PDA

Ver la versión completa : Calefaccion gas en invierno.

inamai
06/11/2008, 10:07
Es mi primer invierno con la Ac, y me pregunto sobre la utilizacion de la calefa a gas por las noches.

Anteriormente tenia una furgo y tenia una calefa estacionaria ke andaba a gasoil pero ahora con la Ac la calefa es a gas y me da un poco de yuyu usarla toda la noche.
Yo tenia pensado utilizarla al minimo durante la noche pero....

¿utilizais la calefa durante la noche?

gracias

Ruteros
06/11/2008, 10:43
Pos claro, para eso esta, no te preocupes que no pasa nada, si quieres estar mas tranquilo compra un detector de gases asi si hay algun escape empezara a pitar para avisaros.

swed
06/11/2008, 10:58
Las calefacciones de gas para Caravanas y Autocaravanas son estancas y están diseñadas para que la gente no se muera dentro, al igual que las calderas de calefacción a gas domésticas.

Si vas a usar la calefaccion a gas en lugares muy fríos te recomiendo que utilices Gas Propano para que no se te congele el gas y te quedes sin calefacción, y que el regulador de Propano sea de 37 mb.

Saludos y Sin Miedo.

marta
06/11/2008, 11:06
De acuerdo con lo que te han comentado... si quiere dormir más tranquila, puedes instalar una alarma de gas.

inamai
06/11/2008, 11:10
Muchas gracias a tod@s, ya sabeis, el tema del gas siempre te da cierta inkietud.

Esta claro ke tengo ke usar propano y lo del detector de gas, en cuanto pueda me agencio uno.

Lo dicho, gracias a tod@s y me kedo mas trankilo.

:wave::wave::salute: