Ver la versión completa : Suceso en Camping Cabopino
Rio do Val
23/10/2008, 14:16
Hace unos minutos inicié este mismo tema, pero por motivos que ignoro se "borró", así es que lo repito:
Por varios amigos me enteré que habían matado a una mujer en un bungalow del citado camping. Yo estuve este pasado fín de semana, pero me olvidé preguntar, aunque cuando regresaba y dando mi último paseo observé que uno de los bungalow privados estaba precintado por la policia, concretamente el último que hay en la primera calle a la derecha al pasar recepción.
¿Alguno de vosotros sabe algo más?....
webmaster
23/10/2008, 17:57
creo rio do val que te has debido de confundir, en este foro no se borra ningun hilo o intervención del tema que sea, siempre y cuando no se sobrepasen las logicas normas de respeto hacia los demas.
aqui te dejo en enlace de tu anterior tema:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18185-suceso-en-camping-cabopino.html
Y además , esa mujer se murió de susto al encontrarse de cara con Peter_mlg , cosas del aspecto físico.....
lo que pasa es que como hay tanta gente escribiendo enseguida se va a las paginas siguientes
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja -
y con el tema "Shake your foundations " , se me estan saliendo hasta los mocos......:blob5:
El cuñao
23/10/2008, 21:37
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja -
Pues kiko,ahora es tu oportunidad haste un retrato y ya tienes careta jajajaja.
jajajajaja , para eso no me hace falta careta , solo ponerme la gomilla , juajuajuajuajuaj
El cuñao
23/10/2008, 21:43
No hay quien te pille la B,eres un rayo.
rocinante
23/10/2008, 22:13
pues si estaba el otro hilo tambien...
ademas se pide respeto ...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18185-suceso-en-camping-cabopino.html
No hay quien te pille la B,eres un rayo.
jajajaj , será el agua de nuestro pueblo ???
peter_mlg
23/10/2008, 22:18
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja - sera lo unico q se te pone de punta :toothy7::toothy7: me lo as puesto a huevo jaajajajajaj
Estarás tú muy acostumbrado a mirarme , a ver qué y cuando tengo algo de punta....,hablando de huevos . jajajajaj
peter_mlg
23/10/2008, 22:22
Estarás tú muy acostumbrado a mirarme , a ver qué y cuando tengo algo de punta....,hablando de huevos . jajajajaj
espera q voi a mear jajajajajj :toothy7::toothy7:
peter_mlg
23/10/2008, 22:23
ya !!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja
Feliks , estoy solo en casa , y como no molesto a nadie , tengo puesto a tó trapo el " Who made who " de Ac/Dc , y tengo los pelos de punta , jajajajajaja - pues imaginatelo en directo
pues imaginatelo en directo
Buuaaaaa....,buuaaaaa :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: