Iniciar sesión

Ver la versión completa : -* Recupero esta reflexion de un foreo

PADRE FRAN
20/10/2008, 18:37
-* Aqui os dejo unas palabras que en su dia dijo un forero, PAPI2 , para que siempre sigamos asi...............

Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif

Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS

MANGEL
20/10/2008, 21:05
Si señor Fran asi es como deberia de ser.
Un saludo.

marge
20/10/2008, 21:11
Bufffffffffff,a nosotros nos pasa lo mismo sera grave Fran????

sidra
20/10/2008, 21:13
Bravo. Por la webcampadas.

:wav::wav:

chillon
20/10/2008, 21:45
y ande leches andara el papi2 y la realoja2 que hace mucho que no se les lee por estas latitudes..........

marta
20/10/2008, 21:49
y ande leches andara el papi2 y la realoja2 que hace mucho que no se les lee por estas latitudes..........
Yo tambien les hecho de menos...me suelo acordar de ellos.

Axtrox
20/10/2008, 21:55
Pues que voy a decir yo que no sepais,llevo 24 horas sin acampar y ya tengo mono.

Por cierto no llege a conocer a Papi2.
Papi2, enga asomate por aquí,que los nuevos queremos conocerte.

chillon
20/10/2008, 21:58
Papi2, enga asomate por aquí,que los nuevos queremos conocerte.
tu nuevo?............. pero si vienes del "piestoceno" webcampista :toothy7::toothy7:

PD: venga no te quites edad:toothy7::toothy7:

Axtrox
20/10/2008, 22:02
tu nuevo?............. pero si vienes del "piestoceno" webcampista :toothy7::toothy7:
PD: venga no te quites edad:toothy7::toothy7:

Bueno,lo dejamos en seminuevo porque de los mas veteranos tampoco soy.
Tu si que eres de los pleiestoceneos!!!
:toothy7::toothy7:

marta
20/10/2008, 22:06
pues estais registrados en la misma época... donde está el misterio Axtrox?

Axtrox
20/10/2008, 22:19
pues estais registrados en la misma época... donde está el misterio Axtrox?

Siempre tiene que haber alguien controlandolo todo...
:toothy7::toothy7:

El misterio está en que me registré en los comienzos de webcampista,pero participando sólo desde Febrero de 2007,tome la alternativa en La I Matanza en Palazuelo,desde entonces recorro todas las plazas.
¡¡Ole!! las webcampadas.

chillon
20/10/2008, 22:25
Tu si que eres de los pleiestoceneos!!!
:toothy7::toothy7: joeeeeeeeeee si somos gemelos nacimos el mismo dia:toothy7::toothy7::toothy7: aunque tu empezaste ha hablar un pelin mas tarde:toothy7::toothy7:

marta
20/10/2008, 22:30
joeeeeeeeeee si somos gemelos nacimos el mismo dia:toothy7::toothy7::toothy7: aunque tu empezaste ha hablar un pelin mas tarde:toothy7::toothy7:
los hay más espabilados y adelantados...:drunken::drunken::drunken::drunken:

MARIUKA
20/10/2008, 22:41
joeeeeeeeeee si somos gemelos nacimos el mismo dia:toothy7::toothy7::toothy7: aunque tu empezaste ha hablar un pelin mas tarde:toothy7::toothy7:

es que Toñin es timido :toothy7::toothy7::toothy7:

ah........ y tambien baby mocosete

Inesita
20/10/2008, 22:52
Buenas noches, pues yo si soy de las nuevas, y tengo esa sensacion, llegamos ayer y lo echo de menos.

Toño ayer riñendo a Gloria, y hoy va Mari y lo suelta

TERRACAN
20/10/2008, 23:02

Aleeeeeeeeeeeeeee que chivata

Axtrox
20/10/2008, 23:06

Mari,ya te pillare ya...,que a ti tambien te brillaban los ojos al despedirnos.
Ademas nos estamos desviando del tema...

-* Aqui os dejo unas palabras que en su dia dijo un forero, PAPI2 , para que siempre sigamos asi...............

Probablemente, este sería un buen tema para un blog. Pero prefiero contárselo a mi webfamilia y compartirlo.

Llevo ya ocho o nueve años con caravana, viajando, acampando, conociendo lugares y gentes....

Cada vez me gusta mas. Me entran las ansias cada lunes, por ver donde me voy el finde siguiente, por liar algún lío, o por conocer a un webforero de cualquier parte del mundo...

Es mi "conciencia", con la que me casé y a la que amo, la que me soporta y la que me hace ver que no tenemos cuartos suficientes, hemos quedado con alguien, no es conveniente por nuestras obligaciones... y un larguísimo etcétera...

Soy un webcampador compulsivo. y hace tres días que no webacampo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif

Por eso os pido disculpas si hago planes que no puedo cumplir, o las espectativas que creais sobre mí, se ven mermadas.

Me gustaría acampar en tó los laos, a toas horas, con toitos vosotr@s.

Cuando vuelvo a la realidad, lo que mas me jode, es discutir con alguien que lleva razón. ¿os suena?

Es por esto, y por que sí, coño, que os pido asistencia masiva a la webrazpitada y webcumpleaños, se celebre donde sea

QUE OS QUIERO CONOCER A TOOOOOS

falces
20/10/2008, 23:19
A ti lo que te pasa Francisco es que te gusta la juerga ,más que a un tonto una tiza.
Y que eres webadicto.jajajajajjajajajajajjjajajaja

Axtrox
20/10/2008, 23:39
Aleeeeeeeeeeeeeee que chivata

Gracias Miguel,ahí es dónde se ve a los amigos.

MARIUKA
21/10/2008, 01:23
pero que pasa ?????

a quien no se le podía contar ??

Inesita
21/10/2008, 01:27
pero que pasa ?????

a quien no se le podía contar ??

A nadie, guapa, ayer se llevo Gloria una bronca por que casi lo salta y casi era petite comite, y aqui es en hilo abierto, ja ja ja
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

MARIUKA
21/10/2008, 01:34
corcho pues que me hubiesen avisao de que era el secreto de la corona .............

Toño riñeme lo que quieras que me dejo .....:argue::argue:

Axtrox
21/10/2008, 01:40
Eso lo dices por sabes que soy un blandenge y no te voy a reñir.
Mala,que eres una mala.
:toothy7::toothy7::toothy7: