Iniciar sesión

Ver la versión completa : Antonio banderas, un impresentable

feliks
23/10/2008, 01:47
Bueno, a ver como me explico.
He visto todas las peliculas de Antonio Banderas. y no solo me parecia un buen actor, sino una persona coherente.pero despues de haberle visto esta noche en tv, me parece un impresentable.
defiende a zp a capa y espada, defiende a hugo chavez diciendo que es un paternalista, de fidel castro , echa balones fuera.
Mira que yo le tenia como una persona coherente, pero como digo me parece un impresentable.
eso si, un millonario impresentable como javier barden, que dice que los españoles somos medio jilipollas.(sacao fuera de contexto) ya estoy "jarto" de tanto millonario progresista. Los verdaderos progresistas somos los currantes. ¿estos trabajan 8 horas al dia?
Y mira que me jode poner este hilo, pero es lo que pienso
por cierto, querido antonio, ¿por que no te vas a vivir a cuba o a venezuela? o incluso a españa. que bien se ven las cosas desde la élite o desde donde está tu amigo pefro almodovar,"podrios" ambos de millones

apolo
23/10/2008, 01:53
Para mi tambien la ha cagado.

feliks
23/10/2008, 01:58
coño que bien me quedao

peter_mlg
23/10/2008, 07:19
coño que bien me quedaosi kieres lo enmarcamos :toothy7: pero es cierto yo creo q la hace la pelota :blob5: es q hay gente pa to :toothy7:

morbat
23/10/2008, 07:40
muy bien felix, ta quedao bordao, estoy contigo.....

PADRE FRAN
23/10/2008, 08:15
-* A mi tampoco me gusto................parece que a todos se les olvida de donde salieron

Carlus
23/10/2008, 08:18
A mi nunca me ha gustado, siempre lo he visto muy creído y con sólo saber que en una película aparecía, ya paso de verla.

Una persona que defienda a Hugo Chávez, deja mucho que desear, vamos ....

EUROPA
23/10/2008, 08:59
Pues a mí, toda la tanda de españolitos huidos a las américas y venidos a más no me gustan, digase del Banderas, La Cruz y ni que decir tiene el Bardem. Actores mediocres que han tenido suerte y ahora están en el pedestal de la fama y como tal, sobre todo la Cruz y el Bardem, se comportan con excentricidades y rarezas como los multimillonetis. Como si el dinero estuviera reñido con la educación.
Las únicas cualidades que tienen y a eso no les gana nadie son el divismo de la mediocridad y la prepotencia de la ignorancia.

Ya se vé que no puedo con ellos ¿NO?

merce
23/10/2008, 09:03
Pues yo sinceramente, para mí el Bardem es uno de los mejores actores que tenemos en España, independientemente de su actitud como persona, no puedo quitarle el mérito, de mediocre no le veo nada. En No es país para viejos lo demostró con creces.

bribon
23/10/2008, 09:54
Pues hace muy bien en decir lo que piensa, el franquismo acabó hace años y si esa es su ideologia ¿porque no la puede exponer?.

JUANKI
23/10/2008, 10:11
Pues hace muy bien en decir lo que piensa, el franquismo acabó hace años y si esa es su ideologia ¿porque no la puede exponer?.

Clar que sí, lo único malo que le veo es que no concuerdan su ideología, con el estilo de vida que lleva. A eso yo le llamo hipocresía, decir como muchos de ese mundillo que son de tendencias progresistas e izquierdistas cuando están podridos de dinero y viven a todo lujo, pues me parece una tomadura e pelo. Al igual que todos los que hacen campaña o se declaran embajadores del tercer mundo, pues mentira cochina, eso es un lavado de imagen y publicidad. No se puede estar un día viendo como se muere la gente de hambre y al otro día estar en tu mansión, con tus comodidades , asistiendo a fiestas donde sedilapia el dinero a puñados y tan contentos. TODO UN FRAUDE

sevillista
23/10/2008, 10:52
Entonces que hace, que como son progresistas y tienen dinero currao,por ellos,no lo olvidemos,lo tiene que repartir,o hacerse de derechas.? Venga ya,cuanto de derechas,que van a misa los domingos,tiene empresas y putean a sus trabajadores,no somos todos hermanos en cristo,dejaros de tnterías cada uno es de lo que le sale del alma.

merce
23/10/2008, 11:05
Imagino que si Antonio Banderas hubiera defendido otras ideas a otros no les hubiera gustado lo que dijese. Y sinceramente hay mucha gente que vive muy bien y no le da el dinero a quien lo necesita, no hace falta ser rico. Tampoco pienso que todos los famosos que ganan dinero y lo reparte al tercer mundo lo hagan como lavado de imagen, porque a muchos no les hace falta y lo hacen, tomo como ejemplo Angelina Jolie y Brad Pitt. Son actores, de los más considerados en Hollywood (ojo, no hablo de gustos, a mí igual no me agradan mucho ciertas pelis suyas, pero que están considerados sí) son los que más ganan, son guapos y podrían dedicarse a vivir como marajás, pero en cambio piensan que deben hacer algo con todo ese dinero y con su imagen. Y ahí los tienes, viajando a través de países tercermundistas y adoptando niños desfavorecidos, y criándolos ellos, que menudos paseos se dan con uno en brazos y otro de la mano cada uno. No pienso que todo el que se vuelva rico obligatoriamente se vuelva malvado o de derechas.

JUANKI
23/10/2008, 11:08
Entonces que hace, que como son progresistas y tienen dinero currao,por ellos,no lo olvidemos,lo tiene que repartir,o hacerse de derechas.? Venga ya,cuanto de derechas,que van a misa los domingos,tiene empresas y putean a sus trabajadores,no somos todos hermanos en cristo,dejaros de tnterías cada uno es de lo que le sale del alma.

Vamos a ver si me explico, a qui no se trata ni de derechas ni de izquierdas, en ningún momento he mencionado que tengan que ser de derechas, ni defiendo la derecha, ni tampoco la izquierda, cada uno puede tener la tendencia política que le de la gana. Eso es incuestionable. No he mencionado la derecha por que no iba la historia por ahí, ya que su apología política iba hacia la otra tendencia. Si en otro hilo se hubiese presentado la cuestion que has puesto como ejemplo, también hubier dicho que me parecía una hipocresía. Así que no se trata de ideologías políticas, sino de aptitudes ante la vida. A mí me gusta la gente transparente y coherente en sus hechos, y eso es lo que critico, al margen de la tendencia que sean. Papanatas hay muchos en esta vida. estoy de acuerdo con tu planteamiento d los que van a la iglesía, y no son creyentes, putean a los trabajadores, etc....., me parecen igual de hipocritas.

merce
23/10/2008, 11:11
Y si él hubiera hablado de sus pertenencias, de lo bien que vive en sus mansiones, etc... Diríamos que se ha vuelto gilipollas? Para muchos seguro que sí. En cambio habría sido coherente con su forma de vida actual. Además, que sabemos nosotros de lo que hace en su vida privada? Lo mismo está ayudando a más gente de la que pensamos y no lo cuenta, porque si lo cuenta diríamos que está lavando su imagen...

q1601
23/10/2008, 11:20
Yo no se de que estais hablando, si de una entrevista o de que, pero para mi todo esta bien, porque cada uno piensa y dice lo que le da la gana, hasta el momento que comentáis que defiende a Chavez. A los dictadores no se les debe defender. Y este es uno, o eso intenta.

JUANKI
23/10/2008, 11:31
Vaya, que mal me explico...

Mushobody
23/10/2008, 11:31
Hay un anuncio que últimamente me hace mucha gracia, es de una compañía de teléfonos que estudia al autónomo y sus constumbres en plan National Geografic. El esteoretipar al ser humano pienso que es un error, el del anuncio pondría una cara al ver a un pobre que es de derecha defendiendo a ultranza la privatización de servicios sociales, a un rico de izquierdas defendiendo la repartición de bienes, supongo que la cosa no va de extremos y que hay mucho termino medio, al asociación pobre=izquierdas, rico=derecha ya no vale y supongo que tiene mucho mas que ver con los condicionantes culturales y educacionales que cada uno lleva por dentro, por eso la concepción de un lado u otro de la política es muy ambiguo y de hecho coinciden en muchos aspectos, hasta el llevarse la contraria por sistema dejando al lado lo que se entiende por izquierda y derecha, y si los politicos lo hacen, pues nosotros nos liamos mas.

Al margen de este rollo, a mi si me parecen grandes actores y sobre todo Bardem, aunque cuando voy al cine yo me fijo en la película y no analizo al actor que hay detrás, sería como dejar de leer algún libro de un escritor sólamente por no concordar con su ideología o no estar de acuerdo con alguna declaración suya, ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!

merce
23/10/2008, 11:49
ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!

Por cierto, he comprado hace poco un libro suyo, y es cierto que era un antipático y un insoportable, pero yo no lo tuve que soportar porque yo no me casé con él, ni trabajé con él, ni fui su amiga, solo vi sus pelis y espero leer su libro.

EUROPA
23/10/2008, 12:54
Hay un anuncio que últimamente me hace mucha gracia, es de una compañía de teléfonos que estudia al autónomo y sus constumbres en plan National Geografic. El esteoretipar al ser humano pienso que es un error, el del anuncio pondría una cara al ver a un pobre que es de derecha defendiendo a ultranza la privatización de servicios sociales, a un rico de izquierdas defendiendo la repartición de bienes, supongo que la cosa no va de extremos y que hay mucho termino medio, al asociación pobre=izquierdas, rico=derecha ya no vale y supongo que tiene mucho mas que ver con los condicionantes culturales y educacionales que cada uno lleva por dentro, por eso la concepción de un lado u otro de la política es muy ambiguo y de hecho coinciden en muchos aspectos, hasta el llevarse la contraria por sistema dejando al lado lo que se entiende por izquierda y derecha, y si los politicos lo hacen, pues nosotros nos liamos mas.

Al margen de este rollo, a mi si me parecen grandes actores y sobre todo Bardem, aunque cuando voy al cine yo me fijo en la película y no analizo al actor que hay detrás, sería como dejar de leer algún libro de un escritor sólamente por no concordar con su ideología o no estar de acuerdo con alguna declaración suya, ahora recuerdo Fernando Fernán Gómez, ¡que tio mas antipático y creido, pero que grandísimo actor y escritor!

Muy bien explicado, totalmente de acuerdo

sedotime
23/10/2008, 12:58
Yo no se de que estais hablando, si de una entrevista o de que, pero para mi todo esta bien, porque cada uno piensa y dice lo que le da la gana, hasta el momento que comentáis que defiende a Chavez. A los dictadores no se les debe defender. Y este es uno, o eso intenta.

No defiendo a Chavez...pero no es un dictador. Está elegido democráticamente...mal que nos pese.

sedotime
23/10/2008, 13:00
Pues a mí, toda la tanda de españolitos huidos a las américas y venidos a más no me gustan, digase del Banderas, La Cruz y ni que decir tiene el Bardem. Actores mediocres que han tenido suerte y ahora están en el pedestal de la fama y como tal, sobre todo la Cruz y el Bardem, se comportan con excentricidades y rarezas como los multimillonetis. Como si el dinero estuviera reñido con la educación.
Las únicas cualidades que tienen y a eso no les gana nadie son el divismo de la mediocridad y la prepotencia de la ignorancia.

Ya se vé que no puedo con ellos ¿NO?

Actores mediocres....si fuesen extranjeros diríamos que son maravillosos.
Pena de país que todo lo nuestro es una mierda...

sedotime
23/10/2008, 13:06
Clar que sí, lo único malo que le veo es que no concuerdan su ideología, con el estilo de vida que lleva. A eso yo le llamo hipocresía, decir como muchos de ese mundillo que son de tendencias progresistas e izquierdistas cuando están podridos de dinero y viven a todo lujo, pues me parece una tomadura e pelo. Al igual que todos los que hacen campaña o se declaran embajadores del tercer mundo, pues mentira cochina, eso es un lavado de imagen y publicidad. No se puede estar un día viendo como se muere la gente de hambre y al otro día estar en tu mansión, con tus comodidades , asistiendo a fiestas donde sedilapia el dinero a puñados y tan contentos. TODO UN FRAUDE

Es muy facil ser un currante y ser de izquierdas y ser millonario y ser de derechas... pero al revés ya no es tan fácil
¿por que no se puede ser de izquierdas teniendo dinero?
Yo creo que si se puede, aunque sea algo más dificil, mira Ana Belen y Victor Manuel.
Las ideas marxistas del reparto de bienes ya no estan incluidas en ninguna ideologia de izquierdas democratica.
Si están por ejemplo muchos avances sociales como el matrimonio gay y el aborto, por citar las más polémicas, y éstas se pueden defender teniendo dinero o no, o se pueden repudiar con dinero o sin el.

Creo q lo q nos pasa, es que tendemos a decir que somos de un partido politico u otro como quien dice que es del Real Madrid o del Barça, como hooligans ... sin saber lo que en realidad significa ser una cosa u otra.

israel
23/10/2008, 13:06
No he escuchado la entrevista de Antonio Banderas, contesto a tus palabras nada más. Estamos en un mundo que es dificil saber quienes son buenos y malos, vivimos en un pais que aún no ha cerrado el tema de la dictadura, sobre Cuba y Venezuela se puede hablar mucho, del imperalismo americano, globalizacion, etc etc etc. Estamos en un mundo de clones y nos manejan como marionetas, adiestrandonos y diciendonos como debemos pensar, da igual derecha o izquierda, es dificil expresar estos temas en un mensaje pero reflexionar sobre el mundo que tenemos. chao

sedotime
23/10/2008, 13:12
No he escuchado la entrevista de Antonio Banderas, contesto a tus palabras nada más. Estamos en un mundo que es dificil saber quienes son buenos y malos, vivimos en un pais que aún no ha cerrado el tema de la dictadura, sobre Cuba y Venezuela se puede hablar mucho, del imperalismo americano, globalizacion, etc etc etc. Estamos en un mundo de clones y nos manejan como marionetas, adiestrandonos y diciendonos como debemos pensar, da igual derecha o izquierda, es dificil expresar estos temas en un mensaje pero reflexionar sobre el mundo que tenemos. chao

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
No creo ni el las verdades absolutas y me resisto a que me adoctrinen, procuro mirar un poco más allá e intentar ver el verdadero color de las cosas, seguramente a veces sin ser consciente, me deje manejar, y mis ideas no sean tan mias..es tan dificil tener pensamiento propio y no formar parte del rebaño...

EUROPA
23/10/2008, 13:17
Actores mediocres....si fuesen extranjeros diríamos que son maravillosos.
Pena de país que todo lo nuestro es una mierda...

A mí me lo parecen, aunque fueran extranjeros me seguirían pareciendo lo mismo, no es cuestión de nacionalidad.

En ningún momento he dicho que todo lo nuestro sea una mierda, vaya no recuerdo haberlo dicho, ni siquiera insinuarlo.

sedotime
23/10/2008, 13:19
A mí me lo parecen, aunque fueran extranjeros me seguirían pareciendo lo mismo, no es cuestión de nacionalidad.

En ningún momento he dicho que todo lo nuestro sea una mierda, vaya no recuerdo haberlo dicho, ni siquiera insinuarlo.

¿Todos los actores españoles que triunfan en el extranjero son mediocres para ti?

feliks
23/10/2008, 13:21
buen actor si que es, nunca he dicho lo contrario.
lo que pasa es que al defender a chavez y castro, se define a si mismo.
y respecto a que hugo chavez, pues mu democratico no marece que sea----

El Teniente Coronel Hugo Chávez se hizo notorio el 4 de febrero de 1992[6], cuando encabezó una fallida rebelión militar en contra del gobierno del presidente Carlos Andrés Pérez (CAP). Chávez destacó entre los líderes del alzamiento al asumir por los medios de comunicación su responsabilidad, la cual justificó alegando descontento de gran parte de la población frente a las medidas económicas implantadas por el gobierno de Pérez, inspiradas en recomendaciones del Fondo Monetario Internacional.

Dichas medidas de corte neoliberal fueron anunciadas y aplicadas a los pocos días de haber tomado posesión, como el recorte en el gasto público y la liberalización de los precios en bienes y servicios, entre ellos el de la gasolina y el transportepúblico. Estos aumentos desataron la fuerte oleada de protestas y saqueos que ocurrieron el 27 de febrero de 1989 en Caracas y ciudades aledañas, en lo que se conoció como el Caracazo. Tras una fuerte represión en la que intervino el ejército, el gobierno logró restablecer el orden, pero a costa de miles de muertes de civiles. El presidente Pérez y su gobierno nunca llegaron a reponerse de esta revuelta, y tras la fallida rebelión militar de Chávez, su caída se precipitó.

Chávez fue encarcelado, y al día siguiente de la rebelión, el ex-presidente Rafael Caldera, parlamentario y principal dirigente del partido democristiano COPEI ,dirigió un discurso ante el Congreso en el que atacó duramente a Pérez, justificando en cierta forma el alzamiento militar. Este discurso fue el preludio de sucesos subsiguientes que finalmente llevaron al Congreso a remover a Pérez de la presidencia el 2 de mayo de 1993, acusándolo de corrupción. La caída de Pérez sirvió de trampolín a Caldera, quién fue elegido por segunda vez presidente de la República para el periodo 1994-1998.

Chávez pasó dos años en la prisión de Yare esperando juicio, siendo liberado tras la amnistía que le otorgó Caldera, como parte de un acuerdo político con sectores de izquierda, como el MAS y el PCV[7], para lograr apoyo a su gobierno.

Caldera ganó las elecciones presidenciales tras haberse separado de su partido y haber creado un partido con imagen populista (Convergencia), que finalmente derrotó a los partidos socialdemócrata Acción Democrática y democristiano COPEI, que se habían alternado en el gobierno durante 35 años (desde 1959 hasta 1994) y habían perdido para entonces la mayor parte de su influencia en el panorama político de Venezuela.

Moucha
23/10/2008, 13:21
¿Todos los actores españoles que triunfan en el extranjero son mediocres para ti?

Todos no, pero decir que Penelope Cruz es buena actriz, es hacerle un gran favor a la chica, bajo mi punto de vista era mediocre en España y lo sigue siendo esté donde esté.

sedotime
23/10/2008, 13:26
Dice Feliks
Digo yo.
¿lo han elegido en las urnas?
Por ese razonamiento que expones tampoco sería democrático Manuel Fraga, pues fue ministro franquista, régimen tambien subido al poder por un golpe de estado.
¿niegas la legitimidad de su gobierno en la Xunta de Galicia?

Yoko
23/10/2008, 13:28
Todos no, pero decir que Penelope Cruz es buena actriz, es hacerle un gran favor a la chica, bajo mi punto de vista era mediocre en España y lo sigue siendo esté donde esté.

Ahi le has "dao"! Totalmente de acuerdo contigo, ni más ni menos!

Dedalo
23/10/2008, 13:28
Antonio Banderas es un actor de los grandes. El Bardem tambien es bueno, aunque lo mejor de su carrera es la influencia de su madre. La Cruz tambien es buena actriz, Pedro almodovar no me gusta nada, pero para gustos los colores, debe haber mucha gente a la que le gusta, por eso esta ahi...

Eso no quiere decir que todos ellos sean buenas personas, el Bardem es un impresentable como su madre, y eso no es incompatible con ser ambos buenos actores. Madre e hijo, junto con Banderas, Almodovar y una larga lista son estomagos agradecidos, y no tiene nada que ver con que sean buenos actores, mas bien tiene que ver con la forma de financiar el cine en españa, a base de subvenciones que solo llegan a quien tienen que llegar...

Es lo mismo que la fantastica cantante Ana Belen y su relacion con la Sociedad de Autores...

P.D. Esta es mi opinion, y puede variar de persona a persona, respeto la de los demas y espero que se respete la mia.

sedotime
23/10/2008, 13:32

Tiene actuaciones pésimas pero tiene otras geniales, como la última que le dirigió Almodovar.
No es santo de mi devoción, pero algo tendrá para estar ahí., a parte de un buen marketing.
Madonna no tiene una voz espectacular...pero nadie niega que es el icono pop por excelencia.
El talento es la suma de un montón de cosas.

Moucha
23/10/2008, 13:41
Tiene actuaciones pésimas pero tiene otras geniales, como la última que le dirigió Almodovar.
No es santo de mi devoción, pero algo tendrá para estar ahí., a parte de un buen marketing.
Madonna no tiene una voz espectacular...pero nadie niega que es el icono pop por excelencia.

Llamale marketing, llamale suerte, o como quieras....para gustos colores, de Almodovar.....opino tres cuartos de lo mismo, además son solo opiniones y hay tantas como personas.....lo que le guste a unos no le tiene por que gustar a otros, opino lo mismo de muchos "actores" americanos, son buenos por, guapos, ricos, amistades......

sevillista
23/10/2008, 13:42
En la última de wody Allen,Viki,Barcelona no se qué.Hace Penélope el papel de ex-mujer de Barden totalmente loca,y creo que realiza un muy buen papel,está aprebdiendo a ser actriz.

merce
23/10/2008, 13:48
Estoy de acuerdo practicante en todo con Sedotime

sedotime
23/10/2008, 13:53
Estoy de acuerdo practicante en todo con Sedotime
jejeje a mi me suele pasar contigo, debemos de ser parecidas.

MAXBIRRAS
23/10/2008, 14:00
La verdad a mi Banderas me da igual si os soy sincero prefiero a su mujer k esta mas wuena y sobre los ideologos de izquierdas y derechas k nos vais a contar si aqui gobierna el dinero no las personas, asink SALVESE el k pueda en este caos

owockadoy
23/10/2008, 14:14

Te recuerdo que Hugo Chávez ha ganado más elecciones en Venezuela que Juan Carlos I en España.

Los venezolanos tienen la posibilidad y el derecho de desalojarlo del poder cada x (no recuerdo exactamente cuántos) años. Si no lo hacen, es porque una mayoría así lo ha decidido.
¿Puedes intercambiar España por Venezuela y Hugo Chávez por Juan Carlos de Borbón en la frase anterior?
No busquemos la paja demócratica en ojo ajeno cuando tenemos una viga en el nuestro.

Mushobody
23/10/2008, 14:14
Y por incordiar un poco ¿que os parece la actriz "Mar Flores" en la peli esa que van a estrenar sobre el destape en el cine español y como se le compra un papel en el reparto?, el único morbo es ver lo que enseña, si alguien la ve, porfi que me diga que se "ve"

Mónica
23/10/2008, 14:37
Imagino que si Antonio Banderas hubiera defendido otras ideas a otros no les hubiera gustado lo que dijese. Y sinceramente hay mucha gente que vive muy bien y no le da el dinero a quien lo necesita, no hace falta ser rico. Tampoco pienso que todos los famosos que ganan dinero y lo reparte al tercer mundo lo hagan como lavado de imagen, porque a muchos no les hace falta y lo hacen, tomo como ejemplo Angelina Jolie y Brad Pitt. Son actores, de los más considerados en Hollywood (ojo, no hablo de gustos, a mí igual no me agradan mucho ciertas pelis suyas, pero que están considerados sí) son los que más ganan, son guapos y podrían dedicarse a vivir como marajás, pero en cambio piensan que deben hacer algo con todo ese dinero y con su imagen. Y ahí los tienes, viajando a través de países tercermundistas y adoptando niños desfavorecidos, y criándolos ellos, que menudos paseos se dan con uno en brazos y otro de la mano cada uno. No pienso que todo el que se vuelva rico obligatoriamente se vuelva malvado o de derechas.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Merce.

feliks
23/10/2008, 15:13
Dice Feliks
Digo yo.
Por ese razonamiento que expones tampoco sería democrático Manuel Fraga, pues fue ministro franquista, régimen tambien subido al poder por un golpe de estado.
si, pero la diferencia es que fraga no ha dado ningun golpe de estado y chavez si que lo dió, aunque gracias a Dios no le ha salido bien.
Una persona que da un golpe de estado, para mi, ya no es de fiar

Dedalo
23/10/2008, 15:16
...Los venezolanos tienen la posibilidad y el derecho de desalojarlo del poder cada x (no recuerdo exactamente cuántos) años. Si no lo hacen, es porque una mayoría así lo ha decidido...

Y si no sale elegido da un "auto-golpe" y lo soluciona, que ya ha ocurrido.

bribon
23/10/2008, 15:33
si, pero la diferencia es que fraga no ha dado ningun golpe de estado y chavez si que lo dió, aunque gracias a Dios no le ha salido bien.

Amigo mio te recuerdo que el fisicamente no lo dió pero formó parte de un gobierno que si estaba a las odenes de alguien que si que lo hizo.

bribon
23/10/2008, 15:36

Te recuerdo amigo mio que el no lo dio fisicamente pero formo parte de un gobierno que estaba a las ordenes de alguien que si lo hizo.

bribon
23/10/2008, 15:37
Y si no sale elegido da un "auto-golpe" y lo soluciona, que ya ha ocurrido.

Juassssssss ¿ que eres adivino?

Si fuese así entonces sería cuando pasaria a ser un dictador, mientras tanto NO

IbnMarwan
23/10/2008, 15:44
Bueno, a ver como me explico.
He visto todas las peliculas de Antonio Banderas. y no solo me parecia un buen actor, sino una persona coherente.pero despues de haberle visto esta noche en tv, me parece un impresentable.
defiende a zp a capa y espada, defiende a hugo chavez diciendo que es un paternalista, de fidel castro , echa balones fuera.
Mira que yo le tenia como una persona coherente, pero como digo me parece un impresentable.
eso si, un millonario impresentable como javier barden, que dice que los españoles somos medio jilipollas.(sacao fuera de contexto) ya estoy "jarto" de tanto millonario progresista. Los verdaderos progresistas somos los currantes. ¿estos trabajan 8 horas al dia?
Y mira que me jode poner este hilo, pero es lo que pienso
por cierto, querido antonio, ¿por que no te vas a vivir a cuba o a venezuela? o incluso a españa. que bien se ven las cosas desde la élite o desde donde está tu amigo pefro almodovar,"podrios" ambos de millones

Y digo yo: Quien eres tu para decir lo que tiene que pensar o decir Antonio Banderas? Y quien eres tu para criticar las ideas Antonio Banderas?
Vive y deja vivir, cada uno a allá con lo que piensa y dice. Y a cada cuatro años a votar si no se está conforme o por el contrario si se está conforme para que sigan los que están.
Las ideas de izquierdas son exlusivas de los trabajadores? Ser rico y bien posicionado es directamente proporcional a ser de derechas?.
No se, pero la grandeza de la democracia está en votar, y que cada voto vale por UNO, ya sea rico, pobre, de derechas o de izquierdas, parado, trabajador, empresario.......

feliks
23/10/2008, 16:03
Y digo yo: Quien eres tu para decir lo que tiene que pensar o decir Antonio Banderas? Y quien eres tu para criticar las ideas Antonio Banderas?
Vive y deja vivir, cada uno a allá con lo que piensa y dice. Y a cada cuatro años a votar si no se está conforme o por el contrario si se está conforme para que sigan los que están.
Las ideas de izquierdas son exlusivas de los trabajadores? Ser rico y bien posicionado es directamente proporcional a ser de derechas?.
No se, pero la grandeza de la democracia está en votar, y que cada voto vale por UNO, ya sea rico, pobre, de derechas o de izquierdas, parado, trabajador, empresario.......

pues te diré quien soy, un simple forero que digo lo que pienso para que luego podamos hablar sobre ello.Si lees bien lo que he escrito, ni he criticado las ideas de antonio banderas ni digo lo que tiene que pensar este sujeto, faltaria mas.
tampoco he dicho nada de izdas o derechas . simplemente he dado mi opinion sobre una intervencion en un programa de tv, en el cual me pareció un impresentable, y lo mantengo.

feliks
23/10/2008, 16:05
, para mi, ya no es de fiar[/COLOR][/B]

Te recuerdo amigo mio que el no lo dio fisicamente pero formo parte de un gobierno que estaba a las ordenes de alguien que si lo hizo.[/QUOTE]

eso tambien es verdad

Quincho
23/10/2008, 16:21
Y Antonio Banderas, ¿tiene caravana, autocaravana o carro tienda?

¿O me he equivocado de foro y esto es "aquí_hay_tomate.com?"

q1601
23/10/2008, 16:30
Perdon por dejar el tema a medias, pero es que no he podido pasarme en toda la mañana.

Yo la verdad no he tenido nunca ni idea de Venezuela, pero por avatares de la vida, este año ha sido justo del reves. Y he entendido un poco como funciona Chavez. Ganar gano, y manipulo, y lo esta volviendo a hacer. No quiere salir del poder ni a tiros. Los votos los consigue a base de pagar a ciertas partes de la sociedad justo antes de las elecciones. En su dia dio un golpe y hoy en dia ha sabido buscarle las vueltas a la democracia en su pais a base de dinero y de manipulacion. Lo malo de esto es que jamas lo he leido en ningun periodico español.

Hace cosa de 1 mes trincaron a uno de los suyos con un chorro de dinero para la campaña de la presidenta de Argentina y aqui apenas se escucho nada de nada.

Y no, no sere yo quien diga que aquí tenemos una monarquia legitima ni cosas por el estilo. Cada palo que aguante su vela. Yo critico la viga en mi ojo en la de los demas, pero en este caso estabamos con la de los demas. Quizas, otro dia, toque con la nuestra.

guadalmina
23/10/2008, 16:38
No voy a entrar a valorar ni a Chaves ni a Castro, ni siquiera a Antonio Banderas como profesional o persona, solo me voy a remetir a la intervención de television.

Antonio Banderas, si que es verdad, que defendio abiertamente al actual Presidente del Gobierno, tanto que dijo que haria campaña a su favor, y amigo Felix, creo que no es de muy democrata calificarlo de impresentable por no estar de acuerdo con su posicionamiento politico. Lo mismo que me perceria lo mismo si tu declararas tu pisicionamiento en culaquier medio y te techaran de impresentable.
Respecto a Chaves no lo defendio ente otras cosas dijo que era un populista y que no le gustaba porque era paternalista, y en politica estos dos adjetivos no creo que sean alabanzas.

Sobre Fidel Castro si es verdad que paso de puntillas. Pero eso, no es motivo de insulto ni para él, ni para nadie. Porque ceo que con su declaración no a insultado ni a molestado a nadie, se puede estar más de acuerdo o menos y nada más

Enit
23/10/2008, 19:23

Hombre aunque sea un foro de camping, caravanas y demas se toca de todo, es como si te vas a un camping rodeado de caravanas y alli se habla de todo, eso si aqui cuando se calienta la cosa viene uno que se hace llamar Webmaster y cierra el chiringuito.

ash
23/10/2008, 19:24
A mí no me sorprendió en absoluto su intervención. No es la primera vez que se posiciona políticamente de forma abierta, de hecho, incluso ha apoyado campañas electorales del PSOE. En cuanto a si se puede ser de izquierdas y millonario... pues mira, ser progresista creo que tiene más que ver con lo que piensas que con lo que tienes, y en ese caso yo no lo veo hipócrita, también hay gente de conservadora que tienes dificultades económicas ¡en esta vida hay de todo!

feliks
23/10/2008, 19:40

pues tiene o tenia una autocaravana que para mi la quisiera yo..
pero bromas aprte, si lo dices `porque el tema no es de campismo, llevas razón, en este caso pido disculpas

feliks
23/10/2008, 19:43
No voy a entrar a valorar ni a Chaves ni a Castro, ni siquiera a Antonio Banderas como profesional o persona, solo me voy a remetir a la intervención de television.

Antonio Banderas, si que es verdad, que defendio abiertamente al actual Presidente del Gobierno, tanto que dijo que haria campaña a su favor, y amigo Felix, creo que no es de muy democrata calificarlo de impresentable por no estar de acuerdo con su posicionamiento politico. .

que no, que no, leed bien lo que he puesto.No me meto con su posicionamiento político, si hablara de otro político me pareceria igual.¿como va a ser un impresentable por ser socialista?. hasta ahí podríamos llegar, entonces media españa y media familia mia serían impresentables.

feliks
23/10/2008, 19:47
A mí no me sorprendió en absoluto su intervención. No es la primera vez que se posiciona políticamente de forma abierta, de hecho, incluso ha apoyado campañas electorales del PSOE. En cuanto a si se puede ser de izquierdas y millonario... pues mira, ser progresista creo que tiene más que ver con lo que piensas que con lo que tienes, y en ese caso yo no lo veo hipócrita, también hay gente de conservadora que tienes dificultades económicas ¡en esta vida hay de todo!

lo mismo te digo, cada artista,intelectual o lo que sea, puede hacer campaña a favor de quien quiera.
en mi intervención no me meto con sus ideas politicas

Enit
23/10/2008, 19:49
Feliks, si animo de ofender, entonces porque es un impresentable?
Yo he leido y usted lo pone en el primer posts.
Un saludo.

MARIUKA
23/10/2008, 19:50
Dice Feliks
Digo yo.

-* Lo han elegido en las urnas,, antidemocratica mente.........el pueblo pasaba hambre y ahora mas y todos sus ecuaces cada vez mas ricos.

-* se de lo que hablo..................

-* Perdon soy fran con el nik de Mariuca

feliks
23/10/2008, 19:52
Hombre aunque sea un foro de camping, caravanas y demas se toca de todo, es como si te vas a un camping rodeado de caravanas y alli se habla de todo, eso si aqui cuando se calienta la cosa viene uno que se hace llamar Webmaster y cierra el chiringuito.
hombre, no es por salir en defensa de nadie.
pero los pocos hilos que ha cerrado, no borrado el webmaster, han sido cuando hay inultos personales o ya lo unico que se hace es darle vueltas al tema y al final se acaba liando.

En lo demas, estoy de acuerdo contigo, siempre que se escriba con educación, se puede hablar de cualquier cosa, hasta de "la gata flora" :-)

feliks
23/10/2008, 19:58
Feliks, si animo de ofender, entonces porque es un impresentable?
Yo he leido y usted lo pone en el primer posts.
Un saludo.

por su intervenciónel el programa, por defender a hugo chavez, por no condnar el regimen de fidel castro, etc.
Cuando le enseñaron la foto del dictador, en vez de decir que es un dictador , pasó de puntillas por el tema, y cuando habló de chavez, le pusó de paternalista, como si los venezolanos no supieran lo que hacen y tiene que venis San Hugo chavez a salvarles del resto del mundo

Por cierto, una cosa que si me duele de tu intervención es que me llames de VD. :-)
solo tengo 99 años :-)

Enit
23/10/2008, 20:03
Felkis, al hilo de este hilo , pense, alguien abre un posts y otros le contestan , se unen mas y estan sin insultarse, hay tema y se esta a gusto, llega uno e insulta a otro y se cierra el hilo, recuerdo que habia unos chat en msn donde se podia excluir a quien insultaba o no te gustaba, pero bueno aqui estas son las reglas, y perdona que le llamara de usted, es que me criaron mi abuelas...

joselu
23/10/2008, 20:09
Pues a mi me gusta banderas, y me parece que es un buen abanderado de España en el mundo, tambien me gusta Bardem, la Cruz no me parece tan buena actora.

En cuanto que defiende a Chaves, pues tambien me parece bien, yo creo que Chaves es tan dictador como Bush, (los dos salieron de las urnas, y los dos de manera un tanto sospechosa, Bush incluso dos veces)lo que pasa es que todo el que tiene petroleo y no se somete a los USA, al otro día o es dictador o tiene armas de destrucción masiva, yo creo que es una estrategia para que "la mayor democracia del mundo", controle toda la economía mundial, y no olvidemos que Chaves intentó un golpe de estado, pero Bush dió dos, o si no mirar como ganó las dos elecciones (lease Florida) ¿eso es transparencia?.

Yo creo que los verdaderos dueños del mundo y los que mueven los hilos de las marionetas que tenemos en el poder son los banqueros, no hay mas que mirar los titulares de los periódicos, con el 0.68 por ciento de lo que nos va a costar salvar la banca se erradicaría el hambre del mundo, pero eso ya es otro tema....

joselu
23/10/2008, 20:14
Después de decir esto, digo que comprendo perfectamente al que piense lo contrario... ¡¡¡ faltaria mas !!!

un saludo.

Enit
23/10/2008, 20:15
No es actora es actriz.

joselu
23/10/2008, 20:27
No es actora es actriz.

Usted perdone.

corrijo: aonde dihe actora quize decih actriz.

Un saludo.

caravanero
23/10/2008, 20:32
Por cierto, ¿Antonio Banderas es campista? .... es que no sé a que viene todo esto en este foro.

saludos campistas

joselu
23/10/2008, 20:38
Caravanero, creo que será por el campamento que tienen que montar los periodista en la puerta de su mansión de Marbella, seguramente algunos irán con ac, otros con tienda, etc.

feliks
23/10/2008, 20:44
Por cierto, ¿Antonio Banderas es campista? .... es que no sé a que viene todo esto en este foro.

saludos campistas

pues tiene o tenia un pezao de caravana que ya la quisiera yo pamí.
De cualquier forma, como he dicho antes, llevas razon, por lo que reitero mis disculpas, pero es como ha dicho otro forero, es como si vas a un camping y solo se puede hablar de temas campistas.
De cualquier manera, creo que es sano debatir sobre todos los temas con educación.

EUROPA
23/10/2008, 20:54
Felkis, al hilo de este hilo , pense, alguien abre un posts y otros le contestan , se unen mas y estan sin insultarse, hay tema y se esta a gusto, llega uno e insulta a otro y se cierra el hilo, recuerdo que habia unos chat en msn donde se podia excluir a quien insultaba o no te gustaba, pero bueno aqui estas son las reglas, y perdona que le llamara de usted, es que me criaron mi abuelas...

Yo considero que cuando sale cualquier tema en el foro y hay opiniones encontradas, a mi parecer eso enriquece el hilo, eso sí, siempre que se expresen las ideas de cada uno de manera que no ofendan a nadie. Yo no tengo que pensar lo mismo que tú, y tú tampoco tienes que comulgar con mi forma de pensar, pero esto hace que muchas veces podamos aprender unos de otros. Lo que si noto aveces es que hay opiniones que no son respetadas, y un exceso de agresividad en ciertas respuestas. A veces esto ocurre por que no nos expresamos todo lo bien que quisieramos (hablo por mí) y eso puede dar lugar a malas interpretaciones.

En consecuencia no considero abiertos, ni enriquecedores los foros o chats, en los que puedas vetar a otros participantes solo por que no opinan como uno mismo. Yo personalmente no intervendría en ninguno de ellos.

Otra cosa distinta es que alguien llegue a recurrir a los insultos y descalificaciones personales hacia otros compañeros sólo para hacer prevalecer su opinión por encima de las otras.

Espero no haberlo liado más.

caravanero
23/10/2008, 20:54
De cualquier forma, como he dicho antes, llevas razon, por lo que reitero mis disculpas, pero es como ha dicho otro forero, es como si vas a un camping y solo se puede hablar de temas campistas.
De cualquier manera, creo que es sano debatir sobre todos los temas con educación.

Por cierto Feliks, por suavizar un poco el hilo, hace unos años ví a Antonio Banderas delante de una caravana en el paseo maritimo de Málaga cuando estaba rodando "El camino de los ingleses" (creo que se llama así) así que ... efectivamente es campista.

un saludo compañeros,

COMANCHE
23/10/2008, 21:01
Joder Feliks, pues eso que has dicho sí que me ha dolido, más que a tí el que te llamen de usted. Que este personaje del Antonio Banderas ha tenido caravana y ha sido campista me parece una falta de respeto para el resto de campistas de este país. Que Dios me perdone, pero es un personaje que se me atraganta desde el primer día que le ví, como para encima aguantarle en su berborrea y sus gilipolleces...y respeto al que le guste como actor y como persona.

feliks
23/10/2008, 21:02
Por cierto Feliks, por suavizar un poco el hilo, hace unos años ví a Antonio Banderas delante de una caravana en el paseo maritimo de Málaga cuando estaba rodando "El camino de los ingleses" (creo que se llama así) así que ... efectivamente es campista.

un saludo compañeros,
pues claro que si, hombre. que no pasa nada por decir cada uno lo que piensa con educación.

xosero
23/10/2008, 21:08
Pueesss..... pienso..... luego existo.

A mi la verdad es que el Banderas este me parece un vividor como muchos otros, tuvo suerte en la vida, lo de ser actor..... mejor no entro.Tambien el Dioni hizo alguna pelicula..... es actor el Dioni????

feliks
23/10/2008, 21:10
Pueesss..... pienso..... luego existo.

A mi la verdad es que el Banderas este me parece un vividor como muchos otros, tuvo suerte en la vida, lo de ser actor..... mejor no entro.Tambien el Dioni hizo alguna pelicula..... es actor el Dioni????
lo cortes no quita lo valente, como he dicho al principio he visto y seguiré viendo las películas de antonio banderas.
el dioni creo que hizo alguna película. la verdad es que es un personaje pintoresco, creo que tambien cantaba.

feliks
23/10/2008, 21:11
por cierto, aunque he abierto otro hilo, me gustaria saber si alguien tiene la receta de los chicharrones

El cuñao
23/10/2008, 21:26
Feliks,que tal yo estoy con tigo,a mi me parece que muchas veces lo mejor es cambiar de canal,cuando uno empieza a escuchar esa jilip....,a otro tema espero una ayuda tuya en la acampada del finde que viene,saludos.

Tonio
23/10/2008, 21:47
Antonio Banderas no me gusta como actor, Javier Bardem es un "peaso" actor, pero ya sabeis " de casta le viene al galgo".

a mi el Hugo Chavez no me cae nada bien, es un fantoche, pero siempre sera mejor que los que estaban antes que el, que solo se aprovechaban del petroleo unos cuantos, con decir que las primeras manifestaciones anti-Chavez eran en coches mercedes, si es verdad, consultarlo en el Google, los venezolanos que se manifestaban contra Hugo Chavez lo hacian dentro de sus vehiculos mercedes, desconozco si conducian los choferes.
y en cuanto a que le guste el ZP, bueno no esta solo hay una mayoria de españoles que opinan igual que él, eso contando solo a los que le votaron directamente, si contamos a los que no le votamos pero le consideramos mal menor, aun la diferencia con otros seria mayor.
no comparto para nada la idea de que para ser de izquierdas y progresista se tiene que ser pobre, es lo mismo que decir que para ser de derechas y conservador se tiene que ser millonario.

feliks
23/10/2008, 21:55
Feliks,que tal yo estoy con tigo,a mi me parece que muchas veces lo mejor es cambiar de canal,cuando uno empieza a escuchar esa jilip....,a otro tema espero una ayuda tuya en la acampada del finde que viene,saludos.

cuenta con ella

abuelita
23/10/2008, 22:12
A mi como artista me gusta, como persona no le conozco ni ganas.

javier68
23/10/2008, 22:30
pues yo pienso que Banderas triunfó porque Almodobar le puso el "bufas como la bandera del Japon",ja,ja,ja.
A mi personalmente no me gusta como actor y tampoco entiendo que hacia en TV debatiendo sobre economía. ¿será porque vive en America?, no se...

fragar_2
23/10/2008, 22:40
FELIKS,tienes toda la razón,este individuo es muy progres como la malloria de los tirititeros españoles, porque muchos de ellos han vivido y siguen viviendo de las subvenciones al cine español,a ellos les molas muchos ZP porque es el que les ha conseguido el decretazo para que la Socidead de autores nos cobre por comprar un cede virgen, por ejemplo, a Hugo Chavez por que suele invitar a dichos progresista a Venezuela a pasarlo muy bién y que decir de Fidel,suele hacerles unas grandes fiesta y despues los gravas en video, a todos estos progres que van a Cuba los tiene pillados por los.....,por ese motivo sacan la cara por Fidel, mientras los Cubanos lo pasan tan mal, a estos socilistos no les preocupan los señores de esos paises que los estan pasando mal,esta es la progresia española amigas de las dictadura de izquierda que son buenas, pienso que todas las dictadura de un signo u otro son malas, ellos diran ANDEME YO CALIENTE Y RIASE LA GENTES.Que conste que no soy de ningún signo politico, pero me da verguenza en la situacción en la que nos encontramos, con los politicos que tenemos, que no van a llevar a la ruina, mientras que ellos se ponen las bota , como PEPIÑO BLANCO, que se ha comprado un atico en la Isla de Arosa por 300.000 euros, y además no respetando la Ley de Costa.Un saludo cordial desde Badajoz

jupemupra
23/10/2008, 23:27
Me callo por no meter la pata ja ja"ironico",¿como se puede defender a Fidel o Chaves y aplaudir a quien quiere enjuiciar al franquismo?
Franco muerto aunque le pese a Garzon ,Barden antoñito o zp pero que pena que los demas SE CREAN lo que dice esta panda de indeseables.¿ De derechas ricos y de izquierda pobres?¿Ya no os acordais de lo que nos robaron los del gobierno de Felipito tacatun,no creo que ninguno sea de derechas ni menos pobres?

¿Yo apolitico ? Ni de coña:Campista,creo en DIOS creo en el capitalismo soy empresario y los obreros abusaban de mi economica y laboralmente,por eso los he hechado a todos a la puta calle y ................

El mejor politico colgao de un pino de derechas o de izqierdas todos comen juntos y se rien de mis desgracias y aunque no lo querais creer de las vuestras y el primero el h ....de zp

Si alguien se ofende lo siento pero no aguanto la hipocresia ni a los progres ni a los politicos de izquierda(todos) que roban al proletario ,ni a los politicos de derechas que se creen que ser de derechas(todos) es abusar del proletario creo en el NACIONAAL SINDICALISMO en DIOS en MI FAMILIA y por coj....en MI MISMO.

VIVA EL CAMPISMO,EL CAPITALISMO Y LA LIBERTAD DE ESPRESION. QUE YA CASI NI EXISTE

Los muertos muertos estan dejarlos descansar en paz con dios o sin el, segun su creencia tan mal asesinados estan los republicanos como los nacionalistas para mi todos ESPAÑOLES ASESINADOS

UY creo que se me fue un poco la pelota,¿O NO? je je

apolo
24/10/2008, 01:52
Te recuerdo que Hugo Chávez ha ganado más elecciones en Venezuela que Juan Carlos I en España.

Los venezolanos tienen la posibilidad y el derecho de desalojarlo del poder cada x (no recuerdo exactamente cuántos) años. Si no lo hacen, es porque una mayoría así lo ha decidido.
¿Puedes intercambiar España por Venezuela y Hugo Chávez por Juan Carlos de Borbón en la frase anterior?
No busquemos la paja demócratica en ojo ajeno cuando tenemos una viga en el nuestro.

Me parece que poco tiene que ver Juan Carlos I con Hugo Chávez (Aparte que son amigos) son casos totalmente diferentes, la paja que veo es españa es que ZP está en el poder a causa de aprovecharse de unos muertos lamentables y que las circustancias lo llevarán al poder.

Mushobody
24/10/2008, 09:12
Por favor Apolo respeta los muertos entre los que están amigos y compañeros mios y entre los que casi nos encontramos mi mujer y yo, los que sufrimos las consecuencias tenemos otra versión, fueron los que fueron y aunque les pese a algunos y trataron por todos los medios aun sabiéndolo de taparlo mintiendo a los madrileños (y aun asi todavía dudan de los autores), los familiares y víctimas han sido perseguiedos por otras asociaciones de víctimas y por el partido politico del que parece que simpatizas, negando subvenciones, con declaraciones brutales sobre madres que perdieron hijos y por personas como vosotras que nos culpais de haber estado allí, los españoles no somos idiotas sabemos lo que hacemos, los políticos que ni somos ni tu ni yo si saben lo que hacen y tanto unos como saben lo que les interesa como al señor Tamayo y compañia, una buena forma de robar a los ciudadanos hasta el poder de su voto.

Sobre todo os pido respeto a todas las victimas del terrorismo sin excepción, porque todas lo merecen, sean del partido que sean, e independientemente de quien las haya convertido en víctimas.

israel
24/10/2008, 10:16
Me parece que poco tiene que ver Juan Carlos I con Hugo Chávez (Aparte que son amigos) son casos totalmente diferentes, la paja que veo es españa es que ZP está en el poder a causa de aprovecharse de unos muertos lamentables y que las circustancias lo llevarán al poder.
grandes palabras, asi nos van las cosas, pensamiento dual, bueno malo, blanco negro, falta mucha reflexion en este pais, chao

el loco
24/10/2008, 10:50
jupemupra dices que echaste a tus trabajadores, pienso que entonces tendrás mucho trabajo haciendo tu todo el curro en tu empresa, tuviste que cerrar la fabrica, que lastima seguro que las familias de tus ex trabajadores lo pasaron peor que tu, y si el mejor empresario mamón colgado

Por que tenemos que olvidarnos de nuestros muertos tirados como perros en las cunetas, porque a algunos fascistas asesinos o a sus familias les entre sarpullido que se jodan.

Y sobre que los españoles votamos a ZP por que nos engañaron en lo del 11M. jejejej me rió de la extrema derecha de este país, todavía están pataleando por haber perdido unas elecciones legítimamente por mamones e intentar confundir a la ciudadanía de este pais.

con respecto a cuba y Venezuela, tan solo decir que en que circunstancias estaban esos países cuando mandaba en ellos los EEUU, los tenias como sus casinos y prostíbulos personales o como gasolineras personales, que paso en argentina con allende y sus ciudadanos,

Golpes de estado los a habido y los abra, pero lo peor es ir a otro país a tomarlo por la fuerza cono lo fue Irak, Afganistán etc etc, con los comando yankis Aznar y el ingles estos tres tendrán que ser en su día juzgado por crímenes de guerra en la humanidad, ya se están pidiendo firmas y la mía ya la tienen.

Sevilla
24/10/2008, 11:01
Después de leer este hilo veo que seguimos sin ceptar la cosa esta de la democracia. , Y lo genial, que todos repartan lo que tienen menos yo, si el dinero lo consigues con acciones de telefónica, con especulaciones de terrenos, o colocando a tu yerno al frente de un capital nacido de la noche a la mañana tapado con empresas de formula 1 (¿cuántos niños comerían con la comisión por la gestión de colocar el gran premio de la ciudad de Valencia?) eso es de personas currantes y coherentes.
Relajaros,

owockadoy
24/10/2008, 11:19

Los muertos no votan.
Lo hacen los vivos. Y por dos veces ya, por si aún no has actualizado la página web en la que lees las noticias.

feliks
24/10/2008, 11:29
como el hilo, ha vuelto a subir, escribo.
Ya se está desviando el tema con el que empezé esta discusión. ahora sale aznar, bush, la guerra de irak, el garzon, los atentados de madrid etc, y algún que otro insulto, luego nos quejamos que se cierre (no borre) algun hilo esporadicamente, cuando ya no va a ninguna parte.
Yo creo que deberíamos dejarlo ya.

owockadoy
24/10/2008, 11:32
Perdon por dejar el tema a medias, pero es que no he podido pasarme en toda la mañana.

