Iniciar sesión

Ver la versión completa : montar o no el avance

miguel.a
31/10/2008, 18:03
hola a todos
pongo este tema qui a ver si alguien me aconseja ( a ser posible bien) jeje

resulta que estas navidades nos vamos fuera con la caravana, concretamente a castellon y mi gran duda es a ver que hago , si monto o no el avance

tengo una caravana hermosa, una tres ambientes, somos dos adultos y dos niñas y nos vamos para 6 o 7 dias

para un sin de semana no lo montamos pero la discusion en casa con la pareja es si si o si no ( yo soy partidario del no)

un saludito

kraus
31/10/2008, 18:07
VAGO. Dos o tres días bueeeeno, pero seis o siete.

miguel.a
31/10/2008, 18:09
no es por vagueza solamente, sino por evitar la discusion del primer dia y del ultimo
y por que el avance es enorme y de tela por lo que si se moja ( en caso de lluvia) imaginate recogerlo, que tarda su buen rato en secarse y en invierno no es que el sol caliente precisamente

Prado
31/10/2008, 18:18
Si tu crees que teneis suficiente espacio dentro no lo montes ,pero yo creo que para 6 o 7 dias estariais mejor con el avance puesto

ferpoza
31/10/2008, 18:24
Pero ¿todavía lo dudas?

Si tu mujer quiere avance, ¡A ponerlo!

Fuera de cachondeo, yo para 6 ó 7 días sí lo pondría.

Saludos

seeiko
31/10/2008, 18:53
Pues yo soy de la misma opinion, son muchos dias,hará frio,te protejerá y en caso de lluvia tienes un espacio en el avance que te dará mucha vida...............Tambiente entiendo que tiene mucho trabajo y es un coñazo.......pero cuando la parienta piensa lo contrario, mas vale que lo montes porque si no te calentará la cabeza.................y ya sabes jejejejjeje

saludos
seeiko

amanyago
31/10/2008, 19:00
Hola, llevas las de perder, evita malas caras los 6 o 7 días y monta el avance jejejeje

Saludos y suerte.

Labrit
31/10/2008, 19:06
Yo creo que para 6, 7 dias si lo montaria, pero bueno, te lo dice una que no tiene avance y se apaña perfectamente con el toldo, aunque claro, yo no tengo peques.

kati
31/10/2008, 19:07
:thumbright::thumbright:hola yo lo montaria estaras mas agusto y mas espacio y mejor si llueve o hace frio:hello2:

kiko1
31/10/2008, 19:09
Yo lo he montado siempre para solo un fin de semana , y mi cv tambien era una 3 ambientes , pero la libertad que te da en avance , llueva o no , es insustituible...

Por lo tanto...avance SI

1218
31/10/2008, 19:16
yo, sin duda lo montaria. en invierno el dia es muy corto y nosotros con niños pasamos ratos jugando con plastilina, pintando con acuarelas y siempre es mejor el avance para esas "manualidades" y viendo el sondeo... creo que ya se que te tocara hacer...

jmrsocio
31/10/2008, 19:17
Montalo... y quitalo el dia antes por si acaso lloviese.

osoyogui
31/10/2008, 19:37
yo creo que tienes que montarlo como dice jmrsocio el dia antes tranquilamente lo desmontas y tienes ha la mastresa contenta que es lo principal saludos

miguel.a
31/10/2008, 21:50
que gracia me han hecho vuestros mensajes, sobre todo porque la parienta soy yo, que entro con el nick de mi pareja.je,je. me parece que como soy de las que piensa mejor no avance segun vuestras deducciones no lo montaremos no? jeje:toothy7::toothy7::toothy7:

er_nene1969
31/10/2008, 22:33
montalo sin dudarlo si es para esos dias

Antoño
31/10/2008, 22:51
Mi experiencia,con dos enanos y en invierno, es ponerlo y no solo eso, yo solía y suelo llevar un pequeño convector de aire caliente y lo pongo para templarlo un poco aunque aqui en el norte (parece mentira pero es verdad) no se puede abusar de la luz porque tenemos muy poco amperaje

seeiko
31/10/2008, 22:58
que tranposa eres jajajajja, pero montalo....me refiero al avance

miguel.a
31/10/2008, 23:57
bueeeeeeeeno vaaaaaaaale, pero solo me lo voy a pensar, no estoy segura todavia de si lo montare o no, pero tengo tiempo ...hasta el 30 de diciembre queda mucho

Montacar
01/11/2008, 03:19
Con un calefactor en el avance estareis muy comodos y mas amplios y si os juntais con mas personas pues que te diria yo , yo lo pondria y lo quitria el dia de antes , como te ha aconsejado por ahi.

franbu957
01/11/2008, 04:07
Yo tambien voto que SÍ lo monteis .Saludos.

losgimeno
01/11/2008, 10:01
Pues yo voto que no !!!

Lo pongo en grande porque entre tanto si, ni se me va a ver.

7 dias pasan volando, y no es cuestion de perder, dos medios dias para poner el dichoso avance.

Si hace frio o llueve, nadie esta en el avance, mi experiencia es que todos se acaban metiendo en la caravana.

La unica excepción que haria es que esperes visitas, pues como que si !! Para la noche, cafetitos, y chupitillos. Pero si vais en familia soletes, pues seguro que no.

ataco
01/11/2008, 10:32
por qué no montar un avance? por vagueza, inconvenientes etc, por qué no tener 4 ambientes en vez de 3?, desde luego las mujeres son....., es broma debes montarlo pues la experiencia dice que ganareis en comodidad.
saludo

Koala
01/11/2008, 23:47
Sin dudarlo, Un saludo :toothy7:

ivanele
02/11/2008, 01:38
Avance sí, avance sí, claro que yo no tengo que montarlo jejejeje...

ivanele
02/11/2008, 01:39
.... es broma creo que ganarás en comodidad. Siempre tendrás ayuda para montarlo no?

Inmision
02/11/2008, 02:35
yo he salido en diciembre con la caravana para cuatros días y lo he montado te da mucha vida, en diciembre es fácil que llueva y hace mucho frío,pero veo que dudais por no montarlo, en un ratito ya lo teneis para 7 días disfrutar.chaito.

jmrsocio
02/11/2008, 13:13
tambien tienes que tener en cuenta si vais a hacer vida de camping o vais a visitar y solamente llegais al camping para dormir... por que si es asi... tampoco lo montaria.

1218
02/11/2008, 13:30
¿quedamos todo el foro y venimos a ayudarte???????????????????????"todos a por el avanve de miguel.a" ja, ja ,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel.a
03/11/2008, 20:59
¿quedamos todo el foro y venimos a ayudarte???????????????????????"todos a por el avanve de miguel.a" ja, ja ,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje..pues yo encantaDA asi me siento y observo en lugar de discutir. en ese plan yo monto y desmonto la caravana entera

Sonia73
03/11/2008, 21:12
si solo vas a dormir a la caravana no lo montes, si vas a hacer algo de vida montalo, por menos días los he visto montar.

Has de pensar si te va a compensar, son 2 horas a cambio de estar los 7 días con más espacio...

Centellita
03/11/2008, 21:22
Pues yo si lo montaria. Este fin de semana pasado lo he montado el sábado por la mañana para desmontarlo el domingo por la mañana. Ahora que vienen los frios y las lluvias se está más a gustito dentro viendo de llover y con la copita en la mano. Si tengo que tener a los niños dentro de la caravana por la lluvia termino atacado. Lo único que me da pereza es que como va en el fondo del arcón tengo que sacarlo todo para guardarlo y luego volverlo a llenar. Lo de montarlo y desmontarlo son sólo 30 minutos, y con una cervecita en la mano parece que hasta se monta solo.

Salu2

Marchesa
03/11/2008, 21:29
Para mi si tu mujer quiere estas jodido montalo y te ahorraras el calenton de oreja.Y como dicen por ahi mejor mas espacio.
Saludos

marta
03/11/2008, 21:56
Para un finde no, pero 7 dias , en invierno...pues como que sí.

Cantonet
03/11/2008, 22:04
Vale la pena que lo montes lo ganaras en espacio y tranquilidad.

un saludo

miguel.a
08/11/2008, 12:43
gracias por todas vuestras respuestas ...esta claro no?
ha ganado el si a montar el avance
ya os contare mi decision final ( que es la q vale jeje):toothy7:

Manu Elviria
09/11/2008, 20:25
Mi caravana tiene 6 años y no se ni de que color es el avance, cuando vi lo que pesaban los dos sacos los guarde en el trastero y me compre un caravanstore, con eso me apaño.

.

revistero
09/11/2008, 22:14
Pues yo voto que no !!!

Lo pongo en grande porque entre tanto si, ni se me va a ver.

7 dias pasan volando, y no es cuestion de perder, dos medios dias para poner el dichoso avance.

Si hace frio o llueve, nadie esta en el avance, mi experiencia es que todos se acaban metiendo en la caravana.

La unica excepción que haria es que esperes visitas, pues como que si !! Para la noche, cafetitos, y chupitillos. Pero si vais en familia soletes, pues seguro que no.

YO NO LO MONTARÍA NI DE COÑA.

Estoy de acuerdo con losgimeno. Vamos de cámping para disfrutar, no para pegarnos dos días de montar y desmontar discutiendo. Otra cosa distinta es esa gente que se aburre si no tiene nada que hacer y les encanta ponerse a montar y desmontar.
Si tienes una caravana de 3 ambientes cada uno tiene su espacio y no hay porque agobiarse (es psicológico). Si hace bueno a disfrutar del cámping al aire libre y si hace malo se pueden buscar otras actividades, no hace falta quedarse encerrado en el avance o en la caravana.
Esa es mi opinión. Me gustan las cosas fáciles y prácticas, más si cabe cuando estoy de vacaciones.