PDA

Ver la versión completa : Cineforum



merce
01/11/2008, 19:41
Hola a todos este es un hilo de prueba mientras vemos que tal funciona para ver si traspasamos el hilo anterior a este grupo. Un saludo cinéfilo...

Bibilot
01/11/2008, 23:17
Hola, os recomiendo " la habitación del hijo" de Nanni Moretti.

La habeis visto?

merce
01/11/2008, 23:22
No, no la he visto Bibilot, la tendré en cuenta, está ya en vídeo?

Bibilot
02/11/2008, 00:00
Sí, la he visto esta tarde. Es un drama , no lacrímógeno como se puede esperar a pesar de la temática, aunque yo como soy de emociones a flor de piel, ha habido algún momento que...

perecompte
02/11/2008, 03:19
No, no la he visto Bibilot, la tendré en cuenta, está ya en vídeo?


Hola pareja de dos!

No sabía cómo entrar en el foro. Ahora lo he conseguido.
La peli que recomienda Bibilot, es del nuevo cine italiano. Su Director tiene en Italia bastante prestigio, y suele hace películas un tanto "personales". A mi me gustan, sin llegar a entusiasmasme. Ésta formaba parte de la lista de films italianos que prometí proponeros y todavía no he hecho, aunque no estaría entre los primeros.

Sí que está en video, ya tiene unos años. Merce, su título original es "la stanza del figlio" por si has de bajártelo, y no lo encontraras por el título en castellano (que es el mismo).

Buona notte

Bibilot
02/11/2008, 22:26
Merce cuando la veas la podemos comentar.

Nos eatamos bajando la que ha recomendado Ángel: Kandahar

palambre
15/01/2009, 13:28
Hola a todos, acabo de unirme a este grupo. Me gusta bastante el cine, aunque no soy un experto en la materia, a ver si aprendo un poco.

merce
15/01/2009, 22:59
Bienvenido Palambre!! Hay unos hilos abiertos muy interesantes, seguro que te pueden gustar.

virreina junior
02/03/2009, 23:57
Hola no se si pudo pero me gustaria unirme a vuestro grupo ya que e encanta el cine :) os recomiendo que a mi me a gustado mucho es la de MAL EJEMPLO esta bastante bien! :)

salu2