Ver la versión completa : El seguro me paga la caravana!!!!
Hola a tod@s, estoy radiante y feliz como un teletubie en un prado!!! EL seguro me ha reintegrado el importe de mi caravana robada y ya he ido a reservar otra igual.
Estos dos meses me he sentido como un jinete descabalgado, pero en noviembre ya estrenaré de nuevo.
Quería compartir esto con vosotros!!
Abrazos p'a ellos y besos p'a ellas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
felicidades vecino, espero q la espera se te haga corta
Me alegro mucho por vosotros, despues del disgusto una buena noticia, que la proxima te dure muchos mas años que la ultima y a disfrutarla pronto.:blob5::blob5::blob5::blob5:
rocinante
31/10/2008, 21:15
Pues muchas FELCIDADES Y A DISFRUTAR PRONTO DE TU NUEVA cv !!!!!
!Muchas felicidades! Ahora a disfrutar de la nueva y olvidar el mal trago pasado.
saludos
¿Con qué aseguradora lo tenías, que se han portado tan bien.?.
Es hora de dar buena publicidad, creo yo.
Ah, y enhorabuena.
cortinass
31/10/2008, 21:30
felicidades,me alegro un monton
IbnMarwan
31/10/2008, 21:35
Joperrrrrr, no siempre se le saca a los seguros o los bancos algo en condiciones y haciendoles cumplir su palabra. Más bien pasa al revés. Es para felicitarte en muchos sentidos, si señor.
Me alegro mucho, enhorabuena.
Excelente noticia, después del disgusto que pasasteis.
rocigalgo
31/10/2008, 22:15
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Pues felicidades, noticias así de buenas no las recibe uno todos los días. Ahora a buscar camping para estrenar la otra.
Saludos.
er_nene1969
31/10/2008, 22:31
me alegro muchisimo pero dinos de que compañia de seguros se trata
joseluistoyota
31/10/2008, 22:59
Me alegro mucho. Pero si decimos aquí los nombres de las aseguradoras que se portan mal, justo es que sepamos las que lo hacen bien.
Saludos
muchas felicidades y que la disfrutes
saludos
Enhorabuena, qué bien, me alegro que se acabara el mal trance. De qué seguro se trata??
Mac-Lula
31/10/2008, 23:29
hola a tod@s, estoy radiante y feliz como un teletubie en un prado!!! El seguro me ha reintegrado el importe de mi caravana robada y ya he ido a reservar otra igual.
Estos dos meses me he sentido como un jinete descabalgado, pero en noviembre ya estrenaré de nuevo.
Quería compartir esto con vosotros!!
Abrazos p'a ellos y besos p'a ellas:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¿¿¿vas a poner el nombre de la aseguradora???
Un saludo
Enhorabuena yo también quiero saber la aseguradora, porrrrr favorrrr dinos la buena nueva
joseluistoyota
31/10/2008, 23:55
¡¡Queremos saber el nombre del seguro ! Je.je
Siempre pensamos que pagamos una pasta de seguro para nada. Celtako, esperamos ya tu vuelta a las carreteras
La compañía es FIATC, pero tened en cuenta que la cv era nueva, de solo 9 meses. Es lógico que se hagan cargo..supongo.
Hola rhisto, ya veo que somos algunos del mismo pueblo. Me alegra saberlo. Creo que ninfa dijo que te conocía.
Nos vemos
joseluistoyota
01/11/2008, 00:30
¡ fiatc bueno ! :D
FeDeriKo
01/11/2008, 02:28
La compañía es FIATC, pero tened en cuenta que la cv era nueva, de solo 9 meses. Es lógico que se hagan cargo..supongo.
Pues lo primero darte la enhorabuena, y lo segundo respirar tranquilo al ver que yo también tengo mi caravana asegurada con ellos, la verdad es que de todos los post en el foro que he ido leyendo sobre seguros de caravanas siempre he visto que FIATC ha respondido bien. Pues nada a seguir con ellos.
Saludos
FeDeriKo, sólo decirte que me encanta tu firma... Saludos
Perdón y a Celtako darle la enhorabuena por conseguir la caravana nueva...
aventureros
01/11/2008, 04:25
me alegro, no siempre las noticias de los seguros son buenas.......asi que me alegro..co..... para eso estanjejeje
nos alegramos un monton, y que la disfrues igual que la anterior
Iñaki-Laura
01/11/2008, 10:05
Enhorabuena y a disfrutar la nueva.
sevillista
01/11/2008, 11:52
Muchas felicidades,me imagino lo mal que lo estarías pasando ,esperando la respuesta y el pago.
GOLFIÑOS
01/11/2008, 14:20
enhorabuena nos alegramos mucho de tan excelente noticia.saludos.
osoyogui
01/11/2008, 16:20
CELTAKO FELICIDADES que esta la puedas disfrutar muchos años, saludos
cetalko si ninfa y yo nos conocemos, saludos y a ver si nos juntamos los tres
Felicidades¡¡¡ y que disfrutes mucho mas tiempo de la nueva.
salu2
Gracias majotes!!
ya os comentaré cómo se porta el distribuidor de las caravanas ( de momento muy bien ). A ver si se hacerlo y os envío una fotos de la nueva.
Salu2:)
joseluis_alcorcon
02/11/2008, 20:45
Muchas felicidades y que la disfrutéis mucho.
Pues felicidades.....y a estrenar pronto la nueva!
Los pacos
02/11/2008, 22:33
Muchas felicidades, me alegro de que todo se solucionara
favorablemente.:blob5::blob5:
Celtako, aunque ya te felicité no quería perder la oportunidad de hacerlo de nuevo , y decirte que queremos ver esa pedazo de caravana . Y desearte que la disfruteis mucho.
Y si, a ver si quedamos un dia la familia Rhisto la tuya y la mia , y nos vemos.
un saludo
rafaramian
10/11/2008, 15:27
Me alegrooooooooo
Gracias majos.
Ninfa, ahora falta equipar la nueva cv como la otra. Espero tenerla durante este mes. Os aviso y hacemos un "pase de modelos" con Rhisto.
Nos vemos
Enhorabuena !! ¿ también te pagan el aire y el mover?
Si, me paga el equipamiento extra porque estaba incluido en la póliza. Vamos, que cuando contraté el seguro también introduje el valor real del mover y del aire.
Fuí prudente y...menos mal!!
Manu Elviria
10/11/2008, 20:09
Joer, felicidades Celtako, la verdad que para cobrar son puntuales pero para pagar hay que darles con un martillo en el codo o hartarte de juzgados.
Enhorabuena, aunque lo que te ha ocurrido es lo que DEBE ocurrir en estos casos. Te han dado un extra para las aspirinas que llevas tomadas?
Un abrazo
Manu
.
franbu957
11/11/2008, 02:32
Enhorabuena y que la nueva os haga disfrutar y olvidar lo antes posible lo mál que lo habeis pasado.Salludos.
Enhorabuena y a disfrutar de la nueva
angel-rutero
11/11/2008, 13:38
Pues no sabes cuánto me alegro, yo también la tengo asegurada con FIATC a todo riesgo incluyendo el toldo, las llantas, la bici... pero el movedor como lo puse después, no he caido en meterlo... Pero me descansa saber que han respondido bien.
¡¡Enhorabuena!!