Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Hola, pues yo estoy en Alicante y los contenedores de basura me adelantan por las calles.
OÑOOOOOOOOOOO kiscooooo tas perdíoooo,,, que haces que no se te ve el pelo???
cortinass
22/10/2009, 18:09
Hola, pues yo estoy en Alicante y los contenedores de basura me adelantan por las calles.
hombre kisko nos tienes muy abandonados,ya le iba a preguntar a mi vecino que si te pasaba algo
a ver si te dejas ver hombre que te hechamos de menos
cortinass
22/10/2009, 18:10
kuchipu el archivo del camping kiyo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta de los mapas del tom tom.solo eso.despues tienes que irte a activar pdis y activarlo
kuchipu el archivo del camping kiyo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta de los mapas del tom tom.solo eso.despues tienes que irte a activar pdis y activarlo
hace falt una buena fotocopiadora y un buen pegamento,,, la carpeta A4 o A5??? y pdis???? que hay que pdir???
leshe que complicaos que sois,,, toa la vida de dios se ha ido sin na de na lo más un mapa de cepsa y punto.
cortinass
22/10/2009, 19:03
hace falt una buena fotocopiadora y un buen pegamento,,, la carpeta A4 o A5??? y pdis???? que hay que pdir???
leshe que complicaos que sois,,, toa la vida de dios se ha ido sin na de na lo más un mapa de cepsa y punto.
nosostros somos complicados y tu eres artesanal.de los que llevan la guia campsa en el coche no?
ay cortinass !! que yo soy mu torpona, he hecho lo que me dices pero na de na...... mejor me lo llevo a gandia y alli me explicas.
cortinass
22/10/2009, 20:12
ok llevatelo y el portatil si tienes y lo hacemos alli
nosostros somos complicados y tu eres artesanal.de los que llevan la guia campsa en el coche no?
guia campsa??? que icesssss,,, yo le pregunto a los complicaos por donde se va y luego a la aventura.
cortinass
22/10/2009, 20:21
quien son esos??
pues los de pdis y tom tom y esas cosas pa listos
cortinass
23/10/2009, 10:26
pues los de pdis y tom tom y esas cosas pa listos
hombre tampoco hay que tener estudios para utilizar el gps mariano
hombre tampoco hay que tener estudios para utilizar el gps mariano
Es hablar, por no estar callao corti.
cortinass
23/10/2009, 13:05
Es hablar, por no estar callao corti.
ya lo se mariano,precisamente no te tengo a ti por tonto como para no saber usar un gps
ya lo se mariano,precisamente no te tengo a ti por tonto como para no saber usar un gps
Joe corti,, que bonito, me vas a hacer llorar
cortinass
23/10/2009, 13:41
no es para tanto,con que me compenses con un asiatico me conformo
Hombre sabes que si no tengo compromisos y me lo permite el trabajo un asiático o un aperitivo lo que haga falta.
cortinass
23/10/2009, 14:20
ok,lo tendre en cuenta
macquero
23/10/2009, 21:02
Vamos chicos, que bajamos sitios en el ranking
cortinass
24/10/2009, 10:57
Vamos chicos, que bajamos sitios en el ranking
el ranking no no lo quita nadie
el ranking??? es que hay ranking??? y eso pa que sirve?
macquero
24/10/2009, 23:41
Pos para aparecer en la primera pagina y no estar buscandonos, por ejemplo.......:cheers::cheers:
vengaaaaaa vamos que los fines de semana se nota que no curran el mariano y el cortinass porque esto da un bajonnnnnnnnn
vengaa paaaaaa rribaaaaaaaa
hombre en la primera pagina aparecen los ultimos hilos en los que se han escrito no los que más posts tienen y yo lo que estoy es suscrito a este hilo con lo cual siempre lo tengo en panel de control. jejejeje, nunca lo tengo que buscar.
vengaaaaaa vamos que los fines de semana se nota que no curran el mariano y el cortinass porque esto da un bajonnnnnnnnn
vengaa paaaaaa rribaaaaaaaa
kuchi el corti que cada vez que puede se va con la cv los fines de semana y nos deja abandonaos.
vaya la verdad que este hilo cuando llega los fines de semana esta abandonado, se nota cuando uno trabaja y otros se van con la cv
bueno consolemonos mañana es ...........LUNES!!!
Todo el mundo a currarrrrrr je je je
camperito
25/10/2009, 23:56
bueno consolemonos mañana es ...........LUNES!!!
Todo el mundo a currarrrrrr je je je
Oye Adrey y tu llevais la misma foto en la firma???
kuchi el corti que cada vez que puede se va con la cv los fines de semana y nos deja abandonaos.
Cortinass está malico de la tripa en el hospital, a ver si no es apendicitis.
Vamos a ver lo que nos dice su costilla hoy.
Oye Adrey y tu llevais la misma foto en la firma???
buena observacion camperito!!!
veras ...te saco de dudas.... Andrey es mi marido.
andres ha llamado hoy a rosalia pero estaban pendientes de unas pruebas, esperemos no sea nada.
animo corti te esperamos!!!!!
Que sabemos del estado del amigo cortinas???.
Acabo de entrar en el foro y me he quedado preocupado...
De momento no sabemos nad más.
Bueno se confirma,,, el amigo cortinas esta en el quirofano aquejado de apendicitis, esperemos que en una semanita sté otra vez dando botes.
el_chito
26/10/2009, 21:02
espero que se recupera pronto , cachis en la mar sala , dale recuerdo del ciezano y lo dicho que se recupere pronto
Hola a todos acabo de hablar con Rosalia ,y me dice que acaban de intervenir a corti y esta en reanimacion.
No era apendicitis ,al parecer segun le ha dicho el medico tenia una peritonitis, gracias a dios ha salido todo bien,pasara toda la noche en recuperacion, pues no hay camas disponibles, mañana Rosalia pondra algo en el hilo ,ella me ha pedido que os lo comunique aqui a todos.
Saludos
camperito
27/10/2009, 00:21
Lo de la camas en los hospitales es para llorar...a ver si se recupera.
camperito
27/10/2009, 00:35
Por cambiar de tema... el viernes me entregaron un nuevo coche: un seat exeo st con 143 cv, aun no lo he enganchado, tengo que ponerle el enganche. pero las primeras impresiones son que me gusta para remolcar, tiene unas marchas cortas y unos bajos impresionantes muy superiores al opel vectra que llevaba hasta ahora, a este ni me habia planteado ponerle enganche, por eso usaba el 4x4, pero a este despues de probarlo se lo pongo ya.
Ya os ire contando como va por si hay algun interesado.
Por cierto en el test ese del towcar salen todas estrellas en verde.
Cortinas, espero que te recuperes pronto y que no te hagan mucho daño.
OÑOOOOOOOOOOO kiscooooo tas perdíoooo,,, que haces que no se te ve el pelo???
La verdad es que con los tiempos que corren, no tengo tiempo para casi nada, pero cuando puedo leo el foro .
Nota: Mariano sigo siendo igual de feo_
hombre kisko nos tienes muy abandonados,ya le iba a preguntar a mi vecino que si te pasaba algo
a ver si te dejas ver hombre que te hechamos de menos
Me alegra leerte, ponte gueno.
Solo mas liado de lo normal-
Que bien; la gente que esta participando en este hilo esta subiendo.
La verdad es que con los tiempos que corren, no tengo tiempo para casi nada, pero cuando puedo leo el foro .
Nota: Mariano sigo siendo igual de feo_
yo no he dicho na de que seas feooo jodio,,, eso te lo dices tu solo, dejate ya de tonterias y vente a gandia
Mariano conectate para meternos un poco con el corti, asi cuando este bien, le escuchamos un poco mas fuerte.
cortinass
27/10/2009, 13:45
cuidado que estoy por aqui
ROSALIA
Como anda el corti rosalia???
cuidado que estoy por aqui
ROSALIA
Como anda tu marido???
cortinass
27/10/2009, 15:23
esta mejor esta noche la a pasado bien como no esta en planta porque no hay camas pues no podemos
verlo ni estar con el
ROSALIA
esta mejor esta noche la a pasado bien como no esta en planta porque no hay camas pues no podemos
verlo ni estar con el
ROSALIA
Pero que es lo que le ha pasado???. Lo ultimo que sabia de vosotros es que os ibais el finde de camping.... y lo siguiente que leo es lo del hospital.
