Ver la versión completa : Visita al parque nacional de doñana
palambre
23/01/2009, 18:58
Pues va a ser que hay algo que no me queda claro, qué es lo de la visita con guía????
Hola Bibilot, la visita con guía es una excursion que se hace andando por un bosque en galería (arroyo de la rocina) Como su nombre indica es con un guía y en grupos de 20 personas. Eso sería por la mañana a las diez o un poco mas, yo estoy por proponer que sea un poco mas tarde, pero eso ya lo dire en otro post mas adelante.
Despues de la visita con guía almuerzo, cada uno lo que haya pensado y luego todoterreno, osea todo el día por doñana.
Leete esto donde se explica:
Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/351/)
[quote=MAFALDA;435658]QUEDA CLARO O NO ?????
las copio otra vez ????? ay, que me parto !!!!!:D
:toothy7::toothy7:
[/quote Como el agua. El autobus nos lleva al norte a las 15:00, para despues coger un todoterreno con guia campsa e ir a comer a la casa de rociito a las 14:00, para terminar una visita guiada al camping.
¿Es asi,no?
[quote=MAFALDA;435658]QUEDA CLARO O NO ?????
las copio otra vez ????? ay, que me parto !!!!!:D
[/quote Como el agua. El autobus nos lleva al norte a las 15:00, para despues coger un todoterreno con guia campsa e ir a comer a la casa de rociito a las 14:00, para terminar una visita guiada al camping.
¿Es asi,no?
Así es Pepe....veo que se te ha quedado todo muy clarito.....:D
Que ya queda menos!!!!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
VISITA CON GUÍA 10,00 HORAS
1- Palambre.......4 plazas.
2-Mariló...........2 plazas.
3- MAFALDA......4 plazas.
4-LOREN...........4 plazas.
5-Corticata.........3 plazas.
6-Lucía..............4 plazas.
7-Poli................4 plazas.
8-Mª Angeles.......2 plazas.
9-Posapiru...........3 plazas.
10-Feliks............6 plazas.
VISITA CON GUÍA 15,00 HORAS.
1-Saltabalates......2 plazas.
2-Almogavar.........2 plazas.
RUTA NORTE TODOTERRENO 15,00 HORAS.
1-Palambre............4 plazas.
2-Mariló...............2 "
3-MAFALDA...........4 "
4-Aminema............ 5 "
5-LOREN............. 4 "
6-Bibilot.............. 5 "
7-Corticata........... 3 "
8-Lucía................ 4 "
9-Poli.................. 4 "
10-Mandi.............. 3 "
11-Loloferrari......... 4 "
12-Mª Angeles........ 2 "
13-Posapiru............ 3 "
14-Isaac............... 4 "
15-Goyobass........... 5 "
16-Feliks............... 6 "
17-Periquin..............3 "
RUTA NORTE TODOTERRENO 9,00 HORAS
1-Saltabalates........ 2 plazas.
2-Almogavar........... 2 plazas.
COMIDA CASA ROCIERA 14,00 HORAS
1- Aminema............5 plazas.
2- Bibilot...............5 "
3- Corticata............3 "
4- Mandi...............3 "
5- Saltabalates........2 "
6- Almogavar...........2 "
7- Mª Angeles......... 2 "
8- Posapiru............. 3 "
AUTOBÚS
1- Corticata..........3 plazas.
2- Lucía.............. 4 "
3- Poli................ 4 "
4- Mª Angeles...... 2 "
5- Posapiru........... 3 "
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles...... 2 "
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles...... 2 "
CAMPING SIN VISITA
1- Sevillista........2+CV
2- XEREZ..........2+1+CV
3- Yayo............2+1+CV
4- Guataimisit.....2+2+CV
5- jvm..............2+1+CV
6- pacopi...........2+1+CV
7- pajaro loco......2+1+CV
8- Gorry............2+3+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
10-Barceló..........3+1+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......2+2+AC
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
Ahora ya está...... los demás cuando estén confirmados los voy agregando.
Así está muy bien explicado Mariló, y si no te enteras con la primera lista, sigues leyendo y ya te aclaras, claro que también podias ponerla en enghlis, please.
pajaro loco
24/01/2009, 18:24
mafalda por favor a ver si podrias incluir a unos amigos mios que quieren venir a la kdd se llaman pedro y espe cv 2 adultos camping sin visita gracias
palambre
24/01/2009, 19:20
He visto el siguiente hilo en acpasión al que acabo de contestar. Decirle a camperandaluz, que bien esta que informe de este viaje, pero que sepa que esto lo estamos organizando aquí, y que todo el que quiera apuntarse debe hacerlo desde esta web.
(27,28 de febrero y 1 de marzo de 2009) Día de Andalucia (Doñana) - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=495728#post495728)
cachalote
24/01/2009, 23:34
Amigos soy luis angel (cachalote ) para los amigos, sabeis ya los precios para aquellos que solo vamos de acampada somos trece creo pregunto ya que no he visto nada cuando podais informar
un abrazo
mafalda por favor a ver si podrias incluir a unos amigos mios que quieren venir a la kdd se llaman pedro y espe cv 2 adultos camping sin visita gracias
Pajaro loco en cuanto pueda les apunto.....
Así está muy bien explicado Mariló, y si no te enteras con la primera lista, sigues leyendo y ya te aclaras, claro que también podias ponerla en enghlis, please.
ja,ja,ja....qué mala eres!!!!
pajaro loco
25/01/2009, 02:01
gracias mafalda
Mª ÁNGELES
25/01/2009, 03:26
Palambre tu haces el trabajo conjunto con Mafalda os quitais tiempo para estar con la familia etc. Con lo trabajosa que esta siendo esta quedada de preparar , bajo mi punto de vista . Y llega otro compia el recorrido horarios y hasta el menú y lo pega en otra web si es que hay gente patoooooooo.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles...... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......2+2+AC
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
He visto el siguiente hilo en acpasión al que acabo de contestar. Decirle a camperandaluz, que bien esta que informe de este viaje, pero que sepa que esto lo estamos organizando aquí, y que todo el que quiera apuntarse debe hacerlo desde esta web.
(27,28 de febrero y 1 de marzo de 2009) Día de Andalucia (Doñana) - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=495728#post495728)
No lo había leído hasta ahora y me parece muy bien lo que has contestado en Ac pasión, Emilio......
Creo que camperandaluz no ha sido consciente de la confusión que se puede generar al haberlo puesto en otro foro, además parece incluso que la está organizando él pues no da muchas explicaciones....... si lo ha hecho simplemente para informar de la visita y de lo que estamos organizando desde aquí, creo que debía haber sido más explícito y contar las cosas como son, es decir, que efectivamente se está organizando desde aquí y que cualquier interesado se tiene que poner en contacto con nosotros... alguno ha llegado a pensar que son dos visitas o viajes paralelos........en fin, espero que se haya dejado claro.....
Saludos a todo/as.
Palambre tu haces el trabajo conjunto con Mafalda os quitais tiempo para estar con la familia etc. Con lo trabajosa que esta siendo esta quedada de preparar , bajo mi punto de vista . Y llega otro compia el recorrido horarios y hasta el menú y lo pega en otra web si es que hay gente patoooooooo.
Pues la verdad, Mª Angeles, al leerlo me ha jodido un poco ( perdonad la expresión)........ como digo en el post anterior no veo mal que se informe de esto en otros foros ( creo que también, antes de hacerlo, le podría haber consultado a Emilio, que es el que más se lo está currando)...pero, bueno, ya que lo has puesto ponlo dando toda la información o la información correcta......
Dejémoslo ahí, creo que ha quedado claro....
Saludos.
periquin
25/01/2009, 13:17
Originalmente publicado por palambre http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18217-visita-al-parque-nacional-de-donana-26.html#post436595)
Buenos dias
He leído lo que pone en el otro foro y la verdad es que da lugar a confusión entiendo que camperandaluz lo tenia que haber comentado con los que organizáis la quedada. Y como nunca es tarde para corregir debería de hacerlo.
Quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo que hacéis los que organizáis esta y de mas quedadas. Hacéis, que aparte de lo bien que se pasan los días de las quedadas, tengamos señalados en el calendario unos días que esperamos con gran ilusión.
Yo aluciné cuando lo ví :evil:
Me parece estupendo que se apunte todo campista que lo desee, encantada de conocer nueva gente, de verdad.:flower:
Pero me parece fatal que se haga desde otro foro y por libre, que menos que reconocer el trabajo realizado por unos compañeros e intentar conocerlos, no?
Parece como si la webcampada sólo tuviera para ellos el interés de los precios conseguidos por otros.
En fin.....hay gente pa tó.
lebronica
25/01/2009, 14:55
Palambre si es posible nos apuntas 2 adultos + niños 10 y 12 años y ac
visita 10 mañana
comida rociera
y me cuentas lo del autobús gracias
palambre
25/01/2009, 15:34
Palambre si es posible nos apuntas 2 adultos + niños 10 y 12 años y ac
visita 10 mañana
comida rociera
y me cuentas lo del autobús gracias
Hola lebrónica, léete esto:
Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/351/)
Ya sabes que las listas que estamos publicando son las que nos envían doñanatour
camperandaluz
25/01/2009, 21:49
Hola a todos,
PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS Y/O POLEMICAS , TEXTO ABAJO ES COPIA DE "MISMA DUDA"?? EN FORO DE ACPASION:
"en toda la información que he metido aquí, queda bien claro /bajo mi punto de vista/ que en ningún momento sea yo el que esta organizando nada...http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_sad.gif
se puede leer claramente: "VISTO EN ....."" con link a webcampista...mas claro imposible...?? http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_confused.gif
Me parece que dar información sea donde sea sobre una activad es interesante PARA TODOS, y no es actuar de mala fe! esto es, ha sido y será siempre mi único proposito en: ACPASION,WEBCAMPISTA,VIAJARLIBRE,TOPRURAL,CAMPERLE VEN,MOBIELWAGEN,
CROCAMPERS........
/ Foros de Espana,Holanda,Alemania,Croacia, de que soy miembro /
UNO PARA TODOS - TODS PARA UNO !!!
Si somos mas - mejor , y sin frontera ninguna !!
Saludos a todos http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif
Hola a todos,
PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS Y/O POLEMICAS , TEXTO ABAJO ES COPIA DE "MISMA DUDA"?? EN FORO DE ACPASION:
"en toda la información que he metido aquí, queda bien claro /bajo mi punto de vista/ que en ningún momento sea yo el que esta organizando nada...http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_sad.gif
se puede leer claramente: "VISTO EN ....."" con link a webcampista...mas claro imposible...?? http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_confused.gif
Me parece que dar información sea donde sea sobre una activad es interesante PARA TODOS, y no es actuar de mala fe! esto es, ha sido y será siempre mi único proposito en: ACPASION,WEBCAMPISTA,VIAJARLIBRE,TOPRURAL,CAMPERLE VEN,MOBIELWAGEN,
CROCAMPERS........
/ Foros de Espana,Holanda,Alemania,Croacia, de que soy miembro /
UNO PARA TODOS - TODS PARA UNO !!!
Si somos mas - mejor , y sin frontera ninguna !!
Saludos a todos http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif
Hola Camperandaluz, no dudo de tu buena fe a la hora de colgar este hilo en Acpasion, pero debías haber matizado antes, ya que esta aclaración tuya la realizas despues de que varias personas de Ac pasion se apuntaran a realmente no se que......
Debias haber iniciado el hilo diciendo...
Hola a todos, desde Webcampista y organizado por Palambre,, se está invitando a todo aquel que quiera a realizar una visita al parque natural de doñana......etc, etc, etc.
En fin, no creo que haya ningun problema, ya que todo aquel que quiera tiene que contactar con Doñanatour, y solucionado.
Saludos y no te tomes a mal mi comentario, es que ha llegado a crear confusion.
palambre
26/01/2009, 00:49
Hola camperandaluz, como habrás visto por mis respuestas, en ninguna de ellas he dudado de tu buena fe, lo que si he echado de menos es que no hubieras informado, que para apuntarse deba ser a través de este hilo, entre otras cosas, porque el número de plazas es limitado y si nosotros no tenemos conocimiento de la gente que se apunta por acpasion, (al hacerlo directamente ellos con doñanatour y con el camping), puede ocurrir que dupliquemos algunas plazas con el consiguiente perjuicio que se pueda ocasionar. Por tanto es necesario que todos los que estén interesados en hacer la visita a doñana lo comenten en este hilo y después contacten directamente con doñanatour y el camping, una vez comprobado que todavía hay plazas disponibles.
palambre
26/01/2009, 13:57
Me acaban de confirmar desde doñanatour que aun quedan plazas disponibles para la visita a doñana. Todos los que deseen apuntarse deben ponerse en contacto con ellos para realizar la reserva.
Al final de esta semana me enviaran un email con las nuevas incorporaciones, para actualizar nuestras listas.
Por otro lado estoy pendiente de que me confirmen algunos flecos desde el camping, pero quisiera recordaros a todos que para facilitar la entrada en el camping y para que ellos lleven un control de la ocupación prevista, debemos enviarles, tal y como se puso en su día en el artículo Foros de webcampista.com - VIAJE AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (http://www.webcampista.com/foro/articulos/351/)los siguientes datos:
LLEGADO EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA EN EL CAMPING DEBEIS ENVIARLES POR FAX O POR UN EMAIL VUESTROS DATOS, FOTOCOPIA DEL DNI Y FOTOCOPIA DE LA CARTILLA"LA CARTILLA DE VACUNACION SI LLEVAIS ANIMALES.
PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON EL CAMPING QUE OS INFORMARA.
© Camping Doñana - PlayaCtra. San Juan del Puerto - Matalascañas, km. 34,60021130 - Mazagón (Huelva) - Costa de la LuzTel. 959 53 62 81 - Fax: 959 53 63 13
mediterraneo-3
26/01/2009, 15:33
Hola Palambre,he visto el hilo ,y me gustaria asistir a la quedada.Sitio precioso,que hace muchisimos años que no vemos.Por favor dime si tengo sitio en la quedada, y procedo con Doñana Tour para la reservas,que en mi caso serian:Visita con guia 10.h,y Ruta Norte Todo Terreno 15h.Precioso sitio para celebrar el dia de Andalucia
palambre
26/01/2009, 15:36
Hola Palambre,he visto el hilo ,y me gustaria asistir a la quedada.Sitio precioso,que hace muchisimos años que no vemos.Por favor dime si tengo sitio en la quedada, y procedo con Doñana Tour para la reservas,que en mi caso serian:Visita con guia 10.h,y Ruta Norte Todo Terreno 15h.Precioso sitio para celebrar el dia de Andalucia
Hola mediterraneo en el post de arriba he dicho que aún hay sitio. Si estas interesado contacta con doñanatour y ellos te dirán como tienes que hacer la reserva, y no olvides como digo también en el post anterior hacer la reserva con el camping.
Ya queda menos
Atardecer
27/01/2009, 00:18
Hola Palambre, antes me gustaria presentarme: Pareja joven de Algeciras con ganas de viajar.
Me gustaria ir al camping y hacer la ruta así que como bien dices todavía queda sitio, mañana voy a llamar y voy a ponerme en contacto con el camping y con Doñana tour. Somos 2 con una AC. Ah! me he enteredado de esto en ac pasion.
palambre
27/01/2009, 00:32
Hola Palambre, antes me gustaria presentarme: Pareja joven de Algeciras con ganas de viajar.
Me gustaria ir al camping y hacer la ruta así que como bien dices todavía queda sitio, mañana voy a llamar y voy a ponerme en contacto con el camping y con Doñana tour. Somos 2 con una AC. Ah! me he enteredado de esto en ac pasion.
OK
Cuando los llames le das tu nick de webcampista. Ellos me enviaran esta semana una lista con las nuevas incorporaciones, para colgarlas en este hilo.
Ya queda menos
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles...... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......4+4+AC
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
He incluido a unos amigos que acompañan a jerezanos.... en cuanto tengáis confirmado lo de la visita, desde doñanatour nos informarán......
Saludos a tod@s.
Hola Bibilot, la visita con guía es una excursion que se hace andando por un bosque en galería (arroyo de la rocina) Como su nombre indica es con un guía y en grupos de 20 personas. Eso sería por la mañana a las diez o un poco mas, yo estoy por proponer que sea un poco mas tarde, pero eso ya lo dire en otro post mas adelante.
Despues de la visita con guía almuerzo, cada uno lo que haya pensado y luego todoterreno, osea todo el día por doñana.
Leete esto donde se explica:
Gracias Plambre, de qué distancia hablamos?? lo pregunto por los niñ@s , no sé si será demasidao cansado mañana y tarde.
palambre
29/01/2009, 00:34
Gracias Plambre, de qué distancia hablamos?? lo pregunto por los niñ@s , no sé si será demasidao cansado mañana y tarde.
Creo que un kilometro y medio, pero mejor lo consultas con doñanatour
Mª ÁNGELES
29/01/2009, 15:23
He estado hablando con ellos y me han dicho que el recorrido es de 4km pero que igual se retrasa la hora de comienzo en vez de las 10h pues un poquito más tarde me imagino que es lo que acordaras tu Emilio con ellos y si es asi pues se habla de unas tres horas de camino .Este es por arena y caminos de tablas con lo cual no se si llevarme el cochesito del niño o llevarlo en brazos cuando se canse uno y otro aunque ya pesa un monton .Bueno pues para los que teneis dudas ya sabeis de 4 a 3 horas andando habrá que descansar el dia de antes y no acostarse tarde para hacer el recorrido y a las presumidas por favor NADA DE ZAPATOS DE TACON jejej es broma el recorrido de la tarde en todo terreno empieza a las 3 y acaba a las 7 de la tarde con dos paradas intermedias para ver ,observar o lo que quierass .SALUDOS
palambre
29/01/2009, 16:18
He estado hablando con ellos y me han dicho que el recorrido es de 4km pero que igual se retrasa la hora de comienzo en vez de las 10h pues un poquito más tarde me imagino que es lo que acordaras tu Emilio con ellos y si es asi pues se habla de unas tres horas de camino .Este es por arena y caminos de tablas con lo cual no se si llevarme el cochesito del niño o llevarlo en brazos cuando se canse uno y otro aunque ya pesa un monton .Bueno pues para los que teneis dudas ya sabeis de 4 a 3 horas andando habrá que descansar el dia de antes y no acostarse tarde para hacer el recorrido y a las presumidas por favor NADA DE ZAPATOS DE TACON jejej es broma el recorrido de la tarde en todo terreno empieza a las 3 y acaba a las 7 de la tarde con dos paradas intermedias para ver ,observar o lo que quierass .SALUDOS
Lo de que empiece mas tarde de las diez, es algo que les sugerí debido a que estamos un poco lejos.
Lo pensaba proponer mas tarde, pero ya que ha salido el tema pues a ver que opináis.
Hay que tener en cuenta que la visita guiada se hace por grupos de 20 personas.
Lo de que empiece mas tarde de las diez, es algo que les sugerí debido a que estamos un poco lejos.
Lo pensaba proponer mas tarde, pero ya que ha salido el tema pues a ver que opináis.
Hay que tener en cuenta que la visita guiada se hace por grupos de 20 personas.
Estupendo, todo dependerá de lo que tarde la visita, ya que tenemos que comer para la excursion, a ver si por empezar mas tarde nos vamos a comer los bocatas en el 4x4, jajajajaa.
Un saludo.
hola a todos, me ha sorprendido al ver que me habeis borrado de la lista ,por unos problemillas que he tenido con el ordenador no he podido conectarme y cuando por fin consigo medio arreglarlo y entro veo que ya no estoy en la lista, por favor volverme a poner , mañana me pongo en contacto con el camping y con doñanatur hariamos la visita de ruta norte por la tarde si aun se puede gracias anyro 2 adultos y un niño cv gracias
palambre
31/01/2009, 13:50
hola a todos, me ha sorprendido al ver que me habeis borrado de la lista ,por unos problemillas que he tenido con el ordenador no he podido conectarme y cuando por fin consigo medio arreglarlo y entro veo que ya no estoy en la lista, por favor volverme a poner , mañana me pongo en contacto con el camping y con doñanatur hariamos la visita de ruta norte por la tarde si aun se puede gracias anyro 2 adultos y un niño cv gracias
Hola Anyro y bienvenida de nuevo. Las listas que estaban al principio se quitaron hace tiempo y en las que están ahora, solo incluimos a los que tienen hecha la reserva con Doñanatour, y a los que vayan al camping sin visita. Cuando hagas la reserva nos avisas.
Ya queda menos
no e podido comunicarme antes por problemas de ordenador:cry:deciros que una vez ya conectado veo que esto va bastate bien y la gente muy animada :wav: y deciros que ya estoy apuntado y com muchas ganas de que llege el dia para veros saludos:salute:
miguemarbella
03/02/2009, 01:23
hola me gustaria que me apuntaran,ala ruta norte por la tarde somos 2 adultosy 1 niño hemos reservado bungaows . tambien hemos reservado ya en doñana.desde marbella un saludo
mediterraneo-3
03/02/2009, 14:04
Bueno,pues despues de una semana esperando para hacer la reserva con Doñanatour,con los impresos rellenos y tal y cual, en prevención por la celebración de una boda ,definitivamente lo tenemos que dejar para otra ocasión.Que lo paseis de escandalo,y que los peques disfruten muchiiiiiiiisimo con la naturaleza.
palambre
04/02/2009, 00:41
Trabajo pa la apuntaora:
He recibido con fecha de hoy 3-2-2009 lista actualizada, de doñanatour.
Copio y pego:
Las personas que han confirmado son las siguientes:
Palambre: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Marilo: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Mafalda: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte el a las 15h.
Aminema: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Loren: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Bibilot: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Corticata: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Lucía: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Poli: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Mandi: 3 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte a las 15h.
Saltabaletes: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Almogavar: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Loloferrari: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Mª Ángeles: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Posapiro: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Isaac: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Goyobass: 5 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Feliks: 6 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h.
Periquín: 3 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Jerezanos: 6 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Las personas que han enviado el 1º pago pero no la Ficha son:
Ambordu: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h.
Reyes Alonso: 4 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Las personas que han hecho la reserva, pero no han enviado la ficha cumplimentada ni el 1º pago son:
Gloyma
Moteros52
Camperandaluz
Mediterráneo-3
Atardecer
Alfatauro
palambre
04/02/2009, 00:45
Mafalda a ver si puedes en la siguiente lista poner el número de asistentes en cada lista, y te prometo que te invito a una copita o dos.
Ya queda menos
hola emilio ya hemos contactado con el camping y hemos rellenado la reserva, las excursiones no vamos a poder hacerla, por motivos agenos a nuestra voluntad.nos vemos
Mafalda a ver si puedes en la siguiente lista poner el número de asistentes en cada lista, y te prometo que te invito a una copita o dos.
Ya queda menos
Me pongo a ello...... y lo de las copitas te lo recordaré ....:occasion5:
ACTUALIZO
11-Almogavar....... 2 plazas.
12-Saltabalates..... 2 plazas.
Total : 40.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
18-Almogavar...........2 "
19-Saltabalates.........2 "
20- Jerezanos...........6 "
Total: 75.
Total: 25.
AUTOBÚS
4- Mª Angeles...... 2 "
Total: 16.
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
Total: 51 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Ya queda menos!!!!!!!!!
:wav::wav:
hola emilio ya hemos contactado con el camping y hemos rellenado la reserva, las excursiones no vamos a poder hacerla, por motivos agenos a nuestra voluntad.nos vemos
Entiendo que iréis al camping y no haréis la ruta,no?...si es así dime cuántos sois y qué elemento lleváis para incluiros en la lista....:)
Perdona anyro no me había dado cuenta de este post...ahora te apunto....:)
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
Total: 75.
AUTOBÚS
4- Mª Angeles....... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
15-Anyro.............2+1+CV
Total: 54 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Ya queda menos!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif
Hola a todos, lo del autobús al final como será?, lo sabemos ?
No creo yo que fleten un bus para 16 personas, vamos digo yo.
Yo tengo comprometido coche ya, en caso de que no haya bús, pero si lo hay, pues creo que mejor, pa no molestar mucho, aunque creo que no es molestia, jejeje.
Un saludo.
hola palangre veo que esto va viento en popa lo cual me alegro mucho porque la familia gorry esta deseando que llegue el dia. loren a tu hijo que no se le olvide la taravana para jugar con raul. espero que el tiempo nos de una tregua para pasarnolo muy bien un saludo para todos
palangre cambia el repertorio de tus chiste que la noche es muy larga
Atardecer
04/02/2009, 22:59
La semana pasada hice la reserva con todos mis datos en el camping y esta mañana le he enviado a Doñanatour la reserva con el justificante de pago también con todos mis datos y mi Nick, aunque veo que todavía no estoy en la lista que os envían ( no se si a Mafalda o a Palambre), espero encontrarme en la próxima lista porque ya toooooy apuntaooooooooooo........:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!:-P
La semana pasada hice la reserva con todos mis datos en el camping y esta mañana le he enviado a Doñanatour la reserva con el justificante de pago también con todos mis datos y mi Nick, aunque veo que todavía no estoy en la lista que os envían ( no se si a Mafalda o a Palambre), espero encontrarme en la próxima lista porque ya toooooy apuntaooooooooooo........:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:!!!!:-P
No te preocupes Atardecer....cuando nos envíen nuevos datos se supone que aparecerás en ellos....te apuntaré entonces,ok? :)
palambre
05/02/2009, 02:22
Atardecer, en el post 538 de este hilo puedes ver que apareces como que has hecho la reserva pero no has enviado el primer pago ni enviado la ficha, si como dices ya lo has hecho pues como te dice mafalda no te preocupes pues seguro que en la próxima lista que me envíen aparecerás y lo colgaremos aquí.
Aprovecho para recordar a todos que por ahora lo que estamos haciendo es una reserva, y que el pago del resto del importe se realizará al menos 10 días antes del comienzo del programa, tal y como se indica en la ficha de reserva.
Poli, lo del autobús como vengo diciendo desde el principio sólo es una opción más, sera como decidamos entre todos, si al final no puede ser no te preocupes que ya nos apañaremos.
Y al gorry decirle que ya buscaremos algún chiste nuevo.
Ya queda menos
palambre
05/02/2009, 02:49
Un poco de Historia:
YouTube - Doñana National Park (http://www.youtube.com/watch?v=_3Nw1slhtxQ&feature=related)
Atardecer, en el post 538 de este hilo puedes ver que apareces como que has hecho la reserva pero no has enviado el primer pago ni enviado la ficha, si como dices ya lo has hecho pues como te dice mafalda no te preocupes pues seguro que en la próxima lista que me envíen aparecerás y lo colgaremos aquí.
Aprovecho para recordar a todos que por ahora lo que estamos haciendo es una reserva, y que el pago del resto del importe se realizará al menos 10 días antes del comienzo del programa, tal y como se indica en la ficha de reserva.
Poli, lo del autobús como vengo diciendo desde el principio sólo es una opción más, sera como decidamos entre todos, si al final no puede ser no te preocupes que ya nos apañaremos.
Y al gorry decirle que ya buscaremos algún chiste nuevo.
Ya queda menos
Ok, Emilio, gracias.
Buenas noches a todos. Solo una pregunta, hace tiempo envie mis datos al camping para que me reservar, pero no he tenido contestación por su parte. ¿A alguno de vosotros os ha contestado el camping confirmado que tomaba nota?, o damos por hecho que lo esta haciendo.
Saludos y vamos a ver si deja de caer agua y podemos disfrutar de esa maravillosa zona.
palambre
06/02/2009, 01:52
Buenas noches a todos. Solo una pregunta, hace tiempo envie mis datos al camping para que me reservar, pero no he tenido contestación por su parte. ¿A alguno de vosotros os ha contestado el camping confirmado que tomaba nota?, o damos por hecho que lo esta haciendo.
Saludos y vamos a ver si deja de caer agua y podemos disfrutar de esa maravillosa zona.
Pacopi, lo de enviar los datos al camping es para que ellos tengan una idea de la ocupación, así como facilitarles los trámites cuando vayamos llegando. Es necesario, vuelvo a recordar que envieis estos datos, pero si quereis comprobar que han llegado deberiais llamarlos para evitar sorpresas de última hora.
A ver si es verdad que deja de llover, y nos hace buen tiempo.
Gracias. Enterado. los llamaré y si me cuentan algo os lo haré saber. Gracias.
Hola a tod@s
Ya he mandado la reserva al camping y por lo menos me mandaron acuse de recibo
Espero que mejore el tiempo, sino habra que recurir a flotadores.
Por lo menos tenemos el agua asegurada en la Marisma
Un saludo
periquin
09/02/2009, 01:00
Buenas noche a todos,
Estamos a 8 de febrero, solo es `para recordar que queda un dia menos que ayer. Y no solo que la " fuerza nos acompañe" pero que el buen tiempo tambien.
vietnam-viajar
09/02/2009, 13:45
Hola:
No se si aún estaré a tiempo, tampoco he podido aclarame como van las excursiones y como se hacen. nosotros somos 2 adultos, 2 niños y vamos en AC, queremos hacer las ruta sur ¿cómo debe de realizar la reserva?.
Saludos
vietnam-viajar
09/02/2009, 14:47
Hola:
No se si aún estaré a tiempo, tampoco he podido aclarame como van las excursiones y como se hacen. nosotros somos 2 adultos, 2 niños y vamos en AC, queremos hacer las ruta sur ¿cómo debe de realizar la reserva?.
Saludos
Bueno borrarme pues no lo veo muy claro, gracias a todos
Corticata
09/02/2009, 19:19
Hola a todos, lo del autobús al final como será?, lo sabemos ?
No creo yo que fleten un bus para 16 personas, vamos digo yo.
Yo tengo comprometido coche ya, en caso de que no haya bús, pero si lo hay, pues creo que mejor, pa no molestar mucho, aunque creo que no es molestia, jejeje.
Un saludo.
Eso digo yo. ¿Cómo queda el tema del bus?
Hola a tod@s
Estoy barajando la posibilidad de llegar el 25, Palambre, sabes si hay precio especial para los dias de mas
Un saludo
palambre
10/02/2009, 01:03
Eso digo yo. ¿Cómo queda el tema del bus?
Pues por ahora parece que hay poca gente. Yo me imagino que los que os habeis interesado en doñanatour por este servicio, no habeis tenido que abonar aún nada por el bús, en todo caso cuando vayais a ingresar lo que os falta, comentais si esto sigue así, que no lo contratais y ya nos apañaremos.
palambre
10/02/2009, 01:04
Hola a tod@s
Estoy barajando la posibilidad de llegar el 25, Palambre, sabes si hay precio especial para los dias de mas
Un saludo
No lo se, pero creo que no harán descuentos fuera de fecha.
Ya queda menos
palambre
10/02/2009, 16:26
AVISO IMPORTANTE
Hola a todos los asistentes a esta reunión.
Quería deciros que el domingo voy a ir al camping a solucionar temas relacionados con el salón.
Aunque en un principio me dijeron que podíamos disponer del que os informé, y os puse unas fotos del mismo en este hilo, ahora me dicen que quizás no este disponible y que nos ofertan otro. Como ya he dicho voy a ir este domingo para solucionar este asunto.
Comentando con la responsable del camping con la que llevo en contacto mas de un mes para este tema, me dice que el tema de bares lo llevan desde otra empresa, y además me dice que le han llegado pocas reservas de webcampista para esos días, y es por ello que os pido enviéis a lo largo de esta semana vuestros datos, para que cuando vaya haya el mayor número posible de reservas, y que tengan constancia del número aproximado de visitas que van a tener.
Yo le he mandado un listado con los que están apuntados en este hilo, pero vuelvo a deciros que sería importante enviéis vuestros datos al camping esta semana.
Recordad, fotocopia del DNI, cartilla de vacunación si lleváis animales, y número de personas así como elemento de acampada.
Espero vuestra colaboración.
La verdad es que nos hemos relajado y aún no hemos enviado nuestros datos.....mañana mismo los envío....
Que te vaya bien el domingo.....:D
La verdad es que nos hemos relajado y aún no hemos enviado nuestros datos.....mañana mismo los envío.....:D
Pues ya somos dos.
Saltabalates
11/02/2009, 22:22
Pues yo al Camping tampoco se los he mandado. ¿Se envian por email?
Saltabalates
11/02/2009, 22:40
Ya he visto que sí, y les he enviado los datos.
Un saludo
sinrumbofijo
12/02/2009, 21:46
Hola a tod@s.
Que pena que las fechas y la distancia nos impidan asistir a este peazo de webcampada, menuda pinta tiene, de todos modos os deseo lo mejor. Espero conocer a algunos de vosotr@s en Cáceres en la 3ª Jaleada. A ver si la próxima vez dura más días y podemos ir.
Un saludo de un madrileño con un 25% de sangre gaditana. Casi ná.
Hola a tod@s.
Que pena que las fechas y la distancia nos impidan asistir a este peazo de webcampada, menuda pinta tiene, de todos modos os deseo lo mejor. Espero conocer a algunos de vosotr@s en Cáceres en la 3ª Jaleada. A ver si la próxima vez dura más días y podemos ir.
Un saludo de un madrileño con un 25% de sangre gaditana. Casi ná.
Muchas gracias !!!!!!
La verdad es que tienes razón...son pocos días...:cry:
En otra ocasión nos conoceremos !!!!!
Saludos.
Ya he enviado los datos al camping...mañana les llamaré para ver si le han llegado....
Ya queda menos!!!!!
:wav:
palambre
13/02/2009, 17:47
Trabajo pa la apuntaora, para actualizar las lista
Acabo de recibir email de doñanatour confirmando las reservas que hay a fecha de hoy:
Copio y pego:
Mafalda: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte el a las 15h.
Aminema: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Loren: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Bibilot: 5 plazas para comida el 28/02 a las 14h y todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Corticata: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Lucía: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Poli: 4 plazas para guía el 28/02 a las 10h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Saltabaletes: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Almogavar: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. No Autobús.
Mª Ángeles: 2 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Posapiro: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h. Sí Autobús.
Miguemarbella: 3 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Atardecer: 2 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Ambordu: 3 plazas para guía el 28/02 a las 10h, comida a las 14h y todoterreno norte a las 15h.
Las personas que han hecho la reserva, pero no han enviado la ficha cumplimentada ni el 1º pago son:
Gloyma
Moteros52
Camperandaluz
Mediterráneo-3
Alfatauro
palambre
13/02/2009, 20:10
AVISO IMPORTANTE
Hola a todos los asistentes a esta reunión.
Quería deciros que el domingo voy a ir al camping a solucionar temas relacionados con el salón.
Aunque en un principio me dijeron que podíamos disponer del que os informé, y os puse unas fotos del mismo en este hilo, ahora me dicen que quizás no este disponible y que nos ofertan otro. Como ya he dicho voy a ir este domingo para solucionar este asunto.
Comentando con la responsable del camping con la que llevo en contacto mas de un mes para este tema, me dice que el tema de bares lo llevan desde otra empresa, y además me dice que le han llegado pocas reservas de webcampista para esos días, y es por ello que os pido enviéis a lo largo de esta semana vuestros datos, para que cuando vaya haya el mayor número posible de reservas, y que tengan constancia del número aproximado de visitas que van a tener.
Yo le he mandado un listado con los que están apuntados en este hilo, pero vuelvo a deciros que sería importante enviéis vuestros datos al camping esta semana.
Recordad, fotocopia del DNI, cartilla de vacunación si lleváis animales, y número de personas así como elemento de acampada.
Espero vuestra colaboración.
Acabo de hablar con los responsables del camping para vernos el domingo y me dicen que hay muy pocas reservas hechas, unas 14 o 15, ruego a todo los que van a asistir que hagan la reserva en el camping lo mas rapido posible y que avisen a todos los que puedan que anden despistados.
Ya queda menos
Trabajo pa la apuntaora, para actualizar las lista
Acabo de recibir email de doñanatour confirmando las reservas que hay a fecha de hoy:
Copio y pego:
Miguemarbella: 3 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h. No Autobús.
Atardecer: 2 plazas para todoterreno norte el 28/02 a las 15h.
Gloyma
Moteros52
Camperandaluz
Mediterráneo-3
Alfatauro
El fin de semana estaré fuera en cuanto vuelva actualizo la lista, vale?
:wav::wav:
palambre
14/02/2009, 00:19
Ok.
pacomari
15/02/2009, 23:23
si quedan plazas nos queremos apuntar somos dos adultos y dos niños
palambre
15/02/2009, 23:42
Hola pacomari, para el camping no hay problema solo tienes que enviarles los datos, fotocopia de DNI, y decirles cuantos vais y que elemento de acampada lleváis. Lo puedes hacer por email o por fax:
Camping Doñana - Playa.Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas, km.34,600 21130 - Mazagón (Huelva) - Costa de la LuzTel. 959 53 62 81 - Fax: 959 53 63 13
Para el viaje a doñana debes ponerte en contacto directamente con doñanatour, y preguntarles si aún quedan plazas para el viaje que estamos organizando en webcampista, de todos modos yo los llamare a principios de semana y veré como van las reservas.
DOÑANATOUR
C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.
21750 - HUELVA. ESPAÑA
Teléf.: +34 959 442 468
Móvil : +34 687 442 468
Fax : +34 959 442 051
email: info@donana.com
En este enlace tienes información completa de lo que se va a hacer:
pacomari
15/02/2009, 23:56
muchas gracias palambre ahora mismo empiezo a hacer las gestiones
pacomari
16/02/2009, 00:02
nos hemos enterado de la quedada en el camping san jose en caños de meca que hemos estado con foro camping y acabamos de llegar a casa
Alfatauro
16/02/2009, 01:33
Palambre, siento no haber contestado en todo el hilo, ya he hecho la reserva tanto en el camping como para las rutas; te querría preguntar que mi hermana va con su familia a bungalow y si podría hacer las visitas junto con el grupo. Gracias a ti y a Mafalda por vuestro trabajo.
Alfatauro.
palambre
16/02/2009, 11:14
Palambre, siento no haber contestado en todo el hilo, ya he hecho la reserva tanto en el camping como para las rutas; te querría preguntar que mi hermana va con su familia a bungalow y si podría hacer las visitas junto con el grupo. Gracias a ti y a Mafalda por vuestro trabajo.
Alfatauro.
Hola Alfatauro, las visitas a doñana ya sabes que se hacen con doñanatour, le dices a tu hermana que reserve plazas de webcampista si aún quedan disponibles.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
21- Miguemarbella...... 3 "
22- Atardecer........... 2 "
Total: 80.
AUTOBÚS
4- Mª Angeles....... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
Total: 54 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
Ya queda menos!!!!!!!!!
He incluido a Miguemarbella y Atardecer en la lista para la visita en todoterreno; a Alfatauro, en cuanto envíen nuevos datos de doñanatour os incluyo, ok?
Saludos a tod@s !!!!! :)
palambre
16/02/2009, 20:14
Ayer estuve en el camping, ultimando detalles relativos al salón, con los responsables del camping y el jefe de bares.
En principio parece ser que no nos van a ceder el que teníamos previsto, pues quizás para esas fechas lo abran como hamburguesería para el camping, aunque aún no es seguro.
En todo caso, sí nos ceden seguro el restaurante que esta justo al lado, en el mismo edificio. El restaurante es muy grande y además tiene servicios. También nos ceden una nevera para guardar comidas y bebidas. Debido a lo grande que es el restaurante, acotaremos una zona donde nos ubicaremos. Estará a nuestra entera disposición los días 27, 28 y 29.
Parece ser que tienen previsto según me informaron, hacer mejoras en el camping para el año que viene y eso incluiría la posibilidad de reformar un local que tienen, para reuniones de grupo, de momento hay que negociar con los locales que existen y que están destinados a bares durante el verano.
También tenemos reservada una zona de parcelas donde nos ubicarán, y que esta próxima a un módulo de servicios.
En cuanto a los que van a realizar la visita a doñana, recordaros que hay que completar el pago (por ahora sólo ha sido el 30%) unos diez días antes de la fecha de la visita, tal y como ponía en la ficha de reserva.
Por último recordaros que hay que enviar una reserva al camping con vuestros datos: Fotocopia del DNI, número de personas, elemento de acampada.
Ya queda menos
Hola a tod@s
Ya hemos completado el pago con Doñanatour.
Ya falta menossssssss ..... para el 25
trevenque
17/02/2009, 14:03
Hola a todos.
Al final y después de haber solucionado unos problemillas de última hora parece ser que podemos asistir al encuentro. Así que, si el apuntador es tan amable, 2 adultos y 2 niñas con CV. Llegaríamos el jueves por la noche y en principio y en cuanto a las actividades, solo para el camping sin visita.
Un saludo a todos.
Hola a todos.
Al final y después de haber solucionado unos problemillas de última hora parece ser que podemos asistir al encuentro. Así que, si el apuntador es tan amable, 2 adultos y 2 niñas con CV. Llegaríamos el jueves por la noche y en principio y en cuanto a las actividades, solo para el camping sin visita.
Un saludo a todos.
Perdona pero soy apuntadora je,je....:)
Saludos.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles....... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
16-Trevenque........ 2+2+CV
Total: 58 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
Ya queda menos!!!!!!!!!
trevenque
17/02/2009, 15:21
Perdón. Muy amable.
Muchas gracias.
palambre
17/02/2009, 16:21
Hola a todos.
Un saludo a todos.
Hola Jesus y bienvenido.
Como estamos diciendo en post anteriores, debes enviar al camping los siguientes datos:
fotocopia de DNI, decirles cuantos vais y que elemento de acampada lleváis. Lo puedes hacer por email o por fax:
Camping Doñana - Playa.Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas, km.34,600 21130 - Mazagón (Huelva) - Costa de la LuzTel. 959 53 62 81 - Fax: 959 53 63 13
Ya queda menos
trevenque
17/02/2009, 16:40
Buenas Emilio.
Había leído el hilo y ya lo he mandado.
Muchas gracias por todo y nos vemos en Doñana.
Un saludo
Hola,¿puedo apuntarme todavia a la webcampada?.
Si es que si,podiais decirme como hacerlo y en que condiciones.GRAAAAAAACIAASSSS
palambre
17/02/2009, 23:14
Hola,¿puedo apuntarme todavia a la webcampada?.
Si es que si,podiais decirme como hacerlo y en que condiciones.GRAAAAAAACIAASSSS
Para el camping no hay problema hay sitio de sobra, solo tienes que enviarles los datos, fotocopia de DNI, y decirles cuantos vais y que elemento de acampada lleváis. Lo puedes hacer por email o por fax:
Para el viaje a doñana debes ponerte en contacto directamente con doñanatour, y preguntarles si aún quedan plazas para el viaje que estamos organizando en webcampista.
DOÑANATOUR
C/ El Real, 31. El Rocío. Almonte.
21750 - HUELVA. ESPAÑA
Teléf.: +34 959 442 468
Móvil : +34 687 442 468
Fax : +34 959 442 051
email: info@donana.com
En este enlace tienes información completa de lo que se va a hacer:
En cuanto a los que van a realizar la visita a doñana, recordaros que hay que completar el pago (por ahora sólo ha sido el 30%) unos diez días antes de la fecha de la visita, tal y como ponía en la ficha de reserva.
Ya queda menos
Hostias, pues menos mal que lo has recordado Emilio, pensaba que se pagaba allí in situ.
Gracias.
Gracias por la informacion.Si la hacemos,es nuestra primera vez....
hola a todos,mafalda comentarte que al final seremos 4 adultos y una niña y no 2 adultos como aparece en la lista.ya le e mandado los datos al camping.un saludo
BART SIMPSON
18/02/2009, 01:58
Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro ( aunque conozco algo por mi cuñao, barceló ). Nos gustaría apuntarnos a nuestra primera webcampada. Sería solo para el camping.
Somos 2 adultos y tienda.
un saludo
loloferrari
18/02/2009, 02:00
me alegro que puedas venir, javi, Cuando teneis pensado llegar. porque nosotros y xerez llegaremos el viernes para la comida. 1salu2
palambre
18/02/2009, 03:27
Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro ( aunque conozco algo por mi cuñao, barceló ). Nos gustaría apuntarnos a nuestra primera webcampada. Sería solo para el camping.
Somos 2 adultos y tienda.
un saludo
Hola Bart y bienvenido, ya sabes le mandas tus datos al camping, y te apuntamos en la lista
[QUOTE=jvm;456664]hola a todos,mafalda comentarte que al final seremos 4 adultos y una niña y no 2 adultos como aparece en la lista.ya le e mandado los datos al camping.un saludo[/QUOTE
Bueno Javi como bien a dicho loloferrari nosotros llegaremos el viernes sobre medio dia animate
cachalote
18/02/2009, 22:03
estoy a la espera de que mi linda esposa me de el si para ir a doña ana ojala que podamos ya que realmente quisiera ir y reirme con el loco de lolo ferrari y los amigotes de jerez
elguille
18/02/2009, 22:32
hola a todos somos nuevos pero tenemos padrinos, saltabalates nos ha recomendado esta acampada en el coto y queremos apuntarnos si hay sitio somos 2 autoCV
Saltabalates
18/02/2009, 23:34
hola a todos somos nuevos pero tenemos padrinos, saltabalates nos ha recomendado esta acampada en el coto y queremos apuntarnos si hay sitio somos 2 autoCV
Hola , me alegra veros por aquí, bienvenidos al foro de "webcampadas".
Repasaros un poco el hilo, donde se explica el procedimiento. debereis de poneros en contacto con "Doñana tour" para la visita al coto, y ver si aún quedan plazas, pues la visita la gestionan ellos. Para el camping, solo enviar vuestros datos y fotocopia del DNI.mediante email al Camping. Todo esto os lo digo con permiso de "palangre" y "Mafalda" que son el "organizaor" y la "apuntaora".
Un abrazo y que sea la primera de otras muchas.
hola a todos,mafalda comentarte que al final seremos 4 adultos y una niña y no 2 adultos como aparece en la lista.ya le e mandado los datos al camping.un saludo
Hola Javi !!!!
Ahora lo cambio...
A los demás os incluyo cuando digáis que habéis enviado los datos al camping y, si váis a hacer la visita, cuando lo confirmen por parte de la empresa........
Saludos.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles....... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
5- jvm..............4+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
Total: 60 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
jerezanos
19/02/2009, 00:09
Hola mafalda: por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya esta todo listo;pagado el total de la visita, y enviado los datos al camping, te pongo en antecedentes por que aki na mas hacen apuntarse (a ver donde dormiremos al final jjajajja) seremos en jerezanos un total de 5 adultos y 4 niños y los ferrety (que no saben ni entrar por aki y soy su recadera) son 3 adultos. La visita al parque en todoterrenos lo harán 6 personas, asi que ya queda menos pa saludaros nos vemos pronto guapaaa.
Hola mafalda: por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya esta todo listo;pagado el total de la visita, y enviado los datos al camping, te pongo en antecedentes por que aki na mas hacen apuntarse (a ver donde dormiremos al final jjajajja) seremos en jerezanos un total de 5 adultos y 4 niños y los ferrety (que no saben ni entrar por aki y soy su recadera) son 3 adultos. La visita al parque en todoterrenos lo harán 6 personas, asi que ya queda menos pa saludaros nos vemos pronto guapaaa.
Holaaaa!!!!
Qué lío me estoy haciendo......vamos a ver.......a tí te pongo un adulto más en la lista del camping pero los ferrety no están en la lista.......los apunto a la lista del camping, no? si no es así ya me dices....
Saludos.
3-MAFALDA...........4 "
5-LOREN............. 4 "
AUTOBÚS
4- Mª Angeles....... 2 "
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
12-Jerezanos.......5+4+AC
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
17-Ferrety........... 3 +?
Total: 64 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
jerezanos
19/02/2009, 01:42
jajjajajaj pues si que es un lio amiga y todo por que ferrety no se lleva bien con los ordenatas y to se lo tengo que hacer yo. A ver te explico... los ferrety son 3 adultos que van a la visita del parque los 3, los jerezanos somos 5 adultos y 4 niños de los cuales van 3 a la visita al paque,los 6 restantes NO . (Yo me quedo enfriando el pedro ximenez para cuando llegueis).espero haberte sacado de dudas y perdona las molestias :salute:
palambre
19/02/2009, 01:46
Hola , me alegra veros por aquí, bienvenidos al foro de "webcampadas".
Repasaros un poco el hilo, donde se explica el procedimiento. debereis de poneros en contacto con "Doñana tour" para la visita al coto, y ver si aún quedan plazas, pues la visita la gestionan ellos. Para el camping, solo enviar vuestros datos y fotocopia del DNI.mediante email al Camping. Todo esto os lo digo con permiso de "palangre" y "Mafalda" que son el "organizaor" y la "apuntaora".
Un abrazo y que sea la primera de otras muchas.
muchas gracias salvamanteles por el quite
loloferrari
19/02/2009, 02:05
estoy a la espera de que mi linda esposa me de el si para ir a doña ana ojala que podamos ya que realmente quisiera ir y reirme con el loco de lolo ferrari y los amigotes de jerez
no lo dudes luis, nos reiremos ,
dile a m.eugenia que se anime,que ya prepararemos algo, 1salu2
Hola a tod@s
He indagado la visita a las Minas de Rio Tinto y del Tren turistico.
La informacion que me han dado es:
Tren turistico solo 10€ adultos
Paquete completo ( Tren, visita al museo, visita a una mina) es de 17€
Horarios del Tren
26/02 11.30 y 13.00 horas
27/02 13.00 horas
El precio para grupos de 30 personas es de 3€ el paquete completo
La verdad es que merece la pena visitarlo
Si lo creeis interesante y la gente va a estar esos dias podemos organizar una visita en grupo y nos repartimos entre los coches de los que vayamos.
Un saludo
periquin
20/02/2009, 00:54
comentado por aminema
Horarios del Tren
27/02 13.00 horas
que quieres decir, que el paquete de 17€ lo dejan a 3?
elguille
20/02/2009, 12:10
ya he reservado las plazas del parque espero que me manden el correo y pagar lo del camping lo hare esta tarde y luego hablare con mafalda para apuntarme pa la comida
gracias por la bienvenida :-D
Mª ÁNGELES
20/02/2009, 13:22
Hoy me han escrito Doñatur indicandome que se debe hacer el pago del total de los servicios ,les he solicitado de nuevo el nº de cuenta y Banco y precio final ya que mucho me temo que no hay autocar espero recibir su correo hoy y hacer el ingreso el lunes .Un abrazo ya mismo nos vemos .Igual llegamos el jueves al camping.
Hola a todos, una preguntilla?
Vais a ir llegando el viernes tarde o el jueves tarde al camping?
Hola, yo tambien estaria interesado en el tren por ese precio. Seriamos 2 adulto y 2 niños de 1 y 3 años.
Saludos
palambre
20/02/2009, 21:03
AVISO IMPORTANTE
Hoy he estado hablando con doñanatour, y me dicen lo siguiente:
Todos los que han realizado la reserva y han abonado el primer pago, deben de completar el mismo.
Me dicen que el lunes día 23 es el último día para hacerlo, a partir de esa fecha debéis hablar directamente con ellos para solucionar cualquier problema.
Que nadie piense que se puede completar el pago el mismo día de la visita.
Ellos han enviado email avisando a todos los interesados.
El lunes a última hora me enviaran lista actualizada.
Respecto al autobús, me dicen que por ahora hay 17 personas interesadas en este servicio, y que si este fuese el número definitivo saldría a 17 euros por persona.
Para que este servicio se pueda contratar, debe de haber confirmación por parte de los interesados antes del miércoles día 25.
palambre
20/02/2009, 21:08
Hola a tod@s
He indagado la visita a las Minas de Rio Tinto y del Tren turistico.
La informacion que me han dado es:
Tren turistico solo 10€ adultos
Horarios del Tren
27/02 13.00 horas
La verdad es que merece la pena visitarlo
Si lo creeis interesante y la gente va a estar esos dias podemos organizar una visita en grupo y nos repartimos entre los coches de los que vayamos.
Un saludo
Te nombro apuntaora de la visita a Riotinto, conozco la zona, y creo que la visita merece la pena un día entero.
Yo ne voy a tener tiempo, pues llegaremos el viernes a mediodía, pero si quereis la organizais entre los que esteis interesados.
Si no surge ningún imprevisto llegaremos el jueves. No vamos a contratar el autobús, me parece una pasada el precio.
Tengo ya ganas, a ver si nos hace buen tiempo.
periquin
21/02/2009, 01:48
Esta mañana he recibido un correo de doñanatour recordandome que tenia que pagar el resto de la resrva. Y de seguido he llamado al banco para que ingresen el dinero a la cuenta de doñanatour. Asi que hecho, dentro de una semanita estamos alli
Corticata
21/02/2009, 12:26
Hola a todos. Con gran pena tenemos que renunciar a la kedada. Como ya algunos sabeis Mª Luz vine arrastrando hace tiempo una importante contractura muscular. Ahora está haciendo rehabilitación y, aunque se encuentra mejor, no parece que sea buena idea "pegarse la paliza" que supone la visita en todoterreno. Ya hemos contactado con Doñanatour y parece que no hay problema en lo referente a la devolución de la reserva. Si hay alguien interesado en ocupar las plazas quizas pueda contactar con ellos y aprovechar. Esperamos que os haga un buen fin de semana y lo disfruteis.
Corticata
21/02/2009, 12:27
Mariló, una vez más te damos trabajo extra. Lo sentimos.
Lo dicho: divertiros y disfrutad de la visita.
elguille
21/02/2009, 13:57
ya tenemos todo atado el coto es nuestro y lo del camping tambien y pagado lo de la comida total que nos vemos pronto
Hola,
Nosotros aun no hemos pagado la segunda parte de la reserva porque estamos pendientes de predicciones del tiempo, no las de ahí, si no las de aquí. Llevamos un inviernos bastante malo, el barco cada dos por tres ha estado cortado, pues bien, las predicciones para este jueves son bastante malas, saldrá barco el viernes?????
Con este panorama, cómo pagamos todo???? hemos estado intentando ponernos esta mañana en contacto con Doñanatour y salta el contestador .
Nosotr@s tenemos unas ganas impresionantes de ir hasta kdd y de salir de aquí, llevamos desde fin de año sin coger la c.v. , sería una gran faena que no saliera el barco, pero aun sería peor pagar algo que no utlizaramos.
Mi hermana Mandi está en las mismas condiciones.
palambre
21/02/2009, 18:15
Hola a todos. Con gran pena tenemos que renunciar a la kedada. Como ya algunos sabeis Mª Luz vine arrastrando hace tiempo una importante contractura muscular. Ahora está haciendo rehabilitación y, aunque se encuentra mejor, no parece que sea buena idea "pegarse la paliza" que supone la visita en todoterreno. Ya hemos contactado con Doñanatour y parece que no hay problema en lo referente a la devolución de la reserva. Si hay alguien interesado en ocupar las plazas quizas pueda contactar con ellos y aprovechar. Esperamos que os haga un buen fin de semana y lo disfruteis.
Siento mucho que no podais venir a la visita al coto, si os animais podeis ir al camping solamente y asi echamos un ratito.
Que se mejore Mª Luz
palambre
21/02/2009, 18:31
Hola,
Nosotros aun no hemos pagado la segunda parte de la reserva porque estamos pendientes de predicciones del tiempo, no las de ahí, si no las de aquí. Llevamos un inviernos bastante malo, el barco cada dos por tres ha estado cortado, pues bien, las predicciones para este jueves son bastante malas, saldrá barco el viernes?????
Con este panorama, cómo pagamos todo???? hemos estado intentando ponernos esta mañana en contacto con Doñanatour y salta el contestador .
Nosotr@s tenemos unas ganas impresionantes de ir hasta kdd y de salir de aquí, llevamos desde fin de año sin coger la c.v. , sería una gran faena que no saliera el barco, pero aun sería peor pagar algo que no utlizaramos.
Mi hermana Mandi está en las mismas condiciones.
Hola Bibilot, para llamar a doñanatour, mejor el lunes, le comentas tu problema y les preguntas hasta cuando tienes de plazo para pagar el resto del viaje.
En cuanto al tiempo que vaya a hacer, he estado mirando por huelva y parece que va a hacer buen tiempo.
Lo de que haya o no levante en el estrecho ....quizas necesite unas predicciones mas cercanas.
Ya queda menos
oliverio
21/02/2009, 20:48
Hola soy Oliverio, estamos interesados en asistir a la webcampada, nos gustaria asistir a la excursión de la mañana y de la tarde visita Norte. Estamos intentando contactar con Doñanatour y no podemos contactar.
Si tuviésemos plazas para la excursión contad con nosotros para la webcampada.
Oliverio 2 adultos y dos niñas de 13 y 11 años. Autocaravana.
palambre
21/02/2009, 21:06
Hola soy Oliverio, estamos interesados en asistir a la webcampada, nos gustaria asistir a la excursión de la mañana y de la tarde visita Norte. Estamos intentando contactar con Doñanatour y no podemos contactar.
Si tuviésemos plazas para la excursión contad con nosotros para la webcampada.
Oliverio 2 adultos y dos niñas de 13 y 11 años. Autocaravana.
Hola Oliverio, acabo de decir que mejor los llameis el lunes, pues el fin de semana estan cerrado, lee un post mas arriba porfa
oliverio
21/02/2009, 21:27
Gracias por la contestación, esperaremos impacientes hasta el próximo lunes.
Se me olvidaba decir que llevamos una perrilla "Tina".
Saludos Oliverio y familia.
palambre
21/02/2009, 21:30
Gracias por la contestación, esperaremos impacientes hasta el próximo lunes.
Se me olvidaba decir que llevamos una perrilla "Tina".
Saludos Oliverio y familia.
Ya sabes que para el camping debes enviar tus datos por email para hacer la reserva, y si llevas perro debes enviar fotocopia de la correspondiente cartilla de vacunacion. En cuanto a la visita al parque comentalo a doñanatour para ver si puedes entrar a hacer la visita con perro.
cachalote
22/02/2009, 03:17
hola amigos, quisiera saber los precios de los bungalu y si habra disponible para 2 adultos para el dia sabado un abrazo
Hola Bibilot, para llamar a doñanatour, mejor el lunes, le comentas tu problema y les preguntas hasta cuando tienes de plazo para pagar el resto del viaje.
En cuanto al tiempo que vaya a hacer, he estado mirando por huelva y parece que va a hacer buen tiempo.
Lo de que haya o no levante en el estrecho ....quizas necesite unas predicciones mas cercanas.
Ya queda menos
Gracias Palambre, mañana llamaremos a ver que nos dicen.
Aunque las predicciones en el estrecho no son muy buenas, nunca se sabe y pueden cambiar, nosotr@s estaremos preparados, no obstante, para poder salir.
De hecho, hemos pedido en el trabajo el viernes y el lunes que son aquí fiestas escolares, así podriamos salir el viernes tempranito.
El domingo nos quedariamos en el camping, si no hay problemas, claro.
Qué ganasssss tenemossss.
Pues sí, qué pena, lo importante es ahora que se recupere bien y nos veremos en otra. Un saludo.
Corticata
22/02/2009, 19:07
Muchas gracias Bibilot. No nos conocemos personalmente, pero te leemos mucho en el foro. Esperemos que en Cáceres podamos conocernos. Un saludo.
Gracias Palambre, mañana llamaremos a ver que nos dicen.
Aunque las predicciones en el estrecho no son muy buenas, nunca se sabe y pueden cambiar, nosotr@s estaremos preparados, no obstante, para poder salir.
De hecho, hemos pedido en el trabajo el viernes y el lunes que son aquí fiestas escolares, así podriamos salir el viernes tempranito.
El domingo nos quedariamos en el camping, si no hay problemas, claro.
Qué ganasssss tenemossss.
Bibilot, yo he recibido un correo de Doñanatour, me dicen que el ultimo día es el 23, o sea, mañana, pero si les comentas el caso tuyo y de tu hermana, igual hacen algo.
Saluditos.
a los organizadores, en la visita guiada a las 10:00H se han producido cambios de última hora serán 3 plazas (1 adulto y dos niños).
por favor rectificarlo, gracias.
Nosotros al final no podremos hacer lo del tren, no nos da tiempo a llegar antes de la ultima salida.
que quieres decir, que el paquete de 17€ lo dejan a 3?
Hola Periquin
Despues de volver a indagar tengo que reconocer que tenias razon, no es 3€ sino 13€ persona en visitas de mas de 30
Hola Palambre
No tengo inconveniente en llevar la lista, pero me parece tarde y la oferta es demasido amplia para centrarnos en una
Os dejo info sobre las Minas
Minas de Riotinto Tlf. 959590025
Parque Minero de Riotinto
Plaza Ernest Lluch s/n, CP 21660, Minas de Riotinto
http://www.parquemineroderiotinto.com/ (http://www.parquemineroderiotinto.com/)
En la paginas encontrareis info sobre precios y visitas minimas. Para visitas en tren hay que reservar en ese telefono
Esta tarde dejaré mas info sobre visitas interesantes cerca del camping
Hola de nuevo.
Debido a imprevistos de última hora, nos va ser posible asistir al evento este fin de semana.
Gracias a los organizadores por el fantástico trabajo y desearos a todos que lo paséis en grande. Mandad fotos para ponerme los dientes largos!!!, ja ja .
Un saludo a todos
posapiru
23/02/2009, 17:54
Hola palambre,ya he pagado el segundo recibo y lo he mandado por correo electronico a doñanatour.he estado hablando el tema del autobus y me han dicho que saldria muy caro,asi que por nuestra parte mejor lo olvidamos(me dijeron que tu ibas a aclaralo en el foro).
Un saludo y a esperar que el tiempo sea bueno con nosotros.
cachalote
23/02/2009, 19:35
Querisoa amigos quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir cabañas para dos es que teneis precios , si hay posibilidades de reservar
un abrazo para todos
palambre
23/02/2009, 19:46
Hola de nuevo.
Debido a imprevistos de última hora, nos va ser posible asistir al evento este fin de semana.
Gracias a los organizadores por el fantástico trabajo y desearos a todos que lo paséis en grande. Mandad fotos para ponerme los dientes largos!!!, ja ja .
Un saludo a todos
siento mucho que no podais venir, nos vemos en otra
palambre
23/02/2009, 19:48
Hola palambre,ya he pagado el segundo recibo y lo he mandado por correo electronico a doñanatour.he estado hablando el tema del autobus y me han dicho que saldria muy caro,asi que por nuestra parte mejor lo olvidamos(me dijeron que tu ibas a aclaralo en el foro).
Un saludo y a esperar que el tiempo sea bueno con nosotros.
En el post 617 de este hilo he comentado que el autobús sale caro, respecto a como vamos a ir al rocío, si quereis vais diciendo las plazas que teneis disponibles, y si no allí nos ponemos de acuerdo.
Mª ÁNGELES
23/02/2009, 19:52
Ya hemos hecho el ingreso del último pago sin autobus .Hasta el jueves
palambre
23/02/2009, 19:54
Querisoa amigos quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir cabañas para dos es que teneis precios , si hay posibilidades de reservar
un abrazo para todos
Hola Luisangel, para lo de las cabañas, burgalows....mejor llamas al camping y se lo comentas, en principio creo que no hay problema.
Camping Doñana - Playa Ctra. San Juan del Puerto - Matalascañas, km. 34,600 21130 - Mazagón (Huelva) - Costa de la Luz Tel. 959 53 62 81 - Fax: 959 53 63 13
oliverio
23/02/2009, 20:07
Hemos recibido el formulario de Doñana , mañana haremos el ingreso correspondiente. El viernes nos vemos.
Oliverio y familia.
cachalote
23/02/2009, 20:18
Vengo dce hablar con el camping , me informan que emilio reservo todo y que se hablo nada de cabañas , el prblema radica es que hasdta el viernes en la tarde no se puede reservar nada , la verdad es que son muchos km para ir pero de todas formas deseaba pasar sabado y domingo, es ¿ que la organizacion no podria hablar con el camping y ver la posibilidad de reservar alguna que siempre se suele usar.?
Les ruegoperdonen las molestias
luis angel alias cachalote
mariajose_
23/02/2009, 20:29
HOLA SOY MARIA JOSE, LA MUJER DE LOREN
Marilo, te he llamado varias veces al movil, y como no me lo coges y cuando lo coges no es el momento, he decidido hacerlo por este medio.
Tengo que decirte que no me esperaba esto de ti, me has traicionado, vaya mojon de concepto de amiga que tienes, menos mal que amigas como tú sólo te tenía a ti, ahora no das la cara.
Te he abierto las puertas de mi casa, de mi autocaravana, te he contado mis secretos, sin llegarme a ni siquiera imaginar que estaba paseando mis cuernos por todas las quedadas. ¡¡¡¡ GRACIAS "amiga"!!!!!! YA TIENES VIA LIBRE. UN BESO
mariajose_
23/02/2009, 20:42
Marilo=mafalda
palambre
23/02/2009, 20:45
Vengo dce hablar con el camping , me informan que emilio reservo todo y que se hablo nada de cabañas , el prblema radica es que hasdta el viernes en la tarde no se puede reservar nada , la verdad es que son muchos km para ir pero de todas formas deseaba pasar sabado y domingo, es ¿ que la organizacion no podria hablar con el camping y ver la posibilidad de reservar alguna que siempre se suele usar.?
Les ruegoperdonen las molestias
luis angel alias cachalote
Vamos a ver, yo no he reservado nada. En el camping hay parcelas de sobra para todos los que quieran venir, por lo que no ha hecho falta como en otras ocasiones reservar nada.
La visita a Doñana se hace como bien sabes directamente con doñanatour y son ellos los que hacen la reserva, no desde webcampista.
En el camping solo he hablado con ellos para que nos dejasen un salón en caso de que fuésemos muchos, y de que pudiese hacer mal tiempo, y eso es lo único que he reservado: el salón.
Desde un principio esto se planteo como una reunión de CV y AC ocupando zona de parcela, algunos de los que van han reservado bungalow, mírate el post 536 de este hilo, además una amiga mía va a ir a un bungalow, y lo ha reservado directamente con ellos, abonando su importe por anticipado. Para los bungalows parece ser que no hacen precio especial.
Vuelve a hablar con ellos, a ver si abonando por anticipado como mi amiga puedes reservar, y nos cuentas.
cachalote
23/02/2009, 21:15
vamos a ver, yo no he reservado nada. En el camping hay parcelas de sobra para todos los que quieran venir, por lo que no ha hecho falta como en otras ocasiones reservar nada.
la visita a doñana se hace como bien sabes directamente con doñanatour y son ellos los que hacen la reserva, no desde webcampista.
en el camping solo he hablado con ellos para que nos dejasen un salón en caso de que fuésemos muchos, y de que pudiese hacer mal tiempo, y eso es lo único que he reservado: El salón.
desde un principio esto se planteo como una reunión de cv y ac ocupando zona de parcela, algunos de los que van han reservado bungalow, mírate el post 536 de este hilo, además una amiga mía va a ir a un bungalow, y lo ha reservado directamente con ellos, abonando su importe por anticipado. Para los bungalows parece ser que no hacen precio especial.
vuelve a hablar con ellos, a ver si abonando por anticipado como mi amiga puedes reservar, y nos cuentas.
mi unica intencion era la de preguntar sin otra ademas ni siquiera sabia a quien se referia nunca fue con la intencion de realizar ningun reclamo ni mucho menos lo hize simplemente por si podian asesorarme es todo
muchas gracias y de nuevo te pido disculpas
BART SIMPSON
23/02/2009, 22:49
Hola, palambre o mafalda. Ya he mandado los datos al camping para que me apunteis en las listas.
Somos 2 adulto en tienda. Solo camping.
Un saludo
Hola a tod@s
Aqui teneis info sobre otros lugares de interes
Monasterio de la Rabida
Precio 7€ unidad familiar niños menores de 18 años Incluye
· Recorrido libre
· Entrada inmediata
· Audioguia
Horario:
Martes a domingo de 10,00 a 13.00 y de 16.00 a 18.30
Muelle de las Carabelas de Colon
Horario: de abril a sept., de mar. a vier. de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Sáb., dom. y fest. de 11 a 20 h. Lun cerr. En invierno, de mar. a dom., de 10 a 19 h. Lun cerr.
Dirección: La Rábida
C.P.: 21810
Localidad: Palos de la Frontera
Precio: 3,20 €; reducida (pensionistas, estudiantes y grupos), 1,35 €; unidad familiar (matrimonio con hijos menores de 6 años), 6,70 €.
Mapa: Arte, museos y exposiciones de Madrid en GuÃ*a del Ocio (http://www.guiadelocio.com/huelva/buscaarte/index_arte.cfm?id_sala=520468&id_ciudad=104&id_seccion=6)
Tambien el pueblo de Niebla es interesente
Nosotros llegaremos el 25, alli os esperamos
Un saludo
una preguntilla ¿mosquitos?
palambre
24/02/2009, 01:24
mi unica intencion era la de preguntar sin otra ademas ni siquiera sabia a quien se referia nunca fue con la intencion de realizar ningun reclamo ni mucho menos lo hize simplemente por si podian asesorarme es todo
muchas gracias y de nuevo te pido disculpas
Hola de nuevo Luisangel. Tus palabras no las he entendido en ningún momento como un reclamo, quizás haya habido una confusión cuando hablaste con el camping y te dijeron que yo había reservado…….
Te vuelvo a decir que no se ha reservado nada. El camping es enorme, quizás unas 700 parcelas, por lo que comprenderás que no ha hecho falta reservar nada. Simplemente tenemos una zona de parcelas asignada, que es donde nos ubicaran, si fuésemos muchos mas esa zona se ampliaría porque hay sitio de sobra.
Este camping dispone bungalows, con los que no ha habido problema por ahora cuando lo han reservado.
Al final de mi contestación, te digo que vuelvas a hablar con ellos, para ver si la reserva solo se puede hacer abonando por anticipado su importe, y que luego nos cuentes lo que te dicen. Yo tengo que hablar esta semana con ellos y si quieres les comento algo. Para ello me tienes que decir cuantos venís y que queréis reservar, en un post anterior tuyo creo que hablabais de unas 16 personas.
De todos modos si puedes mañana los llamas y le comentas lo que te digo de abonar por anticipado a ver que te dicen.
Ya queda menos
palambre
24/02/2009, 01:27
Por esta época no, de todos modos yo siempre llevo en la CV una barra de esas repelentes.
Ya digo que por esta época no hay, pero tu ve con cuidao.
palambre
24/02/2009, 02:00
Acabo de recibir correo de doñanatour con lista actualizada.
Debido al poco tiempo que queda, a partir de ahora, esta será la única lista que existirá, para los que hagan la visita al parque nacional de doñana, de este modo los que aun tengan que resolver algo referente al pago, lo podrán hacer con ellos directamente:
Las personas que han enviado la Ficha, el 1º y 2º pago son:
Aminema: 5pax almuerzo + todoterreno
Jerezanos: 6pax todoterreno
Alfatauro (José Ignacio Jiménez López): 5 pax guía + todoterreno
Juan Antonio Jiménez López: 2pax guía + todoterreno
Palambre: 4pax guía + todoterreno
Mariló: 2pax guía + todoterreno
Miguemarbella: 3pax todoterreno
Loloferrari: 4pax todoterreno
Atardecer: 2pax almuerzo + todoterreno
Almogavar: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Milagros Reina: 4pax todoterreno
Periquín: 3pax todoterreno
Lucía: 4pax guía + todoterreno
Feliks: 6pax guía + todoterreno
Alfatauro (Amparo González Beltrán): 4pax guía + todoterreno
Goyobass: 5pax todoterreno
Saltabaletes: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Mª Ángeles: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Posapiru: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Valle Pleite (le falta la Ficha): 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Las personas que les falta el 2º pago son:
Loren: 4pax guía + todoterreno
Bibilot: 5pax almuerzo + todoterreno
Mandi: 2pax almuerzo + 3pax todoterreno
Mafalda: 4pax guía + todoterreno
Policaravana: 4pax guía + todoterreno
Ambordu: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Paqui Castellano: le falta la Ficha, 1º y 2º pago.
El resto, que aparecían en anteriores listas y que ya en esta no aparecen, se han anulado.
Nota: todas las personas que han reservado todoterreno lo han hecho para el norte y para la tarde del 28/02/09, todas las personas que han reservado guía lo han hecho para la mañana del 28/02/09 y todas las personas que han reservado almuerzo lo han hecho para el 28/02/09.
Un cordial saludo
Jennifer Medina
Doñanatour
Tel. 959442468
Fax 959442051
www.donana.com (http://www.donana.com/)
info@donana.com
palambre
24/02/2009, 02:17
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
18-BART SIMPSON..2 + Tienda
Total: 66 ( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
palambre
24/02/2009, 02:27
Deciros que finalmente la visita guiada, sera a las 10.30 horas de la mañana en vez de a las 10.00 horas, pa que nos de tiempo a llegar un poco mas tranquilos.
almogavar
24/02/2009, 12:13
Deciros que finalmente la visita guiada, sera a las 10.30 horas de la mañana en vez de a las 10.00 horas, pa que nos de tiempo a llegar un poco mas tranquilos.
Quillo, y por qué no nos levantamos una hora antes a así vamos más tranquilos todavía?
Feliks, la semana pasada en el Pinar de San José me pusieron buena los mosquitos!, yo ahora tomaré medidas :twisted:.
Tengo ganas de veros.
palambre
24/02/2009, 13:35
Quillo, y por qué no nos levantamos una hora antes a así vamos más tranquilos todavía?
La visita guiada se hace en unas tres horas, asi que si llegamos a las 10.30, tenemos tiempo para organizarnos y comenzar a las 11.00 horas. Por otro lado hay que pensar que iremos andando y que van niños, y creo que no sería bueno mucho trote.
De todos modos aconsejo a todo el mundo que vaya con tiempo, pues es el día de andalucía y puede que por la zona haya mucha gente. Nosotros pasamos por el rocío la semana pasada y para cruzar había un importante atasco.
Hola,
Hablamos con Doñatour y nos dijeron que en caso de que no pudieramos aslir por el dichoso levantito, sólo nos devolverían el dinero de la comida, el otro te lo devuelven si avisas con 24 horas de antelación.
Como estamos mirando constantemente las predicciones del tiempo, nos vamos a arriesgar a hacer en esta mañna el segundo pago, ya que lo peor se dará durante mañana y el jueves, nuestra idea es coger el barco a primera idea de la mañana del viernes.
Qué poquito quedaaaaaaaaaa
La visita guiada se hace en unas tres horas, asi que si llegamos a las 10.30, tenemos tiempo para organizarnos y comenzar a las 11.00 horas. Por otro lado hay que pensar que iremos andando y que van niños, y creo que no sería bueno mucho trote.
De todos modos aconsejo a todo el mundo que vaya con tiempo, pues es el día de andalucía y puede que por la zona haya mucha gente. Nosotros pasamos por el rocío la semana pasada y para cruzar había un importante atasco.
No nos resistimos a perdernos esta excursión, así que antes de hacer el pago nos informaremos si aun estamos a tiempo de apuntarnos a ella.
Eso, eso, venga madrugonessss:evil: (:D)
Hola a tod@s
Aqui teneis info sobre otros lugares de interes
Monasterio de la Rabida
Precio 7€ unidad familiar niños menores de 18 años Incluye
· Recorrido libre
· Entrada inmediata
· Audioguia
Horario:
Martes a domingo de 10,00 a 13.00 y de 16.00 a 18.30
Muelle de las Carabelas de Colon
Horario: de abril a sept., de mar. a vier. de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Sáb., dom. y fest. de 11 a 20 h. Lun cerr. En invierno, de mar. a dom., de 10 a 19 h. Lun cerr.
Dirección: La Rábida
C.P.: 21810
Localidad: Palos de la Frontera
Precio: 3,20 €; reducida (pensionistas, estudiantes y grupos), 1,35 €; unidad familiar (matrimonio con hijos menores de 6 años), 6,70 €.
Mapa: Arte, museos y exposiciones de Madrid en GuÃ*a del Ocio (http://www.guiadelocio.com/huelva/buscaarte/index_arte.cfm?id_sala=520468&id_ciudad=104&id_seccion=6)
Tambien el pueblo de Niebla es interesente
Nosotros llegaremos el 25, alli os esperamos
Un saludo
Gracias por la información, igual nos da tiempo a hacer alguna de estas visitas, tendría que ser el domingo, nos sé si el viernes a la tarde nos daría tiempo.
Qué suerte, llegar el 25!!!! bueno, así nos tendrás todo la mar de colocadito.:D
Hola a todos, y hermana dejame a mí también de hablar y cállate un poquito que no paras, bueno que yo acabo de hacer el resto del ingreso a doñanatour y pasado el fax al camping, lo único que falta es que salga el barco si Dios quiere ya que hay anunciado levantito. Bueno hermana ya nos pondremos de acuerdo para irnos juntitas.
Mandiiiii, qué sorpresita.
Quien paga , descansa, podías haberte estirado un poquito y haber pagao lo nuestro también, ten herman pa esto!!!!!:occasion9:
pero como ¿que aún no has pagado? déjate caer ya
En vista de que mi hermana na más ha pensado en ella, ya hemos realizado el segundo pago, además nos hemos apuntado a la excursión de la mañana guiada.
El camping ya lo reservamos también, en fin, hemos hecho los deberes
palambre
24/02/2009, 16:19
Me alegra de que finalmente vengais las dos, ya queda muy poquito.
palambre
24/02/2009, 16:20
En el post 658 de este hilo, se ha publicado la lista de asistentes a la excursión, y hay algunos que aun no han completado el pago, ruego que reviseis vuestra situación y si hace falta poneros en contacto con doñanatour.
REPITO: que nadie piense que se puede completar el pago el mismo día de la excursión
Hola es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y me gustaria apuntarme para esta kdd, pero solo al camping ya que posiblemente llegaremos el sabado a mediodia.
Somos dos adultos y dos niños y viajamos en autocaravana.
Gracias.
palambre
24/02/2009, 17:13
Hola es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y me gustaria apuntarme para esta kdd, pero solo al camping ya que posiblemente llegaremos el sabado a mediodia.
Somos dos adultos y dos niños y viajamos en autocaravana.
Gracias.
Hola medix4 y bienvenido, debes enviar tus datos por email o fax al camping:
Decirles que vienes con webcampista, fotocopia DNI, cartilla de vacunacion si llevas animales, decirles cuantos vais y que elemento de acampada usareis, cuando lo hagas lo dices en este hilo y te incluyo en la lista.
Feliks, la semana pasada en el Pinar de San José me pusieron buena los mosquitos!, yo ahora tomaré medidas :twisted:.
Tengo ganas de veros.
nosotrso "tamien"
pacomila
24/02/2009, 19:10
Muy buenas nos hemos apuntado a la excursión de la ruta norte de la tarde y ya hemos realizado el pago completo. Os agradeceria que nos pusieseis en la lista. CV 2+2. Un saludo y gracias por todo.
sinrumbofijo
24/02/2009, 21:41
Feliz webcampada a tod@s los amigos del sur. Seguro que os sale perfecto, ojalá la próxima vez dure más y podamos asistir los de más arriba.
Un saludo y suerte.
palambre
24/02/2009, 22:57
Muy buenas nos hemos apuntado a la excursión de la ruta norte de la tarde y ya hemos realizado el pago completo. Os agradeceria que nos pusieseis en la lista. CV 2+2. Un saludo y gracias por todo.
Hola Pacomila, en el post 658 esta puesta la última lista que me enviaron desde doñanatour. En ese post dije que no hariamos mas lista desde webcampista, pues debido a que queda poco tiempo, es preferible publicar directamente las que nos envía doñanatour, para que así se pueda controlar mejor los posibles errores y ponerse en contacto directamente con ellos para subsanarlos.
A lo largo de esta semana me enviaran listado nuevo con las posibles modificaciones que haya habido, y cuando la reciba la publico.
Ya queda, ná
palambre
24/02/2009, 22:59
Se me olvidaba Pacomila, enviales la reserva al camping
palambre
24/02/2009, 23:06
Aviso para todos los que vayan a hacer la visita guiada
llevarse chubasqueros, parece ser que hay probabilidad de que llueva algo.
Para el todoterreno no hay problema, pero la visita guiada es andando, mas vale prevenir.
En caso de lluvia débil, me han dicho en doñanatour que la hariamos, pues hay alternativas para esta visita, si llueve mucho, me dicen incluso que se puede aplazar la visita y hacerla en otra fecha, pero tendría que diluviar, cosa que no creo.
pajaro loco
24/02/2009, 23:07
nosotros ya enviamos el email al camping ya queda menos
Yo he tenido un problema con la transferencia, pero ya está solucionado.
Nos veremos en la sede de Doñanatour el sábado por la mañana, ya que el viernes visitaremos el parque minero y todo lo que lo rodea, así que estaremos todo el viernes pululando por la zona y nos vamos directamente para El Rocio, así me quito el problema del Bús.
Cualquier cosa, tengo tu movil Emilio.
Saludos.
almogavar
24/02/2009, 23:21
Yo saldré de El Puerto de Santa María el viernes a primera hora de la mañana. ¿Hay alguien de por allí que se apunte para hacer el viaje juntos?
pajaro loco
24/02/2009, 23:31
alguien sabe si algun dia hay operacion kilo por lo de las proviciones
palambre
25/02/2009, 00:02
alguien sabe si algun dia hay operacion kilo por lo de las proviciones
Yo había pensado para el viernes a mediodía comer en la zona de parcelas, alli colocamos unas cuantas mesas y barbacoas o planchas eléctricas y vamos echando carne......de ese modo nos vamos viendo conforme vamos llegando, pues el salón esta algo retirado de la zona.
Si lo quereis llamar operación kilo como dice nuestra amiga cheroquee pues adelante, se trata de que todo el que vaya a comer el viernes a mediodía en el camping lleve un kilo de algo, vale chorizos, carne, hamburguesas.....incluso tortilla de patatas, aliños....comida preparada, pasteles....esa tarde no quedamos en la zona de parcelas, y por la tarde noche, subimos al salón a cenar.....
Por cierto como veo a mucha gente nueva, deciros que lo que normalmente se suele hacer para comer es llevarse lo que cada uno vaya a comer y algo más para compartir. Al final siempre sobra comida, pero ese es otro problema.
Y por último, en el camping hay un supermercado bastante grande, donde podeis comprar lo que se os haya olvidado.
palambre
25/02/2009, 00:03
Yo he tenido un problema con la transferencia, pero ya está solucionado.
Nos veremos en la sede de Doñanatour el sábado por la mañana, ya que el viernes visitaremos el parque minero y todo lo que lo rodea, así que estaremos todo el viernes pululando por la zona y nos vamos directamente para El Rocio, así me quito el problema del Bús.
Cualquier cosa, tengo tu movil Emilio.
Saludos.
OK..
oliverio
25/02/2009, 01:48
Hola , hoy hemos efectuado el pago y tenemos la reserva del camping.
Saludos Oliverio y familia.( Paqui Castellno).
periquin
25/02/2009, 02:25
Buenas noches, ya queda menos, que pena he visto el tiempo previsto para el fin de semana y no es muy bueno, que pena con el buen tiempo que tenemos ahora.
Pero bueno lo importante es tener buena compañia.
Vaya tela el tiempo....:evil:
Ya he enviado el Fax al camping, nos vemos alli
:cheers:
sinpiquetas
25/02/2009, 15:29
Ya le he enviado el “emilio” al camping, si no se tuerce nada llegaré el sábado por la mañana y si por ventura la conjunción de los astros, me fuese favorable, el CGPJ no se opone y el consejo de ministros lo aprueba y con “potra”... mucha “potra”, el viernes por la tarde.
palambre
25/02/2009, 17:18
Acabo de recibir email con lista actualizada de doñanatour. Copio y pego:
Las personas que han enviado la Ficha, el 1º y 2º pago son:
Aminema: 5pax almuerzo + todoterreno
Jerezanos: 6pax todoterreno
Alfatauro (José Ignacio Jiménez López): 5 pax guía + todoterreno
Juan Antonio Jiménez López: 2pax guía + todoterreno
Palambre: 4pax guía + todoterreno
Mariló: 2pax guía + todoterreno
Miguemarbella: 3pax todoterreno
Loloferrari: 4pax todoterreno
Atardecer: 2pax almuerzo + todoterreno
Almogavar: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Milagros Reina: 4pax todoterreno
Periquín: 3pax todoterreno
Lucía: 4pax guía + todoterreno
Feliks: 6pax guía + todoterreno
Alfatauro (Amparo González Beltrán): 4pax guía + todoterreno
Goyobass: 5pax todoterreno
Saltabaletes: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Mª Ángeles: 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Posapiru: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Valle Pleite (le falta la Ficha): 2pax guía + almuerzo + todoterreno
Bibilot: 5pax guia + almuerzo + todoterreno
Mandi: 2pax almuerzo + 3pax todoterreno
Policaravana: 4pax guía + todoterreno
Ambordu: 3pax guía + almuerzo + todoterreno
Paqui Castellano: 4pax guía + todoterreno
Nota: todas las personas que han reservado todoterreno lo han hecho para el norte y para la tarde del 28/02/09, todas las personas que han reservado guía lo han hecho para la mañana del 28/02/09 y todas las personas que han reservado almuerzo lo han hecho para el 28/02/09.
Un cordial saludo
Jennifer Medina
Doñanatour
Tel. 959442468
Fax 959442051
www.donana.com (http://www.donana.com/)
info@donana.com
palambre
25/02/2009, 17:41
CAMPING SIN VISITA
2- XEREZ..........2+1+CV
9- Sinpiquetas......2+CV
11-Luisangel........4+CV
13-S@n@(cyrano)...4+1+CV
14-Pedro y Espe.....2+CV
18-BART SIMPSON..2 + Tienda
19-Medix4............2+2 AC
Total: 70( hay que sumar los que vamos a la ruta que también estaremos en el camping)
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=460808) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=460808)
Mª ÁNGELES
25/02/2009, 17:53
Nos ponemos en marcha dirección Isla Cristina a ver unos amigos mañana llegaremos al camping hasta mañana y buen viaje tened cuidado .
Atardecer
25/02/2009, 19:10
Que ocurriría si todo el mundo nos llevamos 1 Kilo de milhojas ?? o mejor todavía .... Un Kilo de callos??...Uuuuuuffff....!
Viva la operación Kilo...!
cachalote
25/02/2009, 23:09
listo se va el caiman se va el caiman se va para doñaana a comer y beber con todoslos amigotes
saludos gente guapa
palambre
25/02/2009, 23:49
listo se va el caiman se va el caiman se va para doñaana a comer y beber con todoslos amigotes
saludos gente guapa
Luisangel, dime cuantos vais y si finalmente bungalow ? , para añadirte a la lista
cachalote
26/02/2009, 00:44
amigo palambre a la final decidi ir con la cv solamente con la oparienta los dos solitos ya estamos anotados en la lista de sin excurcion te agradezco tu atencion y nos vemos alli llegamos el viernes
Ya queda poquito, ademas, el tiempo según los americanos(NOAA), parece que nos dará un respiro hasta el domingo que puede llover un poquito por la mañana. Esperemos que se equivoquen.
Saludos.
elguille
26/02/2009, 12:17
hola ya hemos pagado todo ,lo del guia la comia y la trotada de 4X4 y resevardo el camping llegamos pa comer como es normal despues de una madruga desde granada nos vemos
elguille
26/02/2009, 12:18
ha y me llevo el kilo
palambre
26/02/2009, 12:33
hola ya hemos pagado todo ,lo del guia la comia y la trotada de 4X4 y resevardo el camping llegamos pa comer como es normal despues de una madruga desde granada nos vemos
Ok, pues nos vemos alli, si a lo largo de hoy me mandan lista de doñanatour la publico, para que aparezca en la lista, en caso contrario como ya lo tienes pagado pues no te preocupes si no te ves en la lista. Lo dicho allí nos vemos.
Ya quedan solo horas
Hola a todos!
Como algunos sabéis ando un poco desconectada de todo esto por problemas familiares; mi suegro se encuentra hospitalizado desde hace unos diez días por un cáncer, se encuentra en fase terminal y la cosa va cada vez peor, en estas circunstancias no sabemos qué hacer, todo va a depender de cómo vaya evolucionando.....le pedí a Emilio que hablara con la empresa para ver la posibilidad de aplazar el 2º pago hasta tener seguro si iríamos o no......en este sentido no hay problema alguno....ya veremos..
En cualquier caso os deseo que lo paséis estupendamente !
mondesol
26/02/2009, 14:23
hola a tod@s. solo querriamos saber si hay hueco para uno mas somos dos adultos y 2 niños una cv jazz490 y ganas de pasarlo bien . nosotros iriamos el viernes por la mañana.un saludo y espero vuestra constestacion.
palambre
26/02/2009, 15:25
hola a tod@s. solo querriamos saber si hay hueco para uno mas somos dos adultos y 2 niños una cv jazz490 y ganas de pasarlo bien . nosotros iriamos el viernes por la mañana.un saludo y espero vuestra constestacion.
Hola Mondesol. para ir solamente al camping no hay problema, les envias tus datos en un email:
fotocopia del DNI, cartilla de vacunacion si llevais animales, les dices cuantos vais, y que elemento de acampada llevas.
En cuanto a lo del viaje a doñana, tienes que hablar con ellos directamente para ver si queda sitio, y como hacerles el pago.
Un saludo
Para los mas pequeños cerca de alli se encuentra el Museo Marino por si os quereis acercar. Os pongo el enlace
Museo del Mundo Marino (http://www.parquedunar.com/museo.html)#
Espero que os guste.
posapiru
26/02/2009, 19:41
Palambre, nosotros no podemos ir, mi mujer esta CHUNGUILLA.ya hemos hablado con doñanatour.que se lo paseis muy bien .un saludo y hasta la proxima.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gif.estamos unhappy los tres.
mariajose_
26/02/2009, 22:23
Nosotros llegaremos mañana por la mañana.
por fin viernes:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:.
mondesol
26/02/2009, 22:40
ya he hablado con el camping y no hay problema. Nosotros no conocemos a nadie ya q somos nuevos en este mundo y esta va ha ser la primera concentracion. Nosotros llegaremos mañana por la mañana.Un saludo desde sevilla.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::wav:
palambre
26/02/2009, 23:19
Como ya nos vamos mañana por la mañana no voy a hacer mas listas, nos quedamos con las que hay y a los que se apuntaron al final decirles que alli nos vemos.
Quedan horas
Bueno señores ya tenemos todo listo mañana sobre las 10:30 saldremos desde Jerez con loloferrari y ferreti para encontrarnos con Luis Angel ( CACHALOTE ) en Sevilla y continuar juntos para el camping
con lo cual esperamos llegar para almorzar en el camping .... OLE....OLE...OLE
Gracias por la información, igual nos da tiempo a hacer alguna de estas visitas, tendría que ser el domingo, nos sé si el viernes a la tarde nos daría tiempo.
Qué suerte, llegar el 25!!!! bueno, así nos tendrás todo la mar de colocadito.:D
Hola Bibliot
Te escribo desde el camping
Si puedes el domingo puedes visitar el muelle de las carabelas y el monasterio de la Rabida que estan juntos y a 20 km del camping
Espero verte pronto
Pues nada un saludito y mañana nos vemos, no sabemos si llegaremos para el almuerzo, pero salimos por la mañana.
Otr@s que lo tienen todo preparado, lo único que salga el barquito a las 7:30, si no nos vamos en patera.
Aminema gracias ,nos parece una buena idea hacer esa visita el domingo.
Chic@s cuidadín con la carretera.
palambre
27/02/2009, 01:40
A todos los que vengan desde sevilla, recomiendo ir hasta cerca de huelva, San juan del puerto de alli a Moguer, mazagon y luego direccion matalascañas, son unos 15 kms mas pero te ahorras un posible atasco en el Rocío.
palambre
27/02/2009, 01:45
Otr@s que lo tienen todo preparado, lo único que salga el barquito a las 7:30, si no nos vamos en patera.
Aminema gracias ,nos parece una buena idea hacer esa visita el domingo.
Chic@s cuidadín con la carretera.
A ver si tienes suerte, te esperamos en el camping pa la comida, si no hay barco pues como bien dices te vienes en patera en cayuco o en lo que encuentres.:bounce::bounce::bounce::bounce:
Hola a todos. Ya estamos en casa y la Cv recogida. Ha sido un muy buen fin de semana. Nos vemos en la próxima. Gracias por todo Emilio.
Un saludo. Paco.
mariajose_
01/03/2009, 20:36
Ya estamos en casa, gracias a todos por vuesto apoyo, me ha venido muy bien salir y charlar un ratito.
Gracias Emilio, te lo has currao.
un beso a todos
pues nosotros tambien hemos llegado.saludos para todos y nos vemos en la proxima.
Hola a todos los de jerez ya estamos en casa, gracias Emilio, no lo hemos pasado genial. hasta la proxima
Nosotros tambien hemos llegado. Gracias Emilio, ha salido todo superbien.
Hola ha todos nosotro tambien hemos llegado y lo hemos pasado muy bien
periquin
01/03/2009, 22:13
Buenas tardes, pues nosotros tuvimos que regresar esta mañana debido a un problema de electricidad en casa, pero no se nos a descongelado las cosas del congelador. Lo hemos pasados muy bien y encantado de haber conocido algunos de ustedes, gracias Emilio nos veremos en otra (algunos en la chotada)
pajaro loco
01/03/2009, 22:22
hola a todos nosotros tambien hemos llegado bien hasta la proxima cracias emilio o hay que llamarte paco de lucia cracias
Nosotros también en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias Emilio.
Nos libramos de la lluvia, pero no de los mosquitos....:pale:
Hasta la próxima.
Hola a todos, ya en casa, llegamos sobre las 18.00, pero hemos estado recogiendo y eso, bueno, todo genial, la visita a doñana estupenda, los crios lo han pasado genial.
Lo peor de todo, pasar una noche con la autocaravana dentro del rocio, no lo hago mas ni aunque me paguen, el rocio es para los rocieros, me ha quedao claro.
Un saludo.
cachalote
01/03/2009, 23:48
Hogar dulce hogar cachalote ( luis angel ) y su bella dama ya en casa saludos y besitos para todos.
Hasta pronto
Hola a todos, he de deciros que mi primera experiencia a sido totalmente satisfactoria. Espero veros pronto en otra acampada.
Saludos
jerezanos
01/03/2009, 23:55
Ya estamos instalados en casita, gracias Emilio ha sido un fin de semana estupendo.( la salida con un piloto menos jejejje )¡¡¡¡ hasta la proxima!!!!
Bueno pues ya se acabó. Como todos, gracias Emilio por todo, la webcampada y el miniconcierto. A todos los que acabamos de conocer un saludo y nos vemos en la próxima ( espero que más pronto que tarde).
Bueno ya estamos en casa, despues de un fin de semana en el que el tiempo nos ha permitido compartir unas agradables reuniones, en las que hemos podido conocer nuevas amistades.
Emilio muchas gracias y hasta la proxima
1 salu2
Saltabalates
02/03/2009, 00:56
Pues nosotros ya estamos en casa tambien, el trafico de vuelta espesillo, pero bién.
Gracias Emilio, todo super.
Y ahora, manos a la obra preparando la "Webchotada"
Saludos desde Graná
palambre
02/03/2009, 01:04
Nosotros también hemos llegado bien.
Deciros que me ha alegrado ver a tantos foreros nuevos, que traen savia nueva y de la buena, y por supuesto volver a ver a los viejos conocidos.
Gracias a todos por vuestra asistencia y a los que no habéis podido venir os espero en la próxima.
Mª ÁNGELES
02/03/2009, 01:14
Emilio muchas gracias no nos hemos podimos despedir de vosotros pero es que el niño empezo a llorar "a casa no no " y decia "autocaravana si si si " preguntale a Mª Àngeles tu cuñada como lloraba.Bueno ha sido todo perfecto no lo hemos pasado genial y el niño ni te lo cuento muchas gracias y encuanto podamos nos apuntamos a otra .
Atardecer
02/03/2009, 16:05
Nosotros llegamos ayer por la noche, hemos conocido a nuevas amistades en nuestra primera quedada, gracias Emilio muy amable por todo, comimos ayer en Moguer en Los Raposos, que homenaje nos dimos los 2 por 22€. Un abrazo y hasta otra.
webmaster
02/03/2009, 20:52
Ya está abierta la galería en al albúm de fotos:
Galería - Visita al parque nacional de doñana (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=114)
paso este hilo a webcampadas realizadas
palambre
02/03/2009, 21:04
Ya está abierta la galería en al albúm de fotos:
Galería - Visita al parque nacional de doñana (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=114)
paso este hilo a webcampadas realizadas
Gracias.
A ver si se anima el personal a colgar fotos y videos que tengan.
mondesol
02/03/2009, 23:41
llegamos bien a casa, solo q teniamos mucha pena q se acabara el fin de semana, la 1ª vez no duele pero da una pena el final. Solo deciros a todos q agradesco como nos habeis atendido al nuevo, me contaron q estas kedadas eran de esta forma q se lo pasaban muy bien etc, q te atendian como si fuera uno mas y es cierto. Agradecerle a Emilio como nos atendio y nos ayudo a integrarnos mejor y a todos los demas
darnos una leccion de compañerismo. un saludo a todos y hasta la proxima. Mi Manuel se acordo de Laura y Natalia(bernardo 68)
Hola a todos
Nosotros tambien hemos llegado ya, con bastante agua encima
Un saludo a todos y hasta la proxima
almogavar
03/03/2009, 14:31
Con algunas de las fotos que he tomado durante esta Webcampada he realizado un modesto video que podéis descargaros de aquí
Visita Doñana.mpg (http://www.mediafire.com/?2nzyq5kzjnd)
almogavar
03/03/2009, 16:03
Aquí lo podéis ver directamente desde Youtube
YouTube - Visita Doñana (http://www.youtube.com/watch?v=poTiEjSZXKk)
muy bonitas las fotos y el video, un saludo almogavar...
elguille
03/03/2009, 21:11
estamos encantados con el profesional del video muchas gracias yo he intentado subir fotos pero no lo consigo por que so muy pesadas un beso muy fuerte para todos
bernardo68
12/03/2009, 22:44
llegamos bien a casa, solo q teniamos mucha pena q se acabara el fin de semana, la 1ª vez no duele pero da una pena el final. Solo deciros a todos q agradesco como nos habeis atendido al nuevo, me contaron q estas kedadas eran de esta forma q se lo pasaban muy bien etc, q te atendian como si fuera uno mas y es cierto. Agradecerle a Emilio como nos atendio y nos ayudo a integrarnos mejor y a todos los demas
darnos una leccion de compañerismo. un saludo a todos y hasta la proxima. Mi Manuel se acordo de Laura y Natalia(bernardo 68)
Otros novatos como nosotros dicen lo mismo que mondesol, y es que nos hemos sentido muy bien con todos los webcampistas. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este encuentro, muchas gracias a Palambre...
Mis niñas se acuerdan mucho de sus amigos de la caravana de al lado, je, je, je. A menudo citan los nombres de Manuel y Esther. Pero también comentan lo bien que se lo pasaron con Nicolás y Alejandra. Esperemos vernos en otra ocasión...¿Vale?