Ver la versión completa : Pregunta Guia ACSI 2009
Hola, en la página ofical para adquirir la tarjeta y catálogo no aparece la del 2009 en Español, sin embargo le vas dando a las banderitas de los demás paises y ya la tienen.
¿Por qué nosotros no?
https://webshop.acsi.eu/index.html?aff=1186&tid=2&lid=33&anker=CAMPINGCARD
Pues Andy creo que aun no se hace en español, por lo menos la del año pasado.
salu2
Yo tengo un DVD del 2008 y si que está en español.....
Baltazar
25/10/2008, 17:47
Han aumentado bastante el nº de campings, de 1332 en el 2008 a 1600 en el 2009, no está mal. Todavía no se puede consultar qué campings son, habrá que esperar. Un saludo a todos.
rocinante
25/10/2008, 17:58
Haber si Jesusete, nos informa y nos abre la posibilidad de compra...
el_chito
25/10/2008, 23:02
subo el post haber si dice hago el amigo jesusete como bien dicen por aqui
Creo que tendremos que esperar al lúnes para tener noticias de Jesusete, el muy bribón me parece que está por ahí de parranda...
el_chito
26/10/2008, 13:05
ups pues esperaremos mientras tanto arriba con el post
arnaloma
26/10/2008, 21:17
arriba, que a mi tambien me interesa.
el_chito
26/10/2008, 22:33
jesuseteeeeeeeeeeeee ande andarás
Jesusssseeeeeettttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baltazar
27/10/2008, 00:25
sobre todo interesa la guía para ir pensando. Arriba.
arnaloma
27/10/2008, 10:09
xinoxano
27/10/2008, 10:30
yo tambien quiero
A mi tambien me itneresa ¿sabemos si hay algun camping nuevo en España que se haya adherido.?
creo que hasta diciembre que podremos comprar la guía ....
JESUSETE, haber si das señales de vida, yo también quiero la tarjeta ACSI
J e s u s e t e
27/10/2008, 12:24
Buenos días a tod@s, como muy bien dijo Yoko, me he pegado un finde maravilloso,precisamente en un camping asociado a ACSI.
Comentaros a todos en general, que la guía ACSI 2009 no la tendremos hasta Diciembre-Enero,esas son las noticias que tengo hasta el momento.
En cuanto al tema del idioma,lamentablemente sólo se dispone del CD en castellano,pero eso no nos sirve para el descuento en el camping.
Desde ACSI en Holanda,nos piden la compra de muchos ejemplares de guías, para que editen una edición en castellano,por lo que de momento no es viable.
Un saludico para tod@s.
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
buenos dias jesus, dispondras tambien de la campingcar para varios años
http://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif
http://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_210x140_20xx_de.gifno se porque no me sale la foto de la tarjeta a ver ahora
CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison. (http://de.campingcard.com/de/de/abonnement/uc4-l4-n667/)
bueno aqui se vehttp://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_210x140_20xx_de.gif
os juro y perjuro q hay una camping card para varios años , pero no me sale la imagen y en vez de ser a 15€ es a 14€
http://www.campingcard.nl//imagelib/campingcard_pas_medium_2009_nl.gif
bellotin_2004
27/10/2008, 15:59
rhisto, tienes razón. Esto es lo que dice el primer párrafo del link que indicas:
"¿Le gustaría a partir de 2009, la Tarjeta de camping ACSI automáticamente cada año han entregado? A continuación, sacar ahora una suscripción y recibir 20% de descuento! En vez de 12,50 € que usted paga por la tarjeta de descuento en la temporada baja sólo 9,95 € al año (excluidos los gastos de envío)!!"
Habrá que estar al tanto.
Gracias por la "informeision"!!
Arriba para que no se pierda.
Está muy interesante...
abuelita
27/10/2008, 21:28
Pero que son esas prisas, si aun faltan dos meses enteritos para acabar el año.
arnaloma
28/10/2008, 00:23
arriba con el
Arriba, porque interesa a muchos webcampistas. Saludos
Bnas donde me puedo sacar el carned de ACSI pues soy nuevo y no lo se.
Gracias
Me refiero al carned de campista internacional.
J e s u s e t e
28/10/2008, 22:29
Hola querfer, el CCI (Carnet de campista internacional) y ACSI son cosas distintas.
Normalmente el CCI,lo puedes conseguir gratuitamente asociándote a un Club Campista.
Saludicos
J e s u s e t e
28/10/2008, 22:31
rhisto, lo que comentas creo que será posible,porque así lo pone en la web, aunque a mi oficialmente,todavía no me han dado dicha información.
Imagino que más adelante, (seguramente en Diciembre)sabré las cosas más claras y os podré informar mucho mejor a todos.
Saludicos
rhisto, lo que comentas creo que será posible,porque así lo pone en la web, aunque a mi oficialmente,todavía no me han dado dicha información.
Imagino que más adelante, (seguramente en Diciembre)sabré las cosas más claras y os podré informar mucho mejor a todos.
