Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que tal el camping El Eden?

cherra
22/10/2008, 15:46
Buenas tarde foreros, queria que me dijerais como esta el campin El Eden en Peñiscola para pasar unos dias es diciembre. Gracias.

LECHUGO
22/10/2008, 16:10
Hola
yo voy en agosto y es la caña
en diciembre essta lleno de alemnaes pero los que estan fijos dicen que hay ambiente

ARAN
22/10/2008, 16:35
Nosotros hemos estado un par de veces y muy bien. Una vez en pleno agosto y la otra en semana santa y en ambos casos, aún a pesar de que estaba bastante lleno, todo perfecto. Lavabos limpios, piscina muy agradable, parcelas planas y grandes, animación (en verano)... Es un camping muy recomendable, además está a cinco minutos del paseo de Peñíscola.
Recuerda que acepta ACSI, si quieres que te salga mejor de precio.

saludos

jmrsocio
22/10/2008, 17:28
Mira... Camping's en HUESCA (http://www.irdecampings.com/mapa/huesca.htm#oto)

cherra
22/10/2008, 20:44
Muchas gracias a todos, no sabeis si además de aceptar ACSI aceptan camping cheques?

ARAN
22/10/2008, 23:11
No, camping-cheque no aceptan, por lo menos hasta la fecha.

saludos

cherra
22/10/2008, 23:37
No, camping-cheque no aceptan, por lo menos hasta la fecha.

saludos

Muchas gracias!!!

carlina
22/10/2008, 23:42
Nosotros hemos ido en varias ocasiones y es un muy buen camping.
El personal es atento y amables, las parcelas estan muy bien, la limpieza también y lo mejor de todo su ubicación.
Yo lo recomiendo totalmente, es uno de mis preferidos.

elberronberrando
23/10/2008, 22:36
Aceptan acsi.
Yo estube en verano con jolupaje y k1.Esta bien,los baños limpios y nuevos,la piscina de cine,lo que pasa que en esas fechas no la usaras.Las parcelas con fregadero.Es un camping recomendable.
Saludos

pericoGR
24/10/2008, 00:35
Es un buen camping para pasar unos dias en cualquier fecha, no te preocupes y el personal muy amable....
Un saludo desde Granada

jolupage
24/10/2008, 01:39
Aceptan acsi.
Yo estube en verano con jolupaje y k1.Esta bien,los baños limpios y nuevos,la piscina de cine,lo que pasa que en esas fechas no la usaras.Las parcelas con fregadero.Es un camping recomendable.
Saludos
Pues efectivamente yo tambien estube este verano en el eden y casualmente con elberronberrando y con k 1 (que casualidad no):toothy7::toothy7::toothy7:
bueno a lo que vamos en mi opinion es un camping bastante recomendable,asesos limpios,parcelas con fregaderos y con sombras,piscina buena (CON BARRAPAS)osease con tranpolin y tobogan a y con barra dentro de la piscina cosa importante :toothy7::toothy7: aceptan acsi pero no camping cheques.

saludos.

jolupage.

famumel
24/10/2008, 10:10
Nosotros nos quedamos con las ganas de ir porque no hacen reservas, ¿cómo hacéis vosotros? ¿os arriesgáis a que no haya parcela?

cherra
24/10/2008, 10:35
Nosotros nos quedamos con las ganas de ir porque no hacen reservas, ¿cómo hacéis vosotros? ¿os arriesgáis a que no haya parcela?

La verdad que no habia pensado en eso, queria llamar esta semana que viene a ver si me hacian la reserva!!! A ver lo que me dicen.

Por cierto, gracias por las respuestas a todos!:D

elberronberrando
25/10/2008, 11:28
Pues efectivamente yo tambien estube este verano en el eden y casualmente con elberronberrando y con k 1 (que casualidad no):toothy7::toothy7::toothy7:
bueno a lo que vamos en mi opinion es un camping bastante recomendable,asesos limpios,parcelas con fregaderos y con sombras,piscina buena (CON BARRAPAS)osease con tranpolin y tobogan a y con barra dentro de la piscina cosa importante :toothy7::toothy7: aceptan acsi pero no camping cheques.

saludos.

jolupage.

Pues si,tiene un barrapas en la piscina muy majo,jejejejeje

Nosotros fuimos sin reserva por que era fuera de temporada.Pero yo suelo llamar a los campings antes de ir para que me digan si hay sitio o no y de momento me funciona.

Saludos a todos y en especial a la familia telerin.

jolupage
26/10/2008, 01:52
Pues si,tiene un barrapas en la piscina muy majo,jejejejeje

Nosotros fuimos sin reserva por que era fuera de temporada.Pero yo suelo llamar a los campings antes de ir para que me digan si hay sitio o no y de momento me funciona.

Saludos a todos y en especial a la familia telerin.
Elberron yo creo que tendrias que esplicarnos un poco a todos lo que es un BARRAPAS Y UNA TIROLINA:toothy7::toothy7::wav::occasion9::occasion9:

saludos a todos especialmente a la familia de los pacorre....es jajaja.

badum
26/10/2008, 12:10
Cherra, no hacen reservas ,pero lo tienes muy facil ,si llegas y está lleno ,que lo dudo en diciembre ,te puedes quedar bien en el stop de recepcion o bien en los alrededores y cuando sale uno te llaman y para adentro, traete bicis que hay un circuito para bicis muy guapo y seguro. suerte

cherra
27/10/2008, 16:23
Cherra, no hacen reservas ,pero lo tienes muy facil ,si llegas y está lleno ,que lo dudo en diciembre ,te puedes quedar bien en el stop de recepcion o bien en los alrededores y cuando sale uno te llaman y para adentro, traete bicis que hay un circuito para bicis muy guapo y seguro. suerte

Muchas gracias por la información, la verdad es que la zona me encanta.
Primero estoy esperando a que me hagan la entrega de la caravana y despues ya veremos, pero este camping tiene muchos puntos para el estreno!!!!

LECHUGO
28/11/2008, 20:04
Cuanta gente va al eden

voy 8 años seguidos y vuelvo desde luego haber si de estas casualidades nos vemos por alli