Ver la versión completa : me presento... aunque despues de un mes
Hola a todos, aunque llevo casi un mes en este foro y he escrito en algunos temas, desconocia que realizaseis una pequeña presentación. Asi pues aunque tarde, me presento: Resido en Madrid, tengo 1/2 siglo, soy campista desde hace muchos años por aficción y desde junio tengo una burstner premio 435 ts, me gustan las bicis, las marchas (por montaña) y la moto. Gracias a todos los que me habeis contestado sin haberme presentado.
Pues bien venido compañero . Nunca es tarde si la dicha es buena .
Saludos desde el sur...
Bueno, no pasa nada si no te presentaste antes, pero ahora que te presentas "oficialmente" ya verás como mucha más gente te conocerá y te saludará.
Bienvenido al foro y espero que nos acompañes durante mucho tiempo, ponte cómodo, esta es tu casa.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Pues ya estás presentado en sociedad.
¡¡ Bienvenido al foro!!
Saludos desde Valencia.
marsu-pilami
31/10/2008, 00:13
Bienvenido!!! Disfruta de CV y de foro
fuenlabasket.
31/10/2008, 01:34
Bienvenido a tu casa. Ya que te as presentado, no te vallas y sigue con nosotros. Un saludo desde madrid.
rocinante
31/10/2008, 01:39
Desde Alcala de Henares.BIENVENIDO!!!
igualmente bienvenido desde Asturias y espero leerte mucho , que todos podemos aportar algo bueno ,,, es solo romper el hielo incial
por cierto tambien espero que te seamos gratos nosotros
muchas gracias, espero poder compartir momentos, experiencias, etc con vosotros.
Dice un viejo refrán: "Más vale tarde que nunca"
Bienvenido al foro desde Rubi (Barcelona).... pasa y ponte cómodo.....
franbu957
31/10/2008, 03:08
Saludos desde Zaragoza y bienvenido al foro.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenido al foro desde Tortosa!!!
picapinos
31/10/2008, 13:50
Bienvenido al foro, espero disfrutes de buenos momentos y encuentrs la paz(campista) que andabas buscando,desde Madrid.
Jose Luis
31/10/2008, 13:53
Pues se bienvenido a webcampista.... y un saludo desde aqui al lado
Pues bienvenido y un gran abrazo desde tierras navarras.
Pues bienvenido a tu casa,
Saludos desde Valencia
abuelita
31/10/2008, 14:23
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
Pues lo mismo te digo Tenere, es un placer saludarte !!
Bienvenido y un saludo desde Pioz.:cheers: