Ver la versión completa : Off-topic Ahora mismo en tele 5 hospital central, esplosion en campimg
Mirar en tele 5, hospital central, esplosion en un campimg
KEMISUBO
22/10/2008, 23:47
Lo acabo de ver. Un poco exagerado y creo que da mala imagen. Además no creo que sea posible teniendo como tenía la puerta de la caravana abierta de par en par.
Cohónes , no podía haber sido en otro lugar.....
IbnMarwan
22/10/2008, 23:51
jajajajaja, Ayer el hormiguero (que no me ha parecido mal), y hoy explota una caravana. Esto tiene tomate!!!!!!!!! Que nos dejen en paz!
En el cine lo que cuenta es la idea general , aunque en detalle no tenga logica alguna. Asi es la vida.
valencianets
24/10/2008, 12:04
Nosotros tambien pensamos que lo habían hecho un poco exagerado, y más teniendo la puerta y las ventanas abiertas...
pero si en esa serie exagerna todo. porque el que sea medico se llevara las manos a la cabeza viendo estea serie.
Esto viene del Cuéntame. Según estaban viendo la serie los guionistas de otros programas se les iba ocurriendo el tema.
pero si en esa serie exagerna todo. porque el que sea medico se llevara las manos a la cabeza viendo estea serie.
Que razon tienes...jaja