PDA

Ver la versión completa : ¿Que planes teneis para la Semana Santa ??

Visitante 69
04/01/2006, 23:27
Pos eso, como andais de planes pa estos cuatro dias tan ricosss ricosss ???

:bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :bounce: :cheers:

Ilis
04/01/2006, 23:33
BASTA YA

VISITANTEEEEE, pos pá semana santa.........ya veremos, pero por Galicia pasaremos antes de eso.

Por la vida, Ilis

may
04/01/2006, 23:44
Jolin VISITANTE 69 , no te has recuperado de la de nochevieja y ya estas pensando en la de semana santa...... Esto si que es mono. Nosotros todavia no lo hemos pensado . Habra que ir planeando algo. :flower:

Visitante 69
04/01/2006, 23:47
Si que me he recuperado May, yo sólo bebí agua mineral, por eso estoy como una rosa jejejej, ando dando "gueltas" a mi guia campsa del 85 a ver que "meseocurre".
Besotes.

pplu
05/01/2006, 00:38
Mirando para semana santa? pero si hay tantos fines de semana y dias antes para salir... :bounce:

Visitante 69
05/01/2006, 00:41
Porsupuesto Jose Luis, pero tengo la agenda mas apretá que los tornillos de mazinguer-z. "matanza" "kedadillas" "salidas con la family"....
Ademas un finde es un finde pero cuatro dias.... me apetece liar alguna jejejejej.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

pirineos
06/01/2006, 20:47
Yo también estoy pensando en Semana Santa. Me gusta pensar en las vacaciones, sobre todo cuando tenemos un trimestre por delante, en el que, por lo menos en Madrid, solo tenemos un día festivo (por no hablar de la estación climática en la que estamos).

Estamos pensando en cogernos la Semana Santa completa, e irnos a estrenar nuestra caravana a Portugal. Vamos a ir al camping Monsanto. ¿Lo conocéis alguno?.

Saludos en mi incorporación a este foro.

Visitante 69
06/01/2006, 22:11
A nosotros también nos gusta pensar en las vacaciones, pirineos, concretamente pensaba en la zona de Soria, para no hacer muchos kilometros, ya que sólo disponemos de los cuatro dias.
A ver si. aunque sea pronto, se va animando la gente aunque sólo sea para hacer algún plan. :cheers: :cheers: :cheers:

jalega
07/01/2006, 00:28
¡Jo! vecino no paras. En Semana Santa no coincidiremos porque nosotros nos vamos antes y por lo tanto volvemos antes, nos vamos desde el viernes anterio y volvemos el miércoles o el jueves de semana santa, con lo que los campins suelen estar casi vacios y tranquilos.
Por lo que dices de la zona de Soria, hay un camping muy cerca en Quintanar de la Sierra (Burgos) que está muy bien y tienes toda la zona de los picos de Urbión a tiro, lagunas de Neila, Vinuesa, etc. También puedes ir al de Covaleda que es otrta gozada.
Pirineos, yo al Monsanto no he ido, cuando estuve por esa zona estuve en el Guincho, en Cascais y muy bien, pero de Monsanto hablan muy bien, tienes los autobuses en la puerta del camping y puedes visitar Lisboa sin coger el coche.
Un saludo

anmica
07/01/2006, 02:10
Yo con tanta antelación :pale: pero estaré al loro :cheers:
besos

Visitante 69
07/01/2006, 14:30
Jalegaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacemos un poder y nos vemos aunque sólo sea pa unas birrillas.... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

marta
07/01/2006, 15:38
Nosotros plantaremos en un cámping de la Cerdanya, cerca de La Seu d´Urgell, con intencion de pasar algun dia al pais vecino y....lo que nos de tiempo..

Visitante 69
08/01/2006, 03:29
No te animas a "tirar" pa abajo Marta???

Ya va siendo hora de que nos veamos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Chibuli
08/01/2006, 14:24
Hola,yo suelo ir todos los años a cabezuelas del valle,en plena sierra del jerte,aunque hay un camping,voi a libre,justo antes de entrar en el pueblo,hay un sitio que los de alli llaman la urbanización,y eso es,un lugar parcelado,con calles y mucho verde,y rio y montaña y el pueblo a diez minutos andando,todo eso en la falda de la montaña,eso esta asi por que los chalets que hiban a construir jamas los hicieron y se quedo asi,tiene hasta las alcantarillas,y gozas de la floración de los cerezos,que es espectacular.
saludos.

marta
09/01/2006, 01:10
Visitante, con un poco de suerte para julio me tienes por ahi, ahora no te escapes y te vayas para otro lado ehhh! :geek:

Visitante 69
11/01/2006, 21:56
Pos por aqui andaremos en Julio Marta, asinque tu avisa que nos vemos fijo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Saltabalates
11/01/2006, 22:06
Nosotros ibamos todos los años a Siles, en la sierra de Segura, pero el año pasado estuvimos en Monfragüe y la verdad es que se nos hizo corta la estancia, yo creo que volveremos este año.

elyma
12/01/2006, 15:27
Nosotros, si nada lo impide, es posible que estemos en la playa. Necesito desconectar y relajarme.

elyma
12/01/2006, 15:28
Concretamente en el camping de La Marina.

C@rmen
12/01/2006, 16:44
Buena eleccion elyma.
Nosotros aun ni nos lo hemos planteado :rr: , pero podeis aportar ideas, gracias. :cheers:

E d u @ r d o
12/01/2006, 17:17
Aún queda mucho para Semana Santa. Y estamos pensando donde salir un fin de semana. En Semana Santa ya veremos, seguro que sale algún evento donde juntarnos para conocernos los que no nos conocemos y volver a ver a viejos amigos.
Saludos

ARAN
12/01/2006, 17:22
Pues aunque todavía falte, ya estamos pensando en diferentes opciones. La lejanía dependerá finalmente de los dias que tengamos.
Me pica el gusanillo de asistir a algún encuentro que se haga por esas fechas, pero ya veremos.

Estaremos atentos a lo que se cuezca....

xosero
12/01/2006, 17:23
saludos

Visitanteeeeeeee mucho preguntar y tu que coño vas hacer eeehhh?
anda da alguna idea ....
Nosotros aun no planeamos na, pero to se andara este año la makina tiene todos los dias, pero no dejan de ser 4dias y sabes que los kms.... bueno da ideas y veremos..... :flower: :geek: :geek: :geek: :geek:

Mar
12/01/2006, 17:36
Hola xosero, ¿desde cuando os importan los km?yo creia que vuestro coche de eso no llevaba.

xosero
12/01/2006, 19:16
Saludos

Vale pero esta vez quiero ir con la cv, y llevar a mis nanos, la verdad que estaremos atentos, siempre que no me quede muy lejos ........ ya iremos hablando sobre el tema.

Un abrazo Mar y otro para tus niñas, para el una cervecita fresquita. :geek:

Visitante 69
12/01/2006, 22:21
Salut Xoxe.... estaba mirando Soria pero por proponer proponer..... miramos algo por Sanabria y la liamos de nuevo.

:cheers: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken: :drunken:

xosero
13/01/2006, 00:08
saludos

hombre que quieres que te diga mejor sanabria que soria en soria hace mucho frio..... y aparte me queda mejor sanabria, apruebo la mocion de sanabria.

ahora falta que los demas empiecen a tomar en consideracion la opcion y a dar alternativas.

ala que liarla no se bien a que te refieres jejejeje

Visitante 69
13/01/2006, 01:30
Possss........... cuando Monsieur XOXERO me lo diga abro un hilico y que nos lo chincheteen.

meresere
13/01/2006, 01:52
Salud.

Es un secreto............que no se me entere nadie, visitante 69, nosotros nos iremos a Normandia y norte de la Bretaña, es esta la unica temporada del año en que cogemos tantos dias juntos, y hay que aprovechar.

Visitante 69
13/01/2006, 02:04
Tranki, meresere, en este hilo tu secreto esta a salvo. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

C@rmen
13/01/2006, 17:14
:smurfin: :smurfin: :reindeer: :angel9: :blob: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :angel9: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

xosero
13/01/2006, 18:01
saludos

Mi querido amigo si lo que esperas es mi bendicion ahi va

YO esperaria un poco antes de nada por saber si alguna persona tiene algun otro plan, u otro sitio que pueda interesar.

Por mi este va bien. :geek:

abur

Visitante 69
13/01/2006, 20:55
Gracias por su bendición padre XOSE.

Como vuestra merced tenga a bien......

Si hay que esperar.... esperamos

Si la hay que liar........ la liamos

Si hay otros planes.... los estudiamos

Pero por otro lado Ilustrísima.

Y si todos esperamos......

Y si ninguno la liamos......

Y si no hay mas planes....

Espero respuesta breve de su ilustrisima

Salu2 padre visi.

felix
13/01/2006, 23:19
Hola....En Semana Santa soy de los que repiten.... Mi eleccion es el camping Marjal... por lo que invito a los que lo conocen y a los que no a pasar por alli. Es un camping que esta muy bien en esa temporada y que te ofrece unos servicios de primera.. Saludos a todos. y Feliz Año.

papi2
14/01/2006, 23:14
Please, ten un poco paciencia tio, que algo se hará :flower:

barullo
15/01/2006, 22:52
Espero que para esa epoca ya nos hayan confirmado algo y tengamos que estar en Colombia. Algunos sabran por que.

Visitante 69
15/01/2006, 22:54
¿¿¿ COLOMBIA ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿La de al otro "lao" del charco???

barullo
16/01/2006, 21:50
que a la de este voy en metro.

ppru
16/01/2006, 23:23
:salute: Yo si mi marido no se vuelve atrás, estaré en Logroño en la Acampada Nacional, así que si alguien del foro va, que vusque en el grupo de Alicante una caravana con la pegatina del foro y mi nik, y nos tomaremos una cerveza a la vez que nos conocemos. :occasion5:

carlos7
27/01/2006, 13:40
que os parece San Vicente de la barquera.suelen tener buena temperatura si no llueve.