Ver la versión completa : Critica en el Hormiguero
Vaya mierda, con perdon, de critica hacia las cv, autocv y a los caravanistas en general, esta noche en el hormiguero en CUATRO. Si alguien lo ha visto seguro que esta de acuerdo conmigo. No tienen ni puñetera idea de lo que es una cv y hablan como si lo supieran todo sobre ellas, es bomitivo.
Si tan valientes son esta pareja de "periodistas" de pacotilla deberian de: lo 1º informarse de las cosas, antes de hablar tonterias y lo 2º disculparse ante todos los caravanistas, pero claro no tienen lo que hay que tener.
En fin hoy en dia cualquiera es periodista, hasta exgran hermanos con eso se dice todo.
A sido indignante.
Mangel...yo lo veo todos los días, porque a mis hijos le gustan las hormiguitas, y hoy ....NO LO HE VISTO...
¿ Podrías decir de lo que hablaban?
en este enlace teneis la pagina de contacto con el email
El Hormiguero (http://www.cuatro.com/microsites/el_hormiguero/contacta.html)
y pone :
"Contacta con El Hormiguero
Sugerencias, insultos, fotos..."
"segun ponen ellos mismos "
y creo que los que hayais visto el programa sois los que podeis quejaros en la forma procedente.
de todos modos yo esto del periodismo de pacotilla ya no me asombra en absoluto; el caso es llenar espacios con lo que sea, y cuanto mas escandaloso o cutre mejor
MIGUELPEDRO
22/10/2008, 00:08
Vaya mierd..... de programa. He sentido vergüenza.........
Alberito
22/10/2008, 00:12
¡¡¡ pero que alguien explique lo que ha pasado !!!
Pues, Michel, yo lo suelo ver todos los dias y hoy alucinaba, con la perjita esa que sale criticando con las revistas.
Entre otars cosas se parten el culo por que las cv tienen 2 ruedas y que cuando nos juntamos en el campo, esa es la foto que salia, haciamos atascos en el jejeje que gracia.
Que esperas de esos dos mindundis, en fin tiene que haber de todo en este mundo.
ay no se..
yo si lo he visto y no me ha parecido nada del otro mundo
se reian..hasta yo me he reido
la foto que han enseñado la verdad..un monton de caravanas apegotonadas en un campo..pues me ha echo gracia porque he pensado uff que agobio..
y luego con lo de las dos ruedas. ha sido cuando han enseñado una caravana con formas raras que me ha echo gracia cuando han dicho que para que no puedas ni poner un armario ...
yo no le he visto la maldad
siempre se rien de todo...y hay que tomarse las cosas a broma tambien
javier_2
22/10/2008, 00:35
yo me he reido mucho, son muy buenos, se rien hasta de su sombra, y la verdad ¿a quien se le ha ocurrido hacer una caravana poligonal.....?, hay que tomarse la vida con mas alegria y no intentar sacarle punta a todo.
Hombre, la verdad, es esa son la leche se rien de su sombra pero joder que hay cosas que no gustan. Si la gente ya nos tiene por "gitanos", sin ofender a nadie, pues encima estos dos mindundis nos ponen de domingueros con no muchas luces.
Venga hombre que cambien de oficio.
No lo he visto con lo cual no puedo opinar, en general me hacen bastante gracia, porque...es...se ríen hasta de su sombra...
Por cierto esos 2 son los que hacen de las hormigas y son muy buenos...
creo que los comentarios de hoy en el hormiguero esta completamente fuera de lugar... diciendo que un grupo de caravanistas... habian logrado hacer un atasco en plena montaña... y que preferimos gastarnos una cantidad en comprar un espacio reducido...antes que pagar un hotel... (espacio reducido si es posible,,, pero ese espacio es nuestro... y el hotel lo tienes que dejar..),ademas un caravanista tiene un compañero como vecino vecino...que sin conocerse... tienen ambos... la libertad de poder decirse buenos dias.... y los habitantes... por llamarlos de alguna forma... de los hoteles... no conocen ni llegan a conocer... al vecino de la habitacion de al lado... ... buenoooo creo que no merecen mas de tiempo.. un abrazo desde Alicante
Aunolose
22/10/2008, 01:41
Pues hoy tampoco lo he visto, pero otras veces se meten con otros colectivos y no nos llevamos las manos a la cabeza, "cuando la barba de tu vecino veas mojar..."
Pues yo no puedo opinar...
¿Alguien tiene el enlace al video del programa?
Jose Luis
22/10/2008, 10:24
Pues yo no puedo opinar...
¿Alguien tiene el enlace al video del programa?
No me ha dado tiempo a verlo, ahora estoy en el curro :-|
YouTube - El hormiguero: el kiosco 21/10/08 camuflaje (http://www.youtube.com/watch?v=YPgdv7ex8K0&eurl=http://pablomotos.blogspot.com/)
pues son tonterías que han soltados dos tontos. A mi no me afectan, no le doy importancia. Seguramente no encontraron nada que fuese gracioso de verdad e improvisaron con esto. Los cazadores seguro que están mas cabreados porque todas las semanas les están dando caña...
Mushobody
22/10/2008, 10:47
Después de observar el video, y aunque no me guste mucho, tampoco lo veo tan exagerado, sobre todo si se compara con la caña que les dan a los de "jara y sedal" en varias semanas, en su casa ellos tienen la sartén por el mango y seguro que están esperando que algún colectivo les conteste para seguir otra línea de acoso. Aparte que esas fotos parecen un montaje.
Nosotros vemos el programa normalmente y siendo crítico con el hormiguero veo que tiene cosas buenas y otras muy malas, buenas por el humor y entretenimiento (a mi niña le encantan los efectos mariposas que son juegos tipo cadenas de dominó) pero hay otras muy malas como el alarde continuo sobre las cantidades de dinero que se gastan en sus experimentos que no le importa ni que se lleven a cabo, el derroche de alimentos básicos para otros paises en muy malas situaciones como los cientos de kilos de maicena que se utilizaron para una prueba y mas casos.
En estos tiempos me parece bastante mal que tan alegremente se muestre la destrucción de alimentos y el malgaste de dinero conociendo las penurias que se dan en cantidades de lugares.
fvilar1970
22/10/2008, 11:01
Menuda sarta de chorradas que sueltan en un par de minutos. Está claro que para mucha gente el mundo del camping es un submundo de "tiradillos" un poco "piraos" que nos gusta estar en habitáculos pequeños, haciendo barbacoas y oliendo a carbón.
Más de uno debería darse una vuelta por cualquier camping y vería la realidad. Pero bueno, como en todo, la gente habla sin conocimiento de causa y encima se permiten el lujo de reirse de los que hacen cosas que no son a su gusto. Seguramente a este par lo que les gusta es ponerse hasta arriba de maría y hacer el gilipollas por las calles de su ciudad, intentando aprovechar la poquita fama que tienen para poder comerse algo. Qué triste!
cortinass
22/10/2008, 11:03
yo no veo el programa nunca porque me parecen gili pollas y despues de ver el video con los 2 tios con ese traje aparte de reirse del mundo del campismo me parecen mas gili pollas todavia
que les den con su hotel de 100 euros con jacuzzi que yo me quedo con mi caravana
Alberito
22/10/2008, 11:09
Pues una vez que he visto el video me he reido bastante.
Como ya dije en otro hilo creo que hay que aprender a practicar un poquito mas el sentido del humor. Seremos mas felices y viviremos mas años :)
Si veis el programa mas veces vereis que se rien de todos los sectores, de todas las cosas. Seguro que en algun porgrama se habran reido de la gente que va de hotel. Por favor no seamos tan susceptibles que es entonces cuando un chiste se puede convertir en realidad.
picapinos
22/10/2008, 11:13
No hay que tomarselo en serio, son humoristas y siempre buscan el lado divertido de decir las cosas,son buenisimos, a mi me da igual cuando la critica es constructiva o divertida.
valencianets
22/10/2008, 11:23
Esa revista la compré yo el otro dia en el Kiosco, se llama "Caravan", y la foto que enseñan del supuesto atasco en el campo, es un reportaje de un camping que hay en Andorra, y supongo que será una zona de parking que tienen.
Y lo de la caravana poligonal tambien es cierto, salía otro reportaje en la revista. Pero vamos, que yo tampoco lo veo como una burla hacia los caravanistas, se ríen de todo, otro día se reirán de los que van a hoteles de 1 o 2 estrellas... o algo así.
Es que hombre las fotos, tienen guasa...poner " Vivir entendiendo la naturaleza" y la foto con todas las caravanas apegotonadas, pues eso....que es para reirse....
Ahora bien...estoy bastante dolido porque se han reido de la caravana poligonal....es mi sueño....la veo tan funcional...
Lacuestión es que se ríen de las chorradas que ponen en las revistas, y ambas cosas que he dicho, para mí son dos chorradas...al igual que el traje musgo, ¿cuántos cazadores se lo van a comprar...?. pues posiblemente los mismos que se compren la caravana poligonal....
Un saludo
estoy de acuerdo en que son gilis.. pero hay que entender que son humoristas (un poco gilis..), pero humoristas y se meten con todo y todos y seguramente sin tener ni idea, pero hay que tomarselo con humor y reirse o no hacerles ni caso , me da de que saltamos enseguida y se esta perdiendo el humor y en esta epoca creo que es una de las cosas que mas falta nos hace y mejor, por supuesto,en buena compañia :occasion5::iconbiggrin::lol::lol::lol::hello1::laughing6::laughing3::occasion5:
jajajajja, he visto el video y me he meao! Bueno,me parece un poco de amargado criticar ésto la verdad. Solo digo una cosa, manda un email quejándote y veras como empezarán a sacarlo todas las semanas como hacen con los cazadores, si no tienes sentido del humor métete en tu caravana y no salgas, porque luego decimos cosas tales como "parece que nos tienen por gitanos" . ¿es malo ser gitano? ,lo que yo te diga : AMARGADO
Totalmente de acuerdo con Deimo, hay que tomarse la vida con alegria, no en vano media España se rie de la otra media. La verdad es que los veo siempre que puedo y me hacen reir, aunque se metan en temas que a mi me gustan. No le daria mas importancia que la que tiene.
No me ha dado tiempo a verlo, ahora estoy en el curro :-|
Gracias Jose Luis...
A mi me parece que solo es una parodia,una forma de hacer un chiste de "Algo" y hoy les toco a las caravanas.
Igual hasta ellos mismos tienen CV o AC y este finde se les ocurrio la broma para el programa.
Bah!!,no le deis importancia,que estos se rien hasta de su sombra.
Deimo la ha clavado.
Si nos lanzamos a escribirles, lo único que lograremos es que nos den palos cada día.... y hay mucho donde dar.
La gente no tiene idea de camping, se le puede decir cualquier chorrada y la creerán.
Por otro lado, lo que de verdad debería preocuparnos es el nivel patético de las revistas de caravaning. Tienen unas redacciones pésimas, son cortas en páginas, mal encaradas con temas que habría que tocar con mucho tacto y para colmo eligen fotos que son para llorar (como la del vídeo).
Creo que lo mejor es asumir que las 2 cosas que dijeron son ciertas, reirnos, y rezar para que no nos pongan en "el punto de mira".
Con Jara y Sedal se meten tanto pués los han amenazado varias veces.
Un saludo
si estoy yo por mandar uno quejándome para que nos pongan en el punto de mira
es que es eso, me rio mas de las cosas que me pasan a mi,cuando dicen algo y dices: ostia es verdad! como cuando han dicho que te haces un huevo frito y se te llena de humo hasta el aseo.
primero hay que aprender a reirse de uno mismo y después te reirás cuando se metan contigo en vez de enfadarte.
creo que le dais demasiada importancia a lo que no lo tiene , son extremos llevados a lo ultimo y encima en plan parodia pues a mi me ha gustado , por que es lo que he visto una parodia .
de todas formas, eso mismo no tan exagerado no os lo ha preguntado nunca nadie , y en este mismo foro cuantas veces no ha preguntado alguien , ¿quiero comprar una caravana pero mirando gastos , no me saldrá mas rentable irme de apartamento ,y estoy en una casa y tal ? luego nuestras respuestas .
así que para mi gusto una parodia y buena.
venga un saludo ha todos agur
yo los veo siempre,anoche con el rollo del futbol no lo vi.
lo he visto ahora,y no me he sentido aludido en lo mas minimo,incluso me he reido,al igual que me rio cuando sacan otras revistas.
yo creo que unas risas a esas horas,despues de la jornada, vienen hasta bien.
un saludo
Situacion real en mi CV:
Yo dentro del Baño,¡¡Gloria!! tas ahi?
Pos quitate joer, que tengo que abrir la puerta para salir del baño.:toothy7:
Echate pa un lao,que tengo que salir a la calle,joer que me estoy agoviando,que quiero salirrrrrrr,echate a un ladooooooo.Jajajjjajajaja.
Y eso sin niños.
No os ha pasado nunca?
Eso si,no lo cambio por el mejor hotel de 5 estrellas.
javier_2
22/10/2008, 15:17
Para mi hasta tienen razon, cuando frio un huevo en la caravana llega el olor hasta el wc.... y si caga la chiquilla ni te cuento ... tenemos que salir hasta del avance........:):):):):):)
jajaja
pero si es que es verdad
a mi me parecen buenisimos
cuando se meten con jara y sedal me meo...jaja
ahora le ha tocado al mundo campista
pero no lo hacen con ninguna maldad..
es buscarle la chispita a las cosas..
ay que reirse hombre que si no ..
que nos queda??
javier_2
22/10/2008, 15:32
Para mi hasta tienen razon, cuando frio un huevo en la caravana llega el olor hasta el wc.... y si caga la chiquilla ni te cuento ... tenemos que salir hasta del avance........:):):):):):)
Situacion real en mi CV:
Yo dentro del Baño,¡¡Gloria!! tas ahi?
Pos quitate joer, que tengo que abrir la puerta para salir del baño.:toothy7:
Echate pa un lao,que tengo que salir a la calle,joer que me estoy agoviando,que quiero salirrrrrrr,echate a un ladooooooo.Jajajjjajajaja.
Y eso sin niños.
No os ha pasado nunca?
Eso si,no lo cambio por el mejor hotel de 5 estrellas.
jajajaaj ya te digo!!!!, yo he visto el programa y me hizo gracia, era un humor bastante sano, sin ofender ni insultar, igual que el que hacen con otros sectores.
Si queremos, a todo en esta vida se le puede sacar la parte cómica, o no?
Pues eso , no son mas que humoristas , y con este tipo de actuaciones quizas esten contribuyendo a que mas gente se acerque al mundo de la caravana y su entorno .
Pues resulta,que uno de esos a los que llamais jilipollas y tonto,no solamente es periodista si no,licenciado en ciencias quimicas,con un expediente que más de uno no sabriais ni leer.
Si fuerais objetivos,os dariais cuenta,que parodian la revista y el enfoque de articulos que en ella se hace,no obstante,no han dicho nada que no sea real.
Por otra parte,alguien apuntilla,que seguro que no tienen ni idea,señor mio,que equivocado esta usted,ya que procede de una familia con tiendas,cv,acs etc,y experiencia de muchos,muchos años.
Supongo y a tenor de lo leido,que será más bonito el humor repetitivo y cargante de las viejas glorias y sus imitaciones en las que hay que hacer un gran esfuerzo mental para sacar alguna relacción,aunqe para gustos los colores,y para democratas el yugo.
En fin,no obstante,estaré encantado de trasmitirle sus impresiones en cuanto al programa se refiere,ya que uno de esos dos jilipollas y tonto,es familiar mio,y quien sabe,igual tiene usted la oportunidad de debatirlo con él,y asi poder comprobar in situ el nivel de tonteria de el que hace gala.
saludos.
carbonato
22/10/2008, 16:30
:blob5::blob5:Por lo ke os he leido a algunos yo tendria ke estar jodidisimo pues lo tengo todo campista y cazador,pero va a ser ke me lo como lo ke es el programa(comico)y no hacerlo (dramatico),lo ke me hace gracia pues echo unas risas y lo ke no pues me lo paso por los 2 colgantes circulares(perdon):idea1::idea1::idea1::idea1:
jajajaaj ya te digo!!!!, yo he visto el programa y me hizo gracia, era un humor bastante sano, sin ofender ni insultar, igual que el que hacen con otros sectores.
Si queremos, a todo en esta vida se le puede sacar la parte cómica, o no?
Si todos nos pusieramos a contar anecdotas que nos pasan dentro de la CV AC por culpa de la falta de espacio,olores y demas "inconvenientes",estariamos riendonos unos meses.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Chibuli,tira de influencias y organiza una webcampada en el plató de el Hormigero,veras que bien lo pasamos...
Apuntame a mi el primero.
eso eso
webcampada en el hormiguero y ya vereis que divertido!!!!
jajajajja, he visto el video y me he meao! Bueno,me parece un poco de amargado criticar ésto la verdad. Solo digo una cosa, manda un email quejándote y veras como empezarán a sacarlo todas las semanas como hacen con los cazadores, si no tienes sentido del humor métete en tu caravana y no salgas, porque luego decimos cosas tales como "parece que nos tienen por gitanos" . ¿es malo ser gitano? ,lo que yo te diga : AMARGADO
Hola, no tengo el gusto de conocerte, pero aun asi, me llamas AMARGADO y me mandas meterme en mi cv, con amigos como tu sobran los enemigos.
A mi me a echo la misma gracia que a cualquir forero. Este hilo, simplemente lo abri para que cada uno opinara lo que quisiera, no para perder el respeto a nadie.
Que sepas que uno de mis mejores amigos es GITANO.
Y que a mi no tiene por que hacerme gracia las mismas cosas que a ti ¿vale?.
Pues resulta,que uno de esos a los que llamais jilipollas y tonto,no solamente es periodista si no,licenciado en ciencias quimicas,con un expediente que más de uno no sabriais ni leer.
Si fuerais objetivos,os dariais cuenta,que parodian la revista y el enfoque de articulos que en ella se hace,no obstante,no han dicho nada que no sea real.
Por otra parte,alguien apuntilla,que seguro que no tienen ni idea,señor mio,que equivocado esta usted,ya que procede de una familia con tiendas,cv,acs etc,y experiencia de muchos,muchos años.
Supongo y a tenor de lo leido,que será más bonito el humor repetitivo y cargante de las viejas glorias y sus imitaciones en las que hay que hacer un gran esfuerzo mental para sacar alguna relacción,aunqe para gustos los colores,y para democratas el yugo.
En fin,no obstante,estaré encantado de trasmitirle sus impresiones en cuanto al programa se refiere,ya que uno de esos dos jilipollas y tonto,es familiar mio,y quien sabe,igual tiene usted la oportunidad de debatirlo con él,y asi poder comprobar in situ el nivel de tonteria de el que hace gala.
saludos.
Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.
Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.
Bueno, tan difícil es hacer esas dos carreras como conseguir conducir un programa de alta audiencia, mantenerse y que el público les siga las gracias. Eso no lo hace cualquiera. Mira a Boris Izaguirre ha sido capaz de ser finalista Planeta y llevarse 10 años bajándose los pantalones en un programa de televisión cobrando millonadas, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría, no?? Un saludo!!
Corticata
22/10/2008, 18:50
Desde luego, nosotros que presumimos de nuestra forma de disfrutar el ocio en libertad y armonia deberíamos reflexionar sobre cómo se ha desarrollado este hilo.
Realmente me siento sorprendido por varias cosas:
1. Se trata de una parodia y no hay que sacar las cosas de contexto.
2. Si no sabemos reirnos de nosotros mismos, ¿hasta dónde alcanza nuestro sentido del humor?
3. ¿Cómo es posible que en un foro cómo este lleguemos casi a la descalificación personal por el simple hecho de que cada uno manifieste su opinión (respetable en todo caso, estemos o no de acuerdo)?
Muy gracioso, sobre todo cuando dice que una caravana cuesta diez millones (¿seran de euros?) y una habitacion de hotel 100 euros y con yakuzi, no distingue entre alquiler y propiedad entre autocaravana y caravana, mezcla euros con pesetas valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi.
Un saludo.
hombre hay que reconocer que es raro ver una caravana a dos ruedas!!! JAJAJAJA
Y lo comoda que ha de ser esa caravana poligonal!!!
Va hay que tomarlo con humor, no vale la pena, yo no cambio un jacuzzi por mi caravana, pero todo depende del prisma con el que se miren las cosas.
querido Mangel,yo te llamo amargado sin conocerte igual que tu les llamas gilipollas sin conocerlos,no te contradigas a ti mismo
por otra parte hablas de cadena de 2º - ¿no será que tu problema es con politica? a mi me da igual si es de segunda o de tercera, a mi no me gusta antena3 y no digo que los programas sean una mierda.
y lo de que tu mejor amigo es gitano estupendo, aunque a mi me suena eso como el que dice a otro maricón de mierda y luego dice: noooo,si yo tengo un montón de amigos gays.
pero bueno,la conclusión de todo ésto es que al que no le guste que no lo vea,no veo la necesidad de abrir un post para ésta "gilipollez"
JoseAranjuez
22/10/2008, 19:45
Pues una vez que he visto el video me he reido bastante.
Como ya dije en otro hilo creo que hay que aprender a practicar un poquito mas el sentido del humor. Seremos mas felices y viviremos mas años :)
Si veis el programa mas veces vereis que se rien de todos los sectores, de todas las cosas. Seguro que en algun porgrama se habran reido de la gente que va de hotel. Por favor no seamos tan susceptibles que es entonces cuando un chiste se puede convertir en realidad.
Yo no lo podría haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo con tu opinión, no creo que tengamos que sacar las cosas de su contexto y ser tan susceptibles. Es mi opinión, que quede claro.
Por cierto, y partiendo de la base de que todas las opiniones me parecen respetables, aun siendo algunas irrespetuosas, me quisiera referir a una en concreto.
¿Llamar a alguien o decir de él: "...valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi." no es ponerse a la altura de la persona a la que se critica? En la misma frase se les está calificando de mamarrachos, homosexuales y trepas ya que se lo montan con su jefe para poder trabajar... En fin, madre del amor hermoso...
Insisto, todas las opiniones me parecen respetables, pero teniendo en cuenta que es un programa de humor, y que no creo que la broma sea para rasgarse las vestiduras, pienso que está fuera de lugar los insultos que se han vertido sobre ellos.
Buen rollito que tampoco es para tanto, digo yo.
rocinante
22/10/2008, 19:47
no meparece para tanto... son opiniones de humoristas que le sacan punta a los comentarios y a los tirulares, POCO ACERTADOS de una revistasupuestamente especializada...
es un programa de humor que tiene sus puntos y tampoco me parece para sacar las cosas de lugar...
peter_mlg
22/10/2008, 19:49
Bueno, tan difícil es hacer esas dos carreras como conseguir conducir un programa de alta audiencia, mantenerse y que el público les siga las gracias. Eso no lo hace cualquiera. Mira a Boris Izaguirre ha sido capaz de ser finalista Planeta y llevarse 10 años bajándose los pantalones en un programa de televisión cobrando millonadas, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría, no?? Un saludo!!
ESO Q SIGNIFICA Q SI SIGO YO ENSEÑANDO MI CULO EN LAS WEBCAMPADA CON EL TIEMPO RECIVIRE UN PREMIO PLANETA Q ILUUUUUUUUUUU :toothy7::toothy7:
PD: ESO SE BEBE ???? :drunken:
ESO Q SIGNIFICA Q SI SIGO YO ENSEÑANDO MI CULO EN LAS WEBCAMPADA CON EL TIEMPO RECIVIRE UN PREMIO PLANETA Q ILUUUUUUUUUUU :toothy7::toothy7:
Exacto, tú sigue así Peter, que ya verás como recibes tu recompensa, aunque... no sé si será un premio Planeta u otro tipo de recompensa,ja,ja,ja... Sí, sí, es lo que estáis pensando.. ja,ja,ja...
querido Mangel,yo te llamo amargado sin conocerte igual que tu les llamas gilipollas sin conocerlos,no te contradigas a ti mismo
por otra parte hablas de cadena de 2º - ¿no será que tu problema es con politica? a mi me da igual si es de segunda o de tercera, a mi no me gusta antena3 y no digo que los programas sean una mierda.
y lo de que tu mejor amigo es gitano estupendo, aunque a mi me suena eso como el que dice a otro maricón de mierda y luego dice: noooo,si yo tengo un montón de amigos gays.
pero bueno,la conclusión de todo ésto es que al que no le guste que no lo vea,no veo la necesidad de abrir un post para ésta "gilipollez"
Querido, deimo, tu no eres nadie para llamarme a mi amargao, eso lo primero, ni para criticarme si yo expreso una cosa u otra en este foro, ¿o a caso eres "el defensor de los jilipollas".
Yo no tengo ningun problema con la pilitica ¿y tu? por lo que veo si, estamos en un pais libre para expresarnos y opinar como me venga en gana.
Lo de la comparacion del gitano y el maricon de mierda, sobra, ¿o es que tambien tienes problemas con lo gays?.
Y por ultimo cada uno abre el hilo con el tema que quiera y si a ti te parece una jilipollez pues callate coño.
rocinante
22/10/2008, 19:58
pues yo si lo digo...
los programas de Antena 3, Telecinco y sobre TeleMAdrid son una jodida MIERDA... me gusta CUATRO, y me sigo riendo de la vision humoristica que han dado al campismo estos dos magnificos humoristas, critiocs, acidos y sin pelos en la lengua ...jajajaja
Yo no lo podría haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo con tu opinión, no creo que tengamos que sacar las cosas de su contexto y ser tan susceptibles. Es mi opinión, que quede claro.
Por cierto, y partiendo de la base de que todas las opiniones me parecen respetables, aun siendo algunas irrespetuosas, me quisiera referir a una en concreto.
¿Llamar a alguien o decir de él: "...valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi." no es ponerse a la altura de la persona a la que se critica? En la misma frase se les está calificando de mamarrachos, homosexuales y trepas ya que se lo montan con su jefe para poder trabajar... En fin, madre del amor hermoso...
Insisto, todas las opiniones me parecen respetables, pero teniendo en cuenta que es un programa de humor, y que no creo que la broma sea para rasgarse las vestiduras, pienso que está fuera de lugar los insultos que se han vertido sobre ellos.
Buen rollito que tampoco es para tanto, digo yo.
Tienes razon, oiga entiendo que usted tambien se pone a mi altura al decir que yo me pongo a la altura de ellos.
Un saludo.
ELISABETE
22/10/2008, 20:09
hola a todos,bueno mi opinion es que hay programas mas absurdos que el hormiguero ya que va de cachondeo y por lo menos te ries que no como por ejemplo este de se lo que hicisteis o algo parecido que hacen en la sexta que tambien lo critican todo o gran hermano que para mi es mas un putiferio todos hay acaban tirandose de los pelos y acostandose unos con otros y sin embargo tiene su audiencia ,pues eso cada uno que piense lo que quiera pero la progrmacion aveces es un asco y hay estamos tragandonosla como tontos haciendoles el culo gordo a otros porque luego con cualquier cosa se enchufan en programas y a la a criticarse unos a otros y a ganar pasta sin pegar ni golpe y esos no tienen ni estudios ni na de na ,bueno es una opnion como otra cualquiera,perdon si se ofende alguien no es mi intencion.
Un saludo eli
No, si al final parece que lo que queremos es buscar un tema donde no coincidan las opiniones para tirar los trastos los unos a los otros.
No creo que tenga mayor importancia los comentarios que hicieron estos dos humoristas, colaboradores, llamarlos como querais, lo que si me alucina es que de la nada se busque algo para entrar a la gresca, en fin vosotros mismos....
rocinante
que tele es esa de Telemadrid?
yo la que conozco, que no veo,es TELE ESPE.
ESO SI QUE ES UNA GRAN CAGADA.
venga todos a reierse un poquito, que no viene nada mal.
fuera los malos rollos
saludos
peter_mlg
22/10/2008, 20:13
No, si al final parece que lo que queremos es buscar un tema donde no coincidan las opiniones para tirar los trastos los unos a los otros.
No creo que tenga mayor importancia los comentarios que hicieron estos dos humoristas, colaboradores, llamarlos como querais, lo que si me alucina es que de la nada se busque algo para entrar a la gresca, en fin vosotros mismos....
xoxe totalmente deacuerdo contigo :argue:
JoseAranjuez
22/10/2008, 20:15
Tienes razon, oiga entiendo que usted tambien se pone a mi altura al decir que yo me pongo a la altura de ellos.
Un saludo.
Una puntualización, y con esto acabo por mi parte: no he afirmado que usted se ponga a su altura, simplemente he hecho una pregunta. Gracias.
Mi opinión es que en la tele tiene que haber variedad, programas absurdos y programas culturales, porque hay veces que a uno le apetece ver un documental, o una buena peli, y otras simplemente reirte un rato, y no buscar más transcendencia. En la vida también tenemos momentos absurdos y momentos productivos, lo ideal sería combinar ambos temas. Nosotros tenemos canales contratados porque son temáticos y nos permite elegir con más facilidad lo que nos apetece en ese momento.
Esactamente, tu si sabes lo que es este foro y para lo que estamos aqui.
Hay otros, que sin embargo, todavia no saben lo que es esto.
Una puntualización, y con esto acabo por mi parte: no he afirmado que usted se ponga a su altura, simplemente he hecho una pregunta. Gracias.
Si, pero es una pregunta retorica, y para acabar por mi parte, yo tambien soy "humorista" y estaba de coña, por cierto que autocaravana mas bonita tiene usted.
Saludos.
Querido, deimo, tu no eres nadie para llamarme a mi amargao, eso lo primero, ni para criticarme si yo expreso una cosa u otra en este foro, ¿o a caso eres "el defensor de los jilipollas".
Yo no tengo ningun problema con la pilitica ¿y tu? por lo que veo si, estamos en un pais libre para expresarnos y opinar como me venga en gana.
Lo de la comparacion del gitano y el maricon de mierda, sobra, ¿o es que tambien tienes problemas con lo gays?.
Y por ultimo cada uno abre el hilo con el tema que quiera y si a ti te parece una jilipollez pues callate coño.
jajaja, mira como intenta darle la vuelta al asunto. Tranquilo que si fuera defensor del gilipollas te hubiera defendido el primero
Eso significa que si sigues enseñando el culo....,terminaran dandote por él , jajajajaja .
Vaya mierda, con perdon, de critica hacia las cv, autocv y a los caravanistas en general, esta noche en el hormiguero en CUATRO. Si alguien lo ha visto seguro que esta de acuerdo conmigo. No tienen ni puñetera idea de lo que es una cv y hablan como si lo supieran todo sobre ellas, es bomitivo.
Si tan valientes son esta pareja de "periodistas" de pacotilla deberian de: lo 1º informarse de las cosas, antes de hablar tonterias y lo 2º disculparse ante todos los caravanistas, pero claro no tienen lo que hay que tener.
En fin hoy en dia cualquiera es periodista, hasta exgran hermanos con eso se dice todo.
A sido indignante.
me gusta mucho el programa, pero se han pasado 7 pueblos.
a las personas que lo han producido mas vale que se enteren lo que son caravanas autos camping, campistas.....
somos personas muy educadas y por eso solo tenemos que invitarles a pasar un fin de semana en nuestras web campadas, engordares, .........
Eso significa que si sigues enseñando el culo....,terminaran dandote por él , jajajajaja .
Kiko, es exactamente lo que quería yo decir,ja,ja,ja... Si es que es lo que yo digo, no es fácil enseñar el culo y que te paguen millones!!!
jajaja, mira como intenta darle la vuelta al asunto. Tranquilo que si fuera defensor del gilipollas te hubiera defendido el primero
Me parece que tu lo de la educacion, como que no vas muy sobrao, ¿que no has entendido?.
Por favor si me vuelves a perder el respeto tomare otras medidas.
Creo que yo a ti no te lo he perdido y en este foro, como ya te han dicho los compañeros, opinamos pero no faltamos.
A si que, por favor, no vuelvas a faltarme el respeto.
JoseAranjuez
22/10/2008, 20:38
Si, pero es una pregunta retorica, y para acabar por mi parte, yo tambien soy "humorista" y estaba de coña, por cierto que autocaravana mas bonita tiene usted.
Saludos.
Gracias, puñetero :D
Aunolose
22/10/2008, 20:38
haciendo amigos, por lo que veo..., buenas entradas tenemos últimamente...
venga chicos ese sentido del humor, si somos los primeros que estamos esperando cualquier ocasion para reirnos de nosotros mismos, el cualquier quedada por ejemplo, a estos dos me los llevaba yo con mi gente al camping y les daba la vuelta como un calcetin se compraban hasta la poligonal. venga arriba ese humor seguro que esta noche se meten con otros y nos partimos el pecho
no si yo no he perdido el sentido del humor en ningún momento,aun me estoy riendo.
Yo no uso este foro para insultar a nadie ni directa ni indirectamente a lo mas puedo satirizar , en el foro soy nuevo, con autocaravana soy novato pero en esto de internet llevo ya mi tiempo y me parece de cobarde el que se esconde detras de un nick para insultar , el que es insultado tiene la mejor arma que existe, la indiferencia, si veo que alguien se da por aludido de lo que escribi a continuacion le pido perdon o le doy la razon, si ofendi a alguien pido perdon,
Saludos.
no si yo no he perdido el sentido del humor en ningún momento,aun me estoy riendo.
Deimo, me alegra un monton de que no pierdas el sentido del humor, para eso estamos aqui, pero como ya te he dicho, sin faltar, como ya a dicho enit, es de ser un poco cobarde escondiendose detras de un nik.
Aqui estamos para ayudarnos entre nuestra aficion comun, opinar y discrepar, pero siempre con un minimo de educacion.
Un saludo.
pues me parece que esto se a salido de madre,ultimanente me parece que estamos un poco picajosos.
y se creo que le has insultado llamandole jilipollas en varias ocasiones.
por otra parte,una persona por muchos estudios que tenga no tiene por que ser inteligente.
el que a unos les guste el programa y les haga gracia,no significa que este mal que al resto les parezca una soberana chorrada,o mas bien algo de mal gusto y encima echo desde el punto de la mas pura ignorancia.
aparte que uno expresa su opinion y el resto desde el respeto le da la suya,este foro se a mantenido asi durante mucho tiempo y me gustaria que siguiera asi
Un saludo.
Pues si es lo que piensas,obviamente respeto tu opinion,pero tan clara como tu regla de tres,te meto en el mismo saco,por lo tanto,como yo pienso que lo que tu dices es una jilipollez,pues ya sabes,aplicate el cuento.
Por otra parte,cualquier profesion es muy digna,y lo impòrtante en esta vida,es poder hacer lo que a uno le gusta,asunto este que no creo que desvirtue a nadie.
Para tu informacion,he de decirte,que antes de pasar a esa cadena que llamas de
2ª,ya venian de M-80 radio,claro que a tenor de tus exposiciones,tambien te parecera de 2ª.
Lo que de verdad me llama poderosamente la atencion,es que pienses que son dos jilipollas y tontos,y termines diciendo que seguro que te reirias junto con él,joder que hipocresia,no?
En fin,que no a todos nos va a gustar lo mismo,ni lo vamos a ver todo igual,si fuera asi,que aburrido seria esto.
Saludos.
Muchas veces son los guionistas quienes escriben los temarios de los programas y los que dan la cara actúan como actores, no sé si será este el caso. De todos modos pienso que los que les están dando más importancia a estos chistes es el propio colectivo, porque quienes no les interesen el mundo del caravaning, se habrán reído un rato, y luego a olvidarse del tema y a reirse de otra cosa...
Chibuli, si esta es tu opinion, pues vale la respeto y ya sabes para gustos los colores.
Y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion, solo queria hacer una pequeña critica de ellos igual que ellos la han echo de los campistas (hay me incluyo), con la ventaja de ellos que les han visto mas gente que a mi y como me he sentido ofendido pues me defiendo, como puedo, y al que no le guste pues que no opine.
La vida es asi de hipocrita.
Estas metido en el saco, por mi parte, la regla de tres, tu lo has dicho.
Un saludo.
peter_mlg
22/10/2008, 22:15
osceno :toothy7:
manuel72
22/10/2008, 22:21
Señores esto se a ido de las manos . Vamos haber ,no es mas que unas criticas a la revista de caravan . Yo no me siento ofendido . Mientras no se meta con tu persona no pasa nada creo .hay gente que no le gusta las ac ,cv y las criticas y que mas da mas sitio hay en los camping jajajaja ellos que sigan con su habitaciones de hoteles pues muy bien saludo desde elche y a disfrutar que son 2 dias
Chibuli, si esta es tu opinion, pues vale la respeto y ya sabes para gustos los colores.
Y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no era mi intencion, solo queria hacer una pequeña critica de ellos igual que ellos la han echo de los campistas (hay me incluyo), con la ventaja de ellos que les han visto mas gente que a mi y como me he sentido ofendido pues me defiendo, como puedo, y al que no le guste pues que no opine.
La vida es asi de hipocrita.
Estas metido en el saco, por mi parte, la regla de tres, tu lo has dicho.
Un saludo.
Pues de eso se trata de respetar a los demas,y creo que tu no lo haces desde el primer momento en el que faltas al respeto con insultos a dos señores por el trabajo que hacen,y luego curiosamente,pides respeto para ti.
En cuanto a lo de el saco,pues claro que estaré metido,malo de aquel que piense que no lo esta y se sienta por encima de el bien y de el mal,mal asunto.
Saludos.
Vamos a ver, chibuli, creo que lo e dejado bastante claro, yo respeto siempre y cuando me respeten a mi, me he sentido ofendido y tengo que defenderme.
Siento que te haya molestado, a ti particularmente, mi intencion no era esa.
De verdad que lo siento.
Un saludo.
MAIKEL71
23/10/2008, 01:28
Pues a mí también me han dado que pensar, y me ha dado envidia de la habitación del hotel, lo mismo monto un jacuzzi en el baño de la caravana y como me quede sitio hasta una sauna... ahora el solarium no me va a quedar más remedio que llevármelo a la azotea, y ¿que mejor ambientador para el cuarto de baño que el de unos huevos fritos con sus ajos y sus chorizillos?... Yo suelo ver el programa casi todos los días y la verdad es que despues de un día entero de currar con mucho estres, como es mi caso, se agradece un montón que te hagan reir con cualquier cosa, o será que yo me río hasta de mi sombra, pues lo dicho que os la pique un bicho, saludos para todos.
MAIKEL71
23/10/2008, 01:31
Por cierto, ¿habeis visto que número más chulo de post hay después del 200?
picapinos
23/10/2008, 01:35
Yo pienso que MANGEL y cualquiera de este foro tiene el derecho de criticar si no le gusta a cualquier programa de tv aunque sea de humor y mas el hormiguero, que creo que nos gusta a muchos y mas si en el programa se ironiza y cachondean de nuestra forma de vida,otra cosa es que otros lo veamos de una forma mas banal o no nos preocupe tanto la ofensa viniendo de esos humoristas tan cachondos, pero de hay a faltar el respeto o la educaccion al compañero, que encima de avisarnos que se estan cahondeando del gremio por estos motivos me parece desproporcionado que por el mero hecho de no estar de acuerdo con el tengas que salir discutiendo con el o con quien sea, lo que digo, desproporcionado.
Vamos a ver, chibuli, creo que lo e dejado bastante claro, yo respeto siempre y cuando me respeten a mi, me he sentido ofendido y tengo que defenderme.
Siento que te haya molestado, a ti particularmente, mi intencion no era esa.
De verdad que lo siento.
Un saludo.
Me molesto,por la parte que me toca,no obstante,disculpas aceptadas y recibe las mias si en algo te ofendí.
Un saludo.
webmaster
23/10/2008, 18:05
una vez escuchadas todas las posibles opiniones, y en vista del rumbo que esta tomando este tema, se cierra el mismo