PDA

Ver la versión completa : Depésitos llenos o vacíos?



Luisfer
28/10/2008, 16:28
Qué es mejor, dejar la AC cuando no se usa con el voiler y el depósito de aguas limpias vacío o lleno ?
Generalmente no la tango largos períodos sin usar, pero he leído de todo y no sé que es mejor.

También tengo las duda de si cuando no se usa la AC es bueno tenerla siempre enchufada a la luz, o solo de vez en cuando para que se recargen las baterías.

Gracias.

Aunolose
29/10/2008, 22:30
Creo que sería mejor que hicieras esta pregunta en el foro principal, lo vería más gente y tendrías más respuestas, aquí entramos "cuatro gatos".

Pero te cuento, yo tengo cv, no tengo problemas con lo de las baterías, los depósitos yo los dejo vacios, en sitios frios se pueden congelar, en los calurosos crean moho, muy difícil de quitar en las tuberías.

Luisfer
30/10/2008, 17:13
Muchas gracias, seguiré tu consejo.

idicar
06/03/2011, 00:04
Tengo entendido que tienen que estar vacios, prodian congelarse las tuberias y el calentador etc, y reventar, menuda averia. Yo dejaria todo vacio y asi lo pone en las instrucciones de mi cv, seca el deposito de aguas limpias todo lo que puedas, yo lo vacia sin secar y deje el tapon que lleva dentro cerrado y me salio moho, lo he limpiado y secado bien y he dejado el tapon del interior abierto para que no cree humedad dentro del deposito, pero bueno mejor que lo consultes en el foro general como te dice el compañero, lo vera mas gente.
Un saludo.

rosy56
06/03/2011, 12:00
lo mejor es dejarlos vacios y el tapon grande suelto asi no tendras problemas de humedades
no se congelan las tuberias
con respecto a la bateria depende de que llanes peridos cortos lo mejor si dejas tiempo es desconectar el borne positivo
y asi no tienes consumos cuando va ha utilizar colocas en borne y listo