Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
Pues, yo he puesto una caravana a la venta esta mañana, no es dificil, en la sección de anuncios tienes un apartado para accesorios.
Por cierto, ¿cuanto quieres por la calefacción? Yo soy aficionado, y he reparado y puesto a la venta alguna caravana, lo mismo me interesa la calefacción.
Un saludo.
Si me das 200 euros es tuya. La he desmontado porque en 3 años que tengo la caravana, sólo la he encendido una vez, y no porque me hiciera falta, sino para ver si funcionaba o no. Funciona perfectamente y calienta bastante.
Mi idea es aprovechar el hueco como armario.
Un saludo.
josico esta mañana cuando he visto un papel en el cristal de la furgo me he acordado de tus difuntos,jejejejfue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...se me olvidaba, gracias por el chisme de 3.10metros y la pegata... HOLA VIRGINIA!!!...
cortinass
26/07/2011, 00:06
buenas noches
bienvenido juancho
cortinass
26/07/2011, 00:10
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
entre el enganche,el freno de mano y demas manias yo prefiro no salir contigo tampoco
ala, que os den
y dile a la carmen que tiene mu mala leche
cortinass
26/07/2011, 00:11
se me olvidaba, gracias por el chisme de 3.10metros y la pegata... HOLA VIRGINIA!!!...
la tuya guapeton
no te preocupes que ya me hara falta una grua.bueno espero que no me haga falta nunca
cortinass
26/07/2011, 00:29
Si quieres desmontamos la mía y te la vendo también.
dego,mariano.darmela a mi si no la quereis
Hola.
Qué sabéis de las SUN ROLLER JAZZ???. Calidad, materiales, terminaciones, etc....
Gracias.
cortinass
26/07/2011, 11:17
Hola.
Qué sabéis de las SUN ROLLER JAZZ???. Calidad, materiales, terminaciones, etc....
Gracias.
la que yo tengo es una jazz,la de mariano y andrey tambien
son caravanas que estan bien relacion calidad-precio
macquero
26/07/2011, 12:14
A los güenos días, murcianic@s
Diego, vas a cambiar tu tambien de elemento???
macquero
26/07/2011, 12:15
Hola, contad también conmigo, yo acabo de registrarme esta mañana y me encuentro con un grupo de Murcianicos!!! pues ya somos 2 más mi pareja y yo!
De Totana, concretamente, pero generalmente por la costa murciana y almeriense!
Pos bienvenido a tu nueva tierra, jejejeje
macquero
26/07/2011, 12:17
Si quieres desmontamos la mía y te la vendo también.
Pero melenas, para que queremos una calefaccion venda, con lo peligroso que debe ser eso.
cortinass
26/07/2011, 12:50
pero melenas, para que queremos una calefaccion venda, con lo peligroso que debe ser eso.
ya ves la peste que tiene que hechar eso cuando la pongas
dego,mariano.darmela a mi si no la quereis
A ti te la vendo por 10 euros menos.
Pero melenas, para que queremos una calefaccion venda, con lo peligroso que debe ser eso.
A ti no te doy ni los buenos días.
cortinass
26/07/2011, 13:01
A ti te la vendo por 10 euros menos.
eso es todo un detalle
eso es todo un detalle
y de todas formas donde la vas a poner tu???
cortinass
26/07/2011, 18:15
y de todas formas donde la vas a poner tu???
casi que no puedo,porque el sitio que lleva para eso es donde he puesto la bateria del mover
cortinass
26/07/2011, 18:17
hoy he empezado a tantear para poner la cama fija
cortinass
27/07/2011, 10:45
buenos dias gente,hoy parece que va a hacer frio.jejejejeje
Si, si, como no sea en el norte, aquí en estas tierras me parece que asamos las sardinas en la calle.
cortinass
27/07/2011, 11:48
Si, si, como no sea en el norte, aquí en estas tierras me parece que asamos las sardinas en la calle.
desde luego,como haga el mismo dia de ayer estamos aviaos
Buenos dias a todos los murcianicos y a los que nos visitan. Parece que vamos a pasar una miaja de calor por aquí. Menos mal que con un baño (al que le apetezca, aunque sea en una mini piscina) y unas cuantas cervezas frescas en la nevera, se va pasando el tiempo y llevando mejor el calor. Y por supuesto a la sombra que el lorenzo ya aprieta bien pronto.
cortinass
27/07/2011, 11:52
Buenos dias a todos los murcianicos y a los que nos visitan. Parece que vamos a pasar una miaja de calor por aquí. Menos mal que con un baño (al que le apetezca, aunque sea en una mini piscina) y unas cuantas cervezas frescas en la nevera, se va pasando el tiempo y llevando mejor el calor. Y por supuesto a la sombra que el lorenzo ya aprieta bien pronto.
ande pijo has estado metido que desde lo de lorca no apareces por aqui??
rosaliacortinas
27/07/2011, 12:31
fue la carmela, yo desde que has intentado enseñarme a enganchar y desenganchar, no te ajunto, me has faltado al respeto y herido profundamente mi honor, y todo ell con las carcajadas de fondo de tu mujer..."LECHES!! QUE SE CAMBIAR UN ENBRAGUE, CREO QUE ESTOY CAPACITADO PARA HACER LAS MANIOBRAS DE ENGANCHE" y además yo iba pa bombero, y soy músico y me acuesto a las diez...si te has asustao, pues ya sabes, la pena es que no fuera de verdad y te hubieras gastado más en estacionamiento que en camping... os odio familia cortinas, y gracias por darme motivos para seguir desvinculándome de este foro...
pero que desagradecido si gracias a nosotros estuvistes de maravilla,menos mal que tienes una (compañera) que es una santa porque tu.......
por cierto cuando subas otra vez al berro en agosto no me llames ja,ja
Un poco perdido si, pero ya parece que me he encontado a mi mismo y retomo mi participación en el foro. Pues como tu has dicho desde lo de lorca ha llovido mucho y unos dias por una cosa, otros dias por otra, en fin que el tiempo ha pasado. Muy liado en todos los frentes, en el trabajo, en casa, en lorca, con la cv y el xsara.
Con ganas de salir, ya veremos, la cosa este año es que queremos salir algún fin de semana. La cosa se habia complicado un poco pero parece que vamos a sacar cabeza muy pronto.
Me ha parecido que alguno del foro ha estado por esta zona, siento no haberme enterado a tiempo, pero como dicen, que hay mucho tiempo..... nos tomaremos lo que haga falta, y si es fresco mejor.
Pues la cosa flojeó desde que tienes a tu nueva CV, espero que el cambio haya sido para mejor y que os haya venido bien a toda la familia.
Espero que el trabajo, el ordenata y el adsl me permitan seguir por aquí........ Y las vacaciones pronto......
Buenos días paisanos....
Si la salud de la niña lo permite, este finde estaré en Totana. Por si alguno se anima, si no puedo ir ya informaré.
cortinass
27/07/2011, 13:15
Un poco perdido si, pero ya parece que me he encontado a mi mismo y retomo mi participación en el foro. Pues como tu has dicho desde lo de lorca ha llovido mucho y unos dias por una cosa, otros dias por otra, en fin que el tiempo ha pasado. Muy liado en todos los frentes, en el trabajo, en casa, en lorca, con la cv y el xsara.
Con ganas de salir, ya veremos, la cosa este año es que queremos salir algún fin de semana. La cosa se habia complicado un poco pero parece que vamos a sacar cabeza muy pronto.
Me ha parecido que alguno del foro ha estado por esta zona, siento no haberme enterado a tiempo, pero como dicen, que hay mucho tiempo..... nos tomaremos lo que haga falta, y si es fresco mejor.
Pues la cosa flojeó desde que tienes a tu nueva CV, espero que el cambio haya sido para mejor y que os haya venido bien a toda la familia.
Espero que el trabajo, el ordenata y el adsl me permitan seguir por aquí........ Y las vacaciones pronto......
el cambio a sido a casi lo mismo,estamos muy contentos con la caravana
Si la salud de la niña lo permite, este finde estaré en Totana. Por si alguno se anima, si no puedo ir ya informaré.
Hola. Espero que se mejore y que no sea nada grave lo de tu hija.
Espero que te vaya bien en Totana. Yo esta semana ya he hecho unos cuantos viajes por allí, mi padre se ha empeñado en hacer unas cosillas por el campo y bueno alternando mañana y tarde estos dias. Por cierto la única vez que estuvimos en el camping de Totana mi señora y yo (cuando saliamos en tienda y eramos novios, allá por el ..92) las piquetas se nos doblaban en la parcela que estuvimos, espero que la cosa haya mejorado un poco, porque llover ha llovido un poco.....
cortinass
27/07/2011, 13:52
Hola. Espero que se mejore y que no sea nada grave lo de tu hija.
Espero que te vaya bien en Totana. Yo esta semana ya he hecho unos cuantos viajes por allí, mi padre se ha empeñado en hacer unas cosillas por el campo y bueno alternando mañana y tarde estos dias. Por cierto la única vez que estuvimos en el camping de Totana mi señora y yo (cuando saliamos en tienda y eramos novios, allá por el ..92) las piquetas se nos doblaban en la parcela que estuvimos, espero que la cosa haya mejorado un poco, porque llover ha llovido un poco.....
las piquetas se doblarian de lo que se movia la tienda o de otra cosa??
las piquetas se doblarian de lo que se movia la tienda o de otra cosa??
Ja ja ja, ahi que ver como eres.... la hostia no se os puede decir nada que todo os lo tomais a la tremenda.
Las piquetas se doblaban de lo duro que estaba el suelo de la parcela, en que me vi de armar la tienda. Un poco mas y anclo la tienda con piedras ya que no entraban las piquetas en el suelo, parecia cemento.
tenemos otra forera que pasa por aqui de vez en cuando,que es mami.ella si es de lorca.que de ella si que no sabemos nada de momento
¡BUENASSS!!!! De casualidad, me he encontrado con este mensaje del dia despues del terremoto y os prometo que hasta me he emocionado y se me ha puesto un nudo en la garganta al ver como os interesais por las personas que ni siquiera conoceis de nada, siento no haberlo leido antes, pero muchas gracias!! Yo he tenido mucha suerte, mi familia esta bien y mi casa en pie aunque pasamos la noche en la caravana y al dia siguiente nos fuimos a Granada, a casa de mi hermano porque mis hijos estaban aterrados. Tengo vecinos y amigos que no pueden decir lo mismo. Esto esta cada dia peor, la tv ya no lo cuenta pero son cientos de familias las que se estan quedando sin casa, sin negocios, ... los derribos no cesan y el barrio de la Viña es ya casi un enorme solar. La situacion es bastante complicada y despues del verano lo sera aun más...
Bueno, lo dicho, que GRACIAS por haberos acordado de nosotros tras los terremotos.
Ah!! Dice mi marido que esto merece unas buenas cervezas, asi k a ver si pronto podemos coincidir con alguno de vosotros, que ya tengo ganas!!!!
MIL GRACIASSSSSS Y UN ABRAZO DESDE LORCA!!!!!!!
cortinass
27/07/2011, 18:30
¡BUENASSS!!!! De casualidad, me he encontrado con este mensaje del dia despues del terremoto y os prometo que hasta me he emocionado y se me ha puesto un nudo en la garganta al ver como os interesais por las personas que ni siquiera conoceis de nada, siento no haberlo leido antes, pero muchas gracias!! Yo he tenido mucha suerte, mi familia esta bien y mi casa en pie aunque pasamos la noche en la caravana y al dia siguiente nos fuimos a Granada, a casa de mi hermano porque mis hijos estaban aterrados. Tengo vecinos y amigos que no pueden decir lo mismo. Esto esta cada dia peor, la tv ya no lo cuenta pero son cientos de familias las que se estan quedando sin casa, sin negocios, ... los derribos no cesan y el barrio de la Viña es ya casi un enorme solar. La situacion es bastante complicada y despues del verano lo sera aun más...
Bueno, lo dicho, que GRACIAS por haberos acordado de nosotros tras los terremotos.
Ah!! Dice mi marido que esto merece unas buenas cervezas, asi k a ver si pronto podemos coincidir con alguno de vosotros, que ya tengo ganas!!!!
MIL GRACIASSSSSS Y UN ABRAZO DESDE LORCA!!!!!!!
me alegra mucho leerte mami
no nos conocemos pero aquel dia y despues de sentir el temblor a menos escala que en lorca pero lo senti,lo primero que se me vino a la cabeza es toda la gente que conozco alli aunque no sea en persona
el amigo nell tambien es de alli aunque vive en cartagena y tambien le pregunte que como estaba todo
tengo muchos amigos campistas en lorca que gracias a dios tampoco les paso nada ni a ellos ni a sus casas
este finde he estado con 4 o 5 matrimonios de los que te digo y se por boca de ellos que siguen los derribos
lo dicho mami,me alegro de leerte y a ver si esto sirve para que nos conozcamos y nos tomemos esas cervezas
me alegra mucho leerte mami
no nos conocemos pero aquel dia y despues de sentir el temblor a menos escala que en lorca pero lo senti,lo primero que se me vino a la cabeza es toda la gente que conozco alli aunque no sea en persona
el amigo nell tambien es de alli aunque vive en cartagena y tambien le pregunte que como estaba todo
tengo muchos amigos campistas en lorca que gracias a dios tampoco les paso nada ni a ellos ni a sus casas
este finde he estado con 4 o 5 matrimonios de los que te digo y se por boca de ellos que siguen los derribos
lo dicho mami,me alegro de leerte y a ver si esto sirve para que nos conozcamos y nos tomemos esas cervezas
Como he dicho siempre, afortunada y egoístamente pensando, ninguno de mis familiares directos tiene que lamentar daños, ni materiales ni humanos. No puedo decir lo mismo de mucha, mucha gente y amigos que tengo en Lorca, que han tenido que lamentar daños de todo tipo.
Por circunstancias personales, pasé muchos años en el barrio de La Viña, y se me ponen los pelos de punta de ver lo que estoy viendo estos días, y como vien apuntabas, los medios ya no están, la noticia ya pasó, y los políticos ya se hicieron la foto de rigor... como siempre, tenemos un país de sinvergüenzas y así nos luce el pelo.
En fín, ánimos a tod@s los que estéis atravesando estas duras circunstancias.
cortinass
28/07/2011, 11:06
buenos dias paisanos,hoy esta el cielo nublado como si quisiera llover.pero no caera esa breva
cortinass
28/07/2011, 11:07
Como he dicho siempre, afortunada y egoístamente pensando, ninguno de mis familiares directos tiene que lamentar daños, ni materiales ni humanos. No puedo decir lo mismo de mucha, mucha gente y amigos que tengo en Lorca, que han tenido que lamentar daños de todo tipo.
Por circunstancias personales, pasé muchos años en el barrio de La Viña, y se me ponen los pelos de punta de ver lo que estoy viendo estos días, y como vien apuntabas, los medios ya no están, la noticia ya pasó, y los políticos ya se hicieron la foto de rigor... como siempre, tenemos un país de sinvergüenzas y así nos luce el pelo.
En fín, ánimos a tod@s los que estéis atravesando estas duras circunstancias.
siempre pasa lo mismo diego,todos los politicos alli dandose golpes de pecho.encima me parece que no habian sido las elecciones todavia asi que les servia para hacerse mas campaña electoral con la desgracia de un pueblo
en fin,pa que vamos a seguir
macquero
28/07/2011, 13:35
A los días
angelvel
28/07/2011, 13:51
buenos dias paisanos,hoy esta el cielo nublado como si quisiera llover.pero no caera esa breva
Esta mañana, sobre las 6 ha llovido, muy poco, pero ha llovido y a las 11 estaba chispeando...
angelvel
28/07/2011, 13:51
Buenos días...
cortinass
28/07/2011, 13:52
A los días
BUENAS TOCAYO
Esta mañana, sobre las 6 ha llovido, muy poco, pero ha llovido y a las 11 estaba chispeando...
aqui nada de nada
siempre pasa lo mismo diego,todos los politicos alli dandose golpes de pecho.encima me parece que no habian sido las elecciones todavia asi que les servia para hacerse mas campaña electoral con la desgracia de un pueblo
en fin,pa que vamos a seguir
Efectivamente, fue una buena campaña política, a costa de los de siempre, claro...
cortinass
28/07/2011, 18:27
Efectivamente, fue una buena campaña política, a costa de los de siempre, claro...
hoy si a salido en las noticias que estan esperando las ayudas
hoy si a salido en las noticias que estan esperando las ayudas Si pero hay mucha gente que todavía no ha visto un duro y en general se cuentan muchas cosas y quien lo sabe mejor son los afectados, por supuesto.
peter_mlg
29/07/2011, 07:20
muy buenas compis , si me echarais una manilla os lo agradeceria.............. me podriais dar informacion de donde pernoctar en playas naturistas de vuestra region ??? gracias
cortinass
29/07/2011, 12:38
muy buenas compis , si me echarais una manilla os lo agradeceria.............. me podriais dar informacion de donde pernoctar en playas naturistas de vuestra region ??? gracias
buenas mamonazo
en principio en la costa murciana y hasta vera puedes pernoctar donde quieras,no suelen poner pegas
en junio estubimos dando una vuelta por unas calas naturistas que hay al lado de bolnuevo(mazarron) y habian varias autos y camper.lo que no me preguntes es por donde narices entraron hasta alli
l.a zona de calblanque(la manga) tambien es naturista
si vienes avisa que nos veamos
macquero
29/07/2011, 12:42
s
en junio estubimos dando una vuelta por unas calas naturistas que hay al lado de bolnuevo(mazarron) y habian varias autos y camper.lo que no me preguntes es por donde narices entraron hasta alli
Pues por donde van a entrar por el mismo sitio por el cual os disteis la vuelta, salvo que estuvierais en el mar.
Una vez que estais en bolnuevo, vais hacia las erosiones y continuando la carretera, sube una cuesta y le lleva a las calas y playas naturistas, por camino de tierra y cabras paralelo a la costa.
Espero que la información ter sea de ayuda. Un saludo. Angel
Buenos y calurosos dias, ya estamos casi en agosto.... el calor y a la playa.
cortinass
29/07/2011, 13:58
s
Pues por donde van a entrar por el mismo sitio por el cual os disteis la vuelta, salvo que estuvierais en el mar.
Una vez que estais en bolnuevo, vais hacia las erosiones y continuando la carretera, sube una cuesta y le lleva a las calas y playas naturistas, por camino de tierra y cabras paralelo a la costa.
Espero que la información ter sea de ayuda. Un saludo. Angel
esas tubieron que entrar por cañada gallego o por otro sitio,por bolnuevo no pudieron entrar porque hay sitios que tienes que pasar entre paredes que yo no pasaria con una autocaravana ni loco
esas tubieron que entrar por cañada gallego o por otro sitio,por bolnuevo no pudieron entrar porque hay sitios que tienes que pasar entre paredes que yo no pasaria con una autocaravana ni loco
Pues tu y josico no estuvisteis por esa zona....
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.
Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....
cortinass
29/07/2011, 14:40
La carretera empieza en bolnuevo (de tierra) y acaba en puntas de calnegre bordeando la costa, te lo puedo decir porque en su momento se podia hacer en bici, yo la he hecho en vespino, pero como hay distancia y muchas ramblas el tiempo y la mala gestión ha hecho que se deteriore y ahora la carretera (por llamarla de alguna manera) parece un camino de cabras. Seguramente entrarían por donde tu has dicho.
Por cierto te voy a hacer una pregunta, tu sabes si el coche de angelvel (el nuevo, se entiende), ¿la piña electrica del coche es de 13 pines y si la tiene correctamente instalada?. Es decir con la toma electrica directa y la indirecta (la que pasa a traves del encendido del coche) le llegan a la CV. Es que estoy haciendo numeros....
yo estube con josico en cañada gallego,por hay pase solo con el coche el dia de la region de murcia
a lo de angel no te puedo responder¿es que a cambiado el coche??
angelvel
29/07/2011, 15:27
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
Aquí hay algo que se me escapa...
yo estube con josico en cañada gallego,por hay pase solo con el coche el dia de la region de murciaa lo de angel no te puedo responder¿es que a cambiado el coche??Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...
peter_mlg
29/07/2011, 16:50
buenas mamonazo
en principio en la costa murciana y hasta vera puedes pernoctar donde quieras,no suelen poner pegas
l.a zona de calblanque(la manga) tambien es naturista
si vienes avisa que nos veamossaldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI
peter_mlg
29/07/2011, 16:51
Gracias a todos
angelvel
29/07/2011, 16:59
Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...
Lo que se me escapa es:
Aquí hay algo que se me escapa...
Hilo:
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45033-bola-de-enganche-nueva-normativa-de-instalaci%F3n-5.html#post1130753)
A mi me entregaron ayer el coche con la bola en Toyota.
En mi caso (Toyota Corolla Verso), la bola sale por encima de los sensores
Acabo de llegar de pasarle la ITV a la bola de enganche para homologarla. Me han pedido toda la documentación, me han cobrado 39€ y han copiado los números de serie de un papel a otro, le han echado un vistazo a la bola, me han mirado el manual de instalación de la bola y ya está. Ni siquiera me han comprobado luces, etc. Le he preguntado porqué y me han dicho que el conector que tienen ellos es el antiguo (7 polos) y se acabó... ¿?
Tranquilidad, que yo aclaro el lio.....
Estaba buscando información y al leer en el otro hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45033-bola-de-enganche-nueva-normativa-de-instalaci%F3n.html) sobre la bola de remolque y su instalación (según nueva normativa) leí que angelvel había comentado varias cosas en el otro hilo (sobre marzo de este año. Solamente quería saber si en el coche al instalar la bola+piña (ya he visto que se la han puesto de 13 pines) mi pregunta era si le habian instalado las respectivas conexiones electricas (según normativa de la bola de 13 pines) que dan corriente directa antes de contacto en la CV (+30) y corriente despues de contacto a la CV (+15) en los pines 9 y 10 respectivamente de la conexión de la base de 13 en el coche.
Solamente era mi duda..... a ver si me la puedes resolver, tocayo.
cortinass
29/07/2011, 18:18
Pues creo que lo que se le escapa a Angel es eso de que tu y yo estuvimos juntos en playas "naturistas" y tu no se lo confirmas por respeto a mi, pero no te preocupes, que si tu mujer tiene asumia nuestra relación, a mi no me importa que lo hagas público y que incluso cuentes lo bien que los pasamos en la intimidad... cortinas, no te lo dije, pero eres una gran pareja liberal...
ya has tenido que hacer publica nuestra relacion,bocazas
saldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI
ese finde estamos de kedada,yo te pasare mi movil por privado
macquero
29/07/2011, 18:52
Pues hace poco hice yo esa ruta, y pase sin problemas, jejeje, con alguna rueda al aire, eso si, pero bien
macquero
29/07/2011, 18:54
saldre el dia 13 de malaga asin q prepara la cartera pa invitarme a comer jajajajaja ah ese dia estais de acampada no ?? bueno mandame el tlf ( si ES un I-FONE MEJOR ) POR PRIVADO Y YA TE LLAMARE PA Q ME INVITES JIJIJIJI
Mi tocayo tiene un iphone y no me lo dice, que mamon, para ahorrarse unas perrillas en llamadas, que bien le vendria
macquero
29/07/2011, 18:55
Tocayo, lo tuyo esta bien calentito en mis manos, cuando se enfrie me lo llevo seguramente a mi casa
cortinass
29/07/2011, 19:01
Mi tocayo tiene un iphone y no me lo dice, que mamon, para ahorrarse unas perrillas en llamadas, que bien le vendria
no gasto cosas de esas yo
Tocayo, lo tuyo esta bien calentito en mis manos, cuando se enfrie me lo llevo seguramente a mi casa
ok,ya esta bien
angelvel
30/07/2011, 10:47
Estaba buscando información y al leer en el otro hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45033-bola-de-enganche-nueva-normativa-de-instalaci%F3n.html) sobre la bola de remolque y su instalación (según nueva normativa) leí que angelvel había comentado varias cosas en el otro hilo (sobre marzo de este año. Solamente quería saber si en el coche al instalar la bola+piña (ya he visto que se la han puesto de 13 pines) mi pregunta era si le habian instalado las respectivas conexiones electricas (según normativa de la bola de 13 pines) que dan corriente directa antes de contacto en la CV (+30) y corriente despues de contacto a la CV (+15) en los pines 9 y 10 respectivamente de la conexión de la base de 13 en el coche.
Solamente era mi duda..... a ver si me la puedes resolver, tocayo.
Ah! Ok. Si, me pusieron las conexiones directas. Es que, como además le preguntabas a cortinas sobre mi coche...
cortinass
30/07/2011, 10:57
buenos dias paisanos
Ah! Ok. Si, me pusieron las conexiones directas. Es que, como además le preguntabas a cortinas sobre mi coche...
Gracias tocayo, no esperaba menos de ti. Tomaré nota de la información y la tendré en cuenta para un futuro próximo.
Buenas tardes a todos los murcianos y visitantes.
rocigalgo
30/07/2011, 17:41
Jau a tod@s!!Decidle al Peter que para bañarse en pelotas ha de entrar por Bolnuevo, en furgo/camper si se puede, en ac o cv no porque no cabe. Si entra por Gallego las playas le quedan a tomar por c!lo, esta mañana he salido con la bici desde el Puerto hasta Pecheles y la pista esta bien para vehiculos y en la zona de las nudistas habia un par de camper.Un saludico a la buena gente
rocigalgo
30/07/2011, 17:45
Pues hace poco hice yo esa ruta, y pase sin problemas, jejeje, con alguna rueda al aire, eso si, pero bien Normal, con ese monton de mierda, jajaja.En monopatin eso no te pasa y corres lo mismo ;))
cortinass
31/07/2011, 09:59
buenos dias,riki tu haciendo amigos,jejejejejej
cortinass
01/08/2011, 10:59
buenos dias
Paco
Hola murcianicos. Aquí estamos pasando calor.
cortinass
01/08/2011, 14:20
Paco
Hola murcianicos. Aquí estamos pasando calor.
calor??
que va!!
angelvel
01/08/2011, 16:05
Bueno, en 4 horas salgo huyendo del calor... :D
cortinass
01/08/2011, 19:11
Bueno, en 4 horas salgo huyendo del calor... :D
que lo pases bien angel
macquero
01/08/2011, 19:52
Normal, con ese monton de mierda, jajaja.En monopatin eso no te pasa y corres lo mismo ;))
Eso es envidia de que tu monton de mierda NO PASE POR ESOS SITIOS, tocas panza, anda di lo bien, mamonazo
macquero
01/08/2011, 19:53
buenos dias,riki tu haciendo amigos,jejejejejej
Dejalo, que disfrute, pero por donde yo paso el NO, jejejeje
cortinass
01/08/2011, 19:59
Dejalo, que disfrute, pero por donde yo paso el NO, jejejeje
vamos a tener que hacer una competicion
cortinass
02/08/2011, 11:03
buenos dias
cortinass
02/08/2011, 14:00
felicidades a los angeles que tenemos en el foro,aunque me parece que estan de vacaciones
buenas tardes.
gracias por la felicitación, pero hoy es mi cumpleaños.
según tengo entendido hoy es el día de las que se llaman Ángeles o Angelitas.
macquero
02/08/2011, 18:06
vamos a tener que hacer una competicion
Eso, eso, veamos quien bebe mas cerveza
cortinass
02/08/2011, 18:17
buenas tardes.
gracias por la felicitación, pero hoy es mi cumpleaños.
según tengo entendido hoy es el día de las que se llaman Ángeles o Angelitas.
santo y cumpleaños???
santo y cumpleaños???
que no, solo cumpleaños.
santo y cumpleaños???
ademas donde lereles tienes el montón de mierda aparcado?
cortinass
02/08/2011, 18:31
que no, solo cumpleaños.
hoy es el santo de las angeles tambien
cortinass
02/08/2011, 18:32
ademas donde lereles tienes el montón de mierda aparcado?
en su sitio,donde lo voy a tener?
javierito_53
02/08/2011, 18:35
buenas tardes
cortinass
02/08/2011, 18:38
buenas javierito
javierito_53
02/08/2011, 18:41
estoy biendo lo de la cerveza y me dan ganas de apuntarme
cortinass
02/08/2011, 18:48
estoy biendo lo de la cerveza y me dan ganas de apuntarme
no eres el unico
cortinass
02/08/2011, 18:49
Eso, eso, veamos quien bebe mas cerveza
pues mira,en las fiestas de balsapinta que terminaron el domingo uno de los concursos que hicieron es ver quien bebia mas alcohol
macquero
02/08/2011, 19:17
no eres el unico
Pues ya sabes el sitio, no???
cortinass
02/08/2011, 19:40
Pues ya sabes el sitio, no???
ni pajolera
macquero
03/08/2011, 11:17
ni pajolera
Estas un poco espeso, no???
A los güenos días, murcianic@s.-
Me ha costado trabajo encontrar el hilo, esta mañana, en la 3 pagina, casi al final, arhggggggggggggggggggg
cortinass
03/08/2011, 11:29
buenos dias
que pasa tocayo
aqui la peña esta de vacas
el diego nos tiene abandonaos,el josico tambien,etc
macquero
03/08/2011, 12:04
buenos dias
que pasa tocayo
aqui la peña esta de vacas
el diego nos tiene abandonaos,el josico tambien,etc
Pues a mi me las acaban de joder los 7 dias, que cojia.
cortinass
03/08/2011, 12:06
Pues a mi me las acaban de joder los 7 dias, que cojia.
y eso??
macquero
03/08/2011, 13:54
y eso??
Unos gilipollas, que se acuerdan de hacer las fiestas la semana próxima y no tienen nada todabia
cortinass
03/08/2011, 14:00
Unos gilipollas, que se acuerdan de hacer las fiestas la semana próxima y no tienen nada todabia
que suspendan las fiestas hasta octubre oño
macquero
03/08/2011, 14:31
que suspendan las fiestas hasta octubre oño
Por mi parte todo el año.
pero si eso es lo que te gusta a tí la fiesta... note quejes
cortinass
03/08/2011, 14:39
pero si eso es lo que te gusta a tí la fiesta... note quejes
ademas de verdad
cortinass
03/08/2011, 14:40
Por mi parte todo el año.
diles que te den un palet de invitaciones y ya iremos a gastarlas
macquero
03/08/2011, 20:09
diles que te den un palet de invitaciones y ya iremos a gastarlas
Je, je, je, estos no dan ni las gracias, dicen que es mi obligacion hacer el trabajo
cortinass
03/08/2011, 20:14
Je, je, je, estos no dan ni las gracias, dicen que es mi obligacion hacer el trabajo
y es tu obligacion
pues lo tuyo veremos a ver si lo tienes antes de septiembre
cortinass
04/08/2011, 11:15
buenos dias
macquero
04/08/2011, 14:59
y es tu obligacion
pues lo tuyo veremos a ver si lo tienes antes de septiembre
Y luego decis que no se vende na de na, un mes para un trozo de tela, jejejeje
macquero
04/08/2011, 19:02
Andeeeeeee andaissssssssssssss tosssssssssssssssssssssss
cortinass
04/08/2011, 19:12
Y luego decis que no se vende na de na, un mes para un trozo de tela, jejejeje
la gente no perdona las vacaciones macho
no estan como tu
cortinass
05/08/2011, 11:30
buenos dias gente
cortinass
05/08/2011, 19:27
estamos que lo petamos
mirad que forma mas curiosa de nivelar una caravana. y el caso es que el camping estaba casi vacío.
el hombre se encapricho del sitio y dijo que el la ponía hay5002550026
observar como calzo las patas y los escalones que tuvo que poner para poder subir a la caravana.
cortinass
06/08/2011, 13:51
buenos dias
cortinass
06/08/2011, 13:52
si esta mu bien nivelada si
si esta mu bien nivelada si
pues no veas la panza a gato que se pego el pobre para poder poner la caravana a esa altura. empezó a las 11 de la mañana y termino a la ora de comer 14 mas o menos
cortinass
07/08/2011, 11:17
buenos dias
angen seguro que tu tardeastes menos en nivelarla
buenos dias
angen seguro que tu tardeastes menos en nivelarla
pues creo que la deje caer, baje el yokei y baje las patas y ya está 1 o 2 minutos.
si lo peor es que a continuación tenia muy amplia y casi nivelada.
cortinass
07/08/2011, 18:50
valla dia de calor que tenemos hoy
el_chito
07/08/2011, 18:52
a las muy buenas , veo que estais vivos , jejejeje , estoy en el campo y la conexion no es gran cosa , pero buenos os sigo casi todos los dias .
el_chito
07/08/2011, 18:53
calor que va , las chicharras les va dar algo pues no paran de cantar .
cortinass
07/08/2011, 21:06
buenas diego,has cambiado de movil que te llame el otro dia y no me lo cogio nadie?
el_chito
07/08/2011, 23:07
corti no he cambiado de nº de telefono , no se a que numero llamarías , bueno te lo paso por mp , por si sigues necesitando algo , o para lo que quieras .
cortinass
07/08/2011, 23:47
tema solucionado
cortinass
08/08/2011, 10:54
buenos dias paisanos,sacad las chaquetas que hoy va a hacer frio
Buenos días... Hombre Diego está otra vez por aqui.
cortinass
08/08/2011, 14:05
Buenos días... Hombre Diego está otra vez por aqui.
y que conste que ayer hable con el por segunda vez,asi que solo nos falta ponerle cara
macquero
08/08/2011, 14:46
A los días, desde la pecera
y que conste que ayer hable con el por segunda vez,asi que solo nos falta ponerle cara
imposible, es un bot ya lo sabes.
cortinass
08/08/2011, 19:40
A los días, desde la pecera
es que estas de vacaciones al final??
cortinass
08/08/2011, 19:41
imposible, es un bot ya lo sabes.
por lo menos no habla como una computadora
el_chito
08/08/2011, 22:23
ya estamos que si la abuela fuma , joder , vosotros tranquilo , que coincidiremos . para el que da saludos desde la pecera , decir que si quiere bañarse en pecera , tengo una de 1,80m de larga por 54cm de alta por otros 54 de ancha , asi que .....
el_chito
09/08/2011, 11:02
a los buenos y nublado dias.
corti venga y no remolines mas y tira hacer el brico.
cortinass
09/08/2011, 11:09
a los buenos y nublado dias.
corti venga y no remolines mas y tira hacer el brico.
en septiembre diego,antes ya te dije que no creo
antes voy a ver si me viene un somier y un colchon que tengo pedido y dejo mi cama fija
cortinass
09/08/2011, 11:10
buenos dias
aqui tenemos nubes y claros
con lo bien que podia estar lloviendo
cortinass
09/08/2011, 11:12
ya estamos que si la abuela fuma , joder , vosotros tranquilo , que coincidiremos . para el que da saludos desde la pecera , decir que si quiere bañarse en pecera , tengo una de 1,80m de larga por 54cm de alta por otros 54 de ancha , asi que .....
eso me creia yo,que estaba en la piscina
la pecera se referia a la oficina que esta rodeada de cristal
cortinass
10/08/2011, 11:19
buenos dias
buenos días.
pero el agua que te chorrea por la frente no tiene exceso de cloro sino de sal. Peceras de esas no quiero yo.
cortinass
10/08/2011, 13:36
buenos días.
pero el agua que te chorrea por la frente no tiene exceso de cloro sino de sal. Peceras de esas no quiero yo.
yo tampoco quiero peceras de esas
el_chito
10/08/2011, 20:07
pues lo acuarios marinos son muy bonitos jajajajaaj
cortinass
10/08/2011, 20:26
pues lo acuarios marinos son muy bonitos jajajajaaj
y los que sacan los peces y los llenan de quintos mas bonitos son
cortinass
11/08/2011, 13:25
Buenos dias
cortinass
11/08/2011, 18:14
buenas tardes
josicooooooooooooooooooooooooooooooooooo
llevo tiempo sin saber de ti
esta mañana he vendido la moto.ya no soy motero
buenas tardes...
Pues nada corti, felicidades.... que ya iba siendo hora de que la vendieras con eltiempo que la tenías a la venta.
cortinass
11/08/2011, 19:12
buenas tardes...
Pues nada corti, felicidades.... que ya iba siendo hora de que la vendieras con eltiempo que la tenías a la venta.
ya te digo mariano,no se vende ninguna moto macho y esto a sido una coña
el tio me llamo ayer,la vio anoche y a las 10 de la mañana estaba la transferencia hecha
Buenos dias. Y ya se acerca el fin de semana. Que lo paseis bien este finde.
Buenos días............
gracias a2...... se intentará con bastantes posibilidades de conseguirlo
cortinass
12/08/2011, 12:31
buenos dias
buenos dias. Aunque a esta hora mejor es decir buenos aperitivos, porque con el calor es hora de tomarse unas buenas cervezas mientras te hacen la comida, je je je.
Que pasa hoyyyyyy. Como se nota que la gente no está por aquí, de la cuarta página he tenido que rescatar el hilo. El personal de finde y bañandose, de barbacoas y de buenas cervezas frescas. Y los demás pasando calor en las casas......
Menos mal que todavia tenemos una pecera, aunque sea mini de 90 x 90 x10 centímetros, nos echaremos el agua p'arriba y pensaré que estoy en una cascada (menos mal que de ilusiones también se vive).
cortinass
14/08/2011, 18:18
buenas tardes y hasta el martes
macquero
15/08/2011, 10:24
y los que sacan los peces y los llenan de quintos mas bonitos son
Y mejor con un poco de hielo y sal, no???? los quintos se llenan despues, creo, jejejeje
macquero
15/08/2011, 10:28
Diego, eso para mi es el mar mayor, anda que no crube ni na hay, y con el precio del agua cualquira la llena
cortinass
16/08/2011, 11:51
buenos dias
se acabo lo bueno
el_chito
16/08/2011, 12:02
macquero son solo 540l de agua brutos.
buenos dias a toos.
buenos y calurosos dias.
este puente hemos estado en cazorla en el camping llanos de arance.
lo hemos pasado muy bien, pero con mucho calor.
cortinass
16/08/2011, 12:48
buenas zagales
angelico buen camping ese y mejor sitio
el monton de mierda se esta superando,lleva ya muchas salidas
angelvel
16/08/2011, 15:20
Buenos días a todos. Ya he vuelto de mi pequeño viaje. Todo bien. Y digo bien, porque aun me quedan 2 semanas de vacaciones... XD
Buenas vacaciones murcianicosss!!! Supongo que esta semana la mayoría estareis de descanso, pero por si hay alguien por aquí... ¿habeis estado en el Pinar del Rey de Velez Rubio últimamente??? Nosotros fuimos alguna vez en invierno hace unos dos años y los peques lo pasaron genial porque tiene muuucho sitio para correr y jugar. Lo peor eran los aseos, viejísimos, sin calefacción (allí en invierno caen chuzos de punta), la verdad es que no los recuerdo mucho porque como no me gustaron nada de nada, usamos la cv y no volví a entrar más.
El caso es que la piscina tenía muy buena pinta: sombra, cesped alrededor...pero me gustaría saber como esta en verano...
Muchas Graciasssss...!!!!
cortinass
16/08/2011, 18:15
Buenos días a todos. Ya he vuelto de mi pequeño viaje. Todo bien. Y digo bien, porque aun me quedan 2 semanas de vacaciones... XD
me alegra leerte angel, ya nos contaras algo del viaje y aprovecha las 2 semanas que te quedan tu que puedes
cortinass
16/08/2011, 18:16
Buenas vacaciones murcianicosss!!! Supongo que esta semana la mayoría estareis de descanso, pero por si hay alguien por aquí... ¿habeis estado en el Pinar del Rey de Velez Rubio últimamente??? Nosotros fuimos alguna vez en invierno hace unos dos años y los peques lo pasaron genial porque tiene muuucho sitio para correr y jugar. Lo peor eran los aseos, viejísimos, sin calefacción (allí en invierno caen chuzos de punta), la verdad es que no los recuerdo mucho porque como no me gustaron nada de nada, usamos la cv y no volví a entrar más.
El caso es que la piscina tenía muy buena pinta: sombra, cesped alrededor...pero me gustaría saber como esta en verano...
Muchas Graciasssss...!!!!
yo iba a ir el año pasado y me aconsejaron el camping sierra de maria mejor que el pinar y la verdad es que volvimos a los 15 dias porque nos gusto
Lo que pasa es que el de María está mas lejos y el Pinar lo tenemos a media hora, lo digo porque este año no tenemos vacaciones y se nos está haciendo mu laaarrrgo. Yo estaba pensando en ir al curro desde alli... y mi marido tiene que estar presente a los 5:45 de mañana.
En Maria hace frio?? como esta el agua de la piscina? sabes a cuento esta del Pinar??
graciassssss por la informacion!!!!
cortinass
16/08/2011, 18:56
Lo que pasa es que el de María está mas lejos y el Pinar lo tenemos a media hora, lo digo porque este año no tenemos vacaciones y se nos está haciendo mu laaarrrgo. Yo estaba pensando en ir al curro desde alli... y mi marido tiene que estar presente a los 5:45 de mañana.
En Maria hace frio?? como esta el agua de la piscina? sabes a cuento esta del Pinar??
graciassssss por la informacion!!!!
el de maria esta unos 10 o 15 minutos mas lejos como mucho
en maria por las noches hace fresco,pero vamos que con una chaqueta sobra,la piscina estaba bastante fria el año pasado
Muchas gracias, dice mi marido que mañana nos daremos una vuelta por el Pinar a ver que tal está... y ya os contaré lo que deciimos. El agua de María esta como la de La Puerta???? (de temperatura digo).
graciasss de nuevo!!
cortinass
16/08/2011, 19:21
yo creo que mas fresca que la de moratalla
Buenas tardes. Ya era hora de que esto se animara una miajica. Parece que ya habeis regresado de vuestros viajes, me alegro que todo haya salido bien.Dentro de unos dias y si no pasa nada, estaré el finde en el camping de moratalla. A ver si pasamos un poco de fresco ya que por aquí llevamos unos dias que .....vaya calor.
angelvel
16/08/2011, 22:45
Pues os cuento mis vacaciones. La primera semana estuvimos en Cantabria, en un camping que se llama Las Arenas, en Pechón, justo en la frontera con Asturias. Aprovechamos para ver todo lo visitable (cuevas, picos de Europa, ciudades y pueblos típicos) y comprar productos de la zona. Venden en máquinas expendedoras de la calle leche... ¿?. Con respecto al camping, pues es de segunda y lleno de cuestas. No está mal, pero muy caro. Supongo que se pagan las vistas y la ubicación. La siguiente semana, pensamos que era para no darle más mareos a la niña y nos volvimos casi al lado de casa, al camping lo monte, y estuvimos esa semana panza al sol y poco más. Tuvimos la agradable visita de Bob Esponja. Muy tranquilitos y relajados. Ahora, en cuanto la jefa tenga otros 3 días libres volveremos a Lo Monte, seguramente, a seguir con el plan relajante.
cortinass
17/08/2011, 00:25
angel has visto la kedada que tenemos en lo monte en el hilo de los de alicante??
angelvel
17/08/2011, 10:11
angel has visto la kedada que tenemos en lo monte en el hilo de los de alicante??
Pues la verdad es que no. Lo miraré, pero como dependo de los turnos de la jefa, me temo que para la siguiente salida no va a ser en fin de semana.
cortinass
17/08/2011, 11:15
Pues la verdad es que no. Lo miraré, pero como dependo de los turnos de la jefa, me temo que para la siguiente salida no va a ser en fin de semana.
2 fines de semana dejando la caravana en el camping por 45 euros todo
cortinass
17/08/2011, 11:16
buenos dias
macquero
17/08/2011, 12:34
macquero son solo 540l de agua brutos.
buenos dias a toos.
Y que mas te da
cortinass
17/08/2011, 12:36
hombre tocayo
macquero
17/08/2011, 12:37
el de maria esta unos 10 o 15 minutos mas lejos como mucho
en maria por las noches hace fresco,pero vamos que con una chaqueta sobra,la piscina estaba bastante fria el año pasado
Tocayo, no es por corregirte, pero quizas sea casi 30 minutos de diferencia
cortinass
17/08/2011, 13:27
Tocayo, no es por corregirte, pero quizas sea casi 30 minutos de diferencia
segun esto 9,7 kilometros y la carretera esta de p..ta madre
de Vélez-Blanco a María - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=V%C3%A9lez-Blanco&daddr=Mar%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,14.040527&geocode=FUgePwIdvgXg_ylti6v7jxJlDTGg43WleNIDBA%3BFf5sPwId3fPe_ymRA5AYmWxlDTGG9tS_cJPPeg&mra=ls&vpsrc=0&t=h&z=13)
segun esto 9,7 kilometros y la carretera esta de p..ta madre
de Vélez-Blanco a María - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Vélez-Blanco&daddr=María&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,14.040527&geocode=FUgePwIdvgXg_ylti6v7jxJlDTGg43WleNIDBA%3BFf5sPwId3fPe_ymRA5AYmWxlDTGG9tS_cJPPeg&mra=ls&vpsrc=0&t=h&z=13)
buenos dias
mas 6km asta el camping de sierra maría, 15,7km.
pero no tiene ni punto de comparación y merece la pena.
iñaki1967
17/08/2011, 13:38
Pongo este enlace por si a algún murcianiko le interesa Sterckeman Starlett 420 cp < 750 kg en Murcia - Segundamano.es - 28438765 (http://www.segundamano.es/murcia/sterckeman-starlett-420-cp-750-kg/a28438765/) , es el anuncio que he puesto en segundamano.es para vender mi caravana, quien quiera verla lo puede hacer en Alcantarilla que es donde la tengo.
cortinass
17/08/2011, 14:02
Pongo este enlace por si a algún murcianiko le interesa Sterckeman Starlett 420 cp < 750 kg en Murcia - Segundamano.es - 28438765 (http://www.segundamano.es/murcia/sterckeman-starlett-420-cp-750-kg/a28438765/) , es el anuncio que he puesto en segundamano.es para vender mi caravana, quien quiera verla lo puede hacer en Alcantarilla que es donde la tengo.
suerte con la venta
cortinass
17/08/2011, 14:03
buenos dias
mas 6km asta el camping de sierra maría, 15,7km.
pero no tiene ni punto de comparación y merece la pena.
buena apreciacion,se me habia pasado la distancia que hay del camping a maria
angelvel
17/08/2011, 15:46
2 fines de semana dejando la caravana en el camping por 45 euros todo
El problema es que la siguiente salida no creo que pueda ser en fin de semana, de hecho, como es en septiembre, que me ha parecido leer, no tengo ni idea de los turnos que va a tener la jefa, por lo que lo veo imposible. Supongo que la próxima salida será martes miércoles y jueves de la semana que viene.
macquero
17/08/2011, 16:54
A las tardes, murcianic@s
cortinass
17/08/2011, 18:58
El problema es que la siguiente salida no creo que pueda ser en fin de semana, de hecho, como es en septiembre, que me ha parecido leer, no tengo ni idea de los turnos que va a tener la jefa, por lo que lo veo imposible. Supongo que la próxima salida será martes miércoles y jueves de la semana que viene.
lo que usted quiera o pueda
macquero
17/08/2011, 18:58
que, estamos durmiendo la siesta o que???
cortinass
17/08/2011, 19:02
buenas tardes
Paco
Yo me acabo de despertar.
Buenas tardes murcianikos.
Macquero, ¿cómo va ese aparcamiento nuevo de caravanas? ¿Está ya lleno?
cortinass
17/08/2011, 19:02
eso eres tu que estas de vacaciones,los demas trabajamos como negros
macquero
17/08/2011, 19:13
eso eres tu que estas de vacaciones,los demas trabajamos como negros
Quien Yo, poco mas o menos, mas bien menos.-
La tocaya dice si tu mujer se ha mosqueado con ella por lo del fin de semana.
Paco
Paco
Buenas tardes.... y no pelearse.
cortinass
17/08/2011, 19:23
Quien Yo, poco mas o menos, mas bien menos.-
La tocaya dice si tu mujer se ha mosqueado con ella por lo del fin de semana.
mosquearse?
para nada
de todos modos tengo los peques malos asi que lo de ir a pasar el dia a sierra nevada como que no,algo de nieve quedara
buenas paquillo
angelvel
17/08/2011, 23:45
lo que usted quiera o pueda
Como querer......
macquero
18/08/2011, 02:14
Paco
Buenas, paquillo, en ello estan, bastantes tienen ya, 12 o 14 creo que hay ya
macquero
18/08/2011, 02:14
mosquearse?
para nada
de todos modos tengo los peques malos asi que lo de ir a pasar el dia a sierra nevada como que no,algo de nieve quedara
buenas paquillo
Vale, yo la disfrutare y te envio alguna.
cortinass
18/08/2011, 12:15
buenos dias
el_chito
18/08/2011, 14:22
buenas tardes , que calorrrrrrrrrrrrrrrr
cortinass
18/08/2011, 14:37
buenas diego
calor y en mi casa tos resfriaos,hay que joderse
cortinass
19/08/2011, 11:34
buenos dias paisanos
tened cuidado que esta ardiendo el monte
Paco
Buenas, paquillo, en ello estan, bastantes tienen ya, 12 o 14 creo que hay ya
A ver si acondicionan bien el sitio que a lo mejor acabamos de vecinos allí.
cortinass
19/08/2011, 19:35
Paco
y eso que te vas palla??
y eso que te vas palla??
De momento no, pero si pusieran las mismas condiciones que tengo ahora me iría porque me pilla más cerca y tiene mejor salida.
cortinass
19/08/2011, 20:42
si es para mejor haces bien
Buenas noches. El que quiera una cerveza fresca, este finde en La Puerta. Que paseis un buen fin de semana.
cortinass
20/08/2011, 11:43
buenos dias
cortinass
21/08/2011, 13:07
buenos dias
Hola Cortinass que tal todo como han ido las vacaniones???
Yo como he tenido mas bien pocas vacaciones he estado un par de fines de semana en el camping Lo Monte para probar la caravana y la verdad que muy buena experiencia, repetire otra vez seguro, pero eso para cuando me den las vacaciones.
He visto lo de la quedada para el camping Lo monte y yo me apuntaria pero lo malo que yo para esas dos semanas es cuando mas trabajo tengo y lo voy a tener algo dificil.
Lo que no se es si quiero apuntarme tengo que hacerme la tarjeta webcampista.
No te podido escribir antes porque se me jodio el ordenador y me quede sin internet. Aun me acuerdo de lo que te debo jajaja.
Por cierto al comentario que he visto de lo de Bob Esponja yo estuve ese fin de semana con mi sobrino alli y se lo paso genial jajaj.
Un saludo.
cortinass
21/08/2011, 15:04
buenas malolo
yo no tengo vacacione,eso sois los funcinarios
me alegro que os guste la cañravana
si te quieres apuntar a lo de lo monte no necesitas nada,solo te apuntas y ya esta pero por tu trabajo seguramente lo tengas mal como me has dicho por privado
lo de las cervezas no se me olvida
rosaliacortinas
22/08/2011, 11:08
buenos dias
macquero
22/08/2011, 11:35
Paco
En eso estan, paco
macquero
22/08/2011, 11:38
A los buenos días,murcianic@s.-
Que calor va a hacer mañana, por que el de hoy ya lo tenemos.
rosaliacortinas
22/08/2011, 11:53
A los buenos días,murcianic@s.-
Que calor va a hacer mañana, por que el de hoy ya lo tenemos.
seguro que este finde semana no te a molestado el calor,por cierto
que tal el fin de semana??????
cortinass
22/08/2011, 13:38
buenos dias
cortinass
22/08/2011, 18:50
Hola
tocate los guevos josico
despues de 2 meses sin dar señales de vida te espachas con un hola
Juansinmedio
22/08/2011, 19:19
Hola, paisanos !!!
Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí he vuelto ...!!!
Saludos !!!
cortinass
22/08/2011, 19:29
Hola, paisanos !!!
Después de bastante tiempo sin pasarme por aquí he vuelto ...!!!
Saludos !!!
pues nada,aqui seguimos como siempre
Juansinmedio
22/08/2011, 19:51
pues nada,aqui seguimos como siempre
Muchas gracias, cortinass !!!
¡¡¡ cuánto tiempo...!!!
Saludos !!!
cortinass
22/08/2011, 19:56
Muchas gracias, cortinass !!!
¡¡¡ cuánto tiempo...!!!
Saludos !!!
ya te digo macho,nos teneis abandonaicos
Juansinmedio
22/08/2011, 20:20
Este mediodía he visto la salida de la etapa de La Vuelta Ciclísta a España desde Petrer. Se iba para tierras murcianicas y acababa en Totana. Otro año tenderemos más representación...!!! ;-)
¿ Has leído lo que pone en mi firma...?
cortinass
22/08/2011, 20:29
Este mediodía he visto la salida de la etapa de La Vuelta Ciclísta a España desde Petrer. Se iba para tierras murcianicas y acababa en Totana. Otro año tenderemos más representación...!!! ;-)
¿ Has leído lo que pone en mi firma...?
no termino de apreciar lo que pone
Juansinmedio
22/08/2011, 20:43
No sé si ha mejorado la foto pero se puede llegar a leer "Milana bonita", el nombre de mi cv...!!!
cortinass
22/08/2011, 20:55
No sé si ha mejorado la foto pero se puede llegar a leer "Milana bonita", el nombre de mi cv...!!!
muy chulo el nombre
yo a la mia la llamo: caravana
Juansinmedio
22/08/2011, 21:38
Ahora mejor....???
http://img202.imageshack.us/img202/1782/firmajuansinmedio126858.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=uNdwPjGkjhI&feature=related
el_chito
22/08/2011, 22:45
muy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
macquero
23/08/2011, 10:05
seguro que este finde semana no te a molestado el calor,por cierto
que tal el fin de semana??????
Tocaya, se te echo de menos, este fin de semana, y en cuanto al calor no nos enteramos casi ni por dentro ni por fuera, jejejeje
macquero
23/08/2011, 10:06
muy chulo el nombre
yo a la mia la llamo: caravana
Tu como siempre parco en palabras, no sera mejor 46
macquero
23/08/2011, 10:07
muy buenas murcianicos , joder como se nota que estoy en el campo y me conecto poco . corti cuando vamos a hacer lo de la piña .
Yo si es colada y fresquita me apunto.
macquero
23/08/2011, 10:09
Oficialmente, acaban de terminar en estos momentos las obras de mi casa.
Solo falta que algun mamoncete ponga un par de cosas y remato toooooooooooooooooooooooooo
cortinass
23/08/2011, 11:13
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casa
ayer me vino 5 metros de leds que tenia pedidos,asi que tengo que ponerme al lio
Tocaya, se te echo de menos, este fin de semana, y en cuanto al calor no nos enteramos casi ni por dentro ni por fuera, jejejeje
pues ya sabes,vente este finde
Tu como siempre parco en palabras, no sera mejor 46
el 69 mejor
Oficialmente, acaban de terminar en estos momentos las obras de mi casa.
Solo falta que algun mamoncete ponga un par de cosas y remato toooooooooooooooooooooooooo
buenos dias
que te paso con la tarima?
si es que metes a cualquiera en tu casa
lo del mamoncete entiendo que no va por mi no?
macquero
23/08/2011, 15:17
pues la piña iba a pasar el otro dia a comprarla a sangar que pase por la puerta,pero llevaba un trancazo del copon y seguramente hasta fiebre asi que no podia con mi alma.con lo que fui a hacer el trabajo que iba a hacer y con las mismas pa mi casa
ayer me vino 5 metros de leds que tenia pedidos,asi que tengo que ponerme al lio
pues ya sabes,vente este finde
el 69 mejor
buenos dias
que te paso con la tarima?
si es que metes a cualquiera en tu casa
lo del mamoncete entiendo que no va por mi no?
Puede que si o que no.
Lo de la tarima asunto resuelto, y bien resuelto, todo el comedro nuevo
cortinass
23/08/2011, 18:55
Puede que si o que no.
Lo de la tarima asunto resuelto, y bien resuelto, todo el comedro nuevo
todo el comedor nuevo??
a ver si te vas a parecer a tu padre en lo delicado
Buenas tardes. Espero que el fin de semana lo hayais pasado bien. Nosotros por nuestra parte calor durante el dia y fresquito por la noche. Y que fresquito, era de agradecer los 22 grados de la noche se compensaban con los 38 a 40 del mediodia. Agradecer que no nos llovió, ya que parece que según algunos vecinos, en cualquier momento y según su experiencia te podía caer un aguacero.
Bueno eso es solo el principio ya que regresamos con una ventana menos....
cortinass
23/08/2011, 20:41
que le paso a la ventana??
La ventana la perdimos en el viaje de ida al camping. Al adelantarnos un camión notamos que algo se movió detrás de nosotros y salió como hacia atras, pero no de dimos más importancia porque en ese momento nos entaba adelantando un camión ( tardó lo suyo en rebasarnos ). Pensamos que era alguna bossa u otra cosa que podía estar en la cuneta y con el rebufo nuestru y el del camión pues se levantó.
Una vez que instalamos y al sacar cosas del arcón delantero me di cuenta que se nos había volado la parte exterior de la ventana delantera y lo que todavía quedaba en la ventana era la parte interior que sujetamos con unos cierres de manivela de media vuelta (donde estan puestas las bisagras articuladas que sujetan la ventana). Y encima de ella los restos de la parte superior que quedaba un poco. No veas la rabia y el malestar, tanto por la perdida como por el posible accidente que podíamos haber ocasionado a cualquier vehículo que hubiera ido detrás. Y ahora a esperar a septiembre para poderla arreglar ya que me ha comentado el servicio oficial que burstner está ahora mismo cerrada y no abre hasta septiembre.
cortinass
23/08/2011, 21:12
La ventana la perdimos en el viaje de ida al camping. Al adelantarnos un camión notamos que algo se movió detrás de nosotros y salió como hacia atras, pero no de dimos más importancia porque en ese momento nos entaba adelantando un camión ( tardó lo suyo en rebasarnos ). Pensamos que era alguna bossa u otra cosa que podía estar en la cuneta y con el rebufo nuestru y el del camión pues se levantó.
eso seria porque iba abierta porque si no no tiene explicacion
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
No, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.
angelvel
23/08/2011, 23:46
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.
Será porpe, porque yo tengo sterckeman.
tocate los guevos josicodespues de 2 meses sin dar señales de vida te espachas con un holajeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...
Será porpe, porque yo tengo sterckeman.
Vale, gracias angelvel por contestar. Yo sabia que uno de los dos tenia una Burstner. Oye angel, sabes que al final me pusieron la bola y la piña y no me la conectaron bien. Menos mal que que la comprobé antes de ir a la ITV, me tocó ir a Librilla a que me lo arreglaran. Y el papelico de los co..nes que no venía de madrid para homologarla. Uf, menos mal que me llegó y pude pasar la ITV antes del finde ya que tenía un compromiso y nos íbamos a moratalla.
Para Porpe:
Si has leido lo que he puesto hoy (bueno ayer 23/08) en el hilo te aconsejo que revises tu número de bastidor en esta página (http://www.polyplastic-pass.nl/english/burstner/) ( en ingles) o aquí traducido (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=enú=http://www.polyplastic-pass.nl/english/burstner/venster_reparatie.php&ei=ojNUTvWaPNGWOqWOhZEG&sa=Xó
i=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.polyplastic-pass.nl/english/burstner%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D529%26prmd%3Divns) al español. Es sobre un problema de fabricación de las ventanas de nuestra cv. Mira he encontrado un hilo (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6285-los-propitarios-de-burstner.html) antiguo sobre el tema aunque creo que me suena haber visto alguno mas. Espero que no tengas ningún problema.
macquero
24/08/2011, 10:36
todo el comedor nuevo??
a ver si te vas a parecer a tu padre en lo delicado
Si lo hubieras visto, era para llorar. parecia que habian patinado con los de hielo sobre la tarima.
Hombre delicado como mi progenitor, uhmmmmmm, no se, no se
macquero
24/08/2011, 10:40
A los güenos días, murcianic@s.
Como hace un frio del carajo, me piro a llevar a las ardillas a la playa
cortinass
24/08/2011, 10:42
Si lo hubieras visto, era para llorar. parecia que habian patinado con los de hielo sobre la tarima.
Hombre delicado como mi progenitor, uhmmmmmm, no se, no se
ta picao la comparacion eh??
buenos dias
cortinass
24/08/2011, 10:44
el porpe es el que tiene una caravana como la tuya
No, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.
si me acuerdo de ese defecto,a ver si pasa por aqui y lo lee
jeje habló el que se dilata en sus disertaciones foreras no más allá de dos líneas con suerte...y hablando de suerte, la que tienes de que os siga dirigiendo la palabra a la familia cortínas tras las críticas vertidas sobre mi protocolo de seguridad en las maniobras de enganche y desenganche que no volveré a practicar en vuestra presencia...Por cierto, ¿que tal los crios? ellos no me hicieron na, así que cliquee Aitor por ti...
josico con quien vas a estar mejor que conmigo?
A los güenos días, murcianic@s.
Como hace un frio del carajo, me piro a llevar a las ardillas a la playa
suerte maestro