Ver la versión completa : Pregunta Conocéis el Camping de Nuévalos????
Estamos pensando y barajando la posibilidad de ir tres dias a la zona del Monasterio de Piedra... sé que este camping está cerca, pero no me gusta ir a ciegas.... (ya sabéis, me gusta que este cuidado, los lavabos limpios, buen servicio.....), no hace falta que sea un gran camping, solo curioso.....
Pues ala, que si alguien ha estado y me puede orientar...... os lo agradecería, como siempre!!!!!
Yo no he estado; tan solo de lo que he leido hace un tiempo.
Lo calificaban justito, justito y con necesidad de alguna necesaria modificación en la zona de servicios.
Pero ya sabes Mireia, con todas las reservas, hasta que salgan otras informaciones más recientes, vividas y con más fundamento.
Recuerdo que desistí de acudir a él y me planteé para la misma visita al Monasterio de Piedra, el camping de Calatayud después de las últimas informaciones de cambio de dirección, mejoras sensibles, etc. pues además de poder visitar la Ciudad, su zona de monumentos religiosos, civiles y alrededores, la distancia al Monasterio era de 30 kms.
Mi opinión no es muy válida pues es de hace... 20 años (si veinte). Entonces era un camping nuevo y las instalaciones recien hechas. La piscina estaba estupenda. Pero ya entonces tenía un problema: Cerca del camping había, no se si seguirá en funcionamiento, un establecimiento termal. Su tratamiento más popular era la limpieza intestinal, bebiendo a mogollón las aguas de un manantial del lugar. En los baños la gente no hacía sus necesidades .... explotaba. Se limpiaban con mucha frecuencia con lejía y manguera. Yo, para ir al servicio, esperaba a que saliera el empleado de la manguera.
Mireim mi experiencia es de hace 3 ó 4 años con lo cual tampoco es muy actual.
Es el peor camping al que he ido nunca, pero con diferencia.
Los baños eran horribles, sucios, viejos, con decirte que a mis hijos no los deje entrar para nada.
Solo habia una persona en recepción, bueno en recepción y para todo lo demás, ya que solo estaba él.
Eso sí para visitar el Monasterio de Piedra esta fenomenal, ya que esta muy cerquita de él.
Creo haber leido no hace mucho, que habian arreglado los baños y que estaba bastante mejor.
Haber si ha ido alguien y puede darte información mas actualizada.
rocinante
05/11/2008, 00:59
Nosotros estuvimos hace 4 años y NO nos gusto nada , los servicios viejos (seguro que eran los mismos que cuando fue Kraus jejeje), con la sensación de abandono, luego decirte que es todo es una cuesta (bien hacia arriba o hacia abajo), pero una cuesta...cuesta.
La amabilidad mínima, por no decir que nula.
El suelo duro como una piedra (de las de pedernal), imposible clavar nada...
La piscina muy buena...pero creo que no te interesa eso en este tiempo...
En fin en resumidas cuentas, yo no volvere por este camping, lo que si me extraña mucho es que la guia de la FECC le pone 3 tiendecitas sobre 5 ....
rocinante
05/11/2008, 01:00
jejejejejje Carolinaaaaaa parece que hueles las peticiones de opinión sobre Nuevalos !!!!!! jejeje
Decididamente con esas opiniones NO voy a ir a ese camping........ a ver si me informo sobre el de Calatayud, y sino.....tendre que bucar otro destino.......
Con lo exigente que soy con la limpieza!!!!!!!
Gracias a tod@s...........
Has buscado en el foro?? Creo recordar que alguien comento que habian cambiado de dueños hace 1-2 años y que habia mejorado.....
franbu957
05/11/2008, 01:45
Hola Mireim ,tienes otra opción que es quedarte en el de Saviñan ,esta a unos 25 km de Calatayud aproximadamente ,es coger el desvio en El Frasno ,y a pocos km esta el camping ,támbien es muy sencillo ,pero mi cuñado y hermana han estado y la verdad no les he oido ninguna opinión negativa.
En el de Nuévalos tambien estuvimos nosotros hace unos 7años y la verdad que era muy sencillo pero bueno ,en aquél entonces aceptable ,la ubicación como te han dicho para visitar el Monasterio de Piedra ,fenomenal.
