Ver la versión completa : YA estoy hartOOOOO...!!
Pues eso, este fin de semana NO hemos salido , pues entre otras cosas , habia algo de curro que hacer esta mañana de sabado , y ademas , el tio del tiempo decía que llovería .
YA ESTOY HARTO , señores del tiempo....NO ME HAGAIS MAS ESTO , ¿¿ es que no podeis acertar un poquito más ??
¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??
abuelita
25/10/2008, 19:46
Huy, como todo aquel que se haya tenido que quedar en casa por una razón y otra te conteste, este hilo va a llegar a la luna lunera.
Pues eso, este fin de semana NO hemos salido , pues entre otras cosas , habia algo de curro que hacer esta mañana de sabado , y ademas , el tio del tiempo decía que llovería .
YA ESTOY HARTO , señores del tiempo....NO ME HAGAIS MAS ESTO , ¿¿ es que no podeis acertar un poquito más ??
¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??
Jajjajajaja,ya decia yo que te veia un poco alterado desde por la mañana,yo estoy en casa por obligaciones laborales pero acuerdate SIEMPRE de esto que te voy a decir:
EL QUE HA DE CAMINAR,AL CIELO NO HA DE MIRAR.
Si llueve pues para dentro, que para eso llevamos nuestra casita.
Yo personalmente nunca miro el tiempo.
jajajaj.... te ha salido e tiro por la culata....jajja
pero tranquilo, que seguro que recuperas el timepo perdido...
ah, yo hago como axtrox.... no miro para el cielo, sino que camino....
juancar madr
25/10/2008, 20:13
q mal acostmbrados estais yo llevo desde julio sin salir ni un fin de semana y no por falta de ganas sino por motivos laborales ya que nos hacen trabajar todos los findes .esperemos pillar alguno antes de que el tiempo empeore de verdad.
Pues yo como todos los fines de semana aunque haga SOL me voy a fugar al GOLF.
ignacio martinez
25/10/2008, 21:23
pues yo estoy en el sofa mirando a la parienta laparienta a mi y el perro mirandono a los dos
Pues nosotros, entre una cosa u otra, habrá pasado el mes de octubre y no hemos salido ni un finde. Este, que aquí en BCN , está haciendo un calor de morirse, lo tenemos ocupado los dos días. Y hala, a esperar el siguiente. Estoy desesperado.
saludos
Jose Luis
25/10/2008, 21:41
¿Y por 1 fin de semana que no sales te pones así?...... pues que quieres que te diga, espera que lo pienso........ 1, 15, 32, 56, 123........ :scratch:.... tengo la caravana desde hace 615 fines de semana.... y solo he salido 1.........:(........ a ver si me ganas....:(
Pues yo no he salido, pero he estado en la cv poniendo le ruedas nuevas, la matricula roja y preparandola un poquito para el puente de la constitucion, que ya queda poco.
Juancar, animate y vente pal puente tio.
Ha y mañana habra que aprobechar lo de la hora y el buen tiempo y salir un poquito a dar pedales.
¿Y por 1 fin de semana que no sales te pones así?...... pues que quieres que te diga, espera que lo pienso........ 1, 15, 32, 56, 123........ :scratch:.... tengo la caravana desde hace 615 fines de semana.... y solo he salido 1.........:(........ a ver si me ganas....:(
Querido amigo , y francamente....¿¿ no has pensado en el suicidio ???
picapinos
25/10/2008, 21:59
Nosotros teniamos pensado salir el finde y el sabado llovio pero bien y nos quedamos en casa de mala leche(bueno especialmente yo)amigo KIKO te entiendo perfectamente.Hay que saber contenerse cuando tememos ganas de cojer la cv,y no lo podemos hacer por el mal tiempo,eso si me gustaria saber como se lo montan en el norte de europa o reino unido con el mal tiempo ¿que no?
jajajaj.... te ha salido e tiro por la culata....jajja
pero tranquilo, que seguro que recuperas el timepo perdido...
ah, yo hago como axtrox.... no miro para el cielo, sino que camino....
No me hagas de hablar , ¿ eh ? , que sé que te estas pegando toda la tarde del sabado tirada en el sofás en compañia de Pere , tragandoos una pelicula de Manolo Escobar...
pues yo estoy en el sofa mirando a la parienta laparienta a mi y el perro mirandono a los dos
Eso si que es mala vida , sobre todo la del perro , ajjajaja
Claro, claro, como se nota los que no han de trabajar el fin de semana...
Por qué no me voy, será porque no pueda, no porque no quiera....:toothy7:
Un saludo,
Nota: voy a vender una soga con un nudo corredizo, interesados, mandarme nota por este medio, interesante, va a tener un sólo uso...:toothy7:
Jose Luis
25/10/2008, 22:08
Querido amigo , y francamente....¿¿ no has pensado en el suicidio ???
Eso fueron los primeros 200 fines de semana....
http://www.infoplanb.com.ar/images/Ahorcado.gif
Ahora ya mas bien es resignación, pero el día que me desmelene, no vuelvo a casa.....:toothy7:
Eso fueron los primeros 200 fines de semana....
http://www.infoplanb.com.ar/images/Ahorcado.gif
Ahora ya mas bien es resignación, pero el día que me desmelene, no vuelvo a casa.....:toothy7:
Jajajajaj , buena y sabia desición....
Anda Kiko, que si tú estás así por no haber salido un finde, no quiero ni pensar cómo estará la pobre Kikana.... Yo creo, que ya te tiene entre "faro y faro", pa mi que no te arranca ya... :toothy7::toothy7:
Silvieta
25/10/2008, 23:12
me apunto a no poder salir,teniamo pensado irnos este finde,salir el sabdo por la tarde y de vuelta el lunes,pero nos es imposible el lunes tengo que hacer un curso asique nada a quedarse en casa y para no aburrirnos cambiaremos los relojes de hora!!!
Nosotros esperamos poderla coger el finde que viene, haber, porque tambien estan anunciando lluvias por aquí a partir del miércoles....
Anda Kiko, que si tú estás así por no haber salido un finde, no quiero ni pensar cómo estará la pobre Kikana.... Yo creo, que ya te tiene entre "faro y faro", pa mi que no te arranca ya... :toothy7::toothy7:
Pues no será así , pues hoy le he hecho una visita y comentado cuanto la hecho de menos . jajajajaj
Por si te sirve de consuelo. Yo no debería estar escribiendo aqui en estos momentos ¿porque? debería estar en el camping de Candeleda, pero.... putadas del destino, despues de avisar al parking de caravanas que me la prepararan para salir el viernes hacia las 17:00 del viernes, por la mañana no puedo ir ni al trabajo porque tengo una gastroenteritis aguda que no puedo ni moverme de la cama, (bueno arrastras al servicio) Para colmo se la pego a mi hijo que le tengo ahora mismo con 38 º y ..... pues a pensar cuando puedo tener otro finde que pueda salir.
Pues yo acabo de llegar de isla mágica, pero esta vez sin caravana, ida y vuelta.
Pues yo acabo de llegar de isla mágica, pero esta vez sin caravana, ida y vuelta.
Ende luego...., no te pierdes una...eh ??
Ende luego...., no te pierdes una...eh ??
que bamoh a haceh kiko, azi eh la bida.
yo también estaba que si si o que si no, y al final me dijeron que habían anunciao agua para el fin de semana y como tengo a mi niña que acaba de salir de una bronquitis pues nos hemos quedao en casa.....
yo también estaba que si si o que si no, y al final me dijeron que habían anunciao agua para el fin de semana y como tengo a mi niña que acaba de salir de una bronquitis pues nos hemos quedao en casa.....
Tú cuando no estas preso.....,te andan buscando...
Bueno dias Fali , me subo a la sierra , te vienes ??
Nosotros tambien teniamos pensado salir y a última hora el viernes por la mañana teniamos visita en casa. Y ahora mi marido y mi cuñado pegados a la tele viendo las motos, que suplicio con el día que hace.....
monica mondarina
26/10/2008, 17:58
a mi el tiempo me tiene loca nos hemos kedao 3 fines de senamna sin salir por la mierda del tiempo, este finfe nos keriamos ir tb, pero nada al final tubimos aller un cumple y ahopra estamos aqui apalancaos viendo la tele, pero en un ratillo nos vamos a terminar de arreglar la caravana para hallowen, y lo ke si ke tenemos claro , que llueva , diluvie o truene nos vamos a ir ,asi que tiempo agarrate que alla vamos jejjee
angel-rutero
26/10/2008, 18:08
Eso para que te fies del tiempo... ¿No escarmentaste con la predicción fallida del puente de octubre? Al final, viento si, ¿pero lluvia? un ratito... Lo tengo visto y comprobado, cada vez que hay puente anuncian mal tiempo... Me da que pensar.
El caso es que yo me empapé con goterones bien gordos, el único ratito que salí ayer...
fvilar1970
26/10/2008, 18:21
Pues yo no dejo de salir ni un fin de semana por lo que diga la previsión metereológica (de hecho aunque esté lloviendo salgo igualmente). Me gusta, eso sí, que haga buen tiempo, pero con que no llueva demasiado tengo bastante. En el último año y medio no me he perdido ni un fin de semana.
Ahora estoy en el camping, pero por desgracia, con lo del cambio de hora el día se acaba rápido, así que a la que se despierte el peque y la parienta a recoger y para casa. La semana que vien, tengo fiesta el viernes, así que halloween lo celebraremos por todo lo alto. Por cierto, la previsión habla de posibilidad alta de lluvia. Da igual, saldré igualmente. es coomo una droga, necesito el camping para llevar la semana con alegría.
fvilar1970
26/10/2008, 18:27
Lo que os decía dl tiempo. Si veis la foto del avatar no penseis que es alta montaña con nieve. es semana santa en Blanes (costa Brava). Menuda pedrada que cayó. Parecía que estuviera todo nevado. me iba a perder este espectaculo porque el hombre del tiempo decía que harái mal tiempo? Hay que disfrutar todos los momentos...
peter_mlg
26/10/2008, 20:32
si es q sois la repera yo acabo de llegar solo chispeo el sabado noche , bamos en q caiga burros empalmaos yo no me kedo en casa ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manu Elviria
26/10/2008, 20:56
Yo esta mañana viendo los amotos, que ha sido la ultima carrera del año, por la tarde preparando los harapos para la Webcampada del Terror.
Ayer..... moto, kedada motera en Cordoba y aunque amenazaba lluvia no nos cayo una gota, de vuelta se veian las estrellas pero el asfalto mojado y con bastante agua de las Pedrizas para abajo, varios coches accidentados y un camion metido debajo del cementerio de Casabermeja, por lo visto llovio bastante por esa zona.
Saludos
Manu
.
Tú cuando no estas preso.....,te andan buscando...
Bueno dias Fali , me subo a la sierra , te vienes ??
perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..
si es q sois la repera yo acabo de llegar solo chispeo el sabado noche , bamos en q caiga burros empalmaos yo no me kedo en casa ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así seguro que te hechas a la calle a ver si te cae alguno encima , jajajajajaj
perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..
Pues yo he hechado una exelente mañana en la sierra , haciendo fotos a las cabras monteses , que por cierto , me quedé serprendido del parecido tan importante que había entre una cabra mocha y Peter .
¿ Habrá tenido él algo que ver ??
peter_mlg
26/10/2008, 23:14
Pues yo he hechado una exelente mañana en la sierra , haciendo fotos a las cabras monteses , que por cierto , me quedé serprendido del parecido tan importante que había entre una cabra mocha y Peter .
¿ Habrá tenido él algo que ver ??seras mamon si kerias fotografiar cuernos retorcios solo tendrias q verte visto en un espejo jajjajajaja:toothy7:
peter_mlg
26/10/2008, 23:15
perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..como los viejecitos jajajajaja
seras mamon si kerias fotografiar cuernos retorcios solo tendrias q verte visto en un espejo jajjajajaja:toothy7:
Podría haberlo hecho , pero me conformé con ver los tuyos , juajuajuajuajua
peter_mlg
26/10/2008, 23:19
jijijijijii
sevillista
26/10/2008, 23:39
Peter,felicidades nos habeis currado hoy en el Sanchez Pizjuan,para que no los creamos.
Peter,felicidades nos habeis currado hoy en el Sanchez Pizjuan,para que no los creamos.
A Peter no le felicites , que al tio este no le gusta mas que la cerveza .
A quien si le gusta el futbol, y especialmente el Malaga , es a mí , así que las felicitaciones... PARA MI....jejejejej .
