Ver la versión completa : cuantos somos los murcianikos
betelgeuse
30/03/2012, 18:29
Pues si es por trabajo Jose aunque no es buena señal tener tanto, en este caso por lo menos.
cortinass
30/03/2012, 18:36
esperemos que se arregle la cosa
betelgeuse
30/03/2012, 18:41
esperemos que se arregle la cosa
Pues si esperaremos, no nos queda otra.
Jose todavía tengo pendiente de ir a la zona aquella antes de Percheles para ver si es buen sitio para pasar un fin de semana.
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado pero bueno retomaré el hilo poco a poco.
Hola betel, no te preocupes eso nos pasa aveces a mas de uno, en cuanto te tires unos dias sin ver el foro, ya han pasado 20 páginas y eso hay que echarle un rato y ganas para hacerlo.
Por otra parte y si es por trabajo, aunque sea en demasía, tal y como están los tiempos actualmente, que sea así mucho tiempo que ya quisieran otros poder trabajar y no pueden. Un saludo betel.
cortinass
30/03/2012, 18:59
Pues si esperaremos, no nos queda otra.
Jose todavía tengo pendiente de ir a la zona aquella antes de Percheles para ver si es buen sitio para pasar un fin de semana.
ya empieza el buen tiempo para tirar a aquella zona,solo tienes que hecharle valor
betelgeuse
30/03/2012, 19:16
Hola betel, no te preocupes eso nos pasa aveces a mas de uno, en cuanto te tires unos dias sin ver el foro, ya han pasado 20 páginas y eso hay que echarle un rato y ganas para hacerlo.
Por otra parte y si es por trabajo, aunque sea en demasía, tal y como están los tiempos actualmente, que sea así mucho tiempo que ya quisieran otros poder trabajar y no pueden. Un saludo betel.
Es cierto, pero siempre hay que matizar, lo que jode es ver como los de alrededor caen y los que quedan tienen que soportar el mástil. Ese exceso de trabajo, desde mi punto de vista, es penoso.
betelgeuse
30/03/2012, 19:17
ya empieza el buen tiempo para tirar a aquella zona,solo tienes que hecharle valor
Pues lo mismo este fin de semana me voy a echar un vistazo. Me llevaré yeso para marcar mi parcela. Jajajajajajaja.
cortinass
30/03/2012, 19:36
Pues lo mismo este fin de semana me voy a echar un vistazo. Me llevaré yeso para marcar mi parcela. Jajajajajajaja.
marca la mia por si acaso la mujer se anima
betelgeuse
30/03/2012, 19:47
marca la mia por si acaso la mujer se anima
Pues mira. La marcaré. Y si luego no nos gusta le ponemos el cartel de "Se traspasa". Jajajajajajajaja.
cortinass
30/03/2012, 19:49
Pues mira. La marcaré. Y si luego no nos gusta le ponemos el cartel de "Se traspasa". Jajajajajajajaja.
ire haciendo el cartel entonces,a mi señora no le hizo mucha gracia la acampada libre y eso que habiamos un monton de autocaravanas
betelgeuse
30/03/2012, 20:19
ire haciendo el cartel entonces,a mi señora no le hizo mucha gracia la acampada libre y eso que habiamos un monton de autocaravanas
La verdad es que para mí, la libre es solo de una noche. Más pues como que no estoy acostumbrado.
cortinass
30/03/2012, 20:22
hombre da respeto y mas alli que no hay ni luz,pero con todos los que habiamos se podia estar tranquilo
betelgeuse
30/03/2012, 20:27
hombre da respeto y mas alli que no hay ni luz,pero con todos los que habiamos se podia estar tranquilo
No te preocupes, me llevo la paralela y nos protege.
betelgeuse
30/03/2012, 20:47
Bueno pues me tengo que despedir.
El lunes nos leemos. Buen fin de semana a todos.
cortinass
30/03/2012, 21:01
buen finde betel
macquero
30/03/2012, 23:44
si, sobre todo estando tu cerca, jaja
macquero
30/03/2012, 23:45
melenas: me juego mi pelo contra el tuyo que tas de camino al campinggggggggggggggg
cortinass
30/03/2012, 23:58
melenas: me juego mi pelo contra el tuyo que tas de camino al campinggggggggggggggg
Yo diria que a llegado ya
pues tienes suerte que no cambio mi look por el tuyo,porque estoy en mi casita.
Yo diria que a llegado ya
no estoy seguro de llegar antes que tú. Qué eres un llorón, siempre quejándote de llegar el último y cuando llego yo tu estás ya con la cerveza en la mano.
cortinass
31/03/2012, 01:42
no estoy seguro de llegar antes que tú. Qué eres un llorón, siempre quejándote de llegar el último y cuando llego yo tu estás ya con la cerveza en la mano.
En este caso por fuerzas mayores no va a ser el caso
cortinass
31/03/2012, 09:07
buenos dias
macquero
31/03/2012, 10:37
jejeje
macquero
31/03/2012, 10:40
a los güenos días, murcianicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
31/03/2012, 10:51
guenas tocayo
Buenos dias....estoy de Bricolaje en Casa...he comprado para la mesa de la Caravana,una Pata Central,llevan un pequeño hidraulico con un pedal,que al pisar,se Eleva ó baja...cuando lo termine pongo una Foto...La que traia la Carav..de Origen, son ,muy incomodas,me,queda,náaa,para terminar...
cortinass
31/03/2012, 13:40
ala esfefan pues paciencia y al toro
ala esfefan pues paciencia y al toro
Que cosa más rara...estoy intentando poner en el Hilo un par de Fotos...y no hay manera...te las voy a enviar a tu Correo,por si a tí,te dejara...
cortinass
31/03/2012, 14:07
a ver si man llegao
cortinass
31/03/2012, 14:15
si sale,este seria el antes
65491
y este el despues de la mesa
65492
Muchas Gracias Corti...otro Café te debo....pero,no lo entiendo,con la misma Camara que puse las Bicicletas,esta vez no me deja....En cuanto a las Patas de la Mesa,,,,era muy incomodo,sobre todo si te pones de Frente,ya que te toca los largueras de la estructura...ahora,puedes girar en redondo,sin obstaculos...Cuando salis para el Camping...?
cortinass
31/03/2012, 16:48
de nada estefan,algo no has hecho bien
Pal camping iremos el jueves,este finde no he podido porque no tengo tractor
cortinass
31/03/2012, 16:49
y digo yo estefan,ahora no se volcara la mesa??
O va cogida?
y digo yo estefan,ahora no se volcara la mesa??
O va cogida?
Va con Ocho tornillos,cuatro a cada lado que los tapa el embellecedor negro y el pedal que se vé en el suelo con un cable,solo hay que pisarlo,para que la Mesa,baje ó suba....pero ahora...es una gozada el podér ponerse en cualquier lado sin obstaculos en las piernas...lo que inventamos los Ingenieros...
Si ves que tienes problema para llevár tu Caravana,me lo dices y con mi Coche la acercamos de un momento...
cortinass
31/03/2012, 19:07
Si ves que tienes problema para llevár tu Caravana,me lo dices y con mi Coche la acercamos de un momento...
gracias estefan pero no es una necesidad como para eso,ya me lo ofrecio el melenas y manuel tambien
de todos modos tenia que trabajar esta tarde asi que lo unico que iba a hacer es llevar la caravana mañana por la mañana y pasar el dia alli.el martes estara la furgo terminada asi que el jueves salimos pal camping
gracias de nuevo
cortinass
31/03/2012, 19:08
Va con Ocho tornillos,cuatro a cada lado que los tapa el embellecedor negro y el pedal que se vé en el suelo con un cable,solo hay que pisarlo,para que la Mesa,baje ó suba....pero ahora...es una gozada el podér ponerse en cualquier lado sin obstaculos en las piernas...lo que inventamos los Ingenieros...
suponia que iria cogida porque si no no veas en las curvas
entonces ahora puedes hacer el salon cama o no?
suponia que iria cogida porque si no no veas en las curvas
entonces ahora puedes hacer el salon cama o no?
Perfectamente,solo,tengo que pisar el pedal del suelo....y la Mesa baja.....
cortinass
31/03/2012, 19:58
Perfectamente,solo,tengo que pisar el pedal del suelo....y la Mesa baja.....
pues esta de pm ese sistema
pues esta de pm ese sistema
Voy a intentar ahora mandarte las fotos,para que veas la Mesa,bajada y vicebersa...Nda,no hay forma,...te lo vuelvo a enviar a tu Ordenador...
cortinass
31/03/2012, 20:40
Voy a intentar ahora mandarte las fotos,para que veas la Mesa,bajada y vicebersa...Nda,no hay forma,...te lo vuelvo a enviar a tu Ordenador...
fotos recibidas macho pero valla tela,yo lo habria dejado con las otras patas
fotos recibidas macho pero valla tela,yo lo habria dejado con las otras patas
Pues,sí Amigo Corti...tu sabes, que los accesorios de las Caravanas,Autoc..etc...si tuvieramos que comparlas por Piezas.....
cortinass
31/03/2012, 23:10
jolin estefan pero valla tela que mamones que son
rosaliacortinas
01/04/2012, 00:09
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado pero bueno retomaré el hilo poco a poco.
cuanto tiempo,que tal va la cosa????
La verdad es que para mí, la libre es solo de una noche. Más pues como que no estoy acostumbrado.
pues yo para mi ni una no me gusta nada si alguna vez tuviera otra auto siempre dentro
si, sobre todo estando tu cerca, jaja
muy bueno tocayo
tocayo pues no se porque me da que lo has perdido en la apuesta
cortinass
01/04/2012, 09:53
buenos dias
cortinass
01/04/2012, 11:15
vamos a darle torno a los zagales por hay
Gaspar Y Ana
01/04/2012, 12:19
vamos a darle torno a los zagales por hay
nosotros tambien nos vamos ya,,,,que hay que ir a pasear la palma..
macquero
01/04/2012, 12:46
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
01/04/2012, 14:08
yo he tenido suerte no hemos visto las palmas,mientras que hemos dao una vuelta por el puerto de cartagena han hecho la procesion
el_chito
01/04/2012, 14:57
saludos a todos , corti tranquilo estoy vivo , pero no tengo mucho tiempo , entre el trabajo y ahora en casa que hay que hacer mas cosas pues somos uno mas con la suegra , en fin .
cortinass
01/04/2012, 15:29
me alegra leerte diego,ya me tenias mosca
Gaspar Y Ana
01/04/2012, 19:25
yo he tenido suerte no hemos visto las palmas,mientras que hemos dao una vuelta por el puerto de cartagena han hecho la procesion
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.
cortinass
01/04/2012, 21:04
nosotros como todos los años hemos ido con las peques a dar una vuelta por el parque municipa,,,que no veas como estaba de gente..
luego a comer a santa pola y a tomarnos un capucchio y un helado al cafe Paris...NO VEAS COMO ME HE QUEDAO..
ya en casa tranquilos.
pues algo parecido hemos hecho nosotros lo unico que viniendo a comer a mi casa porque los crios durmieran siesta
macquero
01/04/2012, 22:24
pues algo parecido hemos hecho nosotros lo unico que viniendo a comer a mi casa porque los crios durmieran siesta
no tienes remedio
cortinass
01/04/2012, 22:40
no tienes remedio
y eso?
que culpa tengo yo de que mi mujer quiera que los crios duerman la siesta?
Lolo Garcia
01/04/2012, 22:58
Que disfruteis...y acordaros un poco,de los que por distintos motivos nos quedamos esta vez en Casa pero,en la Proxima...Amenazamos con acudír...Lo dicho...que lo paseis muy bien.
Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje
ya en casa tranquilos.
Res un mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gaspar, joer estas en Sta Pola y no pasa al camping Bahia a tomarte algo con los amigotessssssssssssssssssssssssssssssss
la proxima vez que te pille con tu cuññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo os avis a enterarr
macquero
01/04/2012, 23:14
y eso?
que culpa tengo yo de que mi mujer quiera que los crios duerman la siesta?
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pierdes las cosas buenas de la vida
cortinass
01/04/2012, 23:16
sobre todo,las que no te enteras mamon
rosaliacortinas
01/04/2012, 23:22
no tienes remedio
y que lo digas
QUOTE=cortinass;1403875]y eso?
que culpa tengo yo de que mi mujer quiera que los crios duerman la siesta?[/QUOTE]
siempre hay crios que lo paguen
claro como no me invitas pues no me entero
rosaliacortinas
01/04/2012, 23:45
mañana mas
el_chito
02/04/2012, 00:50
mirar este post
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/55957-que-os-parece-el-nuevo-remolcador.html
cortinass
02/04/2012, 01:21
muy bueno diego.hasta mañana
cortinass
02/04/2012, 08:56
buenos dias
Buenos dias compañeros......Hoy ha amanecido,más..Triston el día...
macquero
02/04/2012, 10:38
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssss
rosaliacortinas
02/04/2012, 11:03
Buenos dias compañeros......Hoy ha amanecido,más..Triston el día...
esperemos que mejore para el jueves
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssss
buenos dias tocayo
[QUOTE=los pitis;1403892]Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje
Si,pudieramos un día pasaremos a visitaros....Ya nos direis,la zona donde os habeis puesto.
cortinass
02/04/2012, 15:43
buenas tardes peña
el_chito
02/04/2012, 16:17
buenas tardes a todos .
cortinass
02/04/2012, 16:20
buenas diego
que tal con el nuevo coche
Gaspar Y Ana
02/04/2012, 16:34
Hola a todos....
cortinass
02/04/2012, 16:39
buenas gaspar,estas preparando ya o que?
oye que el sabado seguramente haga barbacoa.por la tarde vas a abrir?
buenas tardes, y buenas noches...Luego nos leemos si puedo.
Lolo Garcia
02/04/2012, 17:28
[QUOTE=los pitis;1403892]Apuntao estuviste, te arrepentiste, sitio hay, si quieres...................................................jejejejejejeje
Si,pudieramos un día pasaremos a visitaros....Ya nos direis,la zona donde os habeis puesto.
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi
Lolo Garcia
02/04/2012, 17:30
buenas tardes peña
de momento estamos bajaos de la peña, alli hemos deajao a malolo, kike y adolfo...............................................jejejejejejeje
[QUOTE=Estefan;1404321]
Subiendo al fondo en gallinero con derecho a retrete y comer pipas, por eso es mas barato, pero a nosotros nos gusta asi
Que recuerdo me trae,lo de Gallinero....cuando ibamos al Cine de Mozo...nos ibamos con las Niñas a Gallinero y en lugar de ver: Romeo y Julieta...veiamos " La mano que Aprieta ".... ¡ Volvere´a la Realidad. !.....que,digo...que intentaremos haceros una visita...
macquero
02/04/2012, 18:02
me voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
02/04/2012, 18:22
Cogeme una pelota tocayo
[QUOTE=Estefan;1404321]
Estoy haciendo una Prueba...el Sabado estuve de Bricolage en casa con la Caravana...le quite el Armazón a la Mesa del Comedor y compré una Pata Central Hidraulica...traté de subír las Fotos al Hilo...pero..no habia forma,el Amigo Corti,pudo poner un par de ellas,que le envié a su Correo...pero,veo,que hoy,sí,me lo permite...lo que he conseguido ahora con este Cambio,es..que una vez sentado,te puedes mover hacia los lados,sin encontrar obstaculos en la Piernas...y pisando un pedal,la mesa,Baja y sube en un Plis,Plas....mejór,no os digo el precio de la Patita...por que mi Mujer...si,se entera....ahora que estamos en S.Santa...me Crucifica...
655806558165582
Gaspar Y Ana
02/04/2012, 20:19
buenas gaspar,estas preparando ya o que?
oye que el sabado seguramente haga barbacoa.por la tarde vas a abrir?
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje
me voy a coger caramelosssssssssssssssssssssssssssss de los nazarenossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
espero que no sean caramelos a remojo macquero.
Estefan......tiene buena pinta esa patita como se llama €.?
pues aun no hemos preparado nada,con eso de que tenemos la carabana a 5 metros ,siempre vamos tarde...jeje
el sabado solo estamos abiertos por la mañana de 8 a 15:00,que me tengo que ir de camping lexes,,,,jejeje
Que te lo diga Corti..( que él,lo sabe...)....que a mi,me entra la Risa...
Gaspar Y Ana
02/04/2012, 21:29
Que te lo diga Corti..( que él,lo sabe...)....que a mi,me entra la Risa...
jejeje..venga un saludo Estefan.
aver si pronto me la enseñas en vivo y en directo.....................LA PATA DE LA MESA EHHHHHHHHH...........jejeje
jejeje..venga un saludo Estefan.
aver si pronto me la enseñas en vivo y en directo.....................LA PATA DE LA MESA EHHHHHHHHH...........jejeje
En cuanto pase la S.Santa....ya estamos preparando alguna salida...que ademas,los precios...son más asequibles... Saludos compañero.
Hola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
Hola. Yo sí el trabajo me deja después de está me apunto a otras y eso que no os conozco a todos pero creo lo voy a pasar muy bien y espero el tiempo acompañe. Buenas noches
Y no se te Olviden las Napolitanas de Crema...ja,ja,ja....que disfruteis...
cortinass
02/04/2012, 23:18
ostia gaspar el sabado os volveis a abrir?
te lo habia puesto de cachondeo y ahora voy a tener que ir a veros si me da tiempo a la tienda
lo de la pata mejor lo olvidamos que a mi tambien me dan ganas de crucificar a estefan
rosaliacortinas
02/04/2012, 23:40
buenas tardes, y buenas noches...Luego nos leemos si puedo.
no te vayas a dormir como anoche ja,ja
tocayo cojeme para mi que a mi cortinas no me lleva a las procesiones
rosaliacortinas
03/04/2012, 00:12
bueno ya que no hay nadie pues,buenas noches
buenas noches.... Hoy me voy a dormir, pero queriendo.
el_chito
03/04/2012, 00:50
muy buenas noches mañana mas
el_chito
03/04/2012, 00:56
chao
macquero
03/04/2012, 10:12
no te vayas a dormir como anoche ja,ja
tocayo cojeme para mi que a mi cortinas no me lleva a las procesiones
noooooooooooooooooo, tu vendras por el pito y el por la brasileña
Buenos dias...habeis visto la hora que,es..y..no ha entrado nadie en el Hilo....Yá...,...es que estais de preparativos...para la estampida con las Caravanas...pues,nada...que disfruteis y os acordeis...de los que custodiamos las casas...
Buenos dias Maquero...menos,mál...que aún queda alguien...
cortinass
03/04/2012, 10:30
buenos dias y adios
cortinass
03/04/2012, 16:17
buenas tardes
Gaspar Y Ana
03/04/2012, 17:08
En cuanto pase la S.Santa....ya estamos preparando alguna salida...que ademas,los precios...son más asequibles... Saludos compañero.
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...
venga asi nos conocemos
ostia gaspar el sabado os volveis a abrir?
te lo habia puesto de cachondeo y ahora voy a tener que ir a veros si me da tiempo a la tienda
lo de la pata mejor lo olvidamos que a mi tambien me dan ganas de crucificar a estefan
jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejeje
nunca podemos hacer puentes asi que nos volvemos el viernes por la tarde,curramos el sabado por la mañana y de vuelta al camping,
a eso de las 18:00 estmos otra vez dando el follon por alli.
lo de la pata...muy chula...jejeje dejemoslo ahi.
un saludo a todos.
di que si.....yo estaba pensando en ir a bolnuevo la semana siguiente,que ya entra la acsi...
venga asi nos conocemos
jajaja..............que no te preocupes,obligaciones las justas...jejeje
nunca podemos hacer puentes asi que nos volvemos el viernes por la tarde,curramos el sabado por la mañana y de vuelta al camping,
a eso de las 18:00 estmos otra vez dando el follon por alli.
lo de la pata...muy chula...jejeje dejemoslo ahi.
un saludo a todos.