Yo la verdad no he tenido nunca ni idea de Venezuela, pero por avatares de la vida, este año ha sido justo del reves. Y he entendido un poco como funciona Chavez. Ganar gano, y manipulo, y lo esta volviendo a hacer. No quiere salir del poder ni a tiros. Los votos los consigue a base de pagar a ciertas partes de la sociedad justo antes de las elecciones. En su dia dio un golpe y hoy en dia ha sabido buscarle las vueltas a la democracia en su pais a base de dinero y de manipulacion. Lo malo de esto es que jamas lo he leido en ningun periodico español.

Hace cosa de 1 mes trincaron a uno de los suyos con un chorro de dinero para la campaña de la presidenta de Argentina y aqui apenas se escucho nada de nada.

Y no, no sere yo quien diga que aquí tenemos una monarquia legitima ni cosas por el estilo. Cada palo que aguante su vela. Yo critico la viga en mi ojo en la de los demas, pero en este caso estabamos con la de los demas. Quizas, otro dia, toque con la nuestra.

Yo tampoco tengo demasiada idea sobre Venezuela, pero te recuerdo que en las últimas elecciones había observadores internacionales para aburrir y no detectaron nada. La oposición se la tuvo que envainar cuando se las prometía muy felices.

Sobre golpes, también os recuerdo que en Venezuela hubo un intento durante el gobierno de Chávez y que el único dirigente internacional que lo apoyó y reconoció al golpista a las pocas horas de producirse fue José María Aznar, a la sazón Presidente del Gobierno de España.

Y sobre lo que dice o no dice la prensa...Me imagino que tus fuentes será la prensa venezolana. Yo también estuve allí y la leí. Y flipé. La veracidad y las tácticas que utilizan (no te olvides que pertenecen a los mismos que Chávez desalojó del poder) dejan en pañales y como inocentes niños de parvulario a algunos medios y periodistas de aquí.

La prueba de la fiabilidad de esos medios es que, con lo que publican y con las ganas que algunos le tienen a Chávez aquí, fíjate que nada o casi nada salta el charco. No resisten un análisis medianamente riguroso.

squid
24/10/2008, 12:14
Ganar unas elecciones es algo necesario para ser considerado con legitimidad democratica , pero no es suficiente , no olvidemos que Hitler llego al poder al ganar unas elecciones y no mediante ningun golre de estado y despues mirad el comportamiento que tuvo una vez que llego al poder, no creo que se pueda decir que por el hecho de ganar unas elecciones solamente se considere demacratica a una persona , eso es el comienzo para que demuestre un comportamiento en el que se respete a todo el mundo especiamente a las minorias y a las demas personas que no piensen de igual modo , sin querer hacerse con todos los resortes del poder y autoperpetuarse indefinidamente .Y con esto no quiero entrar a calificar de ningun modo a estos mandatarios que se citan , sino simplemente comentar que solo por ganar unas elecciones no es suficiente para que se considere a una persona democratica o no , es una condicion necesaria , pero no suficiente , digamos que es un voto de confianza del pueblo para que el mandatario se comporte democraticamente con todos , respetando el reparto de poder en el juego democratico y respetando con tolerancia a todos los que no piensan igual , si esto no es asi y no se respeta al que no piensa igual , mas bien pienso que se pued convertir mas bien en la dictadura de la mayoria , hacia la minoria diferente.
Saludos y vuelvo a comentar que no quiero con esto calificar a ninguno de los mandatarios que se citan , sino solo dar mi opinion sobre un tema general , que tal vez pueda estar equivocado.
Saludos

sedotime
24/10/2008, 12:29
Después de volverme a leer todo el hilo, y releer algún post con los ojos como platos, me reafirmo en mi opinion de que en este país hay mucho hooligan pseudo politico, y poco ... muy poco de tolerancia y respeto.
Apoyo a Feliks en que este hilo está acabado, dado el cariz que están tomando determinados post.
Es una pena que no se pueda debatir educadamente independientemente de las ideas que se tengan.

q1601
24/10/2008, 12:51
Yo tambien creo que despues de post del estilo de jupemupra, pues poco o nada se puede decir. A owockadoy, quizas algún dia nos encontremos y podamos charlar del asunto tranquilamente, porque es interesante.

fragar_2
24/10/2008, 13:19
Yo no me explico como puede haber gentes tan aferrimas con las ideas politicas, o es que estas personas pesebrean de dichos partidos,como he dicho en mi anterior pos, no creo en ningún dirigente politico,porque solo piensan en llenarser los bolsillos suyo y de sus amiguetes, a las pruebas me remito, con la cantidad de casos de corrupción tando de los PROGRES como los de DERECHA,en los ayuntamiento,en autonomias y en el gobierno central,empiezo por GALLARDON, se ha gastado mas 500 millones de euros en el palacio de Lastabas, es el ayuntamiendo más endeudado de España, caso Diputación de Almeria, estan pagando 3.500 eurazos a una series de asesores que algunos tienen el CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, pero como son de PRISOE y encima no aparecen por dicha Diputación, vi este reportaje en INTERCONOMIA, con camara oculta,el barrio del Carmelo en Barcelona,sus propietarios no han cobrado y el PRISIDENTE DEL PARLAMENT, se gasta 20.000 eurazo en tunear su coche,y por último ZP con 644 asesores en la Moncloa, donde meterá este tio a tantas personas en dicho luga, con un suldo aproximado de 3.500 eurazos,de donde sale este dinero, de los corrantes como nosotros, que al año que viene no suben más los impuestos y todos ellos mientras se rien de nosotros, en la sientes votaciones volveremos como BORREGOS a votarles denuevo, deberiamos hecharles a puntapies a todos,las autonomias más CORRUPTA, CATALUÑA,BALEARES Y ANDALUCIA,verguenza les deberia dar a nuestra clase politica que están llevando a España a la ruina.No penseis tantos en los politicos y pensar más en nuestros bolsillos.Un saludo cordial desde Badajoz.

apolo
24/10/2008, 13:47
Los muertos no votan.
Lo hacen los vivos. Y por dos veces ya, por si aún no has actualizado la página web en la que lees las noticias.

Eso será en otros paises, en nuestra querida patria, si lo hacen. (algunos)

fragar_2, cuanta razón tienes.

Aquí por mucho que le pese a algunos, lo que haría falta es una dictadura de limpieza, bastaria durante un año (me refiero a cargos inútiles, de confianza, y demás parásitos) pero claro, eso ni se puede decir.

israel
24/10/2008, 20:59
Yo no me explico como puede haber gentes tan aferrimas con las ideas politicas, o es que estas personas pesebrean de dichos partidos,como he dicho en mi anterior pos, no creo en ningún dirigente politico,porque solo piensan en llenarser los bolsillos suyo y de sus amiguetes, a las pruebas me remito, con la cantidad de casos de corrupción tando de los PROGRES como los de DERECHA,en los ayuntamiento,en autonomias y en el gobierno central,empiezo por GALLARDON, se ha gastado mas 500 millones de euros en el palacio de Lastabas, es el ayuntamiendo más endeudado de España, caso Diputación de Almeria, estan pagando 3.500 eurazos a una series de asesores que algunos tienen el CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS, pero como son de PRISOE y encima no aparecen por dicha Diputación, vi este reportaje en INTERCONOMIA, con camara oculta,el barrio del Carmelo en Barcelona,sus propietarios no han cobrado y el PRISIDENTE DEL PARLAMENT, se gasta 20.000 eurazo en tunear su coche,y por último ZP con 644 asesores en la Moncloa, donde meterá este tio a tantas personas en dicho luga, con un suldo aproximado de 3.500 eurazos,de donde sale este dinero, de los corrantes como nosotros, que al año que viene no suben más los impuestos y todos ellos mientras se rien de nosotros, en la sientes votaciones volveremos como BORREGOS a votarles denuevo, deberiamos hecharles a puntapies a todos,las autonomias más CORRUPTA, CATALUÑA,BALEARES Y ANDALUCIA,verguenza les deberia dar a nuestra clase politica que están llevando a España a la ruina.No penseis tantos en los politicos y pensar más en nuestros bolsillos.Un saludo cordial desde Badajoz.
criticar por criticar no vale de nada, en España nadie protesta, los politicos sino no valen se tendrán que cambiar, ¿pero quien se mete en politica?, eso es como mucha gente alaba la escuela publica pero sus hijos van a un privado, estamos en un pais muy pero que muy conformista, tragamos con todo, gruñimos un poquito pero olvidamos rápido, salimos a la calle si cierran el Calderon, si baja a segunda el Celta o Sevilla, si prohiben los encierros pero poco mas, esa es la realidad y nosotros podemos hacer mucho pero actuando. Es mi opinión

MAXBIRRAS
24/10/2008, 21:49
JUPEMUPRA joe tio eres mi idolo estoy de acuerdo contigo yo llevaba mas de 20 años de autonomo asik cansado de depender de empleados alkile y ha vivir k son dos dias claro eso si despues de tantos años cotizando ni un puto duro "como somos ricos" yo para dar por culo me he apuntao al INEM asi hay uno mas. Los politicos no debieran de existir solo nos haria falta una buena empresa gestora y auditada anualmente a conciencia y el k robase como en China un tiro y encima paga la bala verias como se acababa tanto politicucho ladron

Aunolose
24/10/2008, 21:49
Joe, y yo que iba a decir que por ser artista uno tiene que saber "de to" lo que le pregunten y por tanto puede meter la pata, pero en vista del rumbo del hilo, mejor lo dejo.

carbonato
24/10/2008, 23:45
:argue:Vaya cagada de tema no keria entrar pero no me puedo aguantar,a nosotros no unen muchas cosas pero jamas la politica y la verdad ke os habeis puesto a caldo,ke triste ,alla cada uno con sus ideas pero respetando a los demas,en fin ya lo he soltado y un abrazo a todos:blob5::blob5:

jupemupra
25/10/2008, 06:45
jupemupra dices que echaste a tus trabajadores, pienso que entonces tendrás mucho trabajo haciendo tu todo el curro en tu empresa, tuviste que cerrar la fabrica, que lastima seguro que las familias de tus ex trabajadores lo pasaron peor que tu, y si el mejor empresario mamón colgado

Por que tenemos que olvidarnos de nuestros muertos tirados como perros en las cunetas, porque a algunos fascistas asesinos o a sus familias les entre sarpullido que se jodan.

Y sobre que los españoles votamos a ZP por que nos engañaron en lo del 11M. jejejej me rió de la extrema derecha de este país, todavía están pataleando por haber perdido unas elecciones legítimamente por mamones e intentar confundir a la ciudadanía de este pais.

con respecto a cuba y Venezuela, tan solo decir que en que circunstancias estaban esos países cuando mandaba en ellos los EEUU, los tenias como sus casinos y prostíbulos personales o como gasolineras personales, que paso en argentina con allende y sus ciudadanos,

Golpes de estado los a habido y los abra, pero lo peor es ir a otro país a tomarlo por la fuerza cono lo fue Irak, Afganistán etc etc, con los comando yankis Aznar y el ingles estos tres tendrán que ser en su día juzgado por crímenes de guerra en la humanidad, ya se están pidiendo firmas y la mía ya la tienen.

jupemupra
Me callo por no meter la pata ja ja"ironico",¿como se puede defender a Fidel o Chaves y aplaudir a quien quiere enjuiciar al franquismo?
Franco muerto aunque le pese a Garzon ,Barden antoñito o zp pero que pena que los demas SE CREAN lo que dice esta panda de indeseables.¿ De derechas ricos y de izquierda pobres?¿Ya no os acordais de lo que nos robaron los del gobierno de Felipito tacatun,no creo que ninguno sea de derechas ni menos pobres?

¿Yo apolitico ? Ni de coña:Campista,creo en DIOS creo en el capitalismo soy empresario y los obreros abusaban de mi economica y laboralmente,por eso los he hechado a todos a la puta calle y ................

El mejor politico colgao de un pino de derechas o de izqierdas todos comen juntos y se rien de mis desgracias y aunque no lo querais creer de las vuestras y el primero el h ....de zp

Si alguien se ofende lo siento pero no aguanto la hipocresia ni a los progres ni a los politicos de izquierda(todos) que roban al proletario ,ni a los politicos de derechas que se creen que ser de derechas(todos) es abusar del proletario creo en el NACIONAAL SINDICALISMO en DIOS en MI FAMILIA y por coj....en MI MISMO.

VIVA EL CAMPISMO,EL CAPITALISMO Y LA LIBERTAD DE ESPRESION. QUE YA CASI NI EXISTE

Los muertos muertos estan dejarlos descansar en paz con dios o sin el, segun su creencia tan mal asesinados estan los republicanos como los nacionalistas para mi todos ESPAÑOLES ASESINADOS

COMO TIENEN RAZON LOS OTROS MIENBROS DEL POST Y ESTO SE SALE DE MADRE,Y LO MENOS QUE QUIERO ES QUE ME TACHEN DE INTOLERANTE,PUES LOS QUE ASI LO HACEN O PUEDEN HACER NO ME CONOCEN LO MAS MINIMO Y LOS QUE SI ME CONOCEN SABEN QUE UNA DE MIS LEYES ES LA TOLERANCIA.
CON PERMISO DE LOS INTERLOCUTORES,CONTESTARE SI EL" WEBMASTER ME LO PERMITE " A EL SEÑOR"EL LOCO" Y A TODOS LOS QUE SE PUEDAN SENTIRSE OFENDIDOS EN UN HILO APARTE

TURTLE
25/10/2008, 07:49
Las hijas de madres ricas, católicas y contrarias a todos los derechos de las mujeres, SE VAN A ABORTAR FUERA DE ESPAÑA PORQUE TIENEN DINERO, ¿Esa hipocresia no interesa? Y PROHIBEN AL RESTO EL HACERLO, eso si es un problema para muchas mujeres, y no que un actor tenga dinero y lo gaste como quiera.
Esas señoritas adineradas que prohiben a los demás lo que ellas practican son ejemplo de ideas que veo reflejadas en este foro.

Me parece que se ha perdido el sentido de lo oportuno, no creo que sea este foro el medio adecuado para despotricar sobre las opciones políticas de nadie.

Decir que no son buenos actores indica mediocridad de conocimientos, pues es innegable que son buenos actores.

Si a alguien le molesta la opción política de otros podría pararse a pensar que quizá a los demás también pueda molestar su opción política.

En definitiva, para insultar, desacreditar, ofender o hablar de política, ¡a otra parte!, me he sentido muy molesto por ver falta de respesto al resto de foreros manifestado ideas que aquí no tienen lugar, quizá será mejor abandonar los foros campistas.

No entiendo como el webmaster permite ese tipo de temas y la manera de tratarlos.

carbonato
25/10/2008, 11:21
:argue:Vuelvo a entrar porke sigo chinao,a muchos se os ha encendido la vena y habeis descubierto el lado oscuro,en fin a mi no me importa soy apolitico y creo ke tolerante pero no creo ke este sea el foro mas adecuado para estos engnchones.Aun asi os sigo keriendo AMEN:flower::flower:

sevillista
26/10/2008, 00:59
Pienso que este hilo debería el wesmaster de cerrarlo,porque si a mí, se me edita una respuesta por llamar ha alguien que no para de decir tonterías Tonto,llamar a Antonio Banderas impresentable, tampoco me parece correcto,y además este hilo ha dado lugar a dos más polémicos.Venga ahora que me lluevan palos.

webmaster
26/10/2008, 02:21
lamento mucho tener que cerrar este tema, quiero dejar claro que en este foro se puede hablar de lo que se quiera, los limites están en el respeto hacia loos demás, sus opiniones y sus expresiones, despues de 4 añpos de webcampista queda claro que los hilos en los que involucramos a la politica, traspasan rapidamente la linea del debate para entrar directamente en el terreno de la discusión y la discusión no ayuda precisamente a hacer amigos y ese es el objetivo prioritario de este foro, fomentar la comunicación entre sus miembros para crear lazos positivos entre sus miembros.

Tambien lamento mucho tener que haber editado algunas expresiones que , segun mi criterio, pasaban la linea de la opinión para adentrarse en el insulto.

como siempre que tengo que cerrar un hilo, editar algun mensaje o borrar alguna intervención,afortunadamente muy pocas veces hasta ahora, me queda la impresión de no estar haciendo justicia con todos los participantes en el mismo, pero tambien me queda la impresión de que siendo una mala solución , es la menos mala de las posibles.