Pero que es lo que le ha pasado???. Lo ultimo que sabia de vosotros es que os ibais el finde de camping.... y lo siguiente que leo es lo del hospital.
´le han operado de una peritonitis nell.
el_chito
27/10/2009, 17:23
espero que se te mejores cortina , ahora otra cosa , llevar cuidado , cuando salgáis con la carreta , pues están haciendo control de pesos , hoy he visto uno en la carretera de jumilla a yecla en el polígono de jumilla , estaban parando a todos los vehículos menos a turismos , es decir paraban a furgonetas , camiones etc.... , ya se que con nosotros por el momento nada de nada , pero hay lo dejo
camperito
27/10/2009, 18:43
espero que se te mejores cortina , ahora otra cosa , llevar cuidado , cuando salgáis con la carreta , pues están haciendo control de pesos , hoy he visto uno en la carretera de jumilla a yecla en el polígono de jumilla , estaban parando a todos los vehículos menos a turismos , es decir paraban a furgonetas , camiones etc.... , ya se que con nosotros por el momento nada de nada , pero hay lo dejo
Diego, por esa zona no te preocupes que de momento no se van a meter con las cv... si pensaran hacerlo ya te lo diria, que ahi tengo contactos.:D
el_chito
27/10/2009, 19:02
Diego, por esa zona no te preocupes que de momento no se van a meter con las cv... si pensaran hacerlo ya te lo diria, que ahi tengo contactos.:D
me alegro porque esta mañana cuando he visto la bascula móvil y el arsenal que tenían parado , me dicho vaya unos hijos de............... ya están haciendo redadas y van a por todas , pues como te digo hasta paraban furgoneticas .
camperito
27/10/2009, 21:01
me alegro porque esta mañana cuando he visto la bascula móvil y el arsenal que tenían parado , me dicho vaya unos hijos de............... ya están haciendo redadas y van a por todas , pues como te digo hasta paraban furgoneticas .
Lo estan haciendo porque en las ultimas semanas han volcado varios camiones de las canteras por el sobrepeso que les meten y como la bascula mas cercana esta a mas de 30 km no pueden pesarlos por una cuestion de distancia max., lo de las furgonetas a mi no me parece mal que algunas no tocan el suelo porque Dios no quiere... en cuanto a las cv no se meten, saben que van preparadas para mas kg de los que indica la ficha, si te paran no te pongas nervioso y no deberia de pasar nada... otra cosa es el carnet si detectan que no lo llevas no te escapas ni dando saltos :blob5:
camperito
27/10/2009, 21:03
Por cierto he puesto esta duda en el general, a ver si alguno la sabeis:
Mis ruedas ya tienen 5 añitos asi que les ha llegado el momento de cambiarlas, habia leido sobre este tema en el foro, pero al llegar al taller uno me dicen que tengo que ponerle unas cubiertas de lonas y otros las de carga de las camionetas,incluso hay alguno que me dice que una vez que el indice de carga sea alto es igual lo demas, y la verdad que me he dado cuenta de que no lo tengo nada claro.
Asi que si alguien puede dar luz a este asunto se lo agradeceria... ¿que tengo que pedirle al de taller??... que liohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gif
verlo ni estar con el
ROSALIA
Es que el Rosell es tercermundista, aunque me pese reconocerlo, pero es así.
Lo importante es que se mejore y salga pronto. Y luego a cuidarse, nada de hinchetas, por lo menos en una temporadica.
cortinass
28/10/2009, 13:22
cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
un poco pero de venirse nada.
ROSALIA
el_chito
28/10/2009, 14:02
Lo estan haciendo porque en las ultimas semanas han volcado varios camiones de las canteras por el sobrepeso que les meten y como la bascula mas cercana esta a mas de 30 km no pueden pesarlos por una cuestion de distancia max., lo de las furgonetas a mi no me parece mal que algunas no tocan el suelo porque Dios no quiere... en cuanto a las cv no se meten, saben que van preparadas para mas kg de los que indica la ficha, si te paran no te pongas nervioso y no deberia de pasar nada... otra cosa es el carnet si detectan que no lo llevas no te escapas ni dando saltos :blob5:
jejeje no yo por lo menos estoy en dique seco hasta diciembre con un poco de suerte , porque me paso de kg , la verdad que es una alivio leer esto , pues ya sabemos de que va el tema .
Por cierto he puesto esta duda en el general, a ver si alguno la sabeis:
Mis ruedas ya tienen 5 añitos asi que les ha llegado el momento de cambiarlas, habia leido sobre este tema en el foro, pero al llegar al taller uno me dicen que tengo que ponerle unas cubiertas de lonas y otros las de carga de las camionetas,incluso hay alguno que me dice que una vez que el indice de carga sea alto es igual lo demas, y la verdad que me he dado cuenta de que no lo tengo nada claro.
Asi que si alguien puede dar luz a este asunto se lo agradeceria... ¿que tengo que pedirle al de taller??... que liohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cry.gif
sobre esto , lo mejor es llevar un indice de carga acorde al peso que llevas y luego que sean de carga , porque el que sean de carga no exime para pasar el indice de carga , el que un neumático se diga que es de carga es porque llevan los flancos reforzados .
cortinas lo subieron ayer a planta por la tarde y esta mejor hoy le han dicho que se levante y ande
ROSALIA
Buenas noticias. Ahora solo queda esperar un poco...
ROSALIA
Tendrán que asegurarse de que el aparato digestivo funciona bien de nuevo, aparte de que se recupere de la operación.
En fin, un poquico de paciencia.
ROSALIA
Poco a poco Rosalía,,, tu subele un asiático y en dos tomas está dando botes y con el alta en el bolsillo.
Poco a poco Rosalía,,, tu subele un asiático y en dos tomas está dando botes y con el alta en el bolsillo.
Mientras tanto que corra con la moto por los pasillos.
No que se le saltan los puntos.
Pues entonces que vea las carreras por la tele.
Cortinas,¿ nos enseñaras la cicatriz?
Supongo que te la habran hecho pequeñica, como alas TOP MODEL.
Las vera por la tele hasta el dia 7-11-09 que le petaran los oidos de lo cerca que las va ha tener.
Rosalia, dale un besote y dile que le queda menos de una semana para ponerse bueno, pues tendrá que venirse a Cheste no?????????.
Las vera por la tele hasta el dia 7-11-09 que le petaran los oidos de lo cerca que las va ha tener.
Rosalia, dale un besote y dile que le queda menos de una semana para ponerse bueno, pues tendrá que venirse a Cheste no?????????.
A ver si te lo vas a llevar y cuando vuelva hay que ingresarlo otra vez. Dejalo que se recupere y este fuerte pa salir pronto.
Cortinas,¿ nos enseñaras la cicatriz?
Supongo que te la habran hecho pequeñica, como alas TOP MODEL.
Kisco,,, la cicatriz que la enseñe según lo baja que se la hayan hecho, ehhh
La cicatriz habrá que verla esté donde esté mariano, si hay que hacer de tripas corazón, se hace.
La cicatriz habrá que verla esté donde esté mariano, si hay que hacer de tripas corazón, se hace.
Pues yo te digo a tí que to lo que sea más abajo de las caderas y más alto de los abductores no lo miro que soy alérgico
camperito
29/10/2009, 00:22
jejeje no yo por lo menos estoy en dique seco hasta diciembre con un poco de suerte , porque me paso de kg , la verdad que es una alivio leer esto , pues ya sabemos de que va el tema .
sobre esto , lo mejor es llevar un indice de carga acorde al peso que llevas y luego que sean de carga , porque el que sean de carga no exime para pasar el indice de carga , el que un neumático se diga que es de carga es porque llevan los flancos reforzados .
