PDA

Ver la versión completa : Quien se dedica a visitar nuestros perfiles? Y para qué?

perecompte
05/11/2008, 19:23
Hola y buenas tardes.

No es la primera vez que me ocurre al abrir mi perfil y observar que un número X personas habían visitado mi página, algunas que ni me suena su nick.

Yo habré aparecido en otros perfiles, cuando he buscado en su nick para enviarle algún privado a alguien, pero no voy viendo perfiles sin motivo. Lo comento porque, estos día pasados al tener problemas para conectarme con Webcampista, le abrí a mi mujer una cuenta, pues nada más abrirla, ya la habían visitado unos cuantos, su número me sorprendió, pues hacía menos de cinco minutos.

Esto es "normal"? o estamos "vigilados"?

Saludos.

Aunolose
05/11/2008, 19:28
Yo lo veo normal,
Cuando haces una aportación más o menos encontrada en un hilo, suelen aumentar las visitas, supongo que para saber un poco "de que pie cojeas"
Cuando se habla de una región/comunidad y "apareces por allí", también suelen aumentar las visitas, para saber si hablas con conocimiento de causa.
Y luego está el cotilleo puro y duro, que entretiene.

Si no pones datos delicados no lo veo peligroso.

Aunolose
05/11/2008, 19:33
Por cierto que voy a mirar el tuyo :D

ensu
05/11/2008, 19:36
pues yo soy una de las que lo hace y no veo motivo para no hacerlo es mas lo hago todo los dias.Casi siempre se lo hago a los amigos para saber donde andan,pero muchas veces lo hago sin mas.

Angio
05/11/2008, 19:41
Hola y buenas tardes.

No es la primera vez que me ocurre al abrir mi perfil y observar que un número X personas habían visitado mi página, algunas que ni me suena su nick.

Yo habré aparecido en otros perfiles, cuando he buscado en su nick para enviarle algún privado a alguien, pero no voy viendo perfiles sin motivo. Lo comento porque, estos día pasados al tener problemas para conectarme con Webcampista, le abrí a mi mujer una cuenta, pues nada más abrirla, ya la habían visitado unos cuantos, su número me sorprendió, pues hacía menos de cinco minutos.

Esto es "normal"? o estamos "vigilados"?

Saludos.

No veas mas que cierta avidez de la gente por conocer a otras personas....
Pero en tu caso supongo que serán las chicas....y es que has visto como mueves la cola???...
Espero que esta broma solo sirva para que te rías...
Un saludo.

cortinass
Por cierto que voy a mirar el tuyo :D

juas,juas,juas,que mamon que bueno

yo creo que la mayoria que se dedica a ver el perfil de los foreros,son los que entran como invitados

si es cierto que cuando intervienes en algunos hilos siempre hay alguno que te investiga

Silvieta
yo tambien opino que es normal,yo de momento no lo he hecho pero la verdad que es interesante;estamos todos los dias hablando y es normal que tengamos intriga por los datos de nuestros "webamigos",si no pones nada fuera de lo normal yo creo que no es de mas interes....el mio lo podeis ver cuando querais,no tengo nada que esconder!!!

evamm
05/11/2008, 19:42
pues no se..
yo alguna vez lo he hecho sobre todo con la gente mas afin..
desde allí vez donde estan o para enviarle un privado tambien lo hago asi, se ve el album, si tiene mensajes publicos....
o porque si..
no se.....no le veo nada malo

abuelita
05/11/2008, 19:47
Yo creo que sera por curiosidad algunos, los que menos, y sin querer la mayoría, pues si entras en el hilo y clicas un poco más abajo en el nombre del que ha abierto el hilo te vas a su perfil. alguna vez m ha pasado, y cuando he visto que han entrado en mi perfil pensé que no era la única que hacer ir el ratón deprisa, pero no pensé que fuera por curiosidad ni nada parecido, pues el que me conoce sabe un poquito como soy, y el que no me conoce sigue sin conocerme.

marsu-pilami
05/11/2008, 19:50
Las contadas ocasiones en que yo entro a mirar perfiles es cuando un nick me resulta familiar, porque frecuento otro foro y me interesa saber si puede ser o no la misma persona.

marta
05/11/2008, 19:56
perecomte... es que el hombre es cotilla y curioso por naturaleza. Pueden haber un sinfin de motivos, por que el nick te resulte cuiroso y queiras saber algo mas, para ver el tiempo que lleva entre nosotros..la gran mayoria de las veces, para enviar privados.... pues muchos de los datos ya los encuentras en el avatar...
ah... yo tambien voy a mirar el tuyo... a ver si esa colita se mueve mas ...jajjaaaja

merce
05/11/2008, 19:57
Pues yo algunas veces he entrado a ver el perfil de alguien simplemente porque me ha llamado la atención su nick, no veo mala intencionalidad en ello... Y me da igual que vean el mío, son públicos, quien no quiera poner datos suyos no creo que los exponga en el perfil sabiendo que lo verá quien quiera.

michel
05/11/2008, 19:59
Pues yo lo veo normal, no creo que haya nada "malo" en ello, te sientes identificado, con alguien, o simplemente por curiosidad, miras a ver sus aficiones, ocupación...(el que lo tenga claro).

Otras veces me ha pasado lo que dice abuelita, me he metido (sobre todo al principio), en los perfiles de los demás, sin saber ni que hacía...otras mis hijo de 3 años, aprovecha el descuido y toca todo lo que pilla....

Pero decir que a mí personalmente si me gusta que me visiten, es como cuando recibes visita de gente a quien tienes aprecio, que te gusta...

Visitarme cuando querais, estais en vuestra casa.

Saludos

marta
05/11/2008, 20:05
michel... gracias por invitar, ya he estado en tu casa...jejeje

michel
05/11/2008, 20:07
michel... gracias por invitar, ya he estado en tu casa...jejeje

Mujer..., avisame que lo tenía todo por medio y sin recoger....

Un saludo

h2o
05/11/2008, 20:07
¿y como se mira el perfil?

marta
05/11/2008, 20:12
h2o, has de pinchar encima del nombre e ir a perfil publico.

h2o
05/11/2008, 20:12
solo por curiosidad?prometo no entrar a fisgonear (lo intentaré)
saludos

evamm
05/11/2008, 20:13
Visitarme cuando querais, estais en vuestra casa.

Saludos

ala ya he ido a tu casita
muy coqueta y muy recogidita ...
me ha encantado la visita y te he dejado una notita a la salida..jejeje

h2o
05/11/2008, 20:14
h2o, has de pinchar encima del nombre e ir a perfil publico.
gracias marta:thumbup:

rocinante
05/11/2008, 20:20
voy a cotillear....

ureguzki
05/11/2008, 20:27
Yo nunca había mirado... pero ahora, por curiosidad, he visto el de abuelita. Voy a mirar el mío, jajajaj

ureguzki
05/11/2008, 20:31
Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.

feliks
05/11/2008, 20:39
cotillaaaassssssssssssss, que somos tós unos cotilas-
hasta yo me miro mi perfil. tengo 309 visitas

marta
05/11/2008, 20:42
jajjaa ya tienes una mas.

abuelita
05/11/2008, 20:42
[quote=ureguzki;382900]Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.

Todos los amigos que salen son los que me han invitado a ser amigos yo los acepto encanta de la vida, yo no invito a nadie porque se que a los viejos no los quiere nadie, pero el que me invite aceptado con todo el cariño de mundo.

marta
05/11/2008, 20:45
Todos los amigos que salen son los que me han invitado a ser amigos yo los acepto encanta de la vida, yo no invito a nadie porque se que a los viejos no los quiere nadie, pero el que me invite aceptado con todo el cariño de mundo.

andaaaa, no te pongas melodramática.... que sabes que te queremos mucho!!!

angel-rutero
05/11/2008, 20:46
yo creo que sera por curiosidad algunos, los que menos, y sin querer la mayoría, pues si entras en el hilo y clicas un poco más abajo en el nombre del que ha abierto el hilo te vas a su perfil. Alguna vez m ha pasado, y cuando he visto que han entrado en mi perfil pensé que no era la única que hacer ir el ratón deprisa, pero no pensé que fuera por curiosidad ni nada parecido, pues el que me conoce sabe un poquito como soy, y el que no me conoce sigue sin conocerme.

idem

merce
05/11/2008, 20:47
[quote=ureguzki;382900]Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.

Viejos?? Pero si la edad va en el espíritu, que más da la fecha que diga tu DNI, y te aseguro que tú de vieja tienes muy poco.

merce
05/11/2008, 20:48
A mí también me ha pasado de clikear en el nombre sin querer

quenita
05/11/2008, 20:48
Si tuviera tiempo empezaba a entrar en el de todos para cotillear (que es el deporte nacional, además del sillónball), ja,ja,ja.

Inesita
05/11/2008, 20:50
Cotillas que sois unos cotillas
:toothy7::toothy7::toothy7:
La verdad es que algunas veces es para mandar un privado, otras veces por equivocación como dice abuelita y picas mal y otras poque soy una cotilla.

Abuelita de vieja nada, que te doy, un beso que hariamos sin ti.

angel-rutero
05/11/2008, 20:51
Acabo de visitar el mío ¡¡434 visitas!!, ¡pero bueno si que sois cotillas! perecompte ¿Porqué has sido uno de los diez últimos en visitar mi perfil? :toothy7:

merce
05/11/2008, 20:52
Uy, yo tengo 686!!!

marta
05/11/2008, 20:52
Pues hasta hoy no me habia enterado que se podia ver las visitas al perfil....

Perec...la que estás liando... estan dando rienda suelta a nuestros instintos de cotilleo!! jajja

merce
05/11/2008, 20:54
Yo lo vi al principio cuando se hicieron los cambios, pero ya hacía tiempo que no echaba un ojo a mi perfil...

quenita
05/11/2008, 20:58
Se va a montar un lío de carallo; acabo de mirar mi propio nick y como vi que tenía 34 (yo no soy muy popular), y me ponía los 4 últimos, allí me fui yo a entrar en los de ellos, porque si ellos entran en mi nick, pos yo en el suyo también ¡ala!

Jale
05/11/2008, 21:02
pues yo tengo 460 visitas!!!, pues yo entro para enviar privados, para enviar públicos, por error muchas veces al pinchar sin querer el nombre en lugar de la flecha para respuesta, para ver las fotos de algunos foreros que tienen album personal muy chulo...no se, cuando se tercia.

Ahora voy al tuyo....jijijiji

Angelguitar
05/11/2008, 21:05
yo soy de los que frecuenta de vez en cuando los perfiles ajenos, lo confieso, los motivos son dos mayormente:

1- porque soy mú cotilla.
2- porque a veces má burro.

Prado
05/11/2008, 21:12
¡¡¡¡¡¡que cotillas!!!!!!!!! Jajajajajjaja

zeta
05/11/2008, 21:15
Somos una comunidad virtual, nos relacionamos la mayoría sin conocernos físicamente, nos juzgamos en función de lo que escribimos y las posiciones que adoptamos ante diversos temas, y es natural, que cuando tienes interés en saber algo más de otro forero, entres en su perfil -que es público- y lo consultes.

No vas a averiguar más que lo que ya consta, no vas a saber más de lo que hemos expresado en nuestros post; o sea, no vas a conocer otras cosas que las que ya constan; bien porque en el perfil las has definido públicamente a la hora de registrarte, o los has añadido posteriormente, o porque has dado datos complementarios en tus post.

Personalmente lo utilizo a menudo para recordar algo concreto; para ver las fechas de los cumpleaños y ver si son usuarios activos, o hace mucho tiempo que no entran; y como dice ensu para localizar a mis amigos y saber si están conectados, sin tener que ir al listado de "en línea".

No tiene más importancia, al menos yo no se la doy y soy cauto a la hora de participar en los hilos, procurando no facilitar datos, que no quiero que esten expuestos públicamente a la "curiosidad malsana" de quienes no deben conocerlos.

ivanele
05/11/2008, 21:20
Pues yo también visito los perfiles esos de vez en cuando, pero no le saco nada de provecho (seguramente no lo miro bién) porque los datos que salen son los mismos que aparecen en el avatar no? en fín a mi me queda mucho que andar en este foro, de momento no se todavía poner los dibujitos esos que ponéis todos con las cervezas y saltando y moviéndose, yo cuando escribo un mensaje inteno ponerlo y no me sale... ale, voy a cotillear un rato y a ver si al fín puedo poner un muñequito de esos...

Aunolose
05/11/2008, 21:23
Ivanele, prueba a darle al botón "Ir a Avanzado", allí están los muñequitos :D

marta
05/11/2008, 21:24
ivanele para poner los dibujos (emoticonos) has de ir en la respuesta rápida, a "ir a avanzado" abajo de donde se escribe., veras que a la derecha te salen los dibujos.

merce
05/11/2008, 21:39
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.

angel-rutero
05/11/2008, 21:43
Jejeje, pues yo hace tiempo que descubrí que hay muchos que tienen ese muñequito en color gris para despistar y están conectados... A mi me gusta que se vea cuando estoy en línea.

marta
05/11/2008, 21:49
jajaj yo tampoco lo sabia...
Normalmente no me oculto... alguna vez entro de invitada, desde el trabajo, pero pocas, no puedo resistir la tntacion de contestr algo.

mikicastell
05/11/2008, 22:04
:idea1::idea1: Pues yo 300 y pico visitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y sin saber que estaban allí,:toothy7::toothy7: solo me jode una cosa,,,,,,,,,,,,, que el DUQUE me a visitado mi perfil, y no me llama por tlf para contarme como va el pequeñajo:banghead::banghead::argue: cuando lo pesque se va a enterar.

:drunken: Además si en el perfil solo sale mi edad, :idea1: bueno, si quereis saber más cosas, os pongo mi nº de cuenta bancaria y acepto donativos para superar la crisis:toothy7::toothy7:

Inesita
05/11/2008, 22:19
El nº de cta es el mismo que el mio , verdad miki?............
Aputad todos ...........

mikicastell
05/11/2008, 22:22
:toothy7::toothy7: A ver REINA no te unas a mi petición, porque entonces no sacaremos ninguno de los dos :toothy7::toothy7:

apolo
05/11/2008, 22:45
Pues yo tambien suelo visistar perfiles, más que nada por curiosida y ver si hay fotos de esos sitios que visitais.

Sal2 a todos

merce
05/11/2008, 22:50
Jejeje, pues yo hace tiempo que descubrí que hay muchos que tienen ese muñequito en color gris para despistar y están conectados... A mi me gusta que se vea cuando estoy en línea.

Síi, yo tambien lo descubrí, y además es muy fácil comprobar quienes están en modo invisible. Yo no me pongo invisible, para mí el foro es como llegar a un pub donde encuentras amigos y charlas con ellos de lo que te gusta, y yo cuando entro en un pub no me tapo con nada... Además todo el mundo sabe que yo tengo el ordenador conectado practicamente todo el día, aunque eso no quiere decir que esté todo el tiempo frente a la pantalla...

quenita
05/11/2008, 23:30
¿Y para que entramos para saber más cosas de los otros? Ya sabemos que una cosa nos une a todos (además del nimio detalle del campismo) ¡SOMOS TODOS UNOS COTILLAS! ¿Veis, no hay que esconderse? esto ya lo hemos dejado clarísimo todos los que hemos entrado, participado y fuchicado en este hilo.

Axtrox
05/11/2008, 23:38
Yo tambien entro,pero para nada en especial...por dar una vuelta..

ARAN
06/11/2008, 00:05
Pues yo no veo nada mal el visitar perfiles. En mi caso lo hago por pura curiosidad y para ver fotos. Me encanta ver fotos de coches y caravanas, de lugares y además también para poner caras a los nicks.
Es más, estáis invitados a ver mi perfil y unas cuantas fotos que tengo puestas en mi álbum.

saludos

por cierto, por mucho que le de a "ir a avanzado", a mi nunca se me ponen ni emoticones ni las herramientas para dar forma al texto. Si alguna persona amable me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente.

Angelguitar
06/11/2008, 00:21
Pues yo no veo nada mal el visitar perfiles. En mi caso lo hago por pura curiosidad y para ver fotos. Me encanta ver fotos de coches y caravanas, de lugares y además también para poner caras a los nicks.
Es más, estáis invitados a ver mi perfil y unas cuantas fotos que tengo puestas en mi álbum.
muy chulas las fotos ARAN.
saludos

por cierto, por mucho que le de a "ir a avanzado", a mi nunca se me ponen ni emoticones ni las herramientas para dar forma al texto. Si alguna persona amable me puede echar un cable se lo agradeceré eternamente.
que raro. .......:idea1:

..................................................

Silvieta
06/11/2008, 00:24
vaya lio!!!ahora si que vamos a ser muchos cotillas,aunque yo de momento no he mirado ninguno,pero vamos que cuando me aburra os cotilleo,ya os dejare algun regalito pa q sepais que he andado por alli...yo cada dia descubro algo nuevo en este foro...

Aunolose
06/11/2008, 02:26

Es posible que sea porque lo tienes que activar, busca, en alguna parte del panel de control :dontknow: un sitio donde ponga "Wingins Editor de texto avanzado" y activalo

PD: si no es wingins es algo parecido...

MARIUKA
06/11/2008, 02:41
yo normalmente pico un kiy y me sale su perfil para enviar mensaje privado ,,, y no tengo tiempo para mirar otros perfiles ni tampoco creo que me entretiene de momento

pero ya entrando en este hilo,,pique uno , concretamente el de Evam y ví a la dcha abajo que pone los niks de las 10 ultimas visitas,,,,lo que no acabo de ver es cuantas visitas ha tenido en total

voy a mirar el mio .

MARIUKA
06/11/2008, 02:43
pues tengo sólo 588 visitas a mi perfil .....bah no es tanto ....no llega a una diaria del tiempo que llevo en este foro ......

perecompte
06/11/2008, 02:54
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.

Pero Merce, con lo veterano que tu eres en el foro... Que poquito te fijas en nosotros...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower: (yo acabo de aprender a poner lo muñecotes, se nota, no?) :blob5::blob5::blob5: :occasion7::occasion7::occasion7:

:stop:

TX42
06/11/2008, 09:23
Pos yo miro de vez en cuando pa saber de donde es ,pa saber si a preguntao algo en lo que puedo ayudar, y porque si, y ami no me importa que me visiten (sobre

TX42
06/11/2008, 09:26
NO SE QUE A PASAO PERO DECIA ( sobre todo las mugeres) y como se me ha ido el mensage esta vez no le he podido poner muñequitas con lo que me gusta

michel
06/11/2008, 14:40
Para los que habeis pasado por mi casa, pediros disculpas, es que estoy de mudanza...Lo que he visto que no habies probado la tapita que os he puesto....:toothy7:

http://img523.imageshack.us/img523/8531/jamonpb8.png

marta
06/11/2008, 14:47
Desalmado!!! a esas horas no se puede poner ésto!! que vamos a dejar todo de babas y se nos perforará el estómago de los jugos gástricos que nos haces segregar!!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:ifltxyJP77UoxM:http://www.chat-uruguay.com/comunidad/images/smiles/babeando.gif

Silvieta
06/11/2008, 15:33
mmm una tapita de esas ha estas horas....

kiko1
06/11/2008, 15:41
yo tambien opino que es normal,yo de momento no lo he hecho pero la verdad que es interesante;estamos todos los dias hablando y es normal que tengamos intriga por los datos de nuestros "webamigos",si no pones nada fuera de lo normal yo creo que no es de mas interes....el mio lo podeis ver cuando querais,no tengo nada que esconder!!!

Pues tienes razón , lo acabo de visitar y es cierto , jajaj , y así tendria que ser , que no tengamos nada que esconder , ni que mostrar . corren malos tiempos y no son épocas de demasiadas confianzas .

kiko1
06/11/2008, 15:42
Pero Merce, con lo veterano que tu eres en el foro... Que poquito te fijas en nosotros...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower: (yo acabo de aprender a poner lo muñecotes, se nota, no?) :blob5::blob5::blob5: :occasion7::occasion7::occasion7:

:stop:

Cuando Merce lea esto....,te corta la colita , jajajajaja , tú tampoco te has fijado...:toothy7:

Silvieta
06/11/2008, 16:39
tendre que entrar en mi perfir a ver que tengo puesto porque la verdad que cuando me registre en la pagina nadaba un poco perdia pero ahora es un vicio y eso que no conozco a casi nadie,ya que solo e estado en una kedada,espero conocer a mas gente en la proxima!!kiko1 yo creo que vamos a coincidir en caceres

kiko1
06/11/2008, 16:42
tendre que entrar en mi perfir a ver que tengo puesto porque la verdad que cuando me registre en la pagina nadaba un poco perdia pero ahora es un vicio y eso que no conozco a casi nadie,ya que solo e estado en una kedada,espero conocer a mas gente en la proxima!!kiko1 yo creo que vamos a coincidir en caceres

Pues efectivamente , si nada lo impide , por allí andaremos ...

MariBCN
06/11/2008, 16:54
Hola, la primera prueba es esta :cheers: haber si sale, y luego una preguntilla, he entrado en mi perfil que no habia entrado nunca en ninguno, hasta ahora :D:D:D que he entrado a cotillearos, he aprovechado para cambiar y poner mi fecha de nacimiento, que no salia, así que ahora ya me podeis felicitar, aunque el calendario tiene que volver a dar la vuelta, pero hay una cosa, que pone que soy timid@, creo que así pone, y no se borrarlo, es que yo no recuerdo haberlo puesto.....
En fin cada dia se aprende algo nuevo, además que ya he pasado los 100 post!!

Bibilot
06/11/2008, 16:58
Pero Perec. cómo haces esas preguntas?????? para qué has entrado a visitar el mío???? jajaj

Yo entro para escribir algo,es mi amig@ y le visito. me llama la atención el nick, leo a esa persona y saber algo más ( en el perfil se escribe lo que un@ no le importa que conozcan los demás, es público), por error, y , por supuesto, para cotillear.

No me importa en absoluto que entreis al mío, de hecho, he visto que tenía unas cuantas visitas, bienvenid@s sois.

Michel qué buena idea has tenido, no tendré más remedio que visitarte.

Aunolose
06/11/2008, 17:02
..., que pone que soy timid@, creo que así pone, y no se borrarlo, es que yo no recuerdo haberlo puesto.....
.!
Es una "catalogación" del foro, hasta que no llegas a unos mensajes, no cambia, algunos están a punto de llegar a los 10000, entonces cambia a "¿Por que no te callas... ya de una vez???"

:toothy7::toothy7: Es broma eeeeh??

marta
06/11/2008, 18:04
Es una "catalogación" del foro, hasta que no llegas a unos mensajes, no cambia, algunos están a punto de llegar a los 10000, entonces cambia a "¿Por que no te callas... ya de una vez???"

:toothy7::toothy7: Es broma eeeeh??

jjjajjja... pronto te lo dire.... jajajjaa que buenooooooo

SAUR
06/11/2008, 18:08
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que trabajo se ma liao en un momento, hasta ahora si entraba en algún perfil era por error, pero me voy a poner las botas.
Imaginaos, son las cuatro de la tarde, en la oficina sola y con ordenador jejejejejeje.

kiko1
06/11/2008, 18:09
jjjajjja... pronto te lo dire.... jajajjaa que buenooooooo

Martaaaa , esperameeeee.....!!1

carlina
06/11/2008, 19:19
Lo mio es muy triste me acabo de dar cuenta que yo no tengo amigos.
Como se pone una amigos... ¿Quiere alguien ser mi amigo/a virtual?
Yo si alguna vez he entrado a mirar el perfil de alguien ha sido o por error o para mandar un privado, pero por desconocimiento, no por otra cosa, ya que cotilla soy como todas un monton.
A partir de ahora...............

perecompte
06/11/2008, 23:39
Recordons !!! Si puedieramos oler a través del ordenata la de olor a ajo que notaríamos. Que tufo echaría este foro. (por lo de quien se pica ajos come. Y aquí el 99'99% los ha comido. JE JE JE)

Bibilot
07/11/2008, 15:35

No sabía eso, no me había fijado en ese detalle.

Bibilot
07/11/2008, 15:36
Síi, yo tambien lo descubrí, y además es muy fácil comprobar quienes están en modo invisible. Yo no me pongo invisible, para mí el foro es como llegar a un pub donde encuentras amigos y charlas con ellos de lo que te gusta, y yo cuando entro en un pub no me tapo con nada... Además todo el mundo sabe que yo tengo el ordenador conectado practicamente todo el día, aunque eso no quiere decir que esté todo el tiempo frente a la pantalla...

Eso cómo es?? ponerse invisible??

alfita
07/11/2008, 16:03
Cómo ves la visitas a tu perfil?? ejem, me estoy enterando de cantidad de cosas por aquí, voy a tener que participar más a menudo, que sigo siendo tímida jejeje.:-|

Por mi podeis cotillear lo que querais por mi casa, como no me entero de naaa!!!

Saluditos!!

merce
07/11/2008, 16:15
Eso cómo es?? ponerse invisible??

En el perfil hay una opción que puedes ponerte invisible

Aunolose
07/11/2008, 17:06
Lo de la "invisibilidad" es para evitar que alguien ajeno al foro sepa cuando estas conectado, y "atacable"...

merce
07/11/2008, 17:09
Lo de la "invisibilidad" es para evitar que alguien ajeno al foro sepa cuando estas conectado, y "atacable"...

Ja,ja,ja... atacable??? Pero aunque estés invisible te atacan igual, porque lo lees, y además los invisibles no se aguantan y atacan ellos por lo tanto se ve que no son visibles, ay que lío, pero yo me entiendo, pero vaya, que se ve en el perfil cuando una persona está invisible.

Aunolose
07/11/2008, 17:15
merce, no es atacable de insultable, si no de atacar el PC.
Es cierto que te lo pueden atacar igual, pero así tienen menos pistas.

merce
07/11/2008, 17:31

Aaahhh, yo pensaba que era para quien quiera decirle algo desagradable a otro,ja,ja,ja... Pero tú crees que el ponerte invisible en el perfil de un foro te hace menos vulnerable a ataques informáticos?? Tú crees que depende de eso?? Pregunto, porque yo no lo sé...

Aunolose
07/11/2008, 17:47
Pueeeees, no :( , no creo que ayude mucho, pero me da vergüenza decir que es "por si no quiero que se sepa que estoy conectado" :oops:

merce
07/11/2008, 18:01
Pueeeees, no :( , no creo que ayude mucho, pero me da vergüenza decir que es "por si no quiero que se sepa que estoy conectado" :oops:

Ja,ja,ja... precisamente tú, que te llevas todo el día mensajeando?? ja,ja,ja... que arte...

marta
07/11/2008, 19:31
es que hay mucho vicio, merce.... y hasta en el trabajo nos conectamos......

Bibilot
07/11/2008, 19:45
qué panda de vicios@s, jajaja

No veo eso de la invisibilidad, es una opción por lo que dice Marta, pero, de todas maneras, como tengo que contestar,de qué me sirve??

Prefiero que cuando estoy se me vea por si alguien quiere decirme algo, aunque a veces, me lo dejo conectado y no estoy.

quenita
07/11/2008, 20:45

¡Va! Pues yo que pensaba que eso de "atacable" era para ligar. Y es que me va entrar un virus en el ordenador, ¡qué soso!

Aunolose
07/11/2008, 21:23
¡Va! Pues yo que pensaba que eso de "atacable" era para ligar. Y es que me va entrar un virus en el ordenador, ¡qué soso!

:oops: ¿ligar yo?, ¿cuando, como, donde? con los dedos de una mano se pueden contar las veces que lo conseguí :( , (no cuentan los intentos :sad11: )... si fue mi contraria la que dijo "este es mío" y yo,por no llevarle la contraria... :toothy7:

IbnMarwan
07/11/2008, 23:37
Hola Perec jamonero:
Yo hay veces que veo los perfiles por ver algo. De donde es... no se, a veces he entrado sin pensarlo, aunque la verdad es que en escasas ocasiones. También porque me llame la atención una foto o un avatar.
Para mi estas cosas son normales, y más teniendo una pagina web como la tengo te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... etc.
Saludos con buenos sabores ya sabes de que.

quenita
07/11/2008, 23:47
:oops: ¿ligar yo?, ¿cuando, como, donde? con los dedos de una mano se pueden contar las veces que lo conseguí :( , (no cuentan los intentos :sad11: )... si fue mi contraria la que dijo "este es mío" y yo,por no llevarle la contraria... :toothy7:

No, por favor, lo de ligar no iba por ti; sino en general. A ver que textualmente decíais: "que te lo pueden atacar"; y lo de "te lo pueden", se refiere a otros, a alguien en general que no se sabe ni quien es. A ver, ¡coño! que lo que quería era hacer un chiste; por favor, que alguien se ría:toothy7:

perecompte
08/11/2008, 01:47
Hola Perec jamonero:
Yo hay veces que veo los perfiles por ver algo. De donde es... no se, a veces he entrado sin pensarlo, aunque la verdad es que en escasas ocasiones. También porque me llame la atención una foto o un avatar.
Para mi estas cosas son normales, y más teniendo una pagina web como la tengo te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... etc.
Saludos con buenos sabores ya sabes de que.

Cómo que: te das cuentas de las personas que entran en la web y porque y de donde... O sea que sabes cuando he entrado en tú página y todo. Tendré que volver más frecuentemente, si no me pillarás en mentira cuando te diga que " he vuelto a ver tu página de piedros". Ahora que pienso. Y cómo sabrías que soy yo si cuando entro no soy perecompte que soy otro?, a ver si te he pillado yo ahora...

Ahora se me ha pasado las ganas de jamón, ahora estoy en la época de "degustación" turrones. Y AHORA NO ME SALDRÁS DICIENDO QUE POR "AHÍ" SE HACEN LOS MEJORES TURRONES DEL MUNDO MUNDIAL, por que no va a colar.

Saludicos y abracicos

carlina
11/11/2008, 23:02
Yo ya he conseguido 3 amigos.
La verdad es que estaba preocupada, no habia entrado en mi perfil y cuando entro leo que no tengo amigos, gracias a este hilo, ya tengo 3.
Muchas gracias a mis nuevos amigos.

kraus
11/11/2008, 23:15
Además de foreros, también entran a curiosear los "robots" que son ordenadores programados para leer todo lo que se guarda en los servidores de red y gestionar la información para los buscadores. Por ejemplo, he abierto google, he escrito uno de los niks (uno que es claramente inventado) y aparece el enlace a su perfil y a los post que ha mandado.
En la web hay menos intimidad que en los campings

merce
11/11/2008, 23:20
He puesto en Google merce campista y el segundo enlace ya te dirige al foro, si pongo merce webcampista ya te lleva directo a mi perfil.

Tonio
11/11/2008, 23:31
buuaahhhhhhhhhhhh, buaaahhhhhhhhhhhhh, no tengo ningun amigo enmi perfil,
pero me han visitado mas de doscientos foreros, ¡¡¡ hala !!!
si lo hubiera sabido habria puesto cervezas en frio.

michel
11/11/2008, 23:45
buuaahhhhhhhhhhhh, buaaahhhhhhhhhhhhh, no tengo ningun amigo enmi perfil,
pero me han visitado mas de doscientos foreros, ¡¡¡ hala !!!
si lo hubiera sabido habria puesto cervezas en frio.

Leches, me ha faltado tiempo a entrar a por una, y...... ya NO HABÍA NINGUNA......

Hay que reponer....

Un saludo