PDA

Ver la versión completa : Camping Larrouleta: IMPRESENTABLES

KEMISUBO
26/10/2008, 22:47
Muy buenas, no sabeis el cabreo que tenemos. Hemos ido a ver varios campings con la intención de coger información para ir en Diciembre, y lo que nos ha pasado en este camping no lo había visto en la vida.

Hemos entrado, aparcado y bajado del coche. Los niños se han puesto a jugar con las piedrecitas de una parcela y han echado algunas a la carretera. Los dueños han salido hechos una furia, escoba en mano, diciendo improperios y se han puesto a limpiar el camino.

Tras reñir nosotros a los niños y hacerles ver que eso no se hacia, nos hemos dirigido a la recepción para solicitar información sobre el camping y textualmente nos han dicho que no nos querían allí. Que con lo que habían visto tenían suficiente y que no nos daban ningun tipo de información. Es decir, que nos han echado.

Para nosotros este camping queda borrado del mapa.

Camping Larrouleta en Urrugne (Francia)

Ruteros
26/10/2008, 22:58
Pues que radicales ¿no?

Aunque nosotros estuvimos en verano y la verdad es que no tuvimos ningun problema, el chico de recepcion fue muy amable.

KEMISUBO
26/10/2008, 23:02
Ruteros. Hemos ido a verlo porque nos lo habías recomendado tú en otro hilo, y la verdad es que la decepción ha sido enorme. Los de recepción eran unos señores mayores. Me alegro de que tu no tuvieras problemas.

En fín, nos iremos a otro que hemos visto en Itxassou, el camping Hiriberria, que nos han tratado muy amablemente, como siempre ha sido en todos los campings que hemos visitado.

bellotin_2004
27/10/2008, 11:57
Joer!. Pues me dejas alucinado, kemisubo. Como ya te dije, nosotros estuvimos en Diciembre del año pasado, y estuvimos muy a gusto. De hecho, los señores de recepción nos parecieron la mar de amables. En fin, pues ya lo siento...

sedotime
27/10/2008, 14:09
Perdona, comprendo tu cabreo monumental...pero me ha hecho gracia, jajajajajaja
me imagino a los señores pensando en todos los sabotajes posibles que serían capaces de hacer tus hijos...
Yo es que tengo uno (un hijo de 4 años) y es malísimo...si algun dia voy por ese camping ... lo meteré en el maletero mientras hacemos la ficha en recepción, por q como lo vean...al mio solo con la cara ya nos echan.