Saludicos
gracias jesus seguiremos atentos
bueno pues esperamos la informacion que nos puedas dar,ya que yo solo la e utilizado un par de veces pero muy bien.
Jesusete muchas gracis por la informacion y esperamos impacientes
marsu-pilami
29/10/2008, 15:39
Jesusete, tienes un privado :hello2:
PPpiqueta
30/10/2008, 01:58
hola amigos. tambien me interesa arrrrriba!!!!
jolupage
30/10/2008, 02:12
Saludicos
jesusete ves guardandome la mia para el año que viene antes que se te agoten :toothy7::blob5::toothy7::blob5:
saludos.
jolupage.
Buenos días, alguien me puede informar de lo que es el CCI (carnet de campista internacional), no lo había oido nunca.
¿Hace falta para salir fuera de España? porque seguramente que el próximo verano salgamos por Europa.
Gracias.
estoy interesado en la tarje ASCI,, decirme donde se puede pedir, aprovecho para subir el hilo es interesante..... Donde hay que pedirla?....un saludo
J e s u s e t e
30/10/2008, 14:21
Jesusete, tienes un privado :hello2:
Hola paisano, no he visto tu privado o al menos,no lo recuerdo,lo siento.
Si no te importa,me envías un e-mail a:
info@aracatcamping.com
Saludicos
J e s u s e t e
30/10/2008, 14:25
Buenos días, alguien me puede informar de lo que es el CCI (carnet de campista internacional), no lo había oido nunca.
¿Hace falta para salir fuera de España? porque seguramente que el próximo verano salgamos por Europa.
Gracias.
En esta web tienes la información que necesitas:
Campistas FECC (http://www.guiacampingfecc.com/campistasfecc/CCI.html)
arnaloma
31/10/2008, 18:11
Up, a ver si sale algo y nos ponemos en marcha.
Baltazar
02/11/2008, 20:59
Os quería preguntar a partir de que fecha se puede utilizar la tarjeta ACSI del año que viene 2009. Si es a partir de enero del 2009 o es a partir de diciembre del 2008. Gracias.
Comprando la guia ya te dan la tarjeta?.
La tarjeta no es nomitativa?.
Gracias por adelantado per al ser novato ya se sabe.
Jesuseteeeeee!!!! Saludos desde los Pirineos gerundenses. A mi también me interesa..... Recuerdos!
CLANMAYO
10/11/2008, 09:28
Wenas querfer,
Comprando la guia ya te dan la tarjeta?.
La tarjeta es recortable y forma parte de la contraportada.
La tarjeta no es nomitativa?.
Gracias por adelantado per al ser novato ya se sabe.
La tarjeta SI es nominativa, la puedes rellenar a boli. Mejor dicho, la debes rellenar.
picapinos
10/11/2008, 12:17
Hola Jesusete y compañia, sabeis si han ampliado la covertura en mas camping?en Extremadura no hay ningun camping concertado con la acsi no?
Gracias.
Se sabe cuando estara a la venta?
En otros idiomas ya esta a la venta la del 2009.
er_nene1969
10/11/2008, 16:10
yo tambien estaria interesado en la guia y tarjetita
novato77
10/11/2008, 18:22
A mi tambien me gustaria tenerla, ya que tengo vacaciones en enero y me gustaria saber cuando la puedo solicitar y adquirir para poderla aprovechar en el mes de enero. Gracias y un saludo a todos.
Para cuando se podra adquirir y cual es su precio.
Gracias y saludos,
J e s u s e t e
12/11/2008, 20:27
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg
buenos dias jesus, dispondras tambien de la campingcar para varios años
Me acaban de comunicar desde ACSI que esta opción en el 2009 sólo estará disponible para los residentes en Alemania y Paises Bajos.
En proximas ediciones a partir del año 2009, se iran extendiendo a los demás paises europeos y por supuesto entre ellos estará España.
Me informan también que la edición 2009 de ACSI dispondrá de 1601 campings asociados,frente a los 1332 del año 2008.
Saludicos
J e s u s e t e
12/11/2008, 20:29
Para cuando se podra adquirir y cual es su precio.
Gracias y saludos,
Nosotros las solemos recibir a finales de Diciembre o principios de Enero, así que por esas fechas tendremos más información.
Saludicos
yo como ya lo he dicho antes,este año tambien la quiero
Supongo Jesusete que cuando tengas las nuevas guias lo pondras en el foro para que nos enteremos todos y podamos solicitarlas, y al mismo tiempo lo explicas un poquito para que la gente que no la conoce sepa como va
saludos Ana
Bnas asi que en español no estara disponible o es que he entendido mal.
Un saludo.
Hola Jesus
Apuntame una para cuando las tengas.
salu2
arnaloma
13/11/2008, 15:42
Hola Jesusete. Veo que la gente se esta "apuntando" para que en cuanto este la guia se la mandes. Pregunto, hay que hacer alguna lista o similar?
Te mande no hace mucho un email con unos datos que me pediste, Es todo lo que necesitas?
