Ver la versión completa : ¿Porque no calificamos los hilos?
A sus autores creo que les gustaría
rocinante
05/11/2008, 01:19
tienes razon.. pero cuesta recordarlo ...
franbu957
05/11/2008, 03:35
Púes por mi parte voto que no ,(si aún no he terminado de leerlos cuando tengo que volver a empezar) ,como para encima ,calificarlos ,uffff, me rebasa ,lo siento.Saludos.
Aunolose
05/11/2008, 04:02
¿porque se nos olvida?
para que serviria?? yo no lo veo práctico....
Yo con leerlos, disfrutar, aprender y, algunas veces escribir, tengo suficiente.
Yo con leerlos, disfrutar, aprender y, algunas veces escribir, tengo suficiente.
mismamente de acuerdo.... lo s que no me interesan, no los leo... no necesito calificarlos.
mismamente de acuerdo.... lo s que no me interesan, no los leo... no necesito calificarlos.
Mismamente, si puedo aportar algo, lo hago. Si no, lo dejo pasar y los que se ponen chungos, los dejo correr y punto.
Esto debe ser algo agradable, sencillo, cómodo y sin calificativos particularizantes, pienso yo. De nuevo, esto es una opinión, nada más.
Calificarlos ???'
Me suspenderíais siempre...
NO GRACIAS..
Yo,opino lo mismo que Marta y Mates.
Lo que me interesa, lo leo y lo que no paso de ello.
Pero es que hay un sistema para calificarlos? Nunca lo he visto...
amanyago
05/11/2008, 13:05
Yo,opino lo mismo que Marta y Mates.
Lo que me interesa, lo leo y lo que no paso de ello.
Hola, pues yo, ahora opino lo mismo que Marta, Mates y Sidra :D.
Si me interesa los leo, y si no, no.
Es mi opinión.
Saludos y suerte.
Hola, pues yo también me acabo de enterar de que se pueden calificar, y pienso como Marta, Mates, Sidra, Amanyago... Si me interesa los leo, si no, no. Que a mi no me interese no significa que para otros no sea interesante.
En mi humilde opinión creo que no sería nada bueno.
pero donde está eso de la calificación?
Está arriba a la derecha. Si sale bien, está aquí:
Creo recordar que una vez el Jefe abrió un hilo sobre el tema, y creo recordar que decía algo sobre que los hilos muy calificados podian pasar a formar parte de la sección de "Imperdibles".
Pero vamos, tampoco me hagais mucho caso porque mi memoria no es de fiar, jejeje.
Parece ser que mi memoria no está tan mal como creia.
Este es el hilo que abrió el Jefe sobre lo de las calificaciones:
http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/10402-por-favor-vota-los-hilos.html
Vaya...pues no lo sabía...
Aunolose
05/11/2008, 17:56
mismamente no, que mates lleva 400 y pico y tu 8000 y mucho...
Pienso que seria enredar un poco la cosa, vosotros vereis, yo como la mayoria si me interesan los leo y si no a otra cosa
mismamente no, que mates lleva 400 y pico y tu 8000 y mucho...
jajaja... es que igual yo tengo más interes o curiosidad que mates... o mas tiempo... o soy mas vieja,.....:toothy7:
Manu Elviria
05/11/2008, 22:21
Juer valiente tonteria!!!!
.
mikicastell
05/11/2008, 22:36
:idea1: Si hombre, y que se genere más envidia, :idea1: o se dice ENDIVIA. :toothy7::toothy7:si ya hay a veces quien se mosquea porque algún participante tiene xxxxxxxxx post, imaginaros cuando allan xxxxx condecorados con puntuaciones jajajajjajaaja es que nos aburrimos :toothy7::toothy7: Con la de trabajo que hay por hacer :blob5::blob5:
Eso es verda Miki, si encima hay algunos con estrellitas, como les pueden sentar a otros,ja,ja,ja...
Juer valiente tonteria!!!!
.
La poesía te mata
abuelita
05/11/2008, 23:12
Pues yo creo que no serviría para nada, y seria como hablar de los campings, a unos les gusta unos y a otros otros, y a la mayoría, con que tengan lo necesario y la gente del camping sean normales ya estamos contentos, sin busca los tres pies al gato, porque como no sea cojo, todos sabemos que tienen cuatro.
jajaja... es que igual yo tengo más interes o curiosidad que mates... o mas tiempo... o soy mas vieja,.....:toothy7:
Lo del tiempo no sé. Lo de vieja, te saco 1 (tengo 42). Si te refieres al tiempo en el foro, ahí sí me ganas por goleada. Y en el tema campista creo que también, porque sólo llevo desde el 6 de Junio (primera salida a un camping de la familia Mates).
Lo que si hago mucho es leer y leer y leer... Creo que es el primer post donde pongo más de una entrada (o de dos).
Un abrazo para todos y disfrutad de la sincronización de estos tres.....:blob5::blob5::blob5: