Ver la versión completa : 5.000 mensajes de na
por fin he llegado a la mítica cifra de 5.000 mensajes
! anda que no me ha costado ! ;
Con lo timida que soy , día a día me esfuerzo en escribir en este foro , con cuidado en las faltas de ortografía , con mesura en mis opiniones y hasta dudando mucho al colgar una foto .
Me esfuerzo igualmente en asistir a alguna que otra webcampada para ir conociendo gente , y de ese modo tener un poco más de confianza y seguridad al escribir ........pero nada ...........que sigo cortada en el foro ... por lo que en lo sucesivo .......
intentaré escribir más aún, a ver si de ese modo venzo mi timidez:toothy7::toothy7::toothy7:
Los que te conocemos damos fe de los tímida y cortada que eres y el esfuerzo que haces para decir algo y más para escribirlo; por eso valoramos tu tesón para superarte, e intentar ser más comunicativa. Sigue así y verás como se te quita la timidez, el reparo y hasta la verguenza.
Enhorabuena y a seguir con este ejercicio de escribir.........al final conseguirás ser una chica normal.
Ánimo.
Muchas gracias Mariuka por compartir tus 5000 mensajes con todos nosotros.Un saludo
Enhorabuena ahora a por otros 5000.
Aunque lo de la timidez vas a tener que hacer algo para superarlo
:-)
Tranquila Mariuka.... ya veras como poco a poc irás cogiendo confianza en ti misma y en los demás y te enconrtarás como en casa....
Un abrazo enorme y gracias por estar con nosotros.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:2HGM0xrubD0jcM:http://nuestravidajuntos.blogspot.es/img/abrazo.jpg
Si es que estás metida en todos los sembraos...
Gente como tu es la que hace que el foro sea activo y dinámico y no se "duerma".
Saludos
peter_mlg
06/11/2008, 11:09
mira q eres cotorra jjajajajajj ENHORABUENA y a x los 6000
felicidades por eso 5000
y ahora a por 5000 mas
y vence la timidez mujer....que ya sabes que aqui estamos como en familia
jejeje
sedotime
06/11/2008, 11:54
Mariiiiiiiiii, mira que charlas! Pero menos mal que lo haces ... sin gente como tú no se que sería de este foro.
Besos.
FELICIDADES MARI.....,pero cuidate , ya sabes que a partir de esa cifra.....,empiezan los sartenazos , jejeje .
:wav::wav::wav::wav::wav::cheers::cheers:
abuelita
06/11/2008, 14:42
Feicidades!!! venga que pálante que esto es una buena terapia para los tímidos y vergonzosos como tu. Un beso.
Jose Luis
06/11/2008, 16:50
Muda que es la muchacha......:toothy7:
:toothy7::toothy7::occasion5::occasion5::occasion5::notworthy::notworthy::notworthy:.
Tímida tu.jajajajajjajajjajajaja.
Callada.jjejejejeejjejejjejejeee.
Felicidades Mari
Pobrecita, yo doy fé de su timidez, de hecho, yo muchas veces la acompaño para que se suelte......pero nada. Tienes que seguir escribiendo, a ver si a los 10000 mensajes has conseguido vencerla, y sigue yendo a kedadas a ver si te vas soltando.
Un besazo enorme.
heskalibur
06/11/2008, 17:18
Eso no es nada....pues no te queda por seguir.....un abrazo y a por el siguiente cero....:)
rocinante
06/11/2008, 17:40
enga...Mari, animate y escribe de vez en cuando !!
Felicidades Mari!!!...
¿Puedo pedir un deseo?
Deseo que escribas otros 5.000.000 mas de mensajes y que nada ni nadie te cambie.
Gracias por estar aqui, con nosotros.
¡¡Ala!! Ya esta...
:toothy7:
Mariuka, cómo decía mi padre: "que hablas más que 7 viejas".... pero te aseguro que es un placer leerte.
Tú sigue con el palique! :toothy7:
¡Enhorabuena!
rubim2mar
06/11/2008, 19:08
¡Enhorabuena!
LLevas una media de 5 mensajes diarios , eso sin contar cundo
estas de webcampada
¿es cierto que cuando uno llega a los 10000 es capaz de abrir un foro el solo y llenarlo?
¡¡ Felidades por esos 5000 y sigue así por lo menos otros 5000000 mas !!
Un saludo desde Valencia.
¡Enhorabuena!
¿es cierto que cuando uno llega a los 10000 es capaz de abrir un foro el solo y llenarlo?
conmigo que no cuenten , yo estoy muy a gusto con todos vosotros....
Pues yo doy la enhorabuena a todos los que disfrutamos de tus comentarios y no apuesto por 5000 mas en cantidad, sino que el número que venga mantenga el mismo nivel de calidad...tu puedes...salvo que pierdas la timidez...
Ay, mi niña, como prestame verla, con sus madreñes, sus botelles, les tapes, y todas esas cosas... (como me gusta escuchar el Asturianu)
FRAN,.... ¿COMO LA AGUANTAS, TÍO?
A ti si que había que darte un homenaje...
Por aguantar 5000 cada dia
Bueno no es malo que Mary escriba un millon de post,asi nuestro querido Fran descansa de los oidos
JOSE SANFER
06/11/2008, 23:25
Pues a mi me parecen pocos para "la Joia Mudita":cheers: felicidades y a por el millon,que lo tienes "chupao":flower::flower::flower:
koldobika
07/11/2008, 00:04
Huy, huy, huy, estoy con el amigo FALCES.
MARIA,
de timida nade na
de calladita menos,
me detornillo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besazo y que sigas aportando tu sabiduria y saber estar en este foro.
Koldo
Enhorabuena Mariuka, sobre todo, por el esfuerzo diario que haces por superar esa timidez, con otros 5000 estarás en vía de superarla, ánimo!!!!
Felicidades por esos 5000 y que sigas sumando muchos más con todos nosotros:toothy7::toothy7:
PADRE FRAN
07/11/2008, 00:35
Ay, mi niña, como prestame verla, con sus madreñes, sus botelles, les tapes, y todas esas cosas... (como me gusta escuchar el Asturianu)
FRAN,.... ¿COMO LA AGUANTAS, TÍO?
A ti si que había que darte un homenaje...
Por aguantar 5000 cada dia
-* Con mucha paciencia hijo mio........que si lo pongo , que si no me atrevo , que si que diran si escribo esto.......la verdad que mientras escribe la tengo que aguantar menos pero asi todo no calla ni debajo del agua la jodia
PADRE FRAN
07/11/2008, 00:37
Muchas gracias Mariuka por compartir tus 5000 mensajes con todos nosotros.Un saludo
-* Mariuka, cariño, te digo lo mismo que Bribon
-* Mariuka, cariño, te digo lo mismo que Bribon.
PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajjajajajjajjajjajjaja
Enhorabuena y espero que cuando celebres los 10 000 podamos estar como minimo los que estamos en los 5000. Gracias
joseluis_alcorcon
07/11/2008, 01:15
¿Qué te ha costado llegar a los 5000 con lo que rajas?, pero si esto habrá sido un aperitivo....
Muchas felicidades.
:wave::wave::wave:
Jose Luis el aperitivo me llevó dos años de foro .....pero encantanda ,,,,,aqui estoy agusto
Marta , yo como tu , de aqui tendrán que echarme .....por cierto ¿os habeis fijao que Marta lleva 8.580 mensajes,,,, pa que veais que hay quien raja mas aún que yo
hace tiempo alguien abrió un hilo de ranking de mensajes y no era yo precisamente la de los primeros puestos.
Inesita ,, si a los 10.000 tengo el doble de post quizas tambien el doble de amigos que tengo ahora y en consecuencia se me bloqueará el teclado y el telefono , estaré permanentemente afónica y .............
bufff " ya encontraré solución" quizas comience a estudiar el lenguaje de los signos al menos para las webcampadas. :toothy7::toothy7:
Kiko ( otro que me supera ampliamente ) lo de los sartenazos le caen a quien los busca .......no creo que sea mi caso ni el tuyo .
fuenlabasket.
07/11/2008, 22:02
gracias por estar en esta web, a por otra tanda,un saludo.
ignacio martinez
07/11/2008, 22:57
pues que hay jente pa to que barbaridad chiquilla donde saca tiempo felicidades hija
Felicidades¡¡¡ Mariuka, a por otros 5,6, o 7 mil.
salu2