PDA

Ver la versión completa : Enlace al foro general



jupemupra
03/11/2008, 22:01
Bueno como de momento esto esta en pruebas y no somos demasiados los mienbros que nos hemos dado de alta en este nuestro rincon, creo que lo mejor sera poner un enlace al foro general como tema principal de este foro,pero si alguien quiere empezar un hilo al hilo,nunca mejor dicho, pues eso animo y al tajo , todos sereis bien recibidos

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18459-nuestros-perros-y-mascotas-en-general.html

BENGI
11/11/2008, 21:55
Bueno pues uno mas que se une al grupo.

salu2

buning
23/12/2008, 23:04
Bueno si me admitis, pretendo unirme al grupo, pues me encantan los animales, y de hecho tengo en casa una Beagle de año y medio.

52225744kini
22/02/2010, 21:52
yo tengo un yorsai de 1 año y practicamente se a criado en la autocaravana

milucho
04/03/2010, 00:37
Tenemos una mestiza de terrier recien operada de unos tumores y estamos preocupados a espera de los resultados,llevo 12 años con ella.. como aun no tenemos hijos ,para nosotros nuestras mascotas son algo muy especial, mas aun si fueron recogidas en la carretera como es el caso de los mios, el de la foto del blog solo tiene 3 patitas, le llamamos napoleon, ahora se le mira feliz , lo veis ? ,.-Saludos

melilla
23/03/2012, 12:53
Hola,como veis ya estoy en el grupo de las mascotas ,lo he hecho pidiendo colaboracion al que pueda asistir,esto esta tan escondido que es la primera vez que lo veo,y no quise poner el hilo en el de caping ya que no es del tema ,saludos.