Ver la versión completa : Se terminó mi andadura por webcampista
por el día de hoy. Buenas noches y nos leemos mañana
PD:¿Qué pensabáis que os ibáis a librar de mi?:toothy7:
ke graciosillo eres, a por poco nos libramos del pesao este.
Cabroncete , jajajajajjaja
mikicastell
24/10/2008, 01:45
Cabroncete , jajajajajjaja
:toothy7::toothy7: Tú calla que también la liastes una vez,,,,,,,,,,,, ala yo también me voy a sobar
GOLFIÑOS
24/10/2008, 03:12
ya me sonaba raro a mi.........
joer, yo también he picado.......... no coment
peter_mlg
24/10/2008, 07:13
joder despuesde recurir a todos los dioses y demonios para q pasara esto ahora resulta q es una bromita en fin todavia me keda el budu jjjajajja probare !!!!!!!!!!
Ajjjjjj que susto!!!!!!!!
como os gusta vernos sufrir no? :pale:
Al final os pasara como pedro y el lobo, a la tercera no os creeremos :toothy7:
ademas donde vais a estar mejor que en este foro. :flower:
PADRE FRAN
24/10/2008, 12:04
-* jejejejejejejejejejejejejejejeje
sedotime
24/10/2008, 12:15
Anda que...esta el foro como para estos encabezados ,jejejejeje
Seré tonta, TAMBIÉN HE CAIDO
Leyendo el titulo del post, todo el mundo cae... !!Vaya, vaya, con Almag.......Saludos
Coone casi nos quedamos sin hombre del tiempo:toothy7:
Pues sí había pensado que finalmente no librariamos , pero ya veo que es una broma:toothy7:
Muy buenas lamento el equívoco. No era mi intención que os asustáseis con mi marcha
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Muy buenas lamento el equívoco. No era mi intención que os asustáseis con mi marcha
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
No te equiboques , colega , nuestro miedo es que te quedes , no que te vayas.......(jajajajajajajajaja............)
pues que hallas descansado ,haber cuando es la proxima broma
peter_mlg
26/10/2008, 20:40
No te equiboques , colega , nuestro miedo es que te quedes , no que te vayas.......(jajajajajajajajaja............)
una verdad como un templo :toothy7:
Entonces ya os podéis echar a temblar :toothy7: