Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estamos muy tristes, no hemos empezado el año con buen pié.

FernandoMarbella
02/01/2006, 23:18
Acabamos de volver de la webcampada de Fin de Año en Conil.

Estando allí se nos ha perdido nuestro simpatico perro Curro, desde ayer a las 8 que lo echamos de menos lo hemos buscado por todas partes incluso muchos de los amigos que estaban en la webcampada hicieron una batida por los alrededores, pero todo ha sido sin exito.

Por lo demas, la webcampada bien pero, lo siento no tengo muchos animos para hablar de ella.

Gracias a todos los asistentes y espero volver a veros pronto.

Visitante 69
02/01/2006, 23:22
Animo Fernando ya verás como aparece y mas aún si está bien identificado.
Un abrazo.

FernandoMarbella
02/01/2006, 23:30
Si, que lo está, precisamente mañana voy a ir al veterinario para que me diga como y donde puedo denunciar su desaparición y a ver como lo podrian identificar por el microchip.
Gracias por tus palabras.

chamonix
02/01/2006, 23:36
:pale: que pena!!!me imagino en tu caso (porque tengo un perro) y comprendo tu preocupacion!!!a ver si aparece pronto!!!animo !!!!

juanlu
02/01/2006, 23:38
animo Fernando, no se que me entraria a mi si perdiera a mi perrita luna, y eso que nunca he tenido un animal en casa hasta hace dos meses, esperanza por que aparezca, seguro que te llaman los del camping que anda por ally el perro. si no aparece antes en tu casa.

kaletero
02/01/2006, 23:58
Animo Fernando, que todo se resuelva pronto, para bién. Hasta siempre.

Centellita
03/01/2006, 00:36
Fernando, Centellita y familia ya estamos en casa. Animo con lo de Curro, que con el microchip me imagino que será más probable que aparezca cuando menos lo esperéis. Si te sirve de algo en la Web hay varias páginas dedicadas a mascotas perdidas, como

http://firmas.org/perdidos/perros-perdidos-gatos-perdidos.asp

Un abrazo de nuestra parte para todos vosotros.

Salu2

Chibuli
03/01/2006, 00:38
ANIMO MAJO,Y CREO QUE LO PRIMERO ES LLAMAR AL AYUNTAMIENTO NÁS CERCANO,PARA QUE SI LO ENCUENTRAN LO IDENTIFIQUEN POR EL CHIP,A MI PASO Y LO ENCONTRAMOS,NO DESESPERES.

Paulo
03/01/2006, 01:33
Fernando,

Paulo, familia y los otros amigos ya estamos en casa.

Estoy muy triste por lo ocorrido con CURRO :pale: ! Penso que va a aparecer, tienes que comunicar pronto con el ayuntamento, para que te ayuden a encontrarlo.

Recuerda que junto a la rotonda cerca de la acampada, havia una apertura para el exterior... puede tener salido...

No desesperes que va a aparecer pronto!!

Saludos,

may
03/01/2006, 01:47
Hola Fernando , puedo entender tu tristeza porque yo tambien tengo perro y se lo que se les quiere , no pierdas la esperanza que es lo ultimo que se pierde, seguro que aparece , un abrazo .

Juanito
03/01/2006, 02:52
Seguro q cuando vuelvas el fin de semana q viene,curro está allí,dandote la bronca por haberte ido sin el.Todos sabemos lo machote q es el tio,seguro q anda de faldas por conil.
Gracias tambien por hacer de la cita de Conil,algo muy bonito y divertido.Un abrazo,Cristi y Juan.

Sevilla
03/01/2006, 03:40
joder Fernando, ya hablamos

solespain
03/01/2006, 03:52
... animo, ya veras como aparece...

.... un saludo..... :flower:

Dálcala
03/01/2006, 05:25
No jo..., con lo majo que es :crybaby:, espero que lo encontreis pronto.:cya:
Un saludo a tod@s.:hello2:

litera
03/01/2006, 12:11
Fernando, siento el mal rato que estais pasando con la pérdida de Curro. Yo también tengo una perrilla y sé el cariño que se les coge, que hacen que sea un miembro más de la familia.
Espero que la modernidad del chip permita que os lo devuelvan pronto y quede todo en una mala anécdota y el 2006 continue mejor de lo que ha empezado.

verdolaga
03/01/2006, 14:49
Deseo que aparezca pronto.

Un abrazo Fernando

Paco

cpsv
03/01/2006, 15:03
animo amigo seguro que aparece,

Madelman
03/01/2006, 15:50
Animo Fernando, ya verás como aparace. Te entiendo perfectamente, he pasado por ello aunque tuve suerte y fue por poco rato.

Un fuerte abrazo de consuelo

angelop
03/01/2006, 22:32
Animo Fernando

Un abrazo.

FernandoMarbella
03/01/2006, 22:48
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, ya he puesto la denuncia en la policia y en el veterinario, me han dicho que, al tener el chip, si lo llevan a cualquier veterinario verán que está desaparecedo y se pondrán en contacto con nosotros.

Estamos pensando que vamos a hacer unos carteles con su foto y nos vamos a ir pasado mañana a Conil a repartirlos por todo el pueblo.

Un abrazo.

Visitante 69
03/01/2006, 23:04
Si hay algo que pueda hacer avisa, aunque sea en la distancia.

juanmamadrid
03/01/2006, 23:15
siento la perdida de Curro y espero que lo encontreis pronto.
pues me imajino lo que estais pasando yo tambien tengo a mi chico de cuatro patas.
un saludo

Dori
04/01/2006, 02:20
Animo FernandoMarbella y familia, ya vereis como colocando las fotos del perro por el pueblo aparece mucho más rápido. Venga .... muchísima suerte!!! ....y, que pronto nos des buenas noticias sobre Curro.

Saludos

FernandoMarbella
04/01/2006, 18:16
Muchisimas gracias.
Mañana nos vamos para Conil para poner los carteles y preguntar por todas los comercios relacionados con animales, estaremos todo el fin de semana en el camping La Rosaleda, lo digo por si algún forero está por la zona nos podriamos tomar una cervecilla.
Saludos

gonzalo y charo
04/01/2006, 18:43
Animo Fernando, seguro que aparece. Si puedes subir una foto a este hilo, yo suelo ir por Conil algunos fines de semana, por si lo veo.

Centellita
04/01/2006, 18:51
Fernando, yo estoy trabajando de jueves a domingo (dia de reyes incluido) a 12 horas, por lo que no me puedo acercar como me gustaría, pero me alegraría que a la vuelta tuviérais buenas noticias.

Salu2

feliks
04/01/2006, 23:20
nosotros acabamos de llegar de conil, y hemos dado alguna vuelta a ver si lo veiamos.
me temo que no es que se haya perdido, sino que algun hijo de puta se lo ha llevado.
de todas formas, no te desanimes, porque si lleva el chip, tarde o temprano lo llevaran al veterinario y te avisaran.
bueno ánimo.
un abrazo

FernandoMarbella
04/01/2006, 23:21
Este es Curro, espero volver a verlo pronto y si no es así, al menos que esté bien.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a6c3143118.jpg

IGNASI
05/01/2006, 00:18
Fernando, lo siento de veras. Espero que aparezca pronto.

Un abrazo.

joel david
05/01/2006, 01:47
De verdad que lo sentimos tanto Rosa como Yo ... y ronnie tambien ..que buena amistad habia echo con el currillo...
Lo buscamos por el camping desde el día 2 hasta que nos fuimos el día 4, pero no hubo suerte

Josep de Madrid
05/01/2006, 18:42
Mo familia y yo lo sentimos mucho, espero que lo encontreis pronto.

Un abrazo :bigsmurf:

papi2
05/01/2006, 18:47
:pale:
No sé que decir en estos casos.

joseluis_alcorcon
05/01/2006, 23:36
Suerte y que lo encontreis pronto

poli
06/01/2006, 01:59
no desanimes,seguro que lo encuentras tarde o temprano,suerte.

anmica
06/01/2006, 02:12
Jo, esto es terrible! te deseo toda la suerte del mundo y que lo puedas abrazar muy pronto.
Y si se lo ha llevado alguien, QUE LO DEVUELVA, y vaya a una protectora de animales, que allí hay muchos deseando que los adopten y son muy cariñosos.

chamonix
06/01/2006, 11:59
:pale: (igual ya lo habeis hecho) ......sino estaria bien ademas de los carteles pues ir por el pueblo con las fotos de curro y preguntar si alguien lo ha visto.......incluso por los alrededores del camping si hay casas o alguien por alli (es que no conozco el camping igual està aislado.....) pero si no es el caso enseñar la foto a la gente de los alrededores igual lo han visto ..........lo de poner en el cartel "se ofrece recompensa" (igual ya lo habias pensado tambien!!.......os deseo muchisima suerte y a ver si los reyes se portan bien aunque sea con un poco de retraso!!!!!!!!! :pale:

FernandoMarbella
06/01/2006, 12:19
Muchas gracias a todos por vuestras ideas, ahora mismo salimos para Conil, a ver si hay suerte...

Un abrazo a todos

razpita
06/01/2006, 19:15
Fernando mi prima Hortensia de Sevilla tenia un perro muy parecido que tambien se llamaba curro, ya se ha muerto tenia 16 años, una vez hace unos 6 o 7 años fueron a comer a un Pueblo muy bonito, Chiclana, en la sierra de Jaen a unos 25 kms de Villacarrillo, ellos estaban pasando unos dias en el cortijo de mi madre y sus hermanos, como de costumbre el perro lo dejaban fuera pero esta vez al salir no aparecio, lo buscaron el resto de dias que estubieron alli y ya decepcionados regresaron a Sevilla, concretamente a Espartinas, todo esto sucedio en el mes de Julio.
Una noche de septiembre escucharon ladrar a un perro en la verja de la casa y al salir se dieron cuenta que era curro que despues de 3 meses y 335kms aprox. habia vuelto. Le faltaba un colmillo, la mitad de la cola, estaba sucisimo y tenia heridas por todos sitios, el condenado se las habia arreglado para sobrevivir y encontrar el camino que como es logico siempre lo habia hecho en coche, esta historia es cierta, no me he inventado nada, le quedo como recordatorio una cola mas corta.
Asi que no te desanimes puede que tu perro aparezca o que como este regrese a tu casa

lucía
06/01/2006, 22:55
Vaya Fernando, no sabes como lo siento, me imagino como estareis, espero que os aparezca pronto. Realmente no se que decirte, se como se quiere a un perro y no quiero verme nunca en tu situacion. Un abrazo y no pierdas la esperanza.

oph
08/01/2006, 04:53
Fernando se lo que debeis estar pasando...................animo seguro que aparecera...................

Animos

Arwen
08/01/2006, 20:04
Entiendo perfectamente como debeis de estar todos en casa.Yo tengo dos perros y si se me perdieran ... :sad11: No lo quiero ni pensar.Espero que lo encuentres.

litera
08/01/2006, 22:32
Fernando, ha habido suerte y habeis encontrado ya a Curro?
Llevo el finde acordándome de vosotros y he enchufado para ver si había noticias tuyas.
Espero leer pronto tu mensaje de que ya está en casa

systral
08/01/2006, 22:42
ESPERO QUE APAREZCA CURRO, LO SIENTO, YA SABES QUE TAMBIEN TENGO A TOMY, Y TE DIRE QUE DESAPARECIO DURANTE DIEZ DIAS Y VOLVIO A APARECER EL SOLO.

UN ABRAZO

razpita
09/01/2006, 02:56
¿has tenido suerte?
¿sabes algo?

rutero
09/01/2006, 03:33
Que tal va todo? acabo de leer el hilo y me da mucha pena lo de curro, espero tengas suerte y lo encuentres. En fin seguiremos pendientes.saludos.

Ah! nos lo pasamos bomba. Todo genial, el camping, la cena , la organización de los niños, el fiestón, el dia después...,y sobre todo la gente. Maravilloso.

aerocast
09/01/2006, 19:41
Lo siento Fernando, de todas formas si vas a Conil llegate por el puerto, si tiene hambre me imagino que el olor a pescado le atraerá. Espero que te notifiquen algo. Saludos

FernandoMarbella
09/01/2006, 20:54
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.

Hemos estado todo el finde buscandolo y repartiendo carteles por todo Conil, pero Curro sigue sin aparecer, la verdad es que a medida que van pasando días las esperanzas son cada vez menos.

De todas maneras otra vez gracias, vuestro apoyo es muy importante para mi.

Un abrazo

FernandoMarbella
11/01/2006, 00:10
CURRO HA APARECIDO

Esta mañana nos ha llamado un señor diciendo que había visto los carteles que pusimos y que reconoció al perro, un amigo suyo hacía varios días lo había encontrado y lo tenia en casa. Justo cuando he salido de tarabajar me he ido disparado para Conil y allí estaba esperandome.
Como anecdota graciosa os diré que le habian puesto de nombre "Curro", Que casualidad no?
acabo de llegar y queria comunicaroslo a todos los que me habeis consolado.

Otra vez, Gracias por todo.

P.D. He tenido mucha suerte con dar con una buena persona .

Sevilla
11/01/2006, 00:21
Me alegro mucho Fernando, el pobre curro dirá que la que se ha formado por dos días de borrachera de na joder

joel david
11/01/2006, 00:23
Joer que alegría

por fin, estabamos todos un pocos tristes por lo ocurrido

anmica
11/01/2006, 00:32
QUE BIENNNNNNN, me alegro muchísimo, no quiero ni pensar si el mio tambien se fuese, me imagino lo contento que se habrá puesto al veros, esto es empezar el año con buen pie, FELICIDADES :bounce: :albino: :king:

Centellita
11/01/2006, 00:48
Fernando, me alegro un montón de que lo hayas encontrado. Era algo que veía un poco difícil, pero hay veces que a uno le agrada equivocarse y esta es una de ellas.

Felicidades y dale un filete muy grande a Curro.

may
11/01/2006, 00:52
Cuanto me alegro , de que haya aparecido curro ,...... la esperanza es lo ultimo que se pierde ......... un abrazo :flower:

Quincho
11/01/2006, 00:52
¡B I E E E N N N!

FELICIDADES

IGNASI
11/01/2006, 01:03
Me alegro un montón... por vosotros.. y por Curro. Dónde va a estar mejor este Currito que entre la camisa de don Fernando... je, je.

Mira que está gracioso el perro cuando lo metes ahí.

A medida que iba leyendo.... iba perdiendo también todas las esperanzas..... y vaya final más GENIAL.

Un abrazo.

FernandoMarbella
11/01/2006, 01:33
Muchas gracias a todos, le acabamos de dar un buen baño por si se a ido con perritas de dudosa reputación. :sex: :sign10: :sign12:

razpita
11/01/2006, 01:49
Es que todos los "Curros" son iguales de follarines y de juerguistas.

ENHORABUENA POR ESTA ESTUPENDA NOTICIA

feliks
11/01/2006, 11:37
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

LIDIA
11/01/2006, 12:07
Nos alegramos mucho Fernando.

Nos fué imposible acercarnos por Conil, y la verdad es que las niñas estaban deseando ir.....pero...., en fin espero veros muy pronto.

Un beso para la familia.

Saludos, Jesús y Lidia

chamonix
11/01/2006, 12:11
VAYA ALEGRIA........PUES AL FINAL LOS REYES MAGOS SE HAN PORTAO DE MARAVILLA. :king: ..........Y TODAVIA QUEDAN BUENAS PERSONAS POR ESTE MUNDO :angel8: ..........CUANDO SE PIERDE LA ESPERANZA NO QUEDA NADA EN QUE CREER..................... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: VIVA CURRO.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Mar
11/01/2006, 14:30
Enhorbuena, me alegro mucho.

papi2
11/01/2006, 15:05
Todos juntos. :cat:

Me encantan los finales felices :flower: :flower: :flower:

gachet
11/01/2006, 16:15
Fernando, no te puedes ni imaginar la alegria que nos ha dado enterarnos de la aparicion de Curro. La verdad es que salimos todos un poco tristes del Camping, pero bien está lo que bien acaba. Al Curro lo que le pasaba es que estaba mas caliente que un " ajo porro" y a saber con que perra se habrá acostado. Nada, que dentro de unos meses vamos a ver Curritos por todo Conil.
Lo dicho que estamos muy contentos y enhorabuena.

Arwen
11/01/2006, 17:59
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

juanmamadrid
11/01/2006, 18:04
ME ALEGRO MUCHO
UN ABRAZO

litera
11/01/2006, 21:02
:cheers: Qué me alegro de que haya aparecido Curro y todo haya quedado en el susto!
Ahora que has borrado las huellas... cuidado no quiera repetir la "juerga" en Cabopino, que le haya cogido el gustillo y quiera más

PRA2
11/01/2006, 22:55
Nos alegramos muchísimo por vosotros y por vuestro Curro, de ahora en adelante atalo corto, que tiene los pies ligeros!!.
Un abrazo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

solespain
11/01/2006, 23:28
.... me alegro que lo hayais encontrado.....

..... un saludo.... :flower: :flower: :flower:

angelop
12/01/2006, 01:34
Nos alegramos mucho de que CURRO haya vuelto :occasion5:

La esperanza es lo ultimo que se pierde

rutero
12/01/2006, 02:29
Uuuuuuyyyy!!!!! que ''gorfo'' el curroooooo. Me da que no te ha echado tanto de menos como tú a él, por lo menos en ciertos momentos de la escapadilla. Dicen, y no lo digo por mi, claro está, que de vez en cuando no viene mal una, así que no le regañéis que lo único que ha echo, me da a mi, es ir detrás de su olfato.

Me alegro muchísimo de que el final haya sido como todos deseábamos, enhorabuena Fernando, yyyyyyyy enhorabuena Curro, JEJEJE.

Saludos

aerocast
12/01/2006, 12:45
BIEN BIEN BIEN , no sabes los que me alegro, ya nos contara que te dijeron, donde lo encontraron, como se porto cuando se arrimaron a él etc. etc. Un Fuerte abrazo .

somos5
12/01/2006, 23:40
No sabes cuánto me alegro!.
Leí tu mensaje de vuelta de Conil y la verdad es que me entristecí bastante.
Feliz año para tí y los tuyos,incluido Curro,jejeje.

Besos.
Evelin.

Paulo
13/01/2006, 00:35
Viva Fernado :cheers: :bom: !!!!!!!

Los amigos portugueses estan muy felices :bom: con la noticia e nos alegramos mucho mucho mucho mucho, de que CURRO haya vuelto :cheers: :cheers: .

Saludos,

Paulo, Aleluia e São :cheers:

FernandoMarbella
13/01/2006, 00:52
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.
Sois muy buena gente.

ambordu
13/01/2006, 00:58
Hombre Fernando, me alegro.

fermin24
13/01/2006, 01:36
Fernando he ido siguiendo el hilo con cierta tristeza por esa ausencia que habeis tenido pero me acabas de dar una gran alegria :occasion5:

Saludos..

anar
20/01/2006, 22:14
ya verás como aparece, a nosotros se nos escapò lanuestra, y gracias al chip nos llamaron, te comprendo pues son los hijos peludos. saludos y ánimo¡¡