PDA

Ver la versión completa : Semana Santa 2006. Marruecos

Pere
07/01/2006, 12:37
Hay algún grupito que se esté formando para pasar la Semana Santa en Marruecos?. Me gustaría formar parte.

Chibuli
08/01/2006, 15:30
Pere,si sabes de algo me lo dices,a mi me gustaria ir pero solo me da ginde.
Saludos

Jose Delgado
12/01/2006, 01:13
Hola Pere, te acuerdas de mí ?, nos conocimos en la inaguración por la Paca del area de pernocta en Cullar ( Granada ), recuerdos a tú mujer y a tú hijo.
Bueno a lo que iba, he visto en otro hilo que tambien quieren formar un grupo para ir esta semana Sta a Marruecos, el hilo lo ha puesto el compañero Zapicaña, pónte en contacto con él. Yo en principio voy seguro con 4 compañeros con sus respectivas AC a Galicia la Semana Sta, pero si esto no sale me pondré en contacto contigo para ir a Marruecos con vosotros.
Saludos
Jose

zapicaña
12/01/2006, 14:58
Queridos Pere y Chibuli, efectivamente parece ser que nos vamos a decidir a bajar a Marruecos en Semana Santa. He abierto otro hilo con este asunto y parece que la gente se anima y por supuesto estaríamos encantados de que os unieráis para formar un grupo, que la verdad es que uno se siente mas tranquilo viajando a Marreucos de esta forma.

Saludos y animos.

Pere
14/01/2006, 14:40
Amigos Zapicaña y Chibuli, he de comentaros que buscando información me he llevado una mala sorpresa, y es que el pasaporte debe tener 3 meses de vigencia, y yo aunque parezca mentira, no dispongo del mismo, tenía pensado sacarlo este mes, aquí podréis leer que es requisito indispensable si vas en auto.
http://www.turismomarruecos.com/pais/presentacion/informaciones/set.html
La época ideal para ir es Semana Santa, así pues esperaré al próximo año para cumplir con mi ilusión por este viaje.

zapicaña
14/01/2006, 16:50
Muy buenas Pere. No creo que eso suponga impedimento alguno. Supongo que se trata de que no te caduque antes de 3 meses. Me formaré sobre este tema, porque María lo tiene caducado y ha de renovarlo.

Saludos.