Gracias, ya me contaras algo. Un saludo.
Hola Jesusete
Apuntame una para cuando las tengas.
Si necesitas algun dato me lo dices y te lo mando.
Gracias por tu interes.
er_nene1969
13/11/2008, 16:21
hola pues apuntame ami tambien y lo mismo si necesitas algun datosme lo solicitas y lte lo mando
Baltazar
13/11/2008, 18:09
Hola Jesusete: quería saber si realmente hay que apuntarse o habrá guias de sobra. Contesta por favor por saber que hacer. Si es necesario apúntame a mi también. Un saludo.
Iñaki-Laura
16/11/2008, 11:51
A mi tambien me interesaria.Gracias.
joseluistoyota
16/11/2008, 15:44
Y a mí
Saludos
Hola Jesus
Al igual que el año pasado,tambien quiero tenerla para el 2009,por lo que apuntame y guardame una
saludos
seeiko
Hola jesus apuntame a la lista .
Yo tb la quiero repetire otro año. Gracias
Yo tambien estoy interesado.
Saludos
Yo me pregunto si le a pasado a alguien lo que a mí me pasó,en el camping "gran camping de zarauz"
Que teniendo en la puerta de reccion la propaganda de ACSI,no aceptan la tarjeta y tan solo esta la propaganda de acsi " para que salga en la guia" pero no aceptan la tarjeta
¿es normal esto?
porque se te queda una cara de tonto, que no veas
¿donde uno puede quejarse de estas cosas?
Yo me pregunto si le a pasado a alguien lo que a mí me pasó,en el camping "gran camping de zarauz"
Que teniendo en la puerta de reccion la propaganda de ACSI,no aceptan la tarjeta y tan solo esta la propaganda de acsi " para que salga en la guia" pero no aceptan la tarjeta
una cosa es q tengan la pegatina de ACSI inpeccioned que su utilidad es salir en la guia y otra es q acepten la campingcard de ACSI son dos pegatinas diferentes
el camping zarautz no acepta la camping card ACSI pero si camping cheque
A ver si Jesusete da señales de vida y nos dice si hay que hacer una lista o no.
¿Estas ahí Jesusete
Baltazar
17/11/2008, 23:51
Pues yo creo que hay que comprobar si ese camping sale en el listado de ACSI y en que periodo pone en la guía o en internet que acepta la tarjeta con la tarifa correspondiente y si vas en esa fecha y no la acepta,:bounce: habría que ponerlo en conocimiento de Acsi para que haga lo que estime oportuno. :flower:
Pues Baltazar, en la guia de 2008, no aparece.
salu2
Baltazar
18/11/2008, 17:44
Pues si no sale en la guía del 2008 es normal que no te acepten. Un saludo.:D
Alguien sabe si la del 2008 valdrá hasta el dia de reyes. Lo digo porque Jesusete dice que quizas hasta enero no tiene las nuevas y en enero tengo vacaciones.
Jorest, enviale un privi a Jesusete.
salu2
NO COMPLICAROS LA VIDA, EL TEMA ES MÁS FÁCIL Y PRÁCTICO........
Vereis:
Os explico como yo lo hago desde hace tiempo y la verdad es que funciona a la perfección, nuestro Jesusete es como un reloj suizo.
Enviad un e-mail a esta dirección:
info@aracatcamping.com
Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI
Con los siguientes datos
-Nombre y dos apellidos
-Nº del DNI
-Dirección postal completa
-Teléfono de contacto
-Dirección de e-mail
-Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.
Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.
De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones:
a) la quiero
b) dame estos datos
c) cuanto cuesta
d) tanto
e) pues ahí te envío mis datos
f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.
Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.
Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.
Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.
Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.
Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente
J e s u s e t e
19/11/2008, 13:05
NO COMPLICAROS LA VIDA, EL TEMA ES MÁS FÁCIL Y PRÁCTICO........
Vereis:
Os explico como yo lo hago desde hace tiempo y la verdad es que funciona a la perfección, nuestro Jesusete es como un reloj suizo.
Enviad un e-mail a esta dirección:
info@aracatcamping.com
Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI
Con los siguientes datos
-Nombre y dos apellidos
-Nº del DNI
-Dirección postal completa
-Teléfono de contacto
-Dirección de e-mail
-Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.
Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.
De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones:
a) la quiero
b) dame estos datos
c) cuanto cuesta
d) tanto
e) pues ahí te envío mis datos
f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.
Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.
Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.
Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.
Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.
Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente
Gracias zeta, yo no lo hubiera explicado mejor.Me ha gustado mucho lo del reloj suizo,jajaja...
manucapote
19/11/2008, 19:02
sr. Z, es usted cojonudo
¿ que sería de nosotros ?
gracias
:occasion5:
bueno ya en la pagina web de acsi salen los camping del 2009
entre ellos el vilanova park
Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/)
Camp sites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/)
Jesusete, ya estan a la venta las del 2009.
Sabes si el 1 de enero de 2009 ya no valdran las del 2008 o hay unos dias en las que aun valdran??