Ver la versión completa : me parece interesante, precio del carburante
Me envían esta dirección para saber el precio del combustible.
Me parece interesante
Precios Carburantes Mityc (http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx)
Hola Juan, me parece muy interesante. Estado comprobando las 3 gasolineras, que hay 10 km entre las 3 de distancias, y son unos 6 centimos de diferencia la mas barata la del Viso, pero nosotros controlamos con el mismo dinero los km, y en El Viso no dura lo mismo que en Cedillo, y antes duraba mas en Carranque. Un beso a Carmen y a los niños.
Coña sidra, buenos días y me parece interesante esa aportación que me cuentas y podríamos abrir un hilo para denunciar este tipo de anomalías en el tima del combustible.
un beso
Gracias, está muy bien.
Saludos.
Es una pagina interesante...gracias por tu interes.-..la utilizaremos
rocinante
04/11/2008, 21:36
Gracias Juan, buena pagina
gracias por el enlace. hacia tiempo que no observaba algo tan interesante. te debo una cerveza fresquita
Montacar
04/11/2008, 22:34
Juan , yo ya la conocia pero te lo agradezco . nos tomamos una jejejeje
Esta muy bien la página. La he consultado y de las ee.ss de catarroja la más económica es la que esta justo en mi calle.
Gracias, por tu aportación
colicoli
05/11/2008, 00:20
Gracias por el enlace,la verdad que es interesante,seguro que la usare mas de una vez.Un saludo desde Valencia.
GOLFIÑOS
05/11/2008, 00:57
gracias.muy interesante.saludos desde galicia.
Jodo como me pondré de cervecitas jeejejeje gracias a vosotros