Diego hoy he estado en tu pueblo currando, he almorzado el bar de Antonio en la estacion de autobuses, me gusta ese sitio.
camperito
29/10/2009, 00:25
Tendrán que asegurarse de que el aparato digestivo funciona bien de nuevo, aparte de que se recupere de la operación.
En fin, un poquico de paciencia.
Sonypa por curiosidad te dedicas a algo relacionado con la medicina??
Kisco,,, la cicatriz que la enseñe según lo baja que se la hayan hecho, ehhh
Ultimamente, la tedencia es utilizar lo orificios naturales del cuerpo, para minimizar la recuperación.
A un vecino, para un juanete lo intervinieron por la oreja.
Ultimamente, la tedencia es utilizar lo orificios naturales del cuerpo, para minimizar la recuperación.
A un vecino, para un juanete lo intervinieron por la oreja.
Es que hay cada uno por ahí, que tiene la cabeza en los pies o los pies en la cabeza,, incluso algunos tienen la cabeza en el culo.
cortinass
29/10/2009, 13:11
os saco de dudas no lleva cicatriz lleva tres abujeros de unas trres grapas cada uno.pero esta bien
ROSALIA
cortinass
29/10/2009, 13:14
se agradece mas de lo que te puedas imaginar pero con todo nuestro pesar cortinas
no va a estar listo para chestte.a estado mas para ya que para ca y cuando venga del
hospital no puede tontear
a pesar de que el esta pensando en irse al berro ese fin de semansa y va a ir a la........
ROSALIA
se agradece mas de lo que te puedas imaginar pero con todo nuestro pesar cortinas
no va a estar listo para chestte.a estado mas para ya que para ca y cuando venga del
hospital no puede tontear
a pesar de que el esta pensando en irse al berro ese fin de semansa y va a ir a la........
ROSALIA
no te cortes,,, dilo dilo
Bueno me alegro que ahora ya esté bien, y con ese humor y ese ánimo y tú no te enfades si total ya lo conoces mejor que nadie.
rocigalgo
29/10/2009, 14:04
Acabo de hablar con "el paciente" y me ha confirmado lo que ya sospechaba.
Ni peritonitis ni leches, se ha hecho la VASECTOMÍA, dice que ya a aportado bastante a este mundo, el resto que los traigan otros.
También me ha pedido tabaco, alcohol y pilingis, esto último lo negará, Rosalía. Yo le puedo conseguir las dos últimas pero tabaco no sé donde hay así que echarle una mano.
Por lo demás está de lujo, sin currar, sin la familia, sin aguantarnos...
Acabo de hablar con "el paciente" y me ha confirmado lo que ya sospechaba.
Ni peritonitis ni leches, se ha hecho la VASECTOMÍA, dice que ya a aportado bastante a este mundo, el resto que los traigan otros.
También me ha pedido tabaco, alcohol y pilingis, esto último lo negará, Rosalía. Yo le puedo conseguir las dos últimas pero tabaco no sé donde hay así que echarle una mano.
Por lo demás está de lujo, sin currar, sin la familia, sin aguantarnos...
confirmado todo palabra por palabra, porque ha sío colgr contigo y llamarlo yo y me ha dicho que l que no le consigas tu se lo lleve yo incluido un par de asiáticos
Me alegro mucho que 'NO' :) sepas donde conseguir tabaco que es malo pa su salud.
PD.:Ha pedío urgentemente un portatil pa entrar al foro
rocigalgo
29/10/2009, 14:37
confirmado todo palabra por palabra, porque ha sío colgr contigo y llamarlo yo y me ha dicho que l que no le consigas tu se lo lleve yo incluido un par de asiáticos
Me alegro mucho que 'NO' :) sepas donde conseguir tabaco que es malo pa su salud.
PD.:Ha pedío urgentemente un portatil pa entrar al foro
Lo has entendido mal, lo que quiere es una portatil para jugar debajo de las sábanas por la noche. Está jugetón el nene...
Lo has entendido mal, lo que quiere es una portatil para jugar debajo de las sábanas por la noche. Está jugetón el nene...
para jugar debajo de las sábanas hace falta un portatil?? Madre mía cuanta gente juega mal entonces????
rocigalgo
29/10/2009, 15:06
Venga Mariano, no te quedes conmigo.
Vamos a jugar a las 7 diferencias:
UN portatil:
http://img297.imageshack.us/img297/1489/unportatil.jpg
UNA portatil:
http://img692.imageshack.us/img692/3402/unaportatil.jpg
No me vaciles poniendome fotitos en los posts que yo no se como se hace esas cosas
esto es un portatilhttp://www.condoneriavirtual.com/img/172/fotografia/muneca-hinchable/w/290
rocigalgo
29/10/2009, 15:34
DERROTAO,
DESTROZADO,
HUNDIDO.
Me has ganao Mariano, me has ganao.
Esa si que es portatil y sirve para todo si no mira:
http://img517.imageshack.us/img517/4531/flotador.jpg
...hasta de flotador.
el_chito
29/10/2009, 17:14
Diego hoy he estado en tu pueblo currando, he almorzado el bar de Antonio en la estacion de autobuses, me gusta ese sitio.
caches has estado cerquito de mi casa , yo vivo como a 500m en linea recta , asi que.... , la verdad que yo no voy mucho a bares , pero mi mujer cuando ha ido a hacerse un análisis de sangre a solido almorzar alli y dice que se almuerza bien y barato .
porque zona sueles trabajar y en que trabajas , seguro que hemos coincidido montones de veces ,
Sonypa por curiosidad te dedicas a algo relacionado con la medicina??
Qué va, es por ser comprensivo y verle el lado positivo nada más. Lo cierto es que he tenido que estar (de acompañante) en varios hospitales bastantes veces y casi me veo como de la familia.
hola chicos eso si que flota
camperito
30/10/2009, 01:31
Qué va, es por ser comprensivo y verle el lado positivo nada más. Lo cierto es que he tenido que estar (de acompañante) en varios hospitales bastantes veces y casi me veo como de la familia.
Jajaja ahora lo entiendo todo... yo tambien he pasado por eso te entiendo.
camperito
30/10/2009, 01:35
caches has estado cerquito de mi casa , yo vivo como a 500m en linea recta , asi que.... , la verdad que yo no voy mucho a bares , pero mi mujer cuando ha ido a hacerse un análisis de sangre a solido almorzar alli y dice que se almuerza bien y barato .
porque zona sueles trabajar y en que trabajas , seguro que hemos coincidido montones de veces ,
Suelo ir por tu pueblo un par de veces al mes... me dedico a temas de salud, soy representante de un laboratorio farmaceutico especializado en diabetes, hipertension, etc...
rocigalgo
30/10/2009, 14:38
AVISO A NAVEGANTES:
Este finde estaremos por Moratalla por si le interesa a álguien...
...o en Castril...
...es que soy un indeciso.
cortinass
30/10/2009, 15:10
seguro que puedes contar con cortinas (es broma) el pobre hoy esta muy desanimado porque estaba puesto en venirse hoy y el pobre se queda,otra vez sera.
ROSALIA
seguro que puedes contar con cortinas (es broma) el pobre hoy esta muy desanimado porque estaba puesto en venirse hoy y el pobre se queda,otra vez sera.
ROSALIA
Dale recuerdos rosalía,,, dile que lo invito a un asiatico cuando salga
rocigalgo
30/10/2009, 15:37
ROSALIA
La verdad es que fastidia un montón pero bueno, si no está recuperado del todo mejor allí que en casa.
Dile que en un hueco le llevo lo que me pidió, que estoy cerrando el trato con un camello mu'honrrao.
Un saludo Rosalía, ya queda poco.
Bueno yo este finde no puedo salir por tema laboral,,, pero el que viene si no pasa na de na estaré en el berro, así pues quien quiera ir a visitarme ya sabe donde encontrarme. si no tengo cervecitas frescas en mi frigo (porque ni va a tener tiempo de enfriar) nos las tomamos en el quiosko de la piscina.
Hola Rosalia dale animos a Jose ,que es una alegria ver y saber que uno tiene tantos amigos que se preocupan por el.que eche ganas y empiece a caminar y coriiendo a casa, o se quedara sin ver lqasa motoss en directo, animo jose y tu Rosalia fuerza y cuida lo que viene de camino.
perdon esta lengua despues del asiaticoooo se atranca.Animo Jose
el_chito
31/10/2009, 00:29
Suelo ir por tu pueblo un par de veces al mes... me dedico a temas de salud, soy representante de un laboratorio farmaceutico especializado en diabetes, hipertension, etc...
ostras me has dado de lleno , soy hipertenso (herencia de familia) y mi mujer es diabetica , asi que ve contando adelantos sobre todo de la diabetes , ellas es dibetica tipo 1 si no mal recuerdo , es insolunidependiente , y es diabetica desde los 10 añitos y tiene ahora 27 así que ...........
pasa por un algún medico llamado patrocinio motos , jejejeje ese es mi medico .
enriqueeeee deja ya de jugar con el portátil jueeeee que tas perdío y ahora que no está el corti tienes que vigilar el hilo.
camperito
31/10/2009, 10:42
ostras me has dado de lleno , soy hipertenso (herencia de familia) y mi mujer es diabetica , asi que ve contando adelantos sobre todo de la diabetes , ellas es dibetica tipo 1 si no mal recuerdo , es insolunidependiente , y es diabetica desde los 10 añitos y tiene ahora 27 así que ...........
pasa por un algún medico llamado patrocinio motos , jejejeje ese es mi medico .
Casualidaddes de la vida, Si es tipo 1 pocas novedades hay ya que a pesar de haber muchas basicamente la mayoria de las novedades son para la diabetes tipo 2, donde si hay novedades es en cuanto a la evolucion y tratamiento de la hipertension, pero si te lo tengo que escribir se me pueden caer los dedos dandole a la tecla... como yo voy por cieza podemos quedar a tomar un cafe, nos conocemos y te cuento lo que quieras.
macquero
31/10/2009, 11:55
PARA ROCIGALGO:
Yo tengo mac, trabajo con Mac, sueño con Mac, vivo del Mac, y en murcia capital tienes una tienda Apple oficial, ademas de ser un amiguete mio, es colega es una maquina en esos cacharros, por si te sigue intersando pasarte al LADO BLANCO de la informatica :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
el_chito
31/10/2009, 13:15
Casualidaddes de la vida, Si es tipo 1 pocas novedades hay ya que a pesar de haber muchas basicamente la mayoria de las novedades son para la diabetes tipo 2, donde si hay novedades es en cuanto a la evolucion y tratamiento de la hipertension, pero si te lo tengo que escribir se me pueden caer los dedos dandole a la tecla... como yo voy por cieza podemos quedar a tomar un cafe, nos conocemos y te cuento lo que quieras.
eso esta hecho , y sobre la diabetes , le preguntare a mi mujer , pero creo que es la tipo 1
cortinass
31/10/2009, 15:27
aviso
he vuelto
el_chito
31/10/2009, 16:39
aviso
he vuelto
me alegro cortinas que estes ya en casa , ahora a hacer reposo y a dar el follon por el foro
camperito
31/10/2009, 19:19
eso esta hecho , y sobre la diabetes , le preguntare a mi mujer , pero creo que es la tipo 1
si se pone insulina seguro que es de tipo 1.
Corti me alegro que estés ya en casa, espero que te recuperes pronto y a ver para cuando ese asiático.
aviso
he vuelto
Bienvenido a tu casa. Ya nos contarás como llevas el remiendo y para cuando vas a empezar a sacar la caravana, que mi mujer no puede vivir sin ti.
Voy a poner el rey aquí porque así lo quiere mi hija: :king:
Y se empeña en poner también el de las palomitas: :happy1:
el_chito
31/10/2009, 23:31
si se pone insulina seguro que es de tipo 1.
si confirmado , es del tipo 1
Corti me alegro que estés ya en casa, espero que te recuperes pronto y a ver para cuando ese asiático.
Qué envidia me dais con los asiáticos. A ver si un día me escapo y os acompaño. Ahora que yo me lo tomo de los de verdad, con coñac.
y yo también paco es el corti el de las mariconadas de bayleys y cosas de esas
aviso
he vuelto
Me alegro que ya estes en casa y con ganas de forearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
aviso
he vuelto[
Me alegro mucho corti. Recuperate prontito que vienen las ruuuunnnnnnnnn.Recuerdos a tus chicas un besote.
venga cortiiiiiiii que no ha sido nada!!!! estaras un poquitin molesto pero solo seran unos dias, despues ni te acordaras.
un besote .
Me alegro mucho de que ya estes por aqui otra vez. Se te echab en falta.
Ahora a recuperarse para poder seguir...
cortinass
02/11/2009, 14:24
bueno pues para el que no se halla enterado esto es mas o mesno lo que me paso
el lunes 19 me dieron vomitos y dolor de barriga,como no se me quitaban el miercoles 21 fui al medico y me dijo que era un enfriamiento,el viernes 23 me fui a urgencias y me dicen que es gastritis(eso me cuadraba mas que el enfriamiento)el sabado 24 nos vamos de camping y el domingo a las 11 de la mañana me tube que venir a mi casa porque no soportaba el dolor.despues de ver la carrera de motogp y la celebracion del 9º campeonato del mundo de mi valentino rossi de la emocion ya no podia ni moverme asi que para el hospital.
me hicieron pruebas y me dejaron en observacion para repetirmelas el lunes me las repitieron ademas de hacerme una ecografia(dejarse las coñas)y un escaner.
al rato me llegan muchachicas de verde y me dicen que me llevan con ellas pal quirofano,despues de unas horas me despierto y me habian operado de peritonitis.me tire casi 24 horas despues dando tumbos esperando habitacion,cuando llegue a mi habitacion me quedo un descanso de la ostia porque ya estaba en un sitio fijo.me han estado metiendo como minimo 15 sueros por dia en vena.
el viernes pensaba que me mandaban para mi casa y me dejaron hecho polvo cuando me dijeron que de eso nada.
el sabado si me mandaron para casa,he estado todo el fin de semana disfrutando de virginia que he estado una semana sin verla y como no de rosalia que se lo a currado la pobre
ahora bastante mejor,tengo algunas molestias todavia,pero mientras que no me de fiebre o malestar que me tengan que ingresar me doy por contento
quiero agradecer a todos el apoyo mostrado tanto por el foro como por llamadas de telefono,sms,etc
sabia que erais mi familia,pero esta semana me lo habeis demostrado.
muchas gracias a todos
Ahora a recuperarse plenamente corti.
Bueno, Cortinass, ya te has coseguido escapar del hospital. Sabía yo que no podrían retenerte mucho tiempo.
Hala, pues hazle caso a Mariano y cuídate, que las cosas mal curadas luego dan por c*lo pa los restos.
Bueno ya estoy restando días para, si el tiempo lo permite, salir por fin después de dos meses y medio y de paso estrenar el coche.....
:iroc:
http://www.gifss.com/objetos/relojes/arena/01.gif
:blob5::blob5::blob5:
Bueno ya estoy restando días para, si el tiempo lo permite, salir por fin después de dos meses y medio y de paso estrenar el coche.....
:iroc:
Recuérdame dónde y cuándo, por favor Mariano, que tengo mala memoria...
este finde en el Berro.... que si el timpo acompaña haré una sendita pequeña con el nano que se llama la senda del dinosaurio.
cortinass
02/11/2009, 19:38
me estais dando envidia
no creas, mira esto.......El Tiempo. Predicción por localidades: Alhama de Murcia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30080&p=30)
Voy a ver qué dice la jefa del tema...
Si decidís salir,,, nosotros por tema laboral iremos el sábado por la mañana tempranito espero estar allí todo lo más a las 9 y media,,, aunque s´lo que pasa,, luego entre pitos y flautas se nos hace tarde para salir.
Espero eta vez que no pase eso
rocigalgo
02/11/2009, 20:11
aviso
he vuelto
¡¡BUENO, DICHOSOS LOS MONITORES QUE TE VEN!!
Como verás se te ha guardado respeto, hemos rezado y sacrificado animales por tí y exceptuando Mariano, que a aprovechado para un golpe de estado fallido en el hilo, todos los demás hemos sido buenos.
Me alegro que estés en casa. A disfrutar de tu familia.
cortinass
02/11/2009, 20:16
no creas, mira esto.......El Tiempo. Predicción por localidades: Alhama de Murcia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30080&p=30)
lo unico el viento,por lo demas nada.de todos modos falta mucho todavia
rocigalgo
02/11/2009, 20:18
PARA ROCIGALGO:
Yo tengo mac, trabajo con Mac, sueño con Mac, vivo del Mac, y en murcia capital tienes una tienda Apple oficial, ademas de ser un amiguete mio, es colega es una maquina en esos cacharros, por si te sigue intersando pasarte al LADO BLANCO de la informatica :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Jajajajaa, ahora entiendo tu Nick.
La verdad es que últimamente no hago más que meterle perras al PC que tiene unos siete años y he visto que los mini de Apple están en la web del ECI por 500€+/- y estoy pensándomelo y además el windows se me empieza a poner por montera. En el de casa no tengo nada instalado excepto unos programas de fotografía, ni juegos ni nada de nada, y siempre tengo alguna con el XP de las narices.
Como verás se te ha guardado respeto, hemos rezado y sacrificado animales por tí y exceptuando Mariano, que a aprovechado para un golpe de estado fallido en el hilo, todos los demás hemos sido buenos.
desertoooorrrrrr, que tu eras mi mano derecha y ahora te quieres escaquear.
Menos mal que el corti ya te conoce y a mí también y sabe que soy un 'peacico' de pan(duro eso sí).
cortinass
02/11/2009, 20:19
gracias enrique,a ver cuando nos vemos y nos tomamos un cafe
si quieres mañana podria ser y me traes un pedido de lo que tu ya sabes que tengo que comprar
Roci no te equivoques,,, te está pidiendo cartoneeeeees no le lleves portatilesssssss
rocigalgo
02/11/2009, 20:38
Roci no te equivoques,,, te está pidiendo cartoneeeeees no le lleves portatilesssssss
¡¡¡Ahhhh que es eso!!!, ya había llamado a un par de amigas de las que hay que pagarle. Yo no sé donde hay tabaco, ya lo dije antes y hasta que no me lo expliqueis seguiré sin saberlo y además eso creo que es ilegal ¿no?, como siempre están dando la tabarra en el congreso....
Corti, el café cuando tu mandes que para eso eres el malito y te tendremos que mimar.
¿Nos vamos pa' Cheste?
cortinass
02/11/2009, 20:39
desertoooorrrrrr, que tu eras mi mano derecha y ahora te quieres escaquear.
Menos mal que el corti ya te conoce y a mí también y sabe que soy un 'peacico' de pan(duro eso sí).
halla paz señores
cortinass
02/11/2009, 20:40
¡¡¡Ahhhh que es eso!!!, ya había llamado a un par de amigas de las que hay que pagarle. Yo no sé donde hay tabaco, ya lo dije antes y hasta que no me lo expliqueis seguiré sin saberlo y además eso creo que es ilegal ¿no?, como siempre están dando la tabarra en el congreso....
Corti, el café cuando tu mandes que para eso eres el malito y te tendremos que mimar.
¿Nos vamos pa' Cheste?
mañana quedamos,te llamo por la mañana
lo de cheste de momento no se nada,pero no es descartable
rocigalgo
02/11/2009, 20:41
...por cierto, este finde hemos estado en La Puerta y nos han cobrado 11 euretes por la auto y dos adultos.
Me sale más caro dormir en casa y además salimos el domingo a las 17:30.
Si es que a la puerta deberían pagar porque vayamos si allí no hay ni medio metro cuadrado plano yo allí no me atrevo a ir con la caravana es más difícil nivelarla que acertar el gordo de navidad.
No sé qué pasa con La Puerta, unos hablan muy bien y otros muy mal. Tendré que ir para salir de dudas.
yo hace muchos años que estube. Así que hablo por hablar, de oidas solo.
rocigalgo
02/11/2009, 21:15
Si es que a la puerta deberían pagar porque vayamos si allí no hay ni medio metro cuadrado plano yo allí no me atrevo a ir con la caravana es más difícil nivelarla que acertar el gordo de navidad.
Yo allí he visto más grandes que la tuya y de hecho la mía era más grande que la tuya y la metí allí por primera vez.....¿me entiendes verdad?
Joé que lío.
http://img689.imageshack.us/img689/6180/33410704.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/4267/20204216.jpgPaco, esto es La Puerta cuando estrenamos la CV hace dos veranos. A mí me encanta este camping y los alrededores.
rocigalgo
02/11/2009, 21:16
mañana quedamos,te llamo por la mañana
lo de cheste de momento no se nada,pero no es descartable
Hecho, Jose.
Mañana me das un toque y concretamos.
la mía es chiquita roci,,, todos la teneis más grande(la cv por supuesto) pero ya me entendías no??? jejeje,
ya te digo hablo por hablar,, si tengoque ir voy pero ir pa na como que no
cortinass
02/11/2009, 21:24
Hecho, Jose.
Mañana me das un toque y concretamos.
cuenta con ello y ya te encargo eso si gastas esa marca
cortinass
02/11/2009, 21:28
la mía es chiquita roci,,, todos la teneis más grande(la cv por supuesto) pero ya me entendías no??? jejeje,
puedes ir tranquilamente que puedes meter la caravana,otra cosa es nivelarla.como no lleves un gato hidraulico lo llevas chungo
rocigalgo
02/11/2009, 21:37
Ahora en serio, tiene parcelas imposibles pero tiene muchas grandotas y sin árboles folloneros, por cierto, enhorabuena por en Mondeo, no me había dado cuenta. Nosotros tenemos otro pero veo que le faltan caballos y le sobran años con respecto al tuyo.
todavía está sin estrenar,,,, en lo que a la cv se refiere.
cortinass
02/11/2009, 21:59
que es lo que no has estrenado de la caravana??
mañana me voy con rocigalgo a santa ana a tomar cafe.si te apuntas ya sabes
lo que está sin estrenar es el coche,,, con la cv enganchada corti....A ver si te vas a poner malo otra vez con las salidas,,, a que hora y donde es eso,,, no vaya a ser que pueda ir
camperito
02/11/2009, 23:47
No sé qué pasa con La Puerta, unos hablan muy bien y otros muy mal. Tendré que ir para salir de dudas.
El camping en si esta bien, lo unico es que hay muchos desniveles y bastantes parcelas con pinos o lo que queda de ello por enmedio. Yo estuve este verano con la mia que es una tres ambientes y tuvimos que estudiar como meterla en la parcela por estaba estrecho por als piedras que esa es otra... pero ya te digo a mi personalmente es un camping que me gusta... ya iba por alli antes de que fuera camping
cortinass
03/11/2009, 14:27
lo que está sin estrenar es el coche,,, con la cv enganchada corti....A ver si te vas a poner malo otra vez con las salidas,,, a que hora y donde es eso,,, no vaya a ser que pueda ir
el evento va a ser esta tarde a las 15:30 aqui en mi pueblo.si te animas tienes un asiatico pagado
a esa hora imposible que pueda ir a tu pueblo corti, no me espereis,,, perdón por no decirlo antes. No me iba bien la pagina del foro.
Bueno, después de lo visto, no me queda más remedio que pasarme por La Puerta. Es uno de los muchos pendientes que me quedan.
Avisa cuando vayas por si acaso me da la locura y te acompaño.
Avisa cuando vayas por si acaso me da la locura y te acompaño.