La semana siguiente a S.Santa,.( el sabado dia 14 ) nos daremos una vuelta por el Camping de Bolnuevo,para charlar sobre el Puente de Mayo,comprobar el tema de la ACSI...etc..pues nuestra intención,seria pasarlo en Bolnuevo....si alguien más se anima....
cortinass
03/04/2012, 18:36
buenas tardes
gaspar no te aseguro nada
Gaspar Y Ana
03/04/2012, 20:42
La semana siguiente a S.Santa,.( el sabado dia 14 ) nos daremos una vuelta por el Camping de Bolnuevo,para charlar sobre el Puente de Mayo,comprobar el tema de la ACSI...etc..pues nuestra intención,seria pasarlo en Bolnuevo....si alguien más se anima....
buenas tardes
gaspar no te aseguro nada
Encuanto lo tengamos claro...si vamos para Bolnuevo os digo algo.
saludos
cortinass
03/04/2012, 22:54
buenas noches
rosaliacortinas
03/04/2012, 23:09
que tranquilicos estais hoy
rosaliacortinas
03/04/2012, 23:24
noooooooooooooooooo, tu vendras por el pito y el por la brasileña
vale pero si es para el dia que yo creo que es ,los niños se quedan con la abuela
rosaliacortinas
03/04/2012, 23:25
mariano es que te has ido ya ???????????????
rosaliacortinas
03/04/2012, 23:41
buenas noches
mariano es que te has ido ya ???????????????
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
cortinass
04/04/2012, 09:20
buenos dias
macquero
04/04/2012, 10:47
no, que trabajooooooo
mañana a estas horas estaré cenando por allí o eso espero sino estar cenando... estar comiendo pipas. jejeje
que mamon, al final me ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
macquero
04/04/2012, 10:48
hoy tamos como el dia, tendremos que levantarnos despacitoooooooooooooooooooooooooooooooo:smurf::smurf::smurf::smurf:
cortinass
04/04/2012, 11:14
tocayo no empieces a recular
JAAVPROTEO
04/04/2012, 12:51
Guenass tengan tos ustedes. "Guenass fiestas, tengamos tos los feligreses desta comarca murcianica que tie voz pero no tie voto, se lo jugo, al caliche u eso paece".
No se escribir el PANOCHO, LENGUA ANTIGUA Y AUTOCTONA DE MURCIA Y SU HUERTA, que se esta perdiendo poco a poco, menos mal que todos los años tenemos NUESTRAS FIESTAS DE PRIMAVERA, de interes TURISTICO, daran comienzo el proximo domingo dia 8 y finalizaran si la lluvia NO lo impide el domingo dia 15 de este mes de Abril.
EL DIA grande es el MARTES dia 10, dia del BANDO DE LA HUERTA, donde los Murcianos nos vestimos de Huertanos e invadimos la ciudad para festejar la Primavera y disfrutar del desfile del BANDO HUERTANO, en el que se recuerdan todas aguellas labores que se han perdido a lo largo del tiempo y que no debemos olvidar, en Fin que decirle a todo el que lo lea?
Que venga a la CAPITAL MURCIANA y DISFRUTE con nosotros DE LAS BARRACAS Y DE TODAS NUESTRAS FIESTAS.
VIVA MURCIA Y SU FUENSANTICA.
Un saludo a todos de este Murciano.
macquero
04/04/2012, 12:58
tocayo no empieces a recular
eso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.
JAAVPROTEO
04/04/2012, 12:59
Las fiestas y corrijo son de INTERES TURISTICO INTERNACIONAL.
Lolo Garcia
04/04/2012, 14:13
no, que trabajooooooo
Esta vez te pongo babero como a los bebes, y luego te doy la escoba pa que barras ..................calllate Melenasssssssssss
aprieta el culo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es lo ultimoooooooooooooooooooo, ya tengo todo y digo todooooooooooooooooooooooooooo, mañana 8,30 en la ctra.
vamos que vas ha ser de los ultimos de filipinasssssssssssssssssssss
rosaliacortinas
04/04/2012, 15:11
no, que trabajooooooo
no te las comas todasssssss
tocayo vamos que nos ganan,aunque yo llegare hantes que tu ja,ja
hoy tamos como el dia, tendremos que levantarnos despacitoooooooooooooooooooooooooooooooo:smurf::smurf::smurf::smurf:
tu a tu ritmo
asi me gusta tocayo con alegria
Gaspar Y Ana
04/04/2012, 16:41
Guenass tengan tos ustedes. "Guenass fiestas, tengamos tos los feligreses desta comarca murcianica que tie voz pero no tie voto, se lo jugo, al caliche u eso paece".
No se escribir el PANOCHO, LENGUA ANTIGUA Y AUTOCTONA DE MURCIA Y SU HUERTA, que se esta perdiendo poco a poco, menos mal que todos los años tenemos NUESTRAS FIESTAS DE PRIMAVERA, de interes TURISTICO, daran comienzo el proximo domingo dia 8 y finalizaran si la lluvia NO lo impide el domingo dia 15 de este mes de Abril.
EL DIA grande es el MARTES dia 10, dia del BANDO DE LA HUERTA, donde los Murcianos nos vestimos de Huertanos e invadimos la ciudad para festejar la Primavera y disfrutar del desfile del BANDO HUERTANO, en el que se recuerdan todas aguellas labores que se han perdido a lo largo del tiempo y que no debemos olvidar, en Fin que decirle a todo el que lo lea?
Que venga a la CAPITAL MURCIANA y DISFRUTE con nosotros DE LAS BARRACAS Y DE TODAS NUESTRAS FIESTAS.
VIVA MURCIA Y SU FUENSANTICA.
Un saludo a todos de este Murciano.
Que lo paseis genial en esas fiestas murcianas...:wave:
cortinass
04/04/2012, 16:54
Las fiestas y corrijo son de INTERES TURISTICO INTERNACIONAL.
Pues yo por unas cosas u otras nunca hevisto nada de las fiestas
Lolo Garcia
04/04/2012, 17:37
los que viven en Madrid hay pocos que conozcan el Museo del Prado.....................................................
¿Me vas a decir que tu nunca has ido al bando o al entierro de la sardina?, aunque sea por curiosidad !!!!!
cortinass
04/04/2012, 18:32
¿Me vas a decir que tu nunca has ido al bando o al entierro de la sardina?, aunque sea por curiosidad !!!!!
lo que te estoy diciendo
el bando lo hacen dia laboral en mi zona (si que me gustaria ir porque por lo visto hay mucho desmadre)y el entierro es una cosa que no me llama
los que viven en Madrid hay pocos que conozcan el Museo del Prado.....................................................
Y,los que Viven,en Calatayud...¡Tu,crés,que conocen...a...la Dolores....
macquero
04/04/2012, 19:46
lo que te estoy diciendo
el bando lo hacen dia laboral en mi zona (si que me gustaria ir porque por lo visto hay mucho desmadre)y el entierro es una cosa que no me llama
tranqui, que yo te aviso, jajajajaja
cortinass
04/04/2012, 19:53
quien es la dolores esa??
quien es la dolores esa??
Es que tampoco estas al día con las Canciones....Si,vás a Calatayuuud.....pregunta por la Doloreeesss........
Bueno Corti...espero que ya te hayan arreglado el Coche para mañana....nosotros,si,pudieramos,el Sabado,nos pasariamos un rato....una visitilla.....más,por vér la Tropa,sí,está en Perfecto estado de Revista...ja,ja,ja...
cortinass
04/04/2012, 23:21
el coche lorecogi ayer,mañana por la mañana enganchamos
cortinass
05/04/2012, 07:26
buenos dias,estamos que nos vamos
Como se nota que el personal está en otros (sanos y acompañados) menesteres.
Menos mas que hay alguien de guardia por el hilo.
A pasarlo bien y me alegro que ya esteis todos y cada uno es sus respectivos camping.
Como se nota que el personal está en otros (sanos y acompañados) menesteres.
Menos mas que hay alguien de guardia por el hilo.
A pasarlo bien y me alegro que ya esteis todos y cada uno es sus respectivos camping.
Ya somos dos de Guardia...Pues nosotros estamos en Casita...Saludos
isika1980
06/04/2012, 01:09
hola chicos!! hay alguien conectado?
Ya somos dos de Guardia...Pues nosotros estamos en Casita...Saludos
Pues yo te hacía en otro sitio fuera de casa.
hola chicos!! hay alguien conectado?
Hola isika1980. Por aquí quedamos algunos.....
Necesitabas alguna cosa?...
isika1980
06/04/2012, 01:21
asta que no me haga con esto, tengo un lio para escribir y responder!!! jejejeje que tontica soy
isika1980
06/04/2012, 01:23
vamos a ver, queremos irnos este finde a la playa pues en aguilas estan de monas y los policias no dicen nada estos dias si acampas en la playa
pero como es la primera vez que salimos con la caravana me gustaria saber como tener luz en la caravana de noche
alguien me puede explicar'
Normalmente las CV no son autónomas. El tener luz en la caravana va a depender de si tienes algun sistema autónomo (como generador o bateria de 12 v) en ella para que le puedas enchufar bombillas o bien de 220v o de 12v.
Por otro lado cuando enchufas la cv al coche, ¿tienes corriente dentro como para que te funcione alguna luz?. O bien solo tienes luz cuando enchufas en un camping.
Te lo digo esto por saber si la luz que tienes en tu cv puede funcionar indistintamente enchufada al coche y al camping, pues cuando enchufamos al camping la corriente que tenemos en la cv es de 220v y en algunas cv se mantiene dicho voltaje utilizando exclusivamente bombillas de 220v o se autotransforma a 12v y la iluminación que tienes dentro de ella es con bombillas de 12v, aunque por supuesto poseas enchufes normalizados de 220v.
¡¡¡¡¡ No se si te habré aclarado o liado un poco mas !!!!
isika1980
06/04/2012, 01:49
jajajaja la verdad es que no mucho....
el caso es que no he provado a ver si va la luz cuando la caravana esta conectada al coche...
por ahora no he ido a ningun camping, como te he comentado antes es la primera de las primeras salida que hacemos y estamos super ilusionados!!!
como solo tenemos el coche y la caravana, me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacer funcionar las luces de dentro o, por lo contrario, necesitamos algo mas
muchas gracias a2cm (http://www.webcampista.com/foro/members/a2cm.html)
En el foro hay varios hilos sobre como hacer autónoma la caravana, es cuestión de buscarlos (deduzco que no es ahora el caso...).
Pero si lo que deseas es algo rápido y urgente para salir del paso y sin conocer la cv que tienes, una opción sin abusar de ella sería usar el coche como fuente de energía para usar las luces del interior de la cv. Siempre con moderación y usando sistemas de bajo consumo (llámese led) ya que no querrás tener una desagradable sorpresa al marcharos y no poder arrancar el coche.
Otra solución sería usar una batería y bien conectar a ella bombillas de 12v. O bien atraves de un inversor 12v-220v poder usar accesorios que normalmente enchufamos a 220v, pero cuidado con el consumo ya que depende de los watios que proporcione el inversor así podras enchufar y siempre por debajo de la capacidad máxima.
Un saludo y espero haberte ayudado un poco ... ... ...
Si necesitas algo mas ya sabes ........
... es la primera de las primeras salida que hacemos y estamos super ilusionados!!!
Espero no haberos quitado la ilusión con el ladrillazo... je je je
isika1980
06/04/2012, 01:58
entonces si me hago de una bateria nueva y un transformador de 220 a 12 , puedo enchufar la caravana a ella y asi tener luz sin la sorpresa de no arrancar por la mañana el coche no?
Si solo quereis luz y con una bateria de 12v es mejor que le enchufeis cualquier tipo de iluminación a 12v.
En este hilo hay compañeros que tienen mover y al tener batería la han utilizado como fuente de alimentación para así poder ir de autónomos y otros simplemente tienen una batería y la usan como fuente de alimentación y poder usar la cv como autónoma.
isika1980
06/04/2012, 02:09
muchisimas gracias!!! me has sido de gran ayuda!!! ya te contare como nos ha ido el finde y mandare fotos de como a quedado la caravana reformada
gracias gracias gracias!!! jejejjeje
buenas noches
Me alegro de haberte sido de ayuda. Que lo paseis grande y disfruteis este finde de vuestra cv reformada y esperamos verte mas a menudo por aquí en nuestro (y tuyo) hilo de los murcianikos.
Un saludo. Angel
Buenos dias.
Buenos Dias compañero...ya puse el otro día en el Hilo...que cancelabamos la Salida al Camping de Bolnuevo,por las malas previsiones del Tiempo....posponiendolo para el Puente de Mayo. Saludos
Pues ayer hizo un dia bueno, al final del dia un poco de viento. Hoy parece que va ha hacer bueno, ahora mismo el sol calienta de aupa.
Que la tarde de hoy no se estropee ya que nos vamos a Lorca a ver a la familia y esta noche a ver las procesiones.
Saludos a los acampados que ni se les vé, ni se les oye, je je je.
Pues ayer hizo un dia bueno, al final del dia un poco de viento. Hoy parece que va ha hacer bueno, ahora mismo el sol calienta de aupa.
Que la tarde de hoy no se estropee ya que nos vamos a Lorca a ver a la familia y esta noche a ver las procesiones.
Saludos a los acampados que ni se les vé, ni se les oye, je je je.
No te preocupes...que...el Domingo por la Noche...ya empezarán a meter ruido en el Hilo...y...ponernos los dientes Largos....
Lolo Garcia
06/04/2012, 21:24
Tiempo magnifico la excursion a la isla de Yabarca todo un exito lo hemos pasado en grande
Tiempo magnifico la excursion a la isla de Yabarca todo un exito lo hemos pasado en grande
Gracias Manuel por dar señales de Vida...se nota de tús conocimientos Marinos...has lanzado Bengala...y ahora los que nos hemos quedado castigados en Casa...sabemos algo de vosotros...Seguir Disfrutando. Saludos al Equipo A...
No te preocupes...que...el Domingo por la Noche...ya empezarán a meter ruido en el Hilo...y...ponernos los dientes Largos....
Hola Estefan ,como estamos, recurdos a la esposa.
cortinass
07/04/2012, 15:33
buenas tardes
Hola Estefan ,como estamos, recurdos a la esposa.
Hola Compañero,nos alegra saber de vosotros...esta S.Santa nos hemos quedado en Casa,pero...para el Puente de Mayo,tenemos intención de ír a Mazarron al Camping de Bolnuevo...el Sabado dia 14 me pasaré para pelearme por el Precio...ya os contaré,espero que alguno se anime...y lo pasemos como en Cabo de Gata. Un abrazo.
buenas tardes
Pero...si sabe hablar.....desde el Jueves a las 6 y media de la mañana...no teniamos constancia de tú existencia.....pues,me alegro,ya estaba pensando en pagar el dinero por tú Secuestro....ja,ja,ja,.....espero que lo esteis disfrutando a tope.....para el Puente de Mayo...espero no falles....el Sabado 14 haré las gestiones en Bolnuevo....por si algún Compañero se anima....Saludos
fontorres
07/04/2012, 20:51
Buenas a todos otro murcianico más , estaba registrado pero solo leía ahora gracias a Estefan que lo conocí cuando fue a ver el camping de lo monte. un saludo partí y tu esposa y el perrito
Buenas a todos otro murcianico más , estaba registrado pero solo leía ahora gracias a Estefan que lo conocí cuando fue a ver el camping de lo monte. un saludo partí y tu esposa y el perrito
Hoy es un día de Sorpresas...nos da mucha alegria que entres en el Foro...la verdád que fué un placer conoceros el Lo Monte y muchos recuerdos a tu encantadora Familia.....lastima que al tenér tu Caravana Estatica en el Camping...no nos podais acompañar en alguna de nuestras salidas...pero,haremos como,dice el refran...: Si Mahoma,no vá a la Montaña...la Montaña,irá a Mahoma...osea,que cuando menos lo espereís...nos tendrás en el Camping...Un Saludo
fontorres
07/04/2012, 23:56
Estatica no,jeje que tengo a la moza en un estado que no esta para muchos trotes jejjejeje, pero vamos en menos de un año ya estamos en marcha con 1 mas
Buenas noches y bienvenido al foro a fontorres. Esperamos que participes a partir de ahora en el foro.
fontorres
08/04/2012, 00:17
Aqui estaremos jeje
el_chito
08/04/2012, 13:12
buenos dias, estefan para que te fias del tiempo , no ves que no a caido ni gota , todo al reves , donde decia que hiba hacer buen tiempo hasta a nevado , por ejemplo en madrid , este tiempo esta loco:risa_suelos:, un grupo de jovenes de " scout " pidieron permiso para hacer acampada libre en la sierra de la pila en la zona de acampada de fuente la higuera, el viernes subi a hacer una visita relampago pues mi madre se fue de cocinera , joder menudo tiempo , una calor que puafffff .
buenos dias, estefan para que te fias del tiempo , no ves que no a caido ni gota , todo al reves , donde decia que hiba hacer buen tiempo hasta a nevado , por ejemplo en madrid , este tiempo esta loco:risa_suelos:, un grupo de jovenes de " scout " pidieron permiso para hacer acampada libre en la sierra de la pila en la zona de acampada de fuente la higuera, el viernes subi a hacer una visita relampago pues mi madre se fue de cocinera , joder menudo tiempo , una calor que puafffff .
Totalmente de acuerdo...a partír de ahora,preguntaremos al Abuelo del Pueblo...que si le duele el Juanete...Lloverá...en lugar de
fiarnos de las ultimas tecnologias... de todas formas...para el Puente de Mayo....Caigan Chozos de Punta....saldremos de Puente....Saludos
Lolo Garcia
08/04/2012, 21:08
Gracias Manuel por dar señales de Vida...se nota de tús conocimientos Marinos...has lanzado Bengala...y ahora los que nos hemos quedado castigados en Casa...sabemos algo de vosotros...Seguir Disfrutando. Saludos al Equipo A...
Los abuelos tenemos una cosa, experiencia, no puedo decir que no ha caido ni una gota, solo han sido 34 gotas, el resto Sol Sol Sol y 28º de calor, en Santa Pola, Alicante 2ª Webcampada de semana santa 2012
Hola Estefan ,como estamos, recurdos a la esposa. Andrey Cuchipu y mis niñas, nos hemos acordado mucho de vosotros, os habeis perdido una gran Kdda.
Totalmente de acuerdo...a partír de ahora,preguntaremos al Abuelo del Pueblo...que si le duele el Juanete...Lloverá...en lugar de
fiarnos de las ultimas tecnologias... de todas formas...para el Puente de Mayo....Caigan Chozos de Punta....saldremos de Puente....Saludos
Las velas a Santa Pola hacen efecto, solo 34 gotas en toda la seman santa como el año pasado.
La proxima:
3ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012+1 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-737/)
apuntaros que no fallamos
cortinass
08/04/2012, 21:47
buenas tardes
bienvenido fontorres
cortinass
08/04/2012, 21:54
bueno pues ya estamos aqui,hemos llegado hace una hora escasa y ahora estoy esperando a ver las motogp
esta kedada para mi a sido un tanto rara,quiero agradecer al camping su hospitalidad y a los compañeros su asistencia.a sido un placer como siempre pasar estos dias con vosotros y siento que no halla podido estar al 100% participativo pero como sabeis la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
gracias a los pitis por la organizacion y perdona manuel por no poderte haberte ayudado un poco
el_chito
09/04/2012, 00:26
me alegro corti que ya estes en casa , espero que se recupere tu mujer ponga pronto .
cortinass
09/04/2012, 08:56
buenos dias
cortinass
09/04/2012, 11:55
hoy es el cumple de mi santa
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56121-felicidades-rosaliacortinas.html#post1407373
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56121-felicidades-rosaliacortinas.html#post1407373
Muchas Felicidades a tu Media Naranja....recuerda que en Los Escullos...el Champang...¿ Quien lo pusoooo..?...así,que te lo recordaré en la sieguiente Salida....
Felicidades Rosalia.
Espero que te mejores y que pases un buen dia.
cortinass
09/04/2012, 18:27
buenas tardes
Gaspar Y Ana
09/04/2012, 18:30
a las buenas....vecinos.
ya estamos de vuelta nosotros tambien.
cortinass
09/04/2012, 18:34
leche gaspar,poco habeis tardao en volver no?
la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
Si es que nos quejamos de vicio,
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
que si tengo que hacer las faenas de la casa,
que si no te ocupas de los niños ........
pero cuando hay que estar, estamos defendiendo el pabellón.
Ahí esta el JOSE ocupandose de los niños y de la señora (que pasaría si los niños no le dejan, pues que se cuide ella sola, nooooooo ), tambien sacando tiempo para ocuparse de ella, como tiene que ser.
ROSALÍA, que sería de ti sin JOSE. Tanto que si esto y si lo otro pero ahí lo tienes echo un hombre de su caravana (y de su casa es decir) y cuidando de toda su prole.
A cuidar a esa santa mujer como tiene que ser. He dicho.
cortinass
09/04/2012, 18:52
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
Ahí esta el JOSE ocupandose de los niños y de la señora (que pasaría si los niños no le dejan, pues que se cuide ella sola, nooooooo ), tambien sacando tiempo para ocuparse de ella, como tiene que ser.
ROSALÍA, que sería de ti sin JOSE. Tanto que si esto y si lo otro pero ahí lo tienes echo un hombre de su caravana (y de su casa es decir) y cuidando de toda su prole.
pero sin acostumbrarse,que las he pasado putas con tanto stres
Lolo Garcia
09/04/2012, 21:12
bueno pues ya estamos aqui,hemos llegado hace una hora escasa y ahora estoy esperando a ver las motogp
esta kedada para mi a sido un tanto rara,quiero agradecer al camping su hospitalidad y a los compañeros su asistencia.a sido un placer como siempre pasar estos dias con vosotros y siento que no halla podido estar al 100% participativo pero como sabeis la enfermedad de mi señora a hecho que tenga que estar todo el dia con los crios y pendiente de ella si me quedaba tiempo
gracias a los pitis por la organizacion y perdona manuel por no poderte haberte ayudado un poco
Lo importante es que Rosalia este mejor
que tu y los tuyos hayais participado como habeis podido, el asistir es lo que cuenta
gracias familia Cortinas por venir
Lolo Garcia
09/04/2012, 21:15
Feliz cumpleaños Rosalia
hoy nos hemos acordaddo de ti
que si no haces esto,
que si no me ayudas,
pelotaaaaaaaa
jesus1611
09/04/2012, 23:35
buenas noches paisanos, si alguien conoce algun parking para caravanas, cubierto, cerca de molina y que no sea muy caro (que no esta el horno pa bollos). gracias y un saludo
cortinass
09/04/2012, 23:40
buenas noches paisanos, si alguien conoce algun parking para caravanas, cubierto, cerca de molina y que no sea muy caro (que no esta el horno pa bollos). gracias y un saludo
buenas noches,pues en molina hay una nave,pero lo que es barata creo que no es
algo mas barato tienes en el palmar,en caravanas vega media
jesus1611
09/04/2012, 23:44
sabes mas menos el precio?
el_chito
09/04/2012, 23:53
yo se un sitio barato pero cerca de murcia no es jajajaja , es en monforte del cid , ahora el precio espectacular 10€ con derecho a luz etc.... , esta situado en una central de placas solares. un amigo de elda la guarda hay y dice que esta de lujo .
jesus1611
09/04/2012, 23:59
barato si qe es,jaja.... pero con el precio de la gasolina esta pa recojerla cada semana
rosaliacortinas
10/04/2012, 00:02
Lo importante es que Rosalia este mejor
que tu y los tuyos hayais participado como habeis podido, el asistir es lo que cuenta
gracias familia Cortinas por venir
gracias a ti y hasta la proxima
Feliz cumpleaños Rosalia
hoy nos hemos acordaddo de ti
gracias manuel a sido un dia igual que otro,porque no he tenido ni regalo que le vamos hacer
el_chito
10/04/2012, 00:17
gracias a ti y hasta la proxima
gracias manuel a sido un dia igual que otro,porque no he tenido ni regalo que le vamos hacer
COMO que el corti no te a echo un regalo como se merece la mujer de su casa , bueno de la casa de los 2 jjjjj .
rosalia no se lo perdones .
rosaliacortinas
10/04/2012, 00:22
COMO que el corti no te a echo un regalo como se merece la mujer de su casa , bueno de la casa de los 2 jjjjj .
rosalia no se lo perdones .
no he recibido nada de nada se ve que no me lo merezco,pero para su cumple yo si le regale no vamos a ser todos igual ja,ja
el_chito
10/04/2012, 00:24
no he recibido nada de nada se ve que no me lo merezco,pero para su cumple yo si le regale no vamos a ser todos igual ja,ja
dale unas collejas de parte mia , eso no se hace.
rosaliacortinas
10/04/2012, 00:30
dale unas collejas de parte mia , eso no se hace.
vale mañana se la dare que ya esta durmiendo
rosaliacortinas
10/04/2012, 00:31
hasta mañana
ESTE CORTIIIIIIIIIII hay que ver
macquero
10/04/2012, 11:35
mira que yo lo intente de todas todas, pero es el cortinass, para que mas
cortinass
10/04/2012, 11:58
buenos dias,que os den mariano y maquero
cortinass
10/04/2012, 12:09
buenas malolo,estas por aqui ya o sigues en el camping?
macquero
10/04/2012, 13:18
recogido lo tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cortinass
10/04/2012, 13:43
recogido lo tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has bebio ya??
macquero
10/04/2012, 17:47
has bebio ya??
jejeje, un pocoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el_chito
10/04/2012, 18:08
bueno yo me voy a comer la mona , a le, que hoy es fiesta en murcia y no hay curro .
macquero
10/04/2012, 18:15
bueno yo me voy a comer la mona , a le, que hoy es fiesta en murcia y no hay curro .
mandame un cachitoooooooooooooooooooooooooooo
el_chito
10/04/2012, 18:42
venga va para alla , aqui son de pan dormido y estan para chuparse los dedos , y el huevo encima de campo , mi suegra se los lleva a la panadera y les hace las mona con esos huevos .
http://lh4.ggpht.com/_RoCl5aJNmxM/S7rbB2vKN0I/AAAAAAAABcA/beQxWa2FPbI/P1020935.JPG
macquero
10/04/2012, 19:18
venga va para alla , aqui son de pan dormido y estan para chuparse los dedos , y el huevo encima de campo , mi suegra se los lleva a la panadera y les hace las mona con esos huevos .
http://lh4.ggpht.com/_RoCl5aJNmxM/S7rbB2vKN0I/AAAAAAAABcA/beQxWa2FPbI/P1020935.JPG
dios mio, no siento las piernas, viendo esoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Zapatera Prodigiosa
10/04/2012, 19:24
Mare mía vaya pintaaaa!!! Y yo aquí currando, joeeeee.
