Ver la versión completa : nuevo en el foro
PPpiqueta
30/10/2008, 02:14
hace tiempo que no voy de foros porque el otro me aburrio por su mal funcionamiento y tal pero aqui estamos.Encantado de estar con vosotros,leeros , aprender y divertirme munnnncho
Bienvenido,espero que este foro sea de tu agrado.
Saludos.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
marsu-pilami
30/10/2008, 08:59
Bienvenido. Disfruta de foro
Bienvenido, aquí no creo que te aburras
Bienvenido. Aquí te puedo asegurar que la diversión y la buena información están aseguradas.
Bienvenido..... pasa hasta el fondo y ponte cómodo.
Inmision
30/10/2008, 11:33
bienbenido al foro desde madrid
emiliox8
30/10/2008, 11:38
Bienvenido al foro desde torremolinos
Bienvenido PPpiqueta,
Me gusta el nombre...
hace sonreir...
Un saludo desde Begues
Salut!!!!
Bar
Hola PPpiqueta, bienvenido y....bonito nik!!!
angel-rutero
30/10/2008, 12:56
:D Si, te recuerdo de aquel foro del que yo también era asíduo participante, también deje de visitarlo por aburrimiento... Este es muy dinámico también, la gente que lo frecuenta acaba quedándose y es de lo mejorcito...
Si te apetece, puedes comenzar por echarle una ojeada a este hilo y de paso pones tu granito de arena explicándonos porque te pusiste ese nick tan particular... Aunque parece evidente :D
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
¡Ah! y ¡¡Bienvenido al foro!!
sedotime
30/10/2008, 13:47
Bienvenido, saludos desde A Coruña
Bienvenido al foro, aquí no te aburrirás. Un saludo.
bienvenido y saludos desde tierras navarras.
Ya veras como de este no te vas
Un saludo, desde el pueblo....
hace tiempo que no voy de foros porque el otro me aburrio por su mal funcionamiento y tal pero aqui estamos.Encantado de estar con vosotros,leeros , aprender y divertirme munnnncho
bienvenido a este foro, y me ofrezco a intercambiar información, desde sevilla
El cuñao
30/10/2008, 17:05
Pues nada,entra y ponte comodo,que te aseguro que aqui no te vas aburrir,saludos desde Malaga.
ELISABETE
30/10/2008, 18:05
Bienvenido y tranqui que aqui hay mucho bueno para divertirse
Un saludo Eli
amanyago
30/10/2008, 18:17
Hola, bienvenido desde Ourense.
Saludos y suerte.
rocinante
30/10/2008, 18:36
Desde Alcala de Henares, bienvenido !!!
Mola tu nick, casi como el mio ...
jejejeje
Montacar
30/10/2008, 18:40
Pos mira hombre , no sabes donde te has metio , yo de ti me iba ya mismo , aqui na mas que hay aburrios jejejeje,
Bueno que bienvenido al foro valenciano y que disfrutes mucho con estos tios mas serios que el palo el sereno jejejejeje
PPpiqueta
31/10/2008, 00:10
gracias amigos estoy muy agradecido por vuestra bienvenida tan calurosa ,que con la rasca que hace es de agradecer,encantado de leeros.No soy nuevo en el mundillo pero me siento novatillo por aqui jejejejejeje,gracias de nuevo desde valencia
¡ Hola paisano !
Bienvenido a este foro.
Saludos desde Valencia.
holita desde valencia y bien venido al pedazo de foro saluditossss.....:blob5:
saludos y bienvenido al foro
fuenlabasket.
31/10/2008, 01:23
bienbenido a tu casa .este funciona a las mil maravillas no te aburriras. un saludo desde fuenlabrada.