Pues la jefa dice que no quiere ir al Berro este finde. No he hablado con ella todavía de La Puerta...
cortinass
03/11/2009, 20:03
pues yo ni al berro ni a la puerta
si mi colega no me falla me voy a .................
cheste
cortinass
03/11/2009, 20:11
a esa hora imposible que pueda ir a tu pueblo corti, no me espereis,,, perdón por no decirlo antes. No me iba bien la pagina del foro.
no te preocupes que nos va a todos igual hoy
nada, sin problemas, ya que ninguno me quereis acompañar. Me voy yo solo,,,
rocigalgo
03/11/2009, 21:07
Nada macho, que es imposible entrar al forro, digo al foro...total, pa'blar con vusotros!!!
Mariano, no te vayas solo, llévate a álguien que os defienda de los dinosaurios en la senda esa que quereis hacer.
Corti, piénsatelo bién. Cheste tiene que ser un rollo comparado con ver como se comen los dinosaurios a Mariano....o al revés ;))
cortinass
03/11/2009, 21:29
Nada macho, que es imposible entrar al forro, digo al foro...total, pa'blar con vusotros!!!
Mariano, no te vayas solo, llévate a álguien que os defienda de los dinosaurios en la senda esa que quereis hacer.
Corti, piénsatelo bién. Cheste tiene que ser un rollo comparado con ver como se comen los dinosaurios a Mariano....o al revés ;))
seguro que es un rollazo lo de cheste si,pero a caballo regalado..........
me llevo al peque y a la señora enrique,,,, espero que entre los tres podamos defendernos de los dinosaurios.
83 horas y descontando
a ver como se porta el coche nuevo.:iroc:
nada, sin problemas, ya que ninguno me quereis acompañar. Me voy yo solo,,,
Si vamos a La Puerta este fin de semana ¿os animáis?
Yo también saldría el sábado temprano.
Cortinass, que te lo pases bien en cheste, pero ten cuidadico y no hagas burradas.
Si vamos a La Puerta este fin de semana ¿os animáis?
Yo también saldría el sábado temprano.
Pues lo que diga la jefa. Aunque el camino a la puerta he oido que está muy malito
cortinass
04/11/2009, 13:56
el camino para ir a la puerta es bastante mejor que al berro,eso te lo digo yo mariano
Habrá que mirar la media hora que se tarda de mas n ir.
Imagino que el sitio bueno para ir es por cehegin.
cortinass
04/11/2009, 14:53
yo llegue hasta caravaca mas o menos
rocigalgo
04/11/2009, 15:20
Imagino que el sitio bueno para ir es por cehegin.
Para Sonypa y Mariano
La autovía del Noroeste que lleva a Caravaca y salir por la que indica Moratalla que está bién señalado en la autovía, después atavesais el pueblo (las calles son anchas) y cuando llegas al cruce (no hay pérdida) girais a la dcha y cuando se empieza a salir del pueblo hay un semáforo y un cartel que indica el camping girando a la izqda. Una carretera algo estrecha (mi CV medía 2,5 de ancho) pero corta y sin tráfico lleva al puñetero camping.
Dentro del camping al fondo junto a los servicios están las parcelas más grandes y sin pinos.
Una vez instalados si no quereis coger el coche hay una bonita senda que sube por el margen del río, con algunos tramos con piedras pero nada complicado (Elena trepaba por las piedras con nuestra ayuda), que merece la pena hacer, habrá 1,5km hasta que se complica de verdad la senda que es donde dimos la vuelta. Está pasada la presilla que hay al fondo (bordeando el bar) y hay que pasar por el margen dcho.
Cuanto tiempo se puede tardar Roci?? un par de horas? me parece mucho tiempo para estar solo un día y medio,,, permiten salir después de las 12?
cortinass
04/11/2009, 19:25
menos de 2 horas,una y media mas o menos
por lo visto ahora si dejan salir despues de las 12,cuando yo fui no
Pues eso... una media hora larga más que al Berro.
Pus es tu diras, Paco si quieres vamos a la Puerta,,, sino me dices nada me voy al Berro o si me da la locura a alguno de Mazarrón.
Lástima que por la zona ningún camping está asociado a mi tarjeta 'alternativa'.
cortinass
04/11/2009, 19:42
hombreeeeeeeeee la pedistes al final??
ahora son baratos,te cuestan sobre 20 euros.podeis ir tambien al de bullas
No viene en la pagina cortinas ese camping como asociado
rocigalgo
04/11/2009, 19:59
A dos horas no creo que llegueis, nosotros con la auto una hora y media.
Avisad en recepción cuando entreis de que quereis salir después de comer. Nosotros salimos el domingo a las 17:30 sin tener que pagar nada más. Con los anteriores dueños y con los nuevos nunca nos han puesto pegas en ese sentido, excepto en verano porque es cuando más people hay.....bueno y al Corti porque lo tienen enfilao, saben que no tiene cuidado cuando hace pipi en los aseos:D:D
eso es verdad siempre se lo hace fuera y cuando no lohace en la caravana de sonia
cortinass
04/11/2009, 20:19
No viene en la pagina cortinas ese camping como asociado
a la tarjeta alternativa hay pocos camping asociados porque a empezado este año
cortinass
04/11/2009, 20:20
A dos horas no creo que llegueis, nosotros con la auto una hora y media.
Avisad en recepción cuando entreis de que quereis salir después de comer. Nosotros salimos el domingo a las 17:30 sin tener que pagar nada más. Con los anteriores dueños y con los nuevos nunca nos han puesto pegas en ese sentido, excepto en verano porque es cuando más people hay.....bueno y al Corti porque lo tienen enfilao, saben que no tiene cuidado cuando hace pipi en los aseos:D:D
es que si no tiras la gota fuera no tiene gracia
a la tarjeta alternativa hay pocos camping asociados porque a empezado este año
el más cercano es el naranjal,,, y está en Jávea,,, a dos horas y pico de aqui. Bueno y la Alquería. que está poco más o menos.
Pues nosotros estamos decididos a ir a La Puerta, que no hemos estado. Ahora con el coche nuevo irás mejor, Mariano, así que es el momento.
Gracias Roci por los consejos, me los llevaré impresos.
Ya hemos comprado las bebidas y el picoteo.
A ver si convenzo a la jefa y nos presentamos en Moratalla,,, aunque sea un pico más largo el viaje.
Animaros que lo vamos a pasar muy bien.
rocigalgo
04/11/2009, 20:27
Corti, esta el la página de las balonas para la suspensión, lo malo es que en el selector de vehículos no salen ni Citroen ni Peugeot, habría que saber el nº de referencia que le vale al tuyo y eso te lo puede decir los de Neumoval esos o como narices se escriba:
COIL-RITE™ Air Helper Spring Information (http://www.firestoneindustrial.com/riderite/products/crinfo.shtml)
...y este es el sistema que se le ha ocurrido a algún listo en la Fiat (que por cierto patrocina a Rossi) para llevar la rueda de repuesto. He conseguido montarlo a medio día:
Fiat Ducato Camper [Product - Handling] (http://www.fiatcamper.com/handling.php)
...y esta es la página de accesorios que hay en el Palmar de la que hablamos hace mil años y te comenté que tenía precios muy interesantes, pregúntales a ellos por el A/C:
http://www.vivacaravaning.com/epages/61595176.sf
¡¡¡A entretenerse!!!
rocigalgo
04/11/2009, 20:36
Pues nosotros estamos decididos a ir a La Puerta, que no hemos estado. Ahora con el coche nuevo irás mejor, Mariano, así que es el momento.
Gracias Roci por los consejos, me los llevaré impresos.
Ya hemos comprado las bebidas y el picoteo.
Espero que lo paseis muy bién y estaros atentos a los pinos que están poblados de ardillas y seguro que vuestra peque disfruta viéndolas correr.
Mariano, no creo que tardes mucho más en comparación con El Berro. Llévate las raquetas que tienes pista...y si no haces una fogata con ellas por la noche ;))
Yo me puedo llevar las raquetas,,,pero no voy a correr de un lado a otro de la pista para darle a la pelotita que no estoy pa eso ya.
rocigalgo
04/11/2009, 20:45
Yo me puedo llevar las raquetas,,,pero no voy a correr de un lado a otro de la pista para darle a la pelotita que no estoy pa eso ya.
