PDA

Ver la versión completa : Matt



Matt
08/05/2005, 22:34
Reme, muy buena idea la de publicar la encuesta, a ver si hay quorum cuanto antes y empezamos a preparar el evento, un abrazo Jenny & Matt

reme66
08/05/2005, 22:38
pues sí matt, como me encantaría que fuésemos la mayoría de la gente posible, he puesto la encuesta de la fecha para que votemos. Además quiero poner otra encuesta para elegir el camping, pero estoy esperando que la gente diga algun camping más, ya que solo hemos comentado el de monfrague y el de proserpina.

Matt
08/05/2005, 22:43
Este finde en el cumpleaños de Juan, estaban todos de acuerdo con que se hiciera en Monfrague, lo importante es que estando de acuerdo , preguntemos numero de asistentes y sobre todo fechas y a funcionar, el camping nos puede ceder una parte del mismo para celebrar el evento, sin problemas, pero no nos podemos demorar mucho, por cierto, nos hubiera gustado mucho veroe en el cumple, ha sido impresionante. Un abrazo Jenny & Matt.

YONI
09/05/2005, 12:31
Felicitalo de nuestra parte Matt, este finde estuvimos liadollos con la feria del jamón en Jerez con nuestro compañero Mendoza y su familia, que por cierto son encantadores y lo pasamos genial.

Ya estoy deseando de que me enseñes ese peazo de auto chaval. Salu2