerente del camping de Orgiva y me ha dicho que solo podría disponer de unas 20 parcelas, a ver lo que han visto los demás, pero ya te digo a mí contar de que se haga me dá igual el sitio, lo importante es que podamos reunirnos y pasar unos dias agusto, que pazostamo !oño!.

Un saludo de este "cachurro" de adopción.

larios
14/01/2006, 22:16
no sabia que eras tu , me dijeron que venia una inmaculada de madrid pero no imaginaba que fueras tu .Pues es un placer conocerte ,la nochevieja salio muy bien,y espero que esto del finde en granada salga tambien de maravilla .
En cuanto a la kedada en el suspiro del moro,no importa que en mayo se vuelva a hacer una,es mi opinion ,aunque el pantano de los bermejales aun no esta descartado,a ver si la pequeña lulu se pega un salto y mira si hay sitio .
Mari Natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no lo dejes pa que busquemos sitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la pequeña lulú
15/01/2006, 12:56
Hoy voy a llegarme al camping,asi que en cuanto venga contesto.

Tranquis que voy volandoooooooooooo :cyclopsani:

la pequeña lulú
15/01/2006, 12:56
Hoy voy a llegarme al camping,asi que en cuanto venga contesto.

Tranquis que voy volandoooooooooooo :cyclopsani:

la pequeña lulú
15/01/2006, 14:43
Bueno ya he ido al camping,y por sitio no hay problema,lo que si es que no tienen salón para podernos reunir,porque el que tienen lo tienen para restaurante.

Asi que creo que lo mejor es mirar en el supiro del moro,lo que pasa es que yo no puedo ir por lo menos hasta mañana,asi que si os podeis llegar alguno de vosotros...... antes,seria mejor.

Espero noticias,como es domingo Manolo haber si tu pudes pasar hoy,y me dices algo.

Saluditos desde graná.

la pequeña lulú
16/01/2006, 10:11
Granainos que se nos va el hilo de la pagina,por eso escribo otra vez,espero que deis señales de algo ,porque al paso que vamos............

Que os parece si ponemos un hilo que sea de kedada en granada y asi podemos todos votar y no se nos va,como estaba pasando con este??????

Inma
16/01/2006, 10:49
El viernes nos reunimos unos cuantos en la Madraza para hablar conocernos y hablar de la organización de una quedada en el mes de febrero. Al final parece que se quedo que podia hacerse el fin de semana del 17-18 y 19 de Febrero y quedaba concretar el sitio.

Mi pregunta es ............no seria mejor el fin de semana anterior 10-11 y 12 ya que el propuesto 17-18 y 19 es el justo el anterior al de el puente y para quien tenga pensado salir tambien serian dos seguidos. Creo tambien que ya se habia hablado algo en este hilo de ese fin de semana.

Mi propuesta es cambiar el fin de semana del 17-18-19 por el 10-11 y 12, que me decis?

El sitio en principio me da un poco igual, vamos a ver lo que dicen los que se iban a acercar a los camping.

Esto se anima, voy a mandarle un privado a David para que nos ponga una chincheta al tema

Saltabalates
16/01/2006, 11:11
Yo tambien creo que será mejor el 10, 11 y 12 ; El sabado estuve en Orgiva, en uno de los dos camping y tenia problemas de sitio,
pero hoy mirando la pagina web del otro camping veo que son los mismos dueños que los del Suspiro.

Yo hasta mañana no puedo llegarme a preguntar, si no veo nada nuevo en el hilo mañana me alargo por la tarde y ya decidimos sitio.

MARILO
16/01/2006, 14:36
bueno.... pues antes de leer este hilo he mandado una respuesta al que ha colgado Inma para chinchetear. He puesto el finde del 17 al 19 porque es el que se habló...pero realmente es igual ese que el anterior ( mientras no sea el del 3 al 5!!), y sobre el sitio..... el que sea!!

Saltabalates
31/01/2006, 23:42
¿Donde te has metido Jorges?que ya está casi organizá la webcampada y no hay noticias tuyas.

Apareceeeee, ya.