Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
cortinass
09/12/2011, 17:18
Si, eso, de puente. El proyecto lo tengo y visado por el colegio de arquitectos, pero no me han dado la licencia de obras.
mas de uno estamos igual,no sufras por eso
betelgeuse
09/12/2011, 18:08
mas de uno estamos igual,no sufras por eso
Mal de muchos consuelo de...
Que le vamos ha hacer Jose. Por lo menos tenemos donde estar, por ahora.
Gaspar Y Ana
09/12/2011, 18:11
alguno salis la semana que viene,estamos dandole vueltas aver si podemos irnos
no se si almafra(aun no hemos estado),o mariola....me da miedo por eso del tiempo...
alguna propuesta?
cortinass
09/12/2011, 18:29
Mal de muchos consuelo de...
Que le vamos ha hacer Jose. Por lo menos tenemos donde estar, por ahora.
Consuelo de tontos.dilo si total es lo que hay
cortinass
09/12/2011, 18:31
alguno salis la semana que viene,estamos dandole vueltas aver si podemos irnos
no se si almafra(aun no hemos estado),o mariola....me da miedo por eso del tiempo...
alguna propuesta?
Nosotros salimos mañana y ya hasta nochevieja
betelgeuse
09/12/2011, 18:35
Pues yo hasta bien pasado principio de año estoy de sequía.
Necesito un café.
cortinass
09/12/2011, 19:47
yo me lo estaba tomando cuando he escrito a las 4:30
betelgeuse
09/12/2011, 20:01
Pues yo a esta hora todavía no me lo he tomao y ya no lo hago que luego no duermo...
macquero
09/12/2011, 21:55
yo quiero
cortinass
10/12/2011, 00:01
yo tambien me tomaba uno ahora.o un cubata con el melenas en la sierra
cortinass
10/12/2011, 11:16
buenos dias
macquero
10/12/2011, 12:38
A los Gúenos días, murcianic@s
cortinass
10/12/2011, 12:52
buenas tocayo
macquero
10/12/2011, 13:27
buenas tocayo
Eso es por decir algo, no?????
Luego sobre las 4,30 estoy en tu chalet de la sierra
cortinass
10/12/2011, 14:20
Eso es por decir algo, no?????
Luego sobre las 4,30 estoy en tu chalet de la sierra
ok,alli estare
Nosotros salimos mañana y ya hasta nocheviejaY luego dice er tio que no vive bien, osea que te vas 20días... mas ganao, nosotros sólo tenemos 10...
yo tambien me tomaba uno ahora.o un cubata con el melenas en la sierra y a mi que me den no? odio que qieras al melenas más que a mi, no se que te da...
y a mi que me den no? odio que qieras al melenas más que a mi, no se que te da...Pues que sepas que a tus crios al final no les hemos dejao na escondio en el berro, no pudimos pasar a por otro asiático...
cortinass
10/12/2011, 22:37
josico que te den
macquero
11/12/2011, 12:44
A los güenos días, murcianic@s
cortinass
11/12/2011, 14:37
buenos dias
macquero
11/12/2011, 17:34
buenos dias tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partes
cortinass
11/12/2011, 20:47
tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partes
pesame??
es que no es del barcelona??
ayer animaba a los blau granas
tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partes
el pésame será porque no pude ver sufrir a los merengues no??? que hubo que dejar a mi enano que viera la peli de los minimoys esos y el único gol que ví fue el de los blancos y casi me lo pierdo de lo rápido que fue....
cuando vamos a bajarle la bandera a Manuel, que debe estar que trina.
Por cierto que en la sierra nos lo hemos pasao de vicio, senda de los dinosaurios incluida, por quincuagésima vez. y con el toldo de verano cerrado y el calefactor (más un par de botellas de whisky) ni nos hemos enterao que hacía frío.
cortinass
11/12/2011, 21:41
Por cierto que en la sierra nos lo hemos pasao de vicio, senda de los dinosaurios incluida, por quincuagésima vez. y con el toldo de verano cerrado y el calefactor (más un par de botellas de whisky) ni nos hemos enterao que hacía frío.
Y algun brico que otro entre medio
Que os den desde Almería...
cortinass
11/12/2011, 22:22
Que os den desde Almería...
Dios te oiga
macquero
11/12/2011, 23:28
Dios te oiga
Tocayo, yo estoy necesitado, pero no creo que para tanto, aunque si te gusta ya sabes ...
macquero
11/12/2011, 23:29
el pésame será porque no pude ver sufrir a los merengues no??? que hubo que dejar a mi enano que viera la peli de los minimoys esos y el único gol que ví fue el de los blancos y casi me lo pierdo de lo rápido que fue....
cuando vamos a bajarle la bandera a Manuel, que debe estar que trina.
Jejejejeje, no creo que la ponga la proxima vez, pero vamos cuando toque su momento
Gaspar Y Ana
12/12/2011, 00:14
por donde queda eso de la senda de los dinosaurios compadre...?
Y algun brico que otro entre medio
siempre cacharreandooo,,,jejeje
Jejejejeje, no creo que la ponga la proxima vez, pero vamos cuando toque su momento
pobrecillo......
lo peor de Madrid,,,su entrenador............animando a las gradas a formar bronca...
cortinass
12/12/2011, 09:59
buenos dias
gaspar,cacharreando no,solo que el melenas me engancho pa que le ayudara a poner unos led a su carreta
buenos dias
gaspar,cacharreando no,solo que el melenas me engancho pa que le ayudara a poner unos led a su carreta
Buenos días..
Yo no te enganché fuiste tu solito el que dijo de hacerlo, que estabas deseando de agujerearme el carromato.
por donde queda eso de la senda de los dinosaurios compadre...?
siempre cacharreandooo,,,jejeje
pobrecillo......
lo peor de Madrid,,,su entrenador............animando a las gradas a formar bronca...
La senda esa, es una rutita corta de 1 km. nada más para hacerla con niños.
Del entrenador del Madrid no hablo, ese hombre es lamentable.
macquero
12/12/2011, 15:24
Buenos días..
Yo no te enganché fuiste tu solito el que dijo de hacerlo, que estabas deseando de agujerearme el carromato.
Si, pero que tardo en ir a por la maquina esa de hacer gujeros, eh????
el_chito
12/12/2011, 15:52
muy buenos tardes ya , que como a ido el puente , la verdad que yo lo he pasado genial , con muy buena compañia y un tiempo inmejorable .
cortinass
12/12/2011, 16:17
diego que tal esta el camping con la nueva direccion??
La senda esa, es una rutita corta de 1 km. nada más para hacerla con niños.Del entrenador del Madrid no hablo, ese hombre es lamentable. Tienes otra senda de ese tipo pa los crios que va desde el centro de interprtación codorniu hasta la casa forestal, donde ireis entretenios los papis también con los cartelicos que lo van explicando to...también es de 1m+-Al corti no le he dicho na porque como no sabe leer pues los cartelicos no le hacen gracia, lo que no entiendo es como hace pa escribir en el foro, imagino que ayudará rosalia
Gaspar Y Ana
12/12/2011, 18:09
Buenas tardes a todos...
cortinass
12/12/2011, 18:10
buenas tardes
cortinass
12/12/2011, 18:14
el corti se acuerda de tus m...tos josico
Hemos estao mu agusto en la sierra sin ti
Los de las autos me parece que no van a maria,es que te juntas con cualquiera
Que te den mucho josico,un beso pa la carmen y recuerdos de tu madre que es la que me escribe que a mi me cuesta mucho
tienes otra senda de ese tipo pa los crios que va desde el centro de interprtación codorniu hasta la casa forestal, donde ireis entretenios los papis también con los cartelicos que lo van explicando to...también es de 1m+-al corti no le he dicho na porque como no sabe leer pues los cartelicos no le hacen gracia, lo que no entiendo es como hace pa escribir en el foro, imagino que ayudará rosalia
me tienes que explicar bien donde está esa senda que ya estoy cansao de la del dinosaurio y la próxima vez hago esa nueva. Que no sé donde está el codorniu ese, a mí es que las burbujas no me van, prefiero el whisky
me tienes que explicar bien donde está esa senda que ya estoy cansao de la del dinosaurio y la próxima vez hago esa nueva. Que no sé donde está el codorniu ese, a mí es que las burbujas no me van, prefiero el whiskyEs muy facil, solo tienes que continuar con el coche desde el berro hacia sierra espuña, y siguiendo la carretera de das de morros con la casa forestal, donde hay como una media luna pa poder girar, desde allí mismo puedes hacer la sendica, pues verás como referencia un cabezón en forma de estatua honorífica a codorniu por la reforestación que se curró, y la sendica te lleva por un recorrio mu bonico hasta el centro de interpretación...
el corti se acuerda de tus m...tos josicoHemos estao mu agusto en la sierra sin tiLos de las autos me parece que no van a maria,es que te juntas con cualquieraQue te den mucho josico,un beso pa la carmen y recuerdos de tu madre que es la que me escribe que a mi me cuesta muchoque mal te lo tomas to, yo te digo las cosas con cariño y tu... bueno... eso es que sabes que estoy de ruta y me quieres animar... por cierto, el mar parecia hoy una barsa de aceite de lo calmo que estaba y digo bien barsa porque !!BARSA, BARSA BAAAAAAAAAARSA!!!!Mira que somos afutbol, pero hay que reconocer las cosas bien hechas...
el_chito
12/12/2011, 22:51
diego que tal esta el camping con la nueva direccion??
corti por el momento vastante bien si siguen en la misma linea , el precio que tenian era de 16€ por unidad familiar sin el spa incluido , el spa era 1,70€ por persona.
aunque a foroacampada en ese precio nos incluyeron el spa .
Buenas noches...
Donde has estado Diego? es recomendable?
cortinass
13/12/2011, 00:05
Buenas noches...
Donde has estado Diego? es recomendable?
no te enteras macho
a estado en el almafra,por eso pregunto
cortinass
13/12/2011, 00:05
corti por el momento vastante bien si siguen en la misma linea , el precio que tenian era de 16€ por unidad familiar sin el spa incluido , el spa era 1,70€ por persona.
aunque a foroacampada en ese precio nos incluyeron el spa .
gracias diego,yo lo del spa no lo he preguntado si quiera porque no se quien se va a ir el primer dia del año al spa
cortinass
13/12/2011, 00:06
que mal te lo tomas to, yo te digo las cosas con cariño y tu... bueno... eso es que sabes que estoy de ruta y me quieres animar... por cierto, el mar parecia hoy una barsa de aceite de lo calmo que estaba y digo bien barsa porque !!BARSA, BARSA BAAAAAAAAAARSA!!!!Mira que somos afutbol, pero hay que reconocer las cosas bien hechas...
que te den mucho josico
no te enteras macho
a estado en el almafra,por eso pregunto
no había leido nada hombre, como voy a saberlo??
pues no creo que haya cambiado mucho. Es un camping en el que antes, se podía ir.
cortinass
13/12/2011, 00:08
no había leido nada hombre, como voy a saberlo??
pues no creo que haya cambiado mucho. Es un camping en el que antes, se podía ir.
dijo hace unos dias que iba en el puente alli
pregunto si a cambiado algo porque la direccion del camping a cambiado
dijo hace unos dias que iba en el puente alli
pregunto si a cambiado algo porque la direccion del camping a cambiado
que cambien, pero que no hagan como Moratalla y lo cierren que al final vamos a tener que bajar las patas en la puerta de nuestra casa.
cortinass
13/12/2011, 00:16
que cambien, pero que no hagan como Moratalla y lo cierren que al final vamos a tener que bajar las patas en la puerta de nuestra casa.
en este caso como has leido lo del diego,miran por los clientes y han bajado los precios del camping y del spa.ya que todos cogieran ejemplo
cortinass
13/12/2011, 00:17
ahora voy a ver a mi margarita,asi que os den
lástima que cae un pelín lejos para un finde, si estuviera solo media horita más cerca.
ahora voy a ver a mi margarita,asi que os den
eso quisieras tu........
1º que fuera TU Margarita,,, que no lo es.
2º darle.
que te sea leve el llanto.
cortinass
13/12/2011, 00:23
lástima que cae un pelín lejos para un finde, si estuviera solo media horita más cerca.
pues si,le sobran la mitad de kilometros
cortinass
13/12/2011, 00:24
eso quisieras tu........
1º que fuera TU Margarita,,, que no lo es.
2º darle.
que te sea leve el llanto.
ala,ahora si.
hasta mañana
el_chito
13/12/2011, 00:48
ah otra cosa , te dejan salir despues de la 12 sin problema alguno , no te cobran nada y te dejan la luz , no como antes , que tenias que pagar medio dia si querias que te dejaran la luz , o no pagar nada y te la quitaban .
el_chito
13/12/2011, 00:50
ups me cargado una pagina
macquero
13/12/2011, 02:09
ups me cargado una pagina
Si, si tu mucho disfrutar y lo mio sin decirme nada de nada, eh?????
cortinass
13/12/2011, 10:13
ah otra cosa , te dejan salir despues de la 12 sin problema alguno , no te cobran nada y te dejan la luz , no como antes , que tenias que pagar medio dia si querias que te dejaran la luz , o no pagar nada y te la quitaban .
Entonces si han cambiado bastante
Buenos dias
buenos días.
reformarse o cerrar
cortinass
13/12/2011, 13:08
buenos días.
Reformarse o cerrar
po zi
macquero
13/12/2011, 15:28
Buenos dias
Eso parece, tendremos que ir
Eso parece, tendremos que ir
buenas tardes señor macquero el sabado es la famosa cena el pobre, queda usted invitado, jeje.
macquero
13/12/2011, 15:55
buenas tardes señor macquero el sabado es la famosa cena el pobre, queda usted invitado, jeje.
Joder, que mamon, para una noche que salgo de cena a tope, resulta que llegas tu y me invitas tambien
cortinass
13/12/2011, 16:49
Y los demas que!??????
Y los demas que!??????
los demas pues como no vais a venir pues tambien os invito,
bueno invitaos estais , que hace un año que se la devo al macquero y ahora no puede, , veremos al que biene, jeje
el_chito
13/12/2011, 17:26
Buenos dias
esperemos que siga en la misma linea , ya sabes , hoy asi , mañana asao .
buenas tardes .
cortinass
13/12/2011, 18:11
los demas pues como no vais a venir pues tambien os invito,
bueno invitaos estais , que hace un año que se la devo al macquero y ahora no puede, , veremos al que biene, jeje
el maquero tiene cena de empresa el sabado
betelgeuse
13/12/2011, 18:20
Buenas tardes.
cortinass
13/12/2011, 18:28
buenas betel
me piro pa la tienda
betelgeuse
13/12/2011, 18:29
buenas betel
me piro pa la tienda
Corre, corre, ha ganar money. Que tengas buena venta.
Buenas tardes....
Está nevando en la pagina de webcampista o es solo mi pc???
betelgeuse
13/12/2011, 21:20
Nieva. Nieva.
Ahora todo el mudo te dirá "Feliz Navidad" Y todas esas cosas. Es lo que pasa todos los años por estas fechas.
betelgeuse
13/12/2011, 21:21
Recuerdo yo el año pasao que me sucedió lo mismo.
macquero
13/12/2011, 21:46
el maquero tiene cena de empresa el sabado
jejejeje, sip, la cena y el postre, si hace falta
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA EL CORTILECHES, LOS DEMÁS NO LO LEAIS PUES PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD:
Cortileches, que sepas que la Carmen y yo acabamos de hacer un bizcocho magistral, entre otras cosas pa calentarnos, y no es que seamos raros, sino que es cosa del horno y del aprovechamiento de la energía calorífica, y no te molestes en decirnos que nos den pues después de esto, ya nos estamos dando.... :)jaaaaaaa
La hora que es y ya caen 6ºC menos mal que aquí dentro 20 y subiendo...
cortinass
14/12/2011, 00:03
Nieva. Nieva.
Ahora todo el mudo te dirá "Feliz Navidad" Y todas esas cosas. Es lo que pasa todos los años por estas fechas.
que no sera que no se ponen cansinos con tanta mariconada
cortinass
14/12/2011, 00:04
ESTE MENSAJE ES SÓLO PARA EL CORTILECHES, LOS DEMÁS NO LO LEAIS PUES PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD:
Cortileches, que sepas que la Carmen y yo acabamos de hacer un bizcocho magistral, entre otras cosas pa calentarnos, y no es que seamos raros, sino que es cosa del horno y del aprovechamiento de la energía calorífica, y no te molestes en decirnos que nos den pues después de esto, ya nos estamos dando.... :)jaaaaaaa
vete a tomar por c...o josico.
cortinass
14/12/2011, 00:04
buenas noches
voy a cenar
Zapatera Prodigiosa
14/12/2011, 00:43
A las wenas noches. Como va eso?? Ya veo que nevando.
Zapatera Prodigiosa
14/12/2011, 00:44
buenas noches
voy a cenar
Yo tambien voy a cenar, ke vaya hora se nos ha hecho.
cortinass
14/12/2011, 10:02
buenos dias
Soy carmen:
Maldita sea, estamos a 0º , con esta temperatura mi josico no me saca ni loco, me quedo todo el dia pegada al thurman.
¿te apuntas corti? Traete el whiski que yo me encargo del hielo.
cortinass
14/12/2011, 12:17
Soy carmen:
Maldita sea, estamos a 0º , con esta temperatura mi josico no me saca ni loco, me quedo todo el dia pegada al thurman.
no tienes corazon carmen
eso no se hace
cortinass
14/12/2011, 15:10
valla dia de sol que hace macho
betelgeuse
14/12/2011, 18:31
Buenas tardes.
Dejar de salga el sol que ya nos castigará más adelante.
Jose dices mariconadas. Yo estoy hasta los c.... de tanta felicidad. Para mí la felicidad no es que nazca el niño, que ya es mucho mérito hacerlo todos los años y no mandarnos a tomar por c.. por pesaos...
betelgeuse
14/12/2011, 18:32
Perdón... Entre la palabra dices y la mariconadas va una coma eh. Que parece otra cosa.
cortinass
14/12/2011, 19:16
ya te digo betel,por mi del 15 de diciembre al 15 de enero los tenian que quitar del calendario
cortinass
14/12/2011, 19:16
buenas tardes
cortinass
14/12/2011, 21:40
la ostia,la que tenemos liá
el_chito
14/12/2011, 23:01
muy buenas , como tenemos esto tan parado . uhm que raro....
ya te digo betel,por mi del 15 de diciembre al 15 de enero los tenian que quitar del calendario
Hombre y que ibas a hacer sin salir en nochevieja.
rosaliacortinas
15/12/2011, 00:41
A las wenas noches. Como va eso?? Ya veo que nevando.
es que te has cambiado de casa?????
Soy carmen:
a mi no me invitas????
vale vale ya me vengare
te doi toda la razon
cortinass
15/12/2011, 01:04
Ostia es verdad
cortinass
15/12/2011, 01:33
hasta mañana
cortinass
15/12/2011, 09:55
buenos dias
Voy a la capi a por material,alguien me invita a almozar??
macho respeta ese dia ,pues es el dia que yo cobro faltaria mas .
A los buenos dias Webmurcianos.
Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad
Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....
MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card (http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1) ..
cortinass
15/12/2011, 14:11
igualmente auroro,espero que tengais una feliz navidad y que el año que viene sea mejor que este
un abrazo a la familia
cortinass
15/12/2011, 19:26
buenas tardes
buenas...............noches.
cortinass
15/12/2011, 21:09
buenas...............noches.
ya es por la noche??
macquero
15/12/2011, 22:01
ya es por la noche??
En la capi por lo menos ta oscuro
cortinass
16/12/2011, 00:13
paice que si es por la noche
alguien sale este finde??
yo curro el sabado todo el dia,bendita navidad
Gaspar Y Ana
16/12/2011, 00:21
paice que si es por la noche
alguien sale este finde??
yo curro el sabado todo el dia,bendita navidad
nosotros nos vamos a almafra....
cortinass
16/12/2011, 00:33
nosotros nos vamos a almafra....
buena eleccion,casi que me gusta mas que la del mariola.por lo menos por temperatura pa las crias
que lo paseis bien
Zapatera Prodigiosa
16/12/2011, 00:44
Wenas noches a tod@s
cortinass
16/12/2011, 00:59
buenas zapatera
hasta mañana,me quedo sin bateria
cortinass
16/12/2011, 08:58
buenos dias
cortinass
16/12/2011, 12:13
serán buenos. digo yo
para ti si,porque si llegas a ir un kilometro mas adelante de donde nos hemos cruzado te habrias comido el tapacubos de un seat ibiza que le a salido disparado
para ti si,porque si llegas a ir un kilometro mas adelante de donde nos hemos cruzado te habrias comido el tapacubos de un seat ibiza que le a salido disparado
pues sabes que tener,,, tengo hambre,,, así que me como ''''casi cualquier cosa''''' '''casi''''
cortinass
16/12/2011, 12:19
pues sabes que tener,,, tengo hambre,,, así que me como ''''casi cualquier cosa''''' '''casi''''
ostia pero un tapacubos crudo?
si me dices a la plancha aunque sea,pero crudo
betelgeuse
16/12/2011, 13:13
ostia pero un tapacubos crudo?
si me dices a la plancha aunque sea,pero crudo
El hambre es mu mala Jose. Ya nos comemos cualquier cosa...
Buenos días, por cierto. Y los que salís, COMO EL GASPAR AND FAMILY, que lo disfrutéis.
cortinass
16/12/2011, 14:21
El hambre es mu mala Jose. Ya nos comemos cualquier cosa...
Buenos días, por cierto. Y los que salís, COMO EL GASPAR AND FAMILY, que lo disfrutéis.
buenas juanjo
rosaliacortinas
16/12/2011, 17:41
[QUOTE=Zapatera Prodigiosa;1324640]Wenas noches a tod@s[/QUOTE
el otro dia me dijo mi hija que cuando iba ir abraham a verla a la tienda de pacheco,ya sabes que
nos debes una visita
rosaliacortinas
16/12/2011, 17:42
que paradito teneis esto,si es que entre comprar regalos y comidas de empresa y demas no hay tiempo para nada,por cierto los que vayais de comida de empresa mañana pasarlo bien,
algunos estan hoy
rosaliacortinas
16/12/2011, 17:43
y como diria un amigo mio,
buenas tardes,buenas noches y hasta no se cuando,buen fin de semana para todos
y como diria un amigo mio,
buenas tardes,buenas noches y hasta no se cuando,buen fin de semana para todos
que amigo tan sabio tienes
buen finde también para tí,,, yo la comida la tengo mañana. Que disfruten los que la tienen hoy y dejen algo para los que vamos mañana.
cortinass
16/12/2011, 23:47
buenas noches
yo he tenido comida de mi otra empresa hoy
el_chito
16/12/2011, 23:59
buenas noches a todos .
cortinass
17/12/2011, 00:38
hasta mañana
cortinass
17/12/2011, 11:00
buenos dias
macquero
17/12/2011, 12:30
buenos dias
Coño que hora es?????
Joder que descontrol llevo
cortinass
17/12/2011, 13:41
Coño que hora es?????
Joder que descontrol llevo
pues a ver si te acuerdas de subir al campo a por lo mio
cortinass
17/12/2011, 20:23
vamos que estamos que lo petamos
macquero
17/12/2011, 21:25
pues a ver si te acuerdas de subir al campo a por lo mio
Que era lo tuyo?????
cortinass
17/12/2011, 21:49
Que era lo tuyo?????
lo de mi crio
Hola cortileches!!! tenemos frio!!!
macquero
17/12/2011, 23:04
lo de mi crio
Eso ya es otra cosa, jejeje
cortinass
18/12/2011, 00:38
Hola cortileches!!! tenemos frio!!!
Buenas josico,ya sabes aprovecha el calor humano
cortinass
18/12/2011, 09:49
buenos dias
macquero
18/12/2011, 14:44
buenos dias
Macho, pero tu no duermes o que???
cortinass
18/12/2011, 18:20
Casi que no
cortinass
18/12/2011, 18:21
alguien quiere un cafe?
macquero
18/12/2011, 18:22
alguien quiere un cafe?
jejejeje, si voy me invitas???? hummmmmmmmmmmmmmm, me lo pienso
buenas tardes, buenas noches y hasta mañana.
Gaspar Y Ana
18/12/2011, 20:51
buenas tardes, buenas noches y hasta mañana.
coño ....toooo de una vez...
buenas tardes a todos...........
venga que queda na,pa que nos toque la loteria.....ainssssssssss
cortinass
18/12/2011, 20:56
jejejeje, si voy me invitas???? hummmmmmmmmmmmmmm, me lo pienso
pues ya vas tarde y a cenar no te invito asi que no hace falta que te lo pienses mas
pues iba a ser la primera vez. Porque a mí no me toca ni la devolución.
rosaliacortinas
18/12/2011, 23:55
que tal la comida de empresa????
dios te oiga
pues iba a ser la primera vez. Porque a mí no me toca ni la devolución.
yo comprare un decimo esta semana ya que no llevo ninguno
el_chito
19/12/2011, 00:26
muy buenas .
corti esta tarde me acordado yo de ti , mi mujer me pidio el otro dia que la quitara el stock o como se escriba de una habitacion para lavarlo y que le areglara la cadena que el nene la partio , la cadena bien se a dado bien ahora montar el dichoso stock otra vez , joder..... , vaya tela .
cortinass
19/12/2011, 01:51
diego,cada uno entiendedelo suyo
Al final lo has areglao o no?
cortinass
19/12/2011, 10:07
buenos dias
macquero
19/12/2011, 12:45
cortinass
19/12/2011, 13:04
que te pasa??
como llevas lo de mi zagal?
esto como va?
Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos
cortinass
19/12/2011, 13:32
Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos
estos no han salido de murcia
Como ha ido ese Viaje...espero que disfrutarais...a vuestro regreso,no habreis notado mucha diferencia en cuanto a la Temperatura...Hace,Frio de los de Verdad. Saludos Gracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)
Nunca pude imaginar tanta polivalencia de mi elemento en condiciones tan extremas de carretera (ya sabes) frio y viento.
Una vez más puedo decir que el elemento es lo de menos, lo importante son las formas del que lo lleva...
Corti corti, tu cv no sube esos puertecicos en la vida... jejeje coñas a parte nos acordamos de ti y tus tapacubos cuan bajábamos pues los frenos ardían...
Gracias por preguntar Estefan, hemos estao de lujo, trevelez, capileira, lanjarón,zújar...A destacar capileira hasta el veleta (jeje pendiente quedó)
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludo
macquero
19/12/2011, 14:21
que te pasa??
JEJEJEJE, muchas cosas
como llevas lo de mi zagal?
Mira, vamos a hacer un trato: Yo me llevo lo de tu zagal y tu te llevas la botella esa naranja con franja negra que no usas, vale????, jejejeje
cortinass
19/12/2011, 15:07
Me alegro...a nosotros nos Encanto el Paisaje tan espectacular cuando subiamos en el Autobus en la Excursión que hicimos...me preguntaba...¿ Esto mismo con la Caravana...?...En cuanto a nuestro Amigo Cortinas...Reza para que siga sin Punteria...pues,mira que le gusta Tirarte a dar....Es broma. Un saludo
no te preocupes estefan que yo cuando le tiro le doy al ca..bron este
josico yo tambien me he acordado mucho de ti.sobre todo el buen tiempo que hemos tenido en murcia no habiendo capullos por aqui que lo jodieran
ala,que te den josico
cortinass
19/12/2011, 15:08
Mira, vamos a hacer un trato: Yo me llevo lo de tu zagal y tu te llevas la botella esa naranja con franja negra que no usas, vale????, jejejeje
haceptamos trato,pero me tienes que dejar que te la tire a la cabeza vale?
cortinass
19/12/2011, 15:08
Corti corti, tu cv no sube esos puertecicos en la vida... jejeje coñas a parte nos acordamos de ti y tus tapacubos cuan bajábamos pues los frenos ardían...
pero le quitastes los tapacubos animal??
No es que esta mu bonica ardiendo con tapacubos... ala que te den a ti y a vuestra botellica, pa vosotros solos...
cortinass
19/12/2011, 16:52
No es que esta mu bonica ardiendo con tapacubos... ala que te den a ti y a vuestra botellica, pa vosotros solos...
Lastimica no hubiera ardio de verdad el monton demierda ese
cortinass
19/12/2011, 17:55
cafe???
el_chito
19/12/2011, 23:42
corti si consegui solucionarlo , despues de caerme de la escalera etc.... , por cierto una cosa , porque narices puede ser que cuesta mucho subir , antes no estaba tan duro , tiene que ver el sentido de enrollamiento de la cinta .
cortinass
19/12/2011, 23:56
corti si consegui solucionarlo , despues de caerme de la escalera etc.... , por cierto una cosa , porque narices puede ser que cuesta mucho subir , antes no estaba tan duro , tiene que ver el sentido de enrollamiento de la cinta .
mas que con el sentido de enrrolle,lo que puede ser es que alguna de las cintas este pillada con algo y por eso le cuesta.miralo bien que la mayoria de las veces suele ser eso
mira en la parte de arriba que no este la cinta pillada o metida por alguna anilla que este mas alta que el carrete
el_chito
20/12/2011, 00:22
mas que con el sentido de enrrolle,lo que puede ser es que alguna de las cintas este pillada con algo y por eso le cuesta.miralo bien que la mayoria de las veces suele ser eso
mira en la parte de arriba que no este la cinta pillada o metida por alguna anilla que este mas alta que el carreteehm me suena un poco a chino , me lo puedes explicar mejor
cortinass
20/12/2011, 00:26
si hablamos del sistema que el hilo se enrrolla en un carrete que suele ser blanco,tienes que asegurarte que el hilo no este pillado por ningun sitio que le impida correr
si el hilo va metido por unas anillas de plastico,tienes que asegurarte que no hay ninguna anilla mas alta que el carrete donde se enrrolla,y si la hubiera comprueba que no hallas metido el hilo por hay
cortinass
20/12/2011, 00:28
si no,puedes hacerle una foto por la parte de atras ya quizas te pueda asesorar mejor
el_chito
20/12/2011, 00:34
el sistema es el siguiente , es un carrete con un lazo , este lazo va pasando por unos ojales que hay en la tela hasta llegar al final del stock que hay una anilla donde se engancha el lazo .
de todas formas te hago una foto
el_chito
20/12/2011, 00:45
ya esta , aunque parece que de los meneos que le dado se a puesto mas suave .
https://lh3.googleusercontent.com/-0JRyDTIzBlA/Tu-volI5QpI/AAAAAAAAAEo/y3GdQzB8s6I/s800/2011-12-19%25252022.36.44.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-ll4NFhs9uRs/Tu-vop5FxEI/AAAAAAAAAEs/YEWb81El_Xg/s800/2011-12-19%25252022.37.07.jpg
cortinass
20/12/2011, 01:01
el problema esta arriba diego
no se ahora mismo que puede pasar porque ese sistema no es el que yo uso,pero el problema es de arriba
el_chito
20/12/2011, 01:03
el problema esta arriba diego
no se ahora mismo que puede pasar porque ese sistema no es el que yo uso,pero el problema es de arriba
ok gracias corti lo mirare mas despacio , aunque ya te digo con un par de meneos que le dado a la tela parece que sube mas suave jejejeje .
cortinass
20/12/2011, 01:05
siento no poder ayudarte diego,pero a distancia es jodido
el_chito
20/12/2011, 01:10
siento no poder ayudarte diego,pero a distancia es jodido
suele pasar , te entiendo porque a mi tambien me a pasado , que a distancias no son iguales las cosas .
cortinass
20/12/2011, 09:50
buenos dias
macquero
20/12/2011, 12:51
haceptamos trato,pero me tienes que dejar que te la tire a la cabeza vale?
Venga vale, pero me pongo al lado de tu cv
macquero
20/12/2011, 12:53
cortinass
20/12/2011, 13:20
Venga vale, pero me pongo al lado de tu cv
poz fale,pero llevate el avance
betelgeuse
20/12/2011, 13:26
Ojones que frío.
Buenos días carreteros.
cortinass
20/12/2011, 13:36
buenas betel
ya va haciendo frio si
betelgeuse
20/12/2011, 13:39
buenas betel
ya va haciendo frio si
Sobre todo por las noches.
Bueno así se venden más edredones, ¿No?. Supongo que venderás más en invierno que en verano.
cortinass
20/12/2011, 14:07
Sobre todo por las noches.
Bueno así se venden más edredones, ¿No?. Supongo que venderás más en invierno que en verano.
de eso se trata,de vender edredones,sabanas,etc
betelgeuse
20/12/2011, 14:19
de eso se trata,de vender edredones,sabanas,etc
Pues espero que estas fiestas tengas suerte y vendas mucho por que otros están esperando a que caiga la breva ya mucho tiempo...
cortinass
20/12/2011, 14:40
Pues espero que estas fiestas tengas suerte y vendas mucho por que otros están esperando a que caiga la breva ya mucho tiempo...
las brevas ya hace tiempo que no caen
betelgeuse
20/12/2011, 15:30
El otro día le dije a uno. Llevas tanto tiempo esperando que te caiga la breva que te has desesperado y te has largado y justo en ese mismo momento ha caído la breva. Que mala suerte tienes cojone.....
Llevamos tanto tiempo aguantando la puñetera crisis que ya solo nos queda esperar sin movernos del sitio. Tenemos reaños a intentar solucionarlo y joderlo más...
cortinass
20/12/2011, 17:40
asi es betel
macquero
20/12/2011, 18:23
poz fale,pero llevate el avance
Eh????? eso que es????
cortinass
20/12/2011, 19:04
Eh????? eso que es????
eso que tienes y necesitamos pa cenar medio agusto entre el tuyo y otro que ya se a ofrecido
macquero
20/12/2011, 19:20
eso que tienes y necesitamos pa cenar medio agusto entre el tuyo y otro que ya se a ofrecido
Pues como no vengas tu a por el y lo montes tu, YO como que no puedo. Quien es el otro que se ha ofrecido???
Cenamos al aire libre que leshe, que se note que somos chicarrones delnorte.....
...ostras si somos chiquitos del sur que no sabemos pasar frío....
..ale a quedarse en casita con la estufa.
macquero
20/12/2011, 20:04
Tocayooooooooooooo, mira tu correooooooooooooooooooooooooooo
macquero
20/12/2011, 20:04
Cenamos al aire libre que leshe, que se note que somos chicarrones delnorte.....
jajajaja, pues dan ganas, jajajaja
cortinass
21/12/2011, 00:05
buenas noches
coño estaba yo buscando el hilo en la pagina 3 y el mariano lo a subido a la misma vez
macquero
21/12/2011, 00:06
buenas noches
coño estaba yo buscando el hilo en la pagina 3 y el mariano lo a subido a la misma vez
Tocayo si es que tas lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cortinass
21/12/2011, 00:07
Pues como no vengas tu a por el y lo montes tu, YO como que no puedo. Quien es el otro que se ha ofrecido???
el mismo que lo puso el año pasado
cortinass
21/12/2011, 00:12
correo mirado,ya te digo algo
el mismo que lo puso el año pasado
este año al aire libre corti
yo si voy montaré lo mío, pero allí no caben muchos.
rosaliacortinas
21/12/2011, 00:18
buenas noches
rosaliacortinas
21/12/2011, 00:27
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????
por montarlo y desmontarlo no es problema
de quedarse en casa nada de nada
yo si voy montaré lo mío, pero allí no caben muchos.
menos es nada mariano
rosaliacortinas
21/12/2011, 00:31
tocayo quitale el corazon a la i de cortinas que se queda muy cursi
el_chito
21/12/2011, 02:18
macquero y cortinas teneis un mp , para mas duda preguntar .
cortinass
21/12/2011, 02:30
voy a verlo diego
cortinass
21/12/2011, 02:35
Eso es cosa del otro,que se caliete la cabeza de aqui al verano
pareceis quinceañeros con tanto mp y tanto sms y tanto correito y tnto corazoncito en la i
macquero
21/12/2011, 14:14
Eso es cosa del otro,que se caliete la cabeza de aqui al verano
Veamos: Cuando decis que lo haceis????? Yo pongo la cv y la cerveza si hace falta, jajajajaja
cortinass
21/12/2011, 15:02
buenos dias
macquero
21/12/2011, 15:10
tocayo quitale el corazon a la i de cortinas que se queda muy cursi
Me he perdio contigo
macquero
21/12/2011, 15:12
que bueno lo de tu zagal ja,ja por cierto de que botella hablamos????
por montarlo y desmontarlo no es problema
Jejejejeje, tu marido lo sabe lo de la botella.
En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
cortinass
21/12/2011, 15:13
En cuanto a el avance, ta muuuuuuuuuuuuuu chungoooooooooooo, incluso ta chungo de momento que vaya yo, y si voy no lo monto seguroooooooooo, no puedo hacer nada con el puto hombro.
no me jodas que la reserva esta hecha y ya tengo las parcelas.si te quieres llevar el avance te lo llevas y si no mejor pa ti,pero tu vas
cortinass
21/12/2011, 15:14
Me he perdio contigo
no hagas caso,es el punto de la i de lo que me mandastes ayer de la palabra martinez
macquero
21/12/2011, 19:27
no me jodas que la reserva esta hecha y ya tengo las parcelas.si te quieres llevar el avance te lo llevas y si no mejor pa ti,pero tu vas
Bueno, intentare ir, pero necesitare A Y U D A
no hagas caso,es el punto de la i de lo que me mandastes ayer de la palabra martinez
Eso no es un corazon, es un ´
ayuda para qué???????????????????
macquero
21/12/2011, 20:40
ayuda para qué???????????????????
Pos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
el_chito
22/12/2011, 00:32
Veamos: Cuando decis que lo haceis????? Yo pongo la cv y la cerveza si hace falta, jajajajaja
como bien te dicho , diselo al corti que es el instalador OFICIAL de ñapas .
cortinass
22/12/2011, 00:32
hombre lo de ayudarte a meter y sacar no lo veo
el_chito
22/12/2011, 00:36
como bien te dicho , diselo al corti que es el instalador OFICIAL de ñapas .
jejeje
rosaliacortinas
22/12/2011, 00:43
pareceis quinceañeros con tanto mp y tanto sms y tanto correito y tnto corazoncito en la i
si es que el no tener nada que hacer es muy malo
dejate el rollo que tenemos pendiente la botella de chanpan del año pasado con mi tocaya
no hagas caso,es el punto de la i de lo que me mandastes ayer de la palabra martinez[
no es en la palabra martinez sino el la de cortinas que la i lleva un corazon
[QUOTE=macquero;1327876]Pos pa meter-sacar-mover la cv, las patas las baja la sr. (digo yo)
para eso estan los amigos por eso no dejar de ir
y cuano no se te ha ayudado a tí a mover la cv????????
rosaliacortinas
22/12/2011, 00:58
si es que esta gente se queja de vicio ja,ja
macquero
22/12/2011, 12:07
Pues alguna vez, pero vamos, le echo morro y ya esta, jajajaja
si es que esta gente se queja de vicio ja,ja
Sip, pero está vez no es de vicio, es de necesidad, pero tranquila que la botella la tengo metida en el frigo de mi casa para que este fresquita
Pues alguna vez, pero vamos, le echo morro y ya esta, jajajaja
Sip, pero está vez no es de vicio, es de necesidad, pero tranquila que la botella la tengo metida en el frigo de mi casa para que este fresquita
no lo dirás por nosotros, que nos ponemos mover para no tener que empujar la nuestra, y terminamos empujando la tuya y eso que vamos dando vueltas intentando esquivar el quirófano.
macquero
22/12/2011, 13:24
no lo dirás por nosotros, que nos ponemos mover para no tener que empujar la nuestra, y terminamos empujando la tuya y eso que vamos dando vueltas intentando esquivar el quirófano.
JAJAJAJA, lo primero lo se, lo segundo es lo que estoy intentando evitar
JAJAJAJA, lo primero lo se, lo segundo es lo que estoy intentando evitar
Yo de momento lo he esquivado para 6 meses más.
cortinass
22/12/2011, 14:19
Buenos dias,sigo siendo pobre y no me operan de la rodilla
dice el tio que parece mas de cartilago que de menisco,alguien sabe que coño es el cartilago??
A cascarla
56590
ahí lo tienes corti, pa que sepas donde flaqueas.
cortinass
22/12/2011, 14:52
56590
ahí lo tienes corti, pa que sepas donde flaqueas.
justo lo que el tio me a enseñado de la resonancia
pues a mi me han tocao 4 millones, voy de camino cvs murcia
cortinass
22/12/2011, 14:55
en serio o en broma??
ya, juas, que ganas de cachondeo tienes....
Lo que no es coña que en mi pueblo ha caido un tercero creo que era o un cuarto no estoy seguro, luego me enteraré
macquero
22/12/2011, 15:07
Pos muuuuuuuu cerca mio ha caido uno, tocayo, llama a tu jefe y preguntaleeeeeeeeeee, que lo mismo ....
cortinass
22/12/2011, 15:14
ya, juas, que ganas de cachondeo tienes....
Lo que no es coña que en mi pueblo ha caido un tercero creo que era o un cuarto no estoy seguro, luego me enteraré
yo que se coño,todo es posible si has comprado
cortinass
22/12/2011, 15:15
Pos muuuuuuuu cerca mio ha caido uno, tocayo, llama a tu jefe y preguntaleeeeeeeeeee, que lo mismo ....
dejalo tranquilo que estara de vacas
yo que se coño,todo es posible si has comprado
eso es lo malo, que es verdad que en mi pueblo ha caido un premio y yo no llevooooo
cortinass
22/12/2011, 16:55
eso es lo malo, que es verdad que en mi pueblo ha caido un premio y yo no llevooooo
pues a joderse toca
pues a joderse toca
me quedo como estaba, tampoco es tan grave la cosa.
cortinass
22/12/2011, 19:21
me quedo como estaba, tampoco es tan grave la cosa.
otros habran peor si
macquero
22/12/2011, 19:22
Diccionario murciano :
A CAL: Acción de movimiento hacia una persona. 'Voy a ca Juan'
APOLLARDAO: Sinómino de agilipollao. Estar atontao.
BUJERO: Incisión o hendidura que se produce en algunas superficies, también llamado hoyo.
CHISPA: Unidad de medida universal similar a la miagica, aunque su valor es inferior que ésta.
CHISPITICA: Unidad fraccionaria de la chispa. Su valor depende de las circunstancias, aunque normalmente es bastante pequeño.
LOMISMICO: Tan parecido que es igual.
MAS PALLÁ: Es un adverbio de lugar que indica proximidad siguiendo la misma dirección. 'Una miaja más pallá'.
MIAJA: Unidad de medida universal. Aplíquese a multitud de magnitudes: peso, espacio, tiempo, etc
MIAJICA: Unidad fraccionaria de la miaja. Es bastante pequeño.
PANÁ: Contracción de 'para nada'.
PANZÁ: Inflá de lo que sea.
POS: 'Contracción de 'pero' o 'pues'.
REPELÚ: Escalofrío que entra cuando se siente de repente frío o miedo.
SUS: Pronombre personal de la segunda persona del plural. Ejemplo: 'Sus voy a dar una guantá'.
VEN PACÁ: Típica interjección que se utiliza para indicar a alguien que se acerque inmediatamente.
LEJA: En lenguaje cervantino: balda, estante, estantería.
BALDAO: Con los riñones jodiícos.
MONTAR A COSCOLETAS: Dícese de la persona que transporta a otra en la espalda a horcajadas. En el lenguaje cervantino: Llevar a alguien a caballito.
A CASO HECHO: A propósito, con mala idea.
A CASICO HECHO: A propósito, pero sin consecuencias graves.
ALCANCIL: Alcachofa.
PÉSOLES: Guisantes
PIJO: Interjección que demuestra sorpresa, rechazo. Aumentativo. Ejemplos: Ande pijo vieneh = ¿De dónde cojones vienes?. En el lenguaje cervantino ¡Pijo! = ¡Ups!
SAI: Lo que va antes del siete.
CALDICO: En el lenguaje cervantino: consomé
ZAGALA: Muchacha en edad reproductiva. Hembra fecundable.
BOMBÓN: Leche condensada con algo de café para darle gusto.
BOMBONCICO: Dícese de aquella zagala que está para desgraciarla a polvos.
ENCISCAO, ENCISCÁ: Ocupado, ocupada. Liado, liada. Con obcecaión, concentración y empeño.
GALIPOTE: Alquitrán
FAMOSIS: Fimosis. Circuncisión.
TENER MALA FOLLÁ: Tener mala uva.
TRUÑO: Deyección. Caca consolidada defecada en condiciones normales. Asible. (No aplicable a deyecciones diarreicas).
CAGONDIÓ: Interjección común para mostrar desacuerdo, sorpresa, enfado o altas temperaturas. No tiene nada que ver con la cervantina expresión Me cago en Dios, que es deleznable, ruin, apocalíptica e infiel.
ACHO, ACHA: Interjección endémica sin traducción exacta. Ampliamente utilizada. Similar a las expresiones tronco/a, colega, chaval/a.
Ejemplos ilustrativos:
¡Acho pijo que guapo! = ¡Pardiez, es fantástico! ó ¡Joder tronco cómo mola!
¡Acha caire cace! = ¡Madre de Dios, que fuerte sopla el viento!
ESPERFOLLAR: Quitar la “pellorfa”, hoja del “paniso” y dejar la “panocha” libre.
PICO ESQUINA: Esquina, pero dando importancia a que es el pico (localización geográfica).
ESCURRIR (UN LIMÓN): Exprimir (un limón). Según los herederos de la lengua del Cid, los limones no se escurren. Eso sólo se hace con las bayetas.
BAMBOS: Calzado deportivo, generalmente cómodo y barato. (Cuando es caro, se llaman tenis.)
AMOTO: Moto, motocicleta, ciclomotor.
PIJÁ: Adverbio de cantidad. Aumentativo. Mucho, extenso, largo. Ejemplo:
Pijá de reir = Larga sesión divertida, con mucha risa.
Pijá dandar = Extensa caminata cansada.
TONTOLPJO: Expresión menospreciativa de las cualidades intelectuales del insultado. De rango inmediatamente inferior a la expresión tontolcapuyo.
cortinass
22/12/2011, 19:24
te aburres tocayo??