JAJAJAJAJAJA, llevas toda la razón. El que no tenga pelotas que corra a cogerlas, jajajajaja
JAJAJAJAJAJA, llevas toda la razón. El que no tenga pelotas que corra a cogerlas, jajajajaja
mismamente.
A ver si convenzo a la jefa y nos presentamos en Moratalla,,, aunque sea un pico más largo el viaje.
Mi jefa dice que os animéis.
Yo juego contigo, si tienes paciencia, que no sé jugar.
Mariano, llévate tu el avance, que se tarda menos en montarlo y somos pocos. Como nosotros llegaremos antes, en cuanto llegues lo montamos entre los dos en un momento.
...Y me enseñas el coche, pa que me muera de la envidia.
el_chito
04/11/2009, 21:20
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .
Si el tuyo tiene 4 días
4 años y pico.
ojala y se vean muchas ardillas y disfruten los nanos
joder que envidia , si no fuera porque no puedo coger haun la caravana me presentaba alli el sabado , pero en fin otra vez sera , sobre el camping a mi me gusta mucho y si dejan salir despues de las 12 , y sobre las ardillas no me digais nada que las madre que la pario , la ultima vez que estube alli a las 7 de la mañana oigo que caen cosas en el techo , parecian gotas de aguas , pero fuertes , hasta que ya me asomo por la claraboya y era una ardilla que estaba en un árbol encima de la caravana y estaba comiendo una piña y me tiraba las cascaras .
Animalico, que le aproveche la piña. Yo espero que haya ardillas, sobre todo por los críos, que vean que los bichos son de verdad y no sólo salen por la tele como los dibujos animados.
Mariano, me tienes telepatía, jejeje...
rocigalgo
04/11/2009, 21:35
Mismamente lo mismo nos ocurrió la madrugada del domingo.
¿Sería la misma ardilla, tendrá algo en contra de los campistas, no hay camping/bosque para comerse la jodía piña, hablamos con el Iker Jimenez?
...me voy a por la medicación...que me voy arriba!!
¿Alguien más se apunta a La Puerta este finde?
¡¡ Vengaaaa, que nos vamoooos !! :blob5:
Bueno definitivamente el sábado nos vamos a La Puerta, que no es exactamente lomismo que decir que nos vamos a la calle, o sí?? bueno eso Nos vemos allí
cortinass
05/11/2009, 11:35
que cabrones,yo me apuntaria pero la parienta no me deja sacar la caravana.aparte de que me voy a cheste si no pasa nada
rocigalgo
05/11/2009, 12:22
que cabrones,yo me apuntaria pero la parienta no me deja sacar la caravana.aparte de que me voy a cheste si no pasa nada
¿Lo tienes ya confirmado?
Cortinas yo no sé como te encuentras,,, pero si te dejan conducir la caravana en Moratalla te la plantamos nosotros. y allí en tu pueblo cualquier amigo te la puede enganchar, pero si no estás bien,,, mejor te quedas en casa, no vayas ni a las motos que las recaidas son peores.
cortinass
05/11/2009, 14:07
Cortinas yo no sé como te encuentras,,, pero si te dejan conducir la caravana en Moratalla te la plantamos nosotros. y allí en tu pueblo cualquier amigo te la puede enganchar, pero si no estás bien,,, mejor te quedas en casa, no vayas ni a las motos que las recaidas son peores.
no me deja la señora porque no estoy pa empujar y ella tampoco.menos mal que me salio lo de cheste si no me teneis que hacer sitio entre tu y sonia
roci,lo de cheste en principio esta confirmado.despues llamare a mi colega que hoy tenia que ir al medico
Cortinass, cuídate. Aunque te encuentres bien no te fíes, que las recaídas son malas, como ha dicho Mariano. Las cosas mal curadas te pueden dejar "recuerdos" a largo plazo.
Que lo paséis bien en Cheste.
Mariano, nosotros haremos caso a Roci y nos meteremos al fondo del camping para pillar parcelas amplias. Supongo que llegaremos antes.
¿Sabéis si dejan barbacoas?
cortinass
05/11/2009, 14:38
paco os he apuntado para la webcampada de nochevieja en el escorial
Estais precupados por las ardillas".
Pues los cocodrilos y caimanes del rio, no son para menos.
esos no me preocupan kisco,,, estaran en el fango y no podrán moverse.
paco os he apuntado para la webcampada de nochevieja en el escorial
Gracias Cortinass. espero que no surja ningún imprevisto y podamos ir.
como sopla el viento hoy paco... veremos a ver si no nos fastidia el finde... cuando llegues que te den dos parcelitas juntas que estén bien y avisa si el camino está malo y si hay calles estrechas
como sopla el viento hoy paco... veremos a ver si no nos fastidia el finde... cuando llegues que te den dos parcelitas juntas que estén bien y avisa si el camino está malo y si hay calles estrechas
Cuando vais a Moratalla?
el_chito
05/11/2009, 17:13
por el camino tranquilo , que no es ninguna broma , que esta muy bien el camino , caravanas mas grandes que la tuya han ido , ahora lo que si os pediría que mucha precaución , por aquí esta soplando el viento con ganas , esta mañana iba andando y por poco me tira , y peso mis 110 kg , así que si mañana no lo veis claro mejor quedarse en casa que arriesgarse y quedarse sin casa móvil .
Para el sábado por la mañana da viento de sólo 11 km/h. El domingo parece que va a soplar más fuerte, pero sin llegar a los 30 km/h. Yo creo que nos va a respetar.
Me voy a llevar mi suelo de rafia y lo pongo también, sobre todo por los chiquillos.
Cuando vais a Moratalla?
El sábado por la mañana. Lo más temprano que podamos.
¿Vienes?
Para el sábado por la mañana da viento de sólo 11 km/h. El domingo parece que va a soplar más fuerte, pero sin llegar a los 30 km/h. Yo creo que nos va a respetar.
Me voy a llevar mi suelo de rafia y lo pongo también, sobre todo por los chiquillos.
El viento: El Tiempo. Predicción por localidades: Moratalla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30280&p=30)
El sábado por la mañana. Lo más temprano que podamos.
¿Vienes?
No puedo,hay una feria de la ciencia en el Malecon, los crios no se la quieren perder.
(los inventores Murcianos que son la caña).
Pero me gustaria que hace mucho tiempo que no saco la caravana.
Ya te dije que te apuntaras a la de gandia kisco.
veremos sino hay que dejar las caravanas en moratalla y venirnos sin ellas.... da 29 para el domingo
veremos sino hay que dejar las caravanas en moratalla y venirnos sin ellas.... da 29 para el domingo
Ya te he dicho que no llegaba a 30, jejeje.
No puedo,hay una feria de la ciencia en el Malecon, los crios no se la quieren perder.
(los inventores Murcianos que son la caña).
Pero me gustaria que hace mucho tiempo que no saco la caravana.
Sí, es la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Yo tampoco quiero perdérmela, iré mañana viernes por la tarde.
39 Horas
http://www.gifmania.com.ve/relojes/cronometros/anim001.gif
y descontando..Tic, Tac, Tic, Tac....
Calienta esa barbacoa Pacooo.
¡¡ Qué poco queda y qué ganas tengoooooo !!
cortinass
05/11/2009, 20:03
que cabrones
rosalia dice que si me voy a cheste engancha la caravana y se va con vosotros,puede??
he mirado lo del aire y parece que por el interior da bastante mas flojo que por aqui,de todos modos tened cuidado y si no lo veis os estais en casita
que cabrones
rosalia dice que si me voy a cheste engancha la caravana y se va con vosotros,puede??
he mirado lo del aire y parece que por el interior da bastante mas flojo que por aqui,de todos modos tened cuidado y si no lo veis os estais en casita
Eso ni se pregunta, claro que puede. No va a necesitar empujar la caravana ni hacer nada, que para eso estamos nosotros. Además ya tenemos planificadas las dos comidas y la cena, que va a ser barbacoa.
Con lo del viento digo lo mismo de siempre. Por debajo de 30 no me parece peligroso. Lo peligroso son las rachas que van y vienen si son de más de 30, pero es sólo mi opinión. Cada uno que decida según las experiencias que tenga y cómo lo vea.
que cabrones
NO PUEDEE, ,,,, DEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEE VENIRSE.
y el que debería estar en casa eres tu que estas convalenciente
mi voto es pa ti, mariano.
cortinass
05/11/2009, 20:53
a ver si le pegais fuego al monte con tanta barbacoa
que ganas tengo de pegarme una buena barbacoa la ostia
cortinass
05/11/2009, 20:54
pues ya lo que ella quiera,si quiere enganchar y tirar para alla que lo haga
cortinass
06/11/2009, 12:17
bueno pues las entradas han llegado asi que ya es seguro que no nos podemos ir con vosotros.
que lo paseis muy bien
Gracias corti,,, ya no contabamos contigo de todas formas,, además me llamó Sonia esta mañana y dijo que nos ibamos solos y que tu ni aunque lo pidieras de rodillas te dejaba venirte.
cortinass
06/11/2009, 12:51
joer mariano eso no se dice aunque sea de broma,vamos que no contabais conmigo ya.
pa mataros
joer mariano eso no se dice aunque sea de broma,vamos que no contabais conmigo ya.
pa mataros
Broma?? joe que ya sabes tu que yo nunca bromea, nunca jamás, en la vida,,, vamos que yo no sé que es una broma.
rocigalgo
06/11/2009, 13:14
bueno pues las entradas han llegado asi que ya es seguro que no nos podemos ir con vosotros.
que lo paseis muy bien
¡¡Ole ole u ole!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
Que lo pases de lujo y ya sabes, mucha birra y a enseñar la barriga a las cámaras!!!!
Y pa' los que vais a Moratalla espero que lo paseis muy bién y esteis a gusto en el camping. Ya contareis.
Hola a tod@s.
Para el mes de diciembre quiero llevar a los crios a la nieve. Algun camping recomendable en Granada o cercanias???.
Por supuesto, el que se quiera apuntar, lo organizamos juntos.
Saludos.
Roci,,, explicame bien el camino para ir,, que luego me pierdo.
rocigalgo
06/11/2009, 13:49
MARIANO acabo de ver tu privado. A ver si esto te aclara si no, pregúntame:
http://img10.imageshack.us/img10/5657/moratalla.jpg
rocigalgo
06/11/2009, 13:51
Hola a tod@s.
Para el mes de diciembre quiero llevar a los crios a la nieve. Algun camping recomendable en Granada o cercanias???.
Por supuesto, el que se quiera apuntar, lo organizamos juntos.
Saludos.
Nerpio, yo tuve allí la CV tres meses del invierno pasado y me harté de nieve. Llévate un trineo de esos de plástico para los peques y verás como se lo pasan.
Un saludo
cortinass
06/11/2009, 14:00
nell hay un camping famoso que me parece que se llama el suspiro del moro
cortinass
06/11/2009, 14:01
Nerpio, yo tuve allí la CV tres meses del invierno pasado y me harté de nieve. Llévate un trineo de esos de plástico para los peques y verás como se lo pasan.
Un saludo
jejejejeje hoy he hablado con alberto y me a puesto al dia de tu faceta como musico.jejejee
te puedo hacer chantaje
cortinass
06/11/2009, 14:02
MARIANO acabo de ver tu privado. A ver si esto te aclara si no, pregúntame:
http://img10.imageshack.us/img10/5657/moratalla.jpg
mariano solo falta ya que te lleve de la mano macho.si te pierdes es pa matarte
rocigalgo
06/11/2009, 14:06
jejejejeje hoy he hablado con alberto y me a puesto al dia de tu faceta como musico.jejejee
te puedo hacer chantaje
Jajajajaja, que Cabr*n!!!!
Si yo tiviera información confidencial tuya no me lo pensaba dos veces pero tu eres más prudente. Estoy tranquilo:clown::clown:.
...que par de mamones, ¿que se habrán contao estos dos?...:argue:
cortinass
06/11/2009, 14:18
llevarse ropa de abrigo que alli hace rasca
cortinass
06/11/2009, 14:20
Jajajajaja, que Cabr*n!!!!
Si yo tiviera información confidencial tuya no me lo pensaba dos veces pero tu eres más prudente. Estoy tranquilo:clown::clown:.
...que par de mamones, ¿que se habrán contao estos dos?...:argue:
jejejejejeejejeje
ya tenia yo gana de que alguien me contara tus cosas,eso te pasa por venir a mi pueblo
te lo adverti
rocigalgo
06/11/2009, 14:46
jejejejejeejejeje
ya tenia yo gana de que alguien me contara tus cosas,eso te pasa por venir a mi pueblo
te lo adverti
Es cierto, me lo advertiste. Siempre ha sido un pueblo peligroso del que no siempre he salido bién parado, que tiempos, El Zagüán, La Tasca, las hijas del bigotes de La Tasca, las camareras del Zagüán...los de La Aljorra que tienen mal beber, los de Los Dolores también...
La semana que viene quedamos y me cuentas eso y la carrera. Voy a llamar a Maribel a ver si sabe algo de los turnos de diciembre.
camperito
06/11/2009, 14:51
Roci,,, explicame bien el camino para ir,, que luego me pierdo.
Aunque con elplano de rocigalgo no deberias perderte.
Sigue la autovia del noroeste, pasa las dos salidas de cehegin y la siguiente, que indica "Calasparra, Moratalla, etc" esa es, llegas a una rotonda, segunda salida direccion Moratalla to tieso, llegas a Moratalla y ya sigues el plano de Rocigalgo hasta el camping Lapuerta.
cortinass
06/11/2009, 14:56
Es cierto, me lo advertiste. Siempre ha sido un pueblo peligroso del que no siempre he salido bién parado, que tiempos, El Zagüán, La Tasca, las hijas del bigotes de La Tasca, las camareras del Zagüán...los de La Aljorra que tienen mal beber, los de Los Dolores también...
La semana que viene quedamos y me cuentas eso y la carrera. Voy a llamar a Maribel a ver si sabe algo de los turnos de diciembre.
las hijas del bigotes??
que dios te cuide otra cosa porque la vista..........
el bigotes tiene 2 hijos solo,serian las camareras que tubiera.por cierto ahora es un bar de moros,si te quieres tomar algo a ti que te gusta su cultura ya sabes
Me perdere fijo,,, igual que paco se meterá en alguna calle sin salida, sino noseríamos nosotros mismos.
cortinass
06/11/2009, 15:01
Me perdere fijo,,, igual que paco se meterá en alguna calle sin salida, sino noseríamos nosotros mismos.
paco seguro que no se pierde
el lleva el gps puesto y sonia el plano de la via michelin en la mano
Pero esos chismes no te dicen que las calles son estrechas ni que las cv no pueden girar en los cruces.
cortinass
06/11/2009, 15:12
pero no te preocupes que las calles son anchas,al no ser que te equivoques
rocigalgo
06/11/2009, 15:32
Cuanta procupación, viento, calles estrechas....¡¡compraros una AC lechessss!!
Corti yo creía que eran sus hijas ya sabes, de padres feos hij@s guap@s, y el tío era feo con título y ellas estaban...
pero no te preocupes que las calles son anchas,al no ser que te equivoques
Yo seguro que encuentro alguna calle estrecha donde atascarme, o que esté en obras, jejeje. No,no... con las indicaciones de camperito y rocigalgo el que se pierda tendrá que mantenerlo en secreto pa que nadie se ría, jajaja...
cortinass
06/11/2009, 19:19
Cuanta procupación, viento, calles estrechas....¡¡compraros una AC lechessss!!
Corti yo creía que eran sus hijas ya sabes, de padres feos hij@s guap@s, y el tío era feo con título y ellas estaban...
el tiene 2 hijos,uno de ellos medio trucha,lo mismo era en quien te fijastes,jejejejeje