PDA

Ver la versión completa : camping en cadiz

el maestro
21/10/2008, 15:24
Hola, me gustaría ir de vacaciones a Cádiz y no conocemos ningún camping por allí. Me gustaría que me informáseis de alguno que merezca la pena y que esté, si puede ser, en 1ª línea de playa. Y si alguno conocéis el camping Don Cactus en Granada pues que me dijérais si merece la pena.Un saludo y gracias a todos.

feliks
21/10/2008, 15:28
No se si te refieres a Cadiz capital o a la provincia.
El camping d.cactus, te vas a encontrar con opiniones dpara todos los gustos.
Nosotro hemos estado, y no se está mal.
Tienes la playa cruzando la carreterilla que pasa por enfrente, y en los pueblos de al lado, se tapea de fábula

el maestro
21/10/2008, 15:33
Nos da igual Cádiz capital o la provincia, porque no conocemos nada de por allí. Los sanitarios delcamping Don Cactus, ¿q tal estaban?

merce
21/10/2008, 16:25
Hola, el camping Las Dunas, de El Puerto de Santamaría está enfrente de la playa, que está muy bien. Luego como buenos campings tambien te recomiendo La Rosaleda en Cónil, y El Pinar de San José en Los Caños, en ambos necesitas coger el coche para ir a la playa. Luego en camping de interior te recomiendo El camping Los Gazules, en Alcalá de los Gazules, que se encuentra en un entorno precioso. Un saludo!!

Enit
21/10/2008, 16:56
Hola, hay un camping a linea de playa ( lo que no se si esta abierto todo el año) de la carretera de Rota a Cipiona que se llama Agua Dulce, mañana cuando vaya a trabajar lo pregunto que me coje cerca.
Un saludo.

feliks
21/10/2008, 20:38
el mejor que tienes es el camping pinar san jose en caños de meca

JJJJ
21/10/2008, 20:52
Hola, me gustaría ir de vacaciones a Cádiz y no conocemos ningún camping por allí. Me gustaría que me informáseis de alguno que merezca la pena y que esté, si puede ser, en 1ª línea de playa. Y si alguno conocéis el camping Don Cactus en Granada pues que me dijérais si merece la pena.Un saludo y gracias a todos.
jorge para ver CADIZ te recomiendo en CONIL el camping la rosaleda ,limpio ,bonito ,buen trato ,y muy bien situado para conocer CADIZ de norte a sur ycerca de la autivia :blob5::blob5::blob5::blob5:

gipi
21/10/2008, 21:27
el mejor que tienes es el camping pinar san jose en caños de meca

estoy con feliks

saludos

MariBCN
21/10/2008, 22:33
Nosotros estuvimos en las Dunas del Puerto de Santa Maria y estuvimos muy bien, en frente de la playa y los baños super super limpios, y eso que era pleno agosto.

el maestro
21/10/2008, 22:38
Ok muchas gracias a todos