De todas formas , agradecer tu buen hacer , porque efectivamente ASI ha de ser la rivalidad , TOTALMENTE deportiva , y sin rencores como desgraciadamente nos ha ocurrido a los Sevillistas y Malaguistas toda la vida .
Gracias por tu detalle , y que sepas , que siempre he deseado que el Malaga milite en la misma división que el Sevilla , las razones son obvias , a las aficiones les es mas facil desplazarse , a los clubs les es mas economico el viaje , y lo que es mas importante , el Malaga tiene así garantizados 6 puntos en la liga ( jajajajajajaj )
PD - Me dirás cabrón , jajajajajaja, pero son cosas de la rivalidad , y repito , siempre y exclusivamente deportiva .
De todas formas , al Sevilla no les hace falta tantos puntos como al Malaga , es un gran equipo , un equipo campeón , saludos amigo , y suerte en la competición .
Por cierto , recuerdo perfectamente que fuistes de los que me felicitastes por el ascenso del Malaga a la categoria de oro del futbol español . Gracias de nuevo .
sevillista
27/10/2008, 00:00
Gracias por tu agradeciiento KIKO1.Siempre me ha gustado ser deportista,y llevas razón la felicitación la hago extensiva a todos los webcampista malaguista,lo he escuchado el partido,poruqe no lo echaban por ningún canal ni de pago,y habeis jugado mejor.Por otro lado nunca entederé los localismo catetos en nuestra Andalucía,así que aunque sevillista,si hay que decir viva el Málaga,pos se dice.
peter_mlg
27/10/2008, 08:19
gracia jose pero yo no soi del malaga un saludo y aver si nos vemos pronto
Gracias por tu agradeciiento KIKO1.Siempre me ha gustado ser deportista,y llevas razón la felicitación la hago extensiva a todos los webcampista malaguista,lo he escuchado el partido,poruqe no lo echaban por ningún canal ni de pago,y habeis jugado mejor.Por otro lado nunca entederé los localismo catetos en nuestra Andalucía,así que aunque sevillista,si hay que decir viva el Málaga,pos se dice.
Gracias a ti compañero ,
Viva el Malaga , Viva el Sevilla
Por cierto , ¿¿ No te dije que Peter es un cateto renegao ??
sevillista
27/10/2008, 17:28
El Peter,será del Barca o del Rela Madrid,así casi siempre gana.Je,je...
peter_mlg
27/10/2008, 17:44
del f.c.barcelona jijijijijji
del f.c.barcelona jijijijijji
y no veas que recital de futbol están dando ahora jejeje
están dejando manco a todos los equipos, (se están llevando una manita de cada uno)
Lo que no entiendo no es que seais del Barcelona , si no que no defendais ante todo al equipo de vuestra tierra en primer lugar .Así nos va.....
Sois unos CATETOS ( Peter , Morbat )
Me ha gustado el cambio de conversacion,de estar cabreados por el tiempo cambiais al futbol y se acabo la mala leche,pienso que teneis que venir para el norte,aunque de 22 grados pasamos a la nieve!Sera que el mapa se ha retorcido!
Saludos desde Irun
Lo que no entiendo no es que seais del Barcelona , si no que no defendais ante todo al equipo de vuestra tierra en primer lugar .Así nos va.....
Sois unos CATETOS ( Peter , Morbat )
sencillamente porque desde que tengo uso de razon (si es que tengo algo:drunken:) he sido siempre del barsa, yo respeto y defiendo al málaga, pero tampoco soy como muchos que son del málaga cuando está en primera división y cuando baja a segunda o tercera ni se acuerda de el, yo para bueno o para malo soy del barsa y el malaga esté donde esté me parece bien pero nada mas.
GREEN MACHINE
27/10/2008, 23:34
Tres fines de semanas llevamos queriendo salir y por unas cosas y por otras no hemos podido salir, que si llueve, que si al final curro, etc...que rollo.
sencillamente porque desde que tengo uso de razon (si es que tengo algo:drunken:) he sido siempre del barsa, yo respeto y defiendo al málaga, pero tampoco soy como muchos que son del málaga cuando está en primera división y cuando baja a segunda o tercera ni se acuerda de el, yo para bueno o para malo soy del barsa y el malaga esté donde esté me parece bien pero nada mas.
Pues mira querido amigo CATETO , ( y no porque seas del Barça , sino porque lo eres , tio , jajajaja )...
Hace años , cuando el Malaga estaba en 2ª y se jugaba el ascenso con el Numancia , mi menda salió de trabajar un sabado a las 2 de la tarde , y a las 4,30 se metió en un autobus para hacer 750 Km hasta Soria , llegando allí por la mañana , con hora de ver el partido , que era a las 12 .
Tras este , otros 750 km hasta Malaga , y luego casi 20 hasta Alhaurin de la torre , llegando a mi casa a las 2 de la mañana de la madrugada del lunes , y a las 6,30 me cantaba el gallo para ir a curar , otra vez toda la semana .
Pero claro , esto lo hace alguien que le duelen los colores del equipo de futbol de su tierra , no otros como tú , que eres un desnivelacaravanas de la pradera .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8363d1213565284-el-malaga-primera-escudo-del-malaga.jpg
sevillista
27/10/2008, 23:38
Pues agarraros los machos, porque dicen que vienen bajadas gordas de temperaturas ,nevadas en cota baja,y lluvias.
Pues agarraros los machos, porque dicen que vienen bajadas gordas de temperaturas ,nevadas en cota baja,y lluvias.
La lluvia puede ser , pero nieve en Marbella , creo que no la han visto en la vida....jejeje
Esperemos que siga así , al menos por este finde .
Me ha gustado el cambio de conversacion,de estar cabreados por el tiempo cambiais al futbol y se acabo la mala leche,pienso que teneis que venir para el norte,aunque de 22 grados pasamos a la nieve!Sera que el mapa se ha retorcido!
Saludos desde Irun
Jjejejeje , es que los webcamperos somos así....lo mismo nos peleamos a muerte , que nos besuqueamos despues , jajajaj .
Estan dando el parte meteorologico ahora , y dice que va a ser un frio de cohónes , jajajajaja .Nos vamos a meá....
Con lo agustito que se está dentro de la Ac y lloviendo fuera.....:drunken:
Estan dando el parte meteorologico ahora , y dice que va a ser un frio de cohónes , jajajajaja .Nos vamos a meá....
asín estreno la calefacción de la caravana:blob5:
sevillista
27/10/2008, 23:48
Pues en Sevilla,tampoco nieva nuca Kiko.Pero cuando dicen as temperaturas a bajar,te cala el cuerpo,por la humedad del río.
Pues mira querido amigo CATETO , ( y no porque seas del Barça , sino porque lo eres , tio , jajajaja )...
Hace años , cuando el Malaga estaba en 2ª y se jugaba el ascenso con el Numancia , mi menda salió de trabajar un sabado a las 2 de la tarde , y a las 4,30 se metió en un autobus para hacer 750 Km hasta Soria , llegando allí por la mañana , con hora de ver el partido , que era a las 12 .
Tras este , otros 750 km hasta Malaga , y luego casi 20 hasta Alhaurin de la torre , llegando a mi casa a las 2 de la mañana de la madrugada del lunes , y a las 6,30 me cantaba el gallo para ir a curar , otra vez toda la semana .
Pero claro , esto lo hace alguien que le duelen los colores del equipo de futbol de su tierra , no otros como tú , que eres un desnivelacaravanas de la pradera .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8363d1213565284-el-malaga-primera-escudo-del-malaga.jpg
macho.... con lo facil que es verlo por la tele:toothy7:, eso no lo hago yo ni por el barsa jajajaja...
y menos teniendo que ir a trabajar al dia siguiente, sería un cadaver andante
sevillista
27/10/2008, 23:55
Morbat,no te estás pensando lo del movedor?Contigo y con Cristian podíamos ser tres.
Morbat,no te estás pensando lo del movedor?Contigo y con Cristian podíamos ser tres.
joder, ya ves que si me lo estoy pensando, lo que pasa es que todavia no tengo llena la hucha:cry:, todo se andará..
sevillista
28/10/2008, 00:04
Creo que en Neumaval se podía pagar en tres veces,y con lo lento que va esto,nos podemos encajar en Febrero.
oye pues eso de pagarlo en 3 veces no está mal, es cuestion de verlo
sevillista
28/10/2008, 00:57
Creo que se reservaba ,con 200€.Supongo que a la recepción del pedido habría que pagar otra parte,y la última una vez que vinieran al sur a instalarlos los tres.