¿Cómo no estáis todos los Murcianos en la fiesta?
cortinass
10/04/2012, 19:52
joder diego yo quiero una de esas
Ya estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
Ahora a espera a la proxima
cortinass
10/04/2012, 23:21
Ya estamos en casa y duchados y casi durmiendo, a la proxima me llevo la caravana y una sombrilla y ya me voy acoplando a los demas jajajaja. Menos mal que mi avance es pequeño y se recoje rapido.
pronto sera,en un par de semanas la estamos liando
Lolo Garcia
10/04/2012, 23:40
pronto sera,en un par de semanas la estamos liando
Hola Malolo como has dejado el Bahia...........................?
Corti que callaico te lo llevas, estas liando y no dices naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cortinass
10/04/2012, 23:41
Hola Malolo como has dejado el Bahia...........................?
Corti que callaico te lo llevas, estas liando y no dices naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no he liado nada manuel.....................de momento
serias el segundo en saberlo
rosaliacortinas
10/04/2012, 23:57
ESTE CORTIIIIIIIIIII hay que ver
mira que yo lo intente de todas todas, pero es el cortinass, para que mas
ya lo conoceis los pero no pasa nada
buenos dias,que os den mariano y maquero
a dicho
rosaliacortinas
11/04/2012, 00:00
sera pronto y no nos podeis fallar no por nada sino porque mi hijo necesita el lolo ja,ja
wenas noches y hasta mañana
Gaspar Y Ana
11/04/2012, 00:23
A las buenas noches.................Corti..."que maquinas por ahi"...:hello-bye:....jeje
rosaliacortinas
11/04/2012, 00:27
que te pasa????
A las buenas noches.................Corti..."que maquinas por ahi"...:hello-bye:....jeje
que me he perdido
rosaliacortinas
11/04/2012, 00:34
bueno pues me lo has pegado buenas noches y hasta mañana
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
todos vais al entierro de la sardina???
macquero
11/04/2012, 11:24
a los güenos dias, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cortinass
11/04/2012, 11:49
en santa pola todavia queda alguno marisa
cortinass
11/04/2012, 11:50
buenos dias
Buenos días!
Marisa, nosotros salimos a Bolnuevo o lo monte, todavía no sabemos. Así que mira el hilo de Este finde me voy a....y empieza a preparar.
Lolo Garcia
11/04/2012, 15:36
sera pronto y no nos podeis fallar no por nada sino porque mi hijo necesita el lolo ja,ja
La Sacha esta celosa, y en la proxima que no venga el Lolo dice que se va ha enterar el cortinillas...............................................jajajajajajaja
Lolo Garcia
11/04/2012, 15:38
Jo que rabiaaaaaaaa........ahora que habeis venido todos tengo yo libre hasta el martes que viene buaaaa buaaaa.......nadie sale este finde?????
Vente al camping Bahia con los que quedamos:
Luigi
Ramon Pink-caravan
Los Pitis y alguno de los valencias que volvera este finde
el precio ya lo sabes
Wenas Marisa, soy Mª José. Jamíiia, contigo no hay manera de coincidir. Anda, que tienes que tener contento a Andrés, probretico.
Gaspar Y Ana
11/04/2012, 16:51
Hola Marisa...
nosotros este finde nos escapamos al Bolnuevo....si os apetece ..ya sabes.
un abrazo.
cortinass
11/04/2012, 17:59
buenas tardes
Gaspar Y Ana
11/04/2012, 21:21
a las buenas a todos/as.....:thumbup:
jamabola
11/04/2012, 22:07
muy buenas noches.......................
Un saludo . JM
Lolo Garcia
11/04/2012, 22:27
Buenas tardes/noches a todos
me voy a ver al Madrid
hasta mañana
buenas noches...
Ya me he pegao una hora de bici,,, me voy a la ducha y a cenar que estoy reventaoooooo:raro:
Luego hasta es posible que vuelva
cortinass
11/04/2012, 23:16
buenas noches
pues yo me he ido con la parienta a tomar un bocado para celebrar su cumple
rosaliacortinas
11/04/2012, 23:42
marisa ve cambiando dias para el puente de mayo
La Sacha esta celosa, y en la proxima que no venga el Lolo dice que se va ha enterar el cortinillas...............................................jajajajajajaja
muy bueno ja,ja
Wenas Marisa, soy Mª José. Jamíiia, contigo no hay manera de coincidir. Anda, que tienes que tener contento a Andrés, probretico.
yo creo que lo hace a posta para no coincidir con nosotros
buenas noches...
Ya me he pegao una hora de bici,,, me voy a la ducha y a cenar que estoy reventaoooooo:raro:
Luego hasta es posible que vuelva
mariano que ya vamos teniendo una edad
rosaliacortinas
11/04/2012, 23:44
bueno pues mi marido me a llevado a cenar y me a comprado mi regalo si es que es un solo pero va un poco lentico ja,ja
nunca es tarde
Danos las gracias a los que nos hemos metido con el si no es por nosotros te quedas sin cena y sin regalo
La edad la tengo yo. Tú estás hecha una pipiola
bueno pues mi marido me a llevado a cenar y me a comprado mi regalo ... ...nunca es tarde
Ves como al final el agua ha llegado al rio.
Estas ya mejor Rosalía?
Marisa ve cambiando dias para el puente de mayo
¿Donde es el próximo?, por si acaso...
macquero
12/04/2012, 11:07
a los güenossssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s
cortinass
12/04/2012, 11:37
buenos dias gente
ya va mejor angel,no a dejao de respirar la criatura
cortinass
12/04/2012, 11:41
no se ahora mismo angel porque yo trabajo el lunes
rosaliacortinas
12/04/2012, 12:03
Danos las gracias a los que nos hemos metido con el si no es por nosotros te quedas sin cena y sin regalo
gracias mariano ya te invitare a un cafe por lo menos
La edad la tengo yo. Tú estás hecha una pipiola
otra vez gracias lo tomare como un piropo ja,ja tampoco nos llevamos tanto solo 10 años eso no es nada
Ves como al final el agua ha llegado al rio.
Estas ya mejor Rosalía?
pues todavia sigo con la medicacion pero si algo mejor
todavia no lo sabemos pero muy cerca
a los güenossssssssssssssssssssssssssss diassssssssssssssssssssssssssssss, murcianic@s
buenos dias tocayo
Nosotros iremos en el Puente de Mayo a Mazarron...Bolnuevo,aceptan la ACSI....Saludos
cortinass
12/04/2012, 17:13
buenas tardes
cortinass
12/04/2012, 17:15
estefan estas perdio
Gaspar Y Ana
12/04/2012, 17:16
a las buenas tardes...hoy ni cafe que me tengo que ir a currar ya mismo...
cortinass
12/04/2012, 17:19
pues yo me lo estoy tomando
Lolo Garcia
12/04/2012, 17:28
Buenas tardes/noches a todos
me voy a ver al Madrid
hasta mañana
Ufffffffffffffffff que 1º tiempo y principio del 2º
ese pportugues vale su peso en oro
1-4 es demasiaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
viva el Real Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd