Ver la versión completa : Camping Arenas Blancas (Fortuna-Abanilla )
Algun forero conoce algo del nuevo camping que anuncian a 6 km. de Fortuna-Abanilla ( Murcia ) ?
saludos desde Fortuna
cortinass
05/11/2008, 20:41
es lo primero que oigo,el camping arena blanca esta en benidorm,pero arenas blancas no aparece ni en gogle.
hace poco pase por esa carretera y no vi nada de camping,no tengo ni idea de si existe
a ver si cheguevara que es de fortuna nos informa mejor
en los baños de fortuna tienes el camping la fuente y alguno mas
es lo primero que oigo,el camping arena blanca esta en benidorm,pero arenas blancas no aparece ni en gogle.
hace poco pase por esa carretera y no vi nada de camping,no tengo ni idea de si existe
a ver si cheguevara que es de fortuna nos informa mejor
en los baños de fortuna tienes el camping la fuente y alguno mas
El anuncio esta en la carretera de Fortuna a Pinoso en el lado izquierdo en una explanada donde hay un restaurant donde paran muchos camioneros de aridos.
saludos desde Fortuna
cortinass
05/11/2008, 22:33
creo que se donde me dices,pase hace menos de un mes por alli.pero desde luego no vi nada.sera cuestion de estudiarlo
cortinass
17/11/2008, 11:37
forever ayer vi el camping al que te referias
se llama cuevas blancas (no arenas blancas),esta en construccion todavia,segun el cartel va a ser de 1ª categoria y esta en la carretera de fortuna a pinoso en una pedania que se llama el salado alto en el termino municipal de abanilla