PDA

Ver la versión completa : Webcampada Carnaval Sitges 09

Páginas : 1 2 [3]

crism
09/02/2009, 22:53
Carnavaaaaaal, carnaaaavaaaal, carnaval en Sitges!!!!!!!!!!!!!! ¡TE QUIEROOO¡
Faltan:http://img120.imageshack.us/img120/4319/69708593oo3.jpg Días.

crism
09/02/2009, 22:54
¡¡ Ya tenéis preparados los disfraceeeeeeeeeeesssss!!

Mireim
09/02/2009, 23:03
¡¡ Ya tenéis preparados los disfraceeeeeeeeeeesssss!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo ni p... idea de que c....... me voy a disfrazar........pero algo haremos........................ o no!!!

crism
09/02/2009, 23:18
Si algo hay que hacer!!!!!!
Aquí os dejo algunas ideas......:laughing3::laughing3::laughing3:
http://img10.imageshack.us/img10/5387/disfraces1cr9.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/9132/disfraces2qe7.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/8678/disfraces4ja6.jpg

http://img140.imageshack.us/img140/1102/disfraces5nl2.jpg

ERICZ
10/02/2009, 00:35
Quedan 3 dias y la tonteria del Viernes

ermonti
10/02/2009, 00:40
he visto que esta salida la haceis con la tarjeta acsi como la puedo conseguir? para poder tenerla para otras ocasiones. gracias.

Mireim
10/02/2009, 01:10
he visto que esta salida la haceis con la tarjeta acsi como la puedo conseguir? para poder tenerla para otras ocasiones. gracias.

Pidela aqui:

ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch (http://www.aracatcamping.com/)

novata
10/02/2009, 01:42
Al final como hemos quedado con la cena del sábado ???
La idea de Garoppa es buena pero ya está claro lo que se va a hacer ??

Ya tengo pensado lo de los disfraces otra cosa será como quedan al final ..... ajjajajaja

DANIX
10/02/2009, 10:04
Al final como hemos quedado con la cena del sábado ???
La idea de Garoppa es buena pero ya está claro lo que se va a hacer ??

Ya tengo pensado lo de los disfraces otra cosa será como quedan al final ..... ajjajajaja

De la cena se encarga GAROPPA. El Viernes decidimos entre todos el menú, luego Garoppa hará lo que le de la gana, y se le adelanta el dinero para que pueda comprar los ingredientes el Sábado por la mañana.

Y no os preocupéis, los disfraces quedarán como mínimo "curiosos" jejeje

marga
10/02/2009, 13:36
está controlado pero .... ¿cuantos venís? :D
lo sabré el miércoles por la noche o jueves por la mañana...el niño está clasificado para ir al campeonato pero se acabará de decidir el miércoles por la noche pk hay k ir al 5º pino entre otras cosas...o sea k se ha de estudiar el tema a fondo con todas las opciones...en cuanto lo sepa os lo digo

DANIX
10/02/2009, 13:41
lo sabré el miércoles por la noche o jueves por la mañana...el niño está clasificado para ir al campeonato pero se acabará de decidir el miércoles por la noche pk hay k ir al 5º pino entre otras cosas...o sea k se ha de estudiar el tema a fondo con todas las opciones...en cuanto lo sepa os lo digo

Ok.

crism
10/02/2009, 20:50
Faltan:http://img262.imageshack.us/img262/7756/56663761vy4.jpg Días.

crism
10/02/2009, 20:53
Es que nadie se mira el programa????? :dontknow:

En él, encontraréis ese peaso de pogramación que los chicos han organizado para nosotros. Venga no seáis vagos, leer un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito. :read2:

Que poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

crism
10/02/2009, 23:56
Actualizo por baja de Oso, os esperamos la próxima!!!

LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________ http://img370.imageshack.us/img370/111/carnavalcopiarfg4.jpg ____________

WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer (http://www.garroferpark.com/)

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)

Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 1 adulto + 2 niñ@s + CV
13-Fedex: 2 adultos +1 perro + CV
14-Mikicastell: 2 adultos + CV

Lista de visitantes

1-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
2-

Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Por la mañana, después de desayunar, empezaremos a confeccionar los disfraces con la ayuda de todos y de los mas peques.

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Fiesta para los mas peques y no tan peques, amenizada con música (el aparato música por gentileza de mireim y pikachu). Si alguien quiere traer cd's de música, se agradecerá.

Cena.- Cena conjunta por gentileza de GAROPPA (hay no, habrá que pagar,acordaros de traer monedillas sueltas para pagar la cena) y entrega de premios a los mejores disfraces.
Seguiremos con mas fiesta, baile y música.

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.

Hasta la próxima!!!!!!!

marga
11/02/2009, 02:38
Bueno pues en principio vamos a ser 2 adultos y 3 niñ@s (de momento no cuento a Eva pk está castigada, ya veremos si viene)

DANIX
11/02/2009, 09:54
(de momento no cuento a Eva pk está castigada, ya veremos si viene)

Acabas de hacer polvo a Sandra :(:(:(

evamm
11/02/2009, 12:38
hola a todos
hemos estado apurando hasta ver que haciamos.
hemos tenido a marc 10 dias malo pero ahora se encuentra bien...pero mi madre estuvo ingresada del viernes al lunes.
ayer martes volvió a encontrarse mal y ha pasado la noche ingresada.
ahora le dan el alta hospitalaria pero tendrá ingreso domiciliario.con medico y enfermera diario.
visto lo visto.no iremos a la comida del sabado.
sentimos no poder,de nuevo, quedar con vosotros...ultimamente siempre que decimos de quedar nos sale algun percance.

esperamos que os lo paseis genial.
y ya nos enseñareis fotitos de los disfraces.

besitos a todos

Mireim
11/02/2009, 12:42
Dale un besazo enorme a tu mami..... y animos que pronto va a estar dando guerra de nuevo, jejeje

Lo importante ahora es ella...... tu no te preocupes que dentro de poco vendra mejor tiempo y veras como podreis venir mas a menudo!!!!! y dentro de poco los 5......

marga
11/02/2009, 14:08
hola a todos
hemos tenido a marc 10 dias malo pero ahora se encuentra bien...pero mi madre estuvo ingresada del viernes al lunes.
ahora le dan el alta hospitalaria pero tendrá ingreso domiciliario.con medico y enfermera diario.
sentimos no poder,de nuevo, quedar con vosotros...ultimamente siempre que decimos de quedar nos sale algun percance.

besitos a todos

Vaya, qué pena! Bueno recuperaros todos y muchos ánimos, ya nos veremos en otra ocasión. Un abrazo

marga
11/02/2009, 14:13
Acabas de hacer polvo a Sandra :(:(:(
Lo siento no es mi intención, pero está de un rebelde y contestón que no la aguanta nadie y si no me pongo firme me torea como si nada, ya le he dejado pasar varias veces en diversas acampadas y siempre estamos igual, y cada vez se sube más a caballo, no se lo puedo permitir. De todas formas le he canviado el castigo y podrá venir, pero si la vuelve a fastidiar se quedará sin venir, no puedo dejar que sea ella la que manda, me entendeis, no? Me sabe muy mal pero hay que poner límites...de momento contar con ella (pero con interrogante por si acaso)

marga
11/02/2009, 14:14
en resumidas cuentas, 2 adultos y 4 menores

ERICZ
11/02/2009, 20:55
Crism cuanto faltaaaaa?

FEDEX
11/02/2009, 21:00
2 diasssssssssssssssssssss

FEDEX
11/02/2009, 21:01
Nosotros mañana llegamos.....pa ir cogiendo sitio

crism
11/02/2009, 21:40
Faltan:http://img443.imageshack.us/img443/9905/44168126nt9.jpg Días.

crism
11/02/2009, 21:43
hola a todos

besitos a todos

No te preocupes, será por kdd a las que podréis venir los 5.
Ahora lo importante es que tu madre se ponga bien y sobre todo, tu no te estreses demasiado, que si no seréis 3 estresados.
Un beso muy fuerte y por las fotos, el lunes las colgamos:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

crism
11/02/2009, 21:44
Nosotros mañana llegamos.....pa ir cogiendo sitio

Pero coge un sitio mu grande que tenemos que caber 15 peaso de elementos ..........
Joooooooo, que suerte tienen algunos.

crism
11/02/2009, 21:46
Actualizo

LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________ http://img370.imageshack.us/img370/111/carnavalcopiarfg4.jpg ____________

WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer (http://www.garroferpark.com/)

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)

Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 2 adulto + 4 niñ@s + CV
14-Fedex: 2 adultos +1 perro + CV
15-Mikicastell: 2 adultos + CV

Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Por la mañana, después de desayunar, empezaremos a confeccionar los disfraces con la ayuda de todos y de los mas peques.

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Fiesta para los mas peques y no tan peques, amenizada con música (el aparato música por gentileza de mireim y pikachu). Si alguien quiere traer cd's de música, se agradecerá.

Cena.- Cena conjunta por gentileza de GAROPPA (hay no, habrá que pagar,acordaros de traer monedillas sueltas para pagar la cena) y entrega de premios a los mejores disfraces.
Seguiremos con mas fiesta, baile y música.

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.

Hasta la próxima!!!!!!!

crism
11/02/2009, 21:48
en resumidas cuentas, 2 adultos y 4 menores

Por fin conoceremos al hombre de tu vida........:love8:

garoppa
11/02/2009, 23:38
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
Tendréis que poner el hambre.
¿Que os parece?
¿Hay algún alérgico? u sease "maniatico"
¿Empiezo con la compra en la carnicería de confianza?

crism
12/02/2009, 00:39
La idea que tengo es hacer para la cena del sábado una "FIDEUÁ" con butifarras y panceta aliñado naturalmente con Allioli, para unas 50 personas, más vale que sobre que no que falte.
O sea unos 4 kg de fideos, 5 butifarras negras, otras tantas de normales, mogollón de panceta picadita, su tomatito y cebollita y mucho arte y cariño.
¿Que os parece?

Hola Jordi, yo antes de comprar nada creo que deberías publicar el coste por cabeza por si alguien decide no apuntarse.
Si alguien no quiere participar en esta cena, por favor que lo diga cuanto antes ya que garoppa tendrá que hacer sus encargos.
Por cierto a mi me parece estupendo!!!!! cuenta con 2 adultos.(a la peque la tengo estropeada de la barriga con lo que le echaremos de comer a parte).:laughing3::laughing3:

garoppa
12/02/2009, 01:02
Hola Jordi, yo antes de comprar nada creo que deberías publicar el coste por cabeza por si alguien decide no apuntarse.
Calculo que rondará los 2€ o 2'5€ por cabeza, usease por comensal
Si alguien no quiere participar en esta cena, por favor que lo diga cuanto antes ya que garoppa tendrá que hacer sus encargos.
Alla vuzotros que os lo perdéis
Por cierto a mi me parece estupendo!!!!! cuenta con 2 adultos.(a la peque la tengo estropeada de la barriga con lo que le echaremos de comer a parte).:laughing3::laughing3:
Por mi la podéis hechar de comer, pero yo comeré solo fideua, las peques estropeadas de la barriga se me indigestan. JA JA JA

Mireim
12/02/2009, 01:18
Jordi, veras...... es muy tentador y suculento..... pero tengo gastritis y dare gracias si puedo ir, pero no voy a poder comer esa rica fideuà!!!!!! Ainssss.........que rabia!!!!!!!! Cuenta por supuesto con mi marido y mi hija..

albaijordi
12/02/2009, 10:48
¿Que os parece?

Para nosotros no hagas mucha cantidad. Lo digo porque al mediodia nos escaparemos a otra comilona que tenemos y seguramente vendremos llenitos.

Si cuentas hacer platos grandes, cuenta para 2 adultos, y con eso ya comeran los niños también.

Supongo que llegaremos mañana entre 7 y 8pm. Más 8 que 7.

Axtrox
12/02/2009, 11:02
Supongo que ya estaréis todos con los preparativos.
Espero que lo paséis muy bien y ya sabéis,a la vuelta queremos ver fotos de todos disfrazados.
Un saludo a todos.

Mireim
12/02/2009, 12:15
Gracias Toño...... os deseo también una buena matanza!!!!!

DANIX
12/02/2009, 12:32
Pues esto está casi listo, en poco más de 24h ya estaremos todos juntos (o casi) con la cerveza en la mano .... con la cerveza en la mano y ....

Mireim
12/02/2009, 12:36
Sabemos si Fedex ha llegado??????

DANIX
12/02/2009, 15:25
En teoría llega hoy, lo que no sé es la hora.

marta
12/02/2009, 17:42
Bueno gente....... que tengais una buena webcmapda, de moemnto , el tiempo espectacular, y seguro que dur todo el fin de semana!!

Me acordare de vosotros.....snif...

ERICZ
12/02/2009, 19:49
Pero es este fin de semana? joer que no he preparado nadaaaa....

HASTA MAÑANA A TODOSSS

albaijordi
12/02/2009, 21:28
En teoría llega hoy, lo que no sé es la hora.

Y el resto a que hora contais llegar mañana?

peaso motero
12/02/2009, 22:25
¿Que os parece?

ok conpi.dos adultos al bombardeo de la fideua.

peaso motero
12/02/2009, 22:28
Y el resto a que hora contais llegar mañana?

a las 11:40 justo antes de que cierren.preparar las linternas.
hasta mañana, bona nit.

mikicastell
12/02/2009, 22:40
Sabemos si Fedex ha llegado??????

Mire,,,,,,,,,,, lleva allí desde las 4 de la tarde,,,,,,,,,,, está barriendo las parcelas jajjajajajaj.

mikicastell
12/02/2009, 22:44
:scratch:Yo por 2.5 € por plato de FIDEUA,,,,,,,,,,, me apunto, Jordi, el mío bien lleno, si hace falta te doy 3 € :wav:por cierto.................... que yo asisto, pero SOLO, seguramente iré con la amoto, que mi BRUJA tiene que ensayar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mecanquentoloquesemenea, con la m....................da del baile, :read2: Bueno...... se quedará sin probar de nuevo la FIDEUA de Jordi,:-P

PIKACHU
12/02/2009, 23:43
Lo ves miki, como no vas a venir con la caravana.Luego dices que si la bruja de mireia se mete contigo, pero es qeu tiene razon y que no sirva de precedente.

Mireim
12/02/2009, 23:43
:scratch:Yo por 2.5 € por plato de FIDEUA,,,,,,,,,,, me apunto, Jordi, el mío bien lleno, si hace falta te doy 3 € :wav:por cierto.................... que yo asisto, pero SOLO, seguramente iré con la amoto, que mi BRUJA tiene que ensayar,,,,,,,,,,,,,,,,,, mecanquentoloquesemenea, con la m....................da del baile, :read2: Bueno...... se quedará sin probar de nuevo la FIDEUA de Jordi,:-P

Si cada vez que fallas..... me apostara algo contigo, a estas alturas seria millonaria!!!!!

Te recuerdo que la fideuà es para cenar......

Mireim
12/02/2009, 23:44
Lo ves miki, como no vas a venir con la caravana.Luego dices que si la bruja de mireia se mete contigo, pero es qeu tiene razon y que no sirva de precedente.

A quien llamas bruja????? Traidor!!!!! A que duermes en el sofá!!!!!!

Mireim
12/02/2009, 23:46
Mire,,,,,,,,,,, lleva allí desde las 4 de la tarde,,,,,,,,,,, está barriendo las parcelas jajjajajajaj.

Desde luego tiene muchiiiiissssiiiiiiiimaaaaaaaa mas palabra que tu!!!!!!! y me callo que me caliento!!!!!

marga
13/02/2009, 00:42
Para la fideuà apunta 5 (pk el peque picará de su hermano k ya tienen comilona familiar el sábado al mediodía).
Nosotros llegaremos el sábado a media tarde a tiempo (espero) para colocar cv y preparar los disfraces. Por cierto a k hr empieza la fiesta?
Mikicastell si al final creeremos k no tienes cv...
Bueno gente, k ya no falta casi nadaaaaaaaa!!!!!!!Yiiijjaaaaaaaa!!!!!

crism
13/02/2009, 00:43
Faltan: UN RATITO....

crism
13/02/2009, 00:45
Por cierto a k hr empieza la fiesta?

La fiesta ya ha empezado que Fedex ya está en el camping:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

marga
13/02/2009, 00:53
La fiesta ya ha empezado que Fedex ya está en el camping:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Jajajaja, tienes razón, y es sesión contínua, jajajaja

albaijordi
13/02/2009, 01:00
Organizadores: please pasadme un numero de mobil por privado, por si hay algo pegaros un toque. :read2:

garoppa
13/02/2009, 01:26
Para la fideuà apunta 5 (pk el peque picará de su hermano k ya tienen comilona familiar el sábado al mediodía).
Nosotros llegaremos el sábado a media tarde a tiempo (espero) para colocar cv y preparar los disfraces. Por cierto a k hr empieza la fiesta?
Mikicastell si al final creeremos k no tienes cv...
Bueno gente, k ya no falta casi nadaaaaaaaa!!!!!!!Yiiijjaaaaaaaa!!!!!
Tomo nota 5 fideuas
Y doy fe de que Miki tiene una cv, o por lo menos trajo una a la alcachofada.

garoppa
13/02/2009, 01:30
Bueno mañana compraré la base de confianza y el resto lo compraré en Sitges así ajustaré la compra a los comensales, aunque más vale que sobre que no que falte que no es tan cara.
Nos vemos mañana, calculo llegar sobre las 7 o las 8 de la tarde.

marga
13/02/2009, 01:31
Sí, ya sé k Miki tiene cv, la ví en el Vilanova y en su casa, pero quizás es como la carroza de la cenicienta k a las 12 se convierte en calabaza, jajajaja (lo siento miki tengo ganas de reir y te ha tocado)

jorest
13/02/2009, 01:37
Apunta 2 fideuas. Nosotros llegaremos en principio sobre las 17h. Hay que preguntar por la kdd en recepción??

novata
13/02/2009, 02:02
Eva, lo primero es lo primero, siento lo de tu madre, que se mejore. Hay muchas kedadas por delante, nos veremos pronto.

Axtrox, gracias, que lo paseis genial en la matanza ( con ganas nos quedamos de ir .... )

Miki, que rajao que eres ..... jajajaja

Garoppa, apúntanos en principio 3 fideuá

Fedex, guardanos muy bien el camping, vale ?

Nosotros llegaremos entre las 5 y las 6 de la tarde, tenemos que decir en recepción que somos de la kedada de webcampista ??

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
NO OLVIDAROS LOS DISFRACESSSSSSSSSSSSS !!!!!

mikicastell
13/02/2009, 02:56
Sí, ya sé k Miki tiene cv, la ví en el Vilanova y en su casa, pero quizás es como la carroza de la cenicienta k a las 12 se convierte en calabaza, jajajaja (lo siento miki tengo ganas de reir y te ha tocado)

Tranquila REINA, si no me enfado, si me dá igual, además vosotr@s que quereis, verme o no verme?????????????
:read2:Pues allí nos veremos,,,,,,,,,,,, Si REINA, :king: me refiero a Mireia, ya sé que la FIDEUA es para cenar............... :salute: es que yo ceno jaajjaja estaré allí, hasta que me echeis por cansino, :3some: Bueno, igual mi hijo me adopta y duermo en su cv, más que nada no sea que a partir de las 12 de la noche, me convierta en ratón...................¿? o calabaza?????????.
Bueno eso, que os quiero :3some::3some:

crism
13/02/2009, 09:15
:wav:Nos veeeeeemos en un ratitooooooo :wav:

Mireim
13/02/2009, 11:41
y nosotros a ti rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos todos en unas horillas....................

Carlus
13/02/2009, 15:55
Que os lo paseis muy bien.

Ya veremos las afotos.

crism
13/02/2009, 16:48
En cuanto llegue Danix, nos vamos pal caaaaaaaaaaaaaaaping!!!!!!!!
Nos vemos ya mismo.

Bibilot
13/02/2009, 16:57
Qué bien os lo vais a pasar, me alegro. Un saludote para tod@s.

Mireim
13/02/2009, 18:12
En 1 hora salimos...................... alli nos vemos!!!!!!!!!

Gracias Carlus y Bibi......una copita por vosotros!!!!!

cortinass
13/02/2009, 20:20
aviso a todos los asistentes que no esten en el camping

tened mucho cuidado con fedex que habla por lo codos el tio.no cederle la palabre
que lo paseis muy bien

mikicastell
13/02/2009, 22:57
aviso a todos los asistentes que no esten en el camping

tened mucho cuidado con fedex que habla por lo codos el tio.no cederle la palabre
que lo paseis muy bien

:dontknow::scratch:Que me dices cortinas....................que viene para mi casa!!!!!!!!!!!!!entonces lo envio por otro sitio???????????o me arriesgo ? :laughing3: bueno, como dice que soy su padre le mandaré callar jajajjajajaj, tro sea que me mande a la mierda jajajajajaj:bounce:

Mireim
15/02/2009, 22:00
Familia Mireim en casa.......

Gracias a los organizadores de la webcampada, lo hemos pasado en grande, hemos vuelto a ver los conocidos, a los que hacia tiempo no veiamos y conocido a alguno que otro nuevo..... el tema de los disfraces ha sido muy divertido!!!!!

Gracias a Garoppa por currarse ese "peaso fideuà"........ un artista!!!!!!

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bibilot
15/02/2009, 22:15
Mireim me alegra saber que os lo hayais pasado tan bien. Ahora esperaremos que pongais fotitos. Saludotes

crism
15/02/2009, 22:21
Bueno, pues ya estamos en casa, muchas gracias a los asistentes por hacer posible esta webcampada.
Todos los disfraces han sido muy originales y a cual mas divertido.
Muchas gracias a Garoppa por por esa peaso de fideua, gracias a Mik¡ por hacer de pinche, gracias a Ericz por retransmitir todo el proceso de elaboración y como no gracias a todos los mirones que estaban alrecedor dando animos al cocinero, por cierto estaba para chuparse los dedos.
Y como no dar las gracias a Ericz y Danix por haberse currado esta webcampada de carnaval, carnaval, carnaval de Sitges.
Besos a todos.

peaso motero
15/02/2009, 22:24
peasos moteros en casa .

LA ORGANIZACION SE SALEN ,CADA VEZ PONEN EL LISTON MAS ALTO A VER QUIEN SE ATREVE A SUPERARLO.
GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO PARA TODAS.

DANIX
15/02/2009, 22:42
Otro más que se apunta a lista de agradecimientos. Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana tan divertido, gracias a FEDEX por hacer coincidir sus vacaciones con nosotros, gracias a GAROPPA por motivos ampliamente demostrados, etc.

Gracias especiales a Fran (CALIMERO), que nos ha permitido volver a casa sin problemas arreglandonos el pequeño percance que hemos tenido con el depósito de grises.

En cuanto a la organización, discrepo con los demás, ha sido penosa, mal coordinada, .... en fin, un desastre :king::king::king:.

Insisto, gracias a todos y hasta pronto.

PIKACHU
15/02/2009, 22:51
En cuanto a la organización, discrepo con los demás, ha sido penosa, mal coordinada, .... en fin, un desastre

Totalmente de acuerdo contigo, compañero

DANIX
15/02/2009, 23:00
En cuanto a la organización, discrepo con los demás, ha sido penosa, mal coordinada, .... en fin, un desastre

Totalmente de acuerdo contigo, compañero

y encima gente que no participaba y se dedicaba al bricolage ...

mikicastell
15/02/2009, 23:03
:laughing3:Pues yo no estoy de acuerdo, como siempre unos SOSOS, ya no vuelvo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, igual Angela siiiiiiiiiii, !!! ya verémos!!!.
:scratch: por cierto REINA, no as echo alusión a mi asistencia.............:laughing3: !!ya te vale!!
Y e conocido a mi hijooooo, joe, que grande el puñetero:3some::3some: ahhhhhhhh y su adorable COTY,:3some: y como no, a BRUNO.
Por cierto se come muy mal en las keddas donde va el tal garoppa ese..............:-P:-P
Un fin de semana guay con los amigos, ERICZ, eres el PUTO AMO...................

Mireim
15/02/2009, 23:27
lo corroboro, por esta vez, rompiendo malas habladurias, haciendonos callar a algunos........:

miki ha acudido a la webcampada de sitges!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si a partir de ahora sigues portandote igual de bien!!!!!

novata
15/02/2009, 23:28
Ya estamos en casa también, hemos pasado un fin de semana buenísimo, contentos de volver a ver a los conocidos y encantados de conocer a foreros que no teniamos el placer ....
La organización ha estado muy bien, gracias por lo que os lo habeis currado
Lo de los disfraces ha estado genial sobre todo la rua que hicimos por el camping ( y fuera del camping también .... jajajaa )
Nos hemos reido a mas no poder con los chistes, a alguno ya le he comentado esta mañana que me dolía la mandíbula de lo que nos habíamos reido.
Garoppa, la fideuá, buenisima, gracias por todo.
Fedex, que sigais bien las vacaciones y os lo paseis genial.
Bueno gente, hasta la próxima.....
Besos a tod@s

mikicastell
15/02/2009, 23:35
miki ha acudido a la webcampada de sitges!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si a partir de ahora sigues portandote igual de bien!!!!!

:dontknow::dontknow: Pero si yo siempre me porto bien................
sois vosotros los que os portais mal, claro como no os perdeis ninguna jajjaj

marta
16/02/2009, 00:01
Si, si,si... todo muy, muy bien...pero yo quiero ver fotos!!!!!!

ERICZ
16/02/2009, 00:01
Nosotros tambien en casa sin novedad. Gracias a todos por venir, a Danix por organizar, a calimero por el vermut y a calimera por el mocho que me puso en la cabeza, a novatos por ese plato de callos con garbanzos, a jordi y Alba por ir a setas y no a rolex, a Picachu por la iluminación del salon de actos, a peaso motero, por ese cutty 12 años, a Jorest por esas pesaso de sillas del Ikea, a Fedex por venir de tan lejos, a Garopa por ser el Arguiñano del foro, A Essú, por su barbacoa de ultima hora, a Mikicastell por ese peazo sopleteeee, a Marga por venir a vernos de tan lejos, a Labrit por aullentar con ayuda de gos a esos gatos muertos de hambre que se querian comer a mi perro.

Como veis, todos habeis puesto vuestro granito de arena y si hubiera faltado alguno, no hubria sido lo mismo.

GRACIAS por conoceros a todos..... coño, que me estoy poniendo mu cariñoso y sentimental, Bueno que nada, que espero veros pronto.

Mireim
16/02/2009, 00:40
Unas fotillos.....

garoppa
16/02/2009, 00:48
De nuevo en casa, grácias a los organizadores por darnos la oportunidad de poder reunirnos de nuevo, un placer haber estado con todos y por supuesto un placer mayor por haber conocido a las tripulaciones de Essu, Fedex y Novata, que ya esperamos una nueva oportunidad para poder disfrutar de nuevo de su compañía.
Me alegra que os gustara la fideuà catalana, solo siento que Mireia se quedara sin probarla, pero tranquila bonita que tendrás más oportunidades y ración especial, claro que primero tendréis que insistirme para que cocine, ya sabéis que soy difícil de convencer y me hago mucho de rogar.

Mireim
16/02/2009, 00:49
y otras más.....

Mireim
16/02/2009, 00:55
y.....................

ERICZ
16/02/2009, 01:09
Mireim, como coj... pegas las fotos?

Mireim
16/02/2009, 01:25
Te vas a responder en el hilo en "ir a avanzado" y mas abajo de donde escribes encuentras "adjuntar archivos", las subes desde donde las tengas guardadas en el ordenador y listo!!!!!!

garoppa
16/02/2009, 01:28
Ahí van un par de fotos

garoppa
16/02/2009, 01:36
Te vas a responder en el hilo en "ir a avanzado" y mas abajo de donde escribes encuentras "adjuntar archivos", las subes desde donde las tengas guardadas en el ordenador y listo!!!!!!
De acuerdo en todo menos en la última palabra, por hacer eso no se va a volver más listo, este no tiene arreglo ni con un milagro.

albaijordi
16/02/2009, 02:06
Albaijordi & family en casa.

Muchas gracias a l@s organizador@s!!! Muy bien currado todo. El listón va subiendo y subiendo.

Si no es por los que estabamos tapando el viento alrededor de la fideuá, todavía estaría haciéndose. No he visto que nadie lo mencione en los agradeciemientos.

Besos a tod@s!!!!!!!

jorest
16/02/2009, 11:49
De nuevo en el curro y recordando buenos momentos vividos. El liston sigue subiendo, asi que tendremos que organizar una pronto antes de que suba demasiado.

Si alguien quiere co-organizarla que lo diga y nos ponemos a ello.

webmaster
16/02/2009, 12:01
me alegro que de lo pasarais tan bien.

ya podeis subir las fotos a su correspondiente galería:

Galería - WEBCAMPARA CARNAVAL SITGES 09 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=110)

paso ya este hilo a webcampadas realizadas

DANIX
16/02/2009, 15:19
gracias por la galería webmaster, nos ponemos a llenarla. jejeje

crism
16/02/2009, 22:58
Subiendo fotos del carnaval, carnaval, carnaval en Sitges!!!!!!

Carlus
17/02/2009, 00:00
Por las fotos ya se ve que no os lo habéis pasado bien, y que la organización a sido pésima, jejeje

Mireim
17/02/2009, 01:00
Pos ala!!!!!! Ya teneis las fotillos colgadas en la Galeria!!!!!

DANIX
17/02/2009, 01:01
Por las fotos ya se ve que no os lo habéis pasado bien, y que la organización a sido pésima, jejeje

eso ya lo dije yo y nadie me ha hecho caso . jejjjejejee

DANIX
17/02/2009, 01:02
Pos ala!!!!!! Ya teneis las fotillos colgadas en la Galeria!!!!!

cuidadín con la galería, que hace frio y te nos quedas sin voz. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Mireim
17/02/2009, 01:12
cuidadín con la galería, que hace frio y te nos quedas sin voz. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

juas,juas....

Axtrox
17/02/2009, 02:14
Bonitas fotos,ya veo que lo pasasteis mal,jajjajaja.
¡¡Que pinta tiene la fideua esa!!

evamm
17/02/2009, 12:58
buff que aburrimiento de webcampada!!!
menos mal que no fuimos...:):)

Carlus
17/02/2009, 22:59
eso ya lo dije yo y nadie me ha hecho caso . jejjjejejee

Si, pero faltaban las pruebas que lo demuestran.
jejejeje

marga
18/02/2009, 12:13
Nosotros también en casa. Para nosotros ha sido un visto y no visto, lo siento, eventualidades de última hora, pero como aprendí un día en clase de literatura, lo bueno si breve dos veces bueno. Gracias a todos, a la organización por la currada y a cada uno de los demás por aportar su grano de area. Y sobretodo, gracias por la recibida todos en disfraces a la entrada del camping, fue una sorpresa genial!!!! Y Erciz, después de oirte contando tus chistes Salva no se atrevió a contar ni uno..demasiado nivel, y eso que sabe un montón! Bueno, esperamos en la próxima poder pasar más tiempo con todos vosotros, de verdad. Encantada de volceros a ver y conocer a los todos los demás

marga
18/02/2009, 12:13
Los disfraces una pasada!!!!!!!!!! Y las fotos chulas chulas...

peaso motero
19/02/2009, 00:32
la verdad es que tampoco disfrutamos tanto .
ni nos reimos mucho
y algun fallo en la organizacion si que hubo
yo me he enterado de que alguien provo bulets
y nadie me dijo que no fuera a ROLEX.
nadie es perfecto............
esperanzas para futuros organizadores
un beso a todos los perros
un abrazo a las dueñas........
y una patada a los dueños jajajajaja.