El de Calatayud no lo conozco ,asi que no te puedo dar referencias.Saludos.
Manolo para mi fue....... no se como describirtelo, como estar en una pelicula de miedo.
En todo el camping no habia nadie, el pobre hombre de recepción, era jorobado, sin dientes, tenia dos perros grandes y muy dejados campando a sus anchas por todo el camping.
Como eramos los únicos que estabamos por allí, y encima estaba Layca, solo hacian que acercarse para ver si les dabamos algo de comer.
Solo puedo decir que ni siquiera desenganchamos la CV del coche, por si acaso.
Visitar los baños era peor todavía que la pelicula de miedo, puertas de los baños en el suelo rotas, suciedad, abandono, mira si me dio miedo que nada mas entrar y ver todo aquello, sali y me fui al baño donde esta Paco.
Manolo mira que hemos estado en algún camping en Francia que tampoco era maravilloso, pues el peor de Francia comparado con este era todo lujo.
También he empezando diciendo que mi información no era actual, que hacia ya 3 ó 4 años.
Un saludo.
Hay literatura en cantidad sobre Nuévalos. En el menú dale al botón de buscar, escribe nuevalos, y te saldran todos los hilos que hablan de este camping.
Hola Mireim, da miedo lo que dicen del camping de Nuevalos. Yo estuve en el de Calatayud en Semana Santa de este año, camino de Segovia. Creo que, si está como estaba, puedes usarlo como base perfectamente. Nada del otro mundo, pero bien. Fuí con desconfianza, porque se hablaba mal de él en los foros, pero tambien decían que había cambiado la dirección y estaban haciendo cambios. No está tan cerca del Monasterio de Piedra pero está bien situado para hacer salidas alrededor. Consulta a otros foreros a ver qué dicen.
Un saludo
rocinante
05/11/2008, 01:56
consulta porque tambien he oido que han cambiado de dueño, y lo dela valoración de la FECC me resulta llamativo
Bueno............... he estado buscando en el foro...... y da miedo las experiencias en ese camping!!!!! Aasi que descartado totalmente...........
Ya veremos donde vamos!!!!!!
mireim... iros al de Zaragoza, os queda tambien bien para bajar un dia al monasterio.
rocinante
05/11/2008, 21:29
el de Zaragoza es buena opción,
también el de Alcañiz es buena opcion
Decididamente con esas opiniones NO voy a ir a ese camping........ a ver si me informo sobre el de Calatayud, y sino.....tendre que bucar otro destino.......
Con lo exigente que soy con la limpieza!!!!!!!
Gracias a tod@s...........
Yo estuve en el de Calatayud este mes de julio camino de Segovia y para pasar un par de dias esta pasable no es lo de los anteriores dueños.
saludos desde Fortuna
meryshelly
05/11/2008, 23:00
Nosotros estuvimos hace un mes, y la verdad, que el camping no me parecio en cuanto a instalaciones que estuviera mal, bueno el baño no lo pisé así que no te puedo decir que tal estaba, lo que sí sé es que llegamos a las 9 a cenar, y tenian dos grupos grandes de gente que habían ido todos juntos y no nos quisieron dar nada, bueno una barra de pan que tuvimos que pagar, porque claro supongo que no les compensaba perder el tiempo con dos, no les saldría rentable.
Pero también te digo que si te pones arriba tienes vistas a un pantano. En cuanto a situacion es el más cercano al monasterio de piedra, yo si que repetiria, eso si ya me asegurare de tener comida en la caravana, y como te digo los baños ni los piso..pero por la situación más que nada
Mira nosotros este año estuvimos mirando un camping cerca de Zaragoza para poner la cv en temporada y miramos en Nuevalos y no nos gusto, ademas de lo que decia la gente, fuimos al de Sabiñan y tampoco nos gusto menuda subida vamos que si se caen mis peques para abajo bajan rodando. Asi que fuimos a mirar el de Calatayud sin mucha confianza pero como decian que habian cambiado la direccion y metido mano en el camping alli que fuimos, el resultado es que alli seguimos, ahora con este tiempo no subimos tanto pero desde semana santa hasta el pilar quitando unos dias en Agosto no hemos dejado de subir.
La verdad es que no es nada del otro mundo pero esta muy apañadito, los baños los limpian varias veces al dia, y la atencion es correcta, la piscina muy bien, tiene camaras de seguridad y lo que mas me gusta es que ves a los peques desde cualquier lado y no dejas de estar en el campo es muy tranquilo, desde luego no es de primera pero es muy valido para esa opcion o para pasar temporada.
Mira nosotros este año estuvimos mirando un camping cerca de Zaragoza para poner la cv en temporada y miramos en Nuevalos y no nos gusto, ademas de lo que decia la gente, fuimos al de Sabiñan y tampoco nos gusto menuda subida vamos que si se caen mis peques para abajo bajan rodando. Asi que fuimos a mirar el de Calatayud sin mucha confianza pero como decian que habian cambiado la direccion y metido mano en el camping alli que fuimos, el resultado es que alli seguimos, ahora con este tiempo no subimos tanto pero desde semana santa hasta el pilar quitando unos dias en Agosto no hemos dejado de subir.
La verdad es que no es nada del otro mundo pero esta muy apañadito, los baños los limpian varias veces al dia, y la atencion es correcta, la piscina muy bien, tiene camaras de seguridad y lo que mas me gusta es que ves a los peques desde cualquier lado y no dejas de estar en el campo es muy tranquilo, desde luego no es de primera pero es muy valido para esa opcion o para pasar temporada.
¿Y que tal esta el acceso al camping de Calatayud para unos novatos?
pues me vais a perdonar, pero yo he estado este verano y es un camping precioso al lado de un pantano para dar un buen paseo, muy cerca del monasterio de piedra con unos bungalows nuevos y apartamentos.
los servicios y lavadros estan limpios y la gente de recepcion super amable.
yo lo recomiendo sin dudarlo.
por cierto, esta a 2 km del monasterio de piedra, puedes ver las fotos en la guia de campings de webcampista
¿Y que tal esta el acceso al camping de Calatayud para unos novatos?
El acceso al camping de Calatayud es facil aunque seas novato.
saludos desde Fortuna
Para entrar al camping de Calatayud por muy novato que seas no tendras problema.
Hola Nuev@, el acceso es muy fácil. No tienes ningún problema.
Tiene la entrada junto a la antigua NII, es decir, nada de caminos, ni pendientes, etc. Si has de cruzar tienes cerca alguna rotonda.
Jau
Hola Feliks, lo que dices es una novedad para todos!!! Sería interesante comprobar si ha habido cambios (sostenidos en el tiempo). Es posible que tengamos que rehabilitar el buen nombre de ese camping, por aquello de hacer justicia..
Hola Feliks, lo que dices es una novedad para todos!!! Sería interesante comprobar si ha habido cambios (sostenidos en el tiempo). Es posible que tengamos que rehabilitar el buen nombre de ese camping, por aquello de hacer justicia..
Por el comentario de noruyoe este fin de semana es posible que pare en el camping de Calatayud para ir a ver el Monasterio de Piedra. Si puedo me pasaré por el de Nuévalos y os cuento.
Saludos,
Tolo
Pues si ves a unos cambiando la cv de parcela esos somos nosotros, este puente o finde larrrrrrrrrgo subimos a cambiar de parcela y empezar otra temporada por alli con los peques asi que si te animas a trabajar un poquico, te dejaremos.Eso si, tranquilo que habra cervezas je je.
Abundo en lo aportado por feliks.
Hace unos días y con motivo de un encuentro, un amigo de absoluta confianza y con criterio acreditado -por más señas forero- me hizo el siguiente comentario sobre el Camping de Nuevalos:
"Creo que hay que olvidarse de la información tan negativa, que sobre el mismo teníamos.
Nada que ver con todo lo que nos habían contado; o realizó reformas, o cambió la dirección pero ahora es un camping discreto y aceptable."
rocinante
20/04/2009, 21:26
pues es una alegria saberlo...
Esta semana santa he estado de visita en el camping de Nuevalos. Los baños me parecieron muy buenos y aparentemente renovados hace no mucho tiempo. Para ir al Monasterio de Piedra, yo me quedaría en el sin dudarlo, eso sí, como mucho, en la tercera calle, luego se complica mucho con las cuestas.
Yo acampé en el de Calatayud y me decepcionó bastante, para mi solo es valido para hacer noche por lo cerca que está de la A-2.
manusolares
18/04/2011, 20:43
He visto los cometarios,
Los comentarios del 2008 no son muy buenos, pero a partir del 2009 empiezan a mejorar,
Ahora en 2011 ¿Me recomienda alguien el camping LAGO PARK?
Un saludo
Y si voy pondré mi opinión
pello6412
18/04/2011, 21:41
He visto los cometarios,
Los comentarios del 2008 no son muy buenos, pero a partir del 2009 empiezan a mejorar,
Ahora en 2011 ¿Me recomienda alguien el camping LAGO PARK?
Un saludo
Y si voy pondré mi opinión
Buenas, nosotros estubimos en una webcampadda de unas 20 caravanas el año pasado , para visitar el Monasterio de Piedra y estubimos muy bien . Todo muy correcto
gregorioelche
18/04/2011, 21:51
:sad2::sad2::sad2: Nosotros estuvimos hace unos 25 años y nos parecio uno de los mas malos que hemos visitado . Eso si de primera categoria a la hora de pagar la estancia .
El camping está muy bien y en un sitio estupendo para visitar el M.P. Nosotros fuimos un fin de semana del 2009y casi éramos los únicos campistas. Fuimos a un bungalow porque para un "finde" no me compensa ir a por la cv. Yo creo se se están especializando en bungalous, porque los están haciendo de todos los tamaños, son casitas de madera y lo cierto es que están muy bonitos y bien preparados.
Está organizado en "terrazas, tiene buenas sombras y en una de las terrazas una piscina con cesped y un restaurante muy agradable. El personal tan amable que estuvieron pendientes hasta más de la 1h de la madrugada para abrir la puerta a una AC que no le dió tiempo a llegar antes, eran amigos nuestros y estábamos preocupados por su llegada.
Hola yo estube en Agosto 4 dias y la verdad a nosotros nos gusto la limpieza era total tambien te digo que a tope no estaba pero bueno ......yo fui en tienda y con 2 niñas si es cierto que el suelo es de gravilla y ensucia un monton y que es muy duro por trozos pero estuvimos de maravilla ademas comimos en el bar del mismo todos los dias pues habia un menu para mi ideal comida casera a 8 euros.Lo de las cuestas es así pero yo lo recomiendo para pocos dias una tranquilidad estupenda.
manusolares
18/04/2011, 23:32
Gracia por la información
Iré esta Semana Santa
Ya os informare
TATXINENEA
19/04/2011, 05:20
te puedo decir que nosotros estuvimos en agosto 5 días, el camping necesita una reforma urgentemente, pero la limpieza impresionante, hay una familia de la europa del este que trabaja allí, la mujer en la limpieza ( ahh! las lavadoras son gratuitas) y el marido en mantenimiento y en el restaurante y son muy agradables, en recepción muy serviciales para todo, en fin el camping es en mi opinión para pernoctar porque está muy bien ubicado para visitar el monasterio de piedra y los balnearios pero para estar en él carece animación,instalaciones,parque para niños....etc. BÁSICO, BÁSICO
Nosotros pasamos unos días en agosto pasado. El camping muy tranquilo, los baños, aunque antigüos, estaban muy limpios.
La piscina estaba genial, el trato muy bueno.
Vamos que no es un resort... pero para pasar unos días y visitar el monasterio y alrededores, está bastante bien
pello6412
19/04/2011, 13:48
Buenas, nosotros estubimos en una webcampadda de unas 20 caravanas el año pasado , para visitar el Monasterio de Piedra y estubimos muy bien . Todo muy correcto
Buenas , perdonar por el estuvimos pero es que esta tan cerca la b dela v, je,je..
el maestro
19/04/2011, 19:27
Nosotros estuvimos en la misma webcampada que pello6412 y estuvimos muy bien, el personal nos atendió bien y las instalaciones las ví bien.
Un saludo.
Y un abrazo para pello6412 y cabanillas y también para enpei y su marido.
ESTE HILO ES DEL 2008.
Mireim estuvo en la misma webcampada que Pello el maestro y yo mismo entre otros