Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mañana sera un garn dia

MANGEL
23/10/2008, 21:57
Bueno, eso espero, esta mañana estuve en trafico con todos lo papeles para matricular mi cv, todo perfecto, mañana me pasare y me entregaran toda la documentacion, a mi nombre, en cuanto salga a por la ROJA, y el sabado se la pongo a la cv y con el seguro a tirar millas con ella, en cuanto pueda claro, hay que recuperarse, menudo chorreo de pasta.
Un cardial saludo a todos y en especial a los que me han ayudado con todas mis dudas.

mikicastell
23/10/2008, 22:00
Bueno, eso espero, esta mañana estuve en trafico con todos lo papeles para matricular mi cv, todo perfecto, mañana me pasare y me entregaran toda la documentacion, a mi nombre, en cuanto salga a por la ROJA, y el sabado se la pongo a la cv y con el seguro a tirar millas con ella, en cuanto pueda claro, hay que recuperarse, menudo chorreo de pasta.
Un cardial saludo a todos y en especial a los que me han ayudado con todas mis dudas.

:blob5::blob5: Estupendo, por fin podrás ir tranquilo y en regla, al final estaba todo correcto???

MANGEL
23/10/2008, 22:05
:blob5::blob5: Estupendo, por fin podrás ir tranquilo y en regla, al final estaba todo correcto???

Si, bueno, la otra vez cuando, estuve en trafico, ma faltaba la carta del ayuntamiento y un sello de donde la compre, bueno DELINTER me hizo el gran favor de ponermelo, y ya con esas dos cosas, hoy, sin problemas, espero, mañana os lo dire.

michel
23/10/2008, 22:34
Bueno, bueno, no corras tanto que seguro que algo más te sacan...:toothy7::toothy7:

Por curiosidad, no te daría por preguntar lo del tema de la colocación de la matricula roja.

Bueno, que se te dé todo bien y hala, a perder toda la mañana....

Un saludo

peter_mlg
23/10/2008, 22:36
bueno q tengas suerte y te recuperes pronto , un saludo

GOLFIÑOS
23/10/2008, 22:38
bueno,enhorabuena y ahora a rodar.saludos.

PADRE FRAN
23/10/2008, 22:46
-* Pues a llenar la nevera de birras y a rodar kilometros

walterd
23/10/2008, 22:50
Me alegro que lo hayas solucionado.

Verás que, con todo en regla, se viaja mas relajado.

Un saludo

pesanja
24/10/2008, 00:27
bueno chaval... me alegro q todo se solucione.... ponle las ruedas...antes de salir.... que eres capaz de poner la matricula y salir corriendo sin las ruedas... un abrazo

Josep de Madrid
24/10/2008, 00:29
Enhorabuena.

Saludos.

zeta
24/10/2008, 00:29
y llena la nevera de birras, que es tan importante como lo de los papeles y las ruedas.

MANGEL
24/10/2008, 00:53
Lo de las birras ya me lo apunto, que si no se me olvida, y lo de la matricula lo preguntare mañana.
Un abrazo para todos.

mikicastell
24/10/2008, 01:12
La matricula si tienes sitio colocala en el lado izquierdo, caso de que no puedas, colocala arriba que tenga iluminación, y la del coche debajo, pero lo que tienes que tener en cuenta, es que la matricula roja es la que corresponde al remolque, es la que tiene que estar mejor situada.

FEDEX
24/10/2008, 02:55
Bueno Mangelllllllllllllll pos nada....que a cada campista le llega su hora y a tí ya te llegó......ahora solo te toca disfrutar mucho con ella y con tu flia haciendole muchos kms.....:toothy7:

Salu22
FedEx:toothy7: