PDA

Ver la versión completa : Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

Axtrox
22/10/2008, 20:08
Por ser los mejores Embajadores de Asturias.

YouTube - Asturias (http://www.youtube.com/watch?v=38Pb8oqbgGg)

Este tema lo dice todo de ellos.

TERRACAN
22/10/2008, 20:17
En este Pc no puedo ver el video dentro de un rato lo veo en el otro, pero sin verlo me es igual me sumo al homenaje no solo por ser los mejores embajadores de Asturias sino ademas por ser como son, dos personas maravillosas, Toño felicidades por la idea. Mariuka un fuerte beso y para ti Fran un gran abrazo

xosero
22/10/2008, 20:18
Oye el fran que era el que estaba al lado de fernando alonso????

PADRE FRAN
22/10/2008, 20:19
-* Toñete cabron.............solo pudo decir GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS;
GRACIAS;
GRACIAS

MANGEL
22/10/2008, 20:23
Padre fran, Mariuka sois los mejores.

sidra
22/10/2008, 20:26
Toño me as puesto melancolica .Me asumo al homenaje de ser los mejores embajadores de Asturias, Fran y Mariuka.

ensu
22/10/2008, 20:36
me sumo ha este pequeño homenaje a esa pareja(es por decir algo)tengo la gran suerte te haberlos conocido en diferentes situaciones,osease de webcampada,de viaje y en su casa y solo tengo que decir que son una pareja que aunque no haya sidra por medio que tambien hemos tenido de esas(raras pero ha habido)puedes charlotear con ellos hasta las 6 de la mañana y muy a gusto.

PARA AXTROX:a mi nunca me has dicho que me quieres,ves como me ignoras

hunagui
22/10/2008, 20:39
Joer Toñin, ¿estas muuuuuuu pelota, no?. Vale que andas por ahí loco por pillar sidra, pero tanto. Me veo venir otro por unas corbatillas de Unquera, jjejejejejeejejej.

Ahhhhhhh, se me olvidaba. Que sí, que estos asturianos algo majetes si son.

abuelita
22/10/2008, 20:43
A ti, rincón floridu, abeyu tal d´amores;
gayeru paraisu que puenxo aqui´l Siñor,
con fontes y con ríos, con briscos y con flores,
unde añeren xilgueros y canten reiseñores
les tonades más tienres del so meladu amor.

http://www.gifmania.com/celebraciones/graduacion/hatdiplomabgclr.gifPor esto yo les dedico esta poesía y les doy el diploma, de Hijos Predilectos de Asturias

pabloymely
22/10/2008, 20:43
Toño, el video es genial, una pasada, enhorabuena.
Un fuerte abrazo para Mariuka y Fran, se lo merecen.
Saludos.

merce
22/10/2008, 20:45
Pues me sumo al homenaje, un abrazo, no cambiéis!!

abuelita
22/10/2008, 20:49
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11506&stc=1&d=1224697651 Diploma de Hijos -predilectos de Asturias. Dedicado con todo mi cariño.

A ti, rincón floridu, abeyu tal d´amores;
gayeru paraisu que puenxo aqui´l Siñor,
con fontes y con ríos, con briscos y con flores,
unde añeren xilgueros y canten reiseñores
les tonades más tienres del so meladu amor.

kiko1
22/10/2008, 20:52
Toño , el trabajo INMEJORABLE , enhorabuena , pero esos Frank y Mariuka.....,quienes son ??

kiko1
22/10/2008, 20:54
Felicidades por ser como sois.....,FRAN , MARI , y Toño , por ser lo amigo que eres.....:flower:

manucapote
22/10/2008, 20:58
sois estupendos

:wav:

Axtrox
22/10/2008, 21:03
Ejem,Ejem...
El video no es de fabricacion propia(Ya me gustaria),lo encontre en Youtube buscando este tema para hacerles el Homenaje.

Fran,Mary:No me deis las gracias,vosotros os mereceis esto y más.

marta
22/10/2008, 21:04
Un video precioso, e inmejorable para las personas a las que va dirigido....

So tambien estgoy orgullosa de ser vuestros amigos.

Un abrazo enorme, Marta y Homer.:flower:

rocinante
22/10/2008, 21:06
buena gente si señor !!!!

un abrazo familia

Jale
22/10/2008, 21:07
MARIiiiiii no llores que seguro que Toño te ha puesto toa sensiblona, claro que Fran te hace los coros to emocionao!!!!, siempre acogéis a todos con cariño y eso, hoy en día, es muy muy de agradecer. Un besazo para esos asturianos encantadores.

kiko1
22/10/2008, 21:08

Marta , no habrás bebido , no ??? jajajajaj

kiko1
22/10/2008, 21:09
O es que tambien tienes borradas las letras del teclado ???

cortinass
22/10/2008, 21:11
no tengo el gusto de conocerlos,pero imagino que se lo merecen
supongo que el video no lo hayas montado tu porque las imagenes van al mismo tiempo que la cancion y si lo has montado eres mi idolo porque yo no lo haria ni de coña

Jale
22/10/2008, 21:11

Martita se te han trabucao to los dedos sobre el teclao,......:toothy7::toothy7::toothy7:

juanmamadrid
22/10/2008, 21:14
Toño, muy bueno el video, enhorabuena,

Yo tambien ME SUMO AL HOMENAJE

Fran, Mari un besazo

CHISPIT@
22/10/2008, 21:26
Me suno al homenaje, pero también hay que acordarse de Silvia que la cría es un cielo y tiene mas kilometros que el baúl de la Piquer.

ensu
22/10/2008, 21:46
eso eso JAVI tiene mucha razon,en el fondo la que se merece el video es la cria ya que por culpa de sus padres anda todo el dia de aca pa ya y encima soportandolos todo el santo año.

felicidades silvia por aguantar a esos padres

joche
22/10/2008, 22:06
Muchisimas gracias TOÑO por darnos un motivo para poder espresar lo agradecidos que nos encontramos por habernos cruzado en el camio de estas tres personas irrepetibles, a las cuales es un lujo tener como amigos.

FRAN ,MARIUKA y SILVIA

Gracias por ser como soy,gente asi hacen vivir la vida con optimismo.

Joche y Chelo .

bribon
22/10/2008, 22:11
Muy bonito el video y por supuesto yo también me sumo al homenaje para ésta familia tan encantadora y buenas personas, un abrazo muyyyyyyyy grande para los tres.

MARIUKA
22/10/2008, 22:12
MARIiiiiii no llores que seguro que Toño te ha puesto toa sensiblona, claro que Fran te hace los coros to emocionao!!!!, siempre acogéis a todos con cariño y eso, hoy en día, es muy muy de agradecer. Un besazo para esos asturianos encantadores.

JALE gracias pero ya no tiene remedio ; cada vez que pincho esta tarde el video parezco la "baby mocosete " .

"Toño malvado"; se que nos lo pones por lo que se me escapó en el foro ............" ya te pillaré"

puffff,,,,,,, no se como os sentíis los demás de vuestra tierra,, pero esto nuestro ya parece patológico pero es por culpa vuestra que donde vamos pedíis la sidra y veníis aqui y todo os maravillla.

En serio....nosotros aqui viviamos tranquilos , como todos , sin dar especial valor a lo que tienes alrededor , porque estas superacostumbrado a verlo .

Es a raiz de entrar en webcampista cuando vés que todos alucinan cuando vienen a nuestra tierra ......y se te va subiendo la cosa , francamente .

Eso si ,,,,,, lo de la morriña cuando estoy lejos la tengo de toda la vida .,,,, y espero seguir sintiéndola porque francamente aqui vivo agusto y pieso seguir .

Gracias a todos ,,,, y ya sabeis donde estamos pa lo que querais .

feliks
22/10/2008, 22:16
yo tambien me uno.
iba a decir que les debo una comida, pero prefiero comprarle un traje a fran.
un abrazo pa el y un beso pa mariuka, aunque haya batido el sofrito del arroz :-)

marta
22/10/2008, 22:16
Marta , no habrás bebido , no ??? jajajajaj

Martita se te han trabucao to los dedos sobre el teclao,......:toothy7::toothy7::toothy7:

jajaj eso es lo que tiene el estar en 4 sitios a la vez.... pero seguro que con lo listos que sois , lo entendisteis a la primera...

ah... el teclado lo cambio cada mes....:toothy7:

Angelguitar
22/10/2008, 22:17
mú bonito el video si señor. Y un besazo para esa familia que son buena gente de verdad. saludos

joseluis_alcorcon
22/10/2008, 22:19
Toño, no has podido rendir homenaje a estos grandes astures, amigos de todos que son Fran y Mariuka. Estupendo tu video.
http://www.hlage.com/Imagens/giffs/Aplausos00.gif

prestige
22/10/2008, 23:19
Me sumo al homenaje no podia ser de otra manera.

zeta
22/10/2008, 23:48
Toño........lo que hace el líquido de Trabanco, te lo van a llevar igual hombre pero bueno ahora que ya empecé debo decir algo que proceda ¿verdad?

No voy a desentonar, así que me sumo al homenaje a unos amigos, que son amigos de su amigos y que hacen de la amistad un ejercicio diario; y a base a ejercitarlo continuamente y dar todo siempre, se han convertido en un referente para todos.

Abrazos y besos para los tres.

Inesita
23/10/2008, 00:01
Toñito pelota, pero bueno al final lo has conseguido, fran ha dado su brazo a torcer y lleva la sidra y los vasos, a medias.

Y ahora en serio, la verdad es que me sumo a todo lo dicho, porque se lo merecen, un besazo para los tres y espero seguir estando cerca de vosotros. Gracias por ser así

Josep de Madrid
23/10/2008, 00:04
Nosotros como no vamos a ser menos, NOS UNIMOS A ESTE ESTUPENDO HOMENAJE a esta familia que se lo merece todo.

Un beso MARI y un abrazote de oso FRAN, asi es como son ellos en mayusculas.

Un abrazo a todos. :toothy7:

falces
23/10/2008, 00:09
Mira que decia mi abuelo(que no fué picador alla en la mina),que dios te libre del dia de las alabanzas.
De todas formas el video Toño es diurético ya que la Mari y el Fran con las lagrimillas mearan un poco menos.jajajjajajajaja.
Dicho esto que joer, me uno al homenaje que se lo merecen ellos y Silviuka. Ah y las cebollas del Ovidio.
Besazo Mari y Pequeñin.

bribon
23/10/2008, 00:20
mira que decia mi abuelo(que no fué picador alla en la mina),que dios te libre del dia de las alabanzas.
de todas formas el video toño es diurético ya que la mari y el fran con las lagrimillas mearan un poco
menos.jajajjajajajaja.
dicho esto que joer, me uno al homenaje que se lo merecen ellos y silviuka. Ah y las cebollas del ovidio.
besazo mari y pequeñin.

no olvido

MARIUKA
23/10/2008, 00:30
Falces ¿no te cansas del Bribon ? como voy pa Sarria este finde solo pa darle una colleja, si quieres le doy otra de tu parte,,,,o mejor que se la dé Fran que será más efectiva

"""que pesao el tio con el NO OLVIDO """

a TODOS: ,,,,,,,! que me sacais los colores ! ,,,,,vale ya , que os queremos igual corcholis .

falces
23/10/2008, 00:41
no olvido

Querido Miguel, te ruego por favor que me perdones ya que me estas costando una pasta gansa, pues llevo 14 sesiones de sicologo, y si no me perdonas, me van a tener que ingresar, y entonces la cura te va a costar mucho más cara pues me tendrás que enviar una caja de marisquito de la ría para que me recupere jajajajajajaja

Mari me has descubierto, el encargo de la colleja ya lo tenía Fran

MARIUKA
23/10/2008, 00:45
jaaaaaaaaaaaaaaaa

muy bien,,,, sé que a mis espaldas teneis relación pero lo llevo con resignación ( que además rima ) .

la idea de pedirle marisquin pa evitar psicólogos me parece estupenda.....por tanto Sr Bribon cambio demanda por marisco :toothy7::toothy7: ( del gueno por supuesto) .

TITO
23/10/2008, 02:15
-
Un cordial abrazo On-topic a tan buenos embajadores asturianos.

Axtrox
23/10/2008, 02:30
Me suno al homenaje, pero también hay que acordarse de Silvia que la cría es un cielo y tiene mas kilometros que el baúl de la Piquer.

Claro que si,la inagotable Silviuka:

http://farm4.static.flickr.com/3198/2965726864_58b6ddeb7c.jpg?v=0

Bibilot
23/10/2008, 02:39
Me sumo a este homenaje. Aunque no tengo el gusto de conoceros personalmente, lo estoy deseando, es como si ya os conociera. Seguid dando vida al foro como lo haceis. Un saludote

CarLen
23/10/2008, 09:37
Grán video y me sumo al homenaje para esta gran pareja.:cheers:

Un abrazo y un saludo desde Pioz.

Mariquechu
23/10/2008, 09:40
Yo también pienso que Silviuka es reponsable de que sus papis se lo pasen tan bien (y gracias a eso los demás nos aprovechamos) :3some:

JUANKI
23/10/2008, 09:53
No hay duda que el homenaje es merecido, dada la cantidad de felicitacions que os mandan vuestros amigos. no os conocemos en persona pero queremos unirnos a este pequeñohomeaje y felicitaros por tener la capacidad de ser tan queridos.

JUANKY Y EUROPA

Cifu
23/10/2008, 11:53
Aún no he visto el video pero cualquier homenaje a esta familia es bien merecido, sin duda.

Un abrazo.

casablanca
23/10/2008, 12:14
Bonito y merecido homenaje.
Yo también me uno con tres hurras para los homenajeados, para el autor y para todos los forer@s

Bren
23/10/2008, 13:51
la verdad es que son una gra familia, y se merecen esto y mucho mas.

y acordaros del perro.... que tambien tiene que aguantar lo suyo :toothy7:

GOLFIÑOS
23/10/2008, 13:57
me sumo al homenaje desde la tierra vecina.

Bren
23/10/2008, 14:15
AH se me olvidaba

Toño, el video es una pasada.

:notworthy::wav::wav::notworthy:

PADRE FRAN
23/10/2008, 15:25
Muchas veces hablamos de amistad y puede parecer que lo hacemos un poco a la ligera.

Yo era una de asas personas reacias a esto de los foros y en general del tema Internet casi en general. Cuándo decidimos comprar la caravana, para tener mas información sobre que comprar, empezó el problema

De aquí salieron nuestras primeras webcampadas ,yo iba con mis reparos, lógicamente (o no), raro pues como todos sabéis soy muy abierto y juerguista, pues entre como un elefante en una cacharrería .
La primera la Segoviana, para esta no tengo ningún reparo, es cuando conocemos a parte de nuestros amigos de webcampista.

Aquí empieza mi aventura en el foro y mi maravilloso nik “PADRE FRAN” puesto por vosotros y que llevo con muchísimo orgullo.

En los momentos difíciles para mi ,debido a mis operaciones, tuve, ni mas ni menos, que todo el apoyo moral de tantísima gente que si lo cuentas nadie te cree, esto para mi y mi Mariuka fue increíble, se nos desbordaba todo.........

Deciros que no nos consideramos mas que nadie, pues para mi cada uno de vosotros/as os merecéis también un homenaje, yo solo tengo el problema de ser un juerguista compulsivo y me gusta que la gente que esta en cualquier webcampada se lo pase de miedo.

Creo que ya os estoy soltando un rollazo de la ost.. asi que no me queda nada mas que deciros a todos/as.............................

GRACIAS por vuestra AMISTAD y no a la ligera, sino en toda la extensión de la palabra “AMISTAD”

“GRACIAS AMIGOS Y POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA”

A MARIUKA DECIRLE, GRACIAS POR AGUANTARME .( que tambien tengo lo mio )

sidra
23/10/2008, 15:38
Yo no tenia el gusto de conoceros, pero este fin de semana pasado lo hice. Y para mi fue como sinos conocieramos de hace mucho tiempo, de lo agusto que me encontre y no es por pelota.
Al reto de personas que estuve con ellos, me paso lo mismo, gracias por acogemos como lo hicisteis.

falces
23/10/2008, 15:52
:notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2:Francisco,eres como un osito de peluche.........
de 2x1 jajajajajjajaaja.Se me ha escapado la lagrimilla.
Puxa Asturies.

zeta
23/10/2008, 15:58
¡que potito! si estuvieramos ahora a tu lado, ya sabemos lo que iba a pasar...........cago en la leche, dejaime en paz, sois la hostia, etc. etc. y lo que no se reproduce por ser horario infantil; pañuelo y mocos p'arriba, pañuelo y mocos pa bajo...........lagrimones y abrazos de oso a tol que pillara cerca.

Axtrox
23/10/2008, 16:11
Alguien tiene mas de estos?????

http://www.elsingular.com/wp-content/uploads/Image/JC/clinex.jpg

riplis
23/10/2008, 19:02
vale, si , se me ha escapado una lagrimina, ! que video mas guapu ! un besín pa fran y mari

cabezlapiz
23/10/2008, 19:25
ESTA FAMILIA TAMBIÉN SE SUMA.

PD: Es que soy de lágrima fácil y de pocas palabras, y como no se pegar muñequitos...

VILLACARACOLA
23/10/2008, 19:28
toño as dau en el clavu en el homenaje a esta familia aunque llebamos tiempu sin venos los hechamos de menos un monton y a todos los webcampistas un abrazo muy fuerte para ellos que se lo merecen a se me olvidaba PUXA ASTURIES

BENGI
23/10/2008, 19:34
Pues uno mas que se une a este pequeño homenaje, aunque no os conozco, solo con leer lo que dicen de vosotros debeis ser muuuuu buena gente.

salu2

gurutz
23/10/2008, 20:00
Como vamos a faltar a este homenaje desde Euskalerria,a esta familia que son Fran,Mariuka y Silviuka,pues no faltaba mas.
La verdad todo lo que digamos de ellos es poco,siempre estan dispuestos a lo que sea y ademas llevando la dinamica en las Webcampadas ,que no es facil,por lo tanto familia tendreis que compartir el titulo de embajadores con Mikeldi
Un fuerte abrazo de Juan Cruz y Kontxi

marge
23/10/2008, 20:57
¡¡Toñin, esto se avisa, que casi llego la última!!.
Al ver el video has conseguido que me volviera a correr la lagrimita por la mejilla,recordando esa canción que hemos bailado tantas veces juntos, y tantos momentos y tan bonitos que hemos pasado con esta familia, que aunque Fran no recuerde, a la primera kedada que vino, fue a una que organicé yo en Santillana con otro foro, y que fué muy pequeñita en numero de gente,pero aún conserva la esencia de la amistad que allí se formó.
Desde entonces hemos compartido muchos momentos preciosos, tambien alguno un poco peor cuando Fran estuvo pachucho, pero ahí seguimos juntos,y deseando seguir, no vemos el momento de volver a vernos.
En este pequeño homenaje solo quiero que sepais que os queremos y estamos ahí para lo que necesiteis, creo que esto ya lo sabiais.
Un Besazo enorme a los tres.

mikicastell
23/10/2008, 21:18
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Blue"]Bueno, FRAN, y MARIUKA, aunque nuestro encuentro solo fué exporadico en feria, lo que si esta claro es que viendo este post, y leyendo a los amigos, creo que lo que Toño a expresado con este video a sido un pequeño homenaje a dos personas muy queridas en este foro.
Así que me uno a el humilde homenaje por la parte que me toca, a ver si tenemos oportunidad de estar más tiempo juntos y me canso de vosotros...........:toothy7::toothy7: UN ABRAZO

PADRE FRAN
24/10/2008, 02:51
vale, si , se me ha escapado una lagrimina, ! que video mas guapu ! un besín pa fran y mari

esa lagrimina de Riplis ye porque a todos los asturianos ese video dél Asturias de Melendi nos toca mucho la vena .....

asi que yo reenvio el dichoso video pa los llorones asturianos de webcampista

pongo sólo el nik , pero yé pa todos los adjuntos al mismo.

Riplis, Mari CCC, Joche, Lunalunera , MacLula, Meyita , Sara y Eladio, Peli38 , Villacaracola , Nando y Arancha ,Sidra,,Galastur, Bugallo, Ifnomada , Carmelo , Begin...etcccc

si me queda alguno que se sume aqui , que ahora no me acuerdo ....

sidra
24/10/2008, 10:31
Gracias Fran, por la parte que me toca.

Es verda que cuando vivimos en nuestra tierra, no apreciamos lo que tenemos, pero cuando sales de ella la alloras.

Yo cuando me case y me vine a Madrid a vivir, todo los dias me estaba acordado de Gijon, no se las veces que llamaria a mi madre por telefono a cabo del dia, las facturas telefonica casi me cuestan el divorcio, pero Pepe lo entendio.

Melendi es unos de mi favoritos.

luis y alicia
09/03/2009, 20:55
Y Marge decía que iba a ser la última y nosotros no habiamos visto este homenaje hasta ahora. Nos parece una idea genial.
Realmente sois unas personas generosas, bondadosas, currantes, ingeniosas, divertidísimas, con aguante para la marcha , para promover cualquier iniciativa que pueda ser útil a los demás.
Siempre estais pendientes de todos. No desfalleceis ante los egoísmos de los demás. Sois brillantes proponiendo nuevas actividades.
Es maravilloso saber que sois amigos nuestros, compartir esta alegría por la vida, por vivir intensamente sin grandes necesidades, valorando lo bueno que la gente lleva dentro.

¡Viva estos tres asturianos que valen lo que pesan en oro puro!

abuelita
09/03/2009, 21:11
Lo unico que puedo decir de esta querida familia es que son auténticos, maravillosos y se hacen querer un montón.

Mireim
09/03/2009, 21:20
Yo tampoco lo habia visto Toño, es un magnifico homenaje.....

Yo tambien tengo la gran suerte de conocer a esta familia..... Os echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!

veguin
09/03/2009, 21:43
Yo no lo había visto hasta hoy y ye lo dice PADRE FRAN, oir esta canción y el Asturias de Victor Manuel y entrarte la llorona es todo uno.
P.D.- Fran, soy Veguín de Tudela Veguín, onde el cemento

zeta
09/03/2009, 21:57
Al grano, al grano......................

¿cuando y donde ye la fiesta?

Apúntame, 2 adultos, 1 chaval, AC, Catalunya

lusco
09/03/2009, 22:12
Homenaje muy merecido. Por el numero de votos sois la envidia de todos los politicastros. Asturias patria queridaaaaaaaa..... (ye verdad)

Josep de Madrid
09/03/2009, 22:32

2 Adultos y Cv desde Madrid, jajajaja

Un abrazo. :toothy7:

Axtrox
09/03/2009, 22:42

¿Cuando? ¿Donde? Que me he perdido??

Inesita
09/03/2009, 22:56
Ja ja ja

2 adultos, 2 niños ac desde Salamanca

koldobika
09/03/2009, 23:35
Aunque llego tarde, o no?, me sumo al HOMENAJE, que decir que no se haya dicho ya, tuvimos la gran suerte de conoceros en nuestra tierra, un dia de febrero de hace ya 2 años, una familia Asturiana se despalzo hasta nuestra tierra a una salida sidrera.

Ahi nacio una amistad, que por vuestra forma de ser, sera para toda la vida, hemos compartido dias, mesa, mantel, horas de charla, etc.

Habeis abierto vuestra casa, vuestra vida y vuestro corazon a todo el que lo ha querido.

Me siento orgulloso de ser vuestro AMIGO, y es por eso que me uno al homenaje y lo que haga falta.

Un fuerte abrazo desde este rinconcito de esta bella tierra.

Koldo

sidra
09/03/2009, 23:40
Apunta 2 adultos,ac Toledo. jajaja

Mireim
09/03/2009, 23:43
Apuntanos!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 adultos y una menor. CV. C.Catalana!!!!!!!!

falces
10/03/2009, 00:27
Ye lo que hay.

manufer55
10/03/2009, 00:27
Si Señoras y Señores , y no es porque sean Asturianos (pero tambien pesa mucho ) son un gran familia muy querida por todos.

Un abrazo desde Mieres del Camin , Comarca del Caudal a Fran , Mariuka y Silvia.

de manu y familia

Angio
10/03/2009, 00:46
Ye lo que hay.

Ye lo que hubo siempre y habrá sin falta de mas...son de Avilés ¡qué mas quiés!

Dalmarox
10/03/2009, 00:53
Nosotros también nos unimos al homenaje a esta familia. Un abrazo.

zeta
10/03/2009, 08:06
Ye lo que hubo siempre y habrá sin falta de mas...son de Avilés ¡qué mas quiés!

¡ya empezamos a barrer pa casa!

Vale, toy de acuerdo pero......................

Cuando y donde ye la fiesta?????

En el área privada no entramos...............¿donde dijiste?

navegante 420
10/03/2009, 10:47
Donde deciis que ye la fiesta........

Apunta, al remero y freya, 2 ad. y abril, con la nodriza, desde Tarragona.

angel-rutero
10/03/2009, 12:56
¿Y dónde estaba yo cuando salió este hilo?

Sólo os he visto en una ocasión, pero me fué suficiente para poder opinar sobre este homenaje y... ¡Sí! la verdad es que os lo merecieis... ¡Qué ratito más agradable pasé cob vosotros!

¡Un abrazo familia!

Rivera
10/03/2009, 13:43
os conozco desde hace muy poco pero lo suficiente para saber lo que sois:
SOIS UNOS TIOS DE PUTA MADRE DE LO MEJOR QUE SE PUEDE HECHAR UNO A LA CARA.
Y SEGUIR ASI,NO CAMBIEIS NUNCA NUNCA,YA QUE CON VUESTRO ESFUERZO DISFRUTAMOS MUCHISIMAS FAMILIAS,Y EN LO HUMANO NO QUIERO DECIR NADA,CADA UNO SABE COMO SON.
!!!!!ARRIBA ESOS DOS ASTURIANOS!!!!
GRACIAS POR SER ASI.
UN FUERTE ABRAZO PARA LOS "3"

Rivera
10/03/2009, 13:58
!!!!!Como!!!!! que hay fiesta,!!!!cuando!!!!, apunta a dos adultos y cv desde Leon y por supuesto:
UNA BARRICA DE SIDRAAAAAAAAAAA

Rivera
10/03/2009, 13:59
por cierto Toño eres un puto genio de los montajes

buning
10/03/2009, 16:23
Me uno al sentir de todos sois una gran pareja, que derrocha alegría y vitalidad por todo el cuerpo.

manu66
10/03/2009, 19:39
IP IP URRA. Pedazo de campistas. Un abrazo. :cheers:

manufer55
10/03/2009, 21:40
¡ya empezamos a barrer pa casa!

Vale, toy de acuerdo pero......................

Cuando y donde ye la fiesta?????

En el área privada no entramos...............¿donde dijiste?

Zeta , amigo te voy a corregir un poquitin sin que nadie se enfade , Fran y Mariuka son de Aviles , pero viven en Corvera de Asturies , que no es Aviles , y como se diz aqui , "uno no es de donde nace , sino de donde pace" .

desde Asturies un saludo

pepote
10/03/2009, 22:36
Todo un acierto, querido Toño. Mi enhorabuena.

No quisiéramos por nada del mundo perdernos este homenaje a tan gran familia.
Un abrazote Fran y besos para Mariuka y Silviuka.

Nos vemos.

Maihache, Judith y Pepote.

NEITOR
10/03/2009, 22:44
Pues nada Nosotros (Neitor, Susu, Monica y Silvia) Tambien nos sumamos al reconocimento y reconociendo cosas... pues que nos ha encantado conoceros y compartir espacios, tiempos y otras cosas con vosotros.
Bueno como se ve en la foto Fran ya me esta haciendo a Silvia asturiana.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos PRONTO

MARIUKA
11/03/2009, 03:09
Zeta , amigo te voy a corregir un poquitin sin que nadie se enfade , Fran y Mariuka son de Aviles , pero viven en Corvera de Asturies , que no es Aviles , y como se diz aqui , "uno no es de donde nace , sino de donde pace" .

desde Asturies un saludo

MANU mi casa linda con AVILES ,,, estudiamos en Avilés, los amigos son de Aviés en mayoría , trabayamos en Avilés y nos sentimos de Avilés, pero no menos que de Corvera ó de Wecampista.....que tambien es nuestra pequeña tierra de casi 12.000 habitantes on-line :toothy7::toothy7:

jeje es lo bueno que tiene el ser multinacionalista :toothy7::toothy7:

MARIUKA
11/03/2009, 03:12
esa lagrimina de Riplis ye porque a todos los asturianos ese video dél Asturias de Melendi nos toca mucho la vena .....

asi que yo reenvio el dichoso video pa los llorones asturianos de webcampista

pongo sólo el nik , pero yé pa todos los adjuntos al mismo.

Riplis, Mari CCC, Joche, Lunalunera , MacLula, Meyita , Sara y Eladio, Peli38 , Villacaracola , Nando y Arancha ,Sidra,,Galastur, Bugallo, Ifnomada , Carmelo , Begin...etcccc

si me queda alguno que se sume aqui , que ahora no me acuerdo ....

aqui así a bote pronto , de asturianos me faltan Zeta, Angio , Tortuguillas , Luchu , y por supuesto Manufer55

pero seguro que faltan más ....vayan sumandose aquellos que se emocionan con ese video .

NEYLA
11/03/2009, 03:19
A fran y mariuka deciros quesolo he mos coincidido en una webcampada, la del iv aniversario y nos parecisteis cojonudos. Esperamos coincidir mas veces.
Un saludo a todos y nos vemos.

MARIUKA
11/03/2009, 03:37
Gracias Neyla,, y gracias a todos, aunque realmente me suben los colores con lo que aquí poneís .

Pero pensad aquellos que nos apreciaís, que algo tendreís que ver en ese dar y recibir que aquí y en las Webcampadas nos prodigamos............que la cosa es mutua........que la gente no se dá si no recibe, que quien da la lata con sus penas diarias a troche y moche acaba cansando a los demás , quizás porque él mismo está cansado de sí; que cuando nos juntamos es para disfrutar no para agobiar ............y que nosotros hemos recibido en este tiempo mucho cariño, alegría y amistad de muchos de vosotros...............Eso no tiene precio, porque realmente en este mundo tan individualista y egoista la amistad es un verdadero tesoro .

Sólo hay que saber cuidarla para no perderla y en eso estamos .

aaronyjorge
11/03/2009, 12:48
Joerrr Toñooo siempre tan acertado, muuu gonito el video ¡¡¡

eszaes
11/03/2009, 17:18
Lo 1º: Toño, Chapeau! eres un artista!

Y ahora... FRAN Y MARIUKA, este hilo os tiene que dejar el espiritu flotando, ver cuanta gente os quiere y aprecia.

Si no fuese real lo que Toño quiere decir con su dedicatoria, no habria tanto forero diciendoos: NO CAMBIEIS! sois insustituibles, buenas personas, solidarias, voluntariosas... hasta el infinito y mas alla!

Un fuerte abrazo y beso de esta familia que no se olvida de vosotros a pesar de que nos hayamos visto poco hasta el momento... pero ya llegarán mas webcampadas en las que compartir buenos momentos

mar-mar
11/03/2009, 17:33
Yo tampoco habia visto este hilo y quiero unirme a este HOMENAJE que bien os lo mereceis.

Un abrazo fuertisimo para los tres

PADRE FRAN
11/03/2009, 18:19
-* Pues na, que se le va a hacer, semos asin.

-* Solo repetir escuetamente lo que ya os dijo Mariuka........que mucha culpa de esto la tenéis vosotros por ser como sois y nosotros damos lo que recibimos.....

-* GRACIAS A TODOS, POR QUE ESTO ES CULPA DE TODOS VOSOTROS

fuenlabasket.
11/03/2009, 21:21
me uno a ese eslogan,soys autenticos.un gran abrazo.

aussie
12/03/2009, 00:29
Pues se me pasaba este hilo; me uno a este homenaje.

Decir que me siento muy bien de tener a estos grandes AMIGOS.

Donde decis que es la fiesta? Que yo me apunto.

losmisi
12/03/2009, 22:20
Desde Valladolid me uno a este homenaje,y os mando un fuerte abrazo.