Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
betelgeuse
16/01/2012, 20:23
Estaba de broma Jose.
Un saludo friolero a todos.
cortinass
16/01/2012, 20:25
Estaba de broma Jose.
Un saludo friolero a todos.
que cabron macho,veo que este año no has cambiado.mejor asi
un abrazo juanjo
macquero
16/01/2012, 20:27
A las güenas tardes, murcianic@s
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooo.
La pezuña izquierda hoy ta jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana mas de lo mesmo.
Mariano, ojo con el polvo blanco, que luego los medicos te fastidian la pasta.
Tocayo, que lo de la llamada, me dice que podria ser, que vale
betelgeuse
16/01/2012, 20:32
que cabron macho,veo que este año no has cambiado.mejor asi
un abrazo juanjo
Estaría yo interesado en esa "Acampada libre".
macquero
16/01/2012, 20:34
siento repetirme, pero:
Me aburrooooooooooooooooooooooooooo
betelgeuse
16/01/2012, 20:42
siento repetirme, pero:
Me aburrooooooooooooooooooooooooooo
Pues el zagalico ese que te acompaña siempre esta muuuuuu entretenio. Si emprezamos todos a hacer lo mismo a la media hora seguro que no decimos "Me aburoooooooooooooooooo".
macquero
16/01/2012, 20:48
Pues el zagalico ese que te acompaña siempre esta muuuuuu entretenio. Si emprezamos todos a hacer lo mismo a la media hora seguro que no decimos "Me aburoooooooooooooooooo".
jejeje, ese zagalico, esta mas entretenio que yo
cortinass
16/01/2012, 20:50
Estaría yo interesado en esa "Acampada libre".
el melenas no creo que opine lo mismo,pero la verdad que sin pensarlo el año pasado hechamos un finde bueno a un paso de lo que quiere ver el mariano
cortinass
16/01/2012, 20:51
jejeje, ese zagalico, esta mas entretenio que yo
dale castigo
betelgeuse
16/01/2012, 21:14
Esque, te lo digo en serio. Estoy interesao en llegar el sábado por la mañana, hacer noche y ya el domingo pa casa a media tarde. Eso si cuando haga mas calorcico que ahora con el frío da pereza. Y también me gustaría en zona de costa.
¿No te interesa. Nos llevamos las cañas y pescamos?.
cortinass
16/01/2012, 21:27
Esque, te lo digo en serio. Estoy interesao en llegar el sábado por la mañana, hacer noche y ya el domingo pa casa a media tarde. Eso si cuando haga mas calorcico que ahora con el frío da pereza. Y también me gustaría en zona de costa.
¿No te interesa. Nos llevamos las cañas y pescamos?.
lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barranda
el año pasado fuimos a la puebla de don fabrique a ver la nieve y nos volvimos a barranda porque un amigo me dijo que varios amigos suyos con autocaravana estaban alli para ver las cuadrillas
y hechamos un finde chulo
a mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurera
ok,pero hacemos acampada libre como hice yo el año pasado no? A ver, cuantas veces os tengo que decir que la acampada libre está PROHIBIDA, sois unos irresponsables... a ver si tomais ejemplo de Betelgeuse pidiendo la ACSI. Y que sepais que su nombre además es el de una estrella de la constelación de orion, no como los nicks farrulleros tipo swift... :)
macquero
16/01/2012, 21:29
lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barranda
a mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurera
hombre, aventurera lo es, se caso contigo, jajajajaja, pero creo que el fin de semana que viene lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao, jejejeje
lo del mariano es pa la semana que viene,para ver el encuentro de cuadrillas de barrandael año pasado fuimos a la puebla de don fabrique a ver la nieve y nos volvimos a barranda porque un amigo me dijo que varios amigos suyos con autocaravana estaban alli para ver las cuadrillasy hechamos un finde chuloa mi si me interesa el tema,pero tengo un hueso duro con el tema de la acampada libre.otra de las cosas por las que vendi la auto porque la mujer no es mu aventurerapos tu mujer hizo acampada de esa con nusotros y yo no la vi incomoda comiendo burritos pa cenar en nuestra cv... por cierto, recuerdo que decías que la salsa era malica pero te la comiste toica... aunque lo malico de verdad fue el viento con arena del día siguiente, menos mal que mi cv daba amparo a tu pequeña ac...
hombre, aventurera lo es, se caso contigo, jajajajaja, pero creo que el fin de semana que viene lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao, jejejeje que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...
que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...:/ ;)
ok,pero hacemos acampada libre como hice yo el año pasado no?
a mí eso no me va corti,, y menos como están las cosas ahora, además que no voy preparado para ello. Pero no tengo ganas de llevarme ningún susto por la noche ni de encontrarme el puesto cuando vuelva.
que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...
a mí también,, pero necesito una excusa para salir que con el tiempo que viene ya ni me apetece, vamos.
cortinass
16/01/2012, 21:42
hombre, aventurera lo es, se caso contigo, jajajajaja, pero creo que el fin de semana que viene lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuu ocupao, jejejeje
es el siguiente tocayo
la tuya tambien es aventurera al estar contigo mamon
cortinass
16/01/2012, 21:50
que ta puestas que si le proponemos burritos con nosotros por libre acepta... que a mi las cuadrillas me la pel*** pero la nieve si me tira...
a ver si tienes lo que hay que tener de convencerla
cortinass
16/01/2012, 21:51
a mí eso no me va corti,, y menos como están las cosas ahora, además que no voy preparado para ello. Pero no tengo ganas de llevarme ningún susto por la noche ni de encontrarme el puesto cuando vuelva.
con la gente que yo estube alli de casualidad,que son de la zona nuestra estan yendo unos cuantos años a verlas alli
macquero
16/01/2012, 21:52
es el siguiente tocayo
Norrrrrrrrrrrrrr, mas bien exploradora, jajaja.
cortinass
16/01/2012, 21:52
pos tu mujer hizo acampada de esa con nusotros y yo no la vi incomoda comiendo burritos pa cenar en nuestra cv... por cierto, recuerdo que decías que la salsa era malica pero te la comiste toica... aunque lo malico de verdad fue el viento con arena del día siguiente, menos mal que mi cv daba amparo a tu pequeña ac...
ella fue alli medio engañada josico,pero me a dicho un monton de veces que no vuelve,pobre ignorante
macquero
16/01/2012, 21:53
es el siguiente tocayo
Que es el siguiente, te prometo que estoy perdiooooooooooooooo
macquero
16/01/2012, 21:55
ella fue alli medio engañada josico,pero me a dicho un monton de veces que no vuelve,pobre ignorante
Quien tu o ella, mas bien TU, jeje, no lo se, puede, quizas, puede, etc...
cortinass
16/01/2012, 21:58
Que es el siguiente, te prometo que estoy perdiooooooooooooooo
el que dice mariano es el ultimo de enero y el que dices tu es el de esta semana
cortinass
16/01/2012, 21:59
Quien tu o ella, mas bien TU, jeje, no lo se, puede, quizas, puede, etc...
por mi volveria este finde alli o a otro sitio,siempre que no fueramos solos
Pues hablando en serio, como dijimos, este finde tenemos ganas de camping, papeletas tiene la sierra si nieva, aun que más que el finde, sería jueves y viernes, que casualmente los tenemos libres jeje...
ella fue alli medio engañada josico,pero me a dicho un monton de veces que no vuelve,pobre ignorantepues a los que nos engañó fue a nosotros que la vimos cómoda sin rollos de miedos, otra cosa sería de la ac pa dentro, porque de la cenica tenemos un buen recuerdo, aunque ahora que lo dices no recuerdo que me ofreciera el wikiche carreful
cortinass
16/01/2012, 23:55
pues a los que nos engañó fue a nosotros que la vimos cómoda sin rollos de miedos, otra cosa sería de la ac pa dentro, porque de la cenica tenemos un buen recuerdo, aunque ahora que lo dices no recuerdo que me ofreciera el wikiche carreful
ese creo que lo descubristes en la sierra
cortinass
17/01/2012, 10:31
buenos diasór aqui a caiso un rugio esta madrguga
Algo es ago
betelgeuse
17/01/2012, 12:06
Buenos días a todos.
betelgeuse
17/01/2012, 12:16
A ver, cuantas veces os tengo que decir que la acampada libre está PROHIBIDA, sois unos irresponsables... a ver si tomais ejemplo de Betelgeuse pidiendo la ACSI. Y que sepais que su nombre además es el de una estrella de la constelación de orion, no como los nicks farrulleros tipo swift... :)
La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.
Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.
betelgeuse
17/01/2012, 12:19
Por cierto. Ahora en serio.
Cuando entro a la primera web que me dijo Jose (Cortinas) hay dos opciones de ACSI la de 13 y la de 9. Atención pregunta. ¿Puedo comprar la de 9 sin pasar por la de 13?. Me hago un lío...
cortinass
17/01/2012, 12:30
Por cierto. Ahora en serio.
Cuando entro a la primera web que me dijo Jose (Cortinas) hay dos opciones de ACSI la de 13 y la de 9. Atención pregunta. ¿Puedo comprar la de 9 sin pasar por la de 13?. Me hago un lío...
la de 9 con portes sale en 14,es lo mas barato que la puedes comprar
cortinass
17/01/2012, 12:30
La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.
Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.
al swift ni caso,es un zumbao del palmar que tiene pirateada la wifi del vecino
Buenos días... Seguimos sin estrenar la acsii
cortinass
17/01/2012, 12:38
pues ya sabes
betelgeuse
17/01/2012, 12:41
Buena tierra. El Palmar es buena tierra.
Entonces Jose. Si compro la de 9 me comprometo a dos años de suscripción. Pero es la tarjeta en si. Esque no se si me he explicado bien. Yo pago 9 y me mandan la tarjeta y el compromiso de suscripción por 2 años. Vale creo que es así. ¿No?.
La ACSI es pa enseñársela al GC cuando me pregunte ACSI= Acampada a Cielo con Sistema Indistinto. Usease da igual AC que CV que Caja cartón.Y haced caso a Swift con sus conocimientos astronómicos que denota sabiduría, sobre todo para aconsejar sobre baterías cascas... Por cierto hay está la tía aguantando con sus 12,6 V desde que la deje.pues si, ultimamente ma dao por mirar al cielo con el telescopiodel lidl y jugar también con el planetario...Con la bat no te fies, me diste envidia y me traje una reciclá de mi curro (12.7V) y se ha reido de mi, ni 3 horas de tele me daba... así que el voltaje no deja de ser una estimación...por cierto, si llevas bat pa que la acsi, yo dependiendo del camping no suelo pagar + de 17€ sin luz... (que rata si)
betelgeuse
17/01/2012, 12:59
Swift. La verdad es que tengo la tarjetita desde el año pasado y no la he utilizado ni una sola vez en toel año. Pensarás que para que quiero la del 2012, pues porque seguro que durante este año, alguno de estos que tu conoces y pasan por aquí dicen de ir al al camping tal o cual que acepta ACSI y entonces "Ostia. La tarjeta...". Tengo ACSI, Webcampista, Forocam... una de Motology, dos "Putas visas" a 20 euros/año cada una, la del Cortinglis, que no se como cojones me la dieron, la del médico... Será por tarjetas.
Y lo de la batería. Te voy a decir una cosa. En otro foro me aconsejaron comprar un arrancador de esos baratos. Yo compre el de Garrefun 20 euros, lo cargué a tope y lo tuve más de 6 horas con una tele que consume 2 Amp/hora y probablemente le hubiera sacado dos o tres horas más. Luego lo devolví porque me hacían falta los 20 euros. Jajajajaja. Pero fíjate ti compras dos chismes de esos, uno para tele y otro para iluminación y bomba te vale perfectamente para dos o tres días y nada más que te has gastado 40 euros, además de ser muy cómodos de llevar, transportar y recargar.
cortinass
17/01/2012, 13:05
Buena tierra. El Palmar es buena tierra.
Entonces Jose. Si compro la de 9 me comprometo a dos años de suscripción. Pero es la tarjeta en si. Esque no se si me he explicado bien. Yo pago 9 y me mandan la tarjeta y el compromiso de suscripción por 2 años. Vale creo que es así. ¿No?.
no te comprometes,el año que viene te mandan un correo para confirmar los datos y el pago para el 2013 que si lo pagas te la mandan y si no nada
yo no supe como se hacia eso este año y me volvi a suscribir
cortinass
17/01/2012, 13:07
Swift. La verdad es que tengo la tarjetita desde el año pasado y no la he utilizado ni una sola vez en toel año. Pensarás que para que quiero la del 2012, pues porque seguro que durante este año, alguno de estos que tu conoces y pasan por aquí dicen de ir al al camping tal o cual que acepta ACSI y entonces "Ostia. La tarjeta...". Tengo ACSI, Webcampista, Forocam... una de Motology, dos "Putas visas" a 20 euros/año cada una, la del Cortinglis, que no se como cojones me la dieron, la del médico... Será por tarjetas.
Y lo de la batería. Te voy a decir una cosa. En otro foro me aconsejaron comprar un arrancador de esos baratos. Yo compre el de Garrefun 20 euros, lo cargué a tope y lo tuve más de 6 horas con una tele que consume 2 Amp/hora y probablemente le hubiera sacado dos o tres horas más. Luego lo devolví porque me hacían falta los 20 euros. Jajajajaja. Pero fíjate ti compras dos chismes de esos, uno para tele y otro para iluminación y bomba te vale perfectamente para dos o tres días y nada más que te has gastado 40 euros, además de ser muy cómodos de llevar, transportar y recargar.
este año lo bueno es que han metido un monton de camping en murcia,vamos que si no la estrenas es pa matarte
Que campings hay de murcia? Aparte del berro u los madriles
betelgeuse
17/01/2012, 13:17
¿Han metio el Berro?. Voy a pedirla que no he ido nunca.
cortinass
17/01/2012, 13:19
esta el de bolnuevo,fortuna,la manga,el berro,los madriles,el de rio muundo,los 2 marjal y no se ahora mismo asi cerca
betelgeuse
17/01/2012, 13:27
esta el de bolnuevo,fortuna,la manga,el berro,los madriles,el de rio muundo,los 2 marjal y no se ahora mismo asi cerca
Nada, nada. A pedirla...
anda está bolnuevo? no lo he visto,, tengo que repasar la lista.
Lástima que allí no dejen salir después de las 12.
aunque está más lejos, creo que también está el de María.
cortinass
17/01/2012, 13:51
Falta el de lo monte
Pues si,es una pena
Pero si siguen haciendo el precio que hacian sale por el estilo
cortinass
17/01/2012, 13:54
anda está bolnuevo? no lo he visto,, tengo que repasar la lista.
Lástima que allí no dejen salir después de las 12.
Te dejan hasta las 2 a precio de tarifa
Con la acsi seguro que hasta las 12
Te dejan hasta las 2 a precio de tarifa
Con la acsi seguro que hasta las 12
a ver si ahora me van a salir los cmapings más caros con la acsi que sin ella
betelgeuse
17/01/2012, 14:15
Ya la he pedido.
Por cierto me han dado recuerdos para ti Jose. Cuando me han enviado el justificante de compra, a pie de página ponía. P.D. Recuerdos para el Sr. Cortinas. Pero en ingles...
Y yo sin extrenar tambien la Caravana....Una escapadita por el Amor de ...pero al Camping...así,compruebo el funcionamiento de todo...y os necesito,para una posible explicación de algún imprevisto...Corti...Organiza algo...
Y yo sin extrenar tambien la Caravana....Una escapadita por el Amor de ...pero al Camping...así,compruebo el funcionamiento de todo...y os necesito,para una posible explicación de algún imprevisto...Corti...Organiza algo...
el corti está emperrao.
cortinass
17/01/2012, 14:49
El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingo
Asi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi
cortinass
17/01/2012, 14:50
Ya la he pedido.
Por cierto me han dado recuerdos para ti Jose. Cuando me han enviado el justificante de compra, a pie de página ponía. P.D. Recuerdos para el Sr. Cortinas. Pero en ingles...
Joder macho, a ver si les pago que dejen de perseguirne
betelgeuse
17/01/2012, 15:03
Ná. Tu diles que "Hooooooy no mañaaaaaaaana".
El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingo
Asi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi
Esperemos que ¡ Así,seaaaa...!...pues de seguír,así,puedo pulverizar todos los Records... Que venza el Seguro Anual...sin extrenar la Caravana..y..eso,seria Delito...
cortinass
17/01/2012, 15:20
Esperemos que ¡ Así,seaaaa...!...pues de seguír,así,puedo pulverizar todos los Records... Que venza el Seguro Anual...sin extrenar la Caravana..y..eso,seria Delito...
eso seria pa matarte que no es lo mismo
Esperemos que ¡ Así,seaaaa...!...pues de seguír,así,puedo pulverizar todos los Records... Que venza el Seguro Anual...sin extrenar la Caravana..y..eso,seria Delito...si quieres te la estreno yo, cagoento con su placa y to pa estar por libre ilimitadamente, vamos pa vivir...
El corti queria salir este finde pero tenemos una reunion de amigos el domingoAsi que vamos aver si el siguiente estrenamos las acsi una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...
cortinass
17/01/2012, 15:30
una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...
te a faltado la tercera
soy tu madre josico, guapeton
te a faltado la tercerasoy tu madre josico, guapetonpues prepara lentejas que ahora voy pa yá... mami te quiero y que sepas que por aquí anda un tal corti que se mete conmigo, es malo muy malo y los demás lo llaman cortileches...
Buenas tardes a todos.
Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.
Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.
tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.
Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.
Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.
Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.
Bueno un saludo a todos.
cortinass
17/01/2012, 17:00
pues prepara lentejas que ahora voy pa yá... mami te quiero y que sepas que por aquí anda un tal corti que se mete conmigo, es malo muy malo y los demás lo llaman cortileches...
Ostia pues sabes que hice lentejas anoche pa comer hoy,pero no han sobrado.lo siento
cortinass
17/01/2012, 17:03
Buenas tardes a todos.
Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.
Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.
tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.
Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.
Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.
Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.
Bueno un saludo a todos.
Nieve??
Fue con nieve hasta casi graná,el puerto la mora lo tubo que cruzar detras de la quitanieves
Tu tambien tienes delito,sin salir desde el verano
macquero
17/01/2012, 18:25
jeje, me suena algo de eso
cortinass
17/01/2012, 18:28
jeje, me suena algo de eso
Claro porque el roci estaba igual,hasta que le pillaron los del centro el portatil y se lo quitaron
Buenas tardes a todos.Estoy dos dias sin ver el foro y cuando entro tengo que estar 2horas leyendo. Has visto cortinass la nieve esta mas cerca, por velez rubio eso es aqui al lado.Lo de barrandas o como se llame eso que es?? acampada libre?? Que ganas de salir con la caravana, desde que la tengo de julio solo fui a Lo monte un mes en agosto y ya no he vuelto a salir.tambien es que verdad que el tiempo y la rodilla de la muer no nos ha dejado hacer mucho mas.Haber si en una acampada os conozco y ya os pongo caras a los nombres. Tengo que ir comprandome la acsi que por un fallo en internet se la compre a pplucaravan, creo que se llama jose y pedi la del 2011, que fallo.Ahora me toca pedirla otra vez y empezar a salir, que le puse las ruedas nuevas y alli la tengo sin hacerle el rodaje aun.Por cierto swift el perro que tienes es un labrador o un golden?? o por lo menos eso parece en la foto.Bueno un saludo a todos.Labrador de pelo corto o como quieras llamarlo, te va a querer igual jeje...En cualquier caso pesa 50kilos y se sale un poco de pegri de esos... él se sale, pero a la cv por las noches, mientras duerma él en la puerta, no entra ni Dios... es mi alarma "volumétrica"
un achuchon que llegamos a los 19mil esta tarde
macquero
17/01/2012, 18:48
Claro porque el roci estaba igual,hasta que le pillaron los del centro el portatil y se lo quitaron
Pero que me dices, va enserio
macquero
17/01/2012, 18:49
Bueno, pues como me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he decidido solicitar de nuevo la acsi, ya que esta chusma, el dia que menos me lo espere, organizan algo y no la tengo, jejejeje
Bueno, pues como me aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he decidido solicitar de nuevo la acsi, ya que esta chusma, el dia que menos me lo espere, organizan algo y no la tengo, jejejeje
eso que es que has pedido dos??
macquero
17/01/2012, 18:57
Apreciad@s compañer@s,
Pues como indica el título del mensaje no siempre puedo poner "buenas noticias" de campings que confían en nosotr@s y que se adhieren a nuestra tarjeta Forocamping Card.
Pero como tengo el deber, me guste o no, de comunicar los cambios que se produzcan y para que no hayan malos entendidos a posteriori, os informo que el Camping Almafra ha decidido no continuar con nuestra tarjeta Forocamping Card.
El motivo es porque la nueva gerencia que gestiona el no está interesado en seguir con Forocamping.
Agradecer al camping la confianza depositada en nosotr@s durante estos años, y en especial la gran ayuda y profesionalidad de Alejandra de recepción.
Salu2
pues esa era el único, casi, donde usaba la tarjeta forocamping yo. Ya solo me queda Gandía.
macquero
17/01/2012, 19:15
eso que es que has pedido dos??
Pues no mariano, no, lo que pasa es que no me contestan a ninguno de los mails, que les mando, incluso en ingles o frances, veremos ahora que hacen, ya que han cobrado.
Pues no mariano, no, lo que pasa es que no me contestan a ninguno de los mails, que les mando, incluso en ingles o frances, veremos ahora que hacen, ya que han cobrado.
pues lo que sí sé es lo que no van a hacer...............NO TE VAN A DEVOLVER LAS PERRAS. eso seguro.
cortinass
17/01/2012, 19:26
pues esa era el único, casi, donde usaba la tarjeta forocamping yo. Ya solo me queda Gandía.
el mariola tambien la tenia si no la a quitado
cortinass
17/01/2012, 19:31
te la mandaran si has puesto los datos bien
macquero
17/01/2012, 19:34
te la mandaran si has puesto los datos bien
Ya, tocayo, pero desde noviembre les aviso de que no puedo confirmar los datos nida de nada, en la suscripcion y no me dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo hago uno nuevo y si llega 2 veces, que me extrañaria, algun compañero la puede querer, no digo yo, al mismo precio + 1 cervecita, jejeje
cortinass
17/01/2012, 19:35
Apreciad@s compañer@s,
Pues como indica el título del mensaje no siempre puedo poner "buenas noticias" de campings que confían en nosotr@s y que se adhieren a nuestra tarjeta Forocamping Card.
Pero como tengo el deber, me guste o no, de comunicar los cambios que se produzcan y para que no hayan malos entendidos a posteriori, os informo que el Camping Almafra ha decidido no continuar con nuestra tarjeta Forocamping Card.
El motivo es porque la nueva gerencia que gestiona el no está interesado en seguir con Forocamping.
Agradecer al camping la confianza depositada en nosotr@s durante estos años, y en especial la gran ayuda y profesionalidad de Alejandra de recepción.
Salu2
si siguen con los precios de ahora mismo es tonteria que se adieran a cualquier tarjeta
cortinass
17/01/2012, 19:36
Ya, tocayo, pero desde noviembre les aviso de que no puedo confirmar los datos nida de nada, en la suscripcion y no me dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pues yo hago uno nuevo y si llega 2 veces, que me extrañaria, algun compañero la puede querer, no digo yo, al mismo precio + 1 cervecita, jejeje
yo como no me aclaraba con lo de confirmar los datos,me suscribi otra vez
macquero
17/01/2012, 19:40
yo como no me aclaraba con lo de confirmar los datos,me suscribi otra vez
suerte la tuya, a mi ni eso, me ponian los datos y nada mas. y en perfecto guiri, seran mamones estos guiris, podrian haberse molestado un poco, coño, que para eso pagamos
macquero
17/01/2012, 19:42
Bueno, me voy por las fieras al cole :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
cortinass
17/01/2012, 19:51
suerte la tuya, a mi ni eso, me ponian los datos y nada mas. y en perfecto guiri, seran mamones estos guiris, podrian haberse molestado un poco, coño, que para eso pagamos
para esto se utiliza el google crome que tiene traductor animal
cortinass
17/01/2012, 19:52
Bueno, me voy por las fieras al cole :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
ya esta bien que salgan las criaturas,explotador
macquero
17/01/2012, 20:14
para esto se utiliza el google crome que tiene traductor animal
Ya, pero asi es trampa, jejejeje, y mis paeres se gastaron el dinero para algo, vamos o eso creen, jejejeje
macquero
17/01/2012, 20:15
ya esta bien que salgan las criaturas,explotador
Ya, pero es que es voluntario, van a cantar en el coro y teatro, y eso se paga, ya lo entenderas
cortinass
17/01/2012, 20:15
Ya, pero asi es trampa, jejejeje, y mis paeres se gastaron el dinero para algo, vamos o eso creen, jejejeje
mis padres se lo querian gastar,pero yo lo hice en tabaco
cortinass
17/01/2012, 20:16
Ya, pero es que es voluntario, van a cantar en el coro y teatro, y eso se paga, ya lo entenderas
a bueno que son las extraescolares
macquero
17/01/2012, 20:30
mis padres se lo querian gastar,pero yo lo hice en tabaco
ya, eso lo hice yo despues, jajajaja
cortinass
17/01/2012, 21:50
ya, eso lo hice yo despues, jajajaja
y todavia sigues
macquero
17/01/2012, 22:18
y todavia sigues
ups, pos eso parece
cortinass
18/01/2012, 00:16
buenas noches
hasta mañanañ
hoy toca ver tu si que vales
buenas noches.... hoy no dan na en la tele que me guste, que pronto me voy a ir a la cama.
rosaliacortinas
18/01/2012, 00:41
no te busques nada para la semana que viene y la estrenamos
una de dos o eres rosalía ( y no te has pronunciado sobre mis críticas de la cañá) o eres don josé hablando en 3ª persona, como hacen Raul(ese que juega a eso del balónpié) o Dios o algún que otro prepotente politicucho más...
a mi no me lies que yo a malas penas entro en el foro
un achuchon que llegamos a los 19mil esta tarde
la verdad que hoy habeis ido viento en popa
se acabo la tranquilidad ja,ja
buenas noches.... hoy no dan na en la tele que me guste, que pronto me voy a ir a la cama.
a mi como mucho me queda una hora
rosaliacortinas
18/01/2012, 00:41
buenas noches
no te busques nada para la semana que viene y la estrenamos
a mi no me lies que yo a malas penas entro en el foro
la verdad que hoy habeis ido viento en popa
se acabo la tranquilidad ja,ja
a mi como mucho me queda una hora
lo dejo para la semana siguiente que mi señora según me cuenta libra el viernes.
rosaliacortinas
18/01/2012, 01:15
lo dejo para la semana siguiente que mi señora según me cuenta libra el viernes.
espero que no sea el finde que trabajamos nosotros por la tarde
rosaliacortinas
18/01/2012, 01:27
hasta mañana
cortinass
18/01/2012, 10:51
buenos dias y chispeados de momento
betelgeuse
18/01/2012, 13:25
Buenos días.
Aquí ya no llueve. Ha salido el sol y todo.
cortinass
18/01/2012, 13:36
Buenos días.
Aquí ya no llueve. Ha salido el sol y todo.
aqui tambien luce el puto sol
betelgeuse
18/01/2012, 13:44
Joer Jose, el puto sol no, déjalo que salga y nos caliente algo.
cortinass
18/01/2012, 13:46
Joer Jose, el puto sol no, déjalo que salga y nos caliente algo.
ya leche,pero ahora ya que esta podia haber seguido lloviendo que falta hace,por aqui han caido 4 gotas en todos estos dias.
para llenar los coches de barro y poco mas
macquero
18/01/2012, 13:54
ya leche,pero ahora ya que esta podia haber seguido lloviendo que falta hace,por aqui han caido 4 gotas en todos estos dias.
para llenar los coches de barro y poco mas
Pues dile a mariano que te de el telefono de el lavadero, que no le viene mal lavarlo, jajajaja
cortinass
18/01/2012, 14:06
Pues dile a mariano que te de el telefono de el lavadero, que no le viene mal lavarlo, jajajaja
si llevo el coche como va al lavadero me dan 20 euros pa que lo lleve a otro sitio
macquero
18/01/2012, 14:14
si llevo el coche como va al lavadero me dan 20 euros pa que lo lleve a otro sitio
pues no creo que sea para tanto, total son 20 euros, yo te daria 50
cortinass
18/01/2012, 14:17
pues no creo que sea para tanto, total son 20 euros, yo te daria 50
cuando chispee te vienes y pasas entre el pueblo del mariano y el mio y veras como pones el coche
puedes llegar vacilando a los colegas de que vienes del paris dakar
ahora si puedo pongo una foto pa que lo veas
macquero
18/01/2012, 14:18
cuando chispee te vienes y pasas entre el pueblo del mariano y el mio y veras como pones el coche
puedes llegar vacilando a los colegas de que vienes del paris dakar
ahora si puedo pongo una foto pa que lo veas
tampoco es para tanto, le dejo el coche a mi mujer y lo supera, jajajaja
pa vacilon esta el ricky, ese que tu conoces
buenos días......... si hace falta lo averiguo.
macquero
18/01/2012, 14:42
Averiguelo señor mariano y se lo envia a mi señor cortinass (con dos s por error), jejeje
cortinass
18/01/2012, 14:49
57649
hay la llevas,esa es la de mi hermano,la mia esta a continuacion,pero se llevan poco
cortinass
18/01/2012, 14:53
no me hace falta,paso 4 veces por la puerta todos los dias
nene pa que quieres dos expert, dame una, con gasoil porfavor... y limpia leche, porque ya te vale como la has puesto...
cortinass
18/01/2012, 15:12
nene pa que quieres dos expert, dame una, con gasoil porfavor... y limpia leche, porque ya te vale como la has puesto...
pues tu no lo llevaras mucho mas limpio
macquero
18/01/2012, 15:29
57649
hay la llevas,esa es la de mi hermano,la mia esta a continuacion,pero se llevan poco
no me hace falta,paso 4 veces por la puerta todos los dias
pues tu no lo llevaras mucho mas limpio
tampoco es para tanto, pero el rotulo de la fragoneta se ha manchado bien manchado
pues tu no lo llevaras mucho mas limpioSabes que no, aunque la mierdascooter va peor, lleva tanto barro que va al límite del pma
cortinass
18/01/2012, 16:52
Sabes que no, aunque la mierdascooter va peor, lleva tanto barro que va al límite del pma
tu si que sabes,vas con la mierdascoter llena de barro en vez de sacar el coche y asi luego gastas menos agua en el lavadero no?
macquero
18/01/2012, 18:28
A las güenas tardes, murcianic@ssssssssssssssssssss
el_chito
18/01/2012, 18:48
muy buenas chicos , llevo unos dias que anda....
por cierto para este finde no para el que viene me voy al almafra hay lo dejo....... jjjjjj
macquero
18/01/2012, 19:02
por cierto para este finde no para el que viene me voy al almafra hay lo dejo....... jjjjjj
jejejeje, se penasara, se estudiara y veremos si me llevan
Nosotros tambien tenemos intención de ír el ultimo fín de semana,pero,estamos,entre el Almafra,ó,nuevo Marjal...haber si se anima el Personal Murcianico..y..donde vaya la Mayoria...
el_chito
18/01/2012, 23:41
jejejeje, se penasara, se estudiara y veremos si me llevanz
pero ojo , nada de bricos , que ya te han pillado la vez y estoy ocupado , jajajja .
cortinass
19/01/2012, 00:19
diego yo hasta san jose no puedo salir tan lejos,que lo paseis bien en el almafra
cortinass
19/01/2012, 12:08
buenos dias,hace fresco hoy
buenos días,,,
Diego nosotros sino pasa nada no salimos ese finde saldremos el siguiente, el primero de febrero, y ya veremos donde.
macquero
19/01/2012, 18:13
diego yo hasta san jose no puedo salir tan lejos,que lo paseis bien en el almafra
uhmmmmmmmmmm, mal asunto, tendrias que mirar otro sitio para una tienda nueva, vamos digo yo, no?????
el_chito
19/01/2012, 18:39
como querrais , luego si os interesa Foroacampadas y Kdds :: I Foroacampada Feria Caravaning Alicante (http://www.foroacampada.com/i-foroacampada-feria-caravaning-alicante-vf33-vt718.html)
buenas tardes.....
vamos a ver caravanas a Alicante? El año pasado me dijeron que no valía mucho la feria.
macquero
19/01/2012, 19:54
buenas tardes.....
vamos a ver caravanas a Alicante? El año pasado me dijeron que no valía mucho la feria.
pos creo que fue asi, jejeje, personalmente, como que no me gusto
Pues igual me quedo en mi casita
cortinass
19/01/2012, 20:08
uhmmmmmmmmmm, mal asunto, tendrias que mirar otro sitio para una tienda nueva, vamos digo yo, no?????
no hombre no es eso
es que un sabado a medio dia no tiro yo pa benidorm pa venirme a las 24 horas a como esta el gasoil
cortinass
19/01/2012, 20:09
guenas tardes
cortinass
19/01/2012, 20:10
como querrais , luego si os interesa Foroacampadas y Kdds :: I Foroacampada Feria Caravaning Alicante (http://www.foroacampada.com/i-foroacampada-feria-caravaning-alicante-vf33-vt718.html)
yo ya estoy apuntado.a la feria no voy a ir porque no me va a dar tiempo pero por lo menos hechamos el finde si no se complica la cosa
el_chito
19/01/2012, 20:11
pos creo que fue asi, jejeje, personalmente, como que no me gusto
Pues igual me quedo en mi casita
pues vosotros lo perdeis , si que la feria no vale ni una castaña ultimamente pero.......
el_chito
19/01/2012, 20:11
ese es mi corti , ole hay .
macquero
19/01/2012, 20:15
yo ya estoy apuntado.a la feria no voy a ir porque no me va a dar tiempo pero por lo menos hechamos el finde si no se complica la cosa
jejejeje, y yo creo que tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn,con permiso de la macquera y resto de personal, jejejeje
Pero al final que días vais a ir??
el_chito
19/01/2012, 20:21
jejejeje, y yo creo que tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn,con permiso de la macquera y resto de personal, jejejeje:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
cortinass
19/01/2012, 20:36
Pero al final que días vais a ir??
si diego,avisanos que finde es para hacernos las cuentas
cortinass
19/01/2012, 20:36
jejejeje, y yo creo que tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn,con permiso de la macquera y resto de personal, jejejeje
ostia pues entonces el diego te tiene que hacer el brico
el_chito
19/01/2012, 20:44
ostia pues entonces el diego te tiene que hacer el brico
que NOOOO , no se cuantas veces lo voy a decir , el instalador oficial de bricochapuzas eres tu , yo solo hago los proyectos , que para eso me pagan , por cierto los proyectos son en linux no como en otros que lo hacen en MAC .
cortinass
19/01/2012, 20:51
que NOOOO , no se cuantas veces lo voy a decir , el instalador oficial de bricochapuzas eres tu , yo solo hago los proyectos , que para eso me pagan , por cierto los proyectos son en linux no como en otros que lo hacen en MAC .
yo los hago en ENRI sobre una base de bic
macquero
19/01/2012, 20:59
Ya. pero mandame de nuevo el privado, que como tengo tiempo libre lo vaya preparando, jejejeje.-
El MAC es el mejor sistema, bromas a parte, virus ninguno, cuelgues menos, etc..., no ves mi firma, no para ni durmiendo, jajajaja, ademas, tu los haces, vale, pero los tienes que comprobar y firmas, osea, que ya sabes, yo pago en cervezas, jejejeje
macquero
19/01/2012, 21:00
yo los hago en ENRI sobre una base de bic
o en mis libretas amarilla con mis bolis que no fallan eh?????
cortinass
19/01/2012, 21:01
o en mis libretas amarilla con mis bolis que no fallan eh?????
xastamente
el_chito
19/01/2012, 21:20
Ya. pero mandame de nuevo el privado, que como tengo tiempo libre lo vaya preparando, jejejeje.-
El MAC es el mejor sistema, bromas a parte, virus ninguno, cuelgues menos, etc..., no ves mi firma, no para ni durmiendo, jajajaja, ademas, tu los haces, vale, pero los tienes que comprobar y firmas, osea, que ya sabes, yo pago en cervezas, jejejeje
vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .
cortinass
19/01/2012, 21:24
vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .
te has equivocado,querrias decir beberse los botellines no?
el_chito
19/01/2012, 21:30
:borrachos::borrachos:
macquero
19/01/2012, 21:37
te has equivocado,querrias decir beberse los botellines no?
:borrachos::borrachos:
Vale, yo vere de comprar los chismes, pero os conformareis con botes de birra barata, que la cara es para mi casa, no, jejejeje
el_chito
19/01/2012, 21:43
por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925
cortinass
19/01/2012, 22:18
por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925
no se,el jefe esta haciendo cambios de ayer paca y lo va a hacer to un solar
cortinass
20/01/2012, 00:11
hasta mañana
el_chito
20/01/2012, 00:13
como tu quieras
cortinass
20/01/2012, 10:27
buenos dias gente,ya es viernes asi que el finde ya empieza para muchos
pa nosotros empezó ayer, y hoy vamos a ver si pillamos olas... :aplaudir:
rosaliacortinas
20/01/2012, 11:46
buenos dias gente,ya es viernes asi que el finde ya empieza para muchos
pues el tuyo hasta mañana a las 9 no empieza
pa nosotros empezó ayer, y hoy vamos a ver si pillamos olas... :aplaudir:
pues me he perdido
rosaliacortinas
20/01/2012, 11:54
buenos dias
pues en principio esos días, nos vamos al nuevo marjal y el sábado a visitar la feria de Alicante.Sintiéndolo mucho no podemos ir el siguiente finde que es cuando vais todos y como quiero ver la feria pues voy ese finde.
cortinass
20/01/2012, 12:32
pues el tuyo hasta mañana a las 9 no empieza
pues me he perdido
a las 9 pero de la noche de mañana
cortinass
20/01/2012, 12:33
buenos dias
rosaliacortinas
20/01/2012, 13:05
a las 9 pero de la noche de mañana
de la noche,pero vamos como viene tu cumple por ahi me puedes invitar
a cenar
me enfollono y no me lo creo
rosaliacortinas
20/01/2012, 13:06
buenas corti.
y a mi que????
cortinass
20/01/2012, 13:26
de la noche,pero vamos como viene tu cumple por ahi me puedes invitar
a cenar
me enfollono y no me lo creo
eso mismo
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.
¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?
cortinass
20/01/2012, 13:31
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.
¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?
yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
macquero
20/01/2012, 13:33
y a mi que????
A ti te digo:
Buenos días, preciosa. A los demas A los güenos dias murcianic@s
A ti te digo:
pelotero
yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.
macquero
20/01/2012, 13:44
Tu dia dia y hora, que lo mismo me acercoooooooooooooooooooooooooo
cortinass
20/01/2012, 14:16
A ti te digo:
a ti te digo;
te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na
cortinass
20/01/2012, 14:16
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.
para eso no hace falta que sea mi cumple,cuando tu quieras aqui estoy
betelgeuse
20/01/2012, 14:48
Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.
Buenos días.
Respecto a la feria del año pasado, yo estuve y bueno, ves caravanas que es de lo que se trata, no vas todos los años a comprarte una nueva. Vas sopeteas y ya esta.
Yo quiero ir pero eso si estoy interesado en algún tipo de descuento para la entrada y si es gratis mejor.
si consigues entradas de esas,,, pide para mí también
macquero
20/01/2012, 15:08
a ti te digo;
te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo na
Que quieres que te diga:
TU Y CUANTOS MAS, pero tendras que ser rapido, para illarme digo, porque sere manco pero no gilipollas
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:11
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?me temo que en ningun lado
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:11
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?no te preocupes no te lo tengo en cuenta
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:12
A ti te digo:Buenos días, preciosa. A los demas A los güenos dias murcianic@sgracias,sabes que yo tambien te quiero
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:12
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.que sean dos,por favor
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:13
a ti te digo;te voy a partir las piernas guapeton.a los demas no les digo nacuanto aprecio veo
macquero
20/01/2012, 15:14
gracias,sabes que yo tambien te quiero
pues como el ogro lea esto, ya la hemos lia, jajajaja, menos mal que esta entretenido buscando como cambiar el acceso al foro, si no ....
macquero
20/01/2012, 15:15
cuanto aprecio veo
sip, luego nada de nada, no tiene lo que hay que tener, para venir a mi casa a partime las piernas, porque sabe donde terminamos
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:15
pues como el ogro lea esto, ya la hemos lia, jajajaja, menos mal que esta entretenido buscando como cambiar el acceso al foro, si no ....ahora lo leera,ahora mismo esta despachando ja,jaque te a dicho el medico????
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:16
sip, luego nada de nada, no tiene lo que hay que tener, para venir a mi casa a partime las piernas, porque sabe donde terminamosya lo arreglais el domingo
macquero
20/01/2012, 15:17
ahora lo leera,ahora mismo esta despachando ja,jaque te a dicho el medico????
pues poco mas o menos que para abril lo mismo me ve el careto, y yo le he respondido con una reclamacion en la oficina de atencion al paciente, y ya veremos, jejeje. 3 meses dando porculo en casa y mi mujer pide el divorcio YA
macquero
20/01/2012, 15:17
ya lo arreglais el domingo
que no, mejor ahora, que esta abierto y cerca
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:18
pues poco mas o menos que para abril lo mismo me ve el careto, y yo le he respondido con una reclamacion en la oficina de atencion al paciente, y ya veremos, jejeje. 3 meses dando porculo en casa y mi mujer pide el divorcio YAja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico paciencia
macquero
20/01/2012, 15:20
ja,ja de lo divorcio te lo va a pedir hantes de los tres meses,que eres muy cansinode lo del medico paciencia
pero si solo digo:
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:21
pero si solo digo:ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasandopobrecita compadezco a mi tocaya acostumbrada a estar todo el dia sola
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:23
bueno te dejo con tu amigo,que no te pase
nada ja,ja,ja
Que quieres que te diga:
TU Y CUANTOS MAS, pero tendras que ser rapido, para illarme digo, porque sere manco pero no gilipollas
No sé si estar de acuerdo con esa afirmación, yo diría que andas a la par.
gracias,sabes que yo tambien te quiero
uy, uy ,uy cuanto amor... al corti empieza a asomarle algo en la frente
que sean dos,por favor
yo con uno tengo bastante,, para quien es el otro??
pero si solo digo:
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO, y ella me mira con unos ojitos que no veas, jajaja, pobrecilla, lo mal que lo esta pasando
y cualquiera no, con lo cansinoqu eeres. no sé como te aguanta la mujer.
rosaliacortinas
20/01/2012, 15:26
mariano el cafe uno para ti y otro para mi y claro esta para el que va a pagar otro
macquero
20/01/2012, 15:28
mariano el cafe uno para ti y otro para mi y claro esta para el que va a pagar otro
yo no es por incordiar, pero para que mi tocayo lea mas, escribo
cortinass
20/01/2012, 15:28
pues como el ogro lea esto, ya la hemos lia, jajajaja, menos mal que esta entretenido buscando como cambiar el acceso al foro, si no ....
el ogro lo a visto y sigue con intencion de partirte las piernas
jamabola
20/01/2012, 15:31
No seas malo Jose..... que ya tiene bastante el pobre.............
Para cuando el Cumple, que yo también quiero un café de esos.
Un saludo . JM
el que paga con que pague es suficiente... si quiere uno para él pues eso ya él mismo
cortinass
20/01/2012, 15:33
No seas malo Jose..... que ya tiene bastante el pobre.............
Para cuando el Cumple, que yo también quiero un café de esos.
Un saludo . JM
por suerte para ti no estas,es el 9 del mes que viene
jamabola
20/01/2012, 15:34
bueno lo tendré en cuenta.....
pero si estoy me invitas.............
Un saludo . JM
bueno lo tendré en cuenta.....
pero si estoy me invitas.............
Un saludo . JM
se hace una webcampada del asiático para cuando estes y listo
macquero
20/01/2012, 15:37
el ogro lo a visto y sigue con intencion de partirte las piernas
te lo repito:
VENTE SI TIENES HUEVO*, el bar esta en la esquina
macquero
20/01/2012, 15:38
que mamon, la suerte es para ti, no para el, aunque bien mirado eso es que estara en "el barco"
que mamon, la suerte es para ti, no para el, aunque bien mirado eso es que estara en "el barco"
si pero allí no hay estudiantes jovencitas.
cortinass
20/01/2012, 16:57
la suerte es para el porque es señal de que esta trabajando,no cerca de su casa como queremos todos pero trabajando
cortinass
20/01/2012, 16:58
si pero allí no hay estudiantes jovencitas.
pero habran maduras que dan menos vueltas
Buenas tardes/noches... Hasta mañana
el_chito
20/01/2012, 23:43
Buenos días.
betel vente con foroacampada a la kdd que vamos hacer , si no pasa nada , los asistentes tendran acceso gratis .
cortinass
21/01/2012, 00:34
betel vente con foroacampada a la kdd que vamos hacer , si no pasa nada , los asistentes tendran acceso gratis .
acceso gratis??
eso no lo sabia yo,me cago en to que siempre me regalan la entrada de la feria y nunca puedo ir
cortinass
21/01/2012, 11:37
buenos dias
macquero
21/01/2012, 12:06
A los güenos dias, mucianic@s
cortinass
21/01/2012, 12:08
A los güenos dias, mucianic@s
coño que madrugador estas hoy
macquero
21/01/2012, 12:37
coño que madrugador estas hoy
todos los dias, suelo madrugar, jejejeje. has areglado ya el modo movil o que????
cortinass
21/01/2012, 12:42
todos los dias, suelo madrugar, jejejeje. has areglado ya el modo movil o que????
si,en todos sitios menos en el movil,pero bueno en el movil no me preocupa
macquero
21/01/2012, 12:52
si,en todos sitios menos en el movil,pero bueno en el movil no me preocupa
pos te veo haciendo hard-reset, pero cuidadin con eso
cortinass
21/01/2012, 13:00
ezo no ce lo que es
macquero
21/01/2012, 13:16
ezo no ce lo que es
devolver el telefono a los valores de fabrica
cortinass
21/01/2012, 13:19
devolver el telefono a los valores de fabrica
si hombre,despues de 2 años y pico lo voy a volver a la fabrica
que le den viento al foro antes
macquero
21/01/2012, 14:47
si hombre,despues de 2 años y pico lo voy a volver a la fabrica
que le den viento al foro antes
vamos a ver, mamon, dejarlo como si fuera nuevo, se hace con una combinacion de teclas, borra los archivos y todo se reinicia y se queda como cuando lo comprastessssss
cortinass
21/01/2012, 14:51
vamos a ver, mamon, dejarlo como si fuera nuevo, se hace con una combinacion de teclas, borra los archivos y todo se reinicia y se queda como cuando lo comprastessssss
que nooooooooooooo
que le den viento al foro antes,te he dicho
el_chito
21/01/2012, 15:40
acceso gratis??
eso no lo sabia yo,me cago en to que siempre me regalan la entrada de la feria y nunca puedo ir
ya te digo por el momento estamos aun con las negociaciones , pero si no pasa nada las tendremos gratis .
el_chito
21/01/2012, 15:41
no seas bruto ese es el ultimo recuerso , y peligro no tiene , no flhaseas el movil que eso si es peligroso , el unico peligro del hard-reset es que como no tengas todos los nº de tlf en la sim los pierdes , aunque no se que es lo que le pasa al corti , pero antes se pueden ver muchas cosas, como un soft-reset .
macquero
21/01/2012, 15:56
no seas bruto ese es el ultimo recuerso , y peligro no tiene , no flhaseas el movil que eso si es peligroso , el unico peligro del hard-reset es que como no tengas todos los nº de tlf en la sim los pierdes , aunque no se que es lo que le pasa al corti , pero antes se pueden ver muchas cosas, como un soft-reset .
diego, es sitema es symbian, es un nokia, lo de soft-reset, no siempre funciona
cortinass
21/01/2012, 19:23
a mi no me lieis con palabros raros
el movil se queda como esta y si no que el jefe se hubiera estao quieto
buenas tardes
el_chito
21/01/2012, 20:17
a mi no me lieis con palabros raros
el movil se queda como esta y si no que el jefe se hubiera estao quieto
buenas tardes
:nini:
macquero
21/01/2012, 23:58
leches, al final del segundo he tenido que buscarnos, arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
cortinass
22/01/2012, 00:01
de la segunda pagina?
cortinass
22/01/2012, 00:02
mariano siento decirte que acabo de enterarme que esta tarde a habido un encuentro de cuadrillas en mi pueblo
rosaliacortinas
22/01/2012, 00:34
buenas noches
cortinass
22/01/2012, 01:24
ta mañana
el_chito
22/01/2012, 02:13
hasta dentro de unas horas jajaajajaj
cortinass
22/01/2012, 12:27
buenos dias
os dejo que me voy a la romeria de mi pueblo,que hace como 20 años que no he ido
ala hasta la tarde
cortinass
22/01/2012, 21:43
Se acabo el finde
el_chito
22/01/2012, 22:35
si , hasta el proximo finde , que por cierto , como ay dije me voy al almafra
macquero
22/01/2012, 22:49
buenos dias
os dejo que me voy a la romeria de mi pueblo,que hace como 20 años que no he ido
ala hasta la tarde
Que desgraciao eres, tantos años y vas este con los crios y demas, jajajaja
cortinass
22/01/2012, 23:24
Que desgraciao eres, tantos años y vas este con los crios y demas, jajajaja
y sigue igual que entonces,nada mas que ahora va menos gente
pero siguen yendo 4 tontos con quad y motos de motocros que se tiran todo el dia dando por saco
la ultima vez que fui,el que daba por saco era yo,jejejej
pero siguen yendo 4 tontos con quad y motos de motocros que se tiran todo el dia dando por saco
Mis disculpas por nuestra falta de asistencia, sólo decirte que seguimos por estos lares, pues mañana vamos al curro directos... esto está mu solo...
macquero
22/01/2012, 23:47
en ti es normal dar follon, jajajaja
Mis disculpas por nuestra falta de asistencia, sólo decirte que seguimos por estos lares, pues mañana vamos al curro directos... esto está mu solo...
por dios, que cambio, no se ni como se manda un privado...
macquero
22/01/2012, 23:49
y yo esperando para subirte la cv, no tienes perdon de cortinass ni mio
cortinass
22/01/2012, 23:52
no te preocupes josico,hay mas dias que longaniza
cortinass
22/01/2012, 23:53
en ti es normal dar follon, jajajaja
po zi
macquero
23/01/2012, 00:03
po zi
ampara, po zi
macquero
23/01/2012, 00:06
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
rosaliacortinas
23/01/2012, 00:29
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que desgraciado
y yo esperando para subirte la cv, no tienes perdon de cortinass ni mio<br />
<br />
Pues ya me dirás como la pensabas subir, en grua giratoria imagino...