PDA

Ver la versión completa : La solucion a la crisis

fuenlabasket.
31/10/2008, 23:46
Yo me he tomado 2

Tonio
31/10/2008, 23:52
¿Crisis?¿que crisis?¿donde?
esta tarde he salido con mi mujer de compras y os puedo asegurar que TODOS los que no tienen crisis estaban en las mismas tiendas que nosotros, para mi que estaban organizados y llegaban segundos antes que nosotros, colas en todos sitios, en los probadores, para pagar, al volver pasamos por delate de una tienda de alquiler de disfraces, pues cola hasta en la calle y llovia.
para mi que se habla desmasiado de la crisis.

michel
01/11/2008, 00:41
Las primeras "soluciones" contra la crisis.....

http://img376.imageshack.us/img376/7242/zetapetaur3.jpg

fuenlabasket.
01/11/2008, 01:06
Jejejejejeje que buenisimo paisano

Labrit
01/11/2008, 01:31
Yo ante la crisis me voy de camping, jejeje.

PUCELA
01/11/2008, 01:36
labrit que derrochador eres que eso es de **********

Labrit
01/11/2008, 02:28
labrit que derrochador eres que eso es de **********

Derrochadora Pucela, derrochadora, así somos las mujeres, ante la crisis... más gasto, pero que me quiten lo bailao.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Montacar
01/11/2008, 03:13
las primeras "soluciones" contra la crisis.....

pos seguro que tos colocaicos y fuera crisis ,
no crisis no desaceleracion

aventureros
01/11/2008, 04:19
jajajajaajajajja que buenoooo

Carlus
01/11/2008, 12:42
Hay crisis para según que cosas....

fuenlabasket.
01/11/2008, 13:29
Eso digo yo carlus la pelu en la que curra mi mujer esta hasta los topes,cenar o tomar algo en madrid es mision imposible.

PADRE FRAN
01/11/2008, 13:33
-* Hay que ver como sois ........yo si estoy en crisis...............

pero pro que es fin de semana ma tocao quedarme en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOLFIÑOS
01/11/2008, 14:11
sois la hostia,je je.

pep b
01/11/2008, 15:43
Pues no es para tomarselo a broma, la crisis está ahí, y si no que se lo pregunten a los que se han quedado sin empleo.
Precisamente en la empresa donde yo trabajo han presentado un E.R.E. y casi la mitad de la plantilla nos vamos a la p... calle.

Carlus
01/11/2008, 15:59
Yo no digo que no haya crisis, porque haberla la hay.
Pero para según que cosas la gente sigue como antes, como si no pasara nada.

Para mi la crisis ha sido 200 € más de hipoteca cada mes...

Carlus
01/11/2008, 16:08
Pues no es para tomarselo a broma, la crisis está ahí, y si no que se lo pregunten a los que se han quedado sin empleo.
Precisamente en la empresa donde yo trabajo han presentado un E.R.E. y casi la mitad de la plantilla nos vamos a la p... calle.

Siento lo de tu empresa, aunque me gustaría saber todos los millones que han ido ganando estos años atrás, donde estan ??

Los fabricantes de coches, cuando no venden lo que ellos tienen previsto, ya esta recorte de plantilla que estamos en crisis...

fragar_2
01/11/2008, 22:48
Pienso lo mismo que PEP B, es una cosa muy seria, en lo que va de año se han ido al paro 800.000 trabajadores y esto solo es la punta de iceber,vosotros creeis que nuestros politicos se toma enserio estos de la crisis, cuando ellos se gastas el dinero de todos los contribuyentes a espuertas, ejemplos Presidente del Parlamento Catalan Benat, 24.000 eurazo en tunear su coche oficial, quien le iba a decir a este tio cuando era barredero de Reus, que iba a gastarse esa cantidad tan alegremente, Montilla gana 167.000 eurazo, se ha subido el sueldo él y sus amiguetes, 2.000 eurazo, seguimos con Gallardón lleva un vehiculo oficial que ha costado 100.000 eurazo, se va a subir el sueldo él y sus colaboradores el 11%, vamos con la tercera Touriño presidente de Galicia, tiene tres coches y ahora se ha comprado un audi A8 valor 450.000 eurazo, ha remodelado su despacho 2 millones de eurazos, vamos con la cuarta, Chave presidente andaluz, se esta gastando 53 millones de euros en el palecete de San Telmo y mientras hay muchos pensionista que tienen que ir a los comedores de Carita a comer y rebuscando comida en los contenedores cuando los supermercados tiran las cosas, esto último lo vi hace poco en callejero, tube que dejar de ver el programa porque me daba verguenza de lo que estaba viendo, pregunto realmente estamos en crisis, quienes somos lo que la estamos viviendo, por cierto mi subida salarial al año que viene es de 2%, viva nuestra clase politica de un signo y de otro, son todos iguales,Donde esta el SUPERMINISTRO SOLBES, es la segunada vez que nos va a llevar a la rruina.Un saludo cordial desde Badajoz.

MAXBIRRAS
01/11/2008, 23:03
Otra forma de crisis es la HIPOTECA que cuando pillaron a to dios al 3% empezaron a subir y hasta hoy lo triste es que en nuestro pais un trabajador actualmente necesitaria el suelo integro durante 15 años para comprar una vivienda sin embargo en el resto de paises europeos solo necesitarian menos de 4 años y eso que la vivienda es un derecho fundamental jajajaja y una MIERDA expeculadores el gobierno el primero

rhisto
01/11/2008, 23:05
pirelli con cierre
nissan con 1600 a la P. calle
seat un ERE de 750 diarias y 4500 en total
frigo extandarte español se vendio a los yankis y cierre,
filtros maan cierre en su planta de BCN
sanidad recorte en las suplencias etc..................................

creo q la crisis es como siempre, para los q somos currelas

michel
01/11/2008, 23:41
creo q la crisis es como siempre, para los q somos currelas

Totalmente de acuerdo...

http://img208.imageshack.us/img208/800/crisiseconomica1br9.jpg

fuenlabasket.
01/11/2008, 23:56
pep b.el motivo de mi hilo, no es ofender.es bromear con los compañeros.yo tampoco te voy a contar mis penas, por que a nadie le interesan y creo que el programa de pegas seria el de elena francis y no este. Si te lo as tomado asi creo que te as equivocado de hilo.pues as visto las conotaciones que a tomado por parte de los compañeros que no es otra que bromear.un saludo y mi mas respeto para el que lo pase mal como muchisimos que estan en esta web y no se lo han tomado como un insulto.

evamm
02/11/2008, 00:24
de vez en cuando hay que tomarse las penas a risa..

como diria mi madre...

las penas con pan son menos...

jupemupra
02/11/2008, 00:31
pues eso ,creo que no hay que tomarselo a broma, pero por otro lado si no se bromea que coño hacemos con nuestras vidas ,teneis razon todos pero las cposas hay que tomarselas asi ,de buen humor, porque lo que es lo politicos , que coñon van ha hacer por nosotros,

mu bueno lo del peta

Animo a todos aquellos que lo esten pasando mal,dice un antiguo dicho, y de dichos los antiguos saben un monton, que no hay mal"crisis" que dure mil años

evamm
02/11/2008, 00:36
claro jupemupra.
a ver si te crees que hace dos semanas cuando me enteré que a partir de ahora pagaba 200 euros mas al mes de hipoteca me reí...pues mas bien no..
pero y que hago?
no sirve de nada que me caliente la cabeza ni llore (eso ya lo hice), porque el banco va a seguir cobrándome 200 euros más al mes por lo hipoteca así que ...

a reirse toca

http://www.nacho-alvarez.es/wp-content/uploads/2008/04/crisis-inmobiliaria.gif

fuenlabasket.
02/11/2008, 13:47
Evamm y jupemupra haveis captado el mensaje perfectamente.
A quien no le a subido la hipoteca?
Quien no tiene su puesto de trabajo en el aire?
Casi todos estamos asi. Pero el hilo no es para hacer sangre, y para que se lo tome la gente como una ofensa o algo personal. Nada mas lejos de la realidad,un saludo

Carlus
02/11/2008, 14:17
Yo estoy de crisis.
Mañana es lunes !!!!!

Yoko
02/11/2008, 14:24
Cómo no pongamos un poco de humor a nuestras vidas, entónces, apaga y vámonos...

Yo creo que todos tenemos nuestros problemas por culpa de la dichosa crisis pero ¿que hacemos? ¿Nos ponemos a llorar todo el día? buffff....que va...

Axtrox
02/11/2008, 14:32
Las primeras "soluciones" contra la crisis.....

Juas,juas..
Mira como acaba...

http://www.sanantoniosinrequena.com/imagenes/22708.jpg

Yoko
02/11/2008, 14:46
jajaja....que bueno Axtrox... Menudo colocón que tiene el "Mister Bean"!! :toothy7::toothy7:

fuenlabasket.
02/11/2008, 16:57
Mr bean que bueno jajajajajajajajaj pero esa cara no es de los porros esa geta es de yonky

Carlus
02/11/2008, 17:15
jajaja....que bueno Axtrox... Menudo colocón que tiene el "Mister Bean"!! :toothy7::toothy7:

Un momentooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
Un respeto para Mr. Bean !!!!!!

IbnMarwan
02/11/2008, 18:05
Joperrrrrrrrrrrrrrr. Crisis? Yo vengo ahora de currar, y Badajoz está vacío de coches, aparcas en cualquier sitio.
Crisis en Africa, y más aún de la económica, es HUMANITARIA. Eso si que da vergüenza al planeta.
Paises desarrollados malgastando en dinero en armas y gente que no come, envuelta en guerras, desplazados sin hogar....... En fin, que todos lo vemos en las noticias a diario.
Donde están los de la foto de las Azores? que iban a arreglar el mundo, y el petroleo iba a estar casi regalado!!!!!. Se han batido records en precios mientras en Irak morian mas de 600.000 personas. Para mi eso si que da verdadera vergüenza. Pero claro, como ahora resulta que el cambio climatico no existe según Aznar, pues mira, cuando no tengamos casi ni aire para respirar a lo mejor se arregla la crisis.

michel
02/11/2008, 18:08
Juas,juas..
Mira como acaba...

http://www.sanantoniosinrequena.com/imagenes/22708.jpg

Qué arte, cuanta perfección...

He de reconocer que el principio era bueno, pero usted le ha dado un toque, sublime, mi más sincera felicitación, es un artista....

Me postro a sus pies...

Nota del traductor: Cuando lo he visto casi me parto el pecho, me he des(órgano reproductor masculino)do, muy bueno...je,je

Yoko
02/11/2008, 18:28
Un momentooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
Un respeto para Mr. Bean !!!!!!

http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/10/mr-bean-4.jpg

Joer......si ejjjjque son clavaítos, no me digáis!!!! :toothy7::toothy7:

pericoGR
02/11/2008, 20:09
No os preocupeis con la crisis que se ha descubierto una fommmula para que tooo el mundo este colocao.... Y llevarla mejor....
Madridiario - Municipios Leganés La segunda feria Expo Cannabis espera la visita de más de 15.000 personas (http://www.madridiario.es/2007/Enero/municipio/leganes/8241/expo-cannabis-feria-cubierta-leganes.html)

fuenlabasket.
02/11/2008, 21:46
en la plaza de toros de la cubierta. cannabis pa toda la banda por la cara- a sin somos los de lega

Carlus
02/11/2008, 22:56
http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2008/10/mr-bean-4.jpg

Joer......si ejjjjque son clavaítos, no me digáis!!!! :toothy7::toothy7:

Sigo reclamando un poquito de respeto para el mejor actor que existe, el Sr. Rowan Atkinson.

No me gusta que lo comparen con ZP !!!! :toothy7:

Mr. Bean es muy buena persona, y no hay que compararlo con él, no tienen nada que ver.

Iñaki-Laura
02/11/2008, 23:21
La crisis es solo para nosotros (los obreros)y algunos jubilados. Los demas viven mejor que nunca

fragar_2
03/11/2008, 15:56
No os procupeis que la crisis la va arreglar ZP, si lo dejan ir a la reunión del G 20,mucho que criticó la foto de las Azores y ahora está perdiendo el culo y mendigando a unos y a otros para que le inviten, solo para hacerse las fotos con Bus y reirles las gracia a los alli presentes, pidiendo ayuda para que intercedan por él, a Francia,China y paises Sudamericanos y por último se la ha pedido a Durao Barroso, os acordais que este señor es unos de los componentes de la foto de las Azores, quien ha visto y quien le ve, ahora mendigando para poder asistir, este personaje es tan inculto, que se piensa que va a salvar el mundo mundial, con los amigos que se ha hechado: Cuba, Nicaragua,Venezuela,Bolibia y por último Irak, estos son los de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES, la progresia del mundo mundial, como los paises serios nos van a invitar a las reuniones donde se deciden temas importantes con los politicos que nos gobiernan.Hay que ser serio en la politica internacional y no desproticar tanto de otros paises,ahora lo estamos pagando.Un saludo cordial desde Badajoz.

cortinass
03/11/2008, 16:03
hermano para las pastillas esas hace falta receta o no??

michel
03/11/2008, 16:14
en la plaza de toros de la cubierta. cannabis pa toda la banda por la cara- a sin somos los de lega

Pero de dónde leches eres tú?, yo creo que eres internacional...

Eres de Fuenla, de Lega, del pueblo, vamos lo que yo digo...internacional...

fuenlabasket.
04/11/2008, 00:32
Hermano yo te mando una cajita para murcia jaajajajajajaj.
Paisano te explico:-naci en leganes "sannicasio".
-me case y me fui a vivir a fuenlabrada a la que quiero como mia.
-y toda toda toda mi familia es de la solana de la calle lanas y la piedra el cuquillo.
Osease internacional jejejej

fuenlabasket.
04/11/2008, 00:33
Por cierto fragar 2. Como periodista no tienes precio buen analisis, joder jajajajj.

michel
04/11/2008, 00:51
Ante las soluciones presentadas por el gobierno, la oposición lanza sus propias alternativas a lo propuesto por el Presidente

YouTube - TV3 - APM: Rajoy ens convida a la "Fiesta" (http://es.youtube.com/watch?v=IZfy9PQgRYk)

fuenlabasket.
04/11/2008, 00:58
Jajajajajajajaj que bueno a esas soluciones me voy apuntar yo dentro de poco.

fragar_2
04/11/2008, 21:03
Me ha encanto el video, pienso que estos politicos solo piensa en ellos mismo, no visteis el otro día el parlamento por la mañana, estaba completamente vacio, habia unas 20 personas,he leido en expansión que un 80% de los diputados tienen otros trabajo, así como estos tío se van a preocupar por la crisis.Un saludo cordial desde Badajoz.

Yoko
04/11/2008, 21:36
Pues si, y la Espe (Esperanza Aguirre) que cobra 8000 euros al mes y dijo hace un tiempo que no llegaba a final de mes... Que fuerte! Es mejor no escuchar estas cosas... :banghead::banghead:

fuenlabasket.
05/11/2008, 01:24
Aqui os pongo un pulpito a los crisis que quedais de muerte.

evamm
05/11/2008, 01:29
ey fuenla
que buena pinta tienen esos pulpitos

ahora el gustillo ya no se yo eh?

jajajaj

Yoko
05/11/2008, 01:31
Aqui os pongo un pulpito a los crisis que quedais de muerte.

Eso si que es "Nouvelle Cuisine"!!

fuenlabasket.
05/11/2008, 01:38
Vamos aver en epoca de crisis hay que usar la imaginacion por ejemplo:
Imaginaos ese "pulpo" con su patata cocida y su pimenton,y sobre todo con la compàñia vamos que le doy 2 patadas al pulpo y me tiro encima de la compañia.
P.d:son imaginaciones

fragar_2
06/11/2008, 22:01
Pues si, y la Espe (Esperanza Aguirre) que cobra 8000 euros al mes y dijo hace un tiempo que no llegaba a final de mes... Que fuerte! Es mejor no escuchar estas cosas... :banghead::banghead:
Te asusta lo de Espe,que gane eso, mira lo que se ha gastado el presidente de la Diputación de Castellón Calos Fabra, ha aprobado una partida de 84.840 eurazos, en la compra de corbatas de sedas y suvenir para regalo.
Vamos con la segunda Presidente de Cataluña Montilla alias el CHARNEGO como lo llama Marta Ferrusola, el probre no pertenece a la burguesia catalana por eso lo llaman así, cobra 165.000eurazo, mas que ZP+21.000 por desplazamiento, lo llevan con coche oficial+ 3% que se va a subir en el 2.009.
Vamos con ta tercera Carord Rivira, visepresidente C. cobra 130.000 eurazos+21.000 por desplazamiento, tambien lo llevan con cohe oficial.
Vamos por la cuarta Saura consejero del interior, 120.000 eurazos+21.000 por desplazamiento igual que los anteriores.
Vamos a quimta Ibarra ex de Extremadura, cobre 59.000 euros, le han hecho un despacho blindado 300.000 eurazos,po si acaso atenta contra él, de pelicula+cuatro persona para ese despacho, cohe oficial.cuanto dinero supeno al erario extremeño este tio, se me olvidada Ibarra da clase en la facultad.
La culpa de todo este despilfarro la tiene el PP y PSOE de Extremadura,aprobaron una Ley de 29 de Marzo del 2.007, con los votos encotra de IU, para que los ex presidente tubiesen esos provilegios,Como si en extremadura sobrase el dinero con 90.000 parados que tenemos en la actualidad, vosotros creeis que estos mangantes se preocupas de nosotros y sobre todos de esos 200.000 parados del mes de octubre, de VERGUENZA, esto solo pasa aqui en ESPAÑA.Tenemos lo politicos que nos merecemos.Las proxima elecciones no deberiamos de votar nadie.Un saludo cordial desde Badajoz.
bogpot.com (http://e-pesimo.bogpot.com/2008/11/despilfarro-en-tiempos-de-crisis.html)

Yoko
06/11/2008, 23:06
Te asusta lo de Espe,que gane eso, mira lo que se ha gastado el presidente de la Diputación de Castellón Calos Fabra, ha aprobado una partida de 84.840 eurazos, en la compra de corbatas de sedas y suvenir para regalo.
Vamos con la segunda Presidente de Cataluña Montilla alias el CHARNEGO como lo llama Marta Ferrusola, el probre no pertenece a la burguesia catalana por eso lo llaman así, cobra 165.000eurazo, mas que ZP+21.000 por desplazamiento, lo llevan con coche oficial+ 3% que se va a subir en el 2.009.
Vamos con ta tercera Carord Rivira, visepresidente C. cobra 130.000 eurazos+21.000 por desplazamiento, tambien lo llevan con cohe oficial.
Vamos por la cuarta Saura consejero del interior, 120.000 eurazos+21.000 por desplazamiento igual que los anteriores.
Vamos a quimta Ibarra ex de Extremadura, cobre 59.000 euros, le han hecho un despacho blindado 300.000 eurazos,po si acaso atenta contra él, de pelicula+cuatro persona para ese despacho, cohe oficial.cuanto dinero supeno al erario extremeño este tio, se me olvidada Ibarra da clase en la facultad.
La culpa de todo este despilfarro la tiene el PP y PSOE de Extremadura,aprobaron una Ley de 29 de Marzo del 2.007, con los votos encotra de IU, para que los ex presidente tubiesen esos provilegios,Como si en extremadura sobrase el dinero con 90.000 parados que tenemos en la actualidad, vosotros creeis que estos mangantes se preocupas de nosotros y sobre todos de esos 200.000 parados del mes de octubre, de VERGUENZA, esto solo pasa aqui en ESPAÑA.Tenemos lo politicos que nos merecemos.Las proxima elecciones no deberiamos de votar nadie.Un saludo cordial desde Badajoz.
bogpot.com (http://e-pesimo.bogpot.com/2008/11/despilfarro-en-tiempos-de-crisis.html)

Ayyy madre....que "me s han" revuelto las tripas!! Me pongo mala de ver esas cifras ¡que horror!

michel
10/11/2008, 15:15
Asunto: Consejo inversor ante la crisis.

CONSEJO INVERSOR PARA
EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y ..... VISTO LO VISTO PARA EL AÑO 2009

Tatúese un euro en el pene y..... disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.

2º Verá crecer su inversión.

3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...

4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...

5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
Siempre pensando en usted,le saluda su asesor de inversiones.

fuenlabasket.
10/11/2008, 21:39
jajajajajajajaj. paisano cuando tenga que mover mi dinero contare con tus sabios consejos jajajajajaj que bueno.