Ver la versión completa : Coge mi IP
J.D
Que impresentable,vas de guai,democratico,justo y equitativo,pero eres penoso,y tus esbirros,ni te cuento,ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote,tu te limitaras a editar y banear,que triste eres,tienes de hombre lo mismo que mi gata.
A la venga justicieros,a defender al amo,decirle como os explique como os engaña a todos.
javi merida
01/11/2008, 16:27
mi tampoco
pericoGR
01/11/2008, 16:58
Para ofender de esa manera como mínimo debieras de dar la cara con tu verdadero nick y explicar lo que te ha pasado.
Pero de entrada me parece que el impresentable eres tu y si no estas a gusto pues ya sabes....
Nos dejas como al principio. No entendemos nada. ¿Podías explicarte un poco mejor?
osoyogui
01/11/2008, 17:13
N.p.i
GREEN MACHINE
01/11/2008, 17:13
Que alguien se explique y nos diga de que va esto.
rocinante
01/11/2008, 17:21
me uno a los que al leer este mensaje... han abierto los ojos ...
Ahora bien las cosas de frente, salen mejor...
picapinos
01/11/2008, 17:27
Me parece se se le ha aflojao el tornillo al tuercas
webmaster
01/11/2008, 17:54
pues ... yo tampoco me entero, lo mismo nos explica tuercas como intento engañar a todo el mundo, estamos deseando leerte
pero me da en la nariz que debe ser alguien a los que le he tenido que editar algun post,
esto de ser webmaster no solo crea amigos, sino tambien enemigos, ....gajes del oficio
Jolin a la gente se le va la pelota
Pues nada, otro más que no se entera.
ORTUESAN
01/11/2008, 18:54
Joel,a este ni pu.....o caso.
1º Para desprestigiar a alguien de esa manera lo primero que tienes que hacer es explicar lo sucedido con el webmaster al resto de foreros para que podamos saber de que va esto.
2º No se puede entrar como un elefante en una cacharreria acusando sin ningun tipo de prueba que lo corrobore
3º Acusas al webmaster de no ser un hombre y tu no demuestras tu hombria ya que t registras con un nuevo nick para acusar
4º En esta web no nos gusta la polemica asi que este es mi ultimo post y espero que tambien el tuyo.
Que tengas un buen dia,
Un saludo desde las boniyas tierras bizkainas..........el vasco (aunque txikitin)
abuelita
01/11/2008, 19:15
No se de que va, ni quien se escode detrás de este nik, pero las cosas se tienen que firmar, para que tenga validez, y cuando alguien entra de esta forma en un foro de tantísimas personas, lo correcto y digno es que junto al nik verdadero diga su nombre, porque no puede ser nadie nuevo, ya que en el primer nik entre a insultar al webmaster de esta forma, y amparándose en el anonimato, dejando que el personal piense quien a podido ser, y crear mal entendidos, espero que tenga la suficiente dignidad, para no aparecer más o que de la cara, y es más es de bien nacido ser agradecido.
J.D
Que impresentable,vas de guai,democratico,justo y equitativo,pero eres penoso,y tus esbirros,ni te cuento,ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote,tu te limitaras a editar y banear,que triste eres,tienes de hombre lo mismo que mi gata.
A la venga justicieros,a defender al amo,decirle como os explique como os engaña a todos.
Estos hilos normalemente se merecen mi ignorancia, pero mira, este me ha producido carcajadas después de leerlo, cómo se pueden decir tantas incongruencias en tan poco espacio.
Hablas de ridiculeces y hombría escondido detrás de la puerta y mamaita protegiéndote???????
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/d0884a.jpg
Estaba el señor Don Gato
sentadito en su tejado
marramiau, miau, miau,
sentadito en su tejado.
Ha recibido una carta
por si quiere ser casado,
marramiau, miau, miau, miau,
por si quiere ser casado.
Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
sobrina de un gato pardo.
El gato por ir a verla
se ha caído del tejado,
se ha caído del tejado.
Se ha roto seis costillas
el espinazo y el rabo,
el espinazo y el rabo.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/86edca.jpg
abuelita
01/11/2008, 20:18
Azor, muy bien!, pero es más larga la canción, que yo se la canto a mi nieto, pero creo que en esta ocasión el gato no va ha resucitar que ya ha quemado las siete vidas.
webmaster
01/11/2008, 20:46
pues sinceramente creo que no tiene nada que ver con gatos, es más a lo mejor quieren que pensemos exactamente eso
J.D
ahora leeran esto y empezaran las contestaciones ridiculas defendiendote.
1- Defiendeme...
2- Coge mi iP....
3- Editame....
4- Baneame....
Perrea, perrea....
http://img83.imageshack.us/img83/4304/71215293lb3.png
En algo va a tener razón el Sr. tuercas, que ahora empezarán las contestaciones ridículas, pero claro...a hilo ridículo, contestación de la misma índole....
Un saludo de los esbirros....
pues creo que esta muy mal si te ha pasado eso,pero creo que las cosas hablando se solucionan,ahora si lo que has tenido es algo mas serio y fuerte creo que lo deberias aclarar donde corresponde y si lo que quieres es que nosotros nos enteremos habla clarito,pero siempre desde la educacion y cordura.
entiendo tambien que ahora mismo estes muy enfadado por lo que te ha pasado
Yo no sé lo que ha pasado, y como siempre no me entero de nada. A lo mejor tiene toda la razón tuercas, a lo mejor el Webmaster, a lo mejor los dos o a lo mejor ninguno. Pero creo que una norma de todos los foros, es no insultar de tal modo a nadie, y si alguien lo hace se le echa; así que creo que el webmaster debía dar puerta a alguien que insulta de ese modo. Otra cosa es que esté disconforme en lo que hagamos o pensemos, alguien o todos del foro y lo manifieste amablemente. Pero es que lo del insulto, no, no, no.
fragar_2
01/11/2008, 21:38
Antes de decir la cantidades de chorrallas que has dicho, deberia explicarno lo motivo que has tenido para tener esta actitud con esta persona, si no te explica, tu cabreo no lo tomarecho a chufa, pienso que hay que ser un poco serio al decalificar a otra persona.Espero que te explique y si no tomate una tila haber si te se quita el mosqueo.Compañeros ni puñetero caso.Un saludo cordial desde Badajoz.
Yo creo que esa no es forma de exponer las cosas es como sí tiras la piedra y escondes la mano. Un saludo.
fuenlabasket.
02/11/2008, 00:11
Si eres un hombre di lo que pasa y podremos valorar.
Puesto que as puesto este hilo me imagino que aparte de harcer daño tambien querras justicia o al menos entiendo yo eso.
P.d: A mi no me roba nadie.
jupemupra
02/11/2008, 00:22
tan cobarde que no se atreve ni a entrar con su nick???
a mi me da que es un topo que por no tener no tiene ni motivos de queja
pues que quieres que te diga. Si yo fuese webmaster de un foro y saliese un individuo como éste poniendo un mensaje así, borraba el mensaje, baneaba el nick y la ip. Y que después me llamase lo que quisiese.
Mac-Lula
02/11/2008, 03:28
Nosotros seremos esbirros.
¡¡¡¡pero este es un tonto a las 3, a las 4 a las 5 a las 6 osea imbecil perdido!!!!!
A ver si esto e parece gracioso:
:toothy7::toothy7::toothy7:
http://farm4.static.flickr.com/3191/2994054333_8ebd457755.jpg?v=0
fuenlabasket.
02/11/2008, 13:52
A esa habitacion le hace falta una manita de pintura ¿te mando mi teleforno axtrox?
A esa habitacion le hace falta una manita de pintura ¿te mando mi teleforno axtrox?
Mejor la forramos de carelitos como este:
http://farm4.static.flickr.com/3157/2994313519_0c06ec1c6c_o.jpg
:toothy7::toothy7:
¿se podran decir mas tonterias con tan pocas palabras?
En fin, somos esbirros justicieros al servicio de nuestro señor, nos arrodillamos ante el y le pedimos protección en la lucha contra los trolls.
desde luego que levantarse para escribir estas cosas.... con lo bien que se está acostao.
no es que vaya
es que lo es ,
es comprensivo
es justo y sobre todo es guay
ayer hice con esta persona,a la cual parece que conoces muy bien 22 años
te contesto, y es la primera vez,y seguramente se enfadara conmigo pero esta vez
no me importa,por que no me da la gana de que lo trates asi,y ademas sin conocerlo
si tienes algun problema,existen muchas formas de decirlo,pero esta desde luego no
no te lo voy a permitir
Javivelez
02/11/2008, 18:46
A los trolls hay que dejarlos comiéndose sus propios mocos y regodeándose en en sus propias miasmas. Que le den.
Lo único que siento es subir el hilo con mi respuesta.
rocinante
02/11/2008, 18:58
no es que vaya
es que lo es ,
es comprensivo
te contesto, y es la primera vez,y seguramente se enfadara conmigo pero esta vez
no me importa,por que no me da la gana de que lo trates asi,y ademas sin conocerlo
si tienes algun problema,existen muchas formas de decirlo,pero esta desde luego no
no te lo voy a permitir
tu mensaje no debe enfadarle,...
debe sentirse muy orgulloso de tener un persona tan valiente a su lado,
muchos animos a ambos, somos muchos los que nos sentimos muy orgullosos de vuestra actitud general y de vuestra forma de comportaros y de tratar a todo el mundo.
Ni casoa estos patanes,....
pero entiendo perfectamente tu reaccion ante tan injustas palabras hacia Joel
no es que vaya
es que lo es ,
es comprensivo
no te lo voy a permitir
No se enfadará... te mirara con esos ojillos y esa sonrisa y estará feliz y orgulloso de tenerte a su lado.
Un beso a los dos.
javi merida
02/11/2008, 19:50
Pues yo cerraba el hilo y punto pelota porque a lo mejor se esta riendo de la acogida de su post.
MAIKEL71
02/11/2008, 20:20
Pues anda que darse el trabajo de registrarse para decir semejante tontería, manda coj...
J.D
Bueno ,pues yo , como amigo de la persona a quien te refieres , y como amigo tuyo que tambien soy , ( porque tu sabes que lo soy ) , te voy a pedir tan solo en mi nombre , que nos respetes a todos en general , y que señales exclusivamente a todo aquel que esté involucrado en el tema que te traes entre manos , pues tambien me parece penoso el que nos veamos sarpicados TODOS por un tema que , la gran mayoria NI conocen , NI tienen nada que ver .
TU BIEM SABES , querido amigo " desconocido " , que te he defendido a cara descubierta cuando creo que te lo has merecido , ahora lo defiendo a él , porque un ataque a cara tapada , tampoco se merece , y defiendo a TODOS los demás , porque insultar a los que defienden en este caso al indefenso , ya que no das la cara para que los demás juzguen si deben defender o acusar...tampoco es justo .
Nada tengo que ver en tu tema , pero sabes que hasta ahora NUNCA te he criticado , todo lo contrario , por eso te pido , que no nos señales ni critiques injusramente , quizas....., no nos lo merecemos .
Espero que lo entiendas , y si no es así , aqui está mi cara , para que pegues la primera bofetada .
Gracias , amigo..
ORTUESAN
02/11/2008, 23:29
KIKO 1 PORQUE NO NOS DICES QUIEN ES?
Creo que el resto de foreros tenemos dereho a saber quien es la persona que quiere crear mal ambiente y romper la unidad y buen rollo de este foro
pues sinceramente si es alguien del foro que se ha cambiado el nick solo para esto pues hay que ser cobarde
en fin
WillyFoch
02/11/2008, 23:49
Pues por mi parte, creo que si dejásemos perder el hilo, sin dar otra respuesta,le demostraríamos nuestra indiferencia al "PAV@" es@.
KIKO 1 PORQUE NO NOS DICES QUIEN ES?
Creo que el resto de foreros tenemos dereho a saber quien es la persona que quiere crear mal ambiente y romper la unidad y buen rollo de este foro
Porque como humano que soy , podría equivocarme , pero él sabe que no , por eso me dirijo a él con amistad , que sabe que la tiene .
Cuánto más leo este hilo, menos lo entiendo .
Me voy a dormir.
como se suele decir el mejor desprecio es el no hacer aprecio.
webmaster
03/11/2008, 13:43
en el 99 % de los foros de internet, un hilo abierto solo para insultar al webmaster, habría sido borrado de momento. En este foro un hilo abierto solo para insultar, habría sido borrado o editado, de momento.
Muchos de vosotros o preguntareis entonces porque en este caso yo no lo he hecho. La verdad es que no sé muy bien porqué, puede que porqué en el hilo aparte de al webmaster tambien se insulte a sus llamados esbirros (que deben ser todos los que no estan de acuerdo con tuercas), puede que porqué este fin de semana cuestiones personales me hayan tenido más alejado de este foro, o puede que quizas estaba esperando a ver si tuercas tenía algo más que decir, ademas de insultos e improperios.
Yo si tengo algo más que decir y no se trata de comentar lo que tuercas dice, que se se comenta y califica por si solo, sino de explicar algo que hace tiempo tengo ganas de decir.
Imagino que cada uno hará sus conjeturas acerca de quien puede ser tuercas, así lo ha elegido él actuado desde el anonimato, yo por supuesto tambien tengo la mía y creo que es algún usuario a los que he tenido que borrar o editar algún(os) post(s).
Comprendo que a nadie le guste el que le borren o editen post pero, las normas de este foro con claras desde un principio, no se admiten insultos y/o ofensas hacia el resto de foreros. El sentido común hace además extensivo esta norma a posts que, sin contener explicitamente insultos en el mismo, contituyen una ofensa, tienen en si mismo un implicito interés descalificativo o únicamente tienen como fin iniciar o aumentar una polemica destructiva en un hilo.
En otros foros hay varios moderadores que toman las desiciones sobre cuales hilos incumplen las normas o no, en webcampista existe solo un moderador: el webmaster, y soy yo quien tiene la ingrata tarea de decidir cuales post cumplen las normas del foro y cuales no. Varias veces he expresado ya que no soy infalible, y aunque pretenda ser justo e imparcial, logicamente mi criterio es subjetivo, pero, es la forma en las que funcionan los foros y es la forma en la que webcampista funciona.
Webcampista, como todos los demás foros, tiene su propia personalidad, una personalidad que conforman sus usuarios participando día y a día y conforma su webmaster a traves de sus intervenciones y de los objetivos que trata de conseguir. La personalidad de webcampista no es ni mejor ni peor que la de otros foros, simplemente es distinta porque se rige con criterios propios, como todos los demás foros. Trabajo día a día para que todos el mundo se sienta a gusto en este foro pero, si a alguien no le gusta esa personalidad, es libre de elegir otros muchas opciones que tiene a su disposición, no veo necesario tener que participar en un foro en el que no se comparten los criterios del mismo.
El usuario tuercas, que por supuesto tiene otro nick habitual, no quiere aceptar los criterios de este webmaster que, cada vez que se le calientan los posts, se los edita. Esta en su perfecto derecho de no compartir mis criterios, pero si participa en webcampista, tendrá que admitir que, para bien o para mal, son los que se aplican. Parece que esto le genera una frustación que le hace cargar contra mi persona, sinceramente no lo entiendo, ni al usuario tuercas ni a ningún otro se le exige nada por participar en este portal, solamente que acepte las normas del foro que son aplicadas según el criterio de este webmaster. Llevar al plano personal, demostrando un odio acumulado contra mi persona, una cuestión tan simple como tener que aceptar las normas de un determinado foro en sus participaciones, es algo que se escapa a mi entendimiento.
Pese al usuario tuercas, webcampista seguirá funcionando con los mismos criterios que ha tenido desde el primer día, el respeto entre todos y cada uno de sus miembros y la no generación ni proliferación de polemicas inutiles. Esas son las piezas basicas de una comunidad virtual que pretende potenciar la comunicación y relación entre todos sus usuarios.
por cierto, esta noche cerraré este hilo, a ver si al usuario tuercas le dá tiempo de decirnos lo que tenga que decir.
Confío, como lo expuse en el hilo que ha abierto el WM hace un mes, en su buen hacer, pero me parece que hay mucha gente que sabe "la verdad" de este tema y la esconde al resto de foreros.
Sería bueno que se desenmascare a los pocos "compañeros" que utilizan dobles o triples nicks para decir según que cosas.
Un listado con las participaciones y sus IP's serían suficientes para demostrarlo.
Si no, al final, estos "trolls" seguirán echando la gente de los foros como han hecho tantas veces desde Campingsalon.
Un saludo
PADRE FRAN
03/11/2008, 14:09
-* Bueno yo no pensaba contestarle a este.........si por ser amigo me consideras esbirro .........pues lo soy............lo que no me parece justo es como insultas a todo un foro de forma tan baja .................prefiero ser esbirro y no COBARDE.
-* Por mi parte espero no saber nunca quien eres........NO MERECES LA PENA
webmaster
03/11/2008, 14:11
Confío, como lo expuse en el hilo que ha abierto el WM hace un mes, en su buen hacer, pero me parece que hay mucha gente que sabe "la verdad" de este tema y la esconde al resto de foreros.
Sería bueno que se desenmascare a los pocos "compañeros" que utilizan dobles o triples nicks para decir según que cosas.
Un listado con las participaciones y sus IP's serían suficientes para demostrarlo.
Si no, al final, estos "trolls" seguirán echando la gente de los foros como han hecho tantas veces desde Campingsalon.
Un saludo
Entiendo lo que dices walterd pero hay que tener en cuenta dos consideraciones:
- para acusar hay que estar seguro, no se puede poner un nombre en boca de alguien si no se está seguro de las informaciones.
- lo de menos es quien sea, se trata de una diferencia de criterios sobre las normas de este foro, y en eso no hay posible solución.
En cuanto a gente que use doble o triples nicks,,, no tengo constancia, tuercas es problablemente la excepción de la regla.
A lo que te refieres de hace un mes y esto no tiene absolutamente nada que ver, de eso si estoy seguro, a cada uno lo suyo.
Sin darle mayor importancia,no vale la pena y es lo que busca
santurio
03/11/2008, 16:01
Hola
Lo de las IPs es como buscar una aguja en un pajar. Cualquiera hoy en día puede acceder al foro desde IPs distintas. Yo mismo al cabo del día podría acceder desde 3-4 IPs distintas. Y así, a diario.
Si yo fuera webmaster, no perdería ni un minuto en tan dura y poco efectiva labor.
En otro orden de cosas, observo que el Post inicial del tal "tuercas" ha sido editado. ¿Por?
salud
Aunolose
03/11/2008, 17:31
...
En otro orden de cosas, observo que el Post inicial del tal "tuercas" ha sido editado. ¿Por?
salud
Normalmente cuando uno edita su propio mensaje, lo pone abajo: "Editado por tal a las tal y tal horas, por: (aquí la razón si la puso)
En este caso no se ve ese mensaje, ¿como sabes que está editado?, es una pregunta de curiosidad informática, nada más.
Ahora, lo otro,
Es curioso el uso que podemos hacer de las palabras, escribo unas pocas:
-esbirro
-amigo
-traidor
-convertido
¿como se llama a alguien que no apoya a sus amigos?
¿traidor o convertido? :scratch: depende del bando...
¿como se llama a alguien que si apoya a sus amigos?
¿esbirro o amigo? :scratch: depende del bando...
y dicho esto, habría que preguntarse porque alguien tan malo como describes tenga tantos esbirros, ¿o era amigos?.
Esto vale en general para todos los ataques al webmaster.
santurio
03/11/2008, 17:58
Normalmente cuando uno edita su propio mensaje, lo pone abajo: "Editado por tal a las tal y tal horas, por: (aquí la razón si la puso)
En este caso no se ve ese mensaje, ¿como sabes que está editado?, es una pregunta de curiosidad informática, nada más.
Hola
Perdón, no dije lo de editado por ninguna cuestión técnica en especial, sino simplemente porque me pareció que el mensaje inicial era igual de raro, pero bastante más largo que el actual.
Creo no estar metiendo la pata... Y si es así, pido disculpas al foro y admito cualquier reprimenda o medida contra mi persona
Salud
Aunolose
03/11/2008, 18:14
Hola
Perdón, no dije lo de editado por ninguna cuestión técnica en especial, sino simplemente porque me pareció que el mensaje inicial era igual de raro, pero bastante más largo que el actual.
Creo no estar metiendo la pata... Y si es así, pido disculpas al foro y admito cualquier reprimenda o medida contra mi persona
Salud
¿quieres decir que se explicaba o algo así?, salvo que haya palabrotas o falta de respeto personal dudo que se borre algo, hasta ahora ha sido así
Y no creo que haga falta ninguna reprimenda, si tienes dudas preguntas y ya está, por eso te pregunte yo, por si había alguna manera de saberlo, espero no haberte ofendido, que no era mi intención.
por tu escrito se quien eres,no me importa lo que te haya pasado pero si me importa tu forma de tratarnos a los demas,es una falta de respeto total y si antes te decia que podia entenderte que estubieras enfadado ahora recapacito y te digo que no
Yo tambien creo saber quien es por su forma de escribir , que me coincide plenamente
Lo que no puedo entender esa forma de expresarse en un foro,,,,,,, de escribir habitualmente generando polémica, faltando y atacando e incluyendo muchas veces insultos y tacos ....repito no lo entiendo .
Un foro como éste es algo lúdico , simplemente para entretener y de donde unicamente nos damos información mutua y alguna que otra gracia ó risa entre los que nos conocemos .
Si alguien lo entiende de otro modo por favor que me lo explique .
webmaster
03/11/2008, 19:56
Hola
salud
el mensaje de tuercas no ha sido en abosluto editado. Como te ha explicado aunolose cuando se edita un mensaje haparece un mensaje diciendo que ha sido editado en fecha y hora. Además couando yo edito algun mensaje siempre pongo "editado por webmaster" eb el lugar del texto sustituido.
se me olvidó añadir antes que todos podriamos pararnos a pensar que Internet ha puesto a nuestro alcance una forma de comunicación increible , libre, rapida, gratis....llamese foro , email, chat .....
en el caso del foro alguien tiene que controlar que en él no se viertan contenidos ilegales ni inapropiados, para el disfrute de la mayoria ......y en este, en concreto ese "alguien" es a veces un forero más, con una sóla diferencia : es él quien tiene la responsabilidad de que esto siga adelante en la forma adecuada para que todos nosotros podamos seguir usando este medio de comunicación.
santurio
03/11/2008, 20:29
el mensaje de tuercas no ha sido en abosluto editado. Como te ha explicado aunolose cuando se edita un mensaje haparece un mensaje diciendo que ha sido editado en fecha y hora. Además couando yo edito algun mensaje siempre pongo "editado por webmaster" eb el lugar del texto sustituido.
hola
... pues va a ser que he metido la pata pero bien. Lo siento y pido disculpas. La leche ... seré gili... ¿Quién me mandará a mi coger una vela en este entierro?
salud
Un tio,que abre una cuenta sólo para ponernos verdes e intentar desestabilizar un foro es un troll,pero en este caso es un TROLL DE LAS CAVERNAS.
He conseguido una foto suya...jur,jur
http://usuarios.lycos.es/mimundodefantasia/hpbimg/Troll.jpeg
hola
... pues va a ser que he metido la pata pero bien. Lo siento y pido disculpas. La leche ... seré gili... ¿Quién me mandará a mi coger una vela en este entierro?
salud
tranquilo,,,,,de todo se aprende..... y hoy algunos aprenden leyendo esto que uno mismo puede editar sus mensajes,, que no es mas que corregir lo puesto en un post enviado picando en la opcion "editar ". reconozco que yo lo hago frecuentemente bien por un error ortografico o porque quiero añadir o quitar algo puesto ,,,
eso si ,, tienes unos pocos minutos para editar tras publicar tu respuesta.
sinpiquetas
03/11/2008, 21:31
... yá... ¡pero de quien leches se trata!... ¡que no me quedan uñas!... ja ja ja ja ja
¡Joé!... que aburridos estarán algunos.
Aunolose
03/11/2008, 21:42
Me equivoque de hilo, perdón
Pues yo sí que soy burra de carallo (y esto que no ofenda a nadie), cuando veía "editado por webmaster", pensaba, seguro que mandaron un hilo al foro junior, o lo de bricolaje, y el webmaster lo cambia de sitio. Bueno y ahora reiros de mi, tenéis todo mi permiso ¿no dijo alguien hace un rato que esto era para reirse? Pues ala, canchondearos, que yo me voy pitando que se acaba de caer mi hija de la cama.
Eehhh yo antes de que se cierre el hilo tambien voy a decir algo......
Algo
algo mas
Despues de esto..... ya te pueden dar....... materile.
Hay que ser persona, y, dar la cara.
Pues yo sí que soy burra de carallo (y esto que no ofenda a nadie), cuando veía "editado por webmaster", pensaba, seguro que mandaron un hilo al foro junior, o lo de bricolaje, y el webmaster lo cambia de sitio. Bueno y ahora reiros de mi, tenéis todo mi permiso ¿no dijo alguien hace un rato que esto era para reirse? Pues ala, canchondearos, que yo me voy pitando que se acaba de caer mi hija de la cama.
primero una risa :toothy7:
segundo espero que no se haya hecho mucho daño tu hija
y tercero a ver si cierra ya este hilo.
Ha quedado suficientemente demostrado la cantidad de "esbirrios" con que cuenta el amo del corral.
Demostrado esto, necesitamos espacio para hilos mas interesantes.
Ni se de que va, ni tengo ningún interés en saberlo, simplemente creo que ha cumplido su ciclo y comienza a molestar -y que se hagan quinielas para averiguar quien es- es un ejercicio peligroso y algún inocente puede salir perjudicado.
webmaster
03/11/2008, 22:49
Ha quedado suficientemente demostrado la cantidad de "esbirrios" con que cuenta el amo del corral.
Demostrado esto, necesitamos espacio para hilos mas interesantes.
Ni se de que va, ni tengo ningún interés en saberlo, simplemente creo que ha cumplido su ciclo y comienza a molestar -y que se hagan quinielas para averiguar quien es- es un ejercicio peligroso y algún inocente puede salir perjudicado.
cierto....
como dije antes cierro el hilo, ya he dado suficiente